J_Aimar escribió:@darknes11 pues que me llame la atención tengo.
Definitivos
-Puño dragon 200pt
-Explosion final 200pt
-Ultimo emperador 30pt
-Kamehameha de una mano 30pt
-Super bola evanescente 15pt
Especiales
-Big bang kamehameha 30pts
Te comento, el traje de chichi creo que te lo daba alguien en la ciudad si mal no recuerdo.
En cuanto a los ataques. No hay ninguno mas interesante??, la verdad que de esos... no sabria decirte, el puño dragon es potente, pero lo que dije antes, si no has roto la resistencia, nunca entra, y desembolsar 200 del tiron... . Aparte es una definitiva de tipo fisico, eso tienes que tenerlo en cuenta.
La verdad que de ahi... joder xD, no sabria decirte, el kame de una mano creo que es el que hace gohan del futuro, que no estaba mal y cuesta 30.
La bola evanescente, te comento, en el uno era de las mejores si no la mejor tecnica que habia, el problema es que aqui la han bajado, porque antes perseguia y ahora no. Muchas veces ves como se va la bola por el horizonte xDDD. Aun a si sigue conservando gran daño y mucha rapidez. Ya como tu veas,
El bigbangkame de especial, no es que sea malo, pero tiene poco rango y hasta que no termines de cargarlo entero no lo lanza, en ese rato con un simple puñetazo te cortan el ataque y encima te empiezan a meter combo. Poco recomendable