Dragon Ball Xenoverse 2

me lo acavo de pasar y no me an dado la espada :S :-?
Hay q ir a saco y revivir mucho. Sigo invitando
LGZ Raijin escribió:Hay q ir a saco y revivir mucho. Sigo invitando

tu a tope invitando, que ya caera :P cuando lo matemos dan la espada?
Yuluga escribió:
LGZ Raijin escribió:Hay q ir a saco y revivir mucho. Sigo invitando

tu a tope invitando, que ya caera :P cuando lo matemos dan la espada?


yo le matado y no me soltado nadad .... :-?
Yuluga escribió:
LGZ Raijin escribió:Hay q ir a saco y revivir mucho. Sigo invitando

tu a tope invitando, que ya caera :P cuando lo matemos dan la espada?


A las 21
sokii escribió:me lo acavo de pasar y no me an dado la espada :S :-?


Los regalos los dan al terminar la Raid. La espada creo que solo la dan si llega a nivel 99 y lo matan, lo que no me queda claro si la dan a todos o solo al equipo que lo mate.


_Saludos_
Me ha pillado sin energía
De momento guardo sitio para 4. Lo dam cuando acabe a las 10
Ya nos hizo janemba el ataque de las cuchillas, todos muertos ^^U
darknes11 escribió:
OVA GAIDEN escribió:Vaya tela con la misión experta 15, llevo ya 2 horas intentándola y veo varios problemas para pasarla 1, en online la bola grande de energía que te lanza el enemigo es el 95% de los casos irreversible por algún extraño motivo, lances lo que le lances no se vuelve. Y el otro motivo es que si lo haces offline, difícilmente tus compañeros de la cpu le van a restar gran vida al enemigo, como mucho te curan y te toca a ti hacer todo el trabajo, ya que ellos se limitan a spammear cualquier ataque sin que llegue siquiera a rozar el enemigo, por hoy lo dejo aquí, comentad lo del online si hay forma de solucionar este bug...


usa rayo de la muerte, lo repetire mil veces, es de lejos de las formas mas viables, probad todas las que os comentamos, que si alguien la pasa a si, es porque de una forma u otra funciona. Si no podeis con una, probad con otra. Ova, con rayo de la muerte lo bueno que tiene, es que ademas del daño que le haces tu ( con un buen qqbang que te suba rafagas ki revientas), hace que se quede un segundo paralizado, y como le tiras tres, durante eso rato TODO lo que hagan tus compañeros le hace daño,y todo es todo, incluido golpes cuerpo a cuerpo, a si que consigues que la Com se vuelva totalmente util.

Es meterle los tres primeros rayos a broly cuando ya sabes utilizarlos bien, y se te queda en media barra de vida en nada. Al primero te lo zumbas en 10 segundos o menos si lo pillas bien facil. Con esto, yo he llegado a golden freezer con los 10 minutos completos de la mision, imaginate lo rapido que te los puedes fulminar para que llegue al penultimo enemigo ( antepenultimo si te sale mira) con el tiempo completo de la mision.

A eso le pones disco mortal para soltar alguno si te ves apurada, tormenta gigante para cuando se le rompe la guardia ( puedes ponerte furia del dios de la destruccion que rompe la guardia directamente, pero te recomiendo que vayas a full con rayo de la muerte que mas rapido, y a si tarda mucho en recuperar resistencia), y de segunda definitiva bola mortal. Con esas dos tienes para cualquier situacion, porque la bola mortal persigue y hace mucho daño, y la tormenta gigante es muy buena y lo pillas si tiene break en la resistencia.

De habilidad evasiva sin duda, guardia desaparecedora, con eso si te pilla cerca y hace la esfera que tira bolas azules, o sobre todo cuando hace el ataque que da justo donde estes, activas esa habilidad evasiva y te la sopla todo, aguanta cualquier ataque, y no tienes que hacer nada, solo activarla y dura un puñado de tiempo enorme. Encima la puede anular cuando quieras, a si que en cuanto termine el ataques, te mueves y ala, a seguir dando caña.

Yo me puse un qqbang que potenciaba, ki, resistencia y rafagas de ki. El maximo en cada uno, hazlo tambien, se nota mucho, sobre todo en el tema de ki y resistencia, que te haran falta.

