Dragon Ball Xenoverse 2

@nekuro

Y como se pasan en Z, porque en muchisimas me sale en Z y en otras también las hago perfectas y me ponen S, A o B y no sé por qué.
nechray escribió:Chavales ya están las recompensas:

Imagen


Que hay que hacer para conseguirlas??? A mi no me ha salido ningun evento especial ni nada en la ciudad T_T

Por otra parte he hecho unas cuantas misiones en namek y el gran guru ya me ha dado lo del potencial desbloqueado pero voy por nivel 32 en mi personaje. Se aplica ya? o hay que subir mas de nivel para que se aplique eso del Gran Guru?


Gracias!
kekonline escribió:@nekuro

Y como se pasan en Z, porque en muchisimas me sale en Z y en otras también las hago perfectas y me ponen S, A o B y no sé por qué.

Menos tiempo invertido, menos daño recibido, acertar mas especiales y acertar más definitivos aumentan las posibilidades de conseguir una Z

@Rockstar75 Se aplica desde el primer momento pero no te afectará positivamente hasta que subas bastante de nivel, más que nada porque lo que hace eso es que puedas subir un stat hasta 125 en lugar de hasta 100, asi que dependiendo de tu build a lomejor ni lo notas.
Rockstar75 escribió:
nechray escribió:Chavales ya están las recompensas:

Imagen


Que hay que hacer para conseguirlas??? A mi no me ha salido ningun evento especial ni nada en la ciudad T_T

Por otra parte he hecho unas cuantas misiones en namek y el gran guru ya me ha dado lo del potencial desbloqueado pero voy por nivel 32 en mi personaje. Se aplica ya? o hay que subir mas de nivel para que se aplique eso del Gran Guru?


Gracias!


El evento especial era una esfera de color azul, como las de las misiones de experto que son rosas, que estaba encima de la zona de la casa de satan, se veía desde lejos, pero tenías que tener la habilidad de volar para poder llegar.

Lo que te ha dado el gurú de namek es la posibilidad de subir los atributos hasta 125 si quieres en lugar del máximo de 100 puntos, no es una transformación.
El poder desbloqueado es mejor que el ss3?
Blaugraninho escribió:
nechray escribió:
Blaugraninho escribió:ahora que ya habeis parado con la mision esa igual podeis ayudarme jajaja

¿donde esta la mision secundaria 91?


Después de la 90 :p

la 91 no me sale en la lista de misiones secundarias, se la salta..
pasa de 90 al 98


Si te pasas la 90 se desbloquea la 91 ...
KaoruS escribió:El poder desbloqueado es mejor que el ss3?


El ss3 no sirve nada más que para el cuerpo a cuerpo, en ki es pésimo, sobretodo en recuperación. El potencial te permite recuperar mucho más rápido, para mi es mas versátil.
LGZ Raijin escribió:
KaoruS escribió:El poder desbloqueado es mejor que el ss3?


El ss3 no sirve nada más que para el cuerpo a cuerpo, en ki es pésimo, sobretodo en recuperación. El potencial te permite recuperar mucho más rápido, para mi es mas versátil.

Para ki, es mejor super vegeta ¿no?
nekuro escribió:
LGZ Raijin escribió:
KaoruS escribió:El poder desbloqueado es mejor que el ss3?


El ss3 no sirve nada más que para el cuerpo a cuerpo, en ki es pésimo, sobretodo en recuperación. El potencial te permite recuperar mucho más rápido, para mi es mas versátil.

Para ki, es mejor super vegeta ¿no?


Si, pero el más equilibrado es el del futuro
@nekuro Por lo que he leido SS3 hace más daño que SV2 en rafagas ki pero como te jode las reservas de ki pues es mucho más eficiente SV2 o potencial desbloqueado pero seamos realistas los que pillan un saiyan es para usar el super saiyan no el potencial por no decir que el humano es superior en casi todos los aspectos irónicamente XD.
brago900 escribió:@nekuro Por lo que he leido SS3 hace más daño que SV2 en rafagas ki pero como te jode las reservas de ki pues es mucho más eficiente SV2 o potencial desbloqueado pero seamos realistas los que pillan un saiyan es para usar el super saiyan no el potencial por no decir que el humano es superior en casi todos los aspectos irónicamente XD.

