› Foros › PlayStation 4 › Juegos
OVA GAIDEN escribió:@Yuluga Ahh coño... Z en las pruebas de progreso... creía que era con los maestros... gracias yugulin! para lo de las 40 toneladas tmb hechare un vistazo en tu canal, gracias por las aportaciones fenomeno!
yo quiero mas amarillos y ya gaste un pudin ;_; no hay mas formas? es aleatorio o que?sunder19 escribió:Yuluga escribió:ya tengo mmm mmm de los boo, a parte de pudin, con que mas se ponen amarillos?
A esque depende que se les de de comer de ese color se ponen!?? Y yo dandoles agua que es lo mas barato y no hay manera en 3 amarillos que tengo que me traigan el traje de vegeta baby..
Yuluga escribió:claro, solo con los de progreso es muy facil, en un momento se saca! la prueba super da igual el rango que se saqueyo quiero mas amarillos y ya gaste un pudin ;_; no hay mas formas? es aleatorio o que?sunder19 escribió:Yuluga escribió:ya tengo mmm mmm de los boo, a parte de pudin, con que mas se ponen amarillos?
A esque depende que se les de de comer de ese color se ponen!?? Y yo dandoles agua que es lo mas barato y no hay manera en 3 amarillos que tengo que me traigan el traje de vegeta baby..
asram escribió:Lo puse en el ultimo mensaje, chocolate, que podéis comprar en la tienda.
Una vez cambien a amarillos, ya les dais lo que os de la gana, pero si veis que van a cambiar, escogéis calmarse y permanecen amarillos.
sunder19 escribió:En que mision garmeais mejor las bolas de dragon??
Y por otro lado.. como consigo que satan me salga de entrenador?? Me falta solo el y otro que parece ser por la sombra broly.. no se si es el.. de ser asi, cono se consigue tambien??
Gracias!!
Contra vegeta en SSGSSB
DavitinZ escribió:Vámos a ver, lo he puesto unas páginas atrás; a los Bu pequeños no hay que forzarlos a que permanezcan del mismo color por que sino os traerán siempre la misma mierda repetida.
Pero vaya, que a mi me la trae floja. Seguíd diciendoles que se calmen y tendréis 99 super trajes de demonio (y demás mierdas) en vuestro inventario.
Relam escribió:Una pregunta, veo a muchos con el skin de SSJ4 eso se consigue con el Xeno1 o en el 2 tambien?? saludos
Acasa escribió:Relam escribió:Una pregunta, veo a muchos con el skin de SSJ4 eso se consigue con el Xeno1 o en el 2 tambien?? saludos
Goku o Vegeta SSj4?? Modo Historia... No te estarás columpiando con la PELUCA de Yajirobai???
Acasa escribió:Relam escribió:Una pregunta, veo a muchos con el skin de SSJ4 eso se consigue con el Xeno1 o en el 2 tambien?? saludos
Goku o Vegeta SSj4?? Modo Historia... No te estarás columpiando con la PELUCA de Yajirobai???
fjn1 escribió:Acasa escribió:Relam escribió:Una pregunta, veo a muchos con el skin de SSJ4 eso se consigue con el Xeno1 o en el 2 tambien?? saludos
Supongo que se refiere a esta combinación de trajes
Quetzalcoal escribió:Lo del final alternativo tambien lo vi ayer y me quede , y ahora me entero de que en el 1 había final alternativo tambien xd, no se como se activara.
Ayer estuve intentando la misión de experto nº 15 y cuando me quedaba solo janemba a una barra y media de vida empezaba como un loco con el ataque de los discos o el de las bolas azules y me mataba todo el rato, ya no se que hacer mira que ya he aprendido el paso evanescente ese pero me como los discos igual algún consejo?
Cuantas misiones de experto hay?
