LGZ Raijin escribió:@e3_david ......... Esa habilidad te la dan de base en el juego
Yo no la tenia de base, a si que una de dos, o depende de la raza, o es por la cara xD, porque a mi lo unico que me dieron de base es el choque de meteoros y no se si la rafaga voley esta que no le importa a nadie xD.
Si recuerdas donde se podria obtener ponlo porque vendria bien para la peña
PD: sinceramente, no he pasado la experto 15 aun, pero ni discos destructores, ni tormenta de napa, ni nada de eso. si teneis rafagas ki al maximo o casi, el rayo de la muerte de freezer. En serio , eso con las rafagas ki en condiciones y nivel 80 revienta infinitamente mas, y ademas deja aturtido mientras le das al enemigo, eso hace que en esos momentos todos los golpes de la IA o los compañeros le acierten, cosa que no ocurre de otra forma.
Cierto es que tienes que estar mas cerca, pero total, los cabrones ya se acercan igualemente, esa tecnica revienta mucho mas y crea apertura. Probadlo, encima solo consume 100 de ki pudiendo lanzar 3 seguidos si pulsas tres veces el boton.
nechray escribió:Veges escribió:Puestos a opinar, hago lo mismo.
Al principio lo jugué un poco reacio, es posible que fuese tras ver a cell en modo ping pong. Pensé que iba a ser un caos esto, pero me equivoqué.
Me llevo buenas sensaciones y más sabiendo la cantidad de posibilidades que pueden hacer (aunque me temo que no se esprimiran mucho la cabeza).
Como se comentaba, si la gente aprendiese a jugar, tanto Cell como Baby hubiesen alcanzado el nivel 99.
En fin, me lo he pasado bastante bien
El juego lleva una semana, dale tiempo a la gente para que aprenda... De todas formas da lo mismo que llegue al 99 o no, te dan la misma recompensa.
Por cierto, no os parece que en esta secuela hay menos cosas por comprar? Yo he comprado todo lo que se puede comprar con zenies y me sobra muchísimo dinero todavía, no sé vosotros.
Hay mas cosas para comprar de lejos, tanto en ropa como en tecnicas, y tambien esta la tienda de medallas con mas cosas. Hay muchas mas variedad en todo.