Yo me he hecho un humano con el aspecto y la ropa de un kaioshin (bueno, no tiene orejas de pico, podría haberme hecho un namekiano, pero quedaría peor un kaioshin sin pelo; y las pelucas que hay no pegan con la estética kaioshin XD); y la verdad es que me está resultando más facil jugar con el humano que con el saiyan. Es bastante irónico, porque en el manga y el anime los humanos son unos inútiles desde hace mucho,
@nekuro Tanto como inútiles... Then shi han es de los personajes más fuertes de la serie y es humano pero pasa igual que con Picolo no quieren darle margen de mejora ni el dúo de Toris quiere dar una oportunidad de aparecer si en el torneo meten a Picolo y solo lo hacen para humillarlo... es lamentable la centralización que tiene el manganime en los peliazules. En fin yo espero que cuando se haga el torneo de los 12 universos aparezca algún humano poderoso que haya desarrollado su cuerpo para usar el kaiyoken sin sufrir daños(o algo por el estilo) y parta culos que los saiyans están muy vistos y necesitamos sangre nueva aunque sea extrauniversal XD.
brago900 escribió:@nekuro Tanto como inútiles... Then shi han es de los personajes más fuertes de la serie y es humano pero pasa igual que con Picolo no quieren darle margen de mejora ni el dúo de Toris quiere dar una oportunidad de aparecer si en el torneo meten a Picolo y solo lo hacen para humillarlo... es lamentable la centralización que tiene el manganime en los peliazules. En fin yo espero que cuando se haga el torneo de los 12 universos aparezca algún humano poderoso que haya desarrollado su cuerpo para usar el kaiyoken sin sufrir daños(o algo por el estilo) y parta culos que los saiyans están muy vistos y necesitamos sangre nueva aunque sea extrauniversal XD.

Ten shin han no es humano, a ver, se que hay controversia con ese tema, pero independientemente de que no se haya dicho nada de su origen de manera oficial; el tener 3 ojos y sus técnicas únicas; hacen pensar que se trata de otra cosa y no de un humano normal.
Lo del un humano que ha aprendido a usar el kaioken infinito me parece una idea la mar de interesante; de la misma manera que hit no es que simplemente sea muy veloz sino que su capacidad de parar el tiempo lo hace tremendamente poderoso aunque su fuerza física no esté a la altura de goku o vegeta.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Rockstar75 escribió:Que hay que hacer para conseguirlas??? A mi no me ha salido ningun evento especial ni nada en la ciudad T_T

Es un evento especial que se ha dado hoy y mañana a ciertas horas a lo largo del día (Se ve en el tablón al lado de misiones secundarias y combates), que consiste en participar en misiones experto de 6 PJ VS un personaje enemigo poseido. Hoy ha sido Cell Perfecto, mañana, Vegeta-Baby Oozaru Dorado...

Con participar y sobrevivir una única vez es suficiente para recibir las recompensas, que llegan como envío de objetos por sistema...
El SS3 es realista veo yo, mucha fuerza pero ahora rápido el ki
Entonces quedamos con esto:
SS3: Mucha fuerza poco ki
Super Vegeta: Mucho ki poca fuerza
Desbloqueado: Equilibrado
SS del futuro: Equilibrado, pero igual al desbloqueado o mejor?
KaoruS escribió:Entonces quedamos con esto:
SS3: Mucha fuerza poco ki
Super Vegeta: Mucho ki poca fuerza
Desbloqueado: Equilibrado
SS del futuro: Equilibrado, pero igual al desbloqueado o mejor?


El future ss te recupera rápido el ki al golpear, el potencial recupera rápido al cargar ki
KaoruS escribió:Entonces quedamos con esto:
SS3: Mucha fuerza poco ki
Super Vegeta: Mucho ki poca fuerza
Desbloqueado: Equilibrado
SS del futuro: Equilibrado, pero igual al desbloqueado o mejor?


Más bien
SS3: sopapos burros pero que muy burros pero jodiendo reservas de ki
SV2: luces y colores destructivas y con reservas manejables
SSF: regenero ki a tortazos por lo que te spameo y te doy de sopapos XD
PoDe: ki regen. pasiva+
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Entonces, la cosa estaría entre el Super Saiyan Futuro y el Super Saiyan 2, en términos de equilibrio...
Acasa escribió:Entonces, la cosa estaría entre el Super Saiyan Futuro y el Super Saiyan 2, en términos de equilibrio...

