Dragon Ball Xenoverse 2

PerezG_03 hacemos el equipo de aquí
nechray escribió:
brago900 escribió:@Veges Pues de ser así que le den paso de andar buscando equipos con random.


Aquí somos varios foreros! Podemos hacer un equipo ahora, mi jugador se llama Boofona es una chica boo con coletas xD



Estaba a tu lado ahora mismo, torexo al habla XD

Como y me meto.
torexo escribió:
nechray escribió:
brago900 escribió:@Veges Pues de ser así que le den paso de andar buscando equipos con random.


Aquí somos varios foreros! Podemos hacer un equipo ahora, mi jugador se llama Boofona es una chica boo con coletas xD



Estaba a tu lado ahora mismo, torexo al habla XD

Como y me meto.


La verdad es que no sé como se hacen los equipos xD
donde esta la mision secundaria 91??
Yo entro ahora en breves mi id javiercv si se puede conseguir así la misión esa ....
nechray"[quote="nechray escribió:
brago900 escribió:@Veges Pues de ser así que le den paso de andar buscando equipos con random.


Aquí somos varios foreros! Podemos hacer un equipo ahora, mi jugador se llama Boofona es una chica boo con coletas xD


La verdad es que no sé como se hacen los equipos xD[/quote]

Si te soy sincero yo tampoco XD
En kame house no es, solo hay para hacer secundarias online o combates de 3vs3 online ...
Se supone que la Raid es una gran esfera azul que se puede ver a lo lejos, te enfrentas a cell... Yo hice la misión 3 veces ya y no lo hemos derrotado, aun asi te la da como completada, no se muy bien como va...
Está arriba de lo de satan city

Y parece que para que te den el traje tienes que superarlo en nivel 99, ahora a esperar ... xD
Yo no veo nada... Al final es en la casa de Satán?, en Kame House?, hace falta tener el permiso de vuelo?.
Hace falta poder volar, es una bola de energia azul que hay en el cielo.
Joe con la esfera, sí que está poco visible XD
Por fin alguien dice algo, está justo encima de la plataforma volante que te lleva a la casa de Satan, pero sin llegar a ir. Hay que volar por encima
Vale ya se, esta en el cielo arriba del colegio
Estaba jugando con un compañero y me ha echado en medio del evento!!!!! [toctoc]
Completado también pero no me han dado nada ¿?
La vida q quitais se,acumula en el servidor, fijaros la segunda vez como tiene menos vida
No dan nada, cuando se acabe el evento, darán las cosas. Lo que no se con exactitud si es que tienes que superarlo al 99 o que la gente llegue a ese nivel para que te den los premios
Según pasa el tiempo Cell está subiend de nivel, así que entiendo que habrá que esperar a que suba al 99 par vencerle ahí.

Vaya truño de raid
KaoruS escribió:No dan nada, cuando se acabe el evento, darán las cosas. Lo que no se con exactitud si es que tienes que superarlo al 99 o que la gente llegue a ese nivel para que te den los premios


Y cómo sabemos que está en el nivel 99? Por cierto a mi no para de echarme de la conexión de la sala.
Yo lo he vencido 2 veces, espero que cuente mo contribución porque me tengo que ir
@nechray Pues porque antes de empezar te pone la vida que le queda para morir y el nivel XD en PC anda ahora mismo por el 4X.
¿Daran el premio si se consigue entre todos a todo el mundo participe o no en la raid?
nechray escribió:
KaoruS escribió:No dan nada, cuando se acabe el evento, darán las cosas. Lo que no se con exactitud si es que tienes que superarlo al 99 o que la gente llegue a ese nivel para que te den los premios


Y cómo sabemos que está en el nivel 99? Por cierto a mi no para de echarme de la conexión de la sala.

Te viene abajo su nivel
gokussgod escribió:¿Daran el premio si se consigue entre todos a todo el mundo participe o no en la raid?


Habrá que hacerlo para saberlo no? Que es la primera vez
Veges escribió:
nechray escribió:
KaoruS escribió:No dan nada, cuando se acabe el evento, darán las cosas. Lo que no se con exactitud si es que tienes que superarlo al 99 o que la gente llegue a ese nivel para que te den los premios


Y cómo sabemos que está en el nivel 99? Por cierto a mi no para de echarme de la conexión de la sala.

Te viene abajo su nivel


Ya lo he visto, a mi me sale que está en nivel 62 ... pues no le queda nada xD
En pc esta al 48 creo, ese boss no llega al 99 ni de coña xD
Mientras el resto se pegan con Cell yo me estoy moviendo a otros escenarios, y de momento he vencido a A18, A17, A16 y Cell Primera Forma.

¿Servirá para algo?
En ps4 lo conseguimos que va por el 63 y tenemos hasta las 17:00
torexo escribió:Mientras el resto se pegan con Cell yo me estoy moviendo a otros escenarios, y de momento he vencido a A18, A17, A16 y Cell Primera Forma.

¿Servirá para algo?


Eso estaba pensando, quizás con cargarte a célula cuando esté a nivel 99 ya te dan los objetos, aunque claro haciendo las batallas te dan 10 PT cada vez, no?
A ver si en estas 3 horas se puede, ¿mañana ya saldra Baby?
@KaoruS Y difícil esta que vaya más allá pues entre que somos bastante menos y que es un muermazo hacerlo por mi le pueden dar bastante por culo al evento XD
Por lo visto con vencerlo una vez en cualquier nivel ya tienes premio,siempre y cuando se venza en el servidor. La única diferencia es q el equipo que lo mate al final se llevara 10tp cada uno.
por si alguno no lo sabe volando un tipo te da vehiculo capsula que es nube que usaba goku y luego gohan
Complete la raid 2 veces pero nunca cuando su barra esta al 100℅ nunca lo pillo xD.
Imagino que sera el requisito para el traje ese.

Por cierto el tema de la "Familia" de Boo,los amarillos que son los que dan trajes ya me repiten todo el rato los mismos.Los que cambiado a los 7 de color y lo mismo.
No hay manera que den de nuevos?

Por cierto para formar equipo mi Evil_leek por si alguien busca.

Un saludo
dond eesta la mission? ratataaaa
deidara17 escribió:dond eesta la mission? ratataaaa


En el cielo, muy arriba, por la ciudad
deidara17 escribió:dond eesta la mission? ratataaaa


En sala multijugador, encima del instituto arriba del todo en el cielo hay una esfera azul. Es un evento temporal que dura de 14:00-17:00 y es una lucha contra Célula. Ahora está por el nivel 70 si llega al 99 nos dan un premio.
deidara17 escribió:dond eesta la mission? ratataaaa

Esfera azul en el cielo por donde el instituto/casa de mr satan.
la veo muchas gracias jajaja
Nivel 72 que poco le falta!!
Cuando esté al 99 va a ser imposible vencerle, me da que no nos va a dar tiempo
Es q ponerlo a la hora de comer...
e3_david escribió:Nivel 72 que poco le falta!!


Sobre el nivel 40 tenía 600K de vida y ahora tiene 1,6 millones de vida. En el 99 te vas a cagar xD
Yo he luchado una vez pero no entiendo muy bien. Es que este al 99 y luego quitarle los millones de vida que tiene entre todos ?

Peor en el cartel de anuncios pone que por la noche vuelve a estar cell
Ale, aquí otro que va contribuyendo a la Raid, me esta molando el tema, level 74 ya, cuanto hacéis de daño? yo le voy sacando 400 o así, lastima que no le llegan muchos ataques definitivos.
9326 respuestas