Dragon Ball Xenoverse 2

Chicos, ya están las recompensas! ^^
OVA GAIDEN escribió:Pues nada Raid terminada, a mi me ha molado, Rango B es lo máximo que me han dado, luego subo una partida que me ha molado para que veáis como iba el tema los que no os hayáis despegado del suelo xD.

nechray escribió:Os salen las recompensas ya?


Ansias! xD, espera un poco hombre... Que justo termina...


Ostia, se agradece ese aporte! Que yo al final duraba más pero no paraba de morir ... :(
Deberían meter en la carcel a quien haya diseñado la habilidad despertada de los humanos. Dios que cosa más inutil y más ridícula. ¿Se puede usar el kaiohken u otra que realmente sirva para algo con los humanos?

ROBY320 escribió:
nekuro escribió:@ROBY320 Le dan buena nota porque que el hecho de que a ti no te guste no evita que el juego les parezca bueno, divertido y entretenido a los que ponen las notas. Al final son opiniones.


Exactamente, quizas deba adentrarme mas e intentar llegar a la mitad del juego...
Por preguntar, en este juego uno se puede transformar a voluntad, o sea Goku base a super saiyan 1, 2, 3?
Solo esto me daria mas chance de seguir XD

En principio la transformación en super saiyan va unida a la cantidad de ki que tengas en ese momento, con 3 barras super saiyan, con 4 super saiyan 2 y con 5 super saiyan 3. Asi que, si, te transformas a voluntad.
Puestos a opinar, hago lo mismo.

Al principio lo jugué un poco reacio, es posible que fuese tras ver a cell en modo ping pong. Pensé que iba a ser un caos esto, pero me equivoqué.

Me llevo buenas sensaciones y más sabiendo la cantidad de posibilidades que pueden hacer (aunque me temo que no se esprimiran mucho la cabeza).

Como se comentaba, si la gente aprendiese a jugar, tanto Cell como Baby hubiesen alcanzado el nivel 99.

En fin, me lo he pasado bastante bien
Veges escribió:Puestos a opinar, hago lo mismo.

Al principio lo jugué un poco reacio, es posible que fuese tras ver a cell en modo ping pong. Pensé que iba a ser un caos esto, pero me equivoqué.

Me llevo buenas sensaciones y más sabiendo la cantidad de posibilidades que pueden hacer (aunque me temo que no se esprimiran mucho la cabeza).

Como se comentaba, si la gente aprendiese a jugar, tanto Cell como Baby hubiesen alcanzado el nivel 99.

En fin, me lo he pasado bastante bien


El juego lleva una semana, dale tiempo a la gente para que aprenda... De todas formas da lo mismo que llegue al 99 o no, te dan la misma recompensa.

Por cierto, no os parece que en esta secuela hay menos cosas por comprar? Yo he comprado todo lo que se puede comprar con zenies y me sobra muchísimo dinero todavía, no sé vosotros.
Al final con que lvl se ha quedado?

Yo creo que cuando la gente tenga mas lvl si se podran acabar. Porque hay que hacer unas cuantas misiones de experto para enseñarse las mecánicas. A mi me ha salido el tutorial hoy y por fin he entendido un poco como va, por que ayer iba muy perdido contra Cell.

Que haceis para conseguir una buena puntuación?, yo solo he podido entrar a 2 misiones y me pasaba todo el rato atacando de lejos, cuando caia lo cogia del rabo y reanimava a los caido, aún asi no paso de los 200 puntos :( .

_Saludos_
Pues seré el raro que a mi este tipo de eventos me sobran y mucho en este tipo de juegos pero vamos que yo soy el típico que escucha cooperación , alianza, etc y se caga las patas abajo del asco que me da trabajar en grupo XD
Cuantas misiones experto hay? 17??

Pensaba haber leido que habia 20, pero me han dado el trofeo y todo asi que...
RubenLLC escribió:yo solo he podido entrar a 2 misiones y me pasaba todo el rato atacando de lejos, cuando caia lo cogia del rabo y reanimava a los caido, aún asi no paso de los 200 puntos :( .

