Dragon Ball Xenoverse 2

DavitinZ escribió:Segunda vez consecutiva que me salta un error y me saca de la aplicación al invocar a Shenron, en pleno proceso de cambiar de aspecto... Tengo los cojónes ahora mismo como pelotas de playa.


No sé si es culpa de SONY y la mierda de PS4 o del juego...

Yo diría que la culpa es del juego, ya que la primera vez que invoqué a Shenron también se me cerró la aplicación, y juego en PC, no PS4. Así que la culpa es del juego.
Me hace gracia todos esos iluminados y haters, que decian en su dia en el hilo que vendería menos este juego, por el simple hecho de que no es un RB, no es un Budokai, no es un Tenakichi... Y sobre todo porque no sale en PS3 y 360.

El juego ha distribuido 1,4 millones en su primera semana en todo el mundo, lo que fue con el primer juego en solo un mes.
http://gematsu.com/2016/11/dragon-ball- ... -4-million

Si solo hay que ver en el hilo, que esta todo Dios metido, a todos nos gusta Goku! Ale ya sabeis que tendremos Xenoverse para muchisimo tiempo! [poraki] A este paso se convierte en uno de los mayores exitos de la compañia, como se venda a saco.

Espero que con tan geniales ventas el 3 sea un gran paso en la franquicia!

Edito: en pc solo han vendido 55.000 unidades http://steamspy.com/app/454650
Buf ya me pasé la historia principal y me pareció mejor que la del 1.
¿Hay alguna forma rápida de conseguir comida para Bu? La poca que conseguí me la dieron npcs o por el suelo...

Estoy haciendo lo de buscar los huevos y tengo 2,
el que te da mr Satán y el de Bulma, el de la nave de freezer en teoría soy ya de Cooler y nanai q me lo den, y el de Bu y el Guru son un coñazo de obtener...
Gamakitchi escribió:Buf ya me pasé la historia principal y me pareció mejor que la del 1.
¿Hay alguna forma rápida de conseguir comida para Bu? La poca que conseguí me la dieron npcs o por el suelo...

Estoy haciendo lo de buscar los huevos y tengo 2,
el que te da mr Satán y el de Bulma, el de la nave de freezer en teoría soy ya de Cooler y nanai q me lo den, y el de Bu y el Guru son un coñazo de obtener...

yo a base de agua, que adelgace y es economico! xD
Agua para boo? donde la consigues? es fácil de obtener? Aunque tampoco me desagrada pasearme por canton city en busca de comida y npc's con misiones secretas...

Sabéis que cosas permanecen al crear un nuevo personaje? vale la pena? es que en el 1 me hice un montón, por el rollo de ir variando entre personajes y no usar siempre el mismo...

Y otra cosa, puedo enfrentar los diferentes personajes que haya creado? me pareció leer por aquí que si se podía...
Gamakitchi escribió:Buf ya me pasé la historia principal y me pareció mejor que la del 1.
¿Hay alguna forma rápida de conseguir comida para Bu? La poca que conseguí me la dieron npcs o por el suelo...

Estoy haciendo lo de buscar los huevos y tengo 2,
el que te da mr Satán y el de Bulma, el de la nave de freezer en teoría soy ya de Cooler y nanai q me lo den, y el de Bu y el Guru son un coñazo de obtener...


Compra agua en la tienda de objetos y le das a los buu de comer agua xD.

A alguien en PS4 le gustaría cambiar ropas que tengáis repetidas por la tienda de regalos?
Gamakitchi escribió:Buf ya me pasé la historia principal y me pareció mejor que la del 1.
¿Hay alguna forma rápida de conseguir comida para Bu? La poca que conseguí me la dieron npcs o por el suelo...

Estoy haciendo lo de buscar los huevos y tengo 2,
el que te da mr Satán y el de Bulma, el de la nave de freezer en teoría soy ya de Cooler y nanai q me lo den, y el de Bu y el Guru son un coñazo de obtener...


puedes comprar comida en zona objetos la que mas llena a buu es cuesta 5000
OVA GAIDEN escribió:Agua para boo? donde la consigues? es fácil de obtener? Aunque tampoco me desagrada pasearme por canton city en busca de comida y npc's con misiones secretas...

Sabéis que cosas permanecen al crear un nuevo personaje? vale la pena? es que en el 1 me hice un montón, por el rollo de ir variando entre personajes y no usar siempre el mismo...

