Dragon Ball Xenoverse 2

ES-Cachuli escribió:
[Shio Belmont] escribió:Alguno tiene la ropa de Baby?, podria decirme que atributos tiene?, es que busco algo que potencie el ataque basico y supergolpe :(

Hazte QQ Bangs y así podrás ponerte la ropa que te de la gana.


Pero para hacer el QQ Bangs tope de ataque basico y supergolpe necesito sacrificar una ropa con estos atributos,no? :(
Buenos dias, como se sube la barra verde k esta al lado d cada maestro???sirve para algo subirlos las barras verdes a todos? cuando os haveis pasado el juego k soleis hacer, crear otro personage??? o hacer todas las misiones secundarias y experto??? no se que hacer d estas 2 cosas, muchas gracias un saludo
Alguien sabe cómo se consigue "eco del alma" sin tener que pedir el deseo a Shenron? Se necesita para las mezclas

Pd: alguien sabe el uso exacto de la onda de ki cargada? Es una putada q personajes como gohan sns no tenga una carga máxima
Buenas a todos, he estado leyendo las diferentes páginas de este hilo y veo que sois unos expertos, he comprobado que mis dudas no estaban expuestas, o no respondidas vaya.

1-He conseguido las 7 bolas de dragón pero me dice "El pedestal parece no funcionar" si, esta es mi suerte, que le pasa?

2-Cuando al entrar en el juego (los fines de semana creo) te dice "hay un nuevo evento disponible, consulte el tablón de anuncios" donde está dicho tablón?

Gracias de antemano (=
@Yuluga una pregunta... hace falta terminar todas las prequest de la casa guruu para que te salga piccolo a enseñarte la habilidad de gigante??? Porque soy nvl 37 y no a aparecido aun.. y por lo que tenia entendido no hacia falta acabar todas las quest..

Gracias tio!

Edit: vale ya me a salido.. parece ser que hay que hacer minimo algunas misiones de dicha falla..

A por la de boo y listo! XD
Paskis escribió:Buenos dias, como se sube la barra verde k esta al lado d cada maestro???sirve para algo subirlos las barras verdes a todos? cuando os haveis pasado el juego k soleis hacer, crear otro personage??? o hacer todas las misiones secundarias y experto??? no se que hacer d estas 2 cosas, muchas gracias un saludo

Creo que tu te refieres a pasarse la historia, ya que según mi criterio las misiones secundarias, experto etc... forman parte del juego por lo tanto el juego no estará completo sin terminar estas. Saludos
@Franru lo que te ocurre con las bolas es que estás en un momento de la historia en que shenron no está. Y lo del tablón es cosa del online, porque todos los días se actualizan las puntuaciones.

Pd: sigo con el bug del 95%... Tengo toda la historia pasada y no cambia... Y ya tengo el logro de las secundarias.
sunder19 escribió:@Yuluga una pregunta... hace falta terminar todas las prequest de la casa guruu para que te salga piccolo a enseñarte la habilidad de gigante??? Porque soy nvl 37 y no a aparecido aun.. y por lo que tenia entendido no hacia falta acabar todas las quest..

Gracias tio!

Edit: vale ya me a salido.. parece ser que hay que hacer minimo algunas misiones de dicha falla..

A por la de boo y listo! XD

te sale piccolo fuera cuando eres nivel 35, es muy facil
Paskis escribió:Buenos dias, como se sube la barra verde k esta al lado d cada maestro???sirve para algo subirlos las barras verdes a todos?


La barra se sube usando a tu maestro en misiones (fundamentalmente), hablando con ellos y llevando sus ropas. Esto sirve para obtener los emblemas de cada maestro y también permite ver algunas mini escenas cuando llenas las barras de algunos personajes que tienen algo en común, como Goku y Vegeta o Yamcha y Ten Shin Han. No recuerdo si hay un trofeo al respecto también.
@Joganth creo que lo de llevar sus ropas no está demostrado, es sobretodo usando las técnicas que te enseña, si son las 4 mejor. Yo voy a maestro por día.
Tambien hablar con ellos con trajes relaccionados.

¿Se sabe si hay algun evento este finde?
cuantas medallas da shenron por pedirse dicho deseo?
Yuluga escribió:cuantas medallas da shenron por pedirse dicho deseo?

