Dragon Ball Xenoverse 2

torexo escribió:Te calmas.

:-?
@Yuluga jajaja no te preocupes, la gente se molesta últimamente tanto por contestar como por no hacerlo.
Respecto al club bandai namco ay algún sitio donde pueda ver que juegos son los que han incluido estos puntos? ayer echando un vistazo me di cuenta que por lo menos 6000 puntos puedo llegar a tener...

A ver si meten cositas nuevas, sabeis cuanto tardan en actualizar? o es como el club warner? XD
Yuluga escribió:
torexo escribió:Te calmas.

:-?

Te he notado alterado, yo que sé XD
@kekonline
Anoche lo consegui! pero de una suerte bestial, en el momento en el que jamemba te manda a otra dimension yo estaba K.O y no me movio del sitio, asi que un npc me revivio y lo remate XD .
Las dos misiones siguientes..... pan comido.
Esperemos que arreglen los problemas del online porque me gustaria mucho repetirlas con 5 personas mas.
LGZ Raijin escribió:@Yuluga jajaja no te preocupes, la gente se molesta últimamente tanto por contestar como por no hacerlo.

desde luego tengo que tomar ejemplo y no contestar a tantas tonterias, que luego les sienta mal a más de uno encima :Ð

En fin, hoy platino! tu como lo llevas? te quedara nada tambien, no?
@Yuluga me lo estoy tomando con calma, me queda el de los maestros y las transformaciones. Pero estoy consiguiendo todas las skills y todo Z
Yuluga escribió:Es que sois pesados con el tema el otro la ha liado parda y normal que haya confunsiones, que parte de gratis no entendéis?


Es normal que el compañero torexo haya malinterpretado tu mensaje. Se puede decir lo mismo sin esas expresiones que he remracado en negrita, asi que no te las des tampóco de victima XD





Añado una comparación de Goku ssj de Xenoverse y Goku ssj de UT:


Imagen

Imagen



La verdad es que Spike mejoró mucho su dieño de Goku para UT. En forma base el mismo, pero en ssj (y el resto de fases) le rediseñaron el pelo y la cara por completo y daba gusto verlo... De hecho hoy dia me sigo poniendo el UT únicamente para deleitarme con el diseño de personajes... En mi opinión, salvo cuatro casos aislados, como por ejemplo Nappa, Dodoria y algúno más que está mejor en Xenoverse, el resto están mucho mejor en UT.
LGZ Raijin escribió:@Yuluga me lo estoy tomando con calma, me queda el de los maestros y las transformaciones. Pero estoy consiguiendo todas las skills y todo Z

ufff ya ves xD eso es todo un logro! skills y almas no se cuales me quedaran... en la tienda de monedas me las fulmigue todas, menos el ataque del dragon que eran 200 y no me llegaban. Creo que ese era un deseo, no?
Sinceramente, las Z más difíciles están siendo las de los maestros, en algunos es muy complicado hacer la Z en el segundo o tercer entrenamiento

Pd: os reto a sacar una Z en la tercera del maestro Gotenks.
DavitinZ escribió:
Yuluga escribió:Es que sois pesados con el tema el otro la ha liado parda y normal que haya confunsiones, que parte de gratis no entendéis?


Es normal que el compañero torexo haya malinterpretado tu mensaje. Se puede decir lo mismo sin esas expresiones que he remracado en negrita, asi que no te las des tampóco de victima X


Añado una comparación de Goku ssj de Xenoverse y Goku ssj de UT:


Imagen

Imagen



La verdad es que Spike mejoró mucho su dieño de Goku para UT. En forma base el mismo, pero en ssj (y el resto de fases) le rediseñaron el pelo y la cara por completo y daba gusto verlo... De hecho hoy dia me sigo poniendo el UT únicamente para deleitarme con el diseño de personajes... En mi opinión, salvo cuatro casos aislados, como por ejemplo Nappa, Dodoria y algúno más que está mejor en Xenoverse, el resto están mucho mejor en UT.