¿Y no te pitaban los oídos cuando lo cogías del rabo? lo digo porque el resto de los jugadores se estarían cagando en tus muertos. A los monos grandes no conviene cogerlos del rabo cuando juegas tu solo; pero es que en multijugador NUNCA hay que cogerlos del rabo.
¿Cual es el motivo? cuando alguien lo coge, el mono sigue recuperando stamina y además es inmune a todos los golpes durante la animación de elevación y caída. Con lo cual, se le hace una cantidad de daño ínfima en comparación al daño que le podrían hacer si las 6 personas atacasen a la vez.
El único momento "bueno" para cogerlos del rabo es justo cuando va a recuperarse, asi les das tiempo a los demas para que recarguen ki y se recuperen, pero hacerlo en cualquier otro momento es una cagada.
*//Melkaia\\* escribió:Chicos, ya están las recompensas! ^^


Genial! luego me paso, que acabo de dejarlo en off.

@nechray Pues nah, me alegro que sea de tu interés, aquí os dejo el vídeo, opinar los que sepáis mas, si hicimos algo mal. Que aquí aprendemos todos.

https://www.youtube.com/watch?v=TtAI1qOTR18

LGZ Raijin escribió:Vale, voy a poner mi opinión sobre las raids.
Sinceramente me ha encantado, no me esperaba cosas asi en xenoverse. Por otro lado, la gente debe aprender a jugar. Creo que no se llega a los 99 porque muchos grupos mueren.

Deberían poner eventos así, pero que durasen toda una semana, que de tiempo a organizar un team.

Quien diga que no habia forma de hacerlo es que no tiene ni idea. Yo he conseguido hacer una A con 1700 de daño, haciendo perfevt y resucitando a todos. Ha sido muy entretenido a pesar de la incompetencia de muchos.


A mi tmb me molo muchísimo, a ver si hacen mas... Los que se quejan de que es una mierda, opino que deberían dedicarse a las secundarias.

Esto esta para los que buscan mas desafíos y notar que te enfrentas a un enemigo tan poderoso, como para necesitar la colaboración de todos los jugadores dispuestos.

En mi opinión estuvo genial, la verdad que me lo he pasado muy bien este finde, colaborando con las Raids... a ver si para la próxima montamos una Party con los de EOL.
nekuro escribió:
RubenLLC escribió:yo solo he podido entrar a 2 misiones y me pasaba todo el rato atacando de lejos, cuando caia lo cogia del rabo y reanimava a los caido, aún asi no paso de los 200 puntos :( .

¿Y no te pitaban los oídos cuando lo cogías del rabo? lo digo porque el resto de los jugadores se estarían cagando en tus muertos. A los monos grandes no conviene cogerlos del rabo cuando juegas tu solo; pero es que en multijugador NUNCA hay que cogerlos del rabo.
¿Cual es el motivo? cuando alguien lo coge, el mono sigue recuperando stamina y además es inmune a todos los golpes durante la animación de elevación y caída. Con lo cual, se le hace una cantidad de daño ínfima en comparación al daño que le podrían hacer si las 6 personas atacasen a la vez.
El único momento "bueno" para cogerlos del rabo es justo cuando va a recuperarse, asi les das tiempo a los demas para que recarguen ki y se recuperen, pero hacerlo en cualquier otro momento es una cagada.


Bueno, por suerte solo he jugado dos veces XD y la mitad del grupo eramos amigos con lvl bajo aún ( uno era lvl 15) Es lo que digo, la gente aún estamos muy verdes y el juego no es que explique mucho en estas cosas, almenos al principio. Yo apenas he hecho el tutorial de las de experto aún.

_Saludos_
Cuanto tiempo a de pasar para que un maestro continue? Llevo un monton de tiempo esperando a que vegeta me deje continuar el entrenamiento,no se si se a de hacer algo...
Ya me pase la historia y las misiones de Guru, Vegeta, Freezer y Satan..solo veo las 2 fallas de los tutoriales y la del
mono
como se desbloquean las demás?
Por cierto, estais seguros que las QQ bang sustitullen las habilidades de la ropa?
Lo he estado discutiendo hoy con mi primo, el dice que suman y yo que sustituyen. El caso es que he probado a equiparla y esperando que me bajase la resistencia veo que sigue igual.