Y otra cosa, puedo enfrentar los diferentes personajes que haya creado? me pareció leer por aquí que si se podía...


Tambien le puedes dar la leche que consigas haciendo las minimisiones de krilin, es de lo que mas llena el medido, a si que no esta mal
Yuluga escribió:Me hace gracia todos esos iluminados y haters, que decian en su dia en el hilo que vendería menos este juego, por el simple hecho de que no es un RB, no es un Budokai, no es un Tenakichi... Y sobre todo porque no sale en PS3 y 360.

El juego ha distribuido 1,4 millones en su primera semana en todo el mundo, lo que fue con el primer juego en solo un mes.
http://gematsu.com/2016/11/dragon-ball- ... -4-million

Si solo hay que ver en el hilo, que esta todo Dios metido, a todos nos gusta Goku! Ale ya sabeis que tendremos Xenoverse para muchisimo tiempo! [poraki] A este paso se convierte en uno de los mayores exitos de la compañia, como se venda a saco.

Espero que con tan geniales ventas el 3 sea un gran paso en la franquicia!

Edito: en pc solo han vendido 55.000 unidades http://steamspy.com/app/454650


perdona pero distribuidos no son vendidos verdad?? [beer]
bobchache escribió:
Yuluga escribió:Me hace gracia todos esos iluminados y haters, que decian en su dia en el hilo que vendería menos este juego, por el simple hecho de que no es un RB, no es un Budokai, no es un Tenakichi... Y sobre todo porque no sale en PS3 y 360.

El juego ha distribuido 1,4 millones en su primera semana en todo el mundo, lo que fue con el primer juego en solo un mes.
http://gematsu.com/2016/11/dragon-ball- ... -4-million

Si solo hay que ver en el hilo, que esta todo Dios metido, a todos nos gusta Goku! Ale ya sabeis que tendremos Xenoverse para muchisimo tiempo! [poraki] A este paso se convierte en uno de los mayores exitos de la compañia, como se venda a saco.

Espero que con tan geniales ventas el 3 sea un gran paso en la franquicia!

Edito: en pc solo han vendido 55.000 unidades http://steamspy.com/app/454650


perdona pero distribuidos no son vendidos verdad?? [beer]


Efectivamente, pero esta intimamente relacionado todo se tenga que decir, si han tenido que distribuir en una semana lo que el otro en un mes, es que han vendido mucho mas y po rlo tanto deben distribuir mas para que las tiendas no se queden sin existencias.

Los datos de ventas supongo que saldran en poco igualmente.
El monstruo Boo cada vez necesita mas comida o me han timado?

El segundo monstruo lo hice de una tacada con 35 de agua (es decir 35.000 zenis) ahora como necesito el huevo para continuar decidi gastar todo mi dinero en comida y compre cangrejo a 3.000 y me hizo falta 28 :(
Señor M escribió:El monstruo Boo cada vez necesita mas comida o me han timado?

El segundo monstruo lo hice de una tacada con 35 de agua (es decir 35.000 zenis) ahora como necesito el huevo para continuar decidi gastar todo mi dinero en comida y compre cangrejo a 3.000 y me hizo falta 28 :(


Yo no compré comida, se recauda comida muy muy fácil, cada vez que haces una misión, date un paseo por los lagos que hay, habla con la gente que hay por lo menos cuatro personajes que siempre te dan comida y por las huertas que también hay comida, después de cada misión reaparecen y es muy muy fácil darle de comer a Buu sin gastarse un duro, yo lo conseguí enseguida así con una ruta que hice dónde siempre hay comida, ah en la zona del desierto en una de las bases de las setas también hay comida jajaj, los personajes que te digo son, un Buu detrás de la tienda de objetos, uno al lado de A18 en la parte de encima de la tienda de accesorios y en ese mismo sitio a la izquierda hay un puente cruzas el puente y hay otra que también da comida XD
Bueno, juego pasado (me falta el final secreto pero vamos, la chicha ya está hecha). Solo voy a opinar sobre la historia porque sobre lo demás no ha cambiado nada mi opinión respecto a la beta.

Pues a ver...
La historia empieza bastante bien. Una especie de "mi primer día en el cuerpo" con un agente un poco torpe. Me gustó la escena donde se cae de culo frente a Raditz, te da la sensación de que Trunks y cía ya tienen el culo pelado de arreglar la historia y se pueden permitir el lujo de mandar al novato.

