Dragon Ball Xenoverse 2

J_Aimar escribió:El deseo de un objeto raro alguien sabe que es?

En foros guiris ponen "Goodie Radish accessory" pero no tengo ni idea xD

Un nabo para poner en la espalda como si fuese una espada.
Que tontería, todo el mundo sabe que la única hortaliza que sirve de espada es la cebolleta de donpatch
Imagen
nekuro escribió:
J_Aimar escribió:El deseo de un objeto raro alguien sabe que es?

En foros guiris ponen "Goodie Radish accessory" pero no tengo ni idea xD

Un nabo para poner en la espalda como si fuese una espada.
Que tontería, todo el mundo sabe que la única hortaliza que sirve de espada es la cebolleta de donpatch
Imagen


Cebolleta? Querrás decir, la legendaria espada de Don Patch! [qmparto]

Que ganas de darle mas vicio al juego, tengo 3 juegos mas pendientes por pasarme y los estoy dejando de lado con el vicio que llevo...

Lo que mas se agradece es la fluidez de los combates y la ciudad que es una pasada y esta repleta de cosas por hacer, lástima de no poder compaginarmelo con otros avatares creados...
se puede conseguir las transformación en dios, blue o rose, para el avatar?
skryre escribió:se puede conseguir las transformación en dios, blue o rose, para el avatar?

Nop. Pero tienes peluca de Blue.
OVA GAIDEN escribió:
nekuro escribió:
J_Aimar escribió:El deseo de un objeto raro alguien sabe que es?

En foros guiris ponen "Goodie Radish accessory" pero no tengo ni idea xD

Un nabo para poner en la espalda como si fuese una espada.
Que tontería, todo el mundo sabe que la única hortaliza que sirve de espada es la cebolleta de donpatch
Imagen


Cebolleta? Querrás decir, la legendaria espada de Don Patch! [qmparto]

Jajaja cierto! Por cierto, estaba leyendo lo de "la legendaria espada de Don Patch!" y en mi mente resonaba su voz.
Osea que lo de los cien golpes de nr Satán lo hacéis con choque de meteoros; Guay no daba con ello
Vale. Menos mal que no pedí el nabo de deseo... jajajajaja.

Ya han abierto tienda de PT. Alguna recomendación? Es que es carisimo para arriesgarse...xD
J_Aimar escribió:Vale. Menos mal que no pedí el nabo de deseo... jajajajaja.

Ya han abierto tienda de PT. Alguna recomendación? Es que es carisimo para arriesgarse...xD


Yo he ahorrado los 200 para el dragon fist
J_Aimar escribió:Vale. Menos mal que no pedí el nabo de deseo... jajajajaja.

Ya han abierto tienda de PT. Alguna recomendación? Es que es carisimo para arriesgarse...xD


Por lo que se ve es rotatorio, a si que pon que es lo que te sale para comentarte xD, no se si lo llamaran igual aqui, pero te puedes encontrar lo que en su dia llamaban ''flash-kamehameha'', la mezcla del final flash y el kame de vegeta y goku, por lo que he visto es bastante potente.

Lo de siempre como cualquier rayo tipo superkamehameha o kamehameha perfecto, meterlo es cuestion de pillar el momento bueno o break a la resistencia, y al menos no tiene el poco rango del bigbangkamehamehax100.

@LGZ Raijin no se si vale las 200 medallas que cuesta..., la verdad, no es que sea malo, pero es un ataque que como no tenga al enemigo con el break de resistencia hecho, no entra ni de coña.
Que tal el juego?,lo estoy instalando,es tan bueno como la anterior entrega?,el online va bien?.
@darknes11 pues que me llame la atención tengo.

Definitivos
-Puño dragon 200pt
-Explosion final 200pt
-Ultimo emperador 30pt
-Kamehameha de una mano 30pt
-Super bola evanescente 15pt

Especiales
-Big bang kamehameha 30pts
¿Se sabe cuándo sacan los DLC del Season Pass?
darknes11 escribió:
J_Aimar escribió:Vale. Menos mal que no pedí el nabo de deseo... jajajajaja.

Ya han abierto tienda de PT. Alguna recomendación? Es que es carisimo para arriesgarse...xD


Por lo que se ve es rotatorio, a si que pon que es lo que te sale para comentarte xD, no se si lo llamaran igual aqui, pero te puedes encontrar lo que en su dia llamaban ''flash-kamehameha'', la mezcla del final flash y el kame de vegeta y goku, por lo que he visto es bastante potente.