_Saludos_
@RubenLLC Equipa un QQ bang mira las estadísticas de la ropa pero vamos que en este xenoverse las estadísticas de la ropa y los puntos de atributo influyen poco.
RubenLLC escribió:Por cierto, estais seguros que las QQ bang sustitullen las habilidades de la ropa?
Lo he estado discutiendo hoy con mi primo, el dice que suman y yo que sustituyen. El caso es que he probado a equiparla y esperando que me bajase la resistencia veo que sigue igual.

_Saludos_

Yo creo que sustituyen. me puse un QQbang que era casi igual que la ropa de bills pero con mucha menos penalización en salud, ataque y super golpes; y me mantiene los stats fijos, da igual si la ropa que lleve da mucho o poco.
nekuro escribió:
RubenLLC escribió:Por cierto, estais seguros que las QQ bang sustitullen las habilidades de la ropa?
Lo he estado discutiendo hoy con mi primo, el dice que suman y yo que sustituyen. El caso es que he probado a equiparla y esperando que me bajase la resistencia veo que sigue igual.

_Saludos_

Yo creo que sustituyen. me puse un QQbang que era casi igual que la ropa de bills pero con mucha menos penalización en salud, ataque y super golpes; y me mantiene los stats fijos, da igual si la ropa que lleve da mucho o poco.


Probandolo otra vez , si que sustituyen. Cuan cambias de ropa con una qq bang equipada te lo dice.

_Saludos_
Buenas! sabe alguien donde encontrar la habilidad ``super golpe electrico´´creo reconrdar que en el 1 la daban los andridoes 17 y 18 en una secundaria

alguien sabe :-?
Que bien, la parte de abajo, los zeni y 10 medallitas, nada mal para no haber llegado al lvl 99... Me preguntó que hubieran dado de haber llegado...
OVA GAIDEN escribió:Que bien, la parte de abajo, los zeni y 10 medallitas, nada mal para no haber llegado al lvl 99... Me preguntó que hubieran dado de haber llegado...


Ya he visto el vídeo, muy bien jugado! Cómo haces eso de teletransportarte en ráfaga?
nechray escribió:
OVA GAIDEN escribió:Que bien, la parte de abajo, los zeni y 10 medallitas, nada mal para no haber llegado al lvl 99... Me preguntó que hubieran dado de haber llegado...


Ya he visto el vídeo, muy bien jugado! Cómo haces eso de teletransportarte en ráfaga?


Se llama paso evanescente, puedes practicarlo en los tutoriales del viejo kami, se ejecuta moviendote para una dirección y pulsando L2 y X a la vez [oki]
Me ha pasado una cosa que me mosquea, ya van dos misiones secundarias online que al terminar no me dan rango. los objetos y técnicas si que las recibo... A alguien más? Es un bug o tiene alguna lógica ?
@TheTricks Tengo entendido que en las online no dan rango, hay que hacerlas offline, por lo menos en las misiones de experto, las otras no las he probado.
Que raro, voy por la PQ 63 y la 56 aun no me ha aparecido, habiendo completado todas las anteriores...
OVA GAIDEN escribió:Que raro, voy por la PQ 63 y la 56 aun no me ha aparecido, habiendo completado todas las anteriores...

A lo mejor es de las misiones azules que salen por el mapa.
Acabo de intentar la mision experto n15, alguien la hace sin usar discos destructores?
LGZ Raijin escribió:Acabo de intentar la mision experto n15, alguien la hace sin usar discos destructores?



Yo he probado con la habilidad de broly y mas o menos he tenido buen resultado, pero la verdad va mucho mas rapido con discos destructores, he usado el de freezer.

Esa mision da asco, o spameas ki o spameas ki.
e3_david escribió:
LGZ Raijin escribió:Acabo de intentar la mision experto n15, alguien la hace sin usar discos destructores?



