Dragon Ball Xenoverse 2

Janemba es el jefe de la raid de mañana y dan su espada como premio.

Imagen
Pero si esa espada se compra por tp...
LGZ Raijin escribió:Tengo el 95% de las misiones principales, pero creo que lo tengo todo hecho, incluidos los huevos... Bug?

Juancafr escribió:Como se consigue el super alma mmm, mmm, mmm...?


La dan los hijos de buu


Pero hay que hacer algo especial? Darle alguna comida especial o algo
@Juancafr son aleatorias, mientras más buus tengas rosas mas %.
LGZ Raijin escribió:Tengo el 95% de las misiones principales, pero creo que lo tengo todo hecho, incluidos los huevos... Bug?

Juancafr escribió:Como se consigue el super alma mmm, mmm, mmm...?


La dan los hijos de buu

No se si será la solución, pero en la nave de freezer, como bien sabrás, puedes elegir ser esbirro de dodoria o de zarbon, y mas adelante de freezer o cooler. Si eliges a uno, no puedes hacer las misiones del otro y viceversa, por lo que tienes que crear por lo menos dos personajes para hacer con uno las misiones de freezer y dodoria y con el otro las de cooler y zarbon (cualquier combianción es posible).
@nekuro no tiene nada q ver, la nave de freezer la tengo al 100%, pero la principal no.
me podeis explicar que es eso de la raid ¿ como me apunto para jugarla?
LGZ Raijin escribió:@nekuro no tiene nada q ver, la nave de freezer la tengo al 100%, pero la principal no.

Pero puedes progresar hasta el 100% en la nave sin haber hecho la mitad de las misiones porque precisamente por eso te dan dos facciones a elelgir. No se, yo cuando me lo acabé con el saiyan tenía un 93% y sin embargo ayer, completando mi 4º personaje, me fijé y me marcaba un 100%

Por cierto, la transformación en gigante de los namekianos es una puta mierda; a cambio de dar dos o tres tortas que hacen mucho daño te acabas haciendo una auto-rotura de guardia de lo rapidísimo que baja la resistencia en ese modo.
Chicos cuando creo alguien de una raza nueva empiezo TODO DE 0 ¿Hay alguna forma de empezar con la historia completa y todo? :S
sokii escribió:me podeis explicar que es eso de la raid ¿ como me apunto para jugarla?


nadie me dice como es eso de la raid y ha que hora es el evento y como me apunto :-?
@sokii mañana a partir de las 16:00 conectate online y mira en el cielo una esfera.
Coco_Terri escribió:Chicos cuando creo alguien de una raza nueva empiezo TODO DE 0 ¿Hay alguna forma de empezar con la historia completa y todo? :S



Que alguien me ayude con esto please ando muy descolocada
@Coco_Terri no, empiezas de 0. Solo compartes el equipo y las técnicas.
LGZ Raijin escribió:@Coco_Terri no, empiezas de 0. Solo compartes el equipo y las técnicas.


Menuda basura... asi quien va a querer pasar todo al 100% tras tantas horas de juego desbloqueando todos los personajes y todo... en fin estafa esto
LGZ Raijin escribió:@Juancafr son aleatorias, mientras más buus tengas rosas mas %.


Rosas o Rojos? Me pareció leer algo de rojos..
@Juancafr se llaman rojos, pero son rosa
Coco_Terri escribió:
LGZ Raijin escribió:@Coco_Terri no, empiezas de 0. Solo compartes el equipo y las técnicas.


Menuda basura... asi quien va a querer pasar todo al 100% tras tantas horas de juego desbloqueando todos los personajes y todo... en fin estafa esto

Te pones en el nuevo personaje el alma Z "pesas de 40 toneladas" que se consigue en el mirador del tejado de la zona de recepción una vez te has pasado el juego. Y con eso, en nada de tiempo, subes a cualquier personaje al nivel 80. Yo esta tarde he emepezado con mi namekiano y en dos horas ya tenía la transformación en gigante.
@sokii te la dan en una de las misiones de experto, yo la estuve buscando tambien y no habia manera.. y hoy al hacer la que me tocaba e visto que la recompensa era esa habilidad.
La dificultad de las últimas misiones es sublime. Me están haciendo estirar el juego un montón. Que ganas de que llegue mañana!
SSGSgonza escribió:La dificultad de las últimas misiones es sublime. Me están haciendo estirar el juego un montón. Que ganas de que llegue mañana!

