Dragon Ball Xenoverse 2

LGZ Raijin escribió:@darknes11 es dispersa si la lanzas por la cara, si la enlazas en un combo, lanzando al rival, todas las bolas de energía le persiguen, no falla ninguna.


vale vale, osea, si la lanzas sin mas, en plan en cualquier momento, se dispersan en todas direcciones, pero si justo cuando metes un combo le das rapido y la activas, se centran en el rival fijado como los misiles muere muere??
darknes11 escribió:
DavitinZ escribió:
Ishido20 escribió:Una preguntita sobre las Misiones Experto:
Viendo varios videos en YT, he visto que uno tenía que combatir con Miira al final de la misión 13 (en mi caso, Miira no apareció en esa misión). Y en la Misión 15, he visto dos videos distintos donde a uno sí le aparece para combatir contra él después de Janemba, y al otro, tras derrotar a Janemba la misión se terminaba.
¿Cómo funcionan sus apariciones random (porcentaje de aparición, misiones en las que puede salir...)? Ya me jodería que me saliera en la 15 tras derrotar a Janemba, porque hoy me he quedado sin tiempo en esa misión justo peleando contra Janemba xD


¿Really?

Buah, ayer sudé sangre para conseguir pasarme esa misión... Primero pensaba que Freezer, el cual me violó indiscriminadamente en repetidas ocasiones, era el último... Pero es que después viene Janemba y te queda minuto/minuto y medio de tiempo y piensas "siiiiiii... claaaaroooo". Al final conseguí pasarmela por pura chiripa, ya que la Rafaga de ki gigantesca que me lanzó, quedandole media barra de salud y a escasos segundos de terminarse el tiempo, se bugeó al impactar contra el suelo (se metió bajo tierra xD) y a base de spam del rico y con un poco de suerte me dió tiempo de matarle (al final me sobraron 4 seg.).

No me quiero ni imaginar si despues de Janemba aparece otro más... ¬_¬


Y por cierto, la que viene después de esa es una fumada. La de Vegeta SSGSS que se le regenera la vida todo el rato... La veo imposible. ¿Alguien que ya la haya completado y sepa de alguna estrategia a seguir?


si has pasado la 15, el resto te deben parecer un descanso. Esa es rayo de la muerte a punta pala, si quieres reventarlo furia del dios de las destruccion de bill que hace break en cuanto impacta, y la bola mortal de freezer o tormenta gigante de nappa. Aunque si vas guay de tiempo puedes utilizar la supernova que le quita bastante, con el break se la come, pero yo por el tema del tiempo en esa utilice las otras.

pero si esa te parece jodida, cuando hagas la siguiente que tienes que hacerlo con goku, pero te dan solo unos minutillos, y segun vas quitandole vida en ciertos puntos te dan 20 miseros segundos extras. A si que tiene que ir quitandole vida muy rapido y no fallar las definitivas para no quedarte sin tiempo

Yo las 3 últimas (15, 16 y 17) LAs pasé a base de spamear los discos de freezer, que es raro que fallen, pueden golpear 2 veces y dañan a los enemigos aunque se cubran.
@darknes11 efectiviwander

PD: han comparado el daño que hace el 100x big bang kamehameha y el Final kamehameha. Y gana el primero...
LGZ Raijin escribió:@darknes11 efectiviwander

PD: han comparado el daño que hace el 100x big bang kamehameha y el Final kamehameha. Y gana el primero...


Bueno yo lo presuponia, deberia ser a si de hecho, porque independientemente de la mezcla de tecnias, es x100 xD.
El problema de esa tecnica es que es otra que a menos que hagas break meterla es chunguilla, y para misiones no le veo mucha utilidad, sin embargo la otra es muy potente y puedes meterla en combos tambien.
LGZ Raijin escribió:@darknes11 efectiviwander

PD: han comparado el daño que hace el 100x big bang kamehameha y el Final kamehameha. Y gana el primero...


