Dragon Ball Xenoverse 2

@Yuluga Ahh coño... Z en las pruebas de progreso... creía que era con los maestros... gracias yugulin! para lo de las 40 toneladas tmb hechare un vistazo en tu canal, gracias por las aportaciones fenomeno!
OVA GAIDEN escribió:@Yuluga Ahh coño... Z en las pruebas de progreso... creía que era con los maestros... gracias yugulin! para lo de las 40 toneladas tmb hechare un vistazo en tu canal, gracias por las aportaciones fenomeno!

claro, solo con los de progreso ;) es muy facil, en un momento se saca! la prueba super da igual el rango que se saque :D

sunder19 escribió:
Yuluga escribió:ya tengo mmm mmm de los boo, a parte de pudin, con que mas se ponen amarillos?


A esque depende que se les de de comer de ese color se ponen!?? Y yo dandoles agua que es lo mas barato y no hay manera en 3 amarillos que tengo que me traigan el traje de vegeta baby.. [qmparto] [qmparto]
yo quiero mas amarillos y ya gaste un pudin ;_; no hay mas formas? es aleatorio o que?
Yuluga escribió:claro, solo con los de progreso ;) es muy facil, en un momento se saca! la prueba super da igual el rango que se saque :D

sunder19 escribió:
Yuluga escribió:ya tengo mmm mmm de los boo, a parte de pudin, con que mas se ponen amarillos?


A esque depende que se les de de comer de ese color se ponen!?? Y yo dandoles agua que es lo mas barato y no hay manera en 3 amarillos que tengo que me traigan el traje de vegeta baby.. [qmparto] [qmparto]
yo quiero mas amarillos y ya gaste un pudin ;_; no hay mas formas? es aleatorio o que?


Lo puse en el ultimo mensaje, chocolate, que podéis comprar en la tienda.

Una vez cambien a amarillos, ya les dais lo que os de la gana, pero si veis que van a cambiar, escogéis calmarse y permanecen amarillos.
asram escribió:Lo puse en el ultimo mensaje, chocolate, que podéis comprar en la tienda.

Una vez cambien a amarillos, ya les dais lo que os de la gana, pero si veis que van a cambiar, escogéis calmarse y permanecen amarillos.

muchas gracias compi! estaba buscandolo, pero mirando la que se avecina andaba medio loco ya con tantas cosas XD ahora comprare! y los dejare ya amarillos, asi saco pasta como dijiste!que de esto ultimo si me acordaba
Vámos a ver, lo he puesto unas páginas atrás; a los Bu pequeños no hay que forzarlos a que permanezcan del mismo color por que sino os traerán siempre la misma mierda repetida.

Pero vaya, que a mi me la trae floja. Seguíd diciendoles que se calmen y tendréis 99 super trajes de demonio (y demás mierdas) en vuestro inventario.


[bye]
sunder19 escribió:En que mision garmeais mejor las bolas de dragon??

Y por otro lado.. como consigo que satan me salga de entrenador?? Me falta solo el y otro que parece ser por la sombra broly.. no se si es el.. de ser asi, cono se consigue tambien??

Gracias!! [risita]


Para mi la mejor forma de conseguir bolas de dragón es haciendo esto https://youtu.be/EYUosBNY1VM
No hay probabilidad de fallo y sirve para todos los jugadores.Eso si, una vez que tengas las 7, ve directo a invocarlo porque si tienes 7 bolas y vuelves a realizar esto, la recompensa es una medalla de mr.satan mítico.

Y las misiones pues telita.. ayer estuve 2h haciendo misiones donde hay patrulleros y me cayeron 6 como mucho. Lo bueno es que a veces te pueden dar más de 1, pero claro para qué probar suerte teniendo el método que te he dicho que salen si o si? [poraki]
Lo del final alternativo tambien lo vi ayer y me quede :O , y ahora me entero de que en el 1 había final alternativo tambien xd, no se como se activara.

Ayer estuve intentando la misión de experto nº 15 y cuando me quedaba solo janemba a una barra y media de vida empezaba como un loco con el ataque de los discos o el de las bolas azules y me mataba todo el rato, ya no se que hacer [+risas] mira que ya he aprendido el paso evanescente ese pero me como los discos igual [triston] algún consejo?

Cuantas misiones de experto hay?