Si tomamos "sublime" como sinónimo de "totalmente injusta", se puede decir que estoy de acuerdo XD.
Y añadiría tambien el adjetivo "desequilibrada" porque hay misiones del final que están tiradas (la de vencer a broly por ejemplo) y otras que son un puto incordio de matar a 15 o 16 enemigos que resucitan y se potencian uno detrás de otro.
Vaya tela con la misión experta 15, llevo ya 2 horas intentándola y veo varios problemas para pasarla 1, en online la bola grande de energía que te lanza el enemigo es el 95% de los casos irreversible por algún extraño motivo, lances lo que le lances no se vuelve. Y el otro motivo es que si lo haces offline, difícilmente tus compañeros de la cpu le van a restar gran vida al enemigo, como mucho te curan y te toca a ti hacer todo el trabajo, ya que ellos se limitan a spammear cualquier ataque sin que llegue siquiera a rozar el enemigo, por hoy lo dejo aquí, comentad lo del online si hay forma de solucionar este bug...
OVA GAIDEN escribió:Vaya tela con la misión experta 15, llevo ya 2 horas intentándola y veo varios problemas para pasarla 1, en online la bola grande de energía que te lanza el enemigo es el 95% de los casos irreversible por algún extraño motivo, lances lo que le lances no se vuelve. Y el otro motivo es que si lo haces offline, difícilmente tus compañeros de la cpu le van a restar gran vida al enemigo, como mucho te curan y te toca a ti hacer todo el trabajo, ya que ellos se limitan a spammear cualquier ataque sin que llegue siquiera a rozar el enemigo, por hoy lo dejo aquí, comentad lo del online si hay forma de solucionar este bug...

no esta bugeado xD es asi de jodido y claro, como bien dices, la cpu rara vez hace ataques de ki para matar al enemigo (le pegan fisicamente que no le hacen nada). yo como dije unos mensajes atras al fin ayer me lo pase a la primera y las siguientes, ademas con rango Z (la 17 me saque rango B, creo que ahi para rango Z tiene que ser online y con gente que sepa)
Yuluga escribió:no esta bugeado xD es asi de jodido y claro, como bien dices, la cpu rara vez hace ataques de ki para matar al enemigo (le pegan fisicamente que no le hacen nada). yo como dije unos mensajes atras al fin ayer me lo pase a la primera y las siguientes, ademas con rango Z (la 17 me saque rango B, creo que ahi para rango Z tiene que ser online y con gente que sepa)


Se pueden pasar todas con rango Z en offline. SI seguís los consejos que muchos hemos dados para las misiones expertas deberíais superarlas sin problemas.

nekuro escribió:
SSGSgonza escribió:La dificultad de las últimas misiones es sublime. Me están haciendo estirar el juego un montón. Que ganas de que llegue mañana!

Si tomamos "sublime" como sinónimo de "totalmente injusta", se puede decir que estoy de acuerdo XD.
Y añadiría tambien el adjetivo "desequilibrada" porque hay misiones del final que están tiradas (la de vencer a broly por ejemplo) y otras que son un puto incordio de matar a 15 o 16 enemigos que resucitan y se potencian uno detrás de otro.


Cuando la dificultad es baja quejas y cuando es alta (que no difícil) quejas. Que son muy largas muy largas es cierto, pero con los acompañantes y curándote con lógica no hay ninguna misión secundaria que sea difícil. Yo las tengo hechas todas con rango Z, menos 4 con rango S y por que no me he puesto con ellas.
Yuluga escribió:
karmona escribió:Que Tècnica es la de broly?

meteoro gigante, te lo dan ejerciendo de maestro


y con ese ataque golpearas al enemigo? mira que hasta con tormenta gigante fallo muchas veces...
OVA GAIDEN escribió:Vaya tela con la misión experta 15, llevo ya 2 horas intentándola y veo varios problemas para pasarla 1, en online la bola grande de energía que te lanza el enemigo es el 95% de los casos irreversible por algún extraño motivo, lances lo que le lances no se vuelve. Y el otro motivo es que si lo haces offline, difícilmente tus compañeros de la cpu le van a restar gran vida al enemigo, como mucho te curan y te toca a ti hacer todo el trabajo, ya que ellos se limitan a spammear cualquier ataque sin que llegue siquiera a rozar el enemigo, por hoy lo dejo aquí, comentad lo del online si hay forma de solucionar este bug...