Como se consiguen esas habilidades?
Juancafr escribió:
LGZ Raijin escribió:@darknes11 efectiviwander

PD: han comparado el daño que hace el 100x big bang kamehameha y el Final kamehameha. Y gana el primero...


Como se consiguen esas habilidades?



100x big bang kamehameha pidiendoselo a Shenron y el Final kamehameha creo que te lo da Goku Maestro cuando acabas su entrenamiento
@Juancafr en sus respectivas misiones secundarias, no he llegado aún así que no se exactamente cuales son.
LGZ Raijin escribió:@Juancafr en sus respectivas misiones secundarias, no he llegado aún así que no se exactamente cuales son.


el big bang kamehameha x100 es en la ultima mision, la numero 100, el final ono lo recuerdo bien pero era por la 70 y pico mas o menos

El kamehame final tambien se puede adquirir en la tienda de medallas por 200, como es rotativa habria que esperar a que apareciera, pero estar esta, porque lo vi la semana pasada no, la anterior.

@urameshi Joder xDD te has lucido dando la informacion, ni una xDDD
Imposible pasarse la mision experta de vegeta en offfline jajaja lo hice una vez online, pero yo lo que busco es que me den la super bomba, pero no hay nadie nunca jugando a esa mision online :(
@soto93 yo la hice únicamente usando la bomba de energía. Así conseguí la Z. Pero ls primera vez la hice con kienzans y death beams a muerte.
¿La tienda de medallas PT la van actualizando con contenido nuevo cada fin de semana?
DavitinZ escribió:¿La tienda de medallas PT la van actualizando con contenido nuevo cada fin de semana?


Yo no diria contenido nuevo, porque yo juego offline siempre, y aun a si me cambia. Diria que tiene todo el contenido, y cada fin de semana al activarse rotan las cosas que dan.
darknes11 escribió:
DavitinZ escribió:¿La tienda de medallas PT la van actualizando con contenido nuevo cada fin de semana?


Yo no diria contenido nuevo, porque yo juego offline siempre, y aun a si me cambia. Diria que tiene todo el contenido, y cada fin de semana al activarse rotan las cosas que dan.


Gracias.


Menuda gilipolléz entonces... :-|


Yo pensaba que lo de que la tienda solo abriera los fines de semana era debido a que irían metiendo contenido nuevo gratuito (tiene todo el sentido para mí), sino... ¿Para qué cojónes tenemos que esperar toda una semana para poder acceder al mismo contenido siempre?

Es que si no es como digo, la tienda de medallas PT es otra tienda más, pero con el hándicap de no poder acceder a ella siempre que te salga de la polla. No tiene sentido...

Aunque... la verdad, en este juego me lo espero todo xD
soto93 escribió:Imposible pasarse la mision experta de vegeta en offfline jajaja lo hice una vez online, pero yo lo que busco es que me den la super bomba, pero no hay nadie nunca jugando a esa mision online :(

Pues yo la farmeo a supernovas XD
DavitinZ escribió:
darknes11 escribió:
DavitinZ escribió:¿La tienda de medallas PT la van actualizando con contenido nuevo cada fin de semana?


Yo no diria contenido nuevo, porque yo juego offline siempre, y aun a si me cambia. Diria que tiene todo el contenido, y cada fin de semana al activarse rotan las cosas que dan.


Gracias.


Menuda gilipolléz entonces... :-|


Yo pensaba que lo de que la tienda solo abriera los fines de semana era debido a que irían metiendo contenido nuevo gratuito (tiene todo el sentido para mí), sino... ¿Para qué cojónes tenemos que esperar toda una semana para poder acceder al mismo contenido siempre?

Es que si no es como digo, la tienda de medallas PT es otra tienda más, pero con el hándicap de no poder acceder a ella siempre que te salga de la polla. No tiene sentido...