Por desgracia esa frescura dura poco, y en seguida se convierte en un "el malo es más fuerte de lo que debería, arréglalo a hostias". Y ese sentimiento dura casi hasta pasada la saga de Bills, lo que viene siendo el 90% del juego.

Destacar que la introducción de los nuevos personajes a veces está bien y a veces está hecho como el culo. Slug y Turles tienen más protagonismo que Cooler, lo cual es bastante triste, pero a la vez consiguen darle carisma a dos chorongos de personajes. Al menos aquí molan. Aunque duran poco.

Dodoria está "bien" aprovechado, mejor que Zarbon, sin duda, al que se nota que le falta su transformación para aportar algo interesante a la historia, pero tampoco es que ambos den mucho juego. Tendrían que haberles dado más chicha, en DBO lo hacen bastante mejor (Towa convierte a Zarbon en un monstruo gigante, que luego al transformarse se convierte en un enano... en fin, que mola el rollo "experimento" de Towa en DBO, aquí es más bruja que científica).

La saga de Ginyu no está del todo mal, me he reído cuando le roba el cuerpo a Trunks, pero fue muchísimo mejor en el Xenoverse 1. Pero claro, es difícil de superar eso (jamás se superará de hecho), fue la parte más chula de todo el primer juego y aquí han intentado no repetirse.

Vuelvo a Cooler. Sinceramente, su introducción no está mal, pero solo eso. Luego es tristemente patético cómo le vences. Osea... ¿se cae al núcleo del planeta y adiós? ¿Ya? Mira, tendría que haber sido mucho más impactante. Que Cooler coja a Freezer y le mate por ser una desgracia y entonces destroce a Goku, y tú tengas que intervenir. Eso habría sido mucho mejor. Pero tal como está es decepcionante por completo. Está totalmente de pegote.

Luego, el A-16 aparece múltiples veces... para nada. Porque está ahí de pegote. Incluso Cell 1ª forma está de pegote. Coño, no era tan difícil darle algo de mejor historia. O incluso un minijuego o algo donde evites que Cell absorba más gente de la que debiera. Yo que se.

Más adelante mejora la cosa. Gohan del futuro es un personajazo, no tiene mucha pantalla pero la llena lo suficiente como para ser interesante. Eso sí, me esperaba que la escena fuese diferente. Yo al ver la revista me pensaba que Trunks, luchando contra sí mismo, al final decidiría matar a Gohan para corregir algo (por ejemplo, que Towa salvase a Gohan de los androides para que Trunks no tuviese la motivación de ir al futuro y se crease una paradoja, pero que el patrullero le detuviese, y de ahí que en la revista pusiera que cambiásemos el pasado o el futuro, pero vamos que esa frase es una estafa, no cambias nada).

De todas formas no está nada mal, esa escena es casi más emotiva si cabe, Gohan en ambos casos sabe que va a morir, pero en Xenoverse 2 sabe que va a servir de algo de manera certera. Es como darle un regalo de despedida. Muy bonito y muy bien llevado.

Pero de pronto se vuelve a fastidiar. La saga de Bu se la podrían haber ahorrado porque para meter las 3 mierdas que han metido... solo rescato la escena de Majin Vegeta pero porque está muy bien animada, nada más. En Xenoverse 1 ya era una saga testimonial, pero aquí directamente ni existe, es como "bueno, pues Bu es más fuerte, pégale". Al menos el 1 tenía la escena de Goku contra Bu que molaba bastante, y se metía Miira por medio a tocar los cojones y había buenas interacciones, aquí ni eso.

Y si pensaba que Cooler estaba de pegote, Broly todavía más. Aparece para... yo que sé, hacer bulto, saludar a su madre y mandar un abrazo a Pontevedra.

¿He dicho que Broly estaba de pegote? ¡Pues Janemba todavía menos! Sale, dice "VIVA TALAVERA!" y se lo carga VEGETA EN ESTADO BASE. Oc. Chao beio.

Menos mal que luego apareces en mitad de la pelea contra Biils, y ya parece que la cosa fluye mejor. Y Dimps/Bamco sabe hacer mejores chistes de comida que todos los guionistas de Super. Y dosificarlos mejor, sin duda.