usa rayo de la muerte, lo repetire mil veces, es de lejos de las formas mas viables, probad todas las que os comentamos, que si alguien la pasa a si, es porque de una forma u otra funciona. Si no podeis con una, probad con otra. Ova, con rayo de la muerte lo bueno que tiene, es que ademas del daño que le haces tu ( con un buen qqbang que te suba rafagas ki revientas), hace que se quede un segundo paralizado, y como le tiras tres, durante eso rato TODO lo que hagan tus compañeros le hace daño,y todo es todo, incluido golpes cuerpo a cuerpo, a si que consigues que la Com se vuelva totalmente util.

Es meterle los tres primeros rayos a broly cuando ya sabes utilizarlos bien, y se te queda en media barra de vida en nada. Al primero te lo zumbas en 10 segundos o menos si lo pillas bien facil. Con esto, yo he llegado a golden freezer con los 10 minutos completos de la mision, imaginate lo rapido que te los puedes fulminar para que llegue al penultimo enemigo ( antepenultimo si te sale mira) con el tiempo completo de la mision.

A eso le pones disco mortal para soltar alguno si te ves apurada, tormenta gigante para cuando se le rompe la guardia ( puedes ponerte furia del dios de la destruccion que rompe la guardia directamente, pero te recomiendo que vayas a full con rayo de la muerte que mas rapido, y a si tarda mucho en recuperar resistencia), y de segunda definitiva bola mortal. Con esas dos tienes para cualquier situacion, porque la bola mortal persigue y hace mucho daño, y la tormenta gigante es muy buena y lo pillas si tiene break en la resistencia.

De habilidad evasiva sin duda, guardia desaparecedora, con eso si te pilla cerca y hace la esfera que tira bolas azules, o sobre todo cuando hace el ataque que da justo donde estes, activas esa habilidad evasiva y te la sopla todo, aguanta cualquier ataque, y no tienes que hacer nada, solo activarla y dura un puñado de tiempo enorme. Encima la puede anular cuando quieras, a si que en cuanto termine el ataques, te mueves y ala, a seguir dando caña.

Yo me puse un qqbang que potenciaba, ki, resistencia y rafagas de ki. El maximo en cada uno, hazlo tambien, se nota mucho, sobre todo en el tema de ki y resistencia, que te haran falta.

Yo a base de practicar esto lo consegui, evidentemente el factor suerte lo vas a tener siempre, porque puede tocarte que por la cara un enemigo spamee todo el rato lo mismo fulminando a todo el equipo, pero en eso no podemos hacer nada mas que aguantarnos y repetir, a si que... .

Prueba las diferentes cosas que comentamos, si tienes alguna duda pregunta que para eso estamos, yo esta me la comento un colega, y hace un par de dias vi un video de uno que la subio, o sea que si varios que la van descubriendo la utilizan es porque es de la viables. Ve probando y nos comentas.

VAMOS GO GO GO REVIENTALOS!!
darknes11 escribió:usa rayo de la muerte, lo repetire mil veces, es de lejos de las formas mas viables, probad todas las que os comentamos, que si alguien la pasa a si, es porque de una forma u otra funciona. Si no podeis con una, probad con otra. Ova, con rayo de la muerte lo bueno que tiene, es que ademas del daño que le haces tu ( con un buen qqbang que te suba rafagas ki revientas), hace que se quede un segundo paralizado, y como le tiras tres, durante eso rato TODO lo que hagan tus compañeros le hace daño,y todo es todo, incluido golpes cuerpo a cuerpo, a si que consigues que la Com se vuelva totalmente util.

Es meterle los tres primeros rayos a broly cuando ya sabes utilizarlos bien, y se te queda en media barra de vida en nada. Al primero te lo zumbas en 10 segundos o menos si lo pillas bien facil. Con esto, yo he llegado a golden freezer con los 10 minutos completos de la mision, imaginate lo rapido que te los puedes fulminar para que llegue al penúltimo enemigo ( antepenultimo si te sale mira) con el tiempo completo de la mision.

