Dragon Ball Xenoverse 2

Nada, no hay manera.. El otro día pregunte sobre dónde encontrar la nube Kinton (incluso un forero, me envió un privado con un vídeo de YouTube donde tiene que salir el personaje en cuestión volando), y ni por esas hoyga :(

Aparte, quiero hacerme con la ropa de Vegeta y Goku en Fukkatsu No F, y tampoco hay manera..
Solid Snake escribió:Nada, no hay manera.. El otro día pregunte sobre dónde encontrar la nube Kinton (incluso un forero, me envió un privado con un vídeo de YouTube donde tiene que salir el personaje en cuestión volando), y ni por esas hoyga :(

Aparte, quiero hacerme con la ropa de Vegeta y Goku en Fukkatsu No F, y tampoco hay manera..

Primero hay que pasarse la historia, si no, no te aparece el NPC.
OVA GAIDEN escribió:
Solid Snake escribió:Nada, no hay manera.. El otro día pregunte sobre dónde encontrar la nube Kinton (incluso un forero, me envió un privado con un vídeo de YouTube donde tiene que salir el personaje en cuestión volando), y ni por esas hoyga :(

Ya me la he pasado [ayay] , ahora estoy con las fallas
OVA GAIDEN escribió:

Exacto, y las ropas esas son en misiones secundarias bastante avanzadas

De todas formas la de goku tiene un fallo en el cinturon, y es que se mezcla con la ropa, la atraviesa, manda cojones que esa ropa tan reciente tenga un fallo aqui. A mi me chirria cada vez que lo veo xD no me la pongo de hecho.
@Metis Connetis Eso de poder añadir casillas nuevas por ejemplo a mi me parece un buen mod pues da la oportunidad de completar plantel con formas ausentes(2ª y 3ª de Freezer, 2ª de Cell, absorciones de Buu y Buu maligno o el Buu hiper ciclado de los flash back de su saga por poner ejemplos siempre y cuando se las curren claro) pero por ejemplo el meter pistas de música dependiendo del juego al menos en PC es tan sencillo como soltar la música en la carpeta de turno dentro del archivo raíz del juego aunuqe claro esto no ocurre con todos.

Pero bueno yo estoy muy acostumbrado ya a ver mods cutres con gente diciendo en juegos de lucha de animes por ejemplo X personaje añadido y en verdad es una puta skin de un personaje ya existente o armadura de tal personaje en el juego y es un puto recolor de una que ya existen y cosas así. Aunque luego hay mods muy buenos que literalmente se tiran años para hacerlos y prácticamente convierten un juego en otro.
brago900 escribió:@Metis Connetis Eso de poder añadir casillas nuevas por ejemplo a mi me parece un buen mod pues da la oportunidad de completar plantel con formas ausentes(2ª y 3ª de Freezer, 2ª de Cell, absorciones de Buu y Buu maligno o el Buu hiper ciclado de los flash back de su saga por poner ejemplos siempre y cuando se las curren claro) pero por ejemplo el meter pistas de música dependiendo del juego al menos en PC es tan sencillo como soltar la música en la carpeta de turno dentro del archivo raíz del juego aunuqe claro esto no ocurre con todos.

Pero bueno yo estoy muy acostumbrado ya a ver mods cutres con gente diciendo en juegos de lucha de animes por ejemplo X personaje añadido y en verdad es una puta skin de un personaje ya existente o armadura de tal personaje en el juego y es un puto recolor de una que ya existen y cosas así. Aunque luego hay mods muy buenos que literalmente se tiran años para hacerlos y prácticamente convierten un juego en otro.

A mi tambien me molaría incluir a kaioshin y kibito, zarbon en modo monstruo, y alguno de los personajes del torneo entre el universo 6 y 7
Ya estoy por terminarlo, estoy acabando las secundarias que me las deje para el final, ya que en el primero me hinche de hacer secundarias...

Ah y las misiones experto, y los desafiós... Y pasármelo con los demás personajes... esto... creo que aún no he terminado con el [+risas]
Lo siento Rise Y World of Final fantasy, tendréis que esperar un poco mas....
¿Os ha pasado que no os ha saltado el trofeo de superar la prueba de acceso del robot "Super"? Yo la pase hace tiempo y no me sale.
gokussgod escribió:¿Os ha pasado que no os ha saltado el trofeo de superar la prueba de acceso del robot "Super"? Yo la pase hace tiempo y no me sale.

