Dragon Ball Xenoverse 2

magneto-nx escribió:Es el 1 pero con retoques,lo vendi el mismo dia que lo compre igual que el primero....pura basura


Tu comentario si que es una basura, menudos argumentos de peso campeón.
@magneto-nx Les he mandado un link de tu comentario a los de DIMPS y me han respondido que tienes toda la razón y que a causa de ello van a cerrar el estudio y devolverle el dinero a todo el que haya comprado el xenoverse 2.
algun listado de recetas? para tenerlas completas, gracias!

edito: vale ya veo que no hace falta y te lo dice la misma maquina! :O
@Yuluga Cómo? jaja podrías aclararme eso por favor? esque no me he enterado muy bien de nada solo me comentaron que iba a estar en el primer DLC y me imaginé que sería el de pago jaja, cuándo van a meter el DLC gratuito que mencionas y que es lo que traerá?
WxzVictor escribió:@Yuluga Cómo? jaja podrías aclararme eso por favor? esque no me he enterado muy bien de nada solo me comentaron que iba a estar en el primer DLC y me imaginé que sería el de pago jaja, cuándo van a meter el DLC gratuito que mencionas y que es lo que traerá?

en la pagina 633 hablamos de ello y en la siguiente!
magneto-nx está baneado por "Troll"
Es lo que es,un resumen,si no te gusta pues mala suerte,lo que es pues es!!!!!

Animo a la gente a que compren el 3 cuando salga así tendremos también el 4!!

Los que buscamos juegos buenos acabaremos todos jugando budokai 3 o tenkaichi 3...al menos los verdaderos fans!!!!
Bueno¿Prometieron contenido gratuito durante un año?¿No?Pues estan cumpliendo con estos dlc gratis y eventos.
magneto-nx escribió:Es el 1 pero con retoques,lo vendi el mismo dia que lo compre igual que el primero....pura basura


Espera, que lo anoto en la libreta de cosas que me importan una mi..

Posdata: Ves creando una nueva cuenta, pero esta vez con Switch después del guión
@Yuluga te refieres a las mezclas?
Buenas! Alguien sabe como se consigue el vehículo de la nube magica?? No hago mas que verselo a gente! Aunque sea por tenerlo jajajaj
A no ser que sea de alguna de las ediciones, pero no me suena..

Gracias!
El unico vehiculo especial de las ediciones es la columna de Tao Pai Pai. Supongo que se desbloqueará en algun momento pasando misiones secundarias. Habria que revisar el menu donde lo escoges
¿Alguna recomendación inicial para qué un novato no meta la pata? Me llega el juego mañana o pasado.

Gracias.
@sunder19 @glendaion te lo da un npc que vuela por conton en el modo multijugador. Va vestido de rojo y es calvo.
LGZ Raijin escribió:@sunder19 @glendaion te lo da un npc que vuela por conton en el modo multijugador. Va vestido de rojo y es calvo.


Vale, muchas gracias! Pues me daré una vuelta a ver lo veo por ahí!! XD otra cosa ya que solo lo e visto por tierra.. por casualidad sirve para volar con el también?? Seria lo más lógico pero no sé..
LGZ Raijin escribió:@Yuluga te refieres a las mezclas?

si, pensaba que habia que saber las formulas, pero te la dicen todas! al 96% lo tengo, pero hay super almas que no tengo para combinar :_(

sunder19 escribió:Buenas! Alguien sabe como se consigue el vehículo de la nube magica?? No hago mas que verselo a gente! Aunque sea por tenerlo jajajaj
A no ser que sea de alguna de las ediciones, pero no me suena..

Gracias!

tras terminar la historia, lo tienes sobre volando la ciudad el que te lo da https://www.youtube.com/watch?v=EhF-5p4eiiQ

hay mucha gente como en la ciudad tras terminar el juego. Mira bien que te dan lo de subir niveles más rápido y otras cosas de menos interes!
magneto-nx está baneado por "Troll"
Solid Snake escribió:
magneto-nx escribió:Es el 1 pero con retoques,lo vendi el mismo dia que lo compre igual que el primero....pura basura


Espera, que lo anoto en la libreta de cosas que me importan una mi..

