Dragon Ball Xenoverse 2

@aRTyMaNYa Hostias lo acabo de mirar y es cierto! No me volvi a meter en la pagina del GAME desde que me llego el juego y por eso no sabia esto.... Muchisimas gracias amigo!
soto93 escribió:@aRTyMaNYa Hostias lo acabo de mirar y es cierto! No me volvi a meter en la pagina del GAME desde que me llego el juego y por eso no sabia esto.... Muchisimas gracias amigo!

De nada, con ese codigo deberia ir tambien, aparte de black, la columna rosa de Tao Paipai para moverte por toki toki. Un saludo.
--
Editado por mapashito_8. Razón: Spam
aRTyMaNYa escribió:
soto93 escribió:@aRTyMaNYa Hostias lo acabo de mirar y es cierto! No me volvi a meter en la pagina del GAME desde que me llego el juego y por eso no sabia esto.... Muchisimas gracias amigo!

De nada, con ese codigo deberia ir tambien, aparte de black, la columna rosa de Tao Paipai para moverte por toki toki. Un saludo.

Menudo pepino la columna, muchas veces no puedes ni girar. Me alegro por ti que tengas el codigo @aRTyMaNYa ahora a disfrutarlo.
Dragon Ball Xenoverse 1.5 - 60 euros.

Jugar una misión de experto y sudar sangre con tus colegas para devolver una super rafaga de ki mientras suena "Kyokugen Battle!! San Dai Super Saiyajin" - No tiene precio.
Como os habeis pasado la mision experta del dragon de 7 estrellas? Creo que es la 11... En offline es imposible y en online nadie se mete jajaja
@soto93 para poder golpearle tienes que usar técnicas que no se puedan esquivar, tipo disco destructor o rayo de ls muerte. Y mientras se resiente le puedes meter candela.
soto93 escribió:Como os habeis pasado la mision experta del dragon de 7 estrellas? Creo que es la 11... En offline es imposible y en online nadie se mete jajaja

Si tienes un personaje especializado en el cuerpo a cuerpo, el Choque de Meteoros es la clave. Me lo pasé a la segunda en Offline.
LGZ Raijin escribió:@soto93 para poder golpearle tienes que usar técnicas que no se puedan esquivar, tipo disco destructor o rayo de ls muerte. Y mientras se resiente le puedes meter candela.

Cuando dices meter candela te refieres a...
Imagen
LGZ Raijin escribió:@soto93 para poder golpearle tienes que usar técnicas que no se puedan esquivar, tipo disco destructor o rayo de ls muerte. Y mientras se resiente le puedes meter candela.

Si bueno ya consegui matarlo.. Pero lo que queria era que me diera la puta habilidad que esta rotisima y el cabron no la suelta
soto93 escribió:

Si bueno ya consegui matarlo.. Pero lo que queria era que me diera la puta habilidad que esta rotisima y el cabron no la suelta

La habilidad, en mi opinión y después de haberla probado, es una mierda.

Y si Yi-Shin-long te resulta complicado teniendo que matarlo a él solo, esperate a más adelante xDDDDD
Chicos, alguien sabe cómo se consigue el logro de hablar con todas las miniaturas temporales?

PD: hay un alma Z que te multiplica x2 la bonificacion de cada batalla, pero no cambia si has conseguido una Z,S,A... Ya que te lo duplica después. Se llama no se que de 40 toneladas.
LGZ Raijin escribió:Chicos, alguien sabe cómo se consigue el logro de hablar con todas las miniaturas temporales?

PD: hay un alma Z que te multiplica x2 la bonificacion de cada batalla, pero no cambia si has conseguido una Z,S,A... Ya que te lo duplica después. Se llama no se que de 40 toneladas.

Es hablar con todos los robots de teletransporte
la columna de Tao Pai Pai como se usa? Logicamente la tengo, pero no se acceder a ella.
glendaion escribió:la columna de Tao Pai Pai como se usa? Logicamente la tengo, pero no se acceder a ella.

En las opciones de juego (durante la partida) puedes configurar el vehículo.
WHAT!? Voy a invocar al Dragon y me dice que el pedestal no funciona... Que es lo que pasa? Jajaajaja
@soto93 eso tiene algo que ver con
lo que está pasando en el capítulo de la historia por el que vas ahora mismo :P
¿Os deja cambiar la musica de conton city en opciones? A mi me salio un mensaje tras pasarme el juego que me dejaria pero siempre que voy sale desactivada la opcion. Solo puedo cambiarla con el dj steve aoki.
gokussgod escribió:¿Os deja cambiar la musica de conton city en opciones? A mi me salio un mensaje tras pasarme el juego que me dejaria pero siempre que voy sale desactivada la opcion. Solo puedo cambiarla con el dj steve aoki.

Solo puedes cambiarlas desde el menú de inicio.
Influye mucho el tema de los atributos dependiendo de tu raza/género? me hice una majin y la estoy subiendo equilibrada porque tampoco sé que es mejor subirle, alguna sugerencia?

