Dragon Ball Xenoverse 2

Yuluga, Pérez, estáis?

Pd;Veo que no xD
A ver... comento mi breve experiencia con la anterior raid, en la cual tan solo participe una vez y morímos todos y aun así me dieron el premio. Por lo tanto, dudo que haya que vencerle. En todo caso el requisito sería conseguir terminar un combate sin morir y que te lo den por completado, por que lo de hacer 100 combates es, se mire como se mire, descabellado.

Yo creo que habrá quitarle de manera individual cierta cantidad de vida...
Menudo fail, se nos bugeo justo al terminar... Y no nos dieron puntos [buuuaaaa]
Estoy por aqui por si quereis hacer raid

Bueno no va el servidor :( a tomar por culo la raid.
@Quetzalcoal

Estamos ova y yo, avísame por la Play
Joder un día sin entrar al foro y me entero ahora que había raid!
No se si se llegara a matar, estan costando los últimos niveles.
Os funciona ? a mi no me deja luchar ni una vez :S
@RubenLLC

Lvl 90, yo digo que no..

Cda vez revienta más lol
@RubenLLC Gracias company!

Dan mucho asco los que se desconectan o pasan de sanar.
Hola!

Busco gente para jugar online, hacer la raid y las misiones de experto, si alguien me quiere agregar, soy Ascaore.

Un saludo.
Vengo a compartir mis experiencias de hoy.
No se si lo mas notable ha sido la "manquéz" de los jugadores o la completa ineptitud de los que preparan y mantienen los servers de xenoverse; pero jugar la raid hoy ha sido un infierno.
No me malinterpreteis, no estoy diciendo que yo sea un gran jugador, al contrario, soy mediocre tirando a malo, y aún así, en mis más de 20 asaltos a la raid he quedado 1º en todos y cada uno de ellos, la mayoría de las veces con muchísima diferencia (y la lluvia de invitaciones que me han caído no ha sido pequeña XD).
Y aún siendo el "mejor" solo he sobrevivido a los 5 minutos de batalla 2 veces; veces en las que, por cierto, he sido el último superviviente (Como Bear Grylls pero sin comer cucarachajos), vamos, que nos dieron la misión como exitosa gracias a mi y por los putos pelos, una C en el mejor de los casos (bendita superalma de freezer 100% poder).
Tambien he de decir que me he puesto a jugar la raid a media tarde y jamemba ya estaba en niveles mayores que el 80, no se si encontrandoselo a niveles bajos, sería más facil sobrevivir, supongo que si.
Al final, tras varias pruebas, he caído en la cuenta de que se juega mejor creando o buscando una sala con discriminación de nivel; así al menos, los que tenemos nivel alto nos libramos de la "zaborra" de nivel bajo, que si mi personaje de nivel 80 apenas hace daño y muere de un par de golpes, pues uno de nivel 20 o 30 no sirve ni de saco de boxeo (aunque lo de tener que volar para llegar a la raid ayuda a filtrar cualquier personaje que no haya pasado la saga de namek).
Pero peor que lo poderoso que es jamemba, el mayor enemigo son los servidores de xenoverse, que se caen, no dejan conectar, te tiran a media partida, se quedan indisponibles durante tramos de 5-10 minutos, etc, etc. Y se que son sus servidores porque yo estoy con una conexión de fibra (ftth de verdad y no la mierda que da ono) de 100 megas simétricos con la play conectada por cable al "router" de fibra.
nekuro escribió:Vengo a compartir mis experiencias de hoy.
No se si lo mas notable ha sido la "manquéz" de los jugadores o la completa ineptitud de los que preparan y mantienen los servers de xenoverse; pero jugar la raid hoy ha sido un infierno.
No me malinterpreteis, no estoy diciendo que yo sea un gran jugador, al contrario, soy mediocre tirando a malo, y aún así, en mis más de 20 asaltos a la raid he quedado 1º en todos y cada uno de ellos, la mayoría de las veces con muchísima diferencia (y la lluvia de invitaciones que me han caído no ha sido pequeña XD).
Y aún siendo el "mejor" solo he sobrevivido a los 5 minutos de batalla 2 veces; veces en las que, por cierto, he sido el último superviviente (Como Bear Grylls pero sin comer cucarachajos), vamos, que nos dieron la misión como exitosa gracias a mi y por los putos pelos, una C en el mejor de los casos (bendita superalma de freezer 100% poder).
Tambien he de decir que me he puesto a jugar la raid a media tarde y jamemba ya estaba en niveles mayores que el 80, no se si encontrandoselo a niveles bajos, sería más facil sobrevivir, supongo que si.
Al final, tras varias pruebas, he caído en la cuenta de que se juega mejor creando o buscando una sala con discriminación de nivel; así al menos, los que tenemos nivel alto nos libramos de la "zaborra" de nivel bajo, que si mi personaje de nivel 80 apenas hace daño y muere de un par de golpes, pues uno de nivel 20 o 30 no sirve ni de saco de boxeo (aunque lo de tener que volar para llegar a la raid ayuda a filtrar cualquier personaje que no haya pasado la saga de namek).
Pero peor que lo poderoso que es jamemba, el mayor enemigo son los servidores de xenoverse, que se caen, no dejan conectar, te tiran a media partida, se quedan indisponibles durante tramos de 5-10 minutos, etc, etc. Y se que son sus servidores porque yo estoy con una conexión de fibra (ftth de verdad y no la mierda que da ono) de 100 megas simétricos con la play conectada por cable al "router" de fibra.