Aunque... la verdad, en este juego me lo espero todo xD


si y no, no se si me has entendido mal. Es decir, cada semana rota las cosas que te dan, cada semana vas a encontrar cosas distintas a la anterior, pero no es algo online o que esten añadiendo. Si no simplemente que va rotando el contenido, y presupongo que en algun momento volvera al contenido de la primera vez.

Pero no lo veo tan mal, todo dependera de la cantidad de contenido que tenga esa tienda, si es mucho o poco, y ya de forma general, aparte de la ropa y tecnicas exclusivas que se consiguen soloi en esa tienda, veo bien el punto ya que tambien te ponen tecnicas chungas que se dan en misiones secundarias putas, y con putas digo que las hagas 20 veces y no te suelten la PUTA TECNICA DE LOS HUEVOS. Si me da otra posibilidad de conseguirlo con un handicap pero sin tener que darme cabezazos, no me voy a quejar la verdad xD

PD: y ahora que caigo, infinitamente mejor que sea a si, porque si no joderian a toda la peña que no tiene plus, y se quedarian sin tecnicas y demas por la puta cara, como que no xD
darknes11 escribió:si y no, no se si me has entendido mal. Es decir, cada semana rota las cosas que te dan, cada semana vas a encontrar cosas distintas a la anterior, pero no es algo online o que esten añadiendo. Si no simplemente que va rotando el contenido, y presupongo que en algun momento volvera al contenido de la primera vez.

Pero no lo veo tan mal, todo dependera de la cantidad de contenido que tenga esa tienda, si es mucho o poco, y ya de forma general, aparte de la ropa y tecnicas exclusivas que se consiguen soloi en esa tienda, veo bien el punto ya que tambien te ponen tecnicas chungas que se dan en misiones secundarias putas, y con putas digo que las hagas 20 veces y no te suelten la PUTA TECNICA DE LOS HUEVOS. Si me da otra posibilidad de conseguirlo con un handicap pero sin tener que darme cabezazos, no me voy a quejar la verdad xD

PD: y ahora que caigo, infinitamente mejor que sea a si, porque si no joderian a toda la peña que no tiene plus, y se quedarian sin tecnicas y demas por la puta cara, como que no xD


Vale, pero no deja de haber una cantidad "cerrada" de cosas en esa tienda. Y veo aun más gilipolléz que la tienda solo abra los findes y que encima te tires toda una semana esperando a que abra para que cuando lo haga, justamente lo que estabas tú buscando no aparezca por que el material va "rotando"...

No sé... Si realmente no van metiendo material nuevo, creo que se deberían haber ahorrado la tiendecita de las narices y sus medallas PT, y haber incluido todo lo que ofrece dicha tienda en las tiendas normales y que esté al alcanze de todos en cualquier momento.

Y por cierto, no es necesario el Plus para este juego. Yo no estoy subscrito y juego online todos los dias...
Ya habéis hecho apuestas de quienes serán los futuros personajes DLC?
DavitinZ escribió:
darknes11 escribió:si y no, no se si me has entendido mal. Es decir, cada semana rota las cosas que te dan, cada semana vas a encontrar cosas distintas a la anterior, pero no es algo online o que esten añadiendo. Si no simplemente que va rotando el contenido, y presupongo que en algun momento volvera al contenido de la primera vez.

Pero no lo veo tan mal, todo dependera de la cantidad de contenido que tenga esa tienda, si es mucho o poco, y ya de forma general, aparte de la ropa y tecnicas exclusivas que se consiguen soloi en esa tienda, veo bien el punto ya que tambien te ponen tecnicas chungas que se dan en misiones secundarias putas, y con putas digo que las hagas 20 veces y no te suelten la PUTA TECNICA DE LOS HUEVOS. Si me da otra posibilidad de conseguirlo con un handicap pero sin tener que darme cabezazos, no me voy a quejar la verdad xD

PD: y ahora que caigo, infinitamente mejor que sea a si, porque si no joderian a toda la peña que no tiene plus, y se quedarian sin tecnicas y demas por la puta cara, como que no xD


Vale, pero no deja de haber una cantidad "cerrada" de cosas en esa tienda. Y veo aun más gilipolléz que la tienda solo abra los findes y que encima te tires toda una semana esperando a que abra para que cuando lo haga, justamente lo que estabas tú buscando no aparezca por que el material va "rotando"...