Y luego una pregunta para los que tengan todas las fallas temporales al 100% yo tengo todas completadas menos la capsula corp que la tengo al 86% y eso que ya me dieron el huevo, también peley no veo que se me active nada mas con lo que interactuar, tengo un personaje sayan que no se si por eso tengo algún extra que completar o algo, gracias.Contra vegeta en SSGSSB
Yo no los fuerzo los dejo que cambien, pero igualmente cuando tengo algun amarillo le doy chocolate o lo que vea que pone que es mas nutritivo, y ya estoy hasta las pelotas de los trajes genericos random(ninja,demonio...)
Lo mas raro que me han traído a sido le de UB y el de cuando sale en Z cuando es pequeño que es una mierda si al menos fuera el de GT ese molaba.
Sabes si es totalmente aleatorio lo que te traen o hay algún alimento que potencie que lo que te traigan sean objetos raros, por que me pasa igual con los bu's rojos todo el rato las 3-4 mismas super almas malas.
Yuluga escribió:Que deseos son obligatorios pedir al dragon? objetos que solo den ahi, quitando los personajes.
Acasa escribió:Yuluga escribió:Que deseos son obligatorios pedir al dragon? objetos que solo den ahi, quitando los personajes.
Pues los de los ataques, por narices. No hay otra forma de obtenerlos.
Duneidan escribió:Hola chicos, perdonadme si esta pregunta se ha contestado anteriormente, pero no tengo tiempo de mirarme las páginas anteriores... bueno disparo, ¿Trunks del futuro está en la versión "normal" al terminarte el juego o es un dlc que hay que comprar? (tengo la edicion coleccionista, la edición de la figura de Goku).
Gracias por vuestras respuestas y de nuevo pido disculpas si se ha contestado anteriormente.
Saludos.
DavitinZ escribió:Duneidan escribió:Hola chicos, perdonadme si esta pregunta se ha contestado anteriormente, pero no tengo tiempo de mirarme las páginas anteriores... bueno disparo, ¿Trunks del futuro está en la versión "normal" al terminarte el juego o es un dlc que hay que comprar? (tengo la edicion coleccionista, la edición de la figura de Goku).
Gracias por vuestras respuestas y de nuevo pido disculpas si se ha contestado anteriormente.
Saludos.
Te lo desbloquean al completar la historia
asram escribió:Quetzalcoal escribió:Lo del final alternativo tambien lo vi ayer y me quede , y ahora me entero de que en el 1 había final alternativo tambien xd, no se como se activara.
Ayer estuve intentando la misión de experto nº 15 y cuando me quedaba solo janemba a una barra y media de vida empezaba como un loco con el ataque de los discos o el de las bolas azules y me mataba todo el rato, ya no se que hacer mira que ya he aprendido el paso evanescente ese pero me como los discos igual algún consejo?
Y luego una pregunta para los que tengan todas las fallas temporales al 100% yo tengo todas completadas menos la capsula corp que la tengo al 86% y eso que ya me dieron el huevo, también peley no veo que se me active nada mas con lo que interactuar, tengo un personaje sayan que no se si por eso tengo algún extra que completar o algo, gracias.Contra vegeta en SSGSSB
Yo no los fuerzo los dejo que cambien, pero igualmente cuando tengo algún amarillo le doy chocolate o lo que vea que pone que es mas nutritivo, y ya estoy hasta las pelotas de los trajes genericos random(ninja,demonio...)
Lo mas raro que me han traído a sido le de UB y el de cuando sale en Z cuando es pequeño que es una mierda si al menos fuera el de GT ese molaba.
Sabes si es totalmente aleatorio lo que te traen o hay algún alimento que potencie que lo que te traigan sean objetos raros, por que me pasa igual con los bu's rojos todo el rato las 3-4 mismas super almas malas.
Cuando tengas los bu amarillos ve alternando entre todos los alimentos, pero impidiendo siempre que cambien de color. Al final te dan todos los trajes, parece ser que ciertos alimentos aumentan la probabilidad de drop de ciertos conjuntos.
Quetzalcoal escribió:Gracias por responder,
De lo que he puesto en negrita nadie sabe nada?
