Dragon Ball Xenoverse 2

Podrían arreglar lo de las transformaciones en la historia por cada escena que tengas que volver a trasformarte es una putada en vez de estarlo ya.
Yuluga escribió:
Ramonero21 escribió:A mi no me sale la mision 7 y 8, a que se debe?

que no has hecho misiones o no has hecho la del mapa *circulos azules*, asi de simple :P

Descargando update 1.03, unos 700mb ocupa


Los circulos azules del mapa son misiones secundarias que solo se desbloquean acudiendo al punto concreto del mapa? Pensaba que eran secundarias que aparecian aleatoriamente y daba igual si las jugabas asi o desde el listado de secundarias...
Yo voy por la 88 y no se me han desbloqueado la 56, 70 y 74 creo que eran... se supone que apareceran en el mapa?
¿Sabéis si han corregido lo del movimiento a saltos del personaje cuando tiras hacia delante? Es un horror jugar así.

¿Sabéis dónde encontrar el log completo del parche?

Muchas gracias.
Peridoto escribió:Podrían arreglar lo de las transformaciones en la historia por cada escena que tengas que volver a trasformarte es una putada en vez de estarlo ya.

Eso es una de las cosas que itenen que arreglar, otra es la de los ataques definitivos que te cortan con las llegadas de nuevos personajes al combate, porque cuando pasa eso, te quitan el Ki pero el ataque no se hace.
hola , tengo un problema con el bu siempre le llevo comida y crea un hijo y este le doy de comer a este y se me va

que hay que hacer para que te de el huevo ¿
@sokii

sigue llevandole comida, tiene que hacer 5 o 6 hijos antes de que te de el huevo.
kekonline escribió:@sokii

sigue llevandole comida, tiene que hacer 5 o 6 hijos antes de que te de el huevo.



pero para que cambie de color ¿
Velcoro escribió:¿Sabéis si han corregido lo del movimiento a saltos del personaje cuando tiras hacia delante? Es un horror jugar así.

¿Sabéis dónde encontrar el log completo del parche?

Muchas gracias.


Bueno, pues me cito para informar de que NO lo han solucionado. Acojonante.
Nose cuantas veces habré echo la secundaria 9 que no consigo que me den las habilidades.. Una ayudita..
sokii escribió:
kekonline escribió:@sokii

sigue llevandole comida, tiene que hacer 5 o 6 hijos antes de que te de el huevo.



pero para que cambie de color ¿


darle 4 o 5 veces comida a uno de los hijos
sokii escribió:
kekonline escribió:@sokii

sigue llevandole comida, tiene que hacer 5 o 6 hijos antes de que te de el huevo.



pero para que cambie de color ¿


Cambia al darle de comer 4 o 5 veces.. puedes hacer que cambie o no.. segun la opcion que le des cuando te lo diga el propio npc, y cada color del npc equivale a que te trae un tipo de objeto diferente. Potis...ropa.. o almas z..
el nivel max es solo 80?¿?¿
Ya se sabe parte de lo que saldrá en el primer DLC:

Personajes jugables: Goku SSG+KaioKen y Hit (cosa que no entiendo ya que ya está en el roster)

Maestros: Bardock, Gohan del Futuro, Cooler, Whiss
Sera una skin con otras habilidades. Dste cuenta que ningungo de esos dos que has nombrado lo pondran de personaje aparte.
KaoruS escribió:Sera una skin con otras habilidades. Dste cuenta que ningungo de esos dos que has nombrado lo pondran de personaje aparte.


Por las mañanas soy incapaz de pensar y mucho menos razonar, actúo por inercia XD
@torexo eso es oficial? Dijwron que el primer Dlc seria frost y kyabe
LGZ Raijin escribió:@torexo eso es oficial? Dijwron que el primer Dlc seria frost y kyabe

Al parecer es de un scan de una revista, creo que de la VJump que sale el 21, con lo que diría que sí es oficial.

Aún así lo que he puesto es una parte del primer DLC, con lo que entiendo que Kyabe y Frost también estarán incluidos
LGZ Raijin escribió:@torexo eso es oficial? Dijwron que el primer Dlc seria frost y kyabe


Imagen

Mentores: Cooler, A16, Whis y Bardock

Personajes: SSGSS Kaioken Goku y Hit poseído???? 2 casillas para dos transformaciones o clones. Si los otros 3 DLC's son del mismo estilo, que seguramente lo serán, con las nuevas transformaciones de super como personajes individuales me harán un favor ahorrándome dinero. Que desilusión.

No entiendo japonés, eso es lo que se dice que pone en el scan
Como empecemos con personajes que son skins en el dlc... mal vamos.... esperemos que haya mucho mas. Frots y kyabe se dijo que era parte de ese dlc.