Yo he probado con la habilidad de broly y mas o menos he tenido buen resultado, pero la verdad va mucho mas rapido con discos destructores, he usado el de freezer.

Esa mision da asco, o spameas ki o spameas ki.

tendre que poner el ki entonces como dijo uno aqui en 125, no? como teneis vuestros atributos para un saiyan y ropa? gracias!

estuvo chula la raid entonces del finde? he estado en un cumple el finde y sin PS4 encima (a espera de la PRO) no puedo hacer nada mientras.... Algo más interesante si me he perdido en el hilo? Gracias familia!
Yuluga escribió:
e3_david escribió:
LGZ Raijin escribió:Acabo de intentar la mision experto n15, alguien la hace sin usar discos destructores?



Yo he probado con la habilidad de broly y mas o menos he tenido buen resultado, pero la verdad va mucho mas rapido con discos destructores, he usado el de freezer.

Esa mision da asco, o spameas ki o spameas ki.

tendre que poner el ki entonces como dijo uno aqui en 125, no? como teneis vuestros atributos para un saiyan y ropa? gracias!

estuvo chula la raid entonces del finde? he estado en un cumple el finde y sin PS4 encima (a espera de la PRO) no puedo hacer nada mientras.... Algo más interesante si me he perdido en el hilo? Gracias familia!



Yo el ki creo que lo tengo en 60-70 lo que si tengo a tope es la vida, qq bang una de nivel 5 y de ropa hoy he puesto ropa de ki, pero llevaba la principal.
Yuluga escribió:
e3_david escribió:
LGZ Raijin escribió:Acabo de intentar la mision experto n15, alguien la hace sin usar discos destructores?



Yo he probado con la habilidad de broly y mas o menos he tenido buen resultado, pero la verdad va mucho mas rapido con discos destructores, he usado el de freezer.

Esa mision da asco, o spameas ki o spameas ki.

tendre que poner el ki entonces como dijo uno aqui en 125, no? como teneis vuestros atributos para un saiyan y ropa? gracias!

estuvo chula la raid entonces del finde? he estado en un cumple el finde y sin PS4 encima (a espera de la PRO) no puedo hacer nada mientras.... Algo más interesante si me he perdido en el hilo? Gracias familia!

Ki 100 o más
Salud 100 o más
Super ráfagas de Ki 125
El resto a 0.
Ropa. la ropa de bills.
nekuro escribió:
OVA GAIDEN escribió:Que raro, voy por la PQ 63 y la 56 aun no me ha aparecido, habiendo completado todas las anteriores...

A lo mejor es de las misiones azules que salen por el mapa.


Que va, las que me salen por el mapa son las 69, 74 y 86...

Tengo entendido que la 63 es la de derrotar a satan, puede ser que no me salga por no ser su guardaespaldas? No he realizado ninguna misión verde de satan.

@Yuluga jeje, pues no se los demás pero yo me lo he pasado de ptm, lástima que no pudieras probarlo.
OVA GAIDEN escribió:
nekuro escribió:
OVA GAIDEN escribió:Que raro, voy por la PQ 63 y la 56 aun no me ha aparecido, habiendo completado todas las anteriores...

A lo mejor es de las misiones azules que salen por el mapa.


Que va, las que me salen por el mapa son las 69, 74 y 86...

Tengo entendido que la 63 es la de derrotar a satan, puede ser que no me salga por no ser su guardaespaldas? No he realizado ninguna misión verde de satan.

@Yuluga jeje, pues no se los demás pero yo me lo he pasado de ptm, lástima que no pudieras probarlo.

No se, yo creo que salen misiones azules desde casi el principio.
@OVA GAIDEN

Si la 63 es la de Mr. Satan, antes tienes que pasarte una misión azul del mapa que te da Trunks niño, y después aparece como misión azul en el mapa, que te la vuelve a dar Trunks niño en otro sitio.
Historia acabada. Me a parecido muy buena, mejor que la de su predecesor. Los dos primeros huevos conseguidos. Ahora a por los que más tiempo llevan. Y a ver si empiezo a combatir online.
¿Daban algo mas en la raid si la acababas con nota?
gokussgod escribió:¿Daban algo mas en la raid si la acababas con nota?


