Dragon Ball Xenoverse 2

@Yuluga

Puede ser, pero eso lo sabremos solo cuando tengamos todo de las secundarias y los deseos, si faltan habilidades entonces es posible, pero ahora que lo mencionas cuando escogi la de ultimate de los deseos de abajo ,me dieron la de yi shin long, cuando en principio la primera que dan es la de hit, que lapedi despues sin visitar al guru y me la dieron, pero como ya te digo, eso lo sabremos si nos faltan habilidades al tener todas las secundarias, expertas y todo, o bien que las del 1 se pueden conseguir de dos maneras, con las secundarias y o con los deseos del guru que se ponen abajo al invocar al dragon
Chicos, dos dudas.

- ¿Como se hacen los stamina break sin golpes cargados? Muchas veces en pvp me dejan sin estamina con golpes normales y no se como lo hacen, o se me acaba enseguida.

¿Cuales son los mejores atributos a tope para los saiyans masculinos? ¿Se ha confirmado ya en algun sitio?

¡Muchas gracias!
Yuluga escribió:Ni tenkaichi es un titulo AAA ni Xenoverse tampoco. Comparamos el final de la saga Tenkaichi por todo lo alto, la tercera entrega muy guapa pero los anteriores de pena y con malas ventas, con la secuela de un juego de una saga nueva (que su primer juego ya supero en ventas a Tenkaichi 3, en mucho menos tiempo). Me parece esplendida la comparación por un lado y otro, por no hablar de un juego de PS2 con uno de PS4.



¿Pero has jugado a Tenkaichi 2? [facepalm]


En muchos aspectos se come a Tenkaichi 3, empezando por el modo historia... Y tenía detalles increíbles para la época que no se han vuelto a ver en ningún otro juego, como por ejemplo que al cargar la Genkidama ésta se quedaba en el escenario y se podía ver en lo alto hasta que tú decidieras lanzarla...

Y el roster de personajes fué tambien una pasada.


Tenkaichi 2 es la definición por excelencia de SECUELA. Así deberían ser todas las secuelas. Mejoró brutalmente TODO lo visto en Tenkaichi 1, el cual fué el experimento (el primer juego de DB en 3D); jugabilidad, personajes, moo historia... TODO.

De hecho Tenkaichi 2 es para muchos el mejor Tenkaichi y el mejor juego de DB, por encima de Tenkaichi 3.
DavitinZ escribió:
Yuluga escribió:Ni tenkaichi es un titulo AAA ni Xenoverse tampoco. Comparamos el final de la saga Tenkaichi por todo lo alto, la tercera entrega muy guapa pero los anteriores de pena y con malas ventas, con la secuela de un juego de una saga nueva (que su primer juego ya supero en ventas a Tenkaichi 3, en mucho menos tiempo). Me parece esplendida la comparación por un lado y otro, por no hablar de un juego de PS2 con uno de PS4.



¿Pero has jugado a Tenkaichi 2? [facepalm]


En muchos aspectos se come a Tenkaichi 3, empezando por el modo historia... Y tenía detalles increíbles para la época que no se han vuelto a ver en ningún otro juego, como por ejemplo que al cargar la Genkidama ésta se quedaba en el escenario y se podía ver en lo alto hasta que tú decidieras lanzarla...

Y el roster de personajes fué tambien una pasada.


Tenkaichi 2 es la definición por excelencia de SECUELA. Así deberían ser todas las secuelas. Mejoró brutalmente TODO lo visto en Tenkaichi 1, el cual fué el experimento (el primer juego de DB en 3D); jugabilidad, personajes, moo historia... TODO.

De hecho Tenkaichi 2 es para muchos el mejor Tenkaichi y el mejor juego de DB, por encima de Tenkaichi 3.

He jugado a todos, no seria tan buena para la mierda que vendio ;) Otra cosa que lo sera para ti, que seguramente lo tendrias hasta PIRATA

A mi no me metáis en más mierdas de estas, que me vais a cortar la digestión. Yo he dicho lo que tenia que decir.
El platino es tan jodido, azaroso y consumetiempos como el del primero, o es algo más asequible?
Jsk77 escribió:El platino es tan jodido, azaroso y consumetiempos como el del primero, o es algo más asequible?

esta mas facil, solo que te tienes que pasar medio juego cinco veces ^^U
Yuluga escribió:
DavitinZ escribió:
Yuluga escribió:Ni tenkaichi es un titulo AAA ni Xenoverse tampoco. Comparamos el final de la saga Tenkaichi por todo lo alto, la tercera entrega muy guapa pero los anteriores de pena y con malas ventas, con la secuela de un juego de una saga nueva (que su primer juego ya supero en ventas a Tenkaichi 3, en mucho menos tiempo). Me parece esplendida la comparación por un lado y otro, por no hablar de un juego de PS2 con uno de PS4.