Yo a base de practicar esto lo consegui, evidentemente el factor suerte lo vas a tener siempre, porque puede tocarte que por la cara un enemigo spamee todo el rato lo mismo fulminando a todo el equipo, pero en eso no podemos hacer nada mas que aguantarnos y repetir, a si que... .

Prueba las diferentes cosas que comentamos, si tienes alguna duda pregunta que para eso estamos, yo esta me la comento un colega, y hace un par de dias vi un video de uno que la subio, o sea que si varios que la van descubriendo la utilizan es porque es de la viables. Ve probando y nos comentas.

VAMOS GO GO GO REVIENTALOS!!


Probare yo tambien esa combinación, porque ayer me tire un par de horas y no hay manera.. freezer me revienta con el ataque del suelo que hacen que te da si o si y no te puedes mover.. no uso ninguno de los ataques que dices asi qué probare ya que todos decís que funciona bien!! Jajaj
Los jugadores que contribuyan con 2.000 puntos de daño a Janembe recibirán una peluca de Topnot. Por último, aquellos jugadores que pueden traer 50.000 puntos de daño al villano podrán conseguir el accesorio de la espada de Janemba. La búsqueda del raid permitirá que los jugadores se desafíen.


A darle toca...
RubenLLC escribió:Los jugadores que contribuyan con 2.000 puntos de daño a Janembe recibirán una peluca de Topnot. Por último, aquellos jugadores que pueden traer 50.000 puntos de daño al villano podrán conseguir el accesorio de la espada de Janemba. La búsqueda del raid permitirá que los jugadores se desafíen.


A darle toca...

esos puntos de daño es solo en una partida o entre todas las que hagas?
RubenLLC escribió:Los jugadores que contribuyan con 2.000 puntos de daño a Janembe recibirán una peluca de Topnot. Por último, aquellos jugadores que pueden traer 50.000 puntos de daño al villano podrán conseguir el accesorio de la espada de Janemba. La búsqueda del raid permitirá que los jugadores se desafíen.


A darle toca...


Bueno, se han columpiado con los puntos de daño así que lo haré una vez más y pasando de raids.
Como se hace 2000 de daño :(
Everyone who participates will get a Hercule Badge (which can be redeemed for zeni) and Trendy Shoes for their feet
If Janemba gets to level 99 and is defeated at that level, everyone who participates on your platform (PS4, Xbox One, or PC) will get 10 TP medals
The specific group of players who defeated Janemba at level 99 will get an additional 25 TP medals
Those who contribute 2,000 points worth of damage to Janemba will get a Topnot wig accessory
Those who contribute 50,000 points worth of damage to Janemba will get a Janemba’s sword accessory
Obviamente los puntos se suman de todas las partidas que juegas.


_Saludos_
RubenLLC escribió:Obviamente los puntos se suman de todas las partidas que juegas.


_Saludos_

todo el dia jugando a la puta raid entonces xD como ves los puntos? son lo que salen al final de ganar en la clasificacion?
Le van a dar a la puta espada, hago unas. Cuantas mas y m voy
Aaah..esta raid me gusta..¿hasta que hora es? Las 22, ¿no era?

Ah, otra cosita..he terminado la historia ayer y
no se me ha desbloqueado la fusion entre Mira y Towa (que, ademas, me encanta).


¿Sabeis si hay que hacer algo para desbloquear el personaje?

Gracias.
Es imposible lo de la espada. Tendrias que jugar las 8 horas...
simmolick escribió:Aaah..esta raid me gusta..¿hasta que hora es? Las 22, ¿no era?

Ah, otra cosita..he terminado la historia ayer y
no se me ha desbloqueado la fusion entre Mira y Towa (que, ademas, me encanta).


¿Sabeis si hay que hacer algo para desbloquear el personaje?

Gracias.

el personaje final no es un personaje controlable, no se sabe si sera un dlc en el futuro.

LGZ Raijin escribió:Le van a dar a la puta espada, hago unas. Cuantas mas y m voy

cuando te canses avisa, desde luego vaya rollo y horas para sacar una dichosa espada....
@Yuluga noooo..espero que lo pongan en un dlc..me encanta ese personaje.
LGZ Raijin escribió:Todo el que me tenga agregado, voy invitando: PerezG_03

Te enviado una solicitud de amistad a perezg_03 aceptame asi vamos haciendo la raid :)
Esto de las raids me sabe a poco, para lo endiabladas que son y las horas que hay que dedicarle, para lo que dan de recompensas encima [+risas]
Sio una de dos o das las recompensasas facilmente o la recompensa deberia ser algo mas q un accesorio.