+1 no he quedado primero en todas las partidas pero solo me la he podido pasar una vez de 10 partidas, y ni me han dado rango :S
@nechray

Que cada vez revienta más, es un hecho, aunque hoy nosotros nos lo hemos pasado varias veces.
Para mi lo único malo es que se piensen que nos tengamos que tirar toda la tarde del domingo haciendo la misma mierda. Ya me aburrió eso en su momento con los torneos del dokkan battle. En este voy a ir a lo asequible...
@Veges

Ya, ahora es muy puto, pero solo me lo he pasado dos veces, haciendo unas 500-600 de daño por vez, si quisiera la espada debería estar jugando 7 horas :S

Por cierto hay partidas donde hay usuarios con varios iconos a parte de la del alma Z, qué significan y cómo se ponen? Ilustro con foto:

Imagen
@nechray

Yo llevo toda la tarde como un subnormal y aún así,dudo que me la den xD.
Con las poses obtienes varios estado

Este finde porque podía, pero como dice Raijin, di me tengo que tirar así todos los domingos lo llevan claro
nechray escribió:@Veges

Ya, ahora es muy puto, pero solo me lo he pasado dos veces, haciendo unas 500-600 de daño por vez, si quisiera la espada debería estar jugando 7 horas :S

Por cierto hay partidas donde hay usuarios con varios iconos a parte de la del alma Z, qué significan y cómo se ponen? Ilustro con foto:

Imagen

Esa puede ser el alma de perfect cell que te mejora un poco los ataques y te hace inmune al veneno y a la ralentización


Aparte,He estado pensando y creo que se puede dar una buena utilidad al ataque de explosión de Majin Vegeta (200 medallas en la tienda de medallas); cuando se cargan a varios compañeros en la raid y quedais pocos para curar a los que caen, jamemba suele aprovechar para zurrar a los que están curando, asi que, lo ideal es ponerse a curar a los caídos en pareja, y si el malo se acerca, haces la explosión alargándola todo lo que puedas para que se la coma y de paso el otro pueda curar al caído sin que le molesten.
Para los que lo teneis en PC y no quereis esperar a ver si ponen la fusion por DLC

https://xenoversemods.com/mods/zamasu-fusion/
una dudillas del modo entrenamiento, la opcion en ajustes ''recuperacion IA'' para que sirve?, la e activado y desactivado pero no noto ningun cambio.
darknes11 escribió:
sunder19 escribió:@darknes11 cuando dices rayo de l muerte.. te refieres a la definitiva de Freezer?? Rayo de muerte del emperador?? Esque el ataque normal ni lo tengo ni veo que lo den.. jajaja voy a probar con lo que has comentado a ver que tal se me da!


no no, que va, ese te deja vendido xDDD, el rayo de la muerte normal, te lo da freezer de etrenador, no lo dan en misiones secundarias.