¿Pero has jugado a Tenkaichi 2? [facepalm]


En muchos aspectos se come a Tenkaichi 3, empezando por el modo historia... Y tenía detalles increíbles para la época que no se han vuelto a ver en ningún otro juego, como por ejemplo que al cargar la Genkidama ésta se quedaba en el escenario y se podía ver en lo alto hasta que tú decidieras lanzarla...

Y el roster de personajes fué tambien una pasada.


Tenkaichi 2 es la definición por excelencia de SECUELA. Así deberían ser todas las secuelas. Mejoró brutalmente TODO lo visto en Tenkaichi 1, el cual fué el experimento (el primer juego de DB en 3D); jugabilidad, personajes, moo historia... TODO.

De hecho Tenkaichi 2 es para muchos el mejor Tenkaichi y el mejor juego de DB, por encima de Tenkaichi 3.

He jugado a todos, no seria tan buena para la mierda que vendio ;) Otra cosa que lo sera para ti, que seguramente lo tendrias hasta PIRATA

A mi no me metáis en más mierdas de estas, que me vais a cortar la digestión. Yo he dicho lo que tenia que decir.


Hostia...

¿De donde salís vosotros, tio...?

Valorando la calidad de los juegos por las ventas... [facepalm] Entonces para tí, sagas como Call of Duty o Assassin´s Creed son lo mejor que ha parido la industria ¿no?

Y nadie te mete en nada, te has metido tú solito diciendo chorradas... Qué minimo que alguien salga a rebatirtelo ¿no?
Alguien ha podido activar todas las misiones de la nave de freezer?
El juego escapa, a cosas peores he jugado.
Lo q me esta matando y llevo mal cosa q en el q 1 no me pasaba.. En el 1 estaba las técnicas de todos. Haciendo las misiones te caían todas, con mayor o menor ratio, o derrotando al enemigo antes del minuto tal, o de x manera, pero ahora las técnicas q ves.. si está el instructor bien, sino te jorobas y la única forma de tener esa técnica es seleccionando al machango q la realiza.
Piensan poner como el uno, algo donde conseguirlas? Poner más instructores o misiones donde conseguirlaS.
La proporción de técnicas en comparación del 1 es miserable, kiero mi puto kameha me ha x 100 o no kerRe este juego para nada, tb la super bomba de energía, o miles de técnicas q ahora no están.
Engañadme y decidme q las pondrán o no toco el juego más... [enfa]
Como se llega al 100% en la corporacion capsula? estoy al 86%
el nivel 80 del personaje es el máximo?
--
Editado por mapashito_8. Razón: spam
kekonline escribió:Como se llega al 100% en la corporacion capsula? estoy al 86%
el nivel 80 del personaje es el máximo?

sigue jugando que ya te avisara Vegeta y si 80 es el maximo

LGZ Raijin escribió:Alguien ha podido activar todas las misiones de la nave de freezer?

yo sin problemas, tal como te dije Zarbon>Ginyu>Freezer
@DavitinZ esta vez estoy completamente de acuerdo contigo. Sabes además que el RB2 no me termina de gustar y que en general le pongo mas ascos que otra cosa a esa saga de Spike.

Pero sobre lo que has comentado antes, creo que tienes toda la razón en cada punto y que hasta el buen Cachuli lo sabe...lo que pasa es que es un poco cabezón y ama los detalles de Dimps. Yo también xD

Tanto es así que me repito, me gusta el XV y mucho; me encanta ver los modelados de Dimps golpeando, su gama de colores, su fanservice y su diferenciación en los combos de los personajes a la hora de pegar. Pero no quita que al juego le lastra muchísimo lo que tu comentas ( las batallas de muchos, malos imputs, poca innovación en sus "puntos fuertes"). A parte han querido distanciarse de juego de lucha y tirarlo mas a juego de anime con sus pjs rotos, batallas multitudinarias ( fatales por cierto)

Esto lo ve un ciego.

