Metis Connetis escribió:Con este juego me ha pasado exactamente lo mismo que con Battle of Gods, la resurrección de Freezer y Dragon Ball Super; un rechazo inicial muy fuerte y con el tiempo la "aceptación" de sus carencias para poder disfrutarlo.
Admito que ayuda el hecho de que el modo entrenamiento es por ahora mi modo preferido; combates sin límite configurables tanto en vida, ki, pantalla y demás. Aún siendo un "apaño" la verdad es que este modo está de cojones para huir del cutrongo modo versus.
Sus carencias "graves" siguen estando ahí, aunque busco formas alternativas de sortearlas;
- Transformaciones disponibles únicamente en pleno juego. Para esto la única solución es el modding; me pondré con ello para sustituir determinados slots de algunos personajes en sus formas transformadas (esto ya existe en el Xenoverse 1). Al menos han eliminado el drenaje absurdo de ki.
- Carencias de algunos personajes, en mi opinión, importantes. Duele la ausencia de Zarbon transformado o Dabra, pero bueno espero que la comunidad modder haga de las suyas. Lo mismo con los trajes (por ejemplo Goku y Vegeta de FnF en SSJ o Goku Super en SSJ2 o SSJB).
- Cagada con el controlador en PC; han quitado el "Tipo C" y te permiten modificar cada botón. Ésto en principio es bueno pero te cambia los botones que tienes configurados. Esto espero que lo arreglen rápido porque me parece muy grave.
- Modo historia cutre. La verdad, incluso en el 1 las alternativas que te ofrecía tenían más lógica. En éste en algunos combates apareces ahí como si nada. Y tampoco entiendo muy bien porqué algunos personajes de la IA no se transforman nunca estando en supuestos combates críticos.
Un saludo.
Esas cosas se echan en falta, yo es que al pc ya no lo toco apenas por tiempo así que decidí comprarlo finalmente para la ps4 a pesar de ser mas caro encima
,
Hecho en falta muchas cosas que se que los modders arreglaran, no puede ser que los peinados en los sayans no cambien en las transformaciones. Falta de personajes clave, el tema de las transformaciones separadas, el que los personajes sayans no se transformen en las secundarias ni si me apuras en la historia a no ser que venga en la cutscene de turno (Esto es algo que no entiendo por que no lo hacen, si es como una habilidad mas al final, por que usan un bigbang por ejemplo y no se transforma en la p* vida
si es que no logro comprender que les pasa a dimps en la cabeza para no arreglar estos fallos que son chorras y dejan un producto mucho mejor acabado )
En fin el juego jugablemente a mejorado al primero, en combate se nota mas fluidez etc..
Pero coño es que a aparte de añadir nuevas técnicas y cuatro cosas. Han reciclado muchas cosas como la mayoría de secundarias por ejemplo y luego solo te añaden 5/& peinados nuevos por raza y encima ni cambian los de los sayans xd,
Digan lo que digan te puede gustar o encantar el juego, pero no ver que se han tocado los huevos bastante contando que es una segunda entrega de la saga y no tenían que hacer nada de 0 solo añadir contenido a saco,
yo lo veo escaso(Tanto contenido relacionado con el avatar, como lo que respecta personajes de dragon ball), que no quita que sea divertido el juego, y que haya mejoras, véase jugabilidad, el tema de los maestros etc..
Cambiando de tema ya podría estirarse sony y dejar poner mods en el juego leñe eso haria que aumentaran aun mas las ventas seguro.
PD: Me da mucha rabia que haya tanto trunks en el juego, y no este ni un puto skin de la versión de trunks mazado de cuando sale de la sala del espíritu, si hasta esta la ropa que usa en la pelicula de los guerreros de plata, y no te ponen una skin con ese aspecto en fin.