Y luego una pregunta para los que tengan todas las fallas temporales al 100% yo tengo todas completadas menos la capsula corp que la tengo al 86% y eso que ya me dieron el huevo, también pele
Contra vegeta en SSGSSB
y no veo que se me active nada mas con lo que interactuar, tengo un personaje sayan que no se si por eso tengo algún extra que completar o algo, gracias.

DavitinZ escribió:Vámos a ver, lo he puesto unas páginas atrás; a los Bu pequeños no hay que forzarlos a que permanezcan del mismo color por que sino os traerán siempre la misma mierda repetida.

Pero vaya, que a mi me la trae floja. Seguíd diciendoles que se calmen y tendréis 99 super trajes de demonio (y demás mierdas) en vuestro inventario.


Yo no los fuerzo los dejo que cambien, pero igualmente cuando tengo algun amarillo le doy chocolate o lo que vea que pone que es mas nutritivo, y ya estoy hasta las pelotas de los trajes genericos random(ninja,demonio...)
Lo mas raro que me han traído a sido le de UB y el de cuando sale en Z cuando es pequeño que es una mierda [carcajad] si al menos fuera el de GT ese molaba.

Sabes si es totalmente aleatorio lo que te traen o hay algún alimento que potencie que lo que te traigan sean objetos raros, por que me pasa igual con los bu's rojos todo el rato las 3-4 mismas super almas malas.
Una pregunta, veo a muchos con el skin de SSJ4 eso se consigue con el Xeno1 o en el 2 tambien?? saludos
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Relam escribió:Una pregunta, veo a muchos con el skin de SSJ4 eso se consigue con el Xeno1 o en el 2 tambien?? saludos

Goku o Vegeta SSj4?? Modo Historia... No te estarás columpiando con la PELUCA de Yajirobai???
Acasa escribió:
Relam escribió:Una pregunta, veo a muchos con el skin de SSJ4 eso se consigue con el Xeno1 o en el 2 tambien?? saludos

Goku o Vegeta SSj4?? Modo Historia... No te estarás columpiando con la PELUCA de Yajirobai???

Modo historia? si me lo pase y no e encontrado nada, la peluca no es, es el resto el pelaje rojo y demas saludos!
Acasa escribió:
Relam escribió:Una pregunta, veo a muchos con el skin de SSJ4 eso se consigue con el Xeno1 o en el 2 tambien?? saludos

Goku o Vegeta SSj4?? Modo Historia... No te estarás columpiando con la PELUCA de Yajirobai???

Supongo que se refiere a esta combinación de trajes [qmparto]
Imagen
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
fjn1 escribió:
Acasa escribió:
Relam escribió:Una pregunta, veo a muchos con el skin de SSJ4 eso se consigue con el Xeno1 o en el 2 tambien?? saludos

Goku o Vegeta SSj4?? Modo Historia... No te estarás columpiando con la PELUCA de Yajirobai???

Supongo que se refiere a esta combinación de trajes [qmparto]
Imagen

Pues lo que yo decía... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Quetzalcoal escribió:Lo del final alternativo tambien lo vi ayer y me quede :O , y ahora me entero de que en el 1 había final alternativo tambien xd, no se como se activara.

Ayer estuve intentando la misión de experto nº 15 y cuando me quedaba solo janemba a una barra y media de vida empezaba como un loco con el ataque de los discos o el de las bolas azules y me mataba todo el rato, ya no se que hacer [+risas] mira que ya he aprendido el paso evanescente ese pero me como los discos igual [triston] algún consejo?

Cuantas misiones de experto hay?

Y luego una pregunta para los que tengan todas las fallas temporales al 100% yo tengo todas completadas menos la capsula corp que la tengo al 86% y eso que ya me dieron el huevo, también pele
Contra vegeta en SSGSSB
y no veo que se me active nada mas con lo que interactuar, tengo un personaje sayan que no se si por eso tengo algún extra que completar o algo, gracias.



Yo no los fuerzo los dejo que cambien, pero igualmente cuando tengo algun amarillo le doy chocolate o lo que vea que pone que es mas nutritivo, y ya estoy hasta las pelotas de los trajes genericos random(ninja,demonio...)
Lo mas raro que me han traído a sido le de UB y el de cuando sale en Z cuando es pequeño que es una mierda [carcajad] si al menos fuera el de GT ese molaba.