PD: Por ahora solo me voy a dedicar a hacer misiones, los combates los dejaré para cuando sepa hacer un combo decente XD
Al fin me saque el trofeo del puto krillin! Ya no tengo que repartir mas leche!

Ahora a buscarle las piedras al Yamcha... Se las pienso guardar todas y tirarselas en la cabeza [enfado1]
@OVA GAIDEN yo siempre las repito, son 10tp por la cara.

PD: ya llevo el 76% de los trofeos :)
OVA GAIDEN escribió:Al fin me saque el trofeo del puto krillin! Ya no tengo que repartir mas leche!

Ahora a buscarle las piedras al Yamcha... Se las pienso guardar todas y tirarselas en la cabeza [enfado1]

Yamcha lanzando piedras como los monos xD
Yuluga escribió:
OVA GAIDEN escribió:Al fin me saque el trofeo del puto krillin! Ya no tengo que repartir mas leche!

Yamcha lanzando piedras como los monos xD

xD pues no coge el mamón y me tira una piedra justo al lado... si es que no se puede ser mas retarded... [facepalm]

@LGZ Raijin A mi es que ya me tocaba mandarle la leche a 5 y como que no xD. Yo aún ando por el 62%

Por cierto, he usado ya a varios trunks y me encanta su moveset, es de los que mas mola controlar, con la espada y los combos que estan de lujo, es de los mas entretenidos de llevar, cansa usar solo al avatar en las secundarias.
OVA GAIDEN escribió:Por cierto, he usado ya a varios trunks y me encanta su moveset, es de los que mas mola controlar, con la espada y los combos que estan de lujo, es de los mas entretenidos de llevar, cansa usar solo al avatar en las secundarias.

con trunks te sacas facilmente un combo de 100, el rango Z! A ver si tengo ya mi Pro, que estoy con el mono sin consola :(
Chicos al final, me llego la version de coleccion, es igual a la que tienen todos jaja, pero bueno le problem es que canjee el codigo de black goku en la pstore, me dice codigo canjeado y ahi termina no aparece descarga ni nada, entro al juego el personaje no aparece!!! Que me recomiendan?

Asunto arreglado!!! [beer]
gokugtssj4 escribió:Chicos al final, me llego la version de coleccion, es igual a la que tienen todos jaja, pero bueno le problem es que canjee el codigo de black goku en la pstore, me dice codigo canjeado y ahi termina no aparece descarga ni nada, entro al juego el personaje no aparece!!! Que me recomiendan?

Asunto arreglado!!! [beer]

Veo que lo has editado. Aún así por sii nos lee alguien nuevo. La solución es borrar la actualización y volviéndola a instalar. Ya se te activa Goku black. Un saludo
Creo que le pasaba a más compañeros, a ver si alguno me puede ayudar: resulta que no subo del 20% en las misiones de la Casa del Gurú, por más que hago misiones... al namekiano jardinero también le doy todos los objetos que me pide, pero ni con esas...
Buenas, creo que mas de un compa comentaba lo de los deseos del guru, que se supone que podias pedir mas deseos pero que no sabian cual era la diferencia y demas.

No se si se dijo, pero se supone que lo que hace no es que puedas pedir mas deseos a la vez, si no que esos deseos duplicados te dan otras cosas nuevas que no te dan los deseos de serie. Por ejemplo, si pides el deseo duplpicado del guru, '' quiero otra tecnica definitiva'', te va a dar una tecnica defiintiva que no consigues con el deseo normal de shenron.
Alguien ha conseguido el logro de las 5 transformaciones? No se si es más rápido cambiar tu apariencia con un deseo o empezar de cero con otro hasta level 40.
Para que son las insignias esas de Satan?
LGZ Raijin escribió:Alguien ha conseguido el logro de las 5 transformaciones? No se si es más rápido cambiar tu apariencia con un deseo o empezar de cero con otro hasta level 40.

La segunda vez que te lo pasas es mucho más rápido, al tener ya conocimiento de como funcionan las grietas temporales, distribuyes mejor las actividades. También si usas la Z-soul que da el doble de experiencia, acelera mucho el asunto.

Juancafr escribió:Para que son las insignias esas de Satan?

Son para venderlas, dan muchos zenis.

También se pueden usar como elemento cuando creas QQBangs.
Por cierto, veo mucha gente con vehiculos distintos al mio como la nube y no se que mas.. ¿Como se consiguen?
Juancafr escribió:Por cierto, veo mucha gente con vehiculos distintos al mio como la nube y no se que mas.. ¿Como se consiguen?