A eso le pones disco mortal para soltar alguno si te ves apurada, tormenta gigante para cuando se le rompe la guardia ( puedes ponerte furia del dios de la destruccion que rompe la guardia directamente, pero te recomiendo que vayas a full con rayo de la muerte que mas rapido, y a si tarda mucho en recuperar resistencia), y de segunda definitiva bola mortal. Con esas dos tienes para cualquier situacion, porque la bola mortal persigue y hace mucho daño, y la tormenta gigante es muy buena y lo pillas si tiene break en la resistencia.

De habilidad evasiva sin duda, guardia desaparecedora, con eso si te pilla cerca y hace la esfera que tira bolas azules, o sobre todo cuando hace el ataque que da justo donde estes, activas esa habilidad evasiva y te la sopla todo, aguanta cualquier ataque, y no tienes que hacer nada, solo activarla y dura un puñado de tiempo enorme. Encima la puede anular cuando quieras, a si que en cuanto termine el ataques, te mueves y ala, a seguir dando caña.

Yo me puse un qqbang que potenciaba, ki, resistencia y rafagas de ki. El maximo en cada uno, hazlo tambien, se nota mucho, sobre todo en el tema de ki y resistencia, que te haran falta.

Yo a base de practicar esto lo consegui, evidentemente el factor suerte lo vas a tener siempre, porque puede tocarte que por la cara un enemigo spamee todo el rato lo mismo fulminando a todo el equipo, pero en eso no podemos hacer nada mas que aguantarnos y repetir, a si que... .

Prueba las diferentes cosas que comentamos, si tienes alguna duda pregunta que para eso estamos, yo esta me la comento un colega, y hace un par de dias vi un video de uno que la subio, o sea que si varios que la van descubriendo la utilizan es porque es de la viables. Ve probando y nos comentas.

VAMOS GO GO GO REVIENTALOS!!


El compañero tiene más razón que un santo, seguir los consejos y os aseguro que es sencillo e incluso repetiréis las misiones definitivas muchas veces para farmear TPs, yo repito la de Vegeta una y otra vez y he adquirido todas las habilidades de la tienda de TP de este fin de semana y algún traje (ej: traje Yardrat).

Una estrategia muy buena que vi el otro día jugando online, para evitar ataques en la raid y en misiones definitivas: se hace con la raza bu, tienen un ataque en que explotan y se rehacen (muy chulo por cierto) es ideal para evitar el famoso ataque torbellino que desgarra de los boss o el de las esferas, en un personaje con mucho ki casi le compensa más usar eso que una habilidad evasiva.

Hoy he adquirido el Final Kamehameha, en la misión revuelta saiyan y de paso el rango Z, el rato que lo he probado no se si es por que ha coincidido todos lo ataques pero es genial, espectacular y quita mucho.

Aunque el Puño de Dragón, y muchos otros ataques, tienen que arreglarlos pues no enganchan bien... he comprobado que si lo enlazas tras varios golpes normales o golpeas al rival por la espalda, en PC si suele enganchar y con 25 puntos nada más en Super Golpes, ya quita una barra casi entera de vida, lo que lo convierten en una opción interesante más si lo arreglan en el futuro.
asram escribió:
darknes11 escribió:usa rayo de la muerte, lo repetire mil veces, es de lejos de las formas mas viables, probad todas las que os comentamos, que si alguien la pasa a si, es porque de una forma u otra funciona. Si no podeis con una, probad con otra. Ova, con rayo de la muerte lo bueno que tiene, es que ademas del daño que le haces tu ( con un buen qqbang que te suba rafagas ki revientas), hace que se quede un segundo paralizado, y como le tiras tres, durante eso rato TODO lo que hagan tus compañeros le hace daño,y todo es todo, incluido golpes cuerpo a cuerpo, a si que consigues que la Com se vuelva totalmente util.

Es meterle los tres primeros rayos a broly cuando ya sabes utilizarlos bien, y se te queda en media barra de vida en nada. Al primero te lo zumbas en 10 segundos o menos si lo pillas bien facil. Con esto, yo he llegado a golden freezer con los 10 minutos completos de la mision, imaginate lo rapido que te los puedes fulminar para que llegue al penúltimo enemigo ( antepenultimo si te sale mira) con el tiempo completo de la mision.