No sé... Si realmente no van metiendo material nuevo, creo que se deberían haber ahorrado la tiendecita de las narices y sus medallas PT, y haber incluido todo lo que ofrece dicha tienda en las tiendas normales y que esté al alcanze de todos en cualquier momento.

Y por cierto, no es necesario el Plus para este juego. Yo no estoy subscrito y juego online todos los dias...


Pues compañero, hay 3 opciones para lo que comentas, o en tu play hay otro usuario con plus, o tienes plus y ni lo sabias xDDD, o eres el semidios de sony.

Porque yo no tengo plus, y en cuanto intento jugar a una mision secundaria online por ejemplo y va a conectar me salta lo del plus. Es mas me sale el mensajito de todo lo que no tienes si no eres plus, y basicamente es todo lo multijugador y online. Ni si quiera la entrega espacio temporal, a si que por huevos tienes que tener plus de alguna manera
Bueno ya he realizado mi quinto deseo, para el que no lo sepa, el segundo definitivo es el cañón de hielo.

También tengo el logro de la mitad de las técnicas. Llevo el 78%
darknes11 escribió:Pues compañero, hay 3 opciones para lo que comentas, o en tu play hay otro usuario con plus, o tienes plus y ni lo sabias xDDD, o eres el semidios de sony.

Porque yo no tengo plus, y en cuanto intento jugar a una mision secundaria online por ejemplo y va a conectar me salta lo del plus. Es mas me sale el mensajito de todo lo que no tienes si no eres plus, y basicamente es todo lo multijugador y online. Ni si quiera la entrega espacio temporal, a si que por huevos tienes que tener plus de alguna manera


Pues ni hay otro usuario con Plus, de hecho el otro usuario que hay en mi play se beneficiaba de que YO me suscribiera, por que él está pelado como el culo de un mono. Y puedo asegurar que actualmente, desde hace tres o cuatro dias, no estoy subscrito. Y por supuesto no soy un semidios de SONY xDDD

Y ahí estoy yo, jugando online desde hace dias sin ser del Plus... [looco]
DavitinZ escribió:
darknes11 escribió:Pues compañero, hay 3 opciones para lo que comentas, o en tu play hay otro usuario con plus, o tienes plus y ni lo sabias xDDD, o eres el semidios de sony.

Porque yo no tengo plus, y en cuanto intento jugar a una mision secundaria online por ejemplo y va a conectar me salta lo del plus. Es mas me sale el mensajito de todo lo que no tienes si no eres plus, y basicamente es todo lo multijugador y online. Ni si quiera la entrega espacio temporal, a si que por huevos tienes que tener plus de alguna manera


Pues ni hay otro usuario con Plus, de hecho el otro usuario que hay en mi play se beneficiaba de que YO me suscribiera, por que él está pelado como el culo de un mono. Y puedo asegurar que actualmente, desde hace tres o cuatro dias, no estoy subscrito. Y por supuesto no soy un semidios de SONY xDDD

Y ahí estoy yo, jugando online desde hace dias sin ser del Plus... [looco]


Estas seguro de que no eres semidios de sony? xD eres saiyan? hiciste el entrenamiento con vegeta? revisalo xDDDDDDD

No en serio, ya fuera coñas, no se puede hacer nada sin plus, osea que algo raro hay ahi, tal vez aunque en teoria ''no tengas plus'' porque se acabo la suscripcion, lo mismo en unos dias te lo cortan del todo, 3 o 4 dias es relativamente poco. Pueden ser mil motivos, pero por ahi deben andar los tiros, porque vamos, es que es 100% seguro de que sin plus no se puede, dudo que sea yo el unico que no le deja jugar sin plus xD.