Posdata: Ves creando una nueva cuenta, pero esta vez con Switch después del guión

fijate lo que me importa a mi las cosas de los demas que no las voy escribiendo ni las contesto,tu eres un friki con tus 5.000 mensajes?estas 2h al dia poniendo cosas que no le importan a nadie?trabajas?tienes novia?sales de fiesta?VIVE Y DEJA VIVIR!
Me he pasado el juego y no veo que empiece el torneo de Champa con Hit, ¿qué debo hacer? ¿No se supone que estaba en el juego?
@magneto-nx eres todo un héroe, me fascinas...
magneto-nx está baneado por "Troll"
LGZ Raijin escribió:@magneto-nx eres todo un héroe, me fascinas...

Lo que no soy es un pelele como algunos con los que me cruzado y mal educados.

Hasta donde yo se los foros son para opinar o decir lo que quieres decir respecto a un tema videojuego bla bla

No se donde pone que tengas que explicar,poner una biblia,o no poder dar una opinión corta y fuerte y tajante!

Ganas de tocar las narices.....por eso no suelo hablar nunca,busco la informacion que me interesa lo mas rápido posible y bye,para leer a tontos del culo enganchados o novatos o trolls o ratas.....para leer tengo buenos libros en casa!

Mira para los tontos que ya no tienen ni retina de estar foreando todo el tiempo:

La isla del tesoro de Robert Louis Stevenson.

BYE BYE
Yuluga escribió:
sunder19 escribió:Buenas! Alguien sabe como se consigue el vehículo de la nube magica?? No hago mas que verselo a gente! Aunque sea por tenerlo jajajaj
A no ser que sea de alguna de las ediciones, pero no me suena..

Gracias!

tras terminar la historia, lo tienes sobre volando la ciudad el que te lo da https://www.youtube.com/watch?v=EhF-5p4eiiQ

hay mucha gente como en la ciudad tras terminar el juego. Mira bien que te dan lo de subir niveles más rápido y otras cosas de menos interes!


gracias por el vídeo compi! he flipado cuando te a saltado el primer logro, digo eso que es.. [qmparto] [qmparto] con todos los que te han saltado ya te quedara nada para el platino [sonrisa]
(mensaje borrado)
magneto-nx escribió:
Solid Snake escribió:
magneto-nx escribió:Es el 1 pero con retoques,lo vendi el mismo dia que lo compre igual que el primero....pura basura


Espera, que lo anoto en la libreta de cosas que me importan una mi..

Posdata: Ves creando una nueva cuenta, pero esta vez con Switch después del guión

fijate lo que me importa a mi las cosas de los demas que no las voy escribiendo ni las contesto,tu eres un friki con tus 5.000 mensajes?estas 2h al dia poniendo cosas que no le importan a nadie?trabajas?tienes novia?sales de fiesta?VIVE Y DEJA VIVIR!


5.241 mensajes desde Junio se 2001, no creo que sean muchos no?

De todas formas yo no he entrado aquí a valorarte como persona, si no solo a valorar tu mensaje como creo que merece.
https://youtu.be/6kPffDFDZpA

Todas las páginas de la vjump de este mes sobre dragon ball. Al final del vídeo (a partir del minuto 3:17 aproximadamente) viene todo lo relativo a xenoverse. Además de lo que vimos en la scan de goku blue kaioken, vienen imágenes tambien relativas al primer dlc, con frost, kyabe y lo que parece una nueva versión de hit con transformación (supongo que será lo de aumentar los segundos de su técnica, aunque ni idea de como lo van a recrear).
@yoru la última imagen es un namekiano con la ropa de paikuhan no?
LGZ Raijin escribió:@yoru la última imagen es un namekiano con la ropa de paikuhan no?

Si eso parece, porque al lado hay otro personaje con el traje de cell.
yoru escribió:https://youtu.be/6kPffDFDZpA

Todas las páginas de la vjump de este mes sobre dragon ball. Al final del vídeo (a partir del minuto 3:17 aproximadamente) viene todo lo relativo a xenoverse. Además de lo que vimos en la scan de goku blue kaioken, vienen imágenes tambien relativas al primer dlc, con frost, kyabe y lo que parece una nueva versión de hit con transformación (supongo que será lo de aumentar los segundos de su técnica, aunque ni idea de como lo van a recrear).


muy chula la revista, a ver cuando meten el DLC y esperemos que si entren frost y kyabe como dijeron.
magneto-nx está baneado por "Troll"
@Solid Snake

Bueno dejando a un lado el tema de cuantos mensajes son muchos o dejan de ser....tu no eres nadie para valorar mi mensaje eso lo primero,ademas el mensaje no es mas que una opinion personal resumida sobre el juego,PUNTO.