Vale y yo con el otro puesto... esq ese no lo tengo y tengo a freezer con todas las lecciones hechas [agggtt] de todas formas e llegado a janemba y le a quedado algo menos de la ultima barra y me e quedado sin tiempo... me cago en todo.. [buuuaaaa]

Edit: si que lo tengo no lo habia visto con tantas habilidades.. voy a probar a ver jajaja
Pues a nosotros nos tira la bola janemba o boo y no deja devolverla, no sé por qué, le metemos unos 4 definitivos cada uno :/
45.000 pts... Me voy a quedar a nada para la espada...me cago en to
sunder19 escribió:
darknes11 escribió:
sunder19 escribió:@darknes11 cuando dices rayo de l muerte.. te refieres a la definitiva de Freezer?? Rayo de muerte del emperador?? Esque el ataque normal ni lo tengo ni veo que lo den.. jajaja voy a probar con lo que has comentado a ver que tal se me da!


no no, que va, ese te deja vendido xDDD, el rayo de la muerte normal, te lo da freezer de etrenador, no lo dan en misiones secundarias.


Vale y yo con el otro puesto... esq ese no lo tengo y tengo a freezer con todas las lecciones hechas [agggtt] de todas formas e llegado a janemba y le a quedado algo menos de la ultima barra y me e quedado sin tiempo... me cago en todo.. [buuuaaaa]

Edit: si que lo tengo no lo habia visto con tantas habilidades.. voy a probar a ver jajaja


Si , cuando tienes muchas habilidades es facil pasar por alto alguna en concreto. Importante que te pongas ropa o qqbang, lo que mas tengas a mano, que te de, ki, resistencia y rafagas ki a tope. La de bills( beerus en el juego) que se compra en la tienda te vale si no tienes un qqbang. no te preocupes por lo que quita en el resto de cosas, porque no las vas a utilizar a si que te la pela, y lo que quita en salud es practicamente nada, poco mas que la uña de un dedo, yo lo lleve puesto desde esa mision y para el resto de experto, ya veras como notas la diferencia sobre todo en ki y resistencia que sin embargo suben bastante xD

PD: @Veges Pero si la espada esa la puedes acabar comprando en la tienda de medallas, y ademas es solo un accesorio, no tiene ninguna utilidad, ponertela en la espalda como cualquier otro y fin xD
@Veges Como sabes que llevas 45K puntos?

Por cierto gente, me he acabo de crear otro personaje y me hace comerme los tutoriales de nuevo??? Menuda mierda!
darknes11 escribió:
sunder19 escribió:
darknes11 escribió:]@darknes11

no no, que va, ese te deja vendido xDDD, el rayo de la muerte normal, te lo da freezer de etrenador, no lo dan en misiones secundarias.


Vale y yo con el otro puesto... esq ese no lo tengo y tengo a freezer con todas las lecciones hechas [agggtt] de todas formas e llegado a janemba y le a quedado algo menos de la ultima barra y me e quedado sin tiempo... me cago en todo.. [buuuaaaa]

Edit: si que lo tengo no lo habia visto con tantas habilidades.. voy a probar a ver jajaja


Si , cuando tienes muchas habilidades es facil pasar por alto alguna en concreto. Importante que te pongas ropa o qqbang, lo que mas tengas a mano, que te de, ki, resistencia y rafagas ki a tope. La de bills( beerus en el juego) que se compra en la tienda te vale si no tienes un qqbang. no te preocupes por lo que quita en el resto de cosas, porque no las vas a utilizar a si que te la pela, y lo que quita en salud es practicamente nada, poco mas que la uña de un dedo, yo lo lleve puesto desde esa mision y para el resto de experto, ya veras como notas la diferencia sobre todo en ki y resistencia que sin embargo suben bastante xD

PD: @Veges Pero si la espada esa la puedes acabar comprando en la tienda de medallas, y ademas es solo un accesorio, no tiene ninguna utilidad, ponertela en la espalda como cualquier otro y fin xD


Me a ido al pelo compi!! A la primera jajaja ahora a por las dos ultimas de experto!!