Sea como fuere, aprovecha la potra joder, dale caña xD

@LGZ Raijin Cual era el primero?
Como puede ser que me eche tres veces del juego a la pantalla de inicio, por que pierde la conexion con el servidor de xenoverse si estoy jugando en la sala de un jugador, toda la puta semana sin poder juegar por falta de tiempo y ahora esto, en el primero diria que si estabas en la sala oglline no pasaba eso.
LGZ Raijin escribió:@darknes11 el de hit


mmmm mierda xDDD, me mola el ataque, pero es el tipico que me gusta mas en su propio personaje que para equiparlo, no se por que xD, me mola que este para elegir que conste, pero preferia primero otro.

No se cuales pueden ser los otros que quedan, presupongo que uno pueda la bola menor de lishenron, pero el ataque de fuego este chetado del dragon de 4 estrellas creo recordar que estaba en el deseo de definitivas que desbloquea el guru, a si que no se cual puede ser el tercero ( eran 3 definitivas las que daba el deseo de shenron no??
Bueno, Saiyan a nivel 80, Humano a nivel 80, "Freezeriano" a nivel 80, Monstruo y Namekiano en proceso de llegar al 80.
Por lo que he podido jugar hasta el momento, cada raza se juega de manera distinta, unos tienen unas ventajas y otros otras. Los saiyans hacen mas daño que el copón pero tienen malas estadísticas en otros puntos; los de la raza de freezer tienen unos combos cuerpo a cuerpo buenísimos y en modo dorado las ráfagas de ki cargadas son una bestialidad; es como spamear super ráfagas de Ki pero sin gastar Ki; los humanos estan muy equilibrados aunque su habilidad despertada es jodidamente ridícula y un tanto inutil (si te golpean la pierdes), pero lo puedes compensar poniendo es su lugar (si has obtenido) la habilidad de poder despertado, como mencion especial, si haces el combo de golpes débiles, al terminarlo el enemigo queda expuesto para llevarse un petardazo de super ráfaga de ki, personalmente yo uso la franada ligera; los monstruos me gustan pero sus combos son un poco "meh" y su habilidad despertada consume resistencia, por lo que si te descuidas te acabas haciendo una auto rotura de guardia; en compensación puedes "dormir" durante la habilidad despertada para recuperar vida y resistencia.
Ahora me falta la de los namekianos, pero comentan que está muy OP, ya os diré.
nekuro escribió:Bueno, Saiyan a nivel 80, Humano a nivel 80, "Freezeriano" a nivel 80, Monstruo y Namekiano en proceso de llegar al 80.
Por lo que he podido jugar hasta el momento, cada raza se juega de manera distinta, unos tienen unas ventajas y otros otras. Los saiyans hacen mas daño que el copón pero tienen malas estadísticas en otros puntos; los de la raza de freezer tienen unos combos cuerpo a cuerpo buenísimos y en modo dorado las ráfagas de ki cargadas son una bestialidad; es como spamear super ráfagas de Ki pero sin gastar Ki; los humanos estan muy equilibrados aunque su habilidad despertada es jodidamente ridícula y un tanto inutil (si te golpean la pierdes), pero lo puedes compensar poniendo es su lugar (si has obtenido) la habilidad de poder despertado, como mencion especial, si haces el combo de golpes débiles, al terminarlo el enemigo queda expuesto para llevarse un petardazo de super ráfaga de ki, personalmente yo uso la franada ligera; los monstruos me gustan pero sus combos son un poco "meh" y su habilidad despertada consume resistencia, por lo que si te descuidas te acabas haciendo una auto rotura de guardia; en compensación puedes "dormir" durante la habilidad despertada para recuperar vida y resistencia.
Ahora me falta la de los namekianos, pero comentan que está muy OP, ya os diré.