De hecho yo lo remarcaria todo, porque ''el otro'' soy yo, y la verdad, no solo le hablo bien si no que le he contestado varias dudas al chaval, no creo que las formas hayan sido las mejores, pero bueno, aqui el que la ha liado parda, simplemente pregunta algo debun sistema que aparte de parecerme una puta mierda, no lo ha utilizado nunca.

Empeñarse en meter mierdas con sistemas externos que siempre pueden dar problema, me.vez de soltarlo en el mismo sitio ya que es gratis, nunca lo entendere
Jamás entenderé que prefiráis la carapan de los Goku de Spike, sinceramente. Mira que los Gokus anteriores al Burst Limit eran bastante feos, pero en Xenoverse su cara es la hostia, es un calco del manga. En fin, pa gustos colores, pero objetivamente el nivel de parecido es mayor en xenoverse. Otra cosa es que prefieras al Goku panrico.
Nuooooo..el dia de salida de los dlc (..gratis los dos, ya que tengo el pase de temporada..) y del evento de freezer..no voy a estaaar..y, hasta el 29 no vuelvo...
..¿a que me llevo la ps4 a Italia? Mi hermano me lo agradeceria..jajajaja..
Una duda para la gente que se haya terminado la historia

La cosa es que me he terminado el modo historia y muchos de los maestros que te enseñan tecnicas suyas, he hecho alguna mision secundaria que te aparecen por el mapa con la exclamacion azul y ahora nose que deberia de hacer para desbloquar mas personajes o conseguir bolas de dragon... algun consejo???
No sé que narices pasa, pero llevo bastante tiempo sin poder defender la casa de guru.
Puedo entrar en la caseta pero no me desbloquea el poder, me sale el interrogante verde pero por más que hablo con él no me hace nada.
Se me ha bugeado???? Ahora nail está dentro también :/
Buenas no e jugado al anterior,aconsejáis este? O pillar el otro q esta más barato?
IMMEDIATE escribió:Buenas no e jugado al anterior,aconsejáis este? O pillar el otro q esta más barato?


ESTE pero vamos sin ninguna duda, te va a dar muchisimas mas horas de diversion, es muy superior al anterior en todo, el combate es mucho mas completo y divertido, la ciudad es 7 veces mas grande, hay mas misiones y eventos, y el modo historia que es lo unico que yo diria que es superior en la 1a parte, por el tema de la novedad y tal, esta muy a la par en ambos juegos...

Ademas ten en cuenta que el online estara bastante muerto en el anterior y no podras hacer misiones cooperativas y demas, puesto que a la gente que nos gusto el 1º nos hemos pillado este, y ademas este ha vendido una barbaridad, asi que no lo dudes, en todos los aspectos XENOVERSE 2
xionvolt escribió:Una duda para la gente que se haya terminado la historia

La cosa es que me he terminado el modo historia y muchos de los maestros que te enseñan tecnicas suyas, he hecho alguna mision secundaria que te aparecen por el mapa con la exclamacion azul y ahora nose que deberia de hacer para desbloquar mas personajes o conseguir bolas de dragon... algun consejo???

Pues te tocará:
hacer todas las misiones secundarias (ya sea offline u online, es indiferente) hablando con los robots del edificio de la derecha en la zona de recepción, Tranquilo, solo son 100 misiones
Haciendo secundarias me he dado cuenta de lo alto que está el drop de almasZ, equipo y ataques especiales, comparado con el 1 está muy bien, pero el tema de los definitivos.... Buff mucho me da que pensar que les han bajado el drop para tener que comprarlos poco a poco los fines de semana por TP. Igualmente me acabo de conseguir el Final kamehameha tras 20 intentos :/
Alguno sabe cual es la mejor armadura que de más ataque básico y supergolpe?
LGZ Raijin escribió:Haciendo secundarias me he dado cuenta de lo alto que está el drop de almasZ, equipo y ataques especiales, comparado con el 1 está muy bien, pero el tema de los definitivos.... Buff mucho me da que pensar que les han bajado el drop para tener que comprarlos poco a poco los fines de semana por TP. Igualmente me acabo de conseguir el Final kamehameha tras 20 intentos :/


