HOLA!! veo que aun hay gente posteando como siempre. Solo quiero comentar que el juego me esta pareciendo más ameno en cuanto a ritmo respecto al xenoverse 1 que era más pesado por la menor variedad de misiones.
Sin embargo el gameplay no se pero aun habiendo más variedad en este, el combo principal con "x"(mando xbox en pc) ( hablo desde el personaje saiyan que es el que se hace la mayoria), es un combo muy determinante y fácil de hacer, con lo cual tiende a ser repetido una y otra vez con buen resultado, sin necesidad de variar demasiado excepto como satisfacción personal o para no hacerse repetitivo. Pero esto sin embargo en el xenoverse 1 no pasaba. El sistema era mas tosco, habían menos cantidad de combos, pero premiaba mas el intentar variar para conseguir combas mas espectaculares. En este, fácilmente con un solo botón se consiguen combos ya muy espectaculares y no motiva cambiarlos porque ademas no premian menos que los de mas dificultad que solo por el timming ya suelen dar error con mas asiduidad.
Hasta lo que llevo de juego (nivel 58, saiyan, modo historia bastante avanzado), casi siempre acabo usando el mismo combo, no porque me guste, es que me da mejor resultado y encima es mas cómodo y fácil.
No se que pensáis de esto, y me gustaría saber vuestra opinión al respecto. Bueno un saludo!!!
PD aun sueño con que pongan a dabra en un DLC!!! que ingenuo soy jajajaj