Dragon Ball Xenoverse 2

Estoy hasta los cojones de que ataquen la casa del gran gurú de namek... Las misiones son repetidas una y otra vez.. He entrado 2 veces a su casa y me dice que para la proxima puedo pedir un deseo.. Es eso cierto? Compensa todos los viajes a su maldita casa para pedir un puto deseo? Kamisama mio... Pfff
Como se consigue la super bomba de energia de goku?
sanandreas escribió:Estoy hasta los cojones de que ataquen la casa del gran gurú de namek... Las misiones son repetidas una y otra vez.. He entrado 2 veces a su casa y me dice que para la proxima puedo pedir un deseo.. Es eso cierto? Compensa todos los viajes a su maldita casa para pedir un puto deseo? Kamisama mio... Pfff


Paciencia...

PD: estoy mirando si teniendo las 8 stages en Z deja de llamarte, me quedan 3 :S
LGZ Raijin escribió:
sanandreas escribió:Estoy hasta los cojones de que ataquen la casa del gran gurú de namek... Las misiones son repetidas una y otra vez.. He entrado 2 veces a su casa y me dice que para la proxima puedo pedir un deseo.. Es eso cierto? Compensa todos los viajes a su maldita casa para pedir un puto deseo? Kamisama mio... Pfff


Paciencia...

PD: estoy mirando si teniendo las 8 stages en Z deja de llamarte, me quedan 3 :S


¿Y por qué no lo ignoráis ya, una vez que os han dado el huevo y habéis comprobado que en Datos de Juego consta que lo tenéis completo al 100%?

Yo he llegado a la conclusión de que sus llamadas son infinitas en pos de rellenar la durabilidad del juego.
axis100 escribió:Algún consejo para las grandes fallas temporales? He leído que con un personaje spammer de ráfagas de ki no es tan complicado, pero mi personaje es puro cuerpo a cuerpo y especiales físicos, y la verdad que a partir de la falla nº 13 o 14 ya se me empieza a hacer complicado.

Gracias.

Me cito, a ver si hay suerte...
axis100 escribió:
axis100 escribió:Algún consejo para las grandes fallas temporales? He leído que con un personaje spammer de ráfagas de ki no es tan complicado, pero mi personaje es puro cuerpo a cuerpo y especiales físicos, y la verdad que a partir de la falla nº 13 o 14 ya se me empieza a hacer complicado.

Gracias.

Me cito, a ver si hay suerte...

pues ponerte a mejorar el personaje en sus stats de ki.
Blaugraninho escribió:
axis100 escribió:
axis100 escribió:Algún consejo para las grandes fallas temporales? He leído que con un personaje spammer de ráfagas de ki no es tan complicado, pero mi personaje es puro cuerpo a cuerpo y especiales físicos, y la verdad que a partir de la falla nº 13 o 14 ya se me empieza a hacer complicado.

Gracias.

Me cito, a ver si hay suerte...

pues ponerte a mejorar el personaje en sus stats de ki.


O corrigiendo a este usuario usar un personaje de ki no te pongas a subirle ki ahora al que tienes que acabara en un personaje aleatorio y eso sirve para nada XD pero vamos que igualmente quitando la Nº17 el resto no te van a dar poderes útiles para un personaje físico que recuerde.
¿Qué tengo que hacer para llegar al 100% en la falla de la Capsule Corporation?
La tengo en el 72% desde hace muchíiiiiiisimo tiempo. He completado los 3 entrenamientos que Vegeta me ha propuesto hasta el momento, soy de la raza de Freezer, tengo nivel 80 y en el Modo Historia estoy al inicio de la lucha contra Golden Freezer. Pero ya nunca me llaman de la Capsule Corporation.
El resto de fallas las tengo al 100%, excepto la de la casa de Mr. Satán, que la tengo al 95%.
Y ya tengo el huevo que te dan en esa falla. De hecho, ya tengo los 5 huevos.
Pero no sé cómo llegar al 100%.
Ishido20 escribió:¿Qué tengo que hacer para llegar al 100% en la falla de la Capsule Corporation?
La tengo en el 72% desde hace muchíiiiiiisimo tiempo. He completado los 3 entrenamientos que Vegeta me ha propuesto hasta el momento, soy de la raza de Freezer, tengo nivel 80 y en el Modo Historia estoy al inicio de la lucha contra Golden Freezer. Pero ya nunca me llaman de la Capsule Corporation.
El resto de fallas las tengo al 100%, excepto la de la casa de Mr. Satán, que la tengo al 95%.
Y ya tengo el huevo que te dan en esa falla. De hecho, ya tengo los 5 huevos.
Pero no sé cómo llegar al 100%.