SI TE OFENDE PORQUE A TI TE GUSTA EL JUEGO.....ese es otro tema.

Tambien podrias dejarme en paz y todos contentos va?
Este finde no habia raid, no?
sunder19 escribió:
yoru escribió:https://youtu.be/6kPffDFDZpA

Todas las páginas de la vjump de este mes sobre dragon ball. Al final del vídeo (a partir del minuto 3:17 aproximadamente) viene todo lo relativo a xenoverse. Además de lo que vimos en la scan de goku blue kaioken, vienen imágenes tambien relativas al primer dlc, con frost, kyabe y lo que parece una nueva versión de hit con transformación (supongo que será lo de aumentar los segundos de su técnica, aunque ni idea de como lo van a recrear).


muy chula la revista, a ver cuando meten el DLC y esperemos que si entren frost y kyabe como dijeron.

Digo yo que si en la imagen se ven a Goku Hit Cabe y Fost es que seran los 4 aunque 2 sean skins prácticamente o skins con transformaciones.
nikoibza escribió:
sunder19 escribió:
yoru escribió:https://youtu.be/6kPffDFDZpA

Todas las páginas de la vjump de este mes sobre dragon ball. Al final del vídeo (a partir del minuto 3:17 aproximadamente) viene todo lo relativo a xenoverse. Además de lo que vimos en la scan de goku blue kaioken, vienen imágenes tambien relativas al primer dlc, con frost, kyabe y lo que parece una nueva versión de hit con transformación (supongo que será lo de aumentar los segundos de su técnica, aunque ni idea de como lo van a recrear).


muy chula la revista, a ver cuando meten el DLC y esperemos que si entren frost y kyabe como dijeron.

Digo yo que si en la imagen se ven a Goku Hit Cabe y Fost es que seran los 4 aunque 2 sean skins prácticamente o skins con transformaciones.

El caso es que en el vídeo se ve primero una página con goku blue kaioken y que corresponde al scan que se puso ayer o el viernes por aqui y que dicho por muchas webs es gratuito, y luego en la siguiente página nos muestra a kyabe, Frost y hit, además de texto en japonés con información relativa al dlc 1, que entiendo que es el de pago e independiente al gratuito.

En fin yo creo que está semana saldrá información oficial para Occidente y ya nos enteraremos mejor.
@yoru
Parece ser como dices, total solo solian dar 3 pjs en el uno.
Pero es igual, al final son, 2 semi-nuevos y 2 nuevos totalmente .

Supongo que Goku y Hit solo apareceran como trajes, seria lo suyo.

PD Radix ss3 luego dicen de las fumadas de super, pero el heroes tiene tela xd
sunder19 escribió:gracias por el vídeo compi! he flipado cuando te a saltado el primer logro, digo eso que es.. [qmparto] [qmparto] con todos los que te han saltado ya te quedara nada para el platino [sonrisa]

jajaja eso son avisos como trofeos, para que la gente le de a like y demases XD has visto que guapo? has pillado ya la nube entonces? recuerda que encima del tejado de las misiones secundarias esta la super alma que da mas experiencia! solo me queda un trofeo, el de las cinco habilidades, ahi ando con ello :/ que pereza.... la nave de freezer cuando se abria para entrar? y las misiones de freezer salian con el tiempo o jugando?
Yuluga escribió:
sunder19 escribió:gracias por el vídeo compi! he flipado cuando te a saltado el primer logro, digo eso que es.. [qmparto] [qmparto] con todos los que te han saltado ya te quedara nada para el platino [sonrisa]

jajaja eso son avisos como trofeos, para que la gente le de a like y demases XD has visto que guapo? has pillado ya la nube entonces? recuerda que encima del tejado de las misiones secundarias esta la super alma que da mas experiencia! solo me queda un trofeo, el de las cinco habilidades, ahi ando con ello :/ que pereza.... la nave de freezer cuando se abria para entrar? y las misiones de freezer salian con el tiempo o jugando?