Se comento varias veces, tienes que pasarte todas las pruebas en rango Z, entonces se te desbloquea una mas, y cuando te pases esa te dan el trofeo

Tienes que pasarte la historia.
Luego sobrevuela el distrito comercial y lo veras.
la nube kinton no se puede conseguir como vehiculo para todas las razas? no di con ella :S algun vehiculo mas?
Hoy he conseguido terminar la maestría de vegeta y goku y me ha salido una escena dentro del instituto con los dos hablando de mí.
LGZ Raijin escribió:Hoy he conseguido terminar la maestría de vegeta y goku y me ha salido una escena dentro del instituto con los dos hablando de mí.

te refieres a llenar la barra de los dos?
darknes11 escribió:
LGZ Raijin escribió:Hoy he conseguido terminar la maestría de vegeta y goku y me ha salido una escena dentro del instituto con los dos hablando de mí.

Si

han dicho algo interesante? lol si que esta lleno de detalles el juego
Yuluga escribió:

han dicho algo interesante? lol si que esta lleno de detalles el juego

Detallazo, si.
LGZ Raijin escribió:
darknes11 escribió:

Si

y como conseguis que se llene, porque yo me he pasado medio juego con bills, y solo tiene un poco, no tiene ni la mitad, vamos le queda un buen trozo para la mitad... xD no lo entiendo
Nada muy interesante, pero es un detalle. Para que suba su barra hay que usar las técnicas que te enseñan, yo he subido a krilin gracias a las misiones experto y abusando de los discos. También sube cogiendolos como compañeros o jugar con ellos en las secundarias.
¿Da igual que no los tengas de maestros cuando usas sus tecnicas o si no los tienes ya no te sube la barra?
LGZ Raijin escribió:Nada muy interesante, pero es un detalle. Para que suba su barra hay que usar las técnicas que te enseñan, yo he subido a krilin gracias a las misiones experto y abusando de los discos. También sube cogiendolos como compañeros o jugar con ellos en las secundarias.

Pues eso no me cuadra, porque una de las habilidades que llevo siempre es de bills, la utilizo muchisimo, y nada de nada. De hecho llevo utilizandola la mitad del juego xD, desde que la aprendi con el
darknes11 escribió:
LGZ Raijin escribió:Nada muy interesante, pero es un detalle. Para que suba su barra hay que usar las técnicas que te enseñan, yo he subido a krilin gracias a las misiones experto y abusando de los discos. También sube cogiendolos como compañeros o jugar con ellos en las secundarias.

Pues eso no me cuadra, porque una de las habilidades que llevo siempre es de bills, la utilizo muchisimo, y nada de nada. De hecho llevo utilizandola la mitad del juego xD, desde que la aprendi con el

Tiene que ser tu maestro. La barra solo sube si es tu maestro en ese momento.

@gokussgod
la habilidad guardia desaparecedora la dan en la mision combate saiyan como en el primer juego?
Como se llega a rango god mode?es que hasta que no llegue no me sale el maestro broly creo que es..solo me falta uno
Dmg_sagi23 escribió:Como se llega a rango god mode?es que hasta que no llegue no me sale el maestro broly creo que es..solo me falta uno

Yo a broly lo encontré sobrevolando la entrada del nido del tiempo, estaba bastante alto.
nekuro escribió:
Dmg_sagi23 escribió:Como se llega a rango god mode?es que hasta que no llegue no me sale el maestro broly creo que es..solo me falta uno

Yo a broly lo encontré sobrevolando la entrada del nido del tiempo, estaba bastante alto.

A mí, la primera vez, me asaltó él mientras sobrevolaba esa zona (a veces hay NPC que te siguen y te detienen un momento para hablarte o luchar, como ya me hizo Dodoria). Quizás ese primer enfrentamiento es necesario para que aparezca como Maestro, o quizás no.
Ishido20 escribió:
nekuro escribió:

A mí, la primera vez, me asaltó él mientras sobrevolaba esa zona (a veces hay NPC que te siguen y te detienen un momento para hablarte o luchar, como ya me hizo Dodoria). Quizás ese primer enfrentamiento es necesario para que aparezca como Maestro, o quizás no.

En mi caso me enfrenté a él, le gané, despues de eso hice una misión secundaria y al acabar la misión broly estaba en el desierto de setas como maestro.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
No se os ven los personajes borrosos y con un mogollón de brillo? A mi en pc al menos si.
Ahora que hablais del tema maestros, tengo unas dudillas que a ver si me podeis resolver. He de decir que acabo de terminar la saga freezer y que tengo al personaje que es un saiyan en nivel 46 ya lo puedo convertir en ss1 ss2 y ss3 y acabo de obtener el permiso para volar. (Os lo pongo por si algo de esto es relevante en cuanto a los maestros)

De momento he hecho todas las quests de cada maestro en algunos son 3 y en otros 4 de momento y he elegido a Vegeta como maestro. La barra que sale debajo de las quests de cada maestro me indica nivel Dios. Pero no me dan mas quests los maestros. He de ir eligiendo a cada maestro segun el orden que salieron o eso da igual? He de avanzar mas en la historia?

