Dragon Ball Xenoverse 2

@OVA GAIDEN un placer. Para otro día tenemos que coordinarnos mejor. Que muchas veces ponía privada para 5 y alguno no aceptaba y teniamos un invitado IA xD.
LGZ Raijin escribió:@OVA GAIDEN un placer. Para otro día tenemos que coordinarnos mejor. Que muchas veces ponía privada para 5 y alguno no aceptaba y teniamos un invitado IA xD.


Buenas partidas hicimos ayer, por la tarde noche solo pude hacer dos con @Veges y @OVA_GAIDEN ya que me salio un imprevisto.

Lo unico que me raya es que varios de vosotros decias que os daban rango C en la mision y cosas asi, y a mi en ninguna de las que superamos me dieron rango, eso por que es?

Tengo que crear yo la sala para que me den rango y sirva para algo o que?

Luego el tema de panel de eventos que es el cilindro ese verde que esta donde la zoan de misiones, yo no encontraba la manera de ver el daño que le había a echo a janemba, podrías explicarme un poquillo donde se mira.

Por lo demás a ver si para la raid siguiente podemos seguir dándole caña.

PD: Para cuando lanzaba janemba los discos esos cortantes, probé lo que se dijo aquí de L2 + stick izquierdo y X algún lado para esquivar y no me hacia nada el personaje, esta esquiva es como un tele-transporte sin mas o como funciona?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Me fue imposible entrar a la Raid de ayer...

Qué recompensas había??? Imagenes??
@Acasa La espada de Janemba, peinazo de Zuno, y no se que mas.

Por cierto, al final la raid acabo con Janemba en nivel 95 o por ahi, ¿no? Por poco no se llego aunque cada vez era mas dificil.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
gokussgod escribió:@Acasa La espada de Janemba, peinado de Zuno, y no se que mas.
Por cierto, al final la raid acabo con Janemba en nivel 95 o por ahi, ¿no? Por poco no se llego aunque cada vez era mas dificil.

Me imagino que sería una Peluca... Pues vaya, eran extras interesantillos. Espero que se puedan comprar o similar una vez pasen las susodichas Raids, para el resto de mortales que, por una u otra razon, se nos pase la participacion en alguna de ellas...
asram escribió:
nekuro escribió:Estaba convencido que los Bus amarillos nunca daban nada interesante, y hace unos minutos me han soltado el uniforme completo de Baby Vegeta. Me he hecho otro saiyan solo para equiparselo.


A nivel de trajes dan cosas muy chulas, además siempre se pueden vender o combinar si tienes muchos:

Traje Mr. Popo
Traje Baby 2
Traje Dabura
Ropa Vegeta
Ropa Ub
Ropa Uub
Traje Chaoz (collar)
Traje Akkuman
Traje Kaioshin

Esos que me acuerde pero hay más, una vez tengáis las almas Z, volver a los bu de color amarillo alimentandoles con chocolate (también vale caramelo o pudin), una vez amarillos solo dan trajes, si en algún momento intentan cambiar de color no los dejéis. Así tenéis un suministro constante de conjuntos de traje que se venden a buen precio.

gracias por el consejo! tienes lista de las almas que den? para conseguirlas y pasarlos luego a amarillos.
@Quetzalcoal Para aprender bien lo de el famoso esquive de cuchillas, vete a donde estan los tutoriales y hazte el de paso evanescente.

Sobre lo del tablon, te vas a clasificación de misión de asalto y options para ver tu posición.
OVA GAIDEN escribió:@Quetzalcoal Para aprender bien lo de el famoso esquive de cuchillas, vete a donde estan los tutoriales y hazte el de paso evanescente.

Sobre lo del tablon, te vas a clasificación de misión de asalto y options para ver tu posición.



Mil gracias tio :D

La verdad es que había pasado del todo de los tutoriales esos xD
Solo hice el primero, es que es un formato un poco lento de hacer.
Pues insisto con que la misión experta 15 online esta bugueada, no es normal que no puedas devolver la gran bola de energía, haber si alguien tiene huevos a devolversela a boo online...

Y como demonios me salvo de la hiper explosión de golden freezer!? Con eso nos barre a todos! El Janemba de ayer estaba chupado en comparación a esta dichosa misión...
OVA GAIDEN escribió:Pues insisto con que la misión experta 15 online esta bugueada, no es normal que no puedas devolver la gran bola de energía, haber si alguien tiene huevos a devolversela a boo online...