PD: la ropa de Bills es la que me habia puesto si.. no baja apenas nada de vida para lo que deberia ser.. y como tu dices no veas como sube el ki y la resistencia!

Gracias!
@nechray

En el tablón de anuncios lo puedes ver.


OVA, buenas partidas hoy!!
@Veges Lo has conseguido al final llegar a los 50K? Para la próxima raid jugamos juntos con OVA!
@nechray

Que va tío :(

Cuando quedaban 15 min me ha echado y no he podido volver al online.

Si tengo que dar mi opinión sobre la raid de hoy pues....

1° me ha gustado que a partir del nivel 90 haya sido insufrible. No había forma de acabar vivos y se notaba el level de janemba.

2° prefiero que las raids sean de monos antes que de enemigo tipo Cell o Janemba.

3° 7 horas viciando y no he llegado a los 50 k. O una de dos, o soy muy malo, o no vuelvo a hacer esta locura en próximas raids.

4° se nota jugar con gente de aquí y las partidas se hacen más interesantes. En próximas volvemos!



Edit: recompensas dadas, las botas del traje moderno y la puta peluca esa, más fea no puede ser...
sunder19 escribió:
Me a ido al pelo compi!! A la primera jajaja ahora a por las dos ultimas de experto!!

PD: la ropa de Bills es la que me habia puesto si.. no baja apenas nada de vida para lo que deberia ser.. y como tu dices no veas como sube el ki y la resistencia!

Gracias!


De nada compa, para eso estamos. Si es que esa estrategia por muy a saco que parezca y que te va a exponer y tal, para nada, es de las mejores, porque el puto rayo encima de lo que quita, vuelve a tus compañeros muy utiles en cuanto a golpear se refiere ( en el resto de cosas al menos a mi suelen reaccionar mas o menos bien).

Ya queda Ova por comentar que tal le fue cuando lo pruebe. Insisto en que el factor suerte es mas importante de lo que parece, la mision en si misma es un asco creada para tocar los huevos, simple, a si que el factor suerte hace bastante.
darknes11 escribió:
sunder19 escribió:
Me a ido al pelo compi!! A la primera jajaja ahora a por las dos ultimas de experto!!

PD: la ropa de Bills es la que me habia puesto si.. no baja apenas nada de vida para lo que deberia ser.. y como tu dices no veas como sube el ki y la resistencia!

Gracias!


De nada compa, para eso estamos. Si es que esa estrategia por muy a saco que parezca y que te va a exponer y tal, para nada, es de las mejores, porque el puto rayo encima de lo que quita, vuelve a tus compañeros muy utiles en cuanto a golpear se refiere ( en el resto de cosas al menos a mi suelen reaccionar mas o menos bien).

Ya queda Ova por comentar que tal le fue cuando lo pruebe. Insisto en que el factor suerte es mas importante de lo que parece, la mision en si misma es un asco creada para tocar los huevos, simple, a si que el factor suerte hace bastante.


Aparte de suerte también en las bolas que tiren, porque llevamos un compi y yo hora y pico en la misión de Broly, Omega Shen Ron, Golden Freezer y Janemba y siempre hay una que no le metemos suficiente y nos revienta
Ascaore escribió:
darknes11 escribió:
sunder19 escribió:
Me a ido al pelo compi!! A la primera jajaja ahora a por las dos ultimas de experto!!

PD: la ropa de Bills es la que me habia puesto si.. no baja apenas nada de vida para lo que deberia ser.. y como tu dices no veas como sube el ki y la resistencia!

Gracias!


De nada compa, para eso estamos. Si es que esa estrategia por muy a saco que parezca y que te va a exponer y tal, para nada, es de las mejores, porque el puto rayo encima de lo que quita, vuelve a tus compañeros muy utiles en cuanto a golpear se refiere ( en el resto de cosas al menos a mi suelen reaccionar mas o menos bien).

