Dragon Ball Xenoverse 2

sokii escribió:mate ha Turles

¿Eso es una nueva tecnica? ¿De la familia del Kame ha?
satan bihotz txiki escribió:Aupa , alguien sabe si el xenoverse 2 tiene mejoras para la ps4pro ????

Un saludo

Me autocito

El sistema de combate, no está mal , es más profundo de lo que parece a simple vista .

Es muy engañosa la lista de combos.

Un saludo
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
DavitinZ escribió:

Debe serlo. En vez de Azul, es un Kame del color de su Scouter [qmparto] [qmparto]
Acasa escribió:
DavitinZ escribió:

Debe serlo. En vez de Azul, es un Kame del color de su Scouter [qmparto] [qmparto]

De la raza de los Gitanojins, el Ha te mate Turles xD
Como se desbloquean a Satan como entrenador? Es el único que me falta
Juancafr escribió:Como se desbloquean a Satan como entrenador? Es el único que me falta

¿Has hecho las pruebas de desafío? ¿Y las misiones que te manda él mismo en su casa?
DavitinZ escribió:
Juancafr escribió:Como se desbloquean a Satan como entrenador? Es el único que me falta

¿Has hecho las pruebas de desafío? ¿Y las misiones que te manda él mismo en su casa?

Si a las 2, solo me quedan las secundaria del juegos para completarlo
Juancafr escribió:
DavitinZ escribió:

Si a las 2, solo me quedan las secundaria del juegos para completarlo

¿Has hecho la misión secundaria que tienes que derrotar a Evil Satan (creo que te la dá Trunks niño justo en la entrada del Nido del tiempo)?

Es posible que sea eso...
(mensaje borrado)
De vuelta con mi ps4, a darle caña ahora en un rato! Alguien sabe donde esta la guardia desaparecedora?
KILO1 escribió:A ver si alguien me sabría responder.
El caso es que he formateado la ps4 y tengo los datos guardados de cuando tenía el juego en digital, ahora lo tengo en CD y al copiar los datos del usb al sistema me pone:
No se puede copiar.
La aplicación de estos datos guardados no está instalada.

Tiene solución?

Alguien me puede ayudar?
Gracias
__
Editado por vivi666. Razón: Spam Youtube
Este juego es un troll de mucho cuidado... Ya van varias veces que al empezar a jugar (iniciar sesión) me salta una ventana y me dice que me regalan X cosas por iniciar sesión, entre ellas una bola de dragón, y despues cuando voy a la bolsa ¡no está!

También me saltan avisos de que me han llegado regalos y cuando voy a la tienda de entrega espacio-temporal ¡no hay nada!

Pero qué coño... ¬_¬
Imagen

Mañana día 13 hay raid! esta vez parece que lo han dejado a un solo dia y con más horas, no? Nosotros cual hora es la de CET? 14:00 a 22:00

¿como se entra a la raid? ¿hay que encontrar la brecha o como va en el mapa? ¿para conseguir el equipo especial hay que vencerle?

Edito: Hice esto de Raijan, la QQ Bang pero me quitaron 5 de kit, a que se debe? me salio de nivel 5 :S

LGZ Raijin escribió:
QQ Bang Level 5: Mira Lower Body + Towa Lower Body

+5 Health
+5 Ki
-2 Stamina
-5 Basic Attack
-5 Strike Supers
+5 Ki Blast Supers
Yuluga escribió:Imagen

Mañana día 13 hay raid! esta vez parece que lo han dejado a un solo dia y con más horas, no? Nosotros cual hora es la de CET? 14:00 a 22:00

¿como se entra a la raid? ¿hay que encontrar la brecha o como va en el mapa? ¿para conseguir el equipo especial hay que vencerle?

Edito: Hice esto de Raijan, la QQ Bang pero me quitaron 5 de kit, a que se debe? me salio de nivel 5 :S

LGZ Raijin escribió:
QQ Bang Level 5: Mira Lower Body + Towa Lower Body

+5 Health
+5 Ki
-2 Stamina
-5 Basic Attack
-5 Strike Supers
+5 Ki Blast Supers

Hmmm curioso, la semana pasada me quejaba aquí mismo de que habían puesto unas horas muy estúpidas para la raid, y vino gente a decirme que las horas estaban bien y que yo no tenía razon/era un quejíca.
Pues resulta curioso que tras el feedback de la primera raid han cambiado el horario radicalmente. ¿Será que yo no era el único que pensaba que el horario estaba mal puesto?
@Yuluga no siempre sale la misma, es aleatorio, la que yo tengo con ese.mismo set es de:
+5salud
+5ki
-4stamina
-4basic
-3strikes
+5blast
¿Qué alma Z recomendáis para un Saiyan nivel 80 basado en ataques físicos?
Buenas,que habilidades recomendais para misiones de experto? Xd me dijeron que había una que bailas y te ibas curando y a los demás,alguien sabe cuál es? Alomejor la tengo jeje.
@torexo a mi me gusta ir probando. @Dmg_sagi23 más de lo mismo.
Entonces la raid solo mañana y de 14:00 a 22:00, ¿no? ¡Animo, a ver si esta vez lo logramos!
Yo creo que si, si en 3 horas se dejaba en nivel 80, en 8 horas cae fijo.

Me molan mucho los bosses ohzaru, ojala saquen a janemba y a hirdegan. No me gustan nada los boses pequeños, se convierte en un partido de pinpon. Por lo menos podrían poner estos bosses de 6vs3 o más, que se repartan los palos por lo menos.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
gokussgod escribió:Entonces la raid solo mañana y de 14:00 a 22:00, ¿no? ¡Animo, a ver si esta vez lo logramos!

