Dragon Ball Xenoverse 2

Yo he empezado la segunda pasada del modo historia para que se me haga más ameno el conseguir las bolas de dragon, farmear por farmear se me hace pesadísimo, las 100 misiones secundarias completas, aún así me quedé atascado en una misión de experto que parece no terminar jamás xD. En fin que ahora estoy con un Namekiano y esta vez le estoy subiendo bien los atributos y no un poco en todo como hice con mi pobre terrícola.
simmolick escribió:
OVA GAIDEN escribió:Que pesado se me esta haciendo la segunda pasada del modo historia, tengo las escenas mas vistas que el tebeo...

Si estas aburrido y quieres ayudarme con unas misiones expertos y sacar los logros on line..por mi, perfe.
En media horita me pongo con el.

xD no, si precisamente para el xenoverse 2 tengo muy poco tiempo... Pero quiero sacar el platino y me jode avanzar en historia para poder sacar todas las habilidades despertadas.... con la de juegos pendientes que tengo, como para estar aburrido...
OVA GAIDEN escribió:
simmolick escribió:
OVA GAIDEN escribió:Que pesado se me esta haciendo la segunda pasada del modo historia, tengo las escenas mas vistas que el tebeo...

Si estas aburrido y quieres ayudarme con unas misiones expertos y sacar los logros on line..por mi, perfe.
En media horita me pongo con el.

xD no, si precisamente para el xenoverse 2 tengo muy poco tiempo... Pero quiero sacar el platino y me jode avanzar en historia para poder sacar todas las habilidades despertadas.... con la de juegos pendientes que tengo, como para estar aburrido...

Aaahh, vaaale. Pues tambien, si no estas aburrido, y quieres ayudarme..jejeje..
@simmolick me gustaria, pero me temo que no me sobra mucho el tiempo precisamente, estoy deseando terminarlo para dejarlo ya platinado, y los dlc's ya veremos haber que terminan sacando...
Sobre el final

Cuando entregáis los huevos hablando con la Kaioshin ¿se os entregan todos? A mi se me queda el último y no me salió el final que haces tu el puño del dragón :(
@ONiZ Ese es el final normal del juego y no lo haces tu lo hace Goku, no puede no salirte xD
@Franru

Juraría haber leído que si entregabas todos los huevos antes hacías tu el puño del dragón xD

De todas formas no se por qué se me queda un huevo en el inventario.
(mensaje borrado)
Mañana Raid de Majin Vegeta!

Mas info aquí: http://www.saiyanisland.com/2016/12/dra ... in-vegeta/

Darán un gorro de regalo si llegamos a los 50.000 de daño y un titulo si llegas a 2000.
Oh, tengo una duda, ¿Cómo "farmeais" medasllas PT?

Gracias.
bastante curiosa la raid de hoy
Veges escribió:bastante curiosa la raid de hoy

Por?
He estado fuera, ha acabado ya?
LGZ Raijin escribió:He estado fuera, ha acabado ya?

Termina a las 22:00
Ayuda cuando entro para luchar, la gente que entra se sale de mi partida (en la pantalla de preparate) y cuando busco una partida antes de entrar me echa... ¿que pasa? :S
Una pregunta.. Si compro el DB Xenoverse 2 en inglés PAL para Europa,
¿sirve el pase de temporada comprado en la Store española?
¿se puede jugar online con quien lo tenga en español?

Saludos
@RubenLLC

Tiene cosas chulas y diferentes a las anteriores.

He estado @OVA GAIDEN dándole bastante tiempo

Es un crack!
Veges escribió:@RubenLLC

Tiene cosas chulas y diferentes a las anteriores.

He estado @OVA GAIDEN dándole bastante tiempo

Es un crack!

xD nah hombre, si casi siempre caia con las dichosas bolas, tengo que hacerme con la superguardia...
Pero eso si, entre todos le poníamos fino xD, me lo he pasado genial, al final llegaste a 50.000?
buenas, pues yo ahora estoy disponible ;_; me ha pillado en el mangafest y a la vuelta con cosas en casa... que putada! ToT que tal la raid? contar experiencias!
Si que he llegado @OVA GAIDEN

Mañana subo foto del premio
@Yuluga Pues bien, similar a la de Janemba pero con un ataque mas cheto aun xD, ha estado divertido, pero al final lo he dejado a la mitad, me conformare con los otros premios.

@Veges Que grande, te costo mucho? O llegaste pronto al objetivo?
HOLA!! veo que aun hay gente posteando como siempre. Solo quiero comentar que el juego me esta pareciendo más ameno en cuanto a ritmo respecto al xenoverse 1 que era más pesado por la menor variedad de misiones.