si mal no recuerdo los humanos se suponen que en su trasnformacion tienen una habilidad para cubrir cualquier golpe y tecnica, incluida las definitivas.
darknes11 escribió:
nekuro escribió:Bueno, Saiyan a nivel 80, Humano a nivel 80, "Freezeriano" a nivel 80, Monstruo y Namekiano en proceso de llegar al 80.
Por lo que he podido jugar hasta el momento, cada raza se juega de manera distinta, unos tienen unas ventajas y otros otras. Los saiyans hacen mas daño que el copón pero tienen malas estadísticas en otros puntos; los de la raza de freezer tienen unos combos cuerpo a cuerpo buenísimos y en modo dorado las ráfagas de ki cargadas son una bestialidad; es como spamear super ráfagas de Ki pero sin gastar Ki; los humanos estan muy equilibrados aunque su habilidad despertada es jodidamente ridícula y un tanto inutil (si te golpean la pierdes), pero lo puedes compensar poniendo es su lugar (si has obtenido) la habilidad de poder despertado, como mencion especial, si haces el combo de golpes débiles, al terminarlo el enemigo queda expuesto para llevarse un petardazo de super ráfaga de ki, personalmente yo uso la franada ligera; los monstruos me gustan pero sus combos son un poco "meh" y su habilidad despertada consume resistencia, por lo que si te descuidas te acabas haciendo una auto rotura de guardia; en compensación puedes "dormir" durante la habilidad despertada para recuperar vida y resistencia.
Ahora me falta la de los namekianos, pero comentan que está muy OP, ya os diré.


si mal no recuerdo los humanos se suponen que en su trasnformacion tienen una habilidad para cubrir cualquier golpe y tecnica, incluida las definitivas.

Si, creo que hay un Alma Z que activa super guardia cuando te montas en la nube, pero eso no compensa lo ridículos que están los personajes humanos subidos en una nube kinton mientras dan golpes con un baston mágico. Además mientras usas la kinton no puedes usar los movimientos especiales que habías elegido, sino los propios de la "transformación", y con un personaje sin tormenta gigante ni los discos de freezer, mal vamos.
¿Qué alma Z me recomendáis para un Saiyan nivel 80?
nekuro escribió:
darknes11 escribió:
nekuro escribió:Bueno, Saiyan a nivel 80, Humano a nivel 80, "Freezeriano" a nivel 80, Monstruo y Namekiano en proceso de llegar al 80.
Por lo que he podido jugar hasta el momento, cada raza se juega de manera distinta, unos tienen unas ventajas y otros otras. Los saiyans hacen mas daño que el copón pero tienen malas estadísticas en otros puntos; los de la raza de freezer tienen unos combos cuerpo a cuerpo buenísimos y en modo dorado las ráfagas de ki cargadas son una bestialidad; es como spamear super ráfagas de Ki pero sin gastar Ki; los humanos estan muy equilibrados aunque su habilidad despertada es jodidamente ridícula y un tanto inutil (si te golpean la pierdes), pero lo puedes compensar poniendo es su lugar (si has obtenido) la habilidad de poder despertado, como mencion especial, si haces el combo de golpes débiles, al terminarlo el enemigo queda expuesto para llevarse un petardazo de super ráfaga de ki, personalmente yo uso la franada ligera; los monstruos me gustan pero sus combos son un poco "meh" y su habilidad despertada consume resistencia, por lo que si te descuidas te acabas haciendo una auto rotura de guardia; en compensación puedes "dormir" durante la habilidad despertada para recuperar vida y resistencia.
Ahora me falta la de los namekianos, pero comentan que está muy OP, ya os diré.


si mal no recuerdo los humanos se suponen que en su trasnformacion tienen una habilidad para cubrir cualquier golpe y tecnica, incluida las definitivas.