Sabes si es totalmente aleatorio lo que te traen o hay algún alimento que potencie que lo que te traigan sean objetos raros, por que me pasa igual con los bu's rojos todo el rato las 3-4 mismas super almas malas.


Cuando tengas los bu amarillos ve alternando entre todos los alimentos, pero impidiendo siempre que cambien de color. Al final te dan todos los trajes, parece ser que ciertos alimentos aumentan la probabilidad de drop de ciertos conjuntos.
Que deseos son obligatorios pedir al dragon? objetos que solo den ahi, quitando los personajes.

El deseo ¡Quiero crecer más! es para ganar un nivel ¿si somos 80 que ocurre? porque el deseo sigue ahi....
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yuluga escribió:Que deseos son obligatorios pedir al dragon? objetos que solo den ahi, quitando los personajes.

Pues los de los ataques, por narices. No hay otra forma de obtenerlos.
Acasa escribió:
Yuluga escribió:Que deseos son obligatorios pedir al dragon? objetos que solo den ahi, quitando los personajes.

Pues los de los ataques, por narices. No hay otra forma de obtenerlos.

solo son ahi entonces, no? gracias!
Chicos, algún consejo para conseguir la z en la historia. El nivel de nappa y Vegeta ohzaru. Solo cuenta los agarres y las 20 rafagas de ki, aparte de acabar transformado y sin que te quiten vida.
Buenas a todos, pido perdón por adelantado por la pregunta porque sé que es muy noob.
No encuentro la manera de entrar a la nave de freezer, el objeto que me pide no tengo y tampoco lo encuentro en ninguna tienda.
Sería de gran ayuda si alguien me pudiera orientar.
Un saludo.
(mensaje borrado)
@hyunkel_ryu si no puedes comprarlo en la tienda es que no tienes nivel suficiente. Sigue jugando la aventura y ya te saldrá.
(mensaje borrado)
LOL, parece que el spameador de videos ataca de nuevo XD
Hola chicos, perdonadme si esta pregunta se ha contestado anteriormente, pero no tengo tiempo de mirarme las páginas anteriores... bueno disparo, ¿Trunks del futuro está en la versión "normal" al terminarte el juego o es un dlc que hay que comprar? (tengo la edicion coleccionista, la edición de la figura de Goku).

Gracias por vuestras respuestas y de nuevo pido disculpas si se ha contestado anteriormente.

Saludos.
:p
Duneidan escribió:Hola chicos, perdonadme si esta pregunta se ha contestado anteriormente, pero no tengo tiempo de mirarme las páginas anteriores... bueno disparo, ¿Trunks del futuro está en la versión "normal" al terminarte el juego o es un dlc que hay que comprar? (tengo la edicion coleccionista, la edición de la figura de Goku).

Gracias por vuestras respuestas y de nuevo pido disculpas si se ha contestado anteriormente.

Saludos.
:p



Te lo desbloquean al completar la historia ;)
DavitinZ escribió:
Duneidan escribió:Hola chicos, perdonadme si esta pregunta se ha contestado anteriormente, pero no tengo tiempo de mirarme las páginas anteriores... bueno disparo, ¿Trunks del futuro está en la versión "normal" al terminarte el juego o es un dlc que hay que comprar? (tengo la edicion coleccionista, la edición de la figura de Goku).

Gracias por vuestras respuestas y de nuevo pido disculpas si se ha contestado anteriormente.

Saludos.
:p



Te lo desbloquean al completar la historia ;)



Gracias por tu rapidisima respuesta.

Saludos.
asram escribió:
Quetzalcoal escribió:Lo del final alternativo tambien lo vi ayer y me quede :O , y ahora me entero de que en el 1 había final alternativo tambien xd, no se como se activara.

Ayer estuve intentando la misión de experto nº 15 y cuando me quedaba solo janemba a una barra y media de vida empezaba como un loco con el ataque de los discos o el de las bolas azules y me mataba todo el rato, ya no se que hacer [+risas] mira que ya he aprendido el paso evanescente ese pero me como los discos igual [triston] algún consejo?

Cuantas misiones de experto hay?

Y luego una pregunta para los que tengan todas las fallas temporales al 100% yo tengo todas completadas menos la capsula corp que la tengo al 86% y eso que ya me dieron el huevo, también pele
Contra vegeta en SSGSSB
y no veo que se me active nada mas con lo que interactuar, tengo un personaje sayan que no se si por eso tengo algún extra que completar o algo, gracias.