si si ya la tengo!! y el alma de la exp también la cogí, es como estoy subiendo jaja. me queda a mi el de las 10 de Yamcha que me quedan 3 o 4 creo y el mismo que a ti. Lo de Freezer si es jugando te van saltando.. es el mas largo de todos creo.. hasta el 60 o así no acabe yo para que me diera el "Dorado". Pero bueno los otros que quedan dicen que son mas rápidos, esperemos que sea así.. [+risas]
Son 2 DLC completamente diferentes, el MURYOU DLC (DLC GRATIS) lo podrá disfrutar todo el mundo, y no tiene nada que ver con el dlc1 (de kyabe y frost) ni tampoco viene por tener season pass.
sunder19 escribió:si si ya la tengo!! y el alma de la exp también la cogí, es como estoy subiendo jaja. me queda a mi el de las 10 de Yamcha que me quedan 3 o 4 creo y el mismo que a ti. Lo de Freezer si es jugando te van saltando.. es el mas largo de todos creo.. hasta el 60 o así no acabe yo para que me diera el "Dorado". Pero bueno los otros que quedan dicen que son mas rápidos, esperemos que sea así.. [+risas]

que pereza lo de freezer, lo estoy dejando para el final -_____-
LGZ Raijin escribió:Son 2 DLC completamente diferentes, el MURYOU DLC (DLC GRATIS) lo podrá disfrutar todo el mundo, y no tiene nada que ver con el dlc1 (de kyabe y frost) ni tampoco viene por tener season pass.


Y el gratuito que traia exactamente, porque ya me estoy haciendo un lio xDDD kyabe y frost entiendo que eso formaba parte del dlc 1 de pago. Hasta ahi bien.

Pero y el resto? es todo del gratuito? parte solo? xDD
@darknes11 el dlc gratuito trae a goku ssgss kaioken, y skin de hit, 5 maestros, 6 trajes, no se cuantas técnicas, y el evento de freezer.
Bueno ya tengo los 5 huevos. Ahora acabar entrenamientos y conseguir las habilidades. Las misiones de freezee te van saliendo. Primero te las dan los súbditos. Luego ya freezer que empieza en 1 forma y va evolucionando.
No tengo narices de pasarme la 15 en experto....
Neolenas escribió:No tengo narices de pasarme la 15 en experto....

Lanza bolas mortales como loco, así me la hice yo.
Ascaore escribió:
Neolenas escribió:No tengo narices de pasarme la 15 en experto....

Lanza bolas mortales como loco, así me la hice yo.


Pffff lo he intentado todo... como unas 30 v veces y nada. No tengo suerte. Estoy que borro el juego por eso.
Neolenas escribió:
Ascaore escribió:
Neolenas escribió:No tengo narices de pasarme la 15 en experto....

Lanza bolas mortales como loco, así me la hice yo.


Pffff lo he intentado todo... como unas 30 v veces y nada. No tengo suerte. Estoy que borro el juego por eso.


La 15 me costo tambien pero hice lo q aconejaban aqui de usar el rayo mortal que pudes disparar hasta tres rayos, y cuabdo estan haciendo las esquivas esas se los come igual, Tambien yo ya tenia ub personaje maa enfocado al superatawue de ki y eso pero aun aai me puse la ropa de billa y broly q me subia bastante el kii y los supers de energia, y luego como no tenia la super alma esa de mmmmm.mmmmm me puse la del A-17 que va recargando ki.

Y nada mucho rayo mortal, atento a los ataques de bolas azules y para los discos la guardia desvanecedora que la tienes en la tienda de habilidades para comprar, y ponte alguna tecnkca royo kame, final flash para cuando tr lanzen las bolas gigantes, yo con el set este me costo 3 intentos, previamente llevaba muchos mas XD

Suerte,

Algun consejo para la experto 17 de goku ssgss e visto q segun que le haces te dan bonus de 20 s de tiempo pero no se como sacarlos esos bonus y me quedo sin tiempo.
Neolenas escribió:
Ascaore escribió:
Neolenas escribió:No tengo narices de pasarme la 15 en experto....

Lanza bolas mortales como loco, así me la hice yo.


Pffff lo he intentado todo... como unas 30 v veces y nada. No tengo suerte. Estoy que borro el juego por eso.

Personaje y/o ropa que potencien el ki y las super ráfagas de Ki (la de bills por ejemplo); y a spamear el cortador mortal de freezer, que persigue al enemigo y quita vida aunque se cubran. Si tu personaje es saiyan ponte la habilidad despertada de super vegeta, que mejora las super ráfagas de ki más que cualquier otro tipo de super saiyan. Si te surge la ocasión, intenta colarle una tormenta gigante de nappa (se compra en la tienda de habilidades)
@nekuro

Tengo las ráfagas súper ki al 125 la ropa de bills y la de súper vegeta. Tengo la bola morral de frezzer pero el disco ese que me dices tú no lo encuentro.