Decir que RB tiene jugabilidad 0 es exagerar. Es una jugabilidad que requiere experiencia, pero tu y yo llegamos a pelear también con el Burst Limit y a su manera ofrecía también combates divertidos. Simplemente RB se iba un poco mas allá descuidando casi TODO lo demás. Y el RB1 tenia las carencias de los pjs ( que muchos fans no lo perdonamos y por ello muchísima gente no pillo el RB2) pero tenia un buen modo historia.

Aquí hago inciso en lo que ha dicho @Yuluga que esta vez no le falta razón...lo que antes nos apasionaría ahora nos deja secos por lo mal que ha evolucionado la saga DB en los últimos años y a parte por el exceso de experiencia que tenemos. No se la doy por ejemplo en lo de DB Super, que es inadmisible que se superpongan personajes de GT o Super en ausencia no ya de A-20 y esos...sino de Buu y sus absorciones o el mismísimo Dabra.

Si te fijas, todos los que no han jugado al XV1 dicen que es un juegazo. Y lo es, pero jugando al xV1 te das cuenta de que es -como bien dices- una expansión.

Ea a ver quien se lo lee. [+risas]

PD: Para aquel que se quejaba de que veia a los personajes demasiado musculados le recordare que DB es esto:
Imagen
Imagen

Y no esto:
Imagen
PJP escribió:Aquí hago inciso en lo que ha dicho @Yuluga que esta vez no le falta razón...lo que antes nos apasionaría ahora nos deja secos por lo mal que ha evolucionado la saga DB en los últimos años y a parte por el exceso de experiencia que tenemos. No se la doy por ejemplo en lo de DB Super, que es inadmisible que se superpongan personajes de GT o Super en ausencia no ya de A-20 y esos...sino de Buu y sus absorciones o el mismísimo Dabra.

Claro hombre, ojala se tomaran las cosas el personal como tu. Ese es el uso de razonamiento y así si da gusto hablar ;) Otra cosa es ir en plan hater a saco, que esto es una mierda porque si y pom una y otra vez.... Pero no lo digo por nadie concreto, es que pasa en todos lados! XD Ahora claro que es discutible Dragon Ball por lo que dices y se entiende perfectamente. Lo que yo temo es de aquí a 10 años como será Dragon Ball a manos de Toyotaro y la editorial para seguir explotando la licencia ¿Que sentido le darán a todo? Eso si que es preocupante xD Porque ahora mismo, más o menos, sigue manteniendo el espíritu de Dragon Ball.

Para que me entendais mejor pasaros por el hilo de PS4 Pro en general, ahi un monton de cuñados de bar con cosas similares.... Pero eso si que es más radical! Pero a tope! A mi me cansa mucho que los videojuegos sea el nuevo SALVAME....
Algún consejo para las grandes fallas temporales? He leído que con un personaje spammer de ráfagas de ki no es tan complicado, pero mi personaje es puro cuerpo a cuerpo y especiales físicos, y la verdad que a partir de la falla nº 13 o 14 ya se me empieza a hacer complicado.

Gracias.
gokussgod escribió:Chicos, dos dudas.

- ¿Como se hacen los stamina break sin golpes cargados? Muchas veces en pvp me dejan sin estamina con golpes normales y no se como lo hacen, o se me acaba enseguida.

¿Cuales son los mejores atributos a tope para los saiyans masculinos? ¿Se ha confirmado ya en algun sitio?

¡Muchas gracias!
DavitinZ escribió:
Yuluga escribió:Ni tenkaichi es un titulo AAA ni Xenoverse tampoco. Comparamos el final de la saga Tenkaichi por todo lo alto, la tercera entrega muy guapa pero los anteriores de pena y con malas ventas, con la secuela de un juego de una saga nueva (que su primer juego ya supero en ventas a Tenkaichi 3, en mucho menos tiempo). Me parece esplendida la comparación por un lado y otro, por no hablar de un juego de PS2 con uno de PS4.



¿Pero has jugado a Tenkaichi 2? [facepalm]


En muchos aspectos se come a Tenkaichi 3, empezando por el modo historia... Y tenía detalles increíbles para la época que no se han vuelto a ver en ningún otro juego, como por ejemplo que al cargar la Genkidama ésta se quedaba en el escenario y se podía ver en lo alto hasta que tú decidieras lanzarla...

Y el roster de personajes fué tambien una pasada.