Concuerdo totalmente contigo, pero dudo que ese sea el motivo. Porque yo por ejemplo aun no he conseguido ni espirtu saiyan ni kamehameha dirigido tras muchos intentos, y ninguna de esas sale en la tienda de medallas
@darknes11 me refería a la tienda que abre los viernes. Va rotando los items cada semana
LGZ Raijin escribió:@darknes11 me refería a la tienda que abre los viernes. Va rotando los items cada semana


Claro, la tienda de medallas, en la que solo puedes comprar con medallas, esas es no?

Yo esas tecnicas que te comento no las he visto en ninguna rotacion.
@darknes11 es totalmente aleatorio para cada personaje. A todo el mundo no le sale lo mismo.
LGZ Raijin escribió:@darknes11 es totalmente aleatorio para cada personaje. A todo el mundo no le sale lo mismo.


Pos entonces es una putada, porque eso quiere decir que nunca me saldran con el personaje que llevo. A mi no me sale nada mas, van rotando si, pero ya he visto todo lo que puede salir en esas rotaciones, ya vuelven a empezar el ciclo por decirlo de alguna manera.
@darknes11 qva, no hay ciclo, es random 100%. A mi aún no me ha salido el final kamehameha para comprar, y siempre me sale el puño de dragón.
Uno con el platino ya! Ahora a ir sacando deseos de shenron poco a poco! A la espera de raids y dlcs!

Imagen

[poraki]
@Yuluga a mi solo m faltan los deseos que me añade guru
He activado la conversacion de Goku y Vegeta con la barra de maestro a tope pero no me dan nada, ¿os dieron algo a vosotros?
LGZ Raijin escribió:@Yuluga a mi solo m faltan los deseos que me añade guru

animo! >_< cuantos son en total?
Yuluga escribió:Uno con el platino ya! Ahora a ir sacando deseos de shenron poco a poco! A la espera de raids y dlcs!

Imagen

[poraki]

A mi solo me falta el trofeo de los maestros que lo puedo hacer cuando quiera, pero lo estoy haciendo a la antigua, subiendole los niveles de amistad al maximo jaja solo me quedan 3... Y los deseos del dragon los pedi todos ya
Yuluga escribió:Uno con el platino ya! Ahora a ir sacando deseos de shenron poco a poco! A la espera de raids y dlcs!

Imagen

[poraki]


Enhorabuena tio!!! A mi me queda por subir el namekiano, boo y listo!! A ver si me pongo ya serio que se me esta yendo el tiempo!! [+risas]
@gokussgod no dan nada, es solo el detalle.

soto93 escribió:A mi solo me falta el trofeo de los maestros que lo puedo hacer cuando quiera, pero lo estoy haciendo a la antigua, subiendole los niveles de amistad al maximo jaja solo me quedan 3... Y los deseos del dragon los pedi todos ya

cuantos deseos son en total? :O a ver si me pongo a saco!

sunder19 escribió:Enhorabuena tio!!! A mi me queda por subir el namekiano, boo y listo!! A ver si me pongo ya serio que se me esta yendo el tiempo!! [+risas]

eso en tres o cuatro horas ya tienes el platino! animo!
@Yuluga si dan, dan símbolos para el online con los dos personajes juntos
Una duda, ¿los maestros no comparten su experiencia entre personajes? Pensaba subir otras razas mientras subía los maestros pero no me salen ni descubiertos ;(
LGZ Raijin escribió:@Yuluga si dan, dan símbolos para el online con los dos personajes juntos

eso si, pero ya los dan con ir haciendolos uno por uno, asi que a fin de cuentas acabas con todos! yo creo que el se refiere a algo mas especial tras acabar la escena, que es lo que preguntaba! el logo se lo dan antes de ella.
Muchas gracias a los dos.
@Yuluga yo poco a poco, que ahora estoy con el WoFF y me esta encantando... al xenoverse 2 ya no le doy tanta caña, pero ayer me puse un poco y me quedan poquitos, seguramente lo termine sacando dentro de poco... difícil no es, solo que toma su tiempo...
OVA GAIDEN escribió:@Yuluga yo poco a poco, que ahora estoy con el WoFF y me esta encantando... al xenoverse 2 ya no le doy tanta caña, pero ayer me puse un poco y me quedan poquitos, seguramente lo termine sacando dentro de poco... difícil no es, solo que toma su tiempo...