Gracias una vez mas y aprovecho para agradecer a los que me habeis respondido a mis anteriores dudas en el hilo. Gracias gente!
@Rockstar75 avanza en la historia y aprueba los exámenes en caso de que te falte alguno.
Rockstar75 escribió:Ahora que hablais del tema maestros, tengo unas dudillas que a ver si me podeis resolver. He de decir que acabo de terminar la saga freezer y que tengo al personaje que es un saiyan en nivel 46 ya lo puedo convertir en ss1 ss2 y ss3 y acabo de obtener el permiso para volar. (Os lo pongo por si algo de esto es relevante en cuanto a los maestros)

De momento he hecho todas las quests de cada maestro en algunos son 3 y en otros 4 de momento y he elegido a Vegeta como maestro. La barra que sale debajo de las quests de cada maestro me indica nivel Dios. Pero no me dan mas quests los maestros. He de ir eligiendo a cada maestro segun el orden que salieron o eso da igual? He de avanzar mas en la historia?

Gracias una vez mas y aprovecho para agradecer a los que me habeis respondido a mis anteriores dudas en el hilo. Gracias gente!

Equipaje los ataques que te dio tu maestro, y usalos en combate. También en las secundarias usarle de compañero. Y como te comentan, avanzar en la historia
Alguien tiene algun consejo sobre como pasarse el reto de Mr. Satan de hacer una combo de 45 golpes?He conseguido hasta 42..pero, mas...no puedoooo..
...gracias.
(mensaje borrado)
Litten la gatita está baneado por "clon de usuario baneado"
simmolick escribió:Alguien tiene algun consejo sobre como pasarse el reto de Mr. Satan de hacer una combo de 45 golpes?He conseguido hasta 42..pero, mas...no puedoooo..
...gracias.

Usa la super explosión de ki, suele hacer más de 50 golpes si tienes el ki lleno.

@Rockstar75 para llegar al último nivel de maestros tienes que sacar Z en todos los exámenes.

@Litten la gatita está activo para comprar porque a muchos les dieron el código por el pack deluxe.
(mensaje borrado)
@Litten la gatita lo tenemos comprado, el único anticipo ha sido el nuevo Trunks del futuro nada más empezar el juego, aunque te lo dan una vez te lo has pasado.
(mensaje borrado)
Con este juego me ha pasado exactamente lo mismo que con Battle of Gods, la resurrección de Freezer y Dragon Ball Super; un rechazo inicial muy fuerte y con el tiempo la "aceptación" de sus carencias para poder disfrutarlo.

Admito que ayuda el hecho de que el modo entrenamiento es por ahora mi modo preferido; combates sin límite configurables tanto en vida, ki, pantalla y demás. Aún siendo un "apaño" la verdad es que este modo está de cojones para huir del cutrongo modo versus.

Sus carencias "graves" siguen estando ahí, aunque busco formas alternativas de sortearlas;

- Transformaciones disponibles únicamente en pleno juego. Para esto la única solución es el modding; me pondré con ello para sustituir determinados slots de algunos personajes en sus formas transformadas (esto ya existe en el Xenoverse 1). Al menos han eliminado el drenaje absurdo de ki.

- Carencias de algunos personajes, en mi opinión, importantes. Duele la ausencia de Zarbon transformado o Dabra, pero bueno espero que la comunidad modder haga de las suyas. Lo mismo con los trajes (por ejemplo Goku y Vegeta de FnF en SSJ o Goku Super en SSJ2 o SSJB).

- Cagada con el controlador en PC; han quitado el "Tipo C" y te permiten modificar cada botón. Ésto en principio es bueno pero te cambia los botones que tienes configurados. Esto espero que lo arreglen rápido porque me parece muy grave.

- Modo historia cutre. La verdad, incluso en el 1 las alternativas que te ofrecía tenían más lógica. En éste en algunos combates apareces ahí como si nada. Y tampoco entiendo muy bien porqué algunos personajes de la IA no se transforman nunca estando en supuestos combates críticos.

Un saludo.
Gracias por las respuestas mirare haber si encuentro el ultimo maestro.
Metis Connetis escribió:Con este juego me ha pasado exactamente lo mismo que con Battle of Gods, la resurrección de Freezer y Dragon Ball Super; un rechazo inicial muy fuerte y con el tiempo la "aceptación" de sus carencias para poder disfrutarlo.

