DavitinZ escribió:Soy nivel 70 ahora mismo, así que creo que un poco he jugado como para conocer lo que ofrece el juego. Yo fuí el primero que al probar la beta comenté aquí todo lo que había mejorado la jugabilidad respecto al primero, pero una cosa no quita la otra. Han pulido el gameplay y han añadido cuatro chorradas que se agradecen muchísimo. Y el juego lo estoy disfrutando bastante, pero no soy un fanboy con 7 metros de venda cubriendome los ojos, esa es la diferencia entre tú y yo.
- El modo historia, salvo cuatro momentos puntuales (algunos muy buenos), es un reciclaje descaradísimo.
- La creación del personaje es tan limitada como en el anterior. Ni siquiera se han dignado a meter una raza nueva (
MUY GRAVE)
- El pelo ni se inmuta al transformarte en Ssj con tu avatar, por lo que si quieres que quede minimamente decente, estás forzado a ponerte un pelo que ya esté levantado para que después no se te caigan los ojos al ver cosas como éstas...:
- La jugabilidad, a pesar de haber mejorado, sigue siendo muy automática. Sí, han metido un par de movimientos que aportan algo de variedad, pero cuando llevas un rato jugando la sensación sigue siendo de repetitividad a más no poder. Por no hablar de lo mal que siguen yendo los combates online. (
MUY GRAVE)
- Para ser un juego más centrado en los combates multitudinarios que en los 1vs1, NO HAY ABSOLUTAMENTE NADA que puedas hacer en conjunto con otros jugadores como sí lo hay por ejemplo en Zenkai Battle, y los combates cuando hay más de un jugador son un autentico caos, como en el primero (
MUY GRAVE).
- Sacan la BETA ¿para qué? El juego da problemas a diario para conectarse a los servidores. Igual te toca estar 10 minutos intentando entrar a la sala multijugador, que te salta un error y te tira al menú principal en mitad del juego... O lo que es peor, te cierra la aplicación, como me pasó a mí ayer hasta 6 veces seguidas en pleno proceso de invocar a Shenron (
MUY GRAVE- Cosas sin sentido como que las transformaciones de ciertos personajes ocupen casillas a parte, cuando en el modo historia los ves transformarse in-game (de manera muy cutre, sí...). Ni siquiera tenían que currarse algo al nivel de los RB (las transformaciones de Freezer y Cooler en RB2
) , con que fuera de la misma manera que en el modo historia quedaría mucho mejor que esa cutrada...
- Ausencias de personajes o formas de ciertos personajes importantes (Bu absorbido Gohan... Está Vegetto y si quieres recrear tú el PUTO ÚNICO combate que tiene Vegetto en el manga ¿¡QUÉ?!). Pero ahí están Zarbon y Dodoria como parte de las novedades estrella... ¡AH! ¡Y no nos olvidémos de Appule y Raspberry! Personajes de vital relevancia donde los haya...
- El apartado tecnico es el mismo que en el primero (con una tasa de fps mayor y más estable), siendo el primero un juego intergeneracional y éste exclusivo de la "nueva generación". Los personajes tira que te vá, pero los escenarios, sobre todo Conton City, dan grima, con texturas dignas de la PS2.
Y podría seguir, pero con eso ya es suficiente como para querer que el juego no venda tan bién como lo está haciendo... NB sabe del éxito de Xenoverse, y si la segunda entrega no vende tan bien, les sirve de toque de atención para que se pongan las pilas, no para hacer un reset y a otra cosa, sino para tener una tercera parte redonda. Pero ¿para qué van a invertir más en el juego si vende solo tal cual está? ¿Sabes lo que tendrémos en Xenoverse 3? Una ciudad más grande, modo historia reciclado, más trajes y tecnicas y alguna chorrada más, pero los problemas graves seguirán ahí, y casi todos conciernen a lo que se supone és el mayor atractivo del juego: TU AVATAR: un editor más completo, que se trabajen la versión Ssj de cada peinado, etc.
Y no te confundas, el que no sabe el significado de SECUELA eres tú. SECUELA no es igual a EXPANSIÓN, y eso es precisamente lo que es este Xenoverse 2: una EXPANSIÓN o versión 1.5.
Ale, y ahora me voy a seguir jugando que llevo 10 minutos con este mensaje y ya tengo mono de Xenoverse 2.