Dragon Ball Xenoverse 2

Ascaore escribió:¿Alguien online que me pueda echar una mano?


Yo estoy ahora, es por la misión infernal? si quieres intento echarte un cable, pero creo que online no se puede hacer nada, esta bugueada...

por cierto, he estado probando los combates online 1vs1 y wow han mejorado una pasada... me lo he pasado bastante bien XD si no los habéis probado os invito a hacerlo, se juega de maravilla ahora...
@Yuluga Tienes el trofeo de los maestros? Yo tengo una duda con este trofeo, y es si se consigue subiendo el nivel de amistad al maximo a todos o es solo luchar con ellos las 4 veces que te indica cada uno
soto93 escribió:@Yuluga Tienes el trofeo de los maestros? Yo tengo una duda con este trofeo, y es si se consigue subiendo el nivel de amistad al maximo a todos o es solo luchar con ellos las 4 veces que te indica cada uno

simplemente hacer las cuatro misiones de cada uno.

Me queda ya el trofeo de todas las personajes y skins, pasarme las 100 misiones y las cuatro habilidades de cada raza... Y eso que me he quedado una semana sin consola xD lo mismo hoy tengo el platino, sino mañana! en el primero apenas saque trofeos, me daba una pereza los maestros...Esta segunda entrega si es mucho mas adictiva, luego seguire jugando para conseguir el resto de deseos y pillando ropa.
nekuro escribió:]
RubenLLC escribió:
torexo escribió:¿Dónde se consigue el Alma Z que decís que se llama "Mmm, mmm"?


Se supone que de los hijos rojos de bu, pero creo que es una leyenda urbana por que a mi me dan los mismos siempre }:/

a mi ya me han dado varias :P paciencia que sale! el traje de babe aun nada

A mi al reves, ya me han dado el traje de Baby pero el alma Z mmm, mmm, mmm ni por asomo.[/quote]

Pues yo estoy peor... ni traje ni alma.. y encima se me convierten en verdes feos.. [qmparto] [qmparto]
sunder19 escribió:Pues yo estoy peor... ni traje ni alma.. y encima se me convierten en verdes feos.. [qmparto] [qmparto]

ayer me dieron dos trajes de baby! esta bastante guapo
Buenas,

¿me recomendáis jugar primero al Xenoverse 1 de PS4 aprovechando qué lo puedo conseguir por 18-19€?

Gracias.
JaguarSpen escribió:Buenas,

¿me recomendáis jugar primero al Xenoverse 1 de PS4 aprovechando qué lo puedo conseguir por 18-19€?

Gracias.

NO
srlol69 escribió:
JaguarSpen escribió:Buenas,

¿me recomendáis jugar primero al Xenoverse 1 de PS4 aprovechando qué lo puedo conseguir por 18-19€?

Gracias.

NO


¿Tan malo es?
JaguarSpen escribió:
srlol69 escribió:
JaguarSpen escribió:Buenas,

¿me recomendáis jugar primero al Xenoverse 1 de PS4 aprovechando qué lo puedo conseguir por 18-19€?

Gracias.

NO


¿Tan malo es?


a mi me parece un juegazo pero es que no vas a encontrar mucha gente online , aparte hay muchas misiones del 1 ke salen aqui en el 2 , yo creo que es tirar el dinero y mas si luego quieres jugar al 2
JaguarSpen escribió:Buenas,

¿me recomendáis jugar primero al Xenoverse 1 de PS4 aprovechando qué lo puedo conseguir por 18-19€?

Gracias.

Si lo consigues barato pues si que merece la pena. Por una parte pillarás la historia desde el principio y por otra, podrás importar tu personaje del 1 en el 2 para que haga apariciones estelares.
Si tu objetivo es el online, no pilles el 1, pero si es el offline y la historia, pillatelo.
Yuluga escribió:
sunder19 escribió:Pues yo estoy peor... ni traje ni alma.. y encima se me convierten en verdes feos.. [qmparto] [qmparto]

ayer me dieron dos trajes de baby! esta bastante guapo


Que suerte!! Jajaja si lo quiero precisamente por eso porque me gusta bastante!
Que les dais a los pequeños de comer para los trajes chulos? Yo acostumbro a darle pudin, leche o chocolate a veces pez asado creo que es o del rio noseque.