Unas putas 10 monedas, es un timo de deseo
gokussgod escribió:Tambien hablar con ellos con trajes relaccionados.

¿Se sabe si hay algun evento este finde?


Pues parece que va a haber torneo...
@OVA GAIDEN

Cuándo se sabrá si hay torneo?
@nechray

Yo es que he visto clasificaciones de 4 Torneos en el tablon, lo mismo ya te puedes apunar.
soto93 escribió:
Yuluga escribió:cuantas medallas da shenron por pedirse dicho deseo?

Unas putas 10 monedas, es un timo de deseo

vaya mierda.... como haceis para conseguir medallas? y eso de estar mas guapo otro timo, porque solo te da una pieza de equipo...

@OVA GAIDEN si que hay torneo! acabo de verlo!
@Yuluga Ya decía yo, mañana echare suerte, que estaré mas despierto...
OVA GAIDEN escribió:@Yuluga Ya decía yo, mañana echare suerte, que estaré mas despierto...

suerte con ello y buenas noches, jugare un rato a pokemon y a dormir!
En el torneo que te dan si participas?
Ni idea pero madre mía la que acabo de ganar.

De casi hacerme un perfect a ganarle


EDIT
Los premios que se pueden conseguir son 50 medallas y el set de bolas de dragón para los diez primeros clasificados, 30 medallas para los que van del undécimo puesto al 30 y 10 medallas para todos los que participen. Como sabréis, estas medallas sirven para comprar todo tipo de ítems y habilidades, y hay una tienda que solo ofrece contenidos con esta moneda de cambio
El torneo se puede disfrutar entre estos horarios:

Del 25 de noviembre (21h) al 28 (9h)
Del 28 de noviembre (21h) al 1 de diciembre (9h)
Del 2 de diciembre (21h) al 5 de diciembre (9h)
Del 5 de diciembre (21h) al 8 de diciembre (9h)
@Veges entonces hay contenido único para los que participen? Porque edte finde no puedo jugar... No me gusta la idea de gastarme dinero en los dlc, y que aún así no puedar tener algunas cosas.
@LGZ Raijin

Al parecer no, solo medallas y para los primeros un set de bolas.

Nada que no puedas conseguir.

[oki]

Edit:Menuda mierda de torneo, por el lag no encaja bien los combos y algunas partidas son insufribles.
Gente, ¿qué misión recomendáis para buscar las bolas del dragón?
@ONiZ normalmente se recomienda la 4 o la de las fuerzas especiales. Pero la que tiene mas % es el festival de monos, ya que aparecen 6 patrulleros.
Cuántos pm hay que hacer para pasar de ronda en el torneo?
@LGZ Raijin Muchas gracias, a ver si averiguo cuál es la de los monos xD.

Aunque estaba pensando, con un personaje nuevo al poco de empexar te retan a un combate que te dan una bola siempre... xD
@ONiZ mucha gente farmea asi... Yo lo veo muy tedioso
Buenas, estoy muy tentado de comprar la edición coleccionista de este juego ya que la figura que incluye me parece imperial.

¿Cuál es la web o tienda física que me recomendáis para comprarla? ¿Hay posibilidad de que me salga por menos de 130 €?

Gracias,
Saludos.
Como vais con el torneo? Yo lo dejo por ahora en 338 puntos.
Me he pasado el juego con el final secreto y no.me han dado a bardock ss3 qué ha pasado?
Chicos como andan tanto tiempo? Ya le di el tiempo suficiente al modo historia pero lo termine, ahora , tengo la opcion de elenir la musica que quiera en conton city pero donde se elije ?

Porque si pones pausa en conton, no te sale mas que subir el volumen.
gokugtssj4 escribió:Chicos como andan tanto tiempo? Ya le di el tiempo suficiente al modo historia pero lo termine, ahora , tengo la opcion de elenir la musica que quiera en conton city pero donde se elije ?

Porque si pones pausa en conton, no te sale mas que subir el volumen.