Lo de siempre como cualquier rayo tipo superkamehameha o kamehameha perfecto, meterlo es cuestion de pillar el momento bueno o break a la resistencia, y al menos no tiene el poco rango del bigbangkamehamehax100.

@LGZ Raijin no se si vale las 200 medallas que cuesta..., la verdad, no es que sea malo, pero es un ataque que como no tenga al enemigo con el break de resistencia hecho, no entra ni de coña.


Buah, me mola, es q sinceramente, es una tontería hacer un ultimate si no has roto la estamina, creo que trata de eso, de combear hasta encontrar uma apertura para meterle el stamina break y bum! Ultimate perfecto. Me recuerda mucho al budokai 3, donde habia casi que agotar al rival para poder encajarlo.
Yuluga escribió:Ni tenkaichi es un titulo AAA ni Xenoverse tampoco. Comparamos el final de la saga Tenkaichi por todo lo alto, la tercera entrega muy guapa pero los anteriores de pena y con malas ventas, con la secuela de un juego de una saga nueva (que su primer juego ya supero en ventas a Tenkaichi 3, en mucho menos tiempo). Me parece esplendida la comparación por un lado y otro, por no hablar de un juego de PS2 con uno de PS4.

De todas formas, lo dije en un sitio y lo vuelvo a decir aquí tambien, el problema no es que "quien la tiene más grande" El problema viene de nosotros mismos, es lo que tenemos que reflexionar ¿De verdad es una mierda Xenoverse? ¿El manga/anime de Dragon Ball Super tan malo es? ¿De verdad Spike sacaría un juego mejor? Spike ha desarrollado el One Piece Burning Blood y poco bombo le ha dado la gente, por no decir que ha vendido menos de un millón de unidades. Un juego bastante bueno y con una licencia más famosa que Dragon Ball a día de hoy.

Como siempre pensamos que nuestros gustos son los predeterminados en la sociedad, ahora manda salvame y las conspiraciones Youtubers. Cuando la verdad no queremos ver que algo nos apasionaba antes ya no nos gusta y no queremos bajarnos del carro... Directamente lo tachamos de estafa y una mierda. Cuando el problema somos nosotros mismos, que nos hemos bajado del carro y no lo queremos admitir. Yo no tengo problemas en decir que el Metal Gear Solid V es un mojón pinchado en un palo, pero oye el juego se vende y gusta a muchisima gente, me parece muy bien pero no estoy propagandolo a diario o casi! Directamente me bajo del carro de la saga y punto (siendo super mega fan y desde la salida del de PSOne, eh?). Pues así soy con varias sagas, eso no quiere decir que sea una mierda, para mi lo es y como no me gusta pues directamente paso de ella :P No tiene más misterio, si vende tan bien es que estarán haciendo bien su trabajo.



Yulu un apunte: Sparking Neo!/Tenkaichi 2 llego a vender en su día más de millón y medio de copias. Por otra parte el Meteor!/Tenkaichi 3 llegó a superar más de 3 millones de copias, a todo esto hay que recordar que ambos títulos eran prácticamente exclusivos de Ps2 (salieron también en WII pero las ventas fueron mínimas) no como ha ocurrido con Xenoverse, donde el primero salió en 5 plataformas distintas y este segundo en 3, desde mi punto de vista son datos que hay que tener en cuenta, sobre todo el tema de las plataformas.


A mi lo que realmente me molesta de este Xenoverse 2 es que como secuela lo veo falto de contenido y sobre todo de mierdas fanservice. Personalmente me sigue doliendo ver esas transformaciones tan normaluchas y los ultimates tan "light".
Por cierto. Aún a riesgo de parecer un pervertido... El traje de Chi-Chi niña en el xenoverse 2 no está? Que en el 1 si me pareció verlo pero en este no :S
J_Aimar escribió:@darknes11 pues que me llame la atención tengo.

Definitivos
-Puño dragon 200pt
-Explosion final 200pt
-Ultimo emperador 30pt
-Kamehameha de una mano 30pt
-Super bola evanescente 15pt

Especiales
-Big bang kamehameha 30pts


Te comento, el traje de chichi creo que te lo daba alguien en la ciudad si mal no recuerdo.