Edito: como no se ha dicho en el hilo, lo dejo por aquí, si haceis la barra de amistad con los maestros Cell y Freezer, aparecera su escena en la academia y otro logo exclusivo! Pensaba que se llevarían como en GT, pero no se llevan nada bien! (Es más estos ni hablan de mi, al contrario de Goku y Vegeta) xD

Imagen
Pues vaya chusta de dlc, adiós al season pass, ni para sacar pasta os rascais un poco la cabeza, mas personajes con forma villano, en serio? Y goku ssj god con kaio ken? Pero si perfectamente podrían pasar por skins... Me imagino que sera un dlc gratuito, no creo que te hagan pagar algo tan cutre.
OVA GAIDEN escribió:Pues vaya chusta de dlc, adiós al season pass, ni para sacar pasta os rascais un poco la cabeza, mas personajes con forma villano, en serio? Y goku ssj god con kaio ken? Pero si perfectamente podrían pasar por skins... Me imagino que sera un dlc gratuito, no creo que te hagan pagar algo tan cutre.

Es chungo eh? xD A mi con lo de Hit de personaje poseido, lo que se me ocurre es que metan un episodio del torneo en la historia! Sino para que coño va a estar esa versión?! Y encima con Goku SSB Kaioken, eso estaria guapo desde luego. Tocara esperar hasta el anuncio oficial.

Edito: recordais el evento de Freezer atacando Conton City? Parece que sera un evento para el lanzamiento del dlc. El primer dlc del juego tiene esto, a parte de más cosas (no se sabe si sera de pago, gratis o estara frots y kyabe dentro).

-Personajes:
Goku (SSGSS Kaioken)
Hit (Nuevo ataque final) No dice nada de transformacion poseida, solo un nuevo ataque final añadido.

-Maestros:
Son Gohan del futuro
Bardock
Cooler
A16
Whis

-Trajes y accesorios:
6 trajes y accesorios

Nuevas tecnicas
En total 24 con los nuevos maestros

Recompensas por el evento de Freezer (?)
También pone como maestro a mirai gohan, y no veo bien por el flash, pero pareve que es hit poseido. También pone que se incluye el evento de freezer que se vio en unos videos.
Bueno, pseudoplatino sacado, a falta de los 3 trofeos que no se pueden sacar si no pagas plus (porque son multijugador).
Las últimas misiones secundarias son un cachondeo; las hay tiradas y las hay cuasi imposibles. Y la misión 100 no ha sido, ni de lejos, la mas dificil, la he pasado con Z a la primera, pese a la chetadísima de vida que les calzan a Goku y Vegeta SSGSS en el reto extra.
Las peores misiones con muchísima diferencia son en las que vas en inferioridad numérica; cualquier misión en la que estés en superioridad numérica se pasa con facilidad, es más, hay que ser muy manco para no pasarla; pero como estés en inferioridad y se centren dos o tres enemigos en tí, ya puedes rezar porque no te dejan hacer NADA.
Las misiones de desafío son un asco, la de paso evanescente es para sacudirle una patada a la TV cuando te mandan hacer 10 pasos seguidos con un enemigo disparando aleatoriamente; y la de combo avanzado es más suerte que saber hacerlo, porque el superataque final puede acertar o no, independientemente de si lo haces bien y a tiempo.
nekuro escribió:Bueno, pseudoplatino sacado, a falta de los 3 trofeos que no se pueden sacar si no pagas plus (porque son multijugador).
Las últimas misiones secundarias son un cachondeo; las hay tiradas y las hay cuasi imposibles. Y la misión 100 no ha sido, ni de lejos, la mas dificil, la he pasado con Z a la primera, pese a la chetadísima de vida que les calzan a Goku y Vegeta SSGSS en el reto extra.
Las peores misiones con muchísima diferencia son en las que vas en inferioridad numérica; cualquier misión en la que estés en superioridad numérica se pasa con facilidad, es más, hay que ser muy manco para no pasarla; pero como estés en inferioridad y se centren dos o tres enemigos en tí, ya puedes rezar porque no te dejan hacer NADA.
Las misiones de desafío son un asco, la de paso evanescente es para sacudirle una patada a la TV cuando te mandan hacer 10 pasos seguidos con un enemigo disparando aleatoriamente; y la de combo avanzado es más suerte que saber hacerlo, porque el superataque final puede acertar o no, independientemente de si lo haces bien y a tiempo.