Tenkaichi 2 es la definición por excelencia de SECUELA. Así deberían ser todas las secuelas. Mejoró brutalmente TODO lo visto en Tenkaichi 1, el cual fué el experimento (el primer juego de DB en 3D); jugabilidad, personajes, moo historia... TODO.

De hecho Tenkaichi 2 es para muchos el mejor Tenkaichi y el mejor juego de DB, por encima de Tenkaichi 3.


Budokai Tenkaichi primer juego de DB en 3D??? [qmparto] [qmparto]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
DavitinZ escribió:Soy nivel 70 ahora mismo, así que creo que un poco he jugado como para conocer lo que ofrece el juego. Yo fuí el primero que al probar la beta comenté aquí todo lo que había mejorado la jugabilidad respecto al primero, pero una cosa no quita la otra. Han pulido el gameplay y han añadido cuatro chorradas que se agradecen muchísimo. Y el juego lo estoy disfrutando bastante, pero no soy un fanboy con 7 metros de venda cubriendome los ojos, esa es la diferencia entre tú y yo.

- El modo historia, salvo cuatro momentos puntuales (algunos muy buenos), es un reciclaje descaradísimo.

- La creación del personaje es tan limitada como en el anterior. Ni siquiera se han dignado a meter una raza nueva (MUY GRAVE)

- El pelo ni se inmuta al transformarte en Ssj con tu avatar, por lo que si quieres que quede minimamente decente, estás forzado a ponerte un pelo que ya esté levantado para que después no se te caigan los ojos al ver cosas como éstas...:
Imagen
Imagen

- La jugabilidad, a pesar de haber mejorado, sigue siendo muy automática. Sí, han metido un par de movimientos que aportan algo de variedad, pero cuando llevas un rato jugando la sensación sigue siendo de repetitividad a más no poder. Por no hablar de lo mal que siguen yendo los combates online. (MUY GRAVE)

- Para ser un juego más centrado en los combates multitudinarios que en los 1vs1, NO HAY ABSOLUTAMENTE NADA que puedas hacer en conjunto con otros jugadores como sí lo hay por ejemplo en Zenkai Battle, y los combates cuando hay más de un jugador son un autentico caos, como en el primero (MUY GRAVE).

- Sacan la BETA ¿para qué? El juego da problemas a diario para conectarse a los servidores. Igual te toca estar 10 minutos intentando entrar a la sala multijugador, que te salta un error y te tira al menú principal en mitad del juego... O lo que es peor, te cierra la aplicación, como me pasó a mí ayer hasta 6 veces seguidas en pleno proceso de invocar a Shenron (MUY GRAVE

- Cosas sin sentido como que las transformaciones de ciertos personajes ocupen casillas a parte, cuando en el modo historia los ves transformarse in-game (de manera muy cutre, sí...). Ni siquiera tenían que currarse algo al nivel de los RB (las transformaciones de Freezer y Cooler en RB2 [babas]) , con que fuera de la misma manera que en el modo historia quedaría mucho mejor que esa cutrada...

- Ausencias de personajes o formas de ciertos personajes importantes (Bu absorbido Gohan... Está Vegetto y si quieres recrear tú el PUTO ÚNICO combate que tiene Vegetto en el manga ¿¡QUÉ?!). Pero ahí están Zarbon y Dodoria como parte de las novedades estrella... ¡AH! ¡Y no nos olvidémos de Appule y Raspberry! Personajes de vital relevancia donde los haya...

- El apartado tecnico es el mismo que en el primero (con una tasa de fps mayor y más estable), siendo el primero un juego intergeneracional y éste exclusivo de la "nueva generación". Los personajes tira que te vá, pero los escenarios, sobre todo Conton City, dan grima, con texturas dignas de la PS2.

Y podría seguir, pero con eso ya es suficiente como para querer que el juego no venda tan bién como lo está haciendo... NB sabe del éxito de Xenoverse, y si la segunda entrega no vende tan bien, les sirve de toque de atención para que se pongan las pilas, no para hacer un reset y a otra cosa, sino para tener una tercera parte redonda. Pero ¿para qué van a invertir más en el juego si vende solo tal cual está? ¿Sabes lo que tendrémos en Xenoverse 3? Una ciudad más grande, modo historia reciclado, más trajes y tecnicas y alguna chorrada más, pero los problemas graves seguirán ahí, y casi todos conciernen a lo que se supone és el mayor atractivo del juego: TU AVATAR: un editor más completo, que se trabajen la versión Ssj de cada peinado, etc.