es que me andas con muchos juegos >_< ahora me pondre con el pokemon sol!
Me pasa algo muy raro. Ya complete el final secreto. Me saltó el trofeo y el alma super de Vegeta. Pero ni rastro de Bardock ss3.
Alguien sabe algo?
Yuluga escribió:
OVA GAIDEN escribió:@Yuluga yo poco a poco, que ahora estoy con el WoFF y me esta encantando... al xenoverse 2 ya no le doy tanta caña, pero ayer me puse un poco y me quedan poquitos, seguramente lo termine sacando dentro de poco... difícil no es, solo que toma su tiempo...

es que me andas con muchos juegos >_< ahora me pondre con el pokemon sol!


Lo mismo me pasa a mi..con dark souls 3 no tengo tiempo para nada mas..jajajaja..si contar que voy jugando a x360 y ps2 tambien..ojuuu..
SSGSgonza escribió:Me pasa algo muy raro. Ya complete el final secreto. Me saltó el trofeo y el alma super de Vegeta. Pero ni rastro de Bardock ss3.
Alguien sabe algo?


Suponiendo que ya hayas hecho las escenas secretas de Bardock vs Miira y Gohan vs Androides, Bardock Xeno (el que se transforma en Super Saiyan 3, que lleva la armadura de Time Breaker pero no la máscara) debería aparecerte como un skin del Bardock normal, concretamente el cuarto traje, si no recuerdo mal.
SSGSgonza escribió:Me pasa algo muy raro. Ya complete el final secreto. Me saltó el trofeo y el alma super de Vegeta. Pero ni rastro de Bardock ss3.
Alguien sabe algo?

Consigue el huevo de cada falla (Gurú, casa de Mr. Satán, casa de Buu, nave de Frezezer, Capsule Corporation), completando las misiones de cada una.
Entrega los huevos a la Kaioshin del tiempo.
Habla con Trunks.
Completa la misión de Bardock vs Miira.
(Ya que estás, aprovecha y completa la de Gohan del futuro).
Ya habrás desbloqueado a Bardock. Concretamente, es uno de los trajes del Bardock normal, no del enmascarado.
En las habilidades, pondrá Super Saiyan (no Super Saiyan 3), pero en combate puedes transformarte en cualquiera de las tres fases (SSJ1, 2 y 3).
A lo tonto..pero, a lo tonto..acabo de pillarme el dlc de dragon ball GT 1 para el primer xenoverse. Tenia 4000 y pico de puntos en el rincon vip de NamcoBandai..
...jajajaja..placeres de la vida.
Buenas noches, donde se consigue a Broly de maestro?? Me han dicho k esta volando pero no se exactamente donde, otra cosita, al mirar otros personages a nivel 80 algunos me parecen muchos más fuertes que yo, es decir, que tienen el circulo ese naranja de donde los estados de ki, salud, ataque y eso que parece que tienen muchos más puntos k yo, principalmente al mirar a los sayans, mi personage es Namekiano, alomejor los sayans son más fuertes no lo se, muchas graciass, un saludo :)
@Paskis Broly aparece (o al menos me apareció a mi) volando sobre las cercanías de la Zona de Recepción (por encima del tejado donde están los robots de las misiones y los combates).
Alguno tiene la ropa de Baby?, podria decirme que atributos tiene?, es que busco algo que potencie el ataque basico y supergolpe :(
[Shio Belmont] escribió:Alguno tiene la ropa de Baby?, podria decirme que atributos tiene?, es que busco algo que potencie el ataque basico y supergolpe :(

Hazte QQ Bangs y así podrás ponerte la ropa que te de la gana.
9326 respuestas