Si, creo que hay un Alma Z que activa super guardia cuando te montas en la nube, pero eso no compensa lo ridículos que están los personajes humanos subidos en una nube kinton mientras dan golpes con un baston mágico. Además mientras usas la kinton no puedes usar los movimientos especiales que habías elegido, sino los propios de la "transformación", y con un personaje sin tormenta gigante ni los discos de freezer, mal vamos.

Pues yo no uso ninguno de esos... XD
Alguien ha conseguido la Z en el cuarto nivel de la casa de guru? El de las fuerzas especiales... Mato a 3 con definitivo, 3 agarres, 20 rafagas de ki, combo de 20, perfect y me dan siempre S...
ES-Cachuli escribió:
nekuro escribió:
darknes11 escribió:si mal no recuerdo los humanos se suponen que en su trasnformacion tienen una habilidad para cubrir cualquier golpe y tecnica, incluida las definitivas.

Si, creo que hay un Alma Z que activa super guardia cuando te montas en la nube, pero eso no compensa lo ridículos que están los personajes humanos subidos en una nube kinton mientras dan golpes con un baston mágico. Además mientras usas la kinton no puedes usar los movimientos especiales que habías elegido, sino los propios de la "transformación", y con un personaje sin tormenta gigante ni los discos de freezer, mal vamos.

Pues yo no uso ninguno de esos... XD

¡¡¡Pues deberías empezar ahora mismo!!! [qmparto]
Para hacerse otros personajes hay que pedir un deseo a Shenron?
LGZ Raijin escribió:Alguien ha conseguido la Z en el cuarto nivel de la casa de guru? El de las fuerzas especiales... Mato a 3 con definitivo, 3 agarres, 20 rafagas de ki, combo de 20, perfect y me dan siempre S...

¿si consigues Z en todas las del gurú deja de dar por saco?

@nechray Emmm... NO, se hacen desde el menú, cuando entras en el juego aparece el personaje que has creado y todos los huecos vacíos para crear un nuevo personaje..
Me he pasado la historia con todo y me aparece un 91% completado lo de patrullero del tiempo... para el 100% que hay que hacer más?
nekuro escribió:
ES-Cachuli escribió:
nekuro escribió:Si, creo que hay un Alma Z que activa super guardia cuando te montas en la nube, pero eso no compensa lo ridículos que están los personajes humanos subidos en una nube kinton mientras dan golpes con un baston mágico. Además mientras usas la kinton no puedes usar los movimientos especiales que habías elegido, sino los propios de la "transformación", y con un personaje sin tormenta gigante ni los discos de freezer, mal vamos.

Pues yo no uso ninguno de esos... XD

¡¡¡Pues deberías empezar ahora mismo!!! [qmparto]

Qué rollo todos igual... bastante que hay que llevar el Super Guard en todas las raids! Quita quita. Yo tengo mi estilo. Es de ir todos iguales no va conmigo.
nekuro escribió:Si, creo que hay un Alma Z que activa super guardia cuando te montas en la nube, pero eso no compensa lo ridículos que están los personajes humanos subidos en una nube kinton mientras dan golpes con un baston mágico. Además mientras usas la kinton no puedes usar los movimientos especiales que habías elegido, sino los propios de la "transformación", y con un personaje sin tormenta gigante ni los discos de freezer, mal vamos.


Yo tampoco llevo ninguno de esos y he terminado todas las misiones de experto en rango Z, y varias veces para conseguir los ataques xD


mike ehrmantraut escribió:Me he pasado la historia con todo y me aparece un 91% completado lo de patrullero del tiempo... para el 100% que hay que hacer más?