Yo no los fuerzo los dejo que cambien, pero igualmente cuando tengo algún amarillo le doy chocolate o lo que vea que pone que es mas nutritivo, y ya estoy hasta las pelotas de los trajes genericos random(ninja,demonio...)
Lo mas raro que me han traído a sido le de UB y el de cuando sale en Z cuando es pequeño que es una mierda [carcajad] si al menos fuera el de GT ese molaba.

Sabes si es totalmente aleatorio lo que te traen o hay algún alimento que potencie que lo que te traigan sean objetos raros, por que me pasa igual con los bu's rojos todo el rato las 3-4 mismas super almas malas.


Cuando tengas los bu amarillos ve alternando entre todos los alimentos, pero impidiendo siempre que cambien de color. Al final te dan todos los trajes, parece ser que ciertos alimentos aumentan la probabilidad de drop de ciertos conjuntos.


Gracias por responder,

De lo que he puesto en negrita nadie sabe nada?
Quetzalcoal escribió:Gracias por responder,

De lo que he puesto en negrita nadie sabe nada?

Creo que el 86% es porque no eres saiyan y no te sale la pelea que te da la transformación "Super Vegeta"

En cuanto a lo de cuántas fallas hay, creo que leí hace tiempo que son 18, pero no estoy seguro...
Quetzalcoal escribió:
asram escribió:
Quetzalcoal escribió:Lo del final alternativo tambien lo vi ayer y me quede :O , y ahora me entero de que en el 1 había final alternativo tambien xd, no se como se activara.

Ayer estuve intentando la misión de experto nº 15 y cuando me quedaba solo janemba a una barra y media de vida empezaba como un loco con el ataque de los discos o el de las bolas azules y me mataba todo el rato, ya no se que hacer [+risas] mira que ya he aprendido el paso evanescente ese pero me como los discos igual [triston] algún consejo?

Cuantas misiones de experto hay?

Y luego una pregunta para los que tengan todas las fallas temporales al 100% yo tengo todas completadas menos la capsula corp que la tengo al 86% y eso que ya me dieron el huevo, también pele
Contra vegeta en SSGSSB
y no veo que se me active nada mas con lo que interactuar, tengo un personaje sayan que no se si por eso tengo algún extra que completar o algo, gracias.


Yo no los fuerzo los dejo que cambien, pero igualmente cuando tengo algún amarillo le doy chocolate o lo que vea que pone que es mas nutritivo, y ya estoy hasta las pelotas de los trajes genericos random(ninja,demonio...)
Lo mas raro que me han traído a sido le de UB y el de cuando sale en Z cuando es pequeño que es una mierda [carcajad] si al menos fuera el de GT ese molaba.

Sabes si es totalmente aleatorio lo que te traen o hay algún alimento que potencie que lo que te traigan sean objetos raros, por que me pasa igual con los bu's rojos todo el rato las 3-4 mismas super almas malas.


Cuando tengas los bu amarillos ve alternando entre todos los alimentos, pero impidiendo siempre que cambien de color. Al final te dan todos los trajes, parece ser que ciertos alimentos aumentan la probabilidad de drop de ciertos conjuntos.


Gracias por responder,

De lo que he puesto en negrita nadie sabe nada?


Por los mensajes visto en el hilo debe ser algún tipo de bug aleatorio.

En mi caso (steam) puedo verificaros que se puede hacer el 100% de las 5 grietas temporales con un único personaje (sea la clase que sea). Tras el enfrentamiento con Vegeta en ssjblue, la grieta de la capsula corporation debería ser del 100%, aunque no te den las transformaciones.

Cuando haces la historia extra tras reunir los 5 huevos, también se tiene el modo historia al 100%.

Hay un apartado llamado "misiones patrullero del tiempo (todas las carreras)" que si se quiere el 100% hay que elegir las 5 especies y conseguir sus transformaciones específicas.

Ascaore escribió:En cuanto a lo de cuántas fallas hay, creo que leí hace tiempo que son 18, pero no estoy seguro...


Tienes razón son 18 Misiones expertas.
Ascaore escribió:
Quetzalcoal escribió:Gracias por responder,

De lo que he puesto en negrita nadie sabe nada?

Creo que el 86% es porque no eres saiyan y no te sale la pelea que te da la transformación "Super Vegeta"

En cuanto a lo de cuántas fallas hay, creo que leí hace tiempo que son 18, pero no estoy seguro...