Por cierto se sabe como mirar cuabto daño llevas echo a janemba?
We did it! Ha costado, pero al final hemos podido con Janemba. A que lvl esta ya?

Yuluga escribió:Esto de las raids me sabe a poco, para lo endiabladas que son y las horas que hay que dedicarle, para lo que dan de recompensas encima [+risas]


Esta guapo tio... La gracia es juntarse y demás para derrotarlo.

LGZ Raijin escribió:Me voy! Suerte!


No harás mas salas? Yo ahora sigo...

@Yuluga Creo que la espada te la dan mañana + Bonus y demás ya que la hemos completado, ahora toca llegar a lvl 99 para mas.
No veas esta por loa pelos xd
OVA GAIDEN escribió:We did it! Ha costado, pero al final hemos podido con Janemba. A que lvl esta ya?

Yuluga escribió:Esto de las raids me sabe a poco, para lo endiabladas que son y las horas que hay que dedicarle, para lo que dan de recompensas encima [+risas]


Esta guapo tio... La gracia es juntarse y demás para derrotarlo.

si guapo esta jugar entre todos XD pero para jugar horas y no conseguir la espada?
A mi me está dando cada rato error del servidor xenoverse, adios espada, una pena porque me gustaba bastante :(
Mas tarde me seguis invitando y seguimos jugando, alguno tiene controlado el daño de alguna forma?
Veges escribió:Invito yo


Pues yo quiero un gintonic entonces xd

Por cierto alguien sabe como esquivar los malditos discos, sin que ses con alguna habilidad de evasion?
KaoruS escribió:A mi me está dando cada rato error del servidor xenoverse, adios espada, una pena porque me gustaba bastante :(

en ps4 nos va sin problemas en estas partidas, de momento sigue todo bien
No hay manera de entrar en la raid
Quetzalcoal escribió:
Veges escribió:Invito yo


Pues yo quiero un gintonic entonces xd

Por cierto alguien sabe como esquivar los malditos discos, sin que ses con alguna habilidad de evasion?


L2 + Stick izquierdo en cualquier dirección + X repetidas veces
Pues nah segunda vez que lo logramos, me tomo un respiro y vuelvo a la carga, por cierto, las recompensas son para todos los participantes o solo para el host?
Me voy olvidando de la espada a 200 de daño por partida xD

Edit: para todos OVA
Veges escribió:Me voy olvidando de la espada a 200 de daño por partida xD

Suerte con tus 250 partidas ...
3 veces seguidas tirándonos a mitad de combate.
OVA GAIDEN escribió:Pues nah segunda vez que lo logramos, me tomo un respiro y vuelvo a la carga, por cierto, las recompensas son para todos los participantes o solo para el host?

ni me invitas ni na :_( pero bueno, ahora no me apetece igualmente, mas tarde si
alguien me echa una mano con una mision en experto ?
gracias slu2!
Me voy a descansar, por si estoy jugando con alguien de aquí, que no lo sé

17.000 de daño llevo
Veges escribió:Me voy a descansar, por si estoy jugando con alguien de aquí, que no lo sé

17.000 de daño llevo


Como sabes el daño que llevas?

Yo le hago unos 500 por partida, en 100 partidas lo tengo, un accesorio que seguramente ni usaria xD
@darknes11 cuando dices rayo de l muerte.. te refieres a la definitiva de Freezer?? Rayo de muerte del emperador?? Esque el ataque normal ni lo tengo ni veo que lo den.. jajaja voy a probar con lo que has comentado a ver que tal se me da!
@RubenLLC

Vete al tablón de anuncios y ahí puedes verlo.
sunder19 escribió:@darknes11 cuando dices rayo de l muerte.. te refieres a la definitiva de Freezer?? Rayo de muerte del emperador?? Esque el ataque normal ni lo tengo ni veo que lo den.. jajaja voy a probar con lo que has comentado a ver que tal se me da!


no no, que va, ese te deja vendido xDDD, el rayo de la muerte normal, te lo da freezer de etrenador, no lo dan en misiones secundarias.
@Yuluga xD a mi me invito Veges.

Yo ahora me pondre, si podéis mandar invi

@darknes11 gracias por el consejo de mas atras crack! La próxima hare lo que comentas.
9326 respuestas