De momento tengo el de

Bu
Ub
Kaiyoshin
Dabra
Señor momo

De kaiyoshin tengo alguno que otro repe y de bu tambien.

Alguien que le falte alguno de estos dos me lo cambia por alguno que me falte? Jajaja
¿El DLC de Black Goku y el palo se puede comprar a través de la Store o solo por Ebay o similares?
Cuando haces un qqbang con ropa repetida, al hacer la mezcla en el ultimo segundo pones que gastas toda la cantidad que tengas de esa ropa, ¿te gasta toda ropa que tengas entonces? Yo queria gastar solo una de la ropa que tenia dos de cantidad.
La escena secreta de Vegeta y Goku mola mil! La que comento el compi @LGZ Raijin

Imagen
@Yuluga Te sale cuando completas los entrenamientos de goku y vegeta?
OVA GAIDEN escribió:@Yuluga Te sale cuando completas los entrenamientos de goku y vegeta?

teniendo su amistad al 100%, la barra de datos de juego! [beer]
JaguarSpen escribió:¿El DLC de Black Goku y el palo se puede comprar a través de la Store o solo por Ebay o similares?

Pues si en algunos sitios todavia dan el codigo comprandolo,no se si lo tienes ya o no.
Hay alguna guia de las super almas las especiales y los GG Banqs esos?
Yuluga escribió:
OVA GAIDEN escribió:@Yuluga Te sale cuando completas los entrenamientos de goku y vegeta?

teniendo su amistad al 100%, la barra de datos de juego! [beer]


Te dan un símbolo. También tengo el de tien y yamcha
espero que en xenoverse 3 en lugar de 100 misiones secundarias haya solo 50.

Madre mia que manera de repetirse macho... se hace pesadisimo
LGZ Raijin escribió:
Yuluga escribió:
OVA GAIDEN escribió:@Yuluga Te sale cuando completas los entrenamientos de goku y vegeta?

teniendo su amistad al 100%, la barra de datos de juego! [beer]


Te dan un símbolo. También tengo el de tien y yamcha

digo, me dieron el de la eterna rivalidad algo asi! no se si hacer el de freezer tras el de cell, a ver si sale algo
gokussgod escribió:Cuando haces un qqbang con ropa repetida, al hacer la mezcla en el ultimo segundo pones que gastas toda la cantidad que tengas de esa ropa, ¿te gasta toda ropa que tengas entonces? Yo queria gastar solo una de la ropa que tenia dos de cantidad.


¿Alguien puede contestarme a esto por favor? No quiero perder la ropa de la que tengo mas de una, gracias.
Capovitore escribió:
JaguarSpen escribió:¿El DLC de Black Goku y el palo se puede comprar a través de la Store o solo por Ebay o similares?

Pues si en algunos sitios todavia dan el codigo comprandolo,no se si lo tienes ya o no.


No lo tengo aún.

¿Sabéis de algún sitio dónde lo den todavía?
JaguarSpen escribió:
Capovitore escribió:
JaguarSpen escribió:¿El DLC de Black Goku y el palo se puede comprar a través de la Store o solo por Ebay o similares?

Pues si en algunos sitios todavia dan el codigo comprandolo,no se si lo tienes ya o no.


No lo tengo aún.

¿Sabéis de algún sitio dónde lo den todavía?

Xtralife
gokussgod escribió:
gokussgod escribió:Cuando haces un qqbang con ropa repetida, al hacer la mezcla en el ultimo segundo pones que gastas toda la cantidad que tengas de esa ropa, ¿te gasta toda ropa que tengas entonces? Yo queria gastar solo una de la ropa que tenia dos de cantidad.


¿Alguien puede contestarme a esto por favor? No quiero perder la ropa de la que tengo mas de una, gracias.