Incluso el Desbloqueado, a mi me va muchisimo mejor que cualquiera [sonrisa]
Sin duda, el mejor para online 1vs1 es el future
Imagino que ya estará respondido, pero como me hago con la nube Kinton?
Solid Snake escribió:Imagino que ya estará respondido, pero como me hago con la nube Kinton?


Si es como transporte para la ciudad te la da un hombre que sobrevuela por todo el mapa.

Si es para luchar solo la usan los humanos llegando al nivel 40.
Es acojonante lo de la prueba de desafío 5 para sacartela en Z...


La última vez que lo he intentado, los criterios de evaluación han sido los siguientes:

Vencedor experto
Conquistador
Remate ataque definitivo
Remate transformado
Atacante definitivo (golpear con atq. definitivo 5 veces)
Adepto a los combos
Preciso (precisión de ataque 80%)
Ni un rasguño (salud restante 80%)

Tiempo completado 03´09 (de 14 min. que te dan...)


Y me sale S de rango... De verdad... ¿Qué cojónes quieren que haga? Llevo como 15 intentos y no hay manera. Y ya mejor que eso no lo puedo hacer.
Gente solo me han dado la parte superior del traje, ¿a vosotros? ¿Como se saca lo demas?
DavitinZ escribió:Es acojonante lo de la prueba de desafío 5 para sacartela en Z...


La última vez que lo he intentado, los criterios de evaluación han sido los siguientes:

Vencedor experto
Conquistador
Remate ataque definitivo
Remate transformado
Atacante definitivo (golpear con atq. definitivo 5 veces)
Adepto a los combos
Preciso (precisión de ataque 80%)
Ni un rasguño (salud restante 80%)

Tiempo completado 03´09 (de 14 min. que te dan...)


Y me sale S de rango... De verdad... ¿Qué cojónes quieren que haga? Llevo como 15 intentos y no hay manera. Y ya mejor que eso no lo puedo hacer.


Perfect...

Sin duda, lo más difícil para mi ha sido sacar una Z en la segunda prueba de entrenamiento de Goku. Las demás son fáciles, pero la del shunkanido necesita muchísimas cosas, 7500 puntos por si queréis hacerla.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
gokussgod escribió:Gente solo me han dado la parte superior del traje, ¿a vosotros? ¿Como se saca lo demas?

Si te refieres al Evento de este fin de semana, hoy era la parte superior, mañana la inferior.
¿Habéis probado a hacer multijugador local? La cámara es lamentable casi la mitad del tiempo a poco que os alejáis o acercáis demasiado (especialmente si el escenario tiene obstáculos como edificios, rocas, etc.) [facepalm]
Un ejemplo curioso en uno de los combos de Bills donde sigue automáticamente al adversario para rematarlo por detrás después de lanzarlo por los aires:
Imagen

Tuvimos que jugar en ese plano ingrato como medio minuto [qmparto]
no es por anda pero bandai ya tarda en sacar DLC con lo ultimo de super jajaja brutal..

lo dejo en spoiler

Zamasu
zamasu fusionado con black
Black ssj rose
Fusion zamasu-black version monstruo
Vegetto ssj blue !!!
Mirai trunks semi blue
nechray escribió:Y este es el traje que dan ... menuda basura:

Imagen

PD: No os metáis con mi Boo!!!


jejeje, no esta nada mal! cual es su main skin?

... pues a mi el traje me ha molao...

Imagen
Ahora mi Saiyan parece todo un Sensei xD.


Por cierto gente, como consigo símbolos para el perfil?
Gente a que horas de españa es mañana el evento si sois tan amables¿
OVA GAIDEN escribió:
Por cierto gente, como consigo símbolos para el perfil?

Yo tenía a Vegeta de Maestro, en un momento hable con él, y escogí la opción 'hablemos' en lugar de 'entréname' y me dio un símbolo. Supongo que te refieres a eso.
DB_Tuner escribió:Gente a que horas de españa es mañana el evento si sois tan amables¿


Creo que a las 14 empieza.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Blaugraninho escribió:no es por nada, pero bandai ya tarda en sacar DLC con lo ultimo de super
Zamasu
Black Goku Ssj rose
Fusion zamasu-black
Trunks SSj 2,5
...

Por Dios, dejemos de DESINFORMAR...
Todo es más tu deseo-petición que algo realista y que vaya a ser confirmado...

El 1º Pack DLC, SI confirmado, estará basado en Super, concretamente en la Saga del Torneo de Champa, para más señas.
NO hay NADA más confirmado...
Creeis que en el tercer o cuarto DLC pondrán la raza kaioh, para meterlo en el tercero también, o directamente en el siguiente juego? Recordad que la mayoría de personajes que tenemos son del dlc del 1.