Precisamente mi personaje es sayan y tengo la habilidad super vegeta, me parece que se me ha buggeado }:/

Me joderan trofeo, de sacar todo al 100%
Pues yo estoy atascado en la misión experto 14-15, en la que salen Broly, Bu, Omega Shen Ron, Golden Freezer, Janemba y el pavo del final de la historia, siempre me quedo a nada, incluso jutando a 4 personas en la sala... No se si es por problemas de lag, bug en los ataques definitivos o qué será.
Ascaore escribió:Pues yo estoy atascado en la misión experto 14-15, en la que salen Broly, Bu, Omega Shen Ron, Golden Freezer, Janemba y el pavo del final de la historia, siempre me quedo a nada, incluso jutando a 4 personas en la sala... No se si es por problemas de lag, bug en los ataques definitivos o qué será.


Varios compañeros, yo incluido, hemos pasteado en páginas anteriores consejos para superar sin dificultad dicha misión vía offline. Con mirar mis mensajes pasados o las últimas 5 páginas, verás estrategias para superar la misión.
Si, lo he visto, traje de bills, rayo de freezer... Y ni por esas.
Quetzalcoal escribió:
Ascaore escribió:
Quetzalcoal escribió:Gracias por responder,

De lo que he puesto en negrita nadie sabe nada?

Creo que el 86% es porque no eres saiyan y no te sale la pelea que te da la transformación "Super Vegeta"

En cuanto a lo de cuántas fallas hay, creo que leí hace tiempo que son 18, pero no estoy seguro...


Precisamente mi personaje es sayan y tengo la habilidad super vegeta, me parece que se me ha buggeado }:/

Me joderan trofeo, de sacar todo al 100%


Yo estoy igual que tu pero no tiene porque repercutir te en nada a los logros.. ya que a mi solo me quedan 4 y uno de ellos es el de oro de todas las habilidades especiales de todas las razas.. asi que no pasa nada.

PD: a mi el que me esta jodiendo es el de yamcha... ya que el jodio solo me a llamado 3 veces y no me vuelve a llamar... :( hay q hacer algo o es aleatorio..
Que raza y habilidades recomedais para un pj cuerpo a cuerpo?
Tengo un sayajin equilibrado, un freezer full ki y ahora quiero uno cuerpo a cuerpo.
Yo lo tengo ya todo practicamente. Me faltan misiones secundarias y terminar la Nave de Freezer, que no sé por qué no me ha vuelto a saltar ninguna misión allí y aunque ya me dieron el correspondiente huevo, me sigue saliendo al 90 y pico por ciento...

Me huele que al haber elegido el bando de Cooler no me va a dejar completarla al 100% ¿Tendrá que ser en el bando de Freezer? Si es así le van a dar mucho por saco. No me pego otra vuelta al coñazo de juego ni de coña (valga la redun) xD


RubenLLC escribió:Que raza y habilidades recomedais para un pj cuerpo a cuerpo?
Tengo un sayajin equilibrado, un freezer full ki y ahora quiero uno cuerpo a cuerpo.


Raza no sé... yo llevo un Saiyajin enfocado totalmente a cuerpo a cuerpo y meto hostias como panes. Mis habilidades fijas son, de super ataques el "Puño Super Diós", el resto las voy rotando, y de finishers el "Puño Dragón" (hay que saber usarlo) y la espada de energia de Tru... ¡digo! de Vegetto. A veces cambio ésta última por el finisher de Hit (Molotov no se qué..., se consigue via Shenron), pero ya te digo que no quita ni la mitad de vida.


Ascaore escribió:Si, lo he visto, traje de bills, rayo de freezer... Y ni por esas.


¿Eres Saiyan?

Si es así, equipate una habilidad de refuerzo (cualquier pose, la que más te convenzca) y el Súper alma del Kai anciano: "¡Mmm, mmm, mmm!" , de ésta manera al transformarte en Ssj entras en modo de recuperación automática de salud, para tí y para todos tus compañeros. Yo me la pasé así con los ojos cerrados.

Solo hay que tener cuidado con Freezer, pues a diferencia de los demás, el ataque de area de Freezer (ese que crea una explosión y empiezan a salir bolas de energia en todas las direcciones) abarca mucho más escenario, asi que debes tener una buena habilidad evasiva (te recomiendo la de Gogeta Ssj 4) o muchos reflejos, pero lo mejor para despreocuparse es la habilidad evasiva.