Y no te confundas, el que no sabe el significado de SECUELA eres tú. SECUELA no es igual a EXPANSIÓN, y eso es precisamente lo que es este Xenoverse 2: una EXPANSIÓN o versión 1.5.

Ale, y ahora me voy a seguir jugando que llevo 10 minutos con este mensaje y ya tengo mono de Xenoverse 2.


Te añado algunos fixed, aparte de los que tu señalas:

MUY GRAVES:
- El pelo ni se inmuta al transformarte en Ssj con tu avatar, por lo que si quieres que quede minimamente decente, estás forzado a ponerte un pelo que ya esté levantado.
- El modo historia, salvo cuatro momentos puntuales, es un reciclaje descaradísimo. NO APORTA NOVEDAD Y FRESCURA que se espera de un juego de este tipo.
- Ausencias de personajes o formas de ciertos personajes importantes: Bu absorbido Gohan, Dabra, Dr Gero, A19, A13, Boujack... Pero ahí están Zarbon y Slug como parte de las novedades estrella (SIN SUS TRANSFORMACIONES CARACTERISTICAS)...
- Las transformaciones de ciertos personajes ocupan casillas a parte, cuando en el modo historia los ves transformarse in-game (de manera muy cutre, sí...). Ni siquiera tenían que currarse algo al nivel de los RB, solo TIENEN QUE ESTAR PRESENTES COMO TRANSFORMACIONES y ser SELECCIONABLES al principio de un combate...

y añado

- Editor MUY LIMITADO de personajes, con ausencias incomprensibles de peinados, características, rasgos faciales... de personajes icónicos de la franquicia que deberían estar presentes y ser 100% customizables en color. Paleta de Colores también muy escasa...
- Razas ausentes que podrían incluir para XV3: KaiohShin, Androides, Bio-Androides (Cell).
- Ropas para Avatars de Personajes cuyo SKIN o PERSONAJE ORIGINAL NO EXISTE en el juego... [facepalm] [facepalm]
Freezer no me da más misiones en su nave, ¿por qué? Elegí el camino de Dodoria, ¿tiene que ver?
Alguien me puede decir las condiciones para que te den rango Z en la primera del robot? Solo saco S
@DavitinZ no voy a leerme ese tochamen, sintetiza.
J_Aimar escribió:Alguien me puede decir las condiciones para que te den rango Z en la primera del robot? Solo saco S

Creo que era acabar primero con yamcha,Tenshinhan y krilin por ese orden
Salu2!!
¿Alguien sabe cómo funciona el Golpe del Dragón? Cada vez que lo conecto, sale el dragón y pasa de largo sin hacer daño :/
alguien me dice donde puedo subir rapido de nivel ? plese

gracias ! slu2
Ishido20 escribió:Están haciendo una lista de recetas de QQ Bang:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... g&sle=true

@Yuluga Te cito, que esto igual te interesa.
IMPORTANTE!!! ya le estoy pillando el truco a cuando atacan la casa de Guru. Si realizas una S o Z tardan más en venir, y te dice que la casa está altamente defendida. Y un Súper secreto. Si pierdes la batalla, que no creo que lo haga nadie ya que son batallas sencillas, se abre el nivel nº7 (si pierdes o abandonas en los niveles 1,2,3 y 4) y el nivel nº8 (si pierdes o abandonas en los niveles 5 y 6).

Creía que si hacías los 8 niveles dejaba de llamarte y piedes elegir el nivel que quieras, pero no, no cambia nada, ahora estoy intentando conseguir todo Z, ya os contaré.
Joganth escribió:¿Alguien sabe cómo funciona el Golpe del Dragón? Cada vez que lo conecto, sale el dragón y pasa de largo sin hacer daño :/

tienes que reducir la resistencia a 0 usando el golpe fuerte de arriba+cuadrado e inmediatamente usar el ataque Puño Dragón
sokii escribió:alguien me dice donde puedo subir rapido de nivel ? plese

gracias ! slu2


nadie ?
No hay forma de que trunks del futuro skin 1 tenga su poder de corte ardiente con el que mata a mecha freezer? Porque se lo quitaron tmr
@junior_ljrc No, es una lástima, pero como no está mecha freezer...

@sokii Yo subí al 74 justo al terminar el modo historia, no hay prisa por subir de nivel... ve haciendo cualquier cosa. Es rápido.