En cuanto a los ataques. No hay ninguno mas interesante??, la verdad que de esos... no sabria decirte, el puño dragon es potente, pero lo que dije antes, si no has roto la resistencia, nunca entra, y desembolsar 200 del tiron... . Aparte es una definitiva de tipo fisico, eso tienes que tenerlo en cuenta.

La verdad que de ahi... joder xD, no sabria decirte, el kame de una mano creo que es el que hace gohan del futuro, que no estaba mal y cuesta 30.

La bola evanescente, te comento, en el uno era de las mejores si no la mejor tecnica que habia, el problema es que aqui la han bajado, porque antes perseguia y ahora no. Muchas veces ves como se va la bola por el horizonte xDDD. Aun a si sigue conservando gran daño y mucha rapidez. Ya como tu veas,

El bigbangkame de especial, no es que sea malo, pero tiene poco rango y hasta que no termines de cargarlo entero no lo lanza, en ese rato con un simple puñetazo te cortan el ataque y encima te empiezan a meter combo. Poco recomendable
Muchas gracias por todas las respuestas crack. Lo de Chi Chi a me me dieron el traje normal de cuando pelea con Goku antes de casarse y tal. Yo digo el que es como un bikini con capa y un casco con cuchilla. No se si sabes cual es.

Pon Chi Chi-Chi niña en google xD
J_Aimar escribió:Por cierto. Aún a riesgo de parecer un pervertido... El traje de Chi-Chi niña en el xenoverse 2 no está? Que en el 1 si me pareció verlo pero en este no :S

Si que está, yo lo tengo, curiosamente el casco trae el pelo incluido.
Gente, me interesa obtener el huevo misterioso que te dan en la falla temporal de la nave freezer, mi cuestión es la siguiente, estoy en la ultima fase y me toca elegir entre unirme a cooler o a freezer... siempre he sido mas de cooler, pero no se si uniendome a el me dan el huevo...
nekuro escribió:
J_Aimar escribió:Por cierto. Aún a riesgo de parecer un pervertido... El traje de Chi-Chi niña en el xenoverse 2 no está? Que en el 1 si me pareció verlo pero en este no :S

Si que está, yo lo tengo.


Si dijeras como se pilla ya sería la leche xD
@J_Aimar Pues lo cierto es que no lo recuerdo, no se si haciendo secundarias o hablando con gente en la ciudad, lo que es seguro es que no lo he comprado.

OVA GAIDEN escribió:Gente, me interesa obtener el huevo misterioso que te dan en la falla temporal de la nave freezer, mi cuestión es la siguiente, estoy en la ultima fase y me toca elegir entre unirme a cooler o a freezer... siempre he sido mas de cooler, pero no se si uniendome a el me dan el huevo...

Yo me uní a freezer y conseguí el huevo. No se si con cooler no se puede, pero con freezer seguro que si.


Por cierto ¿Que narices hay que hacer con la chica majin de color verde lima que hay en la zona de la kame house que te dice que es viernes pero es un secreto?
J_Aimar escribió:Muchas gracias por todas las respuestas crack. Lo de Chi Chi a me me dieron el traje normal de cuando pelea con Goku antes de casarse y tal. Yo digo el que es como un bikini con capa y un casco con cuchilla. No se si sabes cual es.

Pon Chi Chi-Chi niña en google xD


Si si , se cual es, pero creia que el que te daban era ese, claro como mi personaje es masculino no podia mirarlo xD.

Pues si recuerdo que estaba en el 1, por lo que parece esta en este tambien ( seria logico que no quitaran cosas). Ya la cuestion es donde, tal vez en la tienda pasado X punto en el juego?

Yo sigo encasquillado en la mision experto 15, y quemado de secundarias chetadas xD
xD parece que todos se unieron a freezer... Algun rebelde que me confirme si con cooler te dan el huevo? xD

@nekuro Quizas mañana sepamos algo... es la tal elijah, no? seguro que al final no es nada...
@darknes11 yo la 15 la saqué con el disco destructor de Krilin a tope.
OVA GAIDEN escribió:Gente, me interesa obtener el huevo misterioso que te dan en la falla temporal de la nave freezer, mi cuestión es la siguiente, estoy en la ultima fase y me toca elegir entre unirme a cooler o a freezer... siempre he sido mas de cooler, pero no se si uniendome a el me dan el huevo...