Y como demonios me salvo de la hiper explosión de golden freezer!? Con eso nos barre a todos! El Janemba de ayer estaba chupado en comparación a esta dichosa misión...


La clave está en las super almas. Hay una en concreto que al transformarte en Ssj activa la regeneración de vida. Y por supuesto, tener equipada una buena habilidad evasiva, la de Gogeta Ssj 4 es la mejor por que dura mucho y es capáz de aguantar varias envestidas de las bolas esas que tira Freezer. Ahora mismo no te puedo decir nombres de memoria, pero echa un vistazo detenidamente a tu inventario y equipate a conciencia.

Yo me la pasé usando esa estrategia.
@DavitinZ Ok, gracias, por que esta siendo desquiciante la puta misión, es la peor que he hecho con diferencia, es insufrible, y meterse online para que si esta bugueada, horrible...

llevo ya 4 horas perdidas por lo menos en esta mierda...
OVA GAIDEN escribió:@DavitinZ Ok, gracias, por que esta siendo desquiciante la puta misión, es la peor que he hecho con diferencia, es insufrible, y meterse online para que si esta bugueada, horrible...

llevo ya 4 horas perdidas por lo menos en esta mierda...



Si te consuela yo estuve dos dias para pasarmela con un colega... ¡DOS PUTOS DIAS! [qmparto]
Es que parece una puta pesadilla joder, voy con golden freezer estoy a punto de pasarmelo y a falta de derrotar a janemba me envia a otra dimension con slug no me da tiempo y perdemos por falta de tiempo.
OVA GAIDEN escribió:@DavitinZ Ok, gracias, por que esta siendo desquiciante la puta misión, es la peor que he hecho con diferencia, es insufrible, y meterse online para que si esta bugueada, horrible...

llevo ya 4 horas perdidas por lo menos en esta mierda...


A mi las bolas de boo y compañia no me dan problemas. a si que seguro 100% que es problema online. Porque no la pruebas offline y ya? hazme caso se puede tal y como dije, un compa de aqui ya comento que se la paso a la primera haciendo lo que dije. Por probar, peor es nada.

@DavitinZ Y ese alma z me interesa mucho, que cojones? regeneracion de vida mientras estas en supersaiyan? que puta alma z es esa?, miralo cuando te metas en el juego y comentalo!.

Por cierto, existe algun alma z como en el primero, que cada vez que hacias un ko al enemigo te recuperaba toda la vida? Aqui solo hay una ( con una mala traduccion) que te recupera todo el ki, pero no la vida
OVA GAIDEN escribió:Pues insisto con que la misión experta 15 online esta bugueada, no es normal que no puedas devolver la gran bola de energía, haber si alguien tiene huevos a devolversela a boo online...

Y como demonios me salvo de la hiper explosión de golden freezer!? Con eso nos barre a todos! El Janemba de ayer estaba chupado en comparación a esta dichosa misión...

Yo siempre he podido devolver la bola de energía, pero claro, con 125 en Super ráfagas de Ki, la ropa de Bills y transformado en super vegeta nivel 2; si no las devuelve mi personaje, no las devuelve nadie.
darknes11 escribió:@DavitinZ Y ese alma z me interesa mucho, que cojones? regeneracion de vida mientras estas en supersaiyan? que puta alma z es esa?, miralo cuando te metas en el juego y comentalo!.



Es el "Súper Alma de Kai anciano": "¡Mmm, mmm, mmm! ¡Mm, mmm, mmm!".

Peeero, hay un detaliito que se me había olvidado y es que requiere activar una habilidad de refuerzo además de la habilidad despertada para entrar en modo de recuperación automática de salud.
Hola, acabo de pillar la versión digital y me pasa algo muy raro. Caminando por la ciudad, cuando me dirijo al frente, el muñeco va como a saltos. No hay problema cuando va a otras direcciones. Igual me pasa en los combates, cuando hago el vuelo del aura se queda parado a trompicones. Lo primero que pensé sería que a lo mejor había algún archivo dañado, así que eliminé y reinstale, y nada. Ahora pienso que puede ser del mando, pero me puse a jugar al Pro y no noté nada raro. Luego probaré con Fallout o Metal Gear a ver si noto algo en el movimiento, pero me parece raro de cojones. Los golpes y demás botones funcionan a la perfección :( ¿Sabéis de qué podría ser?
nekuro escribió:
OVA GAIDEN escribió:Pues insisto con que la misión experta 15 online esta bugueada, no es normal que no puedas devolver la gran bola de energía, haber si alguien tiene huevos a devolversela a boo online...