Donde me matan siempre. Bueno a mi y a los que me ayudan son las bolas que tiran los enemigos. Como es mejor devolverlas? Algún truco?
Neolenas escribió:@nekuro

Tengo las ráfagas súper ki al 125 la ropa de bills y la de súper vegeta. Tengo la bola morral de frezzer pero el disco ese que me dices tú no lo encuentro.

Donde me matan siempre. Bueno a mi y a los que me ayudan son las bolas que tiran los enemigos. Como es mejor devolverlas? Algún truco?

El cortador mortal te lo da freezer como maestro si mal no recuerdo (tambien vale el disco destructor de krilin) y tanto uno como otro tienen mucho alcance y son teledirigidos por lo que no es necesario acercarse a los enemigos para golpearlos; tormenta gigante tambien funciona desde lejos porque crea una explosión bajo los pies del enemigo. El secreto para que no te maten las bolas azules es estar lejos del enemigo para que no te golpeen de primeras y luego cubrirte o usar paso evanescente. Por eso mismo, los ataques que te he dicho permiten atacarlo a una buena distancia.
nekuro escribió:
Neolenas escribió:@nekuro

Tengo las ráfagas súper ki al 125 la ropa de bills y la de súper vegeta. Tengo la bola morral de frezzer pero el disco ese que me dices tú no lo encuentro.

Donde me matan siempre. Bueno a mi y a los que me ayudan son las bolas que tiran los enemigos. Como es mejor devolverlas? Algún truco?

El cortador mortal te lo da freezer como maestro si mal no recuerdo (tambien vale el disco destructor de krilin) y tanto uno como otro tienen mucho alcance y son teledirigidos por lo que no es necesario acercarse a los enemigos para golpearlos; tormenta gigante tambien funciona desde lejos porque crea una explosión bajo los pies del enemigo. El secreto para que no te maten las bolas azules es estar lejos del enemigo para que no te golpeen de primeras y luego cubrirte o usar paso evanescente. Por eso mismo, los ataques que te he dicho permiten atacarlo a una buena distancia.

No me refiero a esas bolas sino a la bola gigante cuando se cabrean que tiene la barra y hay que devolvérsela. No hay tutia siempre me la como. [uzi]
Ah, joño, pues yo la suelo devolver sin problemas a base de granada ligera cargada (que quita una barbaridad para el poco ki que gasta), pero claro, yo lo hice antes de los ultimos parches, a lo peor han roto algo. Me suena haber leído que esa misión está rota en el online ¿la juegas online u offline?
nekuro escribió:Ah, joño, pues yo la suelo devolver sin problemas a base de granada ligera cargada (que quita una barbaridad para el poco ki que gasta), pero claro, yo lo hice antes de los ultimos parches, a lo peor han roto algo. Me suena haber leído que esa misión está rota en el online ¿la juegas online u offline?

Siempre online.
Neolenas escribió:
nekuro escribió:Ah, joño, pues yo la suelo devolver sin problemas a base de granada ligera cargada (que quita una barbaridad para el poco ki que gasta), pero claro, yo lo hice antes de los ultimos parches, a lo peor han roto algo. Me suena haber leído que esa misión está rota en el online ¿la juegas online u offline?

Siempre online.

Intentala offline. Los bots son mancos comparados con los humanos, pero ya te digo que yo la pasé offline en muy pocos intentos con un personaje igual que el tuyo y con los ataques que he mencionado antes.
nekuro escribió:
Neolenas escribió:
nekuro escribió:Ah, joño, pues yo la suelo devolver sin problemas a base de granada ligera cargada (que quita una barbaridad para el poco ki que gasta), pero claro, yo lo hice antes de los ultimos parches, a lo peor han roto algo. Me suena haber leído que esa misión está rota en el online ¿la juegas online u offline?

Siempre online.

Intentala offline. Los bots son mancos comparados con los humanos, pero ya te digo que yo la pasé offline en muy pocos intentos con un personaje igual que el tuyo y con los ataques que he mencionado antes.

Probaremos....
9326 respuestas