Sin embargo el gameplay no se pero aun habiendo más variedad en este, el combo principal con "x"(mando xbox en pc) ( hablo desde el personaje saiyan que es el que se hace la mayoria), es un combo muy determinante y fácil de hacer, con lo cual tiende a ser repetido una y otra vez con buen resultado, sin necesidad de variar demasiado excepto como satisfacción personal o para no hacerse repetitivo. Pero esto sin embargo en el xenoverse 1 no pasaba. El sistema era mas tosco, habían menos cantidad de combos, pero premiaba mas el intentar variar para conseguir combas mas espectaculares. En este, fácilmente con un solo botón se consiguen combos ya muy espectaculares y no motiva cambiarlos porque ademas no premian menos que los de mas dificultad que solo por el timming ya suelen dar error con mas asiduidad.

Hasta lo que llevo de juego (nivel 58, saiyan, modo historia bastante avanzado), casi siempre acabo usando el mismo combo, no porque me guste, es que me da mejor resultado y encima es mas cómodo y fácil.

No se que pensáis de esto, y me gustaría saber vuestra opinión al respecto. Bueno un saludo!!!

PD aun sueño con que pongan a dabra en un DLC!!! que ingenuo soy jajajaj
@OVA GAIDEN

Que si me costó? Estuve a punto de no conseguirlo porque toda la gente con la que jugábamos se fue yendo y al final no entraba nadie.

Así que a partidas random, que si caídas de server, expulsiones de sala, me estaba cagando en todo jajaj

Tienes la foto del premio por mensaje en la psn.

Menuuuda basura
Veges escribió:@OVA GAIDEN

Que si me costó? Estuve a punto de no conseguirlo porque toda la gente con la que jugábamos se fue yendo y al final no entraba nadie.

Así que a partidas random, que si caídas de server, expulsiones de sala, me estaba cagando en todo jajaj

Tienes la foto del premio por mensaje en la psn.

Menuuuda basura

Vaya tela... bueno, me alegro que al final lo consiguieras, enhorabuena! yo si no dan algo que me haga mucha ilu, no iré a saco a por el, ya que necesita mucha dedicación.
@Veges y demas gente que domineis en las raids, ¿podeis darme algun consejillo para llegar a los 50.000 puntos? ¿Que soleis hacer? A mi es que me dan pocos puntos cada vez que las hago. Muchas gracias.
Gente tengo dudas de comprarlo o no,existe mucha diferencia entre este y el 1??? Lo digo pq el 1 esta a 15e y este a 59...y claro...
Vale la pena? O con el primero puedes pasar? Gracias!!
@gokussgod Cuantos son pocos? yo creo que es darle y darle, en la ultima mas o menos me saque de 400 a 900 como mucho, pero depende de la raid también...
@OVA GAIDEN Yo 400 me suelo sacar como mucho.
gokussgod escribió:@OVA GAIDEN Yo 400 me suelo sacar como mucho.

Pues ya es algo, aumentate las super rafagas y metele definitivos a saco y listo, yo esta ultima con la super explosion de ki le reventaba bastante...
@gokussgod

Jugastes la raid de Vegeta M?

Más que nada te lo digo porque subieron el puntuaje. Es decir, era más fácil sacar puntos en esta última raid que en las anteriores.

Aún así todo da puntos, desde revivir hasta llevar almas que ayuden al equipo como pegarle y hacerle daño de verdad.

Ponte carga máxima y definitivas que hagan daño como la de broly, la de freezer o incluso la de golden freezer.

No me acuerdo de como se llaman las habilidades
IMMEDIATE escribió:Gente tengo dudas de comprarlo o no,existe mucha diferencia entre este y el 1??? Lo digo pq el 1 esta a 15e y este a 59...y claro...
Vale la pena? O con el primero puedes pasar? Gracias!!

Me autocito por si alguien puede resolverme la pregunta
@IMMEDIATE si no has jugado al 1, el 2 es un juegazo.
Que estadísticas, ropa (qq bang) recomendáis para un saiyan? ya voy por la tercera vuelta después de terrícola y namekiano.
@IMMEDIATE Este juego es el Xenoverse 1 pero con 10 o 15 misiones secundarias nuevas y con ligeras mejoras en el combate, que esto es algo que se agradece, pero luego se hace ultra repetitivo los combos, y sigue careciendo de detalles, como el pelo en Super Saiyan que es igual que en el estado base, pero en amarillo y personajes con ataques inventados, como Célula con la Bola Genki. Y las gilipolleces de que haya 5 Freezers , 4 Células y falten personajes como C-19, Doctor Gero, Kaioshin, Dabra....(por poner algunos ejemplos) Y ademas contiene el mismo fallo que el 1, que cuando te lo pasas (las misiones principales , secundarias, experto...) luego el juego es irrejugable, no tienes ganas de echarte combates libres como si harias por ejemplo en un Budokai 3 o un Tenkaichi... Yo consegui el Platino y lo guarde y no creo que lo use mas.. Si tienes mucho mono de Dragon Ball pues pillatelo... Pero si no te gusto el Xenoverse 1 ni de coña te pilles el 2, porque el juego es el Xenoverse 1.5 y te va a seguir sin gustar.