Por lo demás es spam del bueno (como todas las misiones de experto, es un asco), en mi caso con la Super Nova me fue bien (todas las veces que lo intenté online quedé primero por muuucha diferencia), pero el ataque de Freezer que te comentan también va bién.
Ayer lo empece tras la buena experiencia de la primera entrega y parece que es mas de lo mismo y eso es BUENO,siento el sistema de combate simple pero con muchas posibilidades y si tuviera mejores graficos sería la POLLA,me gustan los combates y movimientos,gran detalle de cuando cargamos energia en el suelo se levanten piedras del suelo para luego salir disparadas.. [boing] ..repito,si tuviera mejores gráficos sería el Dragon Ball perfecto que todo fan lleva buscando ya muchos años.
melon feliz escribió:Ayer lo empece tras la buena experiencia de la primera entrega y parece que es mas de lo mismo y eso es BUENO,siento el sistema de combate simple pero con muchas posibilidades y si tuviera mejores graficos sería la POLLA,me gustan los combates y movimientos,gran detalle de cuando cargamos energia en el suelo se levanten piedras del suelo para luego salir disparadas.. [boing] ..repito,si tuviera mejores gráficos sería el Dragon Ball perfecto que todo fan lleva buscando ya muchos años.


Yo no.
Quetzalcoal escribió:
Ascaore escribió:
Quetzalcoal escribió:Gracias por responder,

De lo que he puesto en negrita nadie sabe nada?

Creo que el 86% es porque no eres saiyan y no te sale la pelea que te da la transformación "Super Vegeta"

En cuanto a lo de cuántas fallas hay, creo que leí hace tiempo que son 18, pero no estoy seguro...


Precisamente mi personaje es sayan y tengo la habilidad super vegeta, me parece que se me ha buggeado }:/

Me joderan trofeo, de sacar todo al 100%


A mi me funcino al instante hacer lo siguiente. Ve a capsule corp,, y habla con todos, cuando digo todos, es todos, hasta el puto robot que te deja repetir misiones, todos. Y cuando lo hagas, mira las estadisticas, a mi se me puso al 100% haciendo eso.
Ascaore escribió:Si, lo he visto, traje de bills, rayo de freezer... Y ni por esas.


Prueba con el disco destructor de krilin o con el de Freezer y mantén la distancia. Usa una habilidad evasiva que te haga invulnerable o te permita alejarte una gran distancia, harte con los patrones de ataque de los rivales así es fácil evitar el torbellino o las esferas. Si tienes un saiyan transformación Super Vegeta y una Zsoul que minimice el daño sufrido o potencia el ataque que uses, un ultimate tipo onda y que sea potente para repeler las bolas de ki gigante y por supuesto nivel 80.

melon feliz escribió:Ayer lo empece tras la buena experiencia de la primera entrega y parece que es mas de lo mismo y eso es BUENO,siento el sistema de combate simple pero con muchas posibilidades y si tuviera mejores graficos sería la POLLA,me gustan los combates y movimientos,gran detalle de cuando cargamos energia en el suelo se levanten piedras del suelo para luego salir disparadas.. [boing] ..repito,si tuviera mejores gráficos sería el Dragon Ball perfecto que todo fan lleva buscando ya muchos años.


Mejores gráficos implica no poder mostrar más de 6 personajes a la vez con la fluidez y velocidad del juego, y ahora mismo el online es la prioridad, es lo que toca. Si fuera un juego 1 vs 1 tendría unos gráficos muy superiores, pero las ventas mandan y este juego a vendido 1,4 millones de copias en poco más de una semana.
melon feliz escribió:Ayer lo empece tras la buena experiencia de la primera entrega y parece que es mas de lo mismo y eso es BUENO,siento el sistema de combate simple pero con muchas posibilidades y si tuviera mejores graficos sería la POLLA,me gustan los combates y movimientos,gran detalle de cuando cargamos energia en el suelo se levanten piedras del suelo para luego salir disparadas.. [boing] ..repito,si tuviera mejores gráficos sería el Dragon Ball perfecto que todo fan lleva buscando ya muchos años.