Creo que el 86% es porque no eres saiyan y no te sale la pelea que te da la transformación "Super Vegeta"
Quetzalcoal escribió:asram escribió:Quetzalcoal escribió:Lo del final alternativo tambien lo vi ayer y me quede , y ahora me entero de que en el 1 había final alternativo tambien xd, no se como se activara.
Yo no los fuerzo los dejo que cambien, pero igualmente cuando tengo algún amarillo le doy chocolate o lo que vea que pone que es mas nutritivo, y ya estoy hasta las pelotas de los trajes genericos random(ninja,demonio...)
Cuando tengas los bu amarillos ve alternando entre todos los alimentos, pero impidiendo siempre que cambien de color. Al final te dan todos los trajes, parece ser que ciertos alimentos aumentan la probabilidad de drop de ciertos conjuntos.
Gracias por responder,
De lo que he puesto en negrita nadie sabe nada?
Ascaore escribió:En cuanto a lo de cuántas fallas hay, creo que leí hace tiempo que son 18, pero no estoy seguro...
Ascaore escribió:Quetzalcoal escribió:Gracias por responder,
De lo que he puesto en negrita nadie sabe nada?Creo que el 86% es porque no eres saiyan y no te sale la pelea que te da la transformación "Super Vegeta"
En cuanto a lo de cuántas fallas hay, creo que leí hace tiempo que son 18, pero no estoy seguro...
Ascaore escribió:Pues yo estoy atascado en la misión experto 14-15, en la que salen Broly, Bu, Omega Shen Ron, Golden Freezer, Janemba y el pavo del final de la historia, siempre me quedo a nada, incluso jutando a 4 personas en la sala... No se si es por problemas de lag, bug en los ataques definitivos o qué será.
Quetzalcoal escribió:Ascaore escribió:Quetzalcoal escribió:Gracias por responder,
De lo que he puesto en negrita nadie sabe nada?Creo que el 86% es porque no eres saiyan y no te sale la pelea que te da la transformación "Super Vegeta"
En cuanto a lo de cuántas fallas hay, creo que leí hace tiempo que son 18, pero no estoy seguro...
Precisamente mi personaje es sayan y tengo la habilidad super vegeta, me parece que se me ha buggeado
Me joderan trofeo, de sacar todo al 100%
RubenLLC escribió:Que raza y habilidades recomedais para un pj cuerpo a cuerpo?
Tengo un sayajin equilibrado, un freezer full ki y ahora quiero uno cuerpo a cuerpo.
Ascaore escribió:Si, lo he visto, traje de bills, rayo de freezer... Y ni por esas.
melon feliz escribió:Ayer lo empece tras la buena experiencia de la primera entrega y parece que es mas de lo mismo y eso es BUENO,siento el sistema de combate simple pero con muchas posibilidades y si tuviera mejores graficos sería la POLLA,me gustan los combates y movimientos,gran detalle de cuando cargamos energia en el suelo se levanten piedras del suelo para luego salir disparadas.. ..repito,si tuviera mejores gráficos sería el Dragon Ball perfecto que todo fan lleva buscando ya muchos años.
Quetzalcoal escribió:Ascaore escribió:Quetzalcoal escribió:Gracias por responder,
Precisamente mi personaje es sayan y tengo la habilidad super vegeta, me parece que se me ha buggeado
Me joderan trofeo, de sacar todo al 100%
Ascaore escribió:Si, lo he visto, traje de bills, rayo de freezer... Y ni por esas.
melon feliz escribió:Ayer lo empece tras la buena experiencia de la primera entrega y parece que es mas de lo mismo y eso es BUENO,siento el sistema de combate simple pero con muchas posibilidades y si tuviera mejores graficos sería la POLLA,me gustan los combates y movimientos,gran detalle de cuando cargamos energia en el suelo se levanten piedras del suelo para luego salir disparadas.. ..repito,si tuviera mejores gráficos sería el Dragon Ball perfecto que todo fan lleva buscando ya muchos años.
soto93 escribió:melon feliz escribió:Ayer lo empece tras la buena experiencia de la primera entrega y parece que es mas de lo mismo y eso es BUENO,siento el sistema de combate simple pero con muchas posibilidades y si tuviera mejores graficos sería la POLLA,me gustan los combates y movimientos,gran detalle de cuando cargamos energia en el suelo se levanten piedras del suelo para luego salir disparadas.. ..repito,si tuviera mejores gráficos sería el Dragon Ball perfecto que todo fan lleva buscando ya muchos años.