Y como demonios me salvo de la hiper explosión de golden freezer!? Con eso nos barre a todos! El Janemba de ayer estaba chupado en comparación a esta dichosa misión...

Yo siempre he podido devolver la bola de energía, pero claro, con 125 en Super ráfagas de Ki, la ropa de Bills y transformado en super vegeta nivel 2; si no las devuelve mi personaje, no las devuelve nadie.

Yo lo dicho, segui todos esos consejos que pusisteis atras. Lo primero que hice es pillar la equipacion de Bills, reiniciar atributos y ponerme meteoro gigante de Broly. Lo dicho, a la primera y rango Z, sino lo haces asi te vas a quedar muchisimas horas y horas sin pasartelo, si lo pasas será mas suerte que otra cosa. Tal como dices, sino devuelves tu la bola con la cpu no la va a devolver nadie xD Y eso que me mato Slug y todo.
Velcoro escribió:Hola, acabo de pillar la versión digital y me pasa algo muy raro. Caminando por la ciudad, cuando me dirijo al frente, el muñeco va como a saltos. No hay problema cuando va a otras direcciones. Igual me pasa en los combates, cuando hago el vuelo del aura se queda parado a trompicones. Lo primero que pensé sería que a lo mejor había algún archivo dañado, así que eliminé y reinstale, y nada. Ahora pienso que puede ser del mando, pero me puse a jugar al Pro y no noté nada raro. Luego probaré con Fallout o Metal Gear a ver si noto algo en el movimiento, pero me parece raro de cojones. Los golpes y demás botones funcionan a la perfección :( ¿Sabéis de qué podría ser?


Yo tengo el mismo problema y mi colega con el que juego siempre también, asi que no es problema de tu mando. Se conoce que en DIMPS tienen a una manada de Chimpancés que "testean" los juegos antes de sacarlos a la venta.
DavitinZ escribió:
Velcoro escribió:Hola, acabo de pillar la versión digital y me pasa algo muy raro. Caminando por la ciudad, cuando me dirijo al frente, el muñeco va como a saltos. No hay problema cuando va a otras direcciones. Igual me pasa en los combates, cuando hago el vuelo del aura se queda parado a trompicones. Lo primero que pensé sería que a lo mejor había algún archivo dañado, así que eliminé y reinstale, y nada. Ahora pienso que puede ser del mando, pero me puse a jugar al Pro y no noté nada raro. Luego probaré con Fallout o Metal Gear a ver si noto algo en el movimiento, pero me parece raro de cojones. Los golpes y demás botones funcionan a la perfección :( ¿Sabéis de qué podría ser?


Yo tengo el mismo problema y mi colega con el que juego siempre también, asi que no es problema de tu mando. Se conoce que en DIMPS tienen a una manada de Chimpancés que "testean" los juegos antes de sacarlos a la venta.

¡Vaya tela! Supongo que sólo queda esperar a un parche, ¿no? Qué jodienda :o

¿Dónde se puede informar de estos bugs?
En que mision garmeais mejor las bolas de dragon??

Y por otro lado.. como consigo que satan me salga de entrenador?? Me falta solo el y otro que parece ser por la sombra broly.. no se si es el.. de ser asi, cono se consigue tambien??

Gracias!! [risita]
Reasix escribió:Buenas, os dejo un video que he grabado contra un hacker para que lo reportéis, a ver si conseguimos de una vez que echen del juego a esta gentuza.

https://www.youtube.com/watch?v=3mYTZB- ... e=youtu.be

pero eso es en pc, no? ahi es normal :( aqui no te podran ayudar, que hace falta steam para reportarlo, ponlo en el hilo de pc! sino lo has puesto ya. Los juegos de PC es lo que tiene, que tiran de los trainners a tope el personal! xD
sunder19 escribió:En que mision garmeais mejor las bolas de dragon??

Y por otro lado.. como consigo que satan me salga de entrenador?? Me falta solo el y otro que parece ser por la sombra broly.. no se si es el.. de ser asi, cono se consigue tambien??