Ya queda Ova por comentar que tal le fue cuando lo pruebe. Insisto en que el factor suerte es mas importante de lo que parece, la mision en si misma es un asco creada para tocar los huevos, simple, a si que el factor suerte hace bastante.


Aparte de suerte también en las bolas que tiren, porque llevamos un compi y yo hora y pico en la misión de Broly, Omega Shen Ron, Golden Freezer y Janemba y siempre hay una que no le metemos suficiente y nos revienta


La cuestion en las bolas definitivas que tiran y tienes que devolver, es que no es ni todos haciendo ataques definitivos, ni todos parandola. Porque si haces lo primero no da tiempo, si haces lo segundo solo retrasas lo inevitable, y eso te lo dice el propio juego en el tutorial.

Mientras unos paran la bola, otros tienen que lanzar ataques definitivos contra ello, y eso es lo que hace que la devuelvas. Eso va en cuestion de quien tiene mas ki y quien tiene mas resistencia, se divide el trabajo y ya. En eso la IA suele responder bastante bien la verdad, y yo cuando las juego me enfoco segun en lo que mas tenga en ese momento yo, si tengo mucho ki, lanzo un definitivo y me pongo a parar para que el resto que estaba al principio parandola pueda lanzar ataques, y si no , directamemnte intento parar y lanzo ataque despues.

Siempre suelo hacerlo a si. Es mas, se nota hasta en lo que ocurre mientras actuas ante esos ataques, cuando estas parandola, pierdes resistencia pero ganas en ki, claramente para que despues tengas reservas para atacar y viceversa. Creo que esto es importante saberlo, porque no es atacar a lo loco ni arremeter a lo loco, el juego te deja claro como funciona y tienes que actuar en consecuencia segun la situacion
darknes11 escribió:
La cuestion en las bolas definitivas que tiran y tienes que devolver, es que no es ni todos haciendo ataques definitivos, ni todos parandola. Porque si haces lo primero no da tiempo, si haces lo segundo solo retrasas lo inevitable, y eso te lo dice el propio juego en el tutorial.

Mientras unos paran la bola, otros tienen que lanzar ataques definitivos contra ello, y eso es lo que hace que la devuelvas. Eso va en cuestion de quien tiene mas ki y quien tiene mas resistencia, se divide el trabajo y ya. En eso la IA suele responder bastante bien la verdad, y yo cuando las juego me enfoco segun en lo que mas tenga en ese momento yo, si tengo mucho ki, lanzo un definitivo y me pongo a parar para que el resto que estaba al principio parandola pueda lanzar ataques, y si no , directamemnte intento parar y lanzo ataque despues.

Siempre suelo hacerlo a si. Es mas, se nota hasta en lo que ocurre mientras actuas ante esos ataques, cuando estas parandola, pierdes resistencia pero ganas en ki, claramente para que despues tengas reservas para atacar y viceversa. Creo que esto es importante saberlo, porque no es atacar a lo loco ni arremeter a lo loco, el juego te deja claro como funciona y tienes que actuar en consecuencia segun la situacion

Si, si nosotros nos turnamos, pero ni aún así, he llegado a meterle 6 final flash y la bola definitiva ni se inmuta.
Por cierto donde esta el Alma de subir rapido de lvl?? No la veo por donde decis..
sunder19 escribió:Por cierto donde esta el Alma de subir rapido de lvl?? No la veo por donde decis..


Tienes que pasarte la historia principal, y cuando lo hagas, vas a la zona de las misiones secundarias. Ahi hay una cupula no?, pues si vuelvas hacia arriba, hay huecos en la cupula por donde te puedes meter y dentro hay personajes random, pues aparece uno con el que puedes hablar que tiene la tipica interrogacion encima y que te da el alma z esa.

@Ascaore , pues yo haciendo lo que te comento, una o como mucho dos tecnicas definitivas, el resto son los compañeros y parandola para que otros ataquen y tal, La unica que se resistia mas es la que te lanza Mira en la numero 15, que lo logre in extremis, pero esa por lo visto es bastante mas potente que cualquier otra a si que.
darknes11 escribió:
sunder19 escribió:Por cierto donde esta el Alma de subir rapido de lvl?? No la veo por donde decis..