yo voy por la 85 y aun no tengo todos los personajes, creo que me faltan 9... y algunas skins me faltaran.... supongo que empezaran a salir todos en el final, no?
De que va el evento que esta activo hoy?
Yuluga escribió:
nekuro escribió:Bueno, pseudoplatino sacado, a falta de los 3 trofeos que no se pueden sacar si no pagas plus (porque son multijugador).
Las últimas misiones secundarias son un cachondeo; las hay tiradas y las hay cuasi imposibles. Y la misión 100 no ha sido, ni de lejos, la mas dificil, la he pasado con Z a la primera, pese a la chetadísima de vida que les calzan a Goku y Vegeta SSGSS en el reto extra.
Las peores misiones con muchísima diferencia son en las que vas en inferioridad numérica; cualquier misión en la que estés en superioridad numérica se pasa con facilidad, es más, hay que ser muy manco para no pasarla; pero como estés en inferioridad y se centren dos o tres enemigos en tí, ya puedes rezar porque no te dejan hacer NADA.
Las misiones de desafío son un asco, la de paso evanescente es para sacudirle una patada a la TV cuando te mandan hacer 10 pasos seguidos con un enemigo disparando aleatoriamente; y la de combo avanzado es más suerte que saber hacerlo, porque el superataque final puede acertar o no, independientemente de si lo haces bien y a tiempo.

yo voy por la 85 y aun no tengo todos los personajes, creo que me faltan 9... y algunas skins me faltaran.... supongo que empezaran a salir todos en el final, no?

Si, antes de la 100 si vas por orden te salta el trofeo de todos los personajes y variantes.
nekuro escribió:Si, antes de la 100 si vas por orden te salta el trofeo de todos los personajes y variantes.

perfecto! me imagino que saldran de golpe los que quedan xD que pesado se me hace tantas misiones y casi los mismos combates, hacerlos todos seguidos es la muerte.... que no estan mal, pero del tiron me quedo hasta fitro! [+risas] gracias!
@Yuluga pues yo los estoy haciendo todos con las skills, ropas y almas z, y sacando Z, así que imaginate xD. En el 1 ya lo hice.
Por cierto, ayer en la casa de Bu me dieron en la misma "cosecha" el uniforme de dabra, el de devilman, el de baba la bruja y el alma Z mmm, mmm, mmm. Menuda suerte XD.
Aunque estoy pensando que a lo mejor no todo fue suerte; les di de comer comida de rareza 3 como hago siempre y luego jugué 3 misiones secundarias de las más difíciles. ¿Creeis que el hecho de jugar misiones difíciles mientras los hijos de Bu buscan cosas afecta a lo que encuentran?
Chikos alguno sabe en q fase o donde se consigue la super bomba de energía de goku?
@Tototipo si no me equivoco es la misión de experto n16 contra vegeta ssgss
Al conectarme me sale que hay un evento.
Donde esta?No veo ninguna esfera en el cielo como las anteriores.xD
evil_leek escribió:Al conectarme me sale que hay un evento.
Donde esta?No veo ninguna esfera en el cielo como las anteriores.xD


Me pasa lo mismo que al compañero! He leido en el tablon que son bonificaciones de TPs y mas zenis por hacer misiones secundarias...es solo eso o hay algo mas?
nekuro escribió:Por cierto, ayer en la casa de Bu me dieron en la misma "cosecha" el uniforme de dabra, el de devilman, el de baba la bruja y el alma Z mmm, mmm, mmm. Menuda suerte XD.
Aunque estoy pensando que a lo mejor no todo fue suerte; les di de comer comida de rareza 3 como hago siempre y luego jugué 3 misiones secundarias de las más difíciles. ¿Creeis que el hecho de jugar misiones difíciles mientras los hijos de Bu buscan cosas afecta a lo que encuentran?

las misiones secundarias hay que hacerlas todas con los retos o con completarlas valen para el trofeo y todos los personajes y skins? que tiene tela la cosa....
Yuluga escribió:
nekuro escribió:Por cierto, ayer en la casa de Bu me dieron en la misma "cosecha" el uniforme de dabra, el de devilman, el de baba la bruja y el alma Z mmm, mmm, mmm. Menuda suerte XD.
Aunque estoy pensando que a lo mejor no todo fue suerte; les di de comer comida de rareza 3 como hago siempre y luego jugué 3 misiones secundarias de las más difíciles. ¿Creeis que el hecho de jugar misiones difíciles mientras los hijos de Bu buscan cosas afecta a lo que encuentran?

las misiones secundarias hay que hacerlas todas con los retos o con completarlas valen para el trofeo y todos los personajes y skins? que tiene tela la cosa....

No hace falta, con completarlas sin los retos extra es suficiente.
¿Cómo se consigue a Mr Satan?, es el único personaje que me falta y he completado todas las misiones secundarias.

Gracias de antemano.
La mision 100 me petaron casi ganandoles ya! XD pero bueno, completadas! ya solo me queda el trofeo de las cinco habilidades....