Gracias!! [risita]

Mision de 2 estrellas, supervivientes saiyan. Vences a Bardock y 2 saibamans y aparecen 3 patrulleros en el crater de la nave de Raditz, Cuando vences a cada uno de ellos aparecen varios mensajes con lo que te da por vencerlo. Si te aparece "obtenido objeto clave" es que te han dado una bola. Si no te dan ninguna simplemente reinicia la misión.
...Madre mía, simplemente echar un vistazo... https://www.youtube.com/watch?v=jiVvfD4DXTs

Desde Bloodborne, que no me tocaba enfrentar algo tan sumamente complicado... esta mañana ha sido una pesadilla esta misión... Pero bueno... al final, ha salido algo épico...
Buenas. Ayer me hice la raid esta superando los 50.000 pero no veo premio. Me he quedado sin? Dónde debería aparecer?
@OVA GAIDEN Ostia te han sobrado 2 segundos XDD
OVA GAIDEN escribió:...Madre mía, simplemente echar un vistazo... https://www.youtube.com/watch?v=jiVvfD4DXTs

Desde Bloodborne, que no me tocaba enfrentar algo tan sumamente complicado... esta mañana ha sido una pesadilla esta misión... Pero bueno... al final, ha salido algo épico...


Jajaja..la verdad que si, algunos raids recuerdan mucho a bloodborne\darksouls...jajaja..nos toca entrenar mas a nuestro personaje..yo, el mío lo tengo a nivel 72..jajaja..

Por cierto..me he suscrito a tu canal. [beer]
sunder19 escribió:En que mision garmeais mejor las bolas de dragon??

Y por otro lado.. como consigo que satan me salga de entrenador?? Me falta solo el y otro que parece ser por la sombra broly.. no se si es el.. de ser asi, cono se consigue tambien??

Gracias!! [risita]


La mejor para farmear es la misión 4 creo que era, que son Krilin, Yamcha y Ten Shin Han, luego salen patrulleros en la misma zona, y si te sale objeto clave, avanzas por el portal a vencer a Gohan, Piccolo y Goku, y si no reinicias hasta que salga objeto clave.

Broly sale encima de Raditz más o menos, te atacará y la próxima vez que cargue Conton City estará en las setas para que te entrene.

Y yo ya desisto de pasar de la misión de experto, 5 tíos, y el servidor nos tira, consigo 4 y se van a mitad de partida y cuando sólo quedaba Miira nos hace el ataque de las bolas y nos revienta a todos....
nechray escribió:@OVA GAIDEN Ostia te han sobrado 2 segundos XDD


Encima cachondeo [enfado1] jajajaja [qmparto] pues si, yo me quede... lol, me la llegan a dar por fallida a falta de 1 segundo y me da algo...

simmolick escribió:
Jajaja..la verdad que si, algunos raids recuerdan mucho a bloodborne\darksouls...jajaja..nos toca entrenar mas a nuestro personaje..yo, el mío lo tengo a nivel 72..jajaja..

Por cierto..me he suscrito a tu canal. [beer]


Ohh, nuevo subscriptor! muchas gracias tio, no subo mucho, mas bien comparto lo que me haya parecido entretenido, para tenerlo ahí guardado en el canal, pero se agradece el apoyo [ginyo]

Y pues si, es muy distinto a bloodborne, pero el cabreo lo tienes igual xD. Esta misión y la de ludwig en bloodborne, las sufrí mas o menos igual...

Eso si. La misión de después, en comparación, ha sido un juego de niños... (la de vegeta ssj blue)
Por cierto, Tengo hecha una banda sonora con la música original de la serie, algunos remixes que he encontrado, y otras de videojuegos antiguos de dragon ball. La usaba en los ragin blast, y ahora la he actualizado con música de super también, alcanzando las 46 pistas en total, si alguien la quiere, sólo la tiene que pedir por mp.

Saludos.
Ascaore escribió:
sunder19 escribió:En que mision garmeais mejor las bolas de dragon??

Y por otro lado.. como consigo que satan me salga de entrenador?? Me falta solo el y otro que parece ser por la sombra broly.. no se si es el.. de ser asi, cono se consigue tambien??

Gracias!! [risita]


La mejor para farmear es la misión 4 creo que era, que son Krilin, Yamcha y Ten Shin Han, luego salen patrulleros en la misma zona, y si te sale objeto clave, avanzas por el portal a vencer a Gohan, Piccolo y Goku, y si no reinicias hasta que salga objeto clave.