Yo no entiendo exactamente lo que dices. ¿Usar mas de dos perendas para el QQbang? no se si se puede. En todo caso siempre dejan dos prendas y un objeto a mayores.
Una pregunta rápida, ¿el tema de subir el ki de un personaje cómo va? Porque he subido como 15 puntos y sigue igual...
nekuro escribió:
gokussgod escribió:
gokussgod escribió:Cuando haces un qqbang con ropa repetida, al hacer la mezcla en el ultimo segundo pones que gastas toda la cantidad que tengas de esa ropa, ¿te gasta toda ropa que tengas entonces? Yo queria gastar solo una de la ropa que tenia dos de cantidad.


¿Alguien puede contestarme a esto por favor? No quiero perder la ropa de la que tengo mas de una, gracias.

Yo no entiendo exactamente lo que dices. ¿Usar mas de dos perendas para el QQbang? no se si se puede. En todo caso siempre dejan dos prendas y un objeto a mayores.


Si, eso es lo que pensaba, pero como cuando lo voy a hacer, en el recuento de ropa que uso a mezclar, sale toda la cantidad total de ropa de un tipo que tengo en lugar de una, por eso lo preguntaba. Me da miedo no vaya a perder por ejemplo los cuatro conjuntos a la vez que tengo de la ropa de super c-17 por poner un ejemplo.
Hay alguna guia de las super almas las especiales y los GG Banqs esos?
Borrado. me equivoque de hilo. :(
Saludos
Gente, la super almas son equipables únicamente para 1 personaje?
La puede usar cualquier personaje, pero si sólo tienes una y está equipada los demás lo la pueden usar
OVA GAIDEN escribió:Gente, la super almas son equipables únicamente para 1 personaje?

Si, si quieres equiparlas en dos personajes distintos, necesitarás dos superalmas.
Es extraño que no hayan dicho nada del contenido íntegro del primer DLC. Necesito un subidón de hype para la Z en todas las secundarias.
Gente me pasan cosas muy raras. Me he pasado la mision de los dragones y me decia que me habian dado la chaqueta de Vegeta GT, me han matado cuando salen los enemigos extra pero la mision me ponia como completada y al mirar en mi inventario no tengo la chaqueta.

Y ayer compre en la tienda una habilidad de curacion de uno mismo que era pulsando un boton y tampoco me sale en el inventario, ¿alguien sabe como se llama?

Gracias.
gokussgod escribió:Gente me pasan cosas muy raras. Me he pasado la mision de los dragones y me decia que me habian dado la chaqueta de Vegeta GT, me han matado cuando salen los enemigos extra pero la mision me ponia como completada y al mirar en mi inventario no tengo la chaqueta.

Y ayer compre en la tienda una habilidad de curacion de uno mismo que era pulsando un boton y tampoco me sale en el inventario, ¿alguien sabe como se llama?

Gracias.

A mi me ha pasado algo parecido con las recompensas por loguearse todos los días. Dicen que te dan cosas, pero es mentira.
gokussgod escribió:Gente me pasan cosas muy raras. Me he pasado la mision de los dragones y me decia que me habian dado la chaqueta de Vegeta GT, me han matado cuando salen los enemigos extra pero la mision me ponia como completada y al mirar en mi inventario no tengo la chaqueta.

Y ayer compre en la tienda una habilidad de curacion de uno mismo que era pulsando un boton y tampoco me sale en el inventario, ¿alguien sabe como se llama?

Gracias.

Si no te pasas la misión la parte extra, no te dan la recompensa.
De todas formas sale un parche en nada que supuestamente arregla fallos como este. Esa misión es un horror terminarla, no da tiempo ni de coña, igual si suben el nivel máximo del personaje mas adelante si se podrá terminar la parte extra. En esta en concreto ya costaba terminarla en el 1, pero es que hay misiones que duran 15 minutos del xenoverse 1 y han añadido mas personajes a la misión y así tampoco da tiempo a acabarla. (digo offline, supongo que online con gente si se pueden terminar a tiempo)
Nadie me echa una mano?? :-? le interesa hacer los combates online,¿¿
sokii escribió:Nadie me echa una mano?? :-? le interesa hacer los combates online,¿¿

Yo quisiera hacer las 7 de combate eterno
Arlgrim está baneado por "Game Over"
A ver si no smontamo suna comunidad o lo que sea para viciar online , que este juego lo que comentais es muy cierto hay misiones que las han puesto que da miedo, ya solo asomar el morro( bueno y por pachangear y pasar un rato cachondo con la ppl del foro tambien).