Yo como fan no es el juego de Dragon Ball que busco... Y cuando tu te lo pases ( el modo historia y las secundarias) a ver si tienes cojones de volver a jugarlo... Tiene el mismo problema que el Xenoverse 1, es un juego irrejugable y repetitivo.
¿Alguien online que me pueda echar una mano?
soto93 escribió:
melon feliz escribió:Ayer lo empece tras la buena experiencia de la primera entrega y parece que es mas de lo mismo y eso es BUENO,siento el sistema de combate simple pero con muchas posibilidades y si tuviera mejores graficos sería la POLLA,me gustan los combates y movimientos,gran detalle de cuando cargamos energia en el suelo se levanten piedras del suelo para luego salir disparadas.. [boing] ..repito,si tuviera mejores gráficos sería el Dragon Ball perfecto que todo fan lleva buscando ya muchos años.


Yo como fan no es el juego de Dragon Ball que busco... Y cuando tu te lo pases ( el modo historia y las secundarias) a ver si tienes cojones de volver a jugarlo... Tiene el mismo problema que el Xenoverse 1, es un juego irrejugable y repetitivo.

Tengo 2 saiyans, 1 humano, 1 majin, 1 namekiano y 1 de la raza de freezer a nivel 80... Y si, he tenido cojones de volver a jugarlo 5 veces más despues de la primera.
nekuro escribió:
soto93 escribió:
melon feliz escribió:Ayer lo empece tras la buena experiencia de la primera entrega y parece que es mas de lo mismo y eso es BUENO,siento el sistema de combate simple pero con muchas posibilidades y si tuviera mejores graficos sería la POLLA,me gustan los combates y movimientos,gran detalle de cuando cargamos energia en el suelo se levanten piedras del suelo para luego salir disparadas.. [boing] ..repito,si tuviera mejores gráficos sería el Dragon Ball perfecto que todo fan lleva buscando ya muchos años.


Yo como fan no es el juego de Dragon Ball que busco... Y cuando tu te lo pases ( el modo historia y las secundarias) a ver si tienes cojones de volver a jugarlo... Tiene el mismo problema que el Xenoverse 1, es un juego irrejugable y repetitivo.

Tengo 2 saiyans, 1 humano, 1 majin, 1 namekiano y 1 de la raza de freezer a nivel 80... Y si, he tenido cojones de volver a jugarlo 5 veces más despues de la primera.

Con la tonteria me queda nada para el platino, basicamente terminar las secundarias y las cinco habilidades de cada raza ¿cual es la mejor forma de sacarlos? ¿con bolas de dragon o nueva partida? dijisteis mas de una vez que con nueva partida y el super alma 40 toneladas es rapido ¿pero como lo planteais para sacar esa habilidad? Por cierto, si en la segunda vuelta me humo con uno de la razar de Freezer a cooler ¿me da la habilidad de Golden, cierto?

Del resto de razas, que no sean un saiyan, no tengo ni zorra xD Como aconsejais colocarle los atributos?
nekuro escribió:
soto93 escribió:
melon feliz escribió:Ayer lo empece tras la buena experiencia de la primera entrega y parece que es mas de lo mismo y eso es BUENO,siento el sistema de combate simple pero con muchas posibilidades y si tuviera mejores graficos sería la POLLA,me gustan los combates y movimientos,gran detalle de cuando cargamos energia en el suelo se levanten piedras del suelo para luego salir disparadas.. [boing] ..repito,si tuviera mejores gráficos sería el Dragon Ball perfecto que todo fan lleva buscando ya muchos años.


Yo como fan no es el juego de Dragon Ball que busco... Y cuando tu te lo pases ( el modo historia y las secundarias) a ver si tienes cojones de volver a jugarlo... Tiene el mismo problema que el Xenoverse 1, es un juego irrejugable y repetitivo.

Tengo 2 saiyans, 1 humano, 1 majin, 1 namekiano y 1 de la raza de freezer a nivel 80... Y si, he tenido cojones de volver a jugarlo 5 veces más despues de la primera.

Si, pero eso para el platino, que yo tambien lo estoy haciendo pero cuando acabes que diversion tiene el juego? Porque la jugabilidad en las peleas no es su punto fuerte.
Yuluga escribió:Con la tonteria me queda nada para el platino, basicamente terminar las secundarias y las cinco habilidades de cada raza ¿cual es la mejor forma de sacarlos? ¿con bolas de dragon o nueva partida? dijisteis mas de una vez que con nueva partida y el super alma 40 toneladas es rapido ¿pero como lo planteais para sacar esa habilidad? Por cierto, si en la segunda vuelta me humo con uno de la razar de Freezer a cooler ¿me da la habilidad de Golden, cierto?