Tienes que pasarte la historia principal, y cuando lo hagas, vas a la zona de las misiones secundarias. Ahi hay una cupula no?, pues si vuelvas hacia arriba, hay huevos en la cupula por donde te puedes meter y dentro hay personajes random, pues aparece uno con el que puedes hablar que tiene la tipica interrogacion encima y que te da el alma z esa.

@Ascaore , pues yo hacieno lo que te comentos, una o como mucho dos tecnicas definitivas, el resto son los compañeros y parandola para que otros ataquen y tal, La unica que se resistia mas es la que te lanza mira en la numero 15, que lo logre in extremis, pero esa por lo visto es bastante mas potente que cualquier otra a si que.


Ok, gracias, luego echare un vistazo a ver si la veo. Que para el logro de oro me vendra bien [+risas]
Se me acaban de cambiar todos los niños de Boo de color, menos uno, a rosa ^^U Esto es malo, no? Como cambian de color? que colores interesa más tener?
Yuluga escribió:Se me acaban de cambiar todos los niños de Boo de color, menos uno, a rosa ^^U Esto es malo, no? Como cambian de color? que colores interesa más tener?


Cambian de color segun les vas dando de comer para q te den cosas, cada color da una cosa diferente sino me equivoco asi que el que mas te convenga.. [carcajad]
sunder19 escribió:
Yuluga escribió:Se me acaban de cambiar todos los niños de Boo de color, menos uno, a rosa ^^U Esto es malo, no? Como cambian de color? que colores interesa más tener?


Cambian de color segun les vas dando de comer para q te den cosas, cada color da una cosa diferente sino me equivoco asi que el que mas te convenga.. [carcajad]

lo unico bueno que dan es la habilidad esa mmmm mmmm que dijeron que era con los rosa, no?
Yuluga escribió:Se me acaban de cambiar todos los niños de Boo de color, menos uno, a rosa ^^U Esto es malo, no? Como cambian de color? que colores interesa más tener?


Cada vez que le das 5 veces de comer, cambiar de color, pero te da la opcion de que se quede en el mismo color cuando va a ocurrir.
darknes11 escribió:
Yuluga escribió:Se me acaban de cambiar todos los niños de Boo de color, menos uno, a rosa ^^U Esto es malo, no? Como cambian de color? que colores interesa más tener?


Cada vez que le das 5 veces de comer, cambiar de color, pero te da la opcion de que se quede en el mismo color cuando va a ocurrir.

gracias :D me puse hoy a darles de comer a tope, entonces me ha pasado esto! [+risas] pillare entonces el alma mmm mmm y a correr! XD algo mas interesante que den exclusivo?
Entre los servidores y lo mal que jugado no pude disfrutar de la beta.
Yuluga escribió:
darknes11 escribió:
Yuluga escribió:Se me acaban de cambiar todos los niños de Boo de color, menos uno, a rosa ^^U Esto es malo, no? Como cambian de color? que colores interesa más tener?


Cada vez que le das 5 veces de comer, cambiar de color, pero te da la opcion de que se quede en el mismo color cuando va a ocurrir.

gracias :D me puse hoy a darles de comer a tope, entonces me ha pasado esto! [+risas] pillare entonces el alma mmm mmm y a correr! XD algo mas interesante que den exclusivo?