Yo como fan no es el juego de Dragon Ball que busco... Y cuando tu te lo pases ( el modo historia y las secundarias) a ver si tienes cojones de volver a jugarlo... Tiene el mismo problema que el Xenoverse 1, es un juego irrejugable y repetitivo.
nekuro escribió:soto93 escribió:melon feliz escribió:Ayer lo empece tras la buena experiencia de la primera entrega y parece que es mas de lo mismo y eso es BUENO,siento el sistema de combate simple pero con muchas posibilidades y si tuviera mejores graficos sería la POLLA,me gustan los combates y movimientos,gran detalle de cuando cargamos energia en el suelo se levanten piedras del suelo para luego salir disparadas.. ..repito,si tuviera mejores gráficos sería el Dragon Ball perfecto que todo fan lleva buscando ya muchos años.
Yo como fan no es el juego de Dragon Ball que busco... Y cuando tu te lo pases ( el modo historia y las secundarias) a ver si tienes cojones de volver a jugarlo... Tiene el mismo problema que el Xenoverse 1, es un juego irrejugable y repetitivo.
Tengo 2 saiyans, 1 humano, 1 majin, 1 namekiano y 1 de la raza de freezer a nivel 80... Y si, he tenido cojones de volver a jugarlo 5 veces más despues de la primera.
nekuro escribió:soto93 escribió:melon feliz escribió:Ayer lo empece tras la buena experiencia de la primera entrega y parece que es mas de lo mismo y eso es BUENO,siento el sistema de combate simple pero con muchas posibilidades y si tuviera mejores graficos sería la POLLA,me gustan los combates y movimientos,gran detalle de cuando cargamos energia en el suelo se levanten piedras del suelo para luego salir disparadas.. ..repito,si tuviera mejores gráficos sería el Dragon Ball perfecto que todo fan lleva buscando ya muchos años.
Tengo 2 saiyans, 1 humano, 1 majin, 1 namekiano y 1 de la raza de freezer a nivel 80... Y si, he tenido cojones de volver a jugarlo 5 veces más despues de la primera.
Yuluga escribió:Con la tonteria me queda nada para el platino, basicamente terminar las secundarias y las cinco habilidades de cada raza ¿cual es la mejor forma de sacarlos? ¿con bolas de dragon o nueva partida? dijisteis mas de una vez que con nueva partida y el super alma 40 toneladas es rapido ¿pero como lo planteais para sacar esa habilidad? Por cierto, si en la segunda vuelta me humo con uno de la razar de Freezer a cooler ¿me da la habilidad de Golden, cierto?
Del resto de razas, que no sean un saiyan, no tengo ni zorra xD Como aconsejais colocarle los atributos?
torexo escribió:¿Dónde se consigue el Alma Z que decís que se llama "Mmm, mmm"?
RubenLLC escribió:torexo escribió:¿Dónde se consigue el Alma Z que decís que se llama "Mmm, mmm"?
Se supone que de los hijos rojos de bu, pero creo que es una leyenda urbana por que a mi me dan los mismos siempre
Yuluga escribió:RubenLLC escribió:torexo escribió:¿Dónde se consigue el Alma Z que decís que se llama "Mmm, mmm"?
Se supone que de los hijos rojos de bu, pero creo que es una leyenda urbana por que a mi me dan los mismos siempre
a mi ya me han dado varias paciencia que sale! el traje de babe aun nada