Quiero crearme a Gowasu [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
KaoruS escribió:Creeis que en el tercer o cuarto DLC pondrán la raza kaioh, para meterlo en el tercero también, o directamente en el siguiente juego? Recordad que la mayoría de personajes que tenemos son del dlc del 1.
Quiero crearme a Gowasu [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No dejarán pasar la oportunidad de volverse a llenar los Bolsillos con una nueva entrega, XV3, eso tenlo por seguro.

Será ahí cuando implementen todo lo que creemos coherente: Nuevas Razas (KaioShin, Androide...), Historia con roster hasta Super en la actualidad...
Acasa escribió:
Blaugraninho escribió:no es por nada, pero bandai ya tarda en sacar DLC con lo ultimo de super
Zamasu
Black Goku Ssj rose
Fusion zamasu-black
Trunks SSj 2,5
...

Por Dios, dejemos de DESINFORMAR...
Todo es más tu deseo-petición que algo realista y que vaya a ser confirmado...

El 1º Pack DLC, SI confirmado, estará basado en Super, concretamente en la Saga del Torneo de Champa, para más señas.
NO hay NADA más confirmado...



Desinformar de que??
He dicho yo que eso va a salir seguro??
He dicho que ya tardan en sacarlo, a modo de deseo.

Tomate una tila anda y relajate un poco


Y aparte no edites mis mensajes, que yo puse risas por en medio y todo , si me quoteas lo haces bien no manipulando
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Blaugraninho Conviene expresarse mejor, porque con tu frase das a entender cosas por sentadas que no son mas que un mero deseo de un fan y que un lector ocasional de este foro puede llevarle a confusión y dar por válidas y reales cosas que no lo son. Para la proxima, mi consejo es que dejes muy clarito que no es más que una opinión, de lo que a tí, personalmente, te gustaría ver incluido.

Dicho esto, lo que muchos desearíamos ver en el juego NO SERA ni por asomo lo que en realidad incluyan, vistos los precedentes y la forma de hacer negocio de BAMCO...
@Acasa Cuanto optimismo [qmparto]

DB Super esta ahora que se sale, supongo que querrán aprovechar el hype, para hacer dlc's basados en super, aunque no me gustaría que por eso dejaran de lado las películas, a poder ser pediría mucho contenido y gran variedad...
Acasa escribió:@Blaugraninho Pues a ver si nos expresamos mejor, porque con tu frase das a entender cosas por sentadas que no son mas que un mero deseo de un fan y que un lector ocasional de este foro puede llevarle a confusión y dar por válidas y reales cosas que no lo son. Para la proxima, mi consejo es que dejes muy clarito que no es más que una opinión, de lo que a tí, personalmente, te gustaría ver incluido.

Dicho esto, lo que muchos desearíamos ver en el juego NO SERA ni por asomo lo que en realidad incluyan, vistos los precedentes y la forma de hacer negocio de BAMCO...


Oh aprendes tu a interpretar frases. [burla2]
Si digo " ya tarda en sacar lo ultimo de super" me refiero a lo ultimo no a frost y cabba que TODO DIOS SABEMOS QUE VIENEN EN EL PRIMER DLC, y si pongo "jajaja" es que estoy de humor. a lo que añado un brutal, por el episodio nuevo, (mensaje escrito a las 2 de la mañana)
No veo a nadie preguntando y/o discutiendo ese mensaje dandolo por "informacion". Si un lector ocasional se cree algo que no he dicho, es problema suyo.


Y si estoy de acuerdo en que los DLC ni se van a acercar a lo que pedimos.
nekuro escribió:Ten shin han no es humano, a ver, se que hay controversia con ese tema, pero independientemente de que no se haya dicho nada de su origen de manera oficial; el tener 3 ojos y sus técnicas únicas; hacen pensar que se trata de otra cosa y no de un humano normal.
Lo del un humano que ha aprendido a usar el kaioken infinito me parece una idea la mar de interesante; de la misma manera que hit no es que simplemente sea muy veloz sino que su capacidad de parar el tiempo lo hace tremendamente poderoso aunque su fuerza física no esté a la altura de goku o vegeta.