Admito que ayuda el hecho de que el modo entrenamiento es por ahora mi modo preferido; combates sin límite configurables tanto en vida, ki, pantalla y demás. Aún siendo un "apaño" la verdad es que este modo está de cojones para huir del cutrongo modo versus.

Sus carencias "graves" siguen estando ahí, aunque busco formas alternativas de sortearlas;

- Transformaciones disponibles únicamente en pleno juego. Para esto la única solución es el modding; me pondré con ello para sustituir determinados slots de algunos personajes en sus formas transformadas (esto ya existe en el Xenoverse 1). Al menos han eliminado el drenaje absurdo de ki.

- Carencias de algunos personajes, en mi opinión, importantes. Duele la ausencia de Zarbon transformado o Dabra, pero bueno espero que la comunidad modder haga de las suyas. Lo mismo con los trajes (por ejemplo Goku y Vegeta de FnF en SSJ o Goku Super en SSJ2 o SSJB).

- Cagada con el controlador en PC; han quitado el "Tipo C" y te permiten modificar cada botón. Ésto en principio es bueno pero te cambia los botones que tienes configurados. Esto espero que lo arreglen rápido porque me parece muy grave.

- Modo historia cutre. La verdad, incluso en el 1 las alternativas que te ofrecía tenían más lógica. En éste en algunos combates apareces ahí como si nada. Y tampoco entiendo muy bien porqué algunos personajes de la IA no se transforman nunca estando en supuestos combates críticos.

Un saludo.

Esas cosas se echan en falta, yo es que al pc ya no lo toco apenas por tiempo así que decidí comprarlo finalmente para la ps4 a pesar de ser mas caro encima :( ,
Hecho en falta muchas cosas que se que los modders arreglaran, no puede ser que los peinados en los sayans no cambien en las transformaciones. Falta de personajes clave, el tema de las transformaciones separadas, el que los personajes sayans no se transformen en las secundarias ni si me apuras en la historia a no ser que venga en la cutscene de turno (Esto es algo que no entiendo por que no lo hacen, si es como una habilidad mas al final, por que usan un bigbang por ejemplo y no se transforma en la p* vida XD si es que no logro comprender que les pasa a dimps en la cabeza para no arreglar estos fallos que son chorras y dejan un producto mucho mejor acabado )

En fin el juego jugablemente a mejorado al primero, en combate se nota mas fluidez etc..
Pero coño es que a aparte de añadir nuevas técnicas y cuatro cosas. Han reciclado muchas cosas como la mayoría de secundarias por ejemplo y luego solo te añaden 5/& peinados nuevos por raza y encima ni cambian los de los sayans xd,
Digan lo que digan te puede gustar o encantar el juego, pero no ver que se han tocado los huevos bastante contando que es una segunda entrega de la saga y no tenían que hacer nada de 0 solo añadir contenido a saco,
yo lo veo escaso(Tanto contenido relacionado con el avatar, como lo que respecta personajes de dragon ball), que no quita que sea divertido el juego, y que haya mejoras, véase jugabilidad, el tema de los maestros etc..

Cambiando de tema ya podría estirarse sony y dejar poner mods en el juego leñe eso haria que aumentaran aun mas las ventas seguro.

PD: Me da mucha rabia que haya tanto trunks en el juego, y no este ni un puto skin de la versión de trunks mazado de cuando sale de la sala del espíritu, si hasta esta la ropa que usa en la pelicula de los guerreros de plata, y no te ponen una skin con ese aspecto en fin.
Buenos dias, estoy pensando en comprarme este juego y esto bastante perdido...se puede transformar los personajes o ya estan transformados?

Los mods son solo para pc?

gracias.
Quetzalcoal escribió:
PD: Me da mucha rabia que haya tanto trunks en el juego, y no este ni un puto skin de la versión de trunks mazado de cuando sale de la sala del espíritu, si hasta esta la ropa que usa en la pelicula de los guerreros de plata, y no te ponen una skin con ese aspecto en fin.

Totalmente, en general el tema de skins esta fatal, a algunos personajes por una chorrada de ataque le endiñan otro skin sin cambiar la apariencia, han quitado skins curiosos como Tenshinhan (o Yamsha no lo recuerdo) con Kaioken del Xv1, y los supervillanos ponerlos aparte para rellenar plantilla sigue siendo muy descarado, total tampoco es que tengan una apariencia que cambie mucho o ataques espectaculares, salsa sangrienta y au!

