Bueno, Saiyan a nivel 80, Humano a nivel 80, "Freezeriano" a nivel 80, Monstruo y Namekiano en proceso de llegar al 80.
Por lo que he podido jugar hasta el momento, cada raza se juega de manera distinta, unos tienen unas ventajas y otros otras. Los saiyans hacen mas daño que el copón pero tienen malas estadísticas en otros puntos; los de la raza de freezer tienen unos combos cuerpo a cuerpo buenísimos y en modo dorado las ráfagas de ki cargadas son una bestialidad; es como spamear super ráfagas de Ki pero sin gastar Ki; los humanos estan muy equilibrados aunque su habilidad despertada es jodidamente ridícula y un tanto inutil (si te golpean la pierdes), pero lo puedes compensar poniendo es su lugar (si has obtenido) la habilidad de poder despertado, como mencion especial, si haces el combo de golpes débiles, al terminarlo el enemigo queda expuesto para llevarse un petardazo de super ráfaga de ki, personalmente yo uso la franada ligera; los monstruos me gustan pero sus combos son un poco "meh" y su habilidad despertada consume resistencia, por lo que si te descuidas te acabas haciendo una auto rotura de guardia; en compensación puedes "dormir" durante la habilidad despertada para recuperar vida y resistencia.
Ahora me falta la de los namekianos, pero comentan que está muy OP, ya os diré.