Los rojos dan objetos (consumibles, tipo "capsula de aura total" y demás), los azules dan "Super almas" y los amarillos equipo. Si quieres que lleguen a traerte cosas interesantes (sobretodo equipo, como por ejemplo el traje de Super Vegeta Baby 2, el de Kaioshin o el de Ultra Ub, entre otros) NUNCA los fuerzes a quedarse de un color... Cada vez que te de salga lo de "esperar" y "tranquilizar", dale siempre a esperar. Es un coñazo, pero está pensado así. Si los fuerzas, como hice yo al principio que los dejé a todos amarillos por la avaricia de equipo nuevo, te traerán siempre mierda repetida (tipo "traje ninja demonio") hasta la saciedad.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Hay alguna manera de conseguir el ataque definitivo de Mirai Trunks de Super "Golpe ardiente"? Pega un super patadón en la cara, muy parecido al "Puño super Diós" de Goku, y está fresquisimo. Lo quiero. En teoría, salvo los ataques exclusivos de las misiones de experto, todos los demás se pueden conseguir ¿no?
DavitinZ escribió:
¿Hay alguna manera de conseguir el ataque definitivo de Mirai Trunks de Super "Golpe ardiente"? Pega un super patadón en la cara, muy parecido al "Puño super Diós" de Goku, y está fresquisimo. Lo quiero. En teoría, salvo los ataques exclusivos de las misiones de experto, todos los demás se pueden conseguir ¿no?


Yo diria que no todos se pueden conseguir, aunque nunca se sabe sin el los dlc vendran. Ejemplo, en el 1, la superbomba de energia no estaba, sin embargo la pusieron en uno de los dlc.
darknes11 escribió:Ya queda Ova por comentar que tal le fue cuando lo pruebe. Insisto en que el factor suerte es mas importante de lo que parece, la mision en si misma es un asco creada para tocar los huevos, simple, a si que el factor suerte hace bastante.


Jejeje, pero que me esperaban a mi por comentar? xD, perdon por la espera entonces.

Pues nada, que voy a decir, que me lo he pasado de puta madre, jugando con los coleguis @Yuluga @Veges @LGZ_Raijin y alguno mas que me dejare + los que nos han acompañado, pocas veces me había sentido tan en grupo, en un juego de dbz.

Realmente sientes la necesidad de estar pendiente tanto del enemigo, como de tus compañeros, si se tocara la dificultad, no seria lo mismo realmente, el hecho de que sea tan difícil lo hace aun mas emocionante.

Entiendo que a muchos no os guste, pero para mi es de lo mejor que ha añadido Dimps en esta secuela, eso de ir todos juntitos batallando al boss, acabando con el poco a poco, con un tiempo limite, recompensas... es único y emocionante.

Vamos, prefiero hacer mil veces esta clase de eventos que solo se dan una vez, a hacer una de esas aburridas y repetitivas secundarias, es una experiencia mucho mas agradable, el cooperar entre todo el mundo, junto a tus colegas, para derriba a un boss, o almenos, tratar de hacerlo xD.

Me he preparado un video con 3 partidas de las que mas me gustaron, si quereís la comparto por aquí.

Solo llegue a hacerle 39.000 de daño, así que no creo que me den la espada, pero bueno, luego me pasare a por las recompensas. Aunque como digo, para mi eso es algo secundario, lo que me llevo es la experiencia de habérmelo pasado bien con vosotros y punto, que sepáis que para la próxima me apunto, si todo va bien [oki] , de nuevo un placer fenómenos.
Estaba convencido que los Bus amarillos nunca daban nada interesante, y hace unos minutos me han soltado el uniforme completo de Baby Vegeta. Me he hecho otro saiyan solo para equiparselo.
nekuro escribió:Estaba convencido que los Bus amarillos nunca daban nada interesante, y hace unos minutos me han soltado el uniforme completo de Baby Vegeta. Me he hecho otro saiyan solo para equiparselo.


A nivel de trajes dan cosas muy chulas, además siempre se pueden vender o combinar si tienes muchos:

Traje Mr. Popo
Traje Baby 2
Traje Dabura
Ropa Vegeta
Ropa Ub
Ropa Uub
Traje Chaoz (collar)
Traje Akkuman
Traje Kaioshin

Esos que me acuerde pero hay más, una vez tengáis las almas Z, volver a los bu de color amarillo alimentandoles con chocolate (también vale caramelo o pudin), una vez amarillos solo dan trajes, si en algún momento intentan cambiar de color no los dejéis. Así tenéis un suministro constante de conjuntos de traje que se venden a buen precio.
9326 respuestas