Momentazo el del héroe de XV1 poseído, me he emocionado y todo. Aquí ya la cosa va cuesta arriba, llegando a un punto muy interesante cuando Miira se "revela" de puro éxtasis, se fusiona para transformarse en Sephirot, y luego al morir pide perdón a su creadora. Le vemos hasta redimirse. Me gusta. Pero no me gusta nada que Goku sea el que salve el día. Coño, quédate en tu casa, tendría que haber sido el héroe del Xenoverse 1 quien te ayudase y no Goku.


Pues eso, que en general está decente, tiene momentazos muy buenos pero la pongo por debajo de la del Xenoverse 1. Principalmente porque el rollo a 3 bandas del 1 es difícilmente superable. Espero que para el Xenoverse 3 se arriesguen más, que se atrevan a modificar mucho más la historia original, porque aquí han sido muy conservadores.

Ale, chaito.

Edit: Añado que
el momento invasion de Metal Cooler como invitado de Cell no esta nada mal, eso sí. Es un buen piquito de subida a la historia.
no se cuantas veces hice ya la puta mision de mierda ''rivales eternos''. Y ni una puta vez me dan la habilidad, rango Z ademas, estoy hasta los cojones. Hay que hacer algo en concreto para que te la den, o hay que estar repitiendola hasta que al puto sistema asqueroso que alguien creo en su puta casa le de la gana de darmela?

Encima como es rapidita y facil la mision de los cojones...
ES-Cachuli escribió:Ale, chaito.

[bye]

WxzVictor escribió:
Señor M escribió:El monstruo Boo cada vez necesita mas comida o me han timado?

El segundo monstruo lo hice de una tacada con 35 de agua (es decir 35.000 zenis) ahora como necesito el huevo para continuar decidi gastar todo mi dinero en comida y compre cangrejo a 3.000 y me hizo falta 28 :(


Yo no compré comida, se recauda comida muy muy fácil, cada vez que haces una misión, date un paseo por los lagos que hay, habla con la gente que hay por lo menos cuatro personajes que siempre te dan comida y por las huertas que también hay comida, después de cada misión reaparecen y es muy muy fácil darle de comer a Buu sin gastarse un duro, yo lo conseguí enseguida así con una ruta que hice dónde siempre hay comida, ah en la zona del desierto en una de las bases de las setas también hay comida jajaj, los personajes que te digo son, un Buu detrás de la tienda de objetos, uno al lado de A18 en la parte de encima de la tienda de accesorios y en ese mismo sitio a la izquierda hay un puente cruzas el puente y hay otra que también da comida XD

yo le daba agua a tope, no se porque tienen algunos problemas, si en el juego va uno sobrado de dinero siempre! no lo vas a tener en el primer momento a toda la familia, pero si puede ser perfectamente de las primeras cosas!

Disfrutar del juego por mi, que ya no tengo PS4 hasta la PRO :___(
Tengo una pregunta sobre los QQBangs. Porque no se si es que la gente es tonta o soy yo el tonto.
En principio he visto que si equipas un QQbang la ropa que llevas deja de hacer efecto; por lo que si tienes ropa muy cutre, un QQbang de nivel alto puede ser una buena opción. Pero en el momento que tienes ropa de nivel 5 (como la Ropa de Bills y similares) equipar un QQbang simplemente empeora los stats, porque la ropa buena te puede bonificar hasta 4 veces, una por el peto + otra por los pantalones + otra por los guantes + otra por los zapatos; mientras que con el QQbang solo te llevarías la bonificación una vez ¿no?.
Es que estoy cansado de ver en el online a gente de nivel 80 con ropa super tocha que luego se pone QQbangs de nivel bajo que hacen que la ropa sea inservible.
¿Los QQbangs anulan toda la ropa o solo el peto y los pantalones? porque siendo así no sería tanta pérdida, pero seguirían siendo 3 bonificaciones contra 4.
Tambien es cierto que la ropa que mas beneficia en unas cosas es la que mas penaliza en otras, pero creo que es mas facil y beneficioso compensar unas prendas con otras que andar con QQbangs que no bonifican una mierda.