@Joganth Para poder hacer efectivos los ultimates en los que se lanza al rival hay que romperle la stamina para que no pueda recuperarse del golpe.
sokii escribió:
sokii escribió:alguien me dice donde puedo subir rapido de nivel ? plese

gracias ! slu2


nadie ?

tienes la super alma de 40 toneladas de peso que te da mas experiencia de lo normal si lo llevas equipado, se consigue pasándote el modo historia y te lo dará una chica.
TairaPaco escribió:
sokii escribió:
sokii escribió:alguien me dice donde puedo subir rapido de nivel ? plese

gracias ! slu2


nadie ?

tienes la super alma de 10000 toneladas de peso que te da mas experiencia de lo normal si lo llevas equipado, se consigue pasándote el modo historia y te lo dará una chica.


es que tengo lvl 28 y no puedo matar ha frezzer 100% y cooler forma final ....algun consejo o habilidad para matarlos
Ishido20 escribió:
Ishido20 escribió:Están haciendo una lista de recetas de QQ Bang:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... g&sle=true

@Yuluga Te cito, que esto igual te interesa.

Gracias compi por acordarte de mi <333

Hoy estan anunciando juegos compatibles desde ahora mismo al lanzamiento de la PS4 PRO, pero del Xenoverse 2 no han dicho nada aun.... Confirmado esta, que salio en la presentación Japo. Aunque los juegos que han anunciado con occidentales, lo mismo hay sorpresa y sacan algo por aquí.... Pero no se que van a mejorar, porque practicamente ve ya como PC.... Como no sea mejorar la resolucion y algunos detalles :S
@sokii Haz las misiones de instructor y de las grandes fallas temporales.
@sokii buf.... pues ya es cuestión de hacer las misiones secundarias a saco asta que tengas un nivel superior a ellos.
ES-Cachuli escribió:@DavitinZ no voy a leerme ese tochamen, sintetiza.

Tronco, te estas volviendo un vago de aúpa xD Que menos que leerlo cuando te escriben, ya sabes que opino igual que tu pero me parece una falta de consideración curiosa. Además de tener el mensaje ahí para cuando puedas/quieras leerlo ¬¬ muxo me as canviado.
acabo de encadenar mas de 100 golpes jajajaaj

Z golpes pone, que bueno
PJP escribió:
ES-Cachuli escribió:@DavitinZ no voy a leerme ese tochamen, sintetiza.

Tronco, te estas volviendo un vago de aúpa xD Que menos que leerlo cuando te escriben, ya sabes que opino igual que tu pero me parece una falta de consideración curiosa. Además de tener el mensaje ahí para cuando puedas/quieras leerlo ¬¬ muxo me as canviado.

Ufff tio no va a malas, de verdad, perdona si ha sonado borde @DavitinZ, no era la intención. Es que paso de discutir en círculos y veo que es muy tocho, se me va a olvidar leerlo mas adelante y mira, mejor que no esperes respuesta xD

Pa mi cumple el juego, podria ser mejor pero entra dentro de los estándares de una escuela. Y ya.
LGZ Raijin escribió:IMPORTANTE!!! ya le estoy pillando el truco a cuando atacan la casa de Guru. Si realizas una S o Z tardan más en venir, y te dice que la casa está altamente defendida. Y un Súper secreto. Si pierdes la batalla, que no creo que lo haga nadie ya que son batallas sencillas, se abre el nivel nº7 (si pierdes o abandonas en los niveles 1,2,3 y 4) y el nivel nº8 (si pierdes o abandonas en los niveles 5 y 6).

Creía que si hacías los 8 niveles dejaba de llamarte y piedes elegir el nivel que quieras, pero no, no cambia nada, ahora estoy intentando conseguir todo Z, ya os contaré.


Me parece que esto no sirve de nada, porque yo no tengo el nivel 7 y 8 que dices y me pone que tengo el 100% de casa del guru... pero ya informarás
DB_Tuner escribió:
LGZ Raijin escribió:IMPORTANTE!!! ya le estoy pillando el truco a cuando atacan la casa de Guru. Si realizas una S o Z tardan más en venir, y te dice que la casa está altamente defendida. Y un Súper secreto. Si pierdes la batalla, que no creo que lo haga nadie ya que son batallas sencillas, se abre el nivel nº7 (si pierdes o abandonas en los niveles 1,2,3 y 4) y el nivel nº8 (si pierdes o abandonas en los niveles 5 y 6).