Broly sale encima de Raditz más o menos, te atacará y la próxima vez que cargue Conton City estará en las setas para que te entrene.

Y yo ya desisto de pasar de la misión de experto, 5 tíos, y el servidor nos tira, consigo 4 y se van a mitad de partida y cuando sólo quedaba Miira nos hace el ataque de las bolas y nos revienta a todos....


Vale gracias! Pues solo me queda broly.. a ver si se digna en aparecer.. y de deseos me queda pedir una vez mas y ya tengo a todos los pj tambien!
@sunder19 Broly tarda en aparecer, a mi me salió después de varios intentos Mirando por encima de Raditz y la zona de recepción.
Ascaore escribió:
sunder19 escribió:En que mision garmeais mejor las bolas de dragon??

Y por otro lado.. como consigo que satan me salga de entrenador?? Me falta solo el y otro que parece ser por la sombra broly.. no se si es el.. de ser asi, cono se consigue tambien??

Gracias!! [risita]


La mejor para farmear es la misión 4 creo que era, que son Krilin, Yamcha y Ten Shin Han, luego salen patrulleros en la misma zona, y si te sale objeto clave, avanzas por el portal a vencer a Gohan, Piccolo y Goku, y si no reinicias hasta que salga objeto clave.

Broly sale encima de Raditz más o menos, te atacará y la próxima vez que cargue Conton City estará en las setas para que te entrene.

Y yo ya desisto de pasar de la misión de experto, 5 tíos, y el servidor nos tira, consigo 4 y se van a mitad de partida y cuando sólo quedaba Miira nos hace el ataque de las bolas y nos revienta a todos....

la 25 creo que era?explosión namekiana, la de freezer solo, ahi se farmea mas rapido las bolas, ya que es solo un combate.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
DavitinZ escribió:
Velcoro escribió:Hola, acabo de pillar la versión digital y me pasa algo muy raro. Caminando por la ciudad, cuando me dirijo al frente, el muñeco va como a saltos. No hay problema cuando va a otras direcciones. Igual me pasa en los combates, cuando hago el vuelo del aura se queda parado a trompicones. Lo primero que pensé sería que a lo mejor había algún archivo dañado, así que eliminé y reinstale, y nada. Ahora pienso que puede ser del mando, pero me puse a jugar al Pro y no noté nada raro. Luego probaré con Fallout o Metal Gear a ver si noto algo en el movimiento, pero me parece raro de cojones. Los golpes y demás botones funcionan a la perfección :( ¿Sabéis de qué podría ser?


Yo tengo el mismo problema y mi colega con el que juego siempre también, asi que no es problema de tu mando. Se conoce que en DIMPS tienen a una manada de Chimpancés que "testean" los juegos antes de sacarlos a la venta.


Exacto eso somos nosotros :Ð los Chimpatesters [bye] .
Alguien sabe como sale el final alternativo?
En el que el ryuken lo hace nuestro personaje
LGZ Raijin escribió:Alguien sabe como sale el final alternativo?
En el que el ryuken lo hace nuestro personaje


Si es lo que yo creo, Haciendo las secundarias de las zonas temporales (hijos de bu, entrenar con vegeta, salvar la casa del anciano de namek, nave de freezer)
Hasta que te dan en cada zona un huevo


Y hablando del final alternativo, me acabo de acordar de una cosa
Afecta en algo la decisión que tomes contestando a la kaiyoshin?
@Ascaore me uno a tu pregunta sobre el final secreto... Aunque
seguramente sirva para futuros dlc o para el próximo juego.


Por cierto, no pude ver tu mensaje...
OVA GAIDEN escribió:@Ascaore me uno a tu pregunta sobre el final secreto... Aunque
seguramente sirva para futuros dlc o para el próximo juego.


Por cierto, no pude ver tu mensaje...

Te lo he vuelto a mandar ahora Y
Si es para el siguiente juego me parece mirar mucho en el futuro, para un dlc de historia me parece más aceptable
LGZ Raijin escribió:Alguien sabe como sale el final alternativo?
En el que el ryuken lo hace nuestro personaje


Yo me e enterado hoy de que habia otro final por YouTube..

yo al principio pensaba que era muriendo goku cuando va a ayudarte pero e vuelto a ver el video y no muere.. habra que hacer algo antes de hacer la mision final.. a ver si alguien lo dice
Ahora me entero lo del final alternativo con vosotros lol al estilo del primer juego, no?