Sí te lo da, yo me uní a Cooler (mola más!!!) y te lo da después de varias misiones.
@Blaugraninho de nada compañero para eso estamos!
nekuro escribió:@J_Aimar Pues lo cierto es que no lo recuerdo, no se si haciendo secundarias o hablando con gente en la ciudad, lo que es seguro es que no lo he comprado.

OVA GAIDEN escribió:Gente, me interesa obtener el huevo misterioso que te dan en la falla temporal de la nave freezer, mi cuestión es la siguiente, estoy en la ultima fase y me toca elegir entre unirme a cooler o a freezer... siempre he sido mas de cooler, pero no se si uniendome a el me dan el huevo...

Yo me uní a freezer y conseguí el huevo. No se si con cooler no se puede, pero con freezer seguro que si.


Por cierto ¿Que narices hay que hacer con la chica majin de color verde lima que hay en la zona de la kame house que te dice que es viernes pero es un secreto?


Yo diria que en viernes te dara lo que sea, no se porque me da que sera un gesto xDDD, no se lo mismo es un traje, deberia de serlo, ya que es tan concreto, pero no se yo... xD
nechray escribió:
OVA GAIDEN escribió:Gente, me interesa obtener el huevo misterioso que te dan en la falla temporal de la nave freezer, mi cuestión es la siguiente, estoy en la ultima fase y me toca elegir entre unirme a cooler o a freezer... siempre he sido mas de cooler, pero no se si uniendome a el me dan el huevo...


Sí te lo da, yo me uní a Cooler (mola más!!!) y te lo da después de varias misiones.


Gracias por confirmarmelo compañero! ciertamente cooler mola mucho mas :cool:

Ademas... Freezer destruyo nuestro planeta (ya que soy un saiyan), jamás me uniría a él!

nekuro escribió:Claro, de ahí su nombre:
Freezer is cool but cooler is cooler!


Jajaja, buenísima esa [qmparto]

pd: lol, en serio no puedo transmitir la partida por Youtube a través del share?

edit: ole! te salta hasta el trofeo de segundo al mando, jajaja freezer anda enojadísimo... y cooler promete dar un planeta nuevo a los saiyayin como recompensa... not bad, not bad [risita], haber si cae el huevo pronto...
J_Aimar escribió:@darknes11 yo la 15 la saqué con el disco destructor de Krilin a tope.

Yo con el de freezer XD, los ultimates no aciertan pero los discos teledirigidos si, y además dañan aunque se defiendan.
OVA GAIDEN escribió:ciertamente cooler mola mucho mas :cool:

Claro, de ahí su nombre:
Freezer is cool but cooler is cooler!
J_Aimar escribió:@darknes11 yo la 15 la saqué con el disco destructor de Krilin a tope.


@nekuro Pero tanto el de krilin como el de freezer, hablais de los especiales no? Me refiero, que no son los definitivos, si no los especiales normales.

Si esos quitan muy poco tios como lo conseguis? yo a puños es imposible, porque encima el tiempo se esfuma en nada, intento tirar de bola mortal y tormenta gigante. Y ni por esas. Si no es el tiempo es el puto freezer con el ataque que da donde estes o el de las bolas azules, que nos pilla a todos cerca y todo el equipo muerto.

Y si, se que el siguiente es janemba...., que ni ese es el ultimo.. xD
darknes11 escribió:
nekuro escribió:@J_Aimar Pues lo cierto es que no lo recuerdo, no se si haciendo secundarias o hablando con gente en la ciudad, lo que es seguro es que no lo he comprado.

OVA GAIDEN escribió:Gente, me interesa obtener el huevo misterioso que te dan en la falla temporal de la nave freezer, mi cuestión es la siguiente, estoy en la ultima fase y me toca elegir entre unirme a cooler o a freezer... siempre he sido mas de cooler, pero no se si uniendome a el me dan el huevo...

Yo me uní a freezer y conseguí el huevo. No se si con cooler no se puede, pero con freezer seguro que si.


Por cierto ¿Que narices hay que hacer con la chica majin de color verde lima que hay en la zona de la kame house que te dice que es viernes pero es un secreto?


Yo diria que en viernes te dara lo que sea, no se porque me da que sera un gesto xDDD, no se lo mismo es un traje, deberia de serlo, ya que es tan concreto, pero no se yo... xD


A mi me acaba de dar una cápula Z ... [+furioso] tanta intriga para eso
@nechray a mi me ha dado lo mismo xD, me lo suponía...
darknes11 escribió:
J_Aimar escribió:@darknes11 yo la 15 la saqué con el disco destructor de Krilin a tope.