@Impudent_Prince busclazo en la ciudad, al lado de las tiendas y hazle la pose que te pide, el juego no tiene ningun misterio, en general es facil, pero claro tiene mucho contenido. Y hay misiones muy chungas XD
Yuluga escribió:La mision 100 me petaron casi ganandoles ya! XD pero bueno, completadas! ya solo me queda el trofeo de las cinco habilidades....

@Impudent_Prince busclazo en la ciudad, al lado de las tiendas y hazle la pose que te pide, el juego no tiene ningun misterio, en general es facil, pero claro tiene mucho contenido. Y hay misiones muy chungas XD


Thanks!
Es de suponer que en el DLC a parte de Hit v2 y Goku esten Frost y Cabbe que estaban anunciados.
Rockstar75 escribió:
evil_leek escribió:Al conectarme me sale que hay un evento.
Donde esta?No veo ninguna esfera en el cielo como las anteriores.xD


Me pasa lo mismo que al compañero! He leido en el tablon que son bonificaciones de TPs y mas zenis por hacer misiones secundarias...es solo eso o hay algo mas?

ya no me quedaron muchas secundarias... que las acabo de terminar, hay alguna forma de sacarlas para las bonificaciones? :SSSS
Impudent_Prince escribió:¿Cómo se consigue a Mr Satan?, es el único personaje que me falta y he completado todas las misiones secundarias.

Gracias de antemano.


Lo tienes entre medio de las casetas de los muñecos de "entrega espacio temporal" o algo asi y el que compras las cosas los findes con solo medallas PT. Hablas con el y te pide que le aplaudas y despues que le hagas su pose de victoria, despues ya cargas de nuevo conton city y lo veras de entrenador en el mapa.
Según saiyanisland, los dlcs estos de Goku Blue kaioken, Hit, los maestros etc son 2 dlc GRATIS que no forman parte del pack dlc1.
@Gamakitchi o.0 sería un detallazo, y callaría muchas bocas.
Gamakitchi escribió:Según saiyanisland, los dlcs estos de Goku Blue kaioken, Hit, los maestros etc son 2 dlc GRATIS que no forman parte del pack dlc1.

mola desde luego! :O era raro desde luego todo eso, yo recuerdo que mirando cosas en su dia lei que bardock y cooler serian maestros con una actualización gratuita. Ahora todo encaja.
LGZ Raijin escribió:@Tototipo si no me equivoco es la misión de experto n16 contra vegeta ssgss

Muchísimas gracias amigo.
Pregunta tonta del millón de dólares.
Donde demonios estaban las misiones de experto.
Las tres bolas esas de distorSión las tengo hechas,
Y recuerdo haber hablado con alguien q era el de las misiones experto, pero he estado a tope con las secundarias y no recuerdo.
Perdón por la pregunta tonta, pero donde demonios estaban las misiones de experto?
Saludos, y gracias de antemano.
Confirmado, el dlc es gratis el de que se habla hoy, lo ponen muchas otras webs! Vaya megaton, no? lo de gratis lo pone en el papel de la revista, pero como no sabemos ni papa de japo, nadie se ha dado cuenta y eso que es lo primero que pone XD http://www.jeuxvideo.com/lepierremergue ... /851258869

Tototipo escribió:
LGZ Raijin escribió:@Tototipo si no me equivoco es la misión de experto n16 contra vegeta ssgss

Muchísimas gracias amigo.
Pregunta tonta del millón de dólares.
Donde demonios estaban las misiones de experto.
Las tres bolas esas de distorSión las tengo hechas,
Y recuerdo haber hablado con alguien q era el de las misiones experto, pero he estado a tope con las secundarias y no recuerdo.
Perdón por la pregunta tonta, pero donde demonios estaban las misiones de experto?
Saludos, y gracias de antemano.

estan repartidas por el mapa, son las brechas temporales, si no te salen tienes que seguir jugando! cuando las completes te van saliendo más.

si este juego no tiene nada dificil de encontrar, solo es jugar y jugar, se va desbloqueando todo!
no se si se ha hablado de ello pero por lo visto se ha confirmado todo lo que llevará el DLC1
WxzVictor escribió:no se si se ha hablado de ello pero por lo visto se ha confirmado todo lo que llevará el DLC1

bueno dlc 1 en si no es, porque no es lo de frost y kyabe, y todo lo que se ha anunciado hoy es gratis :D llamemos lo primer dlc gratuito y el primer dlc de pago para el otro, así son menos lios XD
magneto-nx está baneado por "Troll"
Es el 1 pero con retoques,lo vendi el mismo dia que lo compre igual que el primero....pura basura
9326 respuestas