Creía que si hacías los 8 niveles dejaba de llamarte y piedes elegir el nivel que quieras, pero no, no cambia nada, ahora estoy intentando conseguir todo Z, ya os contaré.


Me parece que esto no sirve de nada, porque yo no tengo el nivel 7 y 8 que dices y me pone que tengo el 100% de casa del guru... pero ya informarás

Yo creo que directamente esta bugeado o se olvidaron de poner un robot al lado para elegir misiones xD porque ninguna más te llaman más, bueno creo que Mr Satan te sigue llamando.
Blaugraninho escribió:acabo de encadenar mas de 100 golpes jajajaaj

Z golpes pone, que bueno

Brujería. [flipa]
Dime tu truco, no consigo encadenar los 45 de la misión de Satan, siempre me quedo en 30 y pocos...
¿Algún consejo? xD
Majin_Vegeta escribió:
Blaugraninho escribió:acabo de encadenar mas de 100 golpes jajajaaj

Z golpes pone, que bueno

Brujería. [flipa]
Dime tu truco, no consigo encadenar los 45 de la misión de Satan, siempre me quedo en 30 y pocos...
¿Algún consejo? xD


Yo lo he hecho en una mision de un patrullero que ahi por ahi y te reta a pelear contra los soldados de freezer, contra las fuerzas ginyu contra freezer forma final y luego freezer golden.

A freezer golden le hago ataque ataque ataque y cuando sale despedido le persigo volando y vuelvo a darle antes de que se levante... asi he conseguido Z golpes.



pd: para todos, se supone que el guru te da un huevo, a mi solo me ha desbloqueado el potencial. wtf ?
Me lo parece a mí o la barra de másteres sube muuuuy lento?
Que putada, ya soy nivel 80 y me quedan unas 30 secundarias por hacer y todas las de experto. Si me lo paso toda esa experiencia se pierde :(
deidara17 escribió:@Blaugraninho te lo da la segunda vez que lo haces todo.

gracias bro !!!
Por cierto, las misiones secundarias de mayor nivel no solo son asquerosas, tambien tienen dificultades absurdamente diferentes. Por ejemplo, hay una en la que tienes que vencer a broly y de objetivo extra a broly dopado; osea, 3 contra 1 y encima ese uno se come los palos como un campeón; esa misión está tirada. Pues bien, te vas a otras misiones que en teoria son de la misma dificultad y tienes que pelear contra 15 o 20 enemigos (por ejemplo, todos los saiyans y sus transformaciones) y varias veces en inferioridad numérica 4 contra 3, y para colmo tus ayudantes no hacen mas que morirse porque ellos no se curan y a fuerza de pelear contro chorrocientos enemigos te los matan y luego te pasas mas rato reviviendolos para no quedarte 4 contra 1 que luchando de verdad.

Y aparte, tambien tenemos los eventos durante el combate. Habría que colgar por los cojones al que los programó, porque son una tocada de huevos mayúscula. Estas haciendo un ataque definitivo y ¡Zasca!, secuencia de cualquier idiota potenciandose o convirtiendose en super saiyan, y para cuando vuelves al combate te han kitado el ki pero el ataque no se ha hecho. Y cuando te lo hacen 4 o 5 veces a lo largo de la misión desespera bastante. Lo mismo pasa con los que llegan a combatir, pero con esos te avisan un poco antes y te suele dar tiempo a terminar el ataque y esperar la secuencia.

Tienen que arreglar eso YA.

Majin_Vegeta escribió:
Blaugraninho escribió:acabo de encadenar mas de 100 golpes jajajaaj

Z golpes pone, que bueno

Brujería. [flipa]
Dime tu truco, no consigo encadenar los 45 de la misión de Satan, siempre me quedo en 30 y pocos...
¿Algún consejo? xD

Creo que con mucho ki y enganchando a uno con el choque de meteoros puedes hacer combos de chorrocientosmil millones de golpes.
El deseo de un objeto raro alguien sabe que es?

En foros guiris ponen "Goodie Radish accessory" pero no tengo ni idea xD
J_Aimar escribió:El deseo de un objeto raro alguien sabe que es?

En foros guiris ponen "Goodie Radish accessory" pero no tengo ni idea xD


Pues eso, un nabo para que lo lleves a juego con la ropa de la granja de Goku.
9326 respuestas