Yuluga escribió:las dos ultimas no son tan chungas, no? me lo imaginaba, porque esta tiene tela.... entonces que haces todo el rato la gran tormenta o como sea, no? de Nappa, el disco destructor lo tengo puesto pero el de Krilin ¿el de Freezer cual es y donde se consigue? La de Nappa a ver donde esta tambien owo

La Tormenta gigante de nappa se consigue comprandola en la tienda de habilidades (a mi me aparecio despues de hacer todas las misiones de entrenador con él, pero no se si es necesaria) y el disco de freezer en las misiones de entrenador de freezer, pero sinceramente en lugar del disco de freezer te vale casi cualquier técnica que tenga altas probabilidades de acertar, yo uso la de freezer porque si falla le das otra vez al boton y el disco gira para golpear de nuevo al enemigo (en realidad si acierta tambien le puedes dar otra vez para que gire y le de 2 golpes). Otra técnica que tambien puede valer es una habilidad que te da broly como entrenador (creo que la primera que te da), y sirve para soltar 5 bolas de energía semiteledirigidas que es raro que fallen si no estás muy lejos del enemigo (si no las aciertas todas por lo menos aciertas alguna).
El caso es alternar ambos ataques porque en esa misión los malotes suelen escaparse de la Tormenta Gigante, asi que en ciertos casos sale mas a cuenta zamparle 9 ataques de super rafaga de ki que 3 definitivos.
nekuro escribió:Tengo una pregunta sobre los QQBangs. Porque no se si es que la gente es tonta o soy yo el tonto.
En principio he visto que si equipas un QQbang la ropa que llevas deja de hacer efecto; por lo que si tienes ropa muy cutre, un QQbang de nivel alto puede ser una buena opción. Pero en el momento que tienes ropa de nivel 5 (como la Ropa de Bills y similares) equipar un QQbang simplemente empeora los stats, porque la ropa buena te puede bonificar hasta 4 veces, una por el peto + otra por los pantalones + otra por los guantes + otra por los zapatos; mientras que con el QQbang solo te llevarías la bonificación una vez ¿no?.
Es que estoy cansado de ver en el online a gente de nivel 80 con ropa super tocha que luego se pone QQbangs de nivel bajo que hacen que la ropa sea inservible.
¿Los QQbangs anulan toda la ropa o solo el peto y los pantalones? porque siendo así no sería tanta pérdida, pero seguirían siendo 3 bonificaciones contra 4.
Tambien es cierto que la ropa que mas beneficia en unas cosas es la que mas penaliza en otras, pero creo que es mas facil y beneficioso compensar unas prendas con otras que andar con QQbangs que no bonifican una mierda.

si si los QQbangs te penalizan de lo lindo, que me lo digan a mi que me dejaron con 5 barras de ki solo! no entiendo muy bien como va eso o como combinarlo bien... eso el día que deis algunos los mejores emplejos o por internet sera lo mejor. Pero nadie tiene ni puta idea desde luego xD

nekuro escribió:
Yuluga escribió:las dos ultimas no son tan chungas, no? me lo imaginaba, porque esta tiene tela.... entonces que haces todo el rato la gran tormenta o como sea, no? de Nappa, el disco destructor lo tengo puesto pero el de Krilin ¿el de Freezer cual es y donde se consigue? La de Nappa a ver donde esta tambien owo

La Tormenta gigante de nappa se consigue comprandola en la tienda de habilidades (a mi me aparecio despues de hacer todas las misiones de entrenador con él, pero no se si es necesaria) y el disco de freezer en las misiones de entrenador de freezer, pero sinceramente en lugar del disco de freezer te vale casi cualquier técnica que tenga altas probabilidades de acertar, yo uso la de freezer porque si falla le das otra vez al boton y el disco gira para golpear de nuevo al enemigo (en realidad si acierta tambien le puedes dar otra vez para que gire y le de 2 golpes). Otra técnica que tambien puede valer es una habilidad que te da broly como entrenador (creo que la primera que te da), y sirve para soltar 5 bolas de energía semiteledirigidas que es raro que fallen si no estás muy lejos del enemigo (si no las aciertas todas por lo menos aciertas alguna).
El caso es alternar ambos ataques porque en esa misión los malotes suelen escaparse de la Tormenta Gigante, asi que en ciertos casos sale mas a cuenta zamparle 9 ataques de super rafaga de ki que 3 definitivos.


