darknes11 escribió:Ya queda Ova por comentar que tal le fue cuando lo pruebe. Insisto en que el factor suerte es mas importante de lo que parece, la mision en si misma es un asco creada para tocar los huevos, simple, a si que el factor suerte hace bastante.
Jejeje, pero que me esperaban a mi por comentar? xD, perdon por la espera entonces.
Pues nada, que voy a decir, que me lo he pasado de puta madre, jugando con los coleguis
@Yuluga @Veges @LGZ_Raijin y alguno mas que me dejare + los que nos han acompañado, pocas veces me había sentido tan en grupo, en un juego de dbz.
Realmente sientes la necesidad de estar pendiente tanto del enemigo, como de tus compañeros, si se tocara la dificultad, no seria lo mismo realmente, el hecho de que sea tan difícil lo hace aun mas emocionante.
Entiendo que a muchos no os guste, pero para mi es de lo mejor que ha añadido Dimps en esta secuela, eso de ir todos juntitos batallando al boss, acabando con el poco a poco, con un tiempo limite, recompensas... es único y emocionante.
Vamos, prefiero hacer mil veces esta clase de eventos que solo se dan una vez, a hacer una de esas aburridas y repetitivas secundarias, es una experiencia mucho mas agradable, el cooperar entre todo el mundo, junto a tus colegas, para derriba a un boss, o almenos, tratar de hacerlo xD.
Me he preparado un video con 3 partidas de las que mas me gustaron, si quereís la comparto por aquí.
Solo llegue a hacerle 39.000 de daño, así que no creo que me den la espada, pero bueno, luego me pasare a por las recompensas. Aunque como digo, para mi eso es algo secundario, lo que me llevo es la experiencia de habérmelo pasado bien con vosotros y punto, que sepáis que para la próxima me apunto, si todo va bien
, de nuevo un placer fenómenos.