Se elige desde el menu principal

ern2002 escribió:Me he pasado el juego con el final secreto y no.me han dado a bardock ss3 qué ha pasado?
El ss3 es una transformación no un personaje
Gracias Franru, ya los encontre son como 8!!! yo pensaba que estaban los 45 soundtracks a eleccion porque el que mas me encanta es de la habitacion del tiempo y el de la batalla de los dioses!!!
Hola compañeros. ¿Algun consejo para pasarme la mision super n°11? ¡¡Ese maldito dragon de DBGT!! Tiene esa tecnica de esquivar que es imposible hacerle algo..y un monton de energia..y muy poco tiempo. He provado online (duramos un poco mas, pero, al final nos matas a todos..) y offline (..los personajes que usa la ia son demasiado inutiles y, casi ni ayudan..) pero nada. No hay manera que me la pase..heeeelp.
Gracias, y un saludo.
@OVA GAIDEN

560 tenía ayer, luego le daré un ratejo.

Lo dejaré en unos 1000 pts y a fregar
chicos, sabeis como se consigue la ultima skin de ginyu?

he completado todo el modo historia y todas las secundarias y nada.. :-?
Cuando diablos se pueden empezar a hacer misiones del modo historia?¿

Estoy atascado en raditz y de esa no paso (es decir no me sale ninguna mas despues de pasar la fase), es increible el primer juego que veo que te ponen tantas pegas para hacer el modo historia, vaya tela¡¡

en fin¡¡
Ala, platino conseguido y el 100% de amistad con todos los maestros, hora de guardar el juego, porque no pienso gastarme 20 euros en DLC para alargar esto....
Despues de habermelo pasado completamente al 100% puedo decir que ojala sea el ultimo de la saga Xenoverse y no vuelvan a sacar una tercera parte.
OVA GAIDEN escribió:Como vais con el torneo? Yo lo dejo por ahora en 338 puntos.

donde veis los puntos en el tablon? en que aportado sale? como lo de la raid de janemba, lo dijisteis pero me olvide y no lo veo >.<
@Yuluga en el tablon de recepción, torneo , start para ver tu posición y puntos.
OVA GAIDEN escribió:@Yuluga en el tablon de recepción, torneo , start para ver tu posición y puntos.

perfecto! gracias!
LGZ Raijin escribió:Alguien sabe cómo se consigue "eco del alma" sin tener que pedir el deseo a Shenron? Se necesita para las mezclas

Pd: alguien sabe el uso exacto de la onda de ki cargada? Es una putada q personajes como gohan sns no tenga una carga máxima


lo que hace basicamente es cargar resistencia a cambio de ki, cada vez que lo haces te gasta uno de ki creo recordad, y te lo cambia por resistencia, lo puedes hacer muy seguido pulsando varias veces rapido.

A mi no me gusta una mierda la verdad xDDD prefiero la carga maxima, y creo que deberia ser una habilidad comun en todos, pero en fin.
¿Sabeis cuando empieza el torneo de hoy? Porque ponia que a las 9 pero aun esta sin empezar. Gracias.
gokussgod escribió:¿Sabeis cuando empieza el torneo de hoy? Porque ponia que a las 9 pero aun esta sin empezar. Gracias.

https://www.dragonball-videogames.com/e ... ournament/
Según pone en el enlace diria que empieza a las 9 pero de la noche, hora española ;) .
La misión secundaria 85 me cuesta una burrada... ver como se me acaba el tiempo cuando a Vegeta le quedan 1/4 de vida es desesperante.
ern2002 escribió:Me he pasado el juego con el final secreto y no.me han dado a bardock ss3 qué ha pasado?


es un traje de Bardock no es un personaje a parte ;)
Chicos, acabo de darme cuenta de una cosa muy rara. Usando ropas oscuras, como la de Vegetto o Gohan adulto (la azul) cuando te transformas en súper saiyan, la ropa se vuelve negra, hasta el cinturón rojo... lo he probado con los personajes originales y no ocurre, solo con el avatar.
Que pesado se me esta haciendo la segunda pasada del modo historia, tengo las escenas mas vistas que el tebeo...
OVA GAIDEN escribió:Que pesado se me esta haciendo la segunda pasada del modo historia, tengo las escenas mas vistas que el tebeo...


Si estas aburrido y quieres ayudarme con unas misiones expertos y sacar los logros on line..por mi, perfe.
En media horita me pongo con el.
9326 respuestas