Por cierto se que habia una mision en el 1 para pillar exp a mansalva y levear hasta cierto punto, otra creo para la pasta8 no recuerdo si era por items al venderlos o como recompensa) , si aqui las hay tambien se agradeceria esta informacion.

Un saludo ppl [bye] .
nekuro escribió:
gokussgod escribió:Gente me pasan cosas muy raras. Me he pasado la mision de los dragones y me decia que me habian dado la chaqueta de Vegeta GT, me han matado cuando salen los enemigos extra pero la mision me ponia como completada y al mirar en mi inventario no tengo la chaqueta.

Y ayer compre en la tienda una habilidad de curacion de uno mismo que era pulsando un boton y tampoco me sale en el inventario, ¿alguien sabe como se llama?

Gracias.

A mi me ha pasado algo parecido con las recompensas por loguearse todos los días. Dicen que te dan cosas, pero es mentira.


Tranquilo, a mí me pasó lo mismo varias veces con las recompensas por inicio de sesión y después, un día cualquiera, me dió por mirar en la tienda de entrega espacio-temporal y tenía 3 bolas de Dragón acumuladas... Será un bug.
Patrulleros del Tiempo,

Un nuevo parche para Dragon Ball Xenoverse 2 será distribuido en PlayStation 4 y Xbox One el 18 de noviembre. Será distribuido más adelante en STEAM, junto con otros arreglos solo de PC.


Podéis encontrar los cambios a continuación:

Se ha solucionado un problema por el que, dependiendo de la combinación de la raza y de la constitución del personaje, una misión desafío en particular no podía completarse.
Se ha solucionado un problema por el que los datos del jugador no se transferían correctamente.
Se ha solucionado un problema que se produce al pedirle un deseo a Shenron.
Se ha ajustado el equilibrio de combate.
Se han solucionado otros problemas menores
Lista de habilidades balanceadas:

Combinación Justiciera
Neo Puño del Colmillo de Lobo
Amago de Disparo
Puño Dragón
Espíritu Saiyan
Kamehameha Kaioken x 20
Ataque de Polvo
Bengala Solar
Todo Despejado
Furia del Dios de la Destrucción
Choque de Meteoros
Puño Fantasma
Preludio de la Destrucción
Golpe Final
Cabezazo de Dodoria
Puño Súper Dragón
Rompedor Divino
Bombardero Destello
Giro Ardiente
Mabakusenko Inverso
Ataque Chicle

https://www.dragonball-videogames.com/e ... -consoles/
Ya no arreglaran lo de la falta de transformación de la IA no?
junior_ljrc escribió:Ya no arreglaran lo de la falta de transformación de la IA no?

eso no es un bug, es del código base [qmparto]
@Yuluga lose pero es una mrd jugar así, nunca se transforman
junior_ljrc escribió:@Yuluga lose pero es una mrd jugar así, nunca se transforman

ya, es lo que toca
Menos mal que balancean espiritu saiyan, porque nunca acierta.
no me sale la mision secundaria 52, he completado la 51 y nada :S sale la 53 D: ayuda!!!! como la desbloqueo? no sale nada en el mapa ya

edito: haciendo la 53 ya sale
A mi no me sale la mision 7 y 8, a que se debe?
Ramonero21 escribió:A mi no me sale la mision 7 y 8, a que se debe?

que no has hecho misiones o no has hecho la del mapa *circulos azules*, asi de simple :P

Descargando update 1.03, unos 700mb ocupa
9326 respuestas