Muchas gracias compi! Pillare los entrenamiento de Broly y Freezer, que pena estar una semana sin jugar ahora.... mas de uno tendreis ya el platino para cuando tenga la PRO, a ver si mientras actualizan el juego con el parche de esta.
A alguien se le ha descargado ya la actualización del juego para steam? :-?
Nadie interesado en cambiar objetos? Tengo ropa de Jaco, Super Baby 2, etc
Yuluga escribió:si si los QQbangs te penalizan de lo lindo, que me lo digan a mi que me dejaron con 5 barras de ki solo! no entiendo muy bien como va eso o como combinarlo bien... eso el día que deis algunos los mejores emplejos o por internet sera lo mejor. Pero nadie tiene ni puta idea desde luego xD

Yo creo que los QQbangs se sacaron para poder llevar ropa que te guste de aspecto mientras conservas las bonificaciones de la ropa que mejor te venga, pero tal como están hechos no sirven para nada. Sería mucho mejor que los QQbangs se creasen mezclando 4 prendas y que al equiparlos te diesen el aspecto de las prendas que usaste para crearlo, pero sin afectar a las bonificaciones del equipo que lleves. Osea, que fuesen algo asi como el reloj del gran saiyaman.
Los QQ Bangs lo que hacen es aplicar las estadísticas del QQ Bang a la ropa inutilizando las estadísticas de la ropa por sobre posición pero vamos conseguir un QQ Bang bueno es una odisea por eso muchos se conforman con uno que les mejore un poco las cosas sin sufrir penalizaciones.
Mañana a darle cañaaaa, que buena oferta he pillado en Game el juego mas la peli batalla de los Dioses por 15 € usando vale claro, por si alguno esta interesado la teneis en Game Web.
brago900 escribió:Los QQ Bangs lo que hacen es aplicar las estadísticas del QQ Bang a la ropa inutilizando las estadísticas de la ropa por sobre posición pero vamos conseguir un QQ Bang bueno es una odisea por eso muchos se conforman con uno que les mejore un poco las cosas sin sufrir penalizaciones.

Además se aplica a CADA PIEZA DE ROPA. Es decir, se multiplica por 4, no es solo 1.

Por eso los niveles altos van con el QQ Bang. Está bien como está, da mucho rejuego el ir mezclando ropa a ver qué sale mejor.
se supone que la coleccionista no tiene al trunks de super, pero a mi me sale ahi, me he pasado el juego y ahi esta trunks con su pañuelito rojo
@Blaugraninho porque se desbloquea al pasarte la historia
brago900 escribió:@Blaugraninho porque se desbloquea al pasarte la historia

osea que tanto rollo de reservas deluxe y resulta que te lo daban facil

Pues vaya jugada para el que se sentia especial de tenerlo ya
nekuro escribió:
Yuluga escribió:si si los QQbangs te penalizan de lo lindo, que me lo digan a mi que me dejaron con 5 barras de ki solo! no entiendo muy bien como va eso o como combinarlo bien... eso el día que deis algunos los mejores emplejos o por internet sera lo mejor. Pero nadie tiene ni puta idea desde luego xD

Yo creo que los QQbangs se sacaron para poder llevar ropa que te guste de aspecto mientras conservas las bonificaciones de la ropa que mejor te venga, pero tal como están hechos no sirven para nada. Sería mucho mejor que los QQbangs se creasen mezclando 4 prendas y que al equiparlos te diesen el aspecto de las prendas que usaste para crearlo, pero sin afectar a las bonificaciones del equipo que lleves. Osea, que fuesen algo asi como el reloj del gran saiyaman.

yo creo que es eso basicamente, para llevar las bonificaciones de trajes de otras razas, pero no lo veo muy alla, hay que saber mezclarlo bien con un traje, sino es tonteria :S a ver que combinaciones pone la gente
Nadie me ayuda con lo del KAIOKEN???

y los QQbangs yo saque uno de nivel 5, que subia 5 puntos las rafagas ki y salud y ki y que bajaba 5 el ataque basico y los super ataques fisicos. Hay alguna guia o algo util para hacer buenos QQBANGS?
Yo solo espero que hagan un post en plan:

Para los que quieran mucho Ataque Básico, la mejor QQ Bang se consigue mezclando X con Y y Z
Para los que busquen mayor resistencia, la mejor QQ Bang...

Porque no sé muy bien por dónde pillarlo aún.