@nekuro Pero tanto el de krilin como el de freezer, hablais de los especiales no? Me refiero, que no son los definitivos, si no los especiales normales.

Si esos quitan muy poco tios como lo conseguis? yo a puños es imposible, porque encima el tiempo se esfuma en nada, intento tirar de bola mortal y tormenta gigante. Y ni por esas. Si no es el tiempo es el puto freezer con el ataque que da donde estes o el de las bolas azules, que nos pilla a todos cerca y todo el equipo muerto.

Y si, se que el siguiente es janemba...., que ni ese es el ultimo.. xD

Bueno, con la ropa de Bills equipada y 125 puntos puestos en super ráfagas de Ki, el hecho de que los discos no tengan mucho daño base no es un grán problema. Además ten en cuenta que cada disco golpea dos veces si los manejas bien y que hace daño aunque se cubran. En esa misión es mejor acertar un 75-80% de las veces con un ataque que no quite mucha vida que acertar un 10% con uno que quita mucha vida.
El último enemigo de esa mision es janemba pero el cabroncio hace lo de mandarte a otra dimensión cuando le queda poca vida (a mi me lo hizo una sola vez). Yo tuve suerte, en la otra dimensión estaba Towa y le hice instakill con una tormenta gigante, con lo cual volví enseguida y aún así la pasé folladísimo de tiempo.
nekuro escribió:
darknes11 escribió:
J_Aimar escribió:@darknes11 yo la 15 la saqué con el disco destructor de Krilin a tope.


@nekuro Pero tanto el de krilin como el de freezer, hablais de los especiales no? Me refiero, que no son los definitivos, si no los especiales normales.

Si esos quitan muy poco tios como lo conseguis? yo a puños es imposible, porque encima el tiempo se esfuma en nada, intento tirar de bola mortal y tormenta gigante. Y ni por esas. Si no es el tiempo es el puto freezer con el ataque que da donde estes o el de las bolas azules, que nos pilla a todos cerca y todo el equipo muerto.

Y si, se que el siguiente es janemba...., que ni ese es el ultimo.. xD

Bueno, con la ropa de Bills equipada y 125 puntos puestos en super ráfagas de Ki, el hecho de que los discos no tengan mucho daño base no es un grán problema. Además ten en cuenta que cada disco golpea dos veces si los manejas bien y que hace daño aunque se cubran. En esa misión es mejor acertar un 75-80% de las veces con un ataque que no quite mucha vida que acertar un 10% con uno que quita mucha vida.
El último enemigo de esa mision es janemba pero el cabroncio hace lo de mandarte a otra dimensión cuando le queda poca vida (a mi me lo hizo una sola vez). Yo tuve suerte, en la otra dimensión estaba Towa y le hice instakill con una tormenta gigante, con lo cual volví enseguida y aún así la pasé folladísimo de tiempo.


Y te pasaste lanzando spameando discos? En serio, es que tal y como suelo ir de tiempo me parece una proeza que con el disco mortal te lo pasases xD supongo que tendre que practicarlo.

Que tal veis la andanada cadena disco destructor? seria buena opcion para la mision?
Bueno, he estado probando las recetas de QQBangs que han puesto en el documento ese de google docs y la verdad es que muchas veces ni coincide, quiero decir que es super aleatorio, en algunos casos puedes repetir la misma receta varias veces y salirte cosas diferentes. Despues de un montón de intentos (ojo, podeis hacer las pruebas que querais sin perder objetos/zenis si justo despues de hacer los qqbangs salís del juego ANTES de salir de la "tienda" de qqbangs; en el momento que salis de la "tienda" de qqbangs se graba la partida y perdeis los materiales zenis) conseguí un QQbang que mejoraba mi equipamiento, osea, la ropa de Bills. Básicamente da la misma resistencia, la misma potencia de super ráfagas de ki y un punto menos de ki (que no me afecta para la build pues antes tenía 9 barras y un poco y ahora tengo 9 barras exactas); pero lo bueno es que las penalizaciónes en salud y super golpes son muchísimo menores.
Tambien he estado comprobando otras cosas, al parecer el QQbang reemplaza los bonus de todas las prendas pero no de manera global, sino individualmente. Quiero decir, si pones un QQbang, este sobreescribe los stats de cada una de las prendas; por ejemplo, si equipas un QQbang que da 5 puntos de salud, es como si te equipases un peto que da 5 puntos de salud, unos pantalones que dan 5 puntos de salud, unos guantes que dan 5 puntos de salud y unos zapatos que dan 5 puntos de salud.

darknes11 escribió:Y te pasaste lanzando spameando discos? En serio, es que tal y como suelo ir de tiempo me parece una proeza que con el disco mortal te lo pasases xD supongo que tendre que practicarlo.