Que yo sepa es solo por participar (10000 zeni) por completar la mision (ropa), y por matarlo (10tp).

Por cierto, después no me dejó entrar online porque el server estaba lleno...
LGZ Raijin escribió:@e3_david
......... Esa habilidad te la dan de base en el juego


Yo no la tenia de base, a si que una de dos, o depende de la raza, o es por la cara xD, porque a mi lo unico que me dieron de base es el choque de meteoros y no se si la rafaga voley esta que no le importa a nadie xD.

Si recuerdas donde se podria obtener ponlo porque vendria bien para la peña

PD: sinceramente, no he pasado la experto 15 aun, pero ni discos destructores, ni tormenta de napa, ni nada de eso. si teneis rafagas ki al maximo o casi, el rayo de la muerte de freezer. En serio , eso con las rafagas ki en condiciones y nivel 80 revienta infinitamente mas, y ademas deja aturtido mientras le das al enemigo, eso hace que en esos momentos todos los golpes de la IA o los compañeros le acierten, cosa que no ocurre de otra forma.

Cierto es que tienes que estar mas cerca, pero total, los cabrones ya se acercan igualemente, esa tecnica revienta mucho mas y crea apertura. Probadlo, encima solo consume 100 de ki pudiendo lanzar 3 seguidos si pulsas tres veces el boton.

nechray escribió:
Veges escribió:Puestos a opinar, hago lo mismo.

Al principio lo jugué un poco reacio, es posible que fuese tras ver a cell en modo ping pong. Pensé que iba a ser un caos esto, pero me equivoqué.

Me llevo buenas sensaciones y más sabiendo la cantidad de posibilidades que pueden hacer (aunque me temo que no se esprimiran mucho la cabeza).

Como se comentaba, si la gente aprendiese a jugar, tanto Cell como Baby hubiesen alcanzado el nivel 99.

En fin, me lo he pasado bastante bien


El juego lleva una semana, dale tiempo a la gente para que aprenda... De todas formas da lo mismo que llegue al 99 o no, te dan la misma recompensa.

Por cierto, no os parece que en esta secuela hay menos cosas por comprar? Yo he comprado todo lo que se puede comprar con zenies y me sobra muchísimo dinero todavía, no sé vosotros.


Hay mas cosas para comprar de lejos, tanto en ropa como en tecnicas, y tambien esta la tienda de medallas con mas cosas. Hay muchas mas variedad en todo.
Bueno eh de decir que me retracto completamente!
Después de jugarlos y llegar a nivel 40 y estar en la saga androide el juego ya me gusta muchísimo.
El problema es que no tenía ninguna técnica! Mira es bastante difícil, pero al subir de nivel se hace más fácil.
Lo único que ahora quiero es poder llegar a transformarme en super saiyajin para ver como mola.
Le puedo criticar es que es bastante repetitivo en ciertos aspectos pero cumple muy bien.
nekuro escribió:Ki 100 o más
Salud 100 o más
Super ráfagas de Ki 125
El resto a 0.
Ropa. la ropa de bills.

En resistencia no te has puesto nada? te va bien asi? tendre que invocar al dragon entonces para los atributos D: y cambiarme el pelo para otra, que me lie! XD la ropa de bills la tengo!

@OVA GAIDEN a ver si hacen pronto otra y nos juntamos unos pocos aqui para la raid :_( oooooh

@e3_david gracias!
@Yuluga Cierto, espero que se pueda entrar con partys y que nos cuente a todos igual, ya que no lo he provado y desconozco si todos los miembros obtienen rango y recompensas.
ROBY320 escribió:Bueno eh de decir que me retracto completamente!
Después de jugarlos y llegar a nivel 40 y estar en la saga androide el juego ya me gusta muchísimo.
El problema es que no tenía ninguna técnica! Mira es bastante difícil, pero al subir de nivel se hace más fácil.
Lo único que ahora quiero es poder llegar a transformarme en super saiyajin para ver como mola.
Le puedo criticar es que es bastante repetitivo en ciertos aspectos pero cumple muy bien.