Creo que necesitas ser saiyan para avanzar en la falla de capsule corp. En realidad cada falla es para una raza.

axis100 escribió:
axis100 escribió:Algún consejo para las grandes fallas temporales? He leído que con un personaje spammer de ráfagas de ki no es tan complicado, pero mi personaje es puro cuerpo a cuerpo y especiales físicos, y la verdad que a partir de la falla nº 13 o 14 ya se me empieza a hacer complicado.

Gracias.

Me cito, a ver si hay suerte...

Pidele al dragon otra oportunidad en la vida y cambia tus stats para ser un spameador de ki, yo tengo 125 en super rafagas de ki, y los 200 y pico puntos que quedan divididos a partes iguales entre salud y ki; el resto de los stats los tengo a 0.

Para farmear bolas yo hago la mision de 2 estrellas "supervivientes saiyan"; cuando vences a bardock y a los saibaman, aparecen unos patrulleros opcionales, te enfrentas a ellos y cada uno que vences tienes que fijarte si te sale el mensaje "obtenido objeto clave"; si sale, solo tienes que continuar la misión hasta el final para conseguir una bola; y si no sale el mensaje tras vencer a los 3, reinicias la misión y vuelta a empezar.
@nekuro Me lo imaginé, pero el resto de fallas las he completado al 100% (como la falla del Gúru sin ser namekiano, la falla de Bu sin ser Majin), así que no me parece justo tener que ser saiyajin.

Gracias por la respuesta.
Ishido20 escribió:@nekuro Me lo imaginé, pero el resto de fallas las he completado al 100% (como la falla del Gúru sin ser namekiano, la falla de Bu sin ser Majin), así que no me parece justo tener que ser saiyajin.

Gracias por la respuesta.

Bueno, a ver, en esa falla te enseñan a ser super saiyan, si pretendes que tu mini freezer aprenda a convertirse en super saiyan a mi me parece perfecto, pero no se si los programadores se habrán planteado esa posibilidad.
Sin embargo yo con mi saiyan no podré hacer por completo la falla de freezer porque ahí te enseñan la transformación "golden" pero para aprenderla necesitas un personaje de la raza de freezer.
En la de Bu, si llevas un majin podrás hacer 10 hijos en lugar de 6; y aprender la transformación en mini bu; y es que en general todas las fallas tienen algo específico de cada raza.
Además, de cara a la historia, lo importante de cada falla es conseguir los huevos, y los has conseguido ¿no?.
Y cómo consigues todas las transformaciones ? Yo soy saiyan de nivel 65 y aún voy por cell. Tengo los 5 huevos ya .

Pero si quiero tener un personaje de cada raza sin necesidad de empezar el juego de cero, es posible ?
@nekuro Pero es que con más razón aún.
Si puedo completar el 100% de la falla de Bu sin ser Majin (solo que no me darán la transformación), si puedo completar el 100% de la falla del Gúru (solo que no tendré la transformación en gigante), ¿por qué no puedo simplemente completar al 100% la Capsule Corporation? Que no me dé el Super Saiyajin me parece perfecto, pero que me deje completarlo al 100%, del mismo modo que tampoco me da la transformación "pura" del Majin o la gigante de los namekianos y aún así SÍ puedo completarlo al 100%.
Así que sigue sin tener sentido. Por esa lógica, solo deberíamos poder subir al 100% la falla de nuestra raza.

Y del mismo modo que la gente intenta sacar 'Z' en las misiones, pues yo quiero que me ponga que tengo el 100% de todo. Así de sencillo.