Que tenga 3 ojos no es síntoma de ser extraterrestre. Recuerda que en DB había animales y eran todos terrícolas, de la tierra. Recuerda que esta Uloong y Puar con su capacidad de transformarse. Y sus "técnicas únicas" se las enseñó el Duende Grulla. Dodon Pa, Kikoho, taiyo ken...
PJP escribió:
nekuro escribió:Ten shin han no es humano, a ver, se que hay controversia con ese tema, pero independientemente de que no se haya dicho nada de su origen de manera oficial; el tener 3 ojos y sus técnicas únicas; hacen pensar que se trata de otra cosa y no de un humano normal.
Lo del un humano que ha aprendido a usar el kaioken infinito me parece una idea la mar de interesante; de la misma manera que hit no es que simplemente sea muy veloz sino que su capacidad de parar el tiempo lo hace tremendamente poderoso aunque su fuerza física no esté a la altura de goku o vegeta.


Que tenga 3 ojos no es síntoma de ser extraterrestre. Recuerda que en DB había animales y eran todos terrícolas, de la tierra. Recuerda que esta Uloong y Puar con su capacidad de transformarse. Y sus "técnicas únicas" se las enseñó el Duende Grulla. Dodon Pa, Kikoho, taiyo ken...


Según el daisenshuu n7 tien shin han es extraterrestre, y su especie se llama triclope.
LGZ Raijin escribió:
PJP escribió:
nekuro escribió:Ten shin han no es humano, a ver, se que hay controversia con ese tema, pero independientemente de que no se haya dicho nada de su origen de manera oficial; el tener 3 ojos y sus técnicas únicas; hacen pensar que se trata de otra cosa y no de un humano normal.
Lo del un humano que ha aprendido a usar el kaioken infinito me parece una idea la mar de interesante; de la misma manera que hit no es que simplemente sea muy veloz sino que su capacidad de parar el tiempo lo hace tremendamente poderoso aunque su fuerza física no esté a la altura de goku o vegeta.


Que tenga 3 ojos no es síntoma de ser extraterrestre. Recuerda que en DB había animales y eran todos terrícolas, de la tierra. Recuerda que esta Uloong y Puar con su capacidad de transformarse. Y sus "técnicas únicas" se las enseñó el Duende Grulla. Dodon Pa, Kikoho, taiyo ken...


Según el daisenshuu n7 tien shin han es extraterrestre, y su especie se llama triclope.


Chaos tampoco es humano. Aprovecho para decirlo
Chicos, un par de días atrás, cree un hilo en el foro del on-line con nuestros id del psn para hacer misiones, vs, grupos de charlas..etc..etc..
..si estáis interesados pasaros por allí..y, si queréis, podríamos crear un grupo de telegrams..
Un saludo.
PJP escribió:
nekuro escribió:Ten shin han no es humano, a ver, se que hay controversia con ese tema, pero independientemente de que no se haya dicho nada de su origen de manera oficial; el tener 3 ojos y sus técnicas únicas; hacen pensar que se trata de otra cosa y no de un humano normal.
Lo del un humano que ha aprendido a usar el kaioken infinito me parece una idea la mar de interesante; de la misma manera que hit no es que simplemente sea muy veloz sino que su capacidad de parar el tiempo lo hace tremendamente poderoso aunque su fuerza física no esté a la altura de goku o vegeta.


Que tenga 3 ojos no es síntoma de ser extraterrestre. Recuerda que en DB había animales y eran todos terrícolas, de la tierra. Recuerda que esta Uloong y Puar con su capacidad de transformarse. Y sus "técnicas únicas" se las enseñó el Duende Grulla. Dodon Pa, Kikoho, taiyo ken...

Con lo de las técnicas discrepo, las que has mencionado no son únicas, pero ha usado otras como la de multiplicar su cuerpo por 4 o la de hacer crecer otros dos brazos que ya son más exóticas.
Por otra parte, animales humanoides se han visto muchos en dragon ball, pero terricolas de 3 ojos cro que nadie mas que ten shin han. Tampoco estoy afirmando nada categoricamente, simplemente es una impresión mía.
Donde esta situado el evento de hoy? En el mismo sitio?

EDIT: Ya lo encontre
Si miráis al cielo se ve perfectamente
Por cierto yo ya he fracasado 4 veces, aun no me la he pasado.. SIempre nos mata a todos
Os aconsejo.usar.superguardia contra este, porque mete unas tochas increíbles
@soto93
Estoy igual madre mia

Utilizad evasivas a saco.

El salto hacia adelante también vale
9326 respuestas