Pues en nivel 40 ya deberias de poder, ve a la capsule corp y habla con vegeta porque es el que te enseña a trasnformarte, y si mal no recuerdo es cuando llegas a nivel 40 cuando puedes pedirle que te enseñe
Yuluga escribió:
nekuro escribió:Ki 100 o más
Salud 100 o más
Super ráfagas de Ki 125
El resto a 0.
Ropa. la ropa de bills.

En resistencia no te has puesto nada? te va bien asi? tendre que invocar al dragon entonces para los atributos D: y cambiarme el pelo para otra, que me lie! XD la ropa de bills la tengo!

@OVA GAIDEN a ver si hacen pronto otra y nos juntamos unos pocos aqui para la raid :_( oooooh

@e3_david gracias!

La ropa de bills te deja una resistencia aceptable aunque la dejes a 0, no vas sobrado pero se puede pelear.
Por fin me pase la experto 15, decir que como comente, definitivamente rayo de la muerte de freezer, con la ropa de bills o un qqbang con los mismo stats y de habilidad evasiva la guardia desaparecedora de gogeta nivel 4. Es de lejos la mejor opcion, el resto de habilidades complementos por si acaso, y de habilidades definitivas yo pondria un rayo potente para devolverles la bola que crean rapidamente, y el segundo al gusto, porque la verdad que pocas veces se tiene ocasion de utilizarlos, es infinitamente mejor guardar ki para meter todos los rayos de la muerte que puedas.
Se me ha quedado la zona de cápsula corporación al 86% y no me salen más misiones para aquí. Que m... hay que hacer ?
Las de mr Satán el de namek freezer y boo al 100%. La historia principal terminada!
Neolenas escribió:Se me ha quedado la zona de cápsula corporación al 86% y no me salen más misiones para aquí. Que m... hay que hacer ?
Las de mr Satán el de namek freezer y boo al 100%. La historia principal terminada!


Joder que raro. Yo la pude completar antes de acabar la historia. Siendo lvl 77. Prueba ha hacer más misiones que te queden. A ver si a si se activa.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pregunto:
Cuando se finaliza el modo historia principal (Incluidos capitulos/finales ocultos), Yamcha y Krilin siguen ofreciendo
Entrenamientos Especiales para conseguir PTs o misteriosamente acaban????
SSGSgonza escribió:
Neolenas escribió:Se me ha quedado la zona de cápsula corporación al 86% y no me salen más misiones para aquí. Que m... hay que hacer ?
Las de mr Satán el de namek freezer y boo al 100%. La historia principal terminada!


Joder que raro. Yo la pude completar antes de acabar la historia. Siendo lvl 77. Prueba ha hacer más misiones que te queden. A ver si a si se activa.


Nada nada. Nivel 80 y nada. Acabo de leer en internet que es un glitch. Para el que le ocurra la posible solución (aún no he podido probarlo. Estoy trabajando) es hablar con todos los personajes que están En la cápsula corp. Bulma,gotenks etc etc.
Acasa escribió:Pregunto:
Cuando se finaliza el modo historia principal (Incluidos capitulos/finales ocultos), Yamcha y Krilin siguen ofreciendo
Entrenamientos Especiales para conseguir PTs o misteriosamente acaban????

Eso pensaba pero siguen llamando, eso si parece como si llamaran muchisimo menos.... no se si sera coincidencia
Yuluga escribió:
Acasa escribió:Pregunto:
Cuando se finaliza el modo historia principal (Incluidos capitulos/finales ocultos), Yamcha y Krilin siguen ofreciendo
Entrenamientos Especiales para conseguir PTs o misteriosamente acaban????

Eso pensaba pero siguen llamando, eso si parece como si llamaran muchisimo menos.... no se si sera coincidencia


De hecho si hacéis 10 misones suyas tenéis trofeo.

Como se hace la técnica Último Emperador de golden freezer?
9326 respuestas