¿Te has conseguido los 5 huevos de distorsión temporal que te dan en cada una de las fallas al completarlas al 100%? Son necesarios para desbloquear un par de capítulos adicionales del modo historia.
@DavitinZ Si, son los 5 huevos pero luego son dos combates nada más no?
el de bardock y el de son gohan del futuro

Todo eso lo he hecho
mike ehrmantraut escribió:@DavitinZ Si, son los 5 huevos pero luego son dos combates nada más no?
el de bardock y el de son gohan del futuro

Todo eso lo he hecho


No tiene sentido... Yo no he hecho esos dos capítulos adicionales, aun que soy consciente de ellos (me faltan un par de huevos que me da mucha pereza conseguir, los de Namek y Freezer) y aun así me pone que llevo un 95% de las misiones patrulla del tiempo completado... Un 4% más que tú habiendolo hecho todo...? Mira a ver si se te ha bugeado :O


Por cierto, a alguien más le está dando problemas hoy el servidor? Por que entro a la sala multijugador y me expulsa a los 5 min. todo el rato... Ya van unas cuantas veces...
DavitinZ escribió:
mike ehrmantraut escribió:@DavitinZ Si, son los 5 huevos pero luego son dos combates nada más no?
el de bardock y el de son gohan del futuro

Todo eso lo he hecho


No tiene sentido... Yo no he hecho esos dos capítulos adicionales, aun que soy consciente de ellos (me faltan un par de huevos que me da mucha pereza conseguir, los de Namek y Freezer) y aun así me pone que llevo un 95% de las misiones patrulla del tiempo completado... Un 4% más que tú habiendolo hecho todo...? Mira a ver si se te ha bugeado :O


Por cierto, a alguien más le está dando problemas hoy el servidor? Por que entro a la sala multijugador y me expulsa a los 5 min. todo el rato... Ya van unas cuantas veces...

Joder y si se me ha bugueao que puedo hacer?
Aupa , alguien sabe si el xenoverse 2 tiene mejoras para la ps4pro ????

Un saludo
A ver si alguien me sabría responder.
El caso es que he formateado la ps4 y tengo los datos guardados de cuando tenía el juego en digital, ahora lo tengo en CD y al copiar los datos del usb al sistema me pone:
No se puede copiar.
La aplicación de estos datos guardados no está instalada.

Tiene solución?
alguien sabe como descubrir mas portales de misiones expertas ?que tengo de hacer :-? tengo habiertos 5 portales ?
Hay evento de RAID hoy? Es que no lo encuentro...
Dmg_sagi23 escribió:Hay evento de RAID hoy? Es que no lo encuentro...


La ultima vez fue el sábado y el domingo, y lo anunciaba cuando iniciabas sesión en el lobby.
sokii escribió:alguien sabe como descubrir mas portales de misiones expertas ?que tengo de hacer :-? tengo habiertos 5 portales ?



nadie sabe por que no se abren mas portales :-?
@sokii

Si te has pasado las 5 primeras debe de salirtr la 6, mira por donde freezer, creo que la 6 es la que sale ahi.


_Saludos_
OVA GAIDEN escribió:
Dmg_sagi23 escribió:Hay evento de RAID hoy? Es que no lo encuentro...


La ultima vez fue el sábado y el domingo, y lo anunciaba cuando iniciabas sesión en el lobby.

Supuestamente hay un evento el domingo dia 13 eso dice el tablon..
RubenLLC escribió:@sokii

Si te has pasado las 5 primeras debe de salirtr la 6, mira por donde freezer, creo que la 6 es la que sale ahi.


_Saludos_


mate ha Turles ...hay que acavarse la historia para que salgan mas :-?
soto93 escribió:
OVA GAIDEN escribió:
Dmg_sagi23 escribió:Hay evento de RAID hoy? Es que no lo encuentro...


La ultima vez fue el sábado y el domingo, y lo anunciaba cuando iniciabas sesión en el lobby.

Supuestamente hay un evento el domingo dia 13 eso dice el tablon..

Haber si el domingo puedo probar la raid. Que aún no las cate.
@sokii

Creo que no, despues de esa viene una de Metal Cooler que esta donde freezer.
9326 respuestas