Y una cosa que me fastidia son los ataques con hueco vacío, hay personajes que les rellenan todoos los ataques aunque sea con el de lanzar energia por una mana o la rafaga de volleyball, pues otros ni eso, un super ataque y pista... el único personaje que le he visto mejora es Vegetto que ahora usa el Final Kamehame que no recuerdo que tuviese ninguna de sus skins del 1 (llevaban Espada de energia, Final flash y Super kamehame)

La última cosa que me medio mosquea es que los personajes nuevos (Gohan del futuro, Gogeta etc) combean solos, todos sus movimientos van mas fluidos etc mientras que los "viejos" en comparación van como mas ortopédicos y sensación de lento.
Por lo demás me encanta, a ver si actualizan pronto con subida de nivel y van desbloqueando los dlc.
epsilon82 escribió:Buenos dias, estoy pensando en comprarme este juego y esto bastante perdido...se puede transformar los personajes o ya estan transformados?

gracias.

La mayoría se pueden transformar. Algunos tienen tratamiento especial (no se sabe muy bien porqué) y empiezan transformados en su propia casilla de personaje como Goku SSJGod, SSJB o Gohan joven en SSJ.

Los mods son únicamente para PC, y hay que andar con "líos" de sustituir ficheros, recompilar fichero y demás.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:
epsilon82 escribió:Buenos dias, estoy pensando en comprarme este juego y esto bastante perdido...se puede transformar los personajes o ya estan transformados?

gracias.

La mayoría se pueden transformar. Algunos tienen tratamiento especial (no se sabe muy bien porqué) y empiezan transformados en su propia casilla de personaje como Goku SSJGod, SSJB o Gohan joven en SSJ.

Los mods son únicamente para PC, y hay que andar con "líos" de sustituir ficheros, recompilar fichero y demás.

Un saludo.

Gracias por la aclaracion..

otra pregunta, existe modo versus contra la cpu??
Una pregunta... Es posible conseguir a Black Goku sin el deluxe ese? Es que yo compre la edicion coleccionista con la figura y no lo traia...
chuchi_10 escribió:@soto93 lo compraste sin reserva?

Lo compre con reserva por el game, pero lo hce online.... Pero al parecer tengo entendido que a los de la edicion coleccionista no les traia ese codigo
soto93 escribió:

Lo compre con reserva por el game, pero lo hce online.... Pero al parecer tengo entendido que a los de la edicion coleccionista no les traia ese codigo

Si lo compraste asi deberia venirte el codigo o deberias tener derecho a el. Era para los que reservaran, ya fuera online o no.
epsilon82 escribió:
Metis Connetis escribió:

gracias.

Un saludo.

Gracias por la aclaracion..

otra pregunta, existe modo versus contra la cpu??

Tiene pero es bastante espartano; no puedes cambiar ni la dificultad ni el tiempo. La dificultad va en función del personaje y el tiempo siempre es de 3:00 minutos.Una cagada mayúscula.

Yo lo suplo porque me "apaño" bastante bien con el modo training que te permite elegir dificultad y no tienes temporizador, pero claro el fin lo pones cuando tú quieres. Algo así como "se requiere imaginación".

Un saludo.
Sobre las transformaciones, espero que para el tercero añadan la transformación del SSJBlue como si de un SSJ se tratara. A fin de cuentas no les costaría absolutamente nada. Tienen los modelos hechos y requetehechos con sus peinados y su aura, aunque su aura está mal hecha, debería ser azul entera en lugar de azul y amarilla.

Seguramente venderán esta transformación como novedad tanto para los personajes canónicos Goku, Vegeta y
Vegetto [poraki]
como para el avatar saiyan. Seguro que la gente lo va a pedir en masa para XV3.

De las transformaciones ingame para Zarbon, Freezer, Cell y Super Buu me iría olvidando, no las van a poner. Incluso Black SSJRose va a seguir como personaje separado. Se ve que para MAMCO los enemigos no se pueden transformar, les odian XD.

Si a lo ya comentado pulen todavía más la jugabilidad, "completan" el roster con los personajes que venimos demandando (con los de XV2+todos los DLC + 20 más de XV3 será más que suficiente) y con el añadido para el modo historia de la saga de Zamasu dándole un buen tratamiento tendremos una auténtica joya, muy completa y muy cuidada.
soto93 escribió:

Inicia sesion en la pagina de game y ves al apartado de tus compras. En el detalle de la compra del xenoverse deberia venir un item con el nombre "A canjear en PS Network" con el icono de una llave y al hacer click aparece el codigo para black goku.
Al menos a mi si que me aparece y tambien hice la reserva de la coleccionista en la web. El codigo ese creo que tambien venia en el mail de confirmacion del pago.
9326 respuestas