A eso le pones disco mortal para soltar alguno si te ves apurada, tormenta gigante para cuando se le rompe la guardia ( puedes ponerte furia del dios de la destruccion que rompe la guardia directamente, pero te recomiendo que vayas a full con rayo de la muerte que mas rapido, y a si tarda mucho en recuperar resistencia), y de segunda definitiva bola mortal. Con esas dos tienes para cualquier situacion, porque la bola mortal persigue y hace mucho daño, y la tormenta gigante es muy buena y lo pillas si tiene break en la resistencia.

De habilidad evasiva sin duda, guardia desaparecedora, con eso si te pilla cerca y hace la esfera que tira bolas azules, o sobre todo cuando hace el ataque que da justo donde estes, activas esa habilidad evasiva y te la sopla todo, aguanta cualquier ataque, y no tienes que hacer nada, solo activarla y dura un puñado de tiempo enorme. Encima la puede anular cuando quieras, a si que en cuanto termine el ataques, te mueves y ala, a seguir dando caña.

Yo me puse un qqbang que potenciaba, ki, resistencia y rafagas de ki. El maximo en cada uno, hazlo tambien, se nota mucho, sobre todo en el tema de ki y resistencia, que te haran falta.

Yo a base de practicar esto lo consegui, evidentemente el factor suerte lo vas a tener siempre, porque puede tocarte que por la cara un enemigo spamee todo el rato lo mismo fulminando a todo el equipo, pero en eso no podemos hacer nada mas que aguantarnos y repetir, a si que... .

Prueba las diferentes cosas que comentamos, si tienes alguna duda pregunta que para eso estamos, yo esta me la comento un colega, y hace un par de dias vi un video de uno que la subio, o sea que si varios que la van descubriendo la utilizan es porque es de la viables. Ve probando y nos comentas.

VAMOS GO GO GO REVIENTALOS!!


El compañero tiene más razón que un santo, seguir los consejos y os aseguro que es sencillo e incluso repetiréis las misiones definitivas muchas veces para farmear TPs, yo repito la de Vegeta una y otra vez y he adquirido todas las habilidades de la tienda de TP de este fin de semana y algún traje (ej: traje Yardrat).

Una estrategia muy buena que vi el otro día jugando online, para evitar ataques en la raid y en misiones definitivas: se hace con la raza bu, tienen un ataque en que explotan y se rehacen (muy chulo por cierto) es ideal para evitar el famoso ataque torbeillo que desgarra de los boss o el de las esferas, en un personaje con mucho ki casi le compensa más usar eso que una habilidad evasiva.

Hoy he adquirido el Final Kamehameha, en la misión revuelta saiyan y de paso el rango Z, el rato que lo he probado no se si es por que ha coincidido todos lo ataques pero es genial, espectacular y quita mucho.

Aunque el Puño de Dragón, y muchos otros ataques, tienen que arreglarlos pues no enganchan bien... he comprobado que si lo enlazas tras varios golpes normales o golpeas al rival por la espalda, en PC si suele enganchar y con 25 puntos nada más en Super Golpes, ya quita una barra casi entera de vida, lo que lo convierten en una opción interesante más si lo arreglan en el futuro.


Yo probando el ataque, si haces un break con cuadrado, el que de puñetazo al estomago, y rapidamente metes el puño dragon, se lo come. En multijugador ya no se si funciona igual, pero he probado con diferentes personajes con distintos niveles de resistencia, y entra.
asram escribió:Cuando la dificultad es baja quejas y cuando es alta (que no difícil) quejas. Que son muy largas muy largas es cierto, pero con los acompañantes y curándote con lógica no hay ninguna misión secundaria que sea difícil. Yo las tengo hechas todas con rango Z, menos 4 con rango S y por que no me he puesto con ellas.

Has descrito el problema, y es que son muy, pero que muy largas. Llega un punto que te aburren, y no es que sean dificiles, es que son tediosas, y al final a poco que te dañe cada enemigo, si son 15 o 20 pues te pueden joder justo al final tras una batalla de 15 o 20 minutos, y eso a mi me revienta.
Buenas, alguien que tenga la ps4 pro le a saltado el error CE-34878-0 yo e pillado la pro esta semana y con este juego me a saltado varias veces este error despues de congelarse la imagen y me esta dando mal royo... [mamaaaaa]
Chicos, al final la raid de hoy, ¿empieza a las 14:00 o a las 16:00? Yo pensaba que a las 14:00 pero os he leido algun comentario que deciais que a las 16:00. Agredeceria mucho si me lo aclararais, gracias.
@gokussgod me equivoque yo, es a las 14:00, pero vamos, que si entras al juego lo pone
OVA GAIDEN escribió:
Yuluga escribió:
karmona escribió:Que Tècnica es la de broly?