Eso es. No especifican ni el Enemigo que será... Tampoco si habrá recompensas especiales... [enfado1]
LGZ Raijin escribió:@torexo a mi me gusta ir probando. @Dmg_sagi23 más de lo mismo.

Para responder eso mejor no digas na,e preguntao por alguna combinación y el nombre de una habilidad,no lo que le guste a alguien,me importa un miii lo que a ti te guste.
Dmg_sagi23 escribió:
LGZ Raijin escribió:@torexo a mi me gusta ir probando. @Dmg_sagi23 más de lo mismo.

Para responder eso mejor no digas na,e preguntao por alguna combinación y el nombre de una habilidad,no lo que le guste a alguien,me importa un miii lo que a ti te guste.

Compañero en tu mensaje haces dos preguntas si te fijas, ya que el compañero se toma la molestia de responderte no creo que tu respuesta sea la adecuada, pero claro cada uno que sea como quiera ser.

La del baile ni idea y lo de las habilidades para misiones de experto lo mejor es ir probando y ver aue se adapta mejor a tu caso en particular.
@Dmg_sagi23

Que gran seny despliegas palabra a palabra

Pd:Veremos el enemigo de mañana
LGZ Raijin escribió:@Yuluga no siempre sale la misma, es aleatorio, la que yo tengo con ese.mismo set es de:
+5salud
+5ki
-4stamina
-4basic
-3strikes
+5blast

perfecto! cambia entonces aleatoriamente, no? da igual lo que le pongas de objeto y es con la parte de abajo de ropa? gracias

edito: para jugar a la raid donde sale? lo pregunto que estaba antes sin consola y no jugue a las primeras, supongo que saldra cerca las misiones secundarias o que?

edito2: ea me acaba de dar una qq bang de nivel 4
+4
+4
-3
-2
-5
+5

creo que es muy buena, me quedare con esa ya! :O
gokussgod escribió:Entonces la raid solo mañana y de 14:00 a 22:00, ¿no? ¡Animo, a ver si esta vez lo logramos!

Me apunto psn: ernestocuber
que habilidad teneis puesta para recuperaros en el aire y donde la habeis conseguido? [angelito]
@Veges seny? XD,haber que toca,en experto de momento no paso de la 8..
@Yuluga sale una esfera en el cielo.

Puedes volver a crear la qqbang sin gastar materiales si cierras el juego sin salir de la tienda de qqbang, por si no te viene bien o sale una de lvl2
Tercera vez que, en la misión de experto 15, estamos dándoles una paliza a los enemigos cuando de repente el juego nos manda a Conton City alegando problemas de conexión.

Puto juego macho, qué cabreo llevo XD
LGZ Raijin escribió:@Yuluga sale una esfera en el cielo.

Puedes volver a crear la qqbang sin gastar materiales si cierras el juego sin salir de la tienda de qqbang, por si no te viene bien o sale una de lvl2

gracias compi! [beer] a ver si mañana nos jugamos unos pocos y hacemos la raid
Donde esta la esfera? Sobrevuelo todo y nada..
Solid Snake escribió:Donde esta la esfera? Sobrevuelo todo y nada..

es mañana la raid compi, que te me lias [+risas] mira bien la imagen, sino lo tienes en el tablon del juego tambien!
Yuluga escribió:

es mañana la raid compi, que te me lias [+risas] mira bien la imagen, sino lo tienes en el tablon del juego tambien!

[+risas]
De que trata el evento que comentáis ? no se si podré entrar hoy y no he visto nada de ello jajaja :-?
Las tres ultimas misiones en experto, con vuestros consejos, pasadas a la primera ^^U con la tecnica de broly no veas! la mision 17 experto de Goku SSB ¿que dan porsacar el ragon Z? Que me dieron B ahi :/
Que Tècnica es la de broly?
karmona escribió:Que Tècnica es la de broly?

meteoro gigante, te lo dan ejerciendo de maestro
Y las técnicas tipo bomba de energía ? O la bola de freezer y cooler?
Dios, que puta locura sacar Z en la cuarta de Nail... Sudores... Ya tengo Z en todas, pero nada... Sigue llamándome.
LGZ Raijin escribió:Dios, que puta locura sacar Z en la cuarta de Nail... Sudores... Ya tengo Z en todas, pero nada... Sigue llamándome.

¿Es necesario sacar la Z para que te den el huevo y el Gurú te potencie las bolas?
@DavitinZ nada, con hacerlas basta, pero la obsesión por la Z me podía.
Como se consigue el super alma mmm, mmm, mmm...?
LGZ Raijin escribió:Dios, que puta locura sacar Z en la cuarta de Nail... Sudores... Ya tengo Z en todas, pero nada... Sigue llamándome.

Yo lo que no se es porque os rayais tanto con que os llame. Yo voy de vez en cuando cuando me apetece y ya, mola que exista algo infinito tambien, es como cuando te ponen misiones random infinitas en los sandbox, no tienes porque hacerlas todo el rato, estan ahi para dar vida y tener algo de vez en cuando siempre, y nadie se agobia xD
Tengo el 95% de las misiones principales, pero creo que lo tengo todo hecho, incluidos los huevos... Bug?

Juancafr escribió:Como se consigue el super alma mmm, mmm, mmm...?

La dan los hijos de buu
Yuluga escribió:

Tenéis algún hilo en eol para entrar juntos a la raid? Yo al ser mi primera me gustaría entrar con gente de x aki. Soy nivel 80. Ya pase xenoverse 1 y se como enfrentarme a los monos.
Un saludo compis
alguien me dice exactamente donde encontrar la habilidad ``super golpe electrico´´ estoy desperado y no la encuentro ...
Hacemos quedada esta noche para hacer la misión de experto 15? Cómo os puedo invitar?
9326 respuestas