Bueno, he visto que sí que hay bastantes tutoriales en inglés.
@Rockstar75 Kaioken se pilla en la 8ª misión secundaria, consume resistencia mantenerlo activo y aumenta el daño recibido, el daño físico que produces y si lo activas en x20 tienes cambios infinitos mientras la transformación esta activa.
Yuluga escribió:
nekuro escribió:
Yuluga escribió:si si los QQbangs te penalizan de lo lindo, que me lo digan a mi que me dejaron con 5 barras de ki solo! no entiendo muy bien como va eso o como combinarlo bien... eso el día que deis algunos los mejores emplejos o por internet sera lo mejor. Pero nadie tiene ni puta idea desde luego xD

Yo creo que los QQbangs se sacaron para poder llevar ropa que te guste de aspecto mientras conservas las bonificaciones de la ropa que mejor te venga, pero tal como están hechos no sirven para nada. Sería mucho mejor que los QQbangs se creasen mezclando 4 prendas y que al equiparlos te diesen el aspecto de las prendas que usaste para crearlo, pero sin afectar a las bonificaciones del equipo que lleves. Osea, que fuesen algo asi como el reloj del gran saiyaman.

yo creo que es eso basicamente, para llevar las bonificaciones de trajes de otras razas, pero no lo veo muy alla, hay que saber mezclarlo bien con un traje, sino es tonteria :S a ver que combinaciones pone la gente

Yo ya te digo que veo gente con trajes de nivel 5 y QQBangs de nivel 1 o 2 y me quedo loco pensando "¿Son idiotas o saben algo que yo no se?"
Ishido20 escribió:Yo solo espero que hagan un post en plan:

Para los que quieran mucho Ataque Básico, la mejor QQ Bang se consigue mezclando X con Y y Z
Para los que busquen mayor resistencia, la mejor QQ Bang...

Porque no sé muy bien por dónde pillarlo aún.

Bueno, he visto que sí que hay bastantes tutoriales en inglés.

si ves alguno interesante citame con ello! aunque creo que aun anda bastante verde la cosa y depende mucho del traje tambien, mas el estilo de juego.
dos preguntillas compañeros
1-el puño del dragon y la explosion de vegeta majin como se consiguen?
2-y los ataques de broly como meteoro gigante en que mission?
Esta caido el servidor?
Ya van 3 veces que despues de media hora intentando conectar, al poco de entrar me echa.


_Saludos_
A mí lo que me suele pasar es que estoy un rato jugando tranquilamente y de repente me pone que ha habido un error de conexión con el servidor y pasaré al modo offline.

Al rato de cada vez que entro a jugar. :(
http://www.siliconera.com/2016/11/02/dr ... shipments/

En esa noticia dice que han alcanzado 1,4 millones de copias distribuidas (físicas), pero hace poco acaban de decir que las han superado. También dicen que Xenoverse va a seguir siendo una saga de juegos. Tendremos Xenoverse 3, muchachos.

Lo siento por los amantes de los Ortopedic Tenkaichi.
ES-Cachuli escribió:http://www.siliconera.com/2016/11/02/dragon-ball-xenoverse-2-tops-1-4-million-worldwide-shipments/

En esa noticia dice que han alcanzado 1,4 millones de copias distribuidas (físicas), pero hace poco acaban de decir que las han superado. También dicen que Xenoverse va a seguir siendo una saga de juegos. Tendremos Xenoverse 3, muchachos.

Lo siento por los amantes de los Ortopedic Tenkaichi.

Yo me alegro, Xenoverse es de lo mejor que le ha pasado a dragonball en videojuegos.

Tiene historia y no es el tipico pasarte sagas de toda la vida.

Eso mas las secundarias, el lio de fallas, la ciudad...
He visto que por la ciudad hay 7 npcs que se hacen llamar grupo de elite o algo así y te dan almas Z cuando hablas con ellos; en teoría son 7 y yo he encontrado a 6; me falta 1, ¿se saben las ubicaciones de esos npc?
Acabo de terminar la aventura y hay una cosilla curiosa. Cuando te creas otro pj, éste comienza de cero, pero con todas las skills que tenías con el principal. Esto viene muy bien para los que juegan con sus hermanos/hijos y quieran revivir su propia aventura. Eso sí, los maestros, simbolos, y demás hay que hacerlos de nuevo. Lo que no me he fijado son las secundarias ya que al comienzo estan bloqueadas y no me ha dado tiempo a más.
Es raro que no veamos en el xenoverse aberraciónes y fusiones tipo karoly o gohan ss4 ya sabeis cosas del dbh espero que el 3 esten presentes las aberraciones [babas]
ES-Cachuli escribió:http://www.siliconera.com/2016/11/02/dragon-ball-xenoverse-2-tops-1-4-million-worldwide-shipments/

En esa noticia dice que han alcanzado 1,4 millones de copias distribuidas (físicas), pero hace poco acaban de decir que las han superado. También dicen que Xenoverse va a seguir siendo una saga de juegos. Tendremos Xenoverse 3, muchachos.