meteoro gigante, te lo dan ejerciendo de maestro


y con ese ataque golpearas al enemigo? mira que hasta con tormenta gigante fallo muchas veces...

asi es, yo lo vi tan bueno ahi que luego tuve que volver a la bola mortal para otras cosas XD haciendo solo meteoro gigante un 90% me saque el rango Z

Nur4rihyon escribió:Buenas, alguien que tenga la ps4 pro le a saltado el error CE-34878-0 yo e pillado la pro esta semana y con este juego me a saltado varias veces este error despues de congelarse la imagen y me esta dando mal royo... [mamaaaaa]

yo tengo la pro y no me ha dado ningun error que me saque a la aplicacion, solo me saco al menu principal (cosa del servidor, aunque andara en sala de un juegador) xD A ver si sacan el dichoso parche para mejorar el juego en Pro, se supone que será en el nuevo update, se supone....
@Yuluga Es que solo se me pilla la pro y da error con el dragon ball, jugando al cod va todo bien, jugando al dark souls va todo bien, quizás me a tocado un disco defectuoso y tocara ir a cambiarlo. [snif]
@Nur4rihyon a mi de momento en ningún juego e probado 4 sólo..pensaba que ese error desaparecería pero si a ti te pasa..ese error viene de casa jeje.
Hay que hacer algo especial en la secundaria 100 para que den el Big Bang Kamehameha x100? Me la pase y no me la dieron.
hola donde es la raid ?
Janemba oscuro, señores
Encima sel orange star esta la raid, es demencial elvjanemba dos golpes y palmamos todos xd
Quetzalcoal escribió:Encima sel orange star esta la raid, es demencial elvjanemba dos golpes y palmamos todos xd

para que den la espada es matarlo, no? :O eso se hace en cualquier partida o hay que echar muchos combates contra él?
Dmg_sagi23 escribió:@Nur4rihyon a mi de momento en ningún juego e probado 4 sólo..pensaba que ese error desaparecería pero si a ti te pasa..ese error viene de casa jeje.

Por el error viene de casa, te refieres al disco o a la consola, porque como dije antes, juego al cod unas cuantas horas 0 problemas, juego al dark souls varias horas 0 problemas y con el dragon ball juego y a la media o varias horas dependiendo como le de se congela la imagen y salta el error.
Yuluga escribió:
Quetzalcoal escribió:Encima sel orange star esta la raid, es demencial elvjanemba dos golpes y palmamos todos xd

para que den la espada es matarlo, no? :O eso se hace en cualquier partida o hay que echar muchos combates contra él?

Ni idea to e completado una sin que nos mataran y era qur janba se iva enfadado xd le hemos dado la del atun en esa, a salido que era mision completada pero no me han dado ni rango y eso que he e quedado el primero espero q haya servido para algo.

Yo es que el finde pasado no pude jugar asi que nl entienso muy bien como van
Pasado

En este enemigo es más difícil saber cuando lanza el ataque ese.
Veges escribió:Pasado

En este enemigo es más difícil saber cuando lanza el ataque ese.


Que te ha echo a ti a mi se me ha largado janemba, pero no hemos llegado a matarlo y no me han dado nada ni siquiera rango de la mision.
@Quetzalcoal

No te preocupes porque es lo normal.

Se acaba el tiempo y se larga, el contador se suma al servidor y a darle otra vez.

Level 50 en media hora
Veges escribió:@Quetzalcoal

No te preocupes porque es lo normal.

Se acaba el tiempo y se larga, el contador se suma al servidor y a darle otra vez.

Level 50 en media hora


Pero cuenta como superada o no sirve de nada cuando pasa eso?
Todo el que me tenga agregado, voy invitando: PerezG_03
LGZ Raijin escribió:Todo el que me tenga agregado, voy invitando: PerezG_03

okas!

no entiendo muy bien en que consiste la raid, habia que hacer llegar al enemigo todos al nivel 99 y luego ahi matarlo? si con el nivel 59 ya era to chungo XD nos posee y todos muertos (?)
9326 respuestas