@Ascaore
a mi me parece mucha tela tambien de espera para un futuro juego, lo mismo siguen con futuros dlcs
Yuluga escribió:Ahora me entero lo del final alternativo con vosotros lol al estilo del primer juego, no?

@Ascaore
a mi me parece mucha tela tambien de espera para un futuro juego, lo mismo siguen con futuros dlcs


De que final habláis ? Yo directamente vi el final en el que luego sale goku dando una fiesta y después acto seguido el de bardock y el de future gohan.

También me salió el boss final fusionado

Hay otros finales ???

Pensaba que habías uno sin la fusión.
@karmona yo me refiero precisamente al que comentas.

hablamos sobre las preguntas que te hacen a posteriori.
karmona escribió:
Yuluga escribió:Ahora me entero lo del final alternativo con vosotros lol al estilo del primer juego, no?

@Ascaore
a mi me parece mucha tela tambien de espera para un futuro juego, lo mismo siguen con futuros dlcs


De que final habláis ? Yo directamente vi el final en el que luego sale goku dando una fiesta y después acto seguido el de bardock y el de future gohan.

También me salió el boss final fusionado

Hay otros finales ???

Pensaba que habías uno sin la fusión.



No la diferencia que hay en un final o otro es...

que en vez de hacer goku el puño del dragon y matar a Miira fusionado, lo hace tu personaje.. aparecen son gohan,picolo,gotrunks, y krilin(nose si me dejo alguno) en plan espiritus y es cuando tu personaje hace el ataque del puño del dragon.. vamos cambia la cinematica.
sunder19 escribió:
karmona escribió:
Yuluga escribió:Ahora me entero lo del final alternativo con vosotros lol al estilo del primer juego, no?

@Ascaore
a mi me parece mucha tela tambien de espera para un futuro juego, lo mismo siguen con futuros dlcs


De que final habláis ? Yo directamente vi el final en el que luego sale goku dando una fiesta y después acto seguido el de bardock y el de future gohan.

También me salió el boss final fusionado

Hay otros finales ???

Pensaba que habías uno sin la fusión.



No la diferencia que hay en un final o otro es...

que en vez de hacer goku el puño del dragon y matar a Miira fusionado, lo hace tu personaje.. aparecen son gohan,picolo,gotrunks, y krilin(nose si me dejo alguno) en plan espiritus y es cuando tu personaje hace el ataque del puño del dragon.. vamos cambia la cinematica.

Pues eso habrá que ver cómo se hace, y si sirve de algo, claro xD.

Por cierto, ¿alguien sabe cómo crear sets de equipo y habilidades para el personaje? Se debe poder, cuando al elegirlo en la pantalla antes de misión te sale para seleccionar con R1 y L1, ¿no?
Ascaore escribió:Por cierto, ¿alguien sabe cómo crear sets de equipo y habilidades para el personaje? Se debe poder, cuando al elegirlo en la pantalla antes de misión te sale para seleccionar con R1 y L1, ¿no?


Dentro del juego; botón "options"/personalizar/predeterminados
Pillines, como habéis accedido a la prueba de progreso super? Con que maestro os sacasteis las Z? Estoy probando con broly y no hay forma de sacar Z en la segunda misión.
Lo que aún no entiendo muy bien es el papel de bardock en la trama .... realmente es un poco "soso". Ni tampoco sale que le pasa después de la pelea con mira.
ya tengo mmm mmm de los boo, a parte de pudin, con que mas se ponen amarillos?

OVA GAIDEN escribió:Pillines, como habéis accedido a la prueba de progreso super? Con que maestro os sacasteis las Z? Estoy probando con broly y no hay forma de sacar Z en la segunda misión.
es muy facil, sacar el ragon Z en cada mision como siempre! acaba el combate con un ataque definitivo! https://www.youtube.com/watch?v=VhZDP9kTO98

karmona escribió:Lo que aún no entiendo muy bien es el papel de bardock en la trama .... realmente es un poco "soso". Ni tampoco sale que le pasa después de la pelea con mira.

fandom puro y duro :/
Yuluga escribió:ya tengo mmm mmm de los boo, a parte de pudin, con que mas se ponen amarillos?


A esque depende que se les de de comer de ese color se ponen!?? Y yo dandoles agua que es lo mas barato y no hay manera en 3 amarillos que tengo que me traigan el traje de vegeta baby.. [qmparto] [qmparto]
9326 respuestas