Lo siento por los amantes de los Ortopedic Tenkaichi.

Viéndolo por el lado bueno si sacan un Xenoverse 3 tendremos ya un roster la leche de completo. Con todo lo que hay ahora del primero + DLC le añadiríamos los nuevos del segundo + DLC (Frost. Kyabe, Zamasu, Black, Zamasu fusionado...).

Solamente tienen que meter a los Chaoz, formas de Freezer que faltan, A-19, Gero, Cell segunda forma, Dabra, y formas de Super Bu que faltan (eso como mínimo) para tener un Xenoverse 3 con más de 150 secundarias y un roster digno de Tenkaichi 2 o superior [boing].

Se le podrán criticar muchas cosas, pero en cuanto a contenido Xenoverse 2 es un escándalo de lo grande que es.
QQ Bang Level 5: Mira Lower Body + Towa Lower Body

+5 Health
+5 Ki
-2 Stamina
-5 Basic Attack
-5 Strike Supers
+5 Ki Blast Supers
LGZ Raijin escribió:QQ Bang Level 5: Mira Lower Body + Towa Lower Body

+5 Health
+5 Ki
-2 Stamina
-5 Basic Attack
-5 Strike Supers
+5 Ki Blast Supers

tiene pintaza, me lo guardo! sabes para que es el ingrediente que se añade? da igual lo que sea la capsula? gracias!
Sabéis que cosas permanecen al crear un nuevo personaje? vale la pena? es que en el 1 me hice un montón, por el rollo de ir variando entre personajes y no usar siempre el mismo...

Y otra cosa, puedo enfrentar los diferentes personajes que haya creado? me pareció leer por aquí que si se podía...
nechray escribió:Nadie interesado en cambiar objetos? Tengo ropa de Jaco, Super Baby 2, etc


Me cito ...
Mi avatar sale en el análisis de Vandal :3
¿Y os alegrais de que esté vendiendo tan bien siendo una versión 1.5 del primero? ¿Pero vosotros queréis tener un Xenoverse 3 como debe ser o queréis que nos vuelvan a colar una actualización a 60 euros? No os dais cuenta de que... ¡¿para qué narices van a trabajarselo más si venden tanto con la ley del minimo esfuerzo?!


Despertad, que no sois accionistas de NB, sois los que os dejáis los dineritos.




Así está la industria hoy en dia...
OVA GAIDEN escribió:Sabéis que cosas permanecen al crear un nuevo personaje? vale la pena? es que en el 1 me hice un montón, por el rollo de ir variando entre personajes y no usar siempre el mismo...

Y otra cosa, puedo enfrentar los diferentes personajes que haya creado? me pareció leer por aquí que si se podía...


No se puede y tampoco se puede hacer que la ia juegue como nuestro avatar

Y si, es una cagada
DavitinZ escribió:¿Y os alegrais de que esté vendiendo tan bien siendo una versión 1.5 del primero? ¿Pero vosotros queréis tener un Xenoverse 3 como debe ser o queréis que nos vuelvan a colar una actualización a 60 euros? No os dais cuenta de que... ¡¿para qué narices van a trabajarselo más si venden tanto con la ley del minimo esfuerzo?!


Despertad, que no sois accionistas de NB, sois los que os dejáis los dineritos.




Así está la industria hoy en dia...


Pues como todos los fifas, cod y etc. No acabas de descubrir nada nuevo.
OVA GAIDEN escribió:Sabéis que cosas permanecen al crear un nuevo personaje? vale la pena? es que en el 1 me hice un montón, por el rollo de ir variando entre personajes y no usar siempre el mismo...

Y otra cosa, puedo enfrentar los diferentes personajes que haya creado? me pareció leer por aquí que si se podía...


Parece ser que aquí no se puede alternar entre pjs para hacer cosas. Los maestros se reinician, y las secundarias no las he probado.
9326 respuestas