PD: Perdon por el tochaco :(
Gente, ¿sabeis si hay algun evento este finde? Gracias.
Aparentemente hay un evento contra Yamcha, sí.

Time Patrollers, get ready to fight a new supervillain: Yamcha!

The new Raid Quest will be available from Saturday, 14.00 CET to Sunday 14.00 CET.

All players who participate will receive 1 Hercule's Badge (Common)

Extra rewards:
- 2 000 damage done: Yamcha’s Baseball Uniform Set
- 5 000 damage done: Nickname [Everybody's]
- 50 000 damage done: Universe 6 S. Kai's Helper's Hat, 20 TP medals
- 100 000 damage done: Turtle School

If the boss is defeated at lvl 99, all players will receive 50 TP medals.

The 6-player team who deliver the final blow will receive an additional 100 TP medals!

Lo que no se es qué es "Turtle School". Supongo que será un título, pero a saber.
Joganth escribió:Aparentemente hay un evento contra Yamcha, sí.

Time Patrollers, get ready to fight a new supervillain: Yamcha!

The new Raid Quest will be available from Saturday, 14.00 CET to Sunday 14.00 CET.

All players who participate will receive 1 Hercule's Badge (Common)

Extra rewards:
- 2 000 damage done: Yamcha’s Baseball Uniform Set
- 5 000 damage done: Nickname [Everybody's]
- 50 000 damage done: Universe 6 S. Kai's Helper's Hat, 20 TP medals
- 100 000 damage done: Turtle School

If the boss is defeated at lvl 99, all players will receive 50 TP medals.

The 6-player team who deliver the final blow will receive an additional 100 TP medals!

Lo que no se es qué es "Turtle School". Supongo que será un título, pero a saber.

Gracias! al menos este evento dura ya todo un dia :V
¿Hay alguna habilidad para ser SSGOD?
PORTUENSE_14 escribió:¿Hay alguna habilidad para ser SSGOD?

Por suerte no.
¿Vosotros veis esta raid? Yo no, he buscado mucho por todo el mapa y nada.

Ya esta, en el medio.
Pero que aaaasssco de raid
Alguien sabe porque la gente pone que esta conectandose a mi sala y se desconectan? incluso haciendo equipo, y tengo buen internet
Hola,alguien me podría decir como conseguir la habilidad "bala destello dragón"? Gracias
No se como será en ps4 y xbox one pero en pc las raid son imposibles, gente super lageada, no tiene sentido nada de lo que ves en pantalla...
@Veges Lo diras por Yamcha, no? xD asco de pavo.

Pd: Tio... Mirate la captura que acabo de compartir por Twitter...
Le estoy pillando asco a las raids. Resulta que los premios casi imposibles que dan cuentan para el porcentaje de equipamiento del juego. Es decir, que una vez farmeas todo en las PQs, fallas temporales y tienda TP se te queda el porcentaje de equipamiento al 99%, y por lo tanto, también el del juego total.

Como no lo he visto por aquí, dejo información sobre objetos "secretos" en el mapa de Conton City.

La máscara del abuelo Gohan aparece por la zona del bosque de bambú (la encontré justo bajo la esfera de la misión experta 5).
El palo con caca de Arale en la zona de recepción.
La cabeza-seta del comentarista del Torneo del Otro Mundo, en la zona del desierto (normalmente en la base de las setas gigantes).

En caso de que algún objeto no aparezca, basta con entrar a cuaqluier misión de instructor cercano y salir del combate. Se reiniciarán los objetos de la ciudad.
nechray escribió:Vale la pena la raid?

pues como todas, echarle muchas horas!
Yuluga escribió:

Acabo de entrar y va por el nivel 62 en ps4 aún? Vaya locura xD
nechray escribió:
Yuluga escribió:

Acabo de entrar y va por el nivel 62 en ps4 aún? Vaya locura xD

ya ves, aunque la gracia es acumular los puntos, que son muchisimas horas!
9326 respuestas