Del resto de razas, que no sean un saiyan, no tengo ni zorra xD Como aconsejais colocarle los atributos?

A ver, si lo que quieres son las habilidades despertadas de cada raza no necesitas subir al nivel 80; creo que a mi me saltaron las quests para las habilidades de todas las razas con niveles entre el 30 y el 40 (aunque la de Super Vegeta salta con un nivel mayor, aunque si dices que tienes un saiyan de nivel 80 ya la habrás conseguido).
Con el alma de las pesas de 40 toneladas se sube muy rápido, pero aun con todas yo me centraría principalmente en las misiones de las fallas temporales y las misiones azules del mapa (en especial los combates directos contra patrulleros), que son las que mas experiencia dan, con mucha diferencia (he llegado a tener personajes de nivel 40-50 que todavía nbo tienen permiso para volar XD).
Normalmente subo los dos o tres útlimos niveles para llegar al 80 en un combate contra una tia con cresta rubia que sale en el desierto de setas cuando has avanzado hasta la saga de Bu en la historia (que encima va de perdonavidas pero se lleva siempre unas palizas de tres pares).
Si no quieres complicarte en los combates, hazte un spameador de Ki con cortador mortal y tormenta gigante (yo sigo una norma simple para subirlos; primero 1 punto de salud, luego otro de ki, dos de super ráfagas y vuelta a empezar), porque los enemigas no te empizan a hacer counter de las super ráfagas hasta que las misiones están muy avanzadas, asi que puedes pasarte las misiones necesarias para conseguir la habilidad despertada spameando sin peligro alguno.

En cuanto a las habilidades despertadas, las mejores son los super saiyans, los freezer dorados (sobre todo spamear rafagas de ki cargadas en modo dorado) y el poder desatado (que esa se saca haciendo todos los ascensos de rango con nota "Z"); la de la nube kinton de los humanos, aparte de ridícula es mala de narices (se interrumpe con un golpe y no puedes hacer tus especiales) ; pero las peores son las de purificación de los majin, y la de gigante de los namekianos, porque consumen resistencia a lo bestia y quedarte sin resistencia en una misión avanzada equivale a llevarte una paliza inhumana; y aún con todas, la de purificación de los majin resulta mejor que la de los namekianos porque te da buenos ataques y hay un movimiento que te permite recuperar resistencia y vida.

Yo se positivamente que no voy a sacar el platino; porque hay logros online y yo no juego online (y eso que ahora soy plus porque me interesaban un par de juegos de los que regalaban y he jugado las raids para probar y porque eran en cooperativo); pero me conformaré con un "falso platino" que es al que pueden acceder los jugadores sin plus (cosa que me parece harto sucia por parte de los desarrolladores).

@soto93 A mi me mola subir todos los personajes y ver como se juegan distintas razas, a otros les puede resultar muy repetitivo, pero a mi no.
@nekuro muchas gracias tio! me guardo tu comentario! en cuanto me pase las 100 misiones me sacare el de las cinco habilidades, lo dejare para el final que sera mañana o pasado.... Que pereza :_D
¿Dónde se consigue el Alma Z que decís que se llama "Mmm, mmm"?
torexo escribió:¿Dónde se consigue el Alma Z que decís que se llama "Mmm, mmm"?


Se supone que de los hijos rojos de bu, pero creo que es una leyenda urbana por que a mi me dan los mismos siempre }:/
RubenLLC escribió:
torexo escribió:¿Dónde se consigue el Alma Z que decís que se llama "Mmm, mmm"?


Se supone que de los hijos rojos de bu, pero creo que es una leyenda urbana por que a mi me dan los mismos siempre }:/

a mi ya me han dado varias :P paciencia que sale! el traje de babe aun nada
Yuluga escribió:
RubenLLC escribió:
torexo escribió:¿Dónde se consigue el Alma Z que decís que se llama "Mmm, mmm"?


Se supone que de los hijos rojos de bu, pero creo que es una leyenda urbana por que a mi me dan los mismos siempre }:/

a mi ya me han dado varias :P paciencia que sale! el traje de babe aun nada

A mi al reves, ya me han dado el traje de Baby pero el alma Z mmm, mmm, mmm ni por asomo.
9326 respuestas