Decir que mi "mini Freezer no puede transformarse en SSJ" no tiene sentido. Tampoco puede hacerse gigante, ni transformarse en Kid Bu, pero esas fallas bien que han quedado al 100%.
Ishido20 escribió:@nekuro Pero es que con más razón aún.
Si puedo completar el 100% de la falla de Bu sin ser Majin (solo que no me darán la transformación), si puedo completar el 100% de la falla del Gúru (solo que no tendré la transformación en gigante), ¿por qué no puedo simplemente completar al 100% la Capsule Corporation? Que no me dé el Super Saiyajin me parece perfecto, pero que me deje completarlo al 100%, del mismo modo que tampoco me da la transformación "pura" del Majin o la gigante de los namekianos y aún así SÍ puedo completarlo al 100%.
Así que sigue sin tener sentido. Por esa lógica, solo deberíamos poder subir al 100% la falla de nuestra raza.

Y del mismo modo que la gente intenta sacar 'Z' en las misiones, pues yo quiero que me ponga que tengo el 100% de todo. Así de sencillo.

Decir que mi "mini Freezer no puede transformarse en SSJ" no tiene sentido. Tampoco puede hacerse gigante, ni transformarse en Kid Bu, pero esas fallas bien que han quedado al 100%.


Yo soy saiyan, tengo el huevo de la capsule, tengo el super saiyan, una pelea mas despues, toda la historia pasada, la mayoria de secundarias, y aun no esta al 100% la capsule corp xD osea que xD
darknes11 escribió:
Ishido20 escribió:@nekuro Pero es que con más razón aún.
Si puedo completar el 100% de la falla de Bu sin ser Majin (solo que no me darán la transformación), si puedo completar el 100% de la falla del Gúru (solo que no tendré la transformación en gigante), ¿por qué no puedo simplemente completar al 100% la Capsule Corporation? Que no me dé el Super Saiyajin me parece perfecto, pero que me deje completarlo al 100%, del mismo modo que tampoco me da la transformación "pura" del Majin o la gigante de los namekianos y aún así SÍ puedo completarlo al 100%.
Así que sigue sin tener sentido. Por esa lógica, solo deberíamos poder subir al 100% la falla de nuestra raza.

Y del mismo modo que la gente intenta sacar 'Z' en las misiones, pues yo quiero que me ponga que tengo el 100% de todo. Así de sencillo.

Decir que mi "mini Freezer no puede transformarse en SSJ" no tiene sentido. Tampoco puede hacerse gigante, ni transformarse en Kid Bu, pero esas fallas bien que han quedado al 100%.


Yo soy saiyan, tengo el huevo de la capsule, tengo el super saiyan, una pelea mas despues, toda la historia pasada, la mayoria de secundarias, y aun no esta al 100% la capsule corp xD osea que xD


y fuistes de nuevo capsule corporation para conseguir a super vegeta que lo consigues a partir nivel 60
Hace falta ser plus para jugar el evento de este fin de semana?.
Pues yo tengo la capsule corp al 100% y son del clan de Freezer
Lo que habeis dicho acerca de las fallas no es correcto, no es necesario una raza en particular para el 100% yo las tengo todas al 100 y soy un saiyan, por otro lado prueba a ver si te has dejado algo en el tintero, hablar con la familia de vegeta etc... Que es como enseñan a convertirse en saiyan. Sera cualquier chorrada que no has hecho, yo no tuve el mas minimo problema en llegar al 100 en todas. La que mas tarde fue la de Satan por que no se desbloquean las misiones expertos hasta llegados a un punto de la historia.
*//Melkaia\\* escribió:Hace falta ser plus para jugar el evento de este fin de semana?.


Que evento hay?
Hay dos formas de conseguir todas las skills de transformación. O te creas 4 personajes y los subes al 40, o pides el deseo de cambiar a tu pj de aspecto.
Para tener a todos los personajes hay un minimo de rango para las quests secundarias?
e3_david escribió:Lo que habeis dicho acerca de las fallas no es correcto, no es necesario una raza en particular para el 100% yo las tengo todas al 100 y soy un saiyan, por otro lado prueba a ver si te has dejado algo en el tintero, hablar con la familia de vegeta etc... Que es como enseñan a convertirse en saiyan. Sera cualquier chorrada que no has hecho, yo no tuve el mas minimo problema en llegar al 100 en todas. La que mas tarde fue la de Satan por que no se desbloquean las misiones expertos hasta llegados a un punto de la historia.