Que tal veis la andanada cadena disco destructor? seria buena opcion para la mision?

Hombre, si veía que le hacían un guard break le soltaba una Tormenta Gigante de nappa, pero basicamente me la pasé con disco destructor.
En cuanto a ese ataque que comentas, no lo he probado asi que no te se decir, pero si es teledirigido e ignora guardias puede ser una buena opción.
Pregunta....

En las misiones secundarias salen los premios que te pueden salir al terminar la misión. Pero como te los dan todos? Tienes que repetir la misión tantas veces como objetos tenga? O pasarlo en z? O como va. Porque tengo misiones en Z y he cumplido con los objetivos y solo me han dado un premio por pasármela. Gracias.
Buenas,

Una pregunta chicos para los que se hayan pasado la historia :

Me piden que investigue las fallas temporales (las misiones expertos) pero ya voy por la del Demonio de las bolas y siguen pidiéndome que investigue...Me falta mucho para continuar? O es un tema de nivel ( Soy lv.64 o 65).


Saludos
Gente solo tengo una mision de experto, y me la he pasado ya varias veces, ¿que hay que hacer para que salgan las demas?
El twitter de BN EU ha puesto que estan preparado los servidores para una sorpresa de este finde, tiene pinta de ser el evento de Freezer atacando Conton City! A ver como va! O.o Lastima no tener consola ahora mismo :_( Fuuuuuuu https://twitter.com/BandaiNamcoEU/statu ... 0856418304
Pero el evento es solo para consolas o tambien pc. A ver con que nos sorprenden. Alguna quest especial u objeto raro de premio supongo. O las formas que no estan en el juego de freezer jajaja
Buenas gente, escribo en el post porque os llevo leyendo varios días porque soy muy fan de DB y no sé si pillarmelo, la duda viene que lo veo o al menos parece, muy complicado el tema de tantas cosas por hacer y tengo miedo que sature, es así?

Saludos y gracias.
SPAM.
Editado por Saikuro. Razón: SPAM.
KaoruS escribió:Pero el evento es solo para consolas o tambien pc. A ver con que nos sorprenden. Alguna quest especial u objeto raro de premio supongo. O las formas que no estan en el juego de freezer jajaja


Yo creo que sera para todos igual owo https://www.youtube.com/watch?v=ppPK_z86X30

seguro que como dices dan un objeto o algo especial :( que coraje... espero que lo repitan. A ver si ponen a Cell atacando la ciudad, absorbiendo a la gente jajajaja
Alguien puede explicarme lo de los eventos? Siempre me pone que vaya a la zona de informacion voy a la pantalla esa verde y solo me aparecen marcadores, no se de que evento hablan..
@LGZ Raijin en el xenoverse 1 lo tenía ahora nose porque se lo quitaron y le pusieron ese corte resplandeciente
gokussgod escribió:Gente solo tengo una mision de experto, y me la he pasado ya varias veces, ¿que hay que hacer para que salgan las demas?
gokussgod escribió:
gokussgod escribió:Gente solo tengo una mision de experto, y me la he pasado ya varias veces, ¿que hay que hacer para que salgan las demas?

pasartela offline o creando tu la partida, para que te salga la siguiente (tienes que ir buscandolas por el mapa).
Alguien sabe si hay alguna manera de subirles el nivel a los personajes principales o de aumentar la dificultad? O almenos de luchar un 1 VS 2 o 1 VS 3 contra los personajes que elijas? porque en batalla libre solo deja 1 VS 1, 2 Vs 2 o 3 VS 3.
Yuluga escribió:
gokussgod escribió:
gokussgod escribió:Gente solo tengo una mision de experto, y me la he pasado ya varias veces, ¿que hay que hacer para que salgan las demas?

pasartela offline o creando tu la partida, para que te salga la siguiente (tienes que ir buscandolas por el mapa).


Gracias, pero ya he hecho eso y no me salen mas.
9326 respuestas