a mi me pasa igual que a ti soy saiyan y tengo todas fallas 100% asi que se tenga ser una raza o otra no es sera como dicen le falto hablar con alguien y por eso no tiene 100% en esa falla
Entonces de 14:00 a 17:00 vamos a tener el server caído? XD la verdad es que podían hacer eventos más largos... Que el de mañana no voy a poder hacerlo :(
Buenas gente,
me falta solo darle de comer a Buu y es muy pesado ir buscando objetos de comida por la ciudad, hay alguna manera de ir más rapido?
Por ahi dijeron que se podia comprar agua y darsela?
A que hora española es el evento?
Hipnos_7 escribió:Buenas gente,
me falta solo darle de comer a Buu y es muy pesado ir buscando objetos de comida por la ciudad, hay alguna manera de ir más rapido?
Por ahi dijeron que se podia comprar agua y darsela?

Ve a la tienda y cómpralos, yo hasta que me di cuenta estuve como tú...
@e3_david que tienda? porque aun no lo he visto
Gracias
Hola,como consigo el super sayan 2 ?a que nivel se consigue ?
@Hipnos_7 en la de objetos le das al L1 y te aparece comida, no hay ningún Mercadona por allí ni nada jajaja
asturias1983 escribió:
darknes11 escribió:
Ishido20 escribió:@nekuro Pero es que con más razón aún.
Si puedo completar el 100% de la falla de Bu sin ser Majin (solo que no me darán la transformación), si puedo completar el 100% de la falla del Gúru (solo que no tendré la transformación en gigante), ¿por qué no puedo simplemente completar al 100% la Capsule Corporation? Que no me dé el Super Saiyajin me parece perfecto, pero que me deje completarlo al 100%, del mismo modo que tampoco me da la transformación "pura" del Majin o la gigante de los namekianos y aún así SÍ puedo completarlo al 100%.
Así que sigue sin tener sentido. Por esa lógica, solo deberíamos poder subir al 100% la falla de nuestra raza.

Y del mismo modo que la gente intenta sacar 'Z' en las misiones, pues yo quiero que me ponga que tengo el 100% de todo. Así de sencillo.

Decir que mi "mini Freezer no puede transformarse en SSJ" no tiene sentido. Tampoco puede hacerse gigante, ni transformarse en Kid Bu, pero esas fallas bien que han quedado al 100%.


Yo soy saiyan, tengo el huevo de la capsule, tengo el super saiyan, una pelea mas despues, toda la historia pasada, la mayoria de secundarias, y aun no esta al 100% la capsule corp xD osea que xD


y fuistes de nuevo capsule corporation para conseguir a super vegeta que lo consigues a partir nivel 60


si, tambien, y hable con bulma, y trunks, bla bla xDD
darknes11 escribió:
Ishido20 escribió:@nekuro Pero es que con más razón aún.
Si puedo completar el 100% de la falla de Bu sin ser Majin (solo que no me darán la transformación), si puedo completar el 100% de la falla del Gúru (solo que no tendré la transformación en gigante), ¿por qué no puedo simplemente completar al 100% la Capsule Corporation? Que no me dé el Super Saiyajin me parece perfecto, pero que me deje completarlo al 100%, del mismo modo que tampoco me da la transformación "pura" del Majin o la gigante de los namekianos y aún así SÍ puedo completarlo al 100%.
Así que sigue sin tener sentido. Por esa lógica, solo deberíamos poder subir al 100% la falla de nuestra raza.

Y del mismo modo que la gente intenta sacar 'Z' en las misiones, pues yo quiero que me ponga que tengo el 100% de todo. Así de sencillo.

Decir que mi "mini Freezer no puede transformarse en SSJ" no tiene sentido. Tampoco puede hacerse gigante, ni transformarse en Kid Bu, pero esas fallas bien que han quedado al 100%.


Yo soy saiyan, tengo el huevo de la capsule, tengo el super saiyan, una pelea mas despues, toda la historia pasada, la mayoria de secundarias, y aun no esta al 100% la capsule corp xD osea que xD


y fuistes de nuevo capsule corporation para conseguir a super vegeta que lo consigues a partir nivel 60[/quote]

si, tambien, y hable con bulma, y trunks, bla bla xDD[/quote]


Si te vale de algo, yo entre que salían las cosas de capsule corp, iba entrenando con vegeta y demás aparte de ir subiendo los rangos de entrenamiento, quizás sea que eres un nivel muy bajo en cuanto a maestros se refiere y debas subir, porque lo que comentas de Vilma y trunks es para la habilidad súper saiyan, después en el 60 sería para la habilidad súper vegeta y ahí acaba lo de la corporación capsula
@darknes11 entoces no se que sera puede algun bug como digo a mi me sale las fallas todas 100% lo unico es casa guru que aunque la tenga completa como ya se dijo aun me estan saliendo aviso que la estan atacando
sokii escribió:Hola,como consigo el super sayan 2 ?a que nivel se consigue ?



alguien sabe :-?
sokii escribió:
sokii escribió:Hola,como consigo el super sayan 2 ?a que nivel se consigue ?



alguien sabe :-?


La habilidad es súper saiyan

Ya tan solo sería tener ki suficiente 3 barras súper saiyan, 4 súper saiyan 2, 5 súper saiyan 3
el season pass sabeis si viene con la edicion colecionista?
deidara17 escribió:el season pass sabeis si viene con la edicion colecionista?

No, no viene.
OVA GAIDEN escribió:Para tener a todos los personajes hay un minimo de rango para las quests secundarias?


Me cito y pregunto tmb, a que hora es la Raid?
e3_david escribió:Si te vale de algo, yo entre que salían las cosas de capsule corp, iba entrenando con vegeta y demás aparte de ir subiendo los rangos de entrenamiento, quizás sea que eres un nivel muy bajo en cuanto a maestros se refiere y debas subir, porque lo que comentas de Vilma y trunks es para la habilidad súper saiyan, después en el 60 sería para la habilidad súper vegeta y ahí acaba lo de la corporación capsula


No, tengo el rango al maximo, si puedo hacer todos los maestros del tiron si quisiera xD, y lo de super vegeta igualmente lo hice en su momento y me dieron el huevo y todo eso. Pero no me sale al 100%. Que me la pela la verdad, si no me hubieran dado el huevo o las transformaciones que son lo importante pues bueno.

Mas me mosquea que siga el apestoso sistema de recompensa aleatoria en misiones, tengo las 100 misiones secundarias hechas y un buen puñado de habulidades sin conseguir gracias a la mierda de sistema que siguen teniendo. Y ni hablar de la mision experto 15, vaya puto asco... Se han lucido con ciertas csoas
alguien me puede decir donde conseguir el ``super golpe electrico´´¿¿

slu2!
OVA GAIDEN escribió:
OVA GAIDEN escribió:Para tener a todos los personajes hay un minimo de rango para las quests secundarias?


Me cito y pregunto tmb, a que hora es la Raid?


1º En teoria es solo pasarse la secundaria
2º Raid Quests will begin at 14.00 CET/9am PDT

Vamos, acaba de empezar xD
Pero cómo se entra? Estoy en sala multijugador y ni idea de dónde hay que ir XD
KaoruS escribió:
OVA GAIDEN escribió:
OVA GAIDEN escribió:Para tener a todos los personajes hay un minimo de rango para las quests secundarias?


Me cito y pregunto tmb, a que hora es la Raid?


1º En teoria es solo pasarse la secundaria
2º Raid Quests will begin at 14.00 CET/9am PDT

Vamos, acaba de empezar xD

Como se participa? No veo nada
La misma duda que todos alguien sabe como se accede a la supuesta raid?
Yo no veo el evento en ningún lado :S
Creo que es desde la kame House
Veges escribió:Creo que es desde la kame House


Hay que estar en un equipo?
@Veges Pues de ser así que le den paso de andar buscando equipos con random.
brago900 escribió:@Veges Pues de ser así que le den paso de andar buscando equipos con random.


Aquí somos varios foreros! Podemos hacer un equipo ahora, mi jugador se llama Boofona es una chica boo con coletas xD
9326 respuestas