me uno a la pregunta, solo tengo 3 miserables vehículos...
@LGZ Raijin Ok, yo me imaginaba que habrían muchos mas, ya que la numeración va del 300 al 800 y claro... da que pensar...
buenas tardes, tengo un namekiano y veo muy pocos en el juego, k pasa k son muy malos o k? el mio es como un slug en pekeñito jajaja, tengo k darle la capsula energia total mediana al namekiano k esta cultivando verduras en namek y no se como conseguirla, alguien puede decirmelo??? muchas gracias un saludo :)
Una preguntita sobre las Misiones Experto:
Viendo varios videos en YT, he visto que uno tenía que combatir con Miira al final de la misión 13 (en mi caso, Miira no apareció en esa misión). Y en la Misión 15, he visto dos videos distintos donde a uno sí le aparece para combatir contra él después de Janemba, y al otro, tras derrotar a Janemba la misión se terminaba.
¿Cómo funcionan sus apariciones random (porcentaje de aparición, misiones en las que puede salir...)? Ya me jodería que me saliera en la 15 tras derrotar a Janemba, porque hoy me he quedado sin tiempo en esa misión justo peleando contra Janemba xD
Joder, es una pasada jugar con el trunks de super
Ishido20 escribió:Una preguntita sobre las Misiones Experto:
Viendo varios videos en YT, he visto que uno tenía que combatir con Miira al final de la misión 13 (en mi caso, Miira no apareció en esa misión). Y en la Misión 15, he visto dos videos distintos donde a uno sí le aparece para combatir contra él después de Janemba, y al otro, tras derrotar a Janemba la misión se terminaba.
¿Cómo funcionan sus apariciones random (porcentaje de aparición, misiones en las que puede salir...)? Ya me jodería que me saliera en la 15 tras derrotar a Janemba, porque hoy me he quedado sin tiempo en esa misión justo peleando contra Janemba xD

¿Really?

Buah, ayer sudé sangre para conseguir pasarme esa misión... Primero pensaba que Freezer, el cual me violó indiscriminadamente en repetidas ocasiones, era el último... Pero es que después viene Janemba y te queda minuto/minuto y medio de tiempo y piensas "siiiiiii... claaaaroooo". Al final conseguí pasarmela por pura chiripa, ya que la Rafaga de ki gigantesca que me lanzó, quedandole media barra de salud y a escasos segundos de terminarse el tiempo, se bugeó al impactar contra el suelo (se metió bajo tierra xD) y a base de spam del rico y con un poco de suerte me dió tiempo de matarle (al final me sobraron 4 seg.).

No me quiero ni imaginar si despues de Janemba aparece otro más... ¬_¬

Y por cierto, la que viene después de esa es una fumada. La de Vegeta SSGSS que se le regenera la vida todo el rato... La veo imposible. ¿Alguien que ya la haya completado y sepa de alguna estrategia a seguir?
Paskis escribió:buenas tardes, tengo un namekiano y veo muy pocos en el juego, k pasa k son muy malos o k? el mio es como un slug en pekeñito jajaja, tengo k darle la capsula energia total mediana al namekiano k esta cultivando verduras en namek y no se como conseguirla, alguien puede decirmelo??? muchas gracias un saludo :)

Los Namekianos son muy buenos, mi segundo personaje con el que juego ahora es un namekiano, su transformación es la leche y muy over, seguramente en futuras actualizaciones la equilibren.

Capsula energía la puedes comprar en la tienda, si no esta a la venta, tienes que avanzar más en el modo historia.

Su aparición depende de lo bien o mal que vayas, como en la misiones Secundarias que en requisitos ponen un tiempo determinado. Si vas muy mal de tiempo y vida no aparecen en la Misión Experta en concreto, pero si es al contrario y vas muy bien si tendrás que luchar contra ellos, pero aunque te derroten estos "invitados extras" la misión te la dan como superada. Eso sí, si quieres el rango Z en la misión tienes que derrotarlos.
@DavitinZ no solo eso, sino que janemba te envía a otras zonas a luchar contra 1, 2 o 3 siendo la última Towa. Después matas s janemba y aparece el malo final.
DavitinZ escribió:

¿Really?

Buah, ayer sudé sangre para conseguir pasarme esa misión... Primero pensaba que Freezer, el cual me violó indiscriminadamente en repetidas ocasiones, era el último... Pero es que después viene Janemba y te queda minuto/minuto y medio de tiempo y piensas "siiiiiii... claaaaroooo". Al final conseguí pasarmela por pura chiripa, ya que la Rafaga de ki gigantesca que me lanzó, quedandole media barra de salud y a escasos segundos de terminarse el tiempo, se bugeó al impactar contra el suelo (se metió bajo tierra xD) y a base de spam del rico y con un poco de suerte me dió tiempo de matarle (al final me sobraron 4 seg.).

Y por cierto, la que viene después de esa es una fumada. La de Vegeta SSGSS que se le regenera la vida todo el rato... La veo imposible. ¿Alguien que ya la haya completado y sepa de alguna estrategia a seguir?

si has pasado la 15, el resto te deben parecer un descanso. Esa es rayo de la muerte a punta pala, si quieres reventarlo furia del dios de las destruccion de bill que hace break en cuanto impacta, y la bola mortal de freezer o tormenta gigante de nappa. Aunque si vas guay de tiempo puedes utilizar la supernova que le quita bastante, con el break se la come, pero yo por el tema del tiempo en esa utilice las otras.

pero si esa te parece jodida, cuando hagas la siguiente que tienes que hacerlo con goku, pero te dan solo unos minutillos, y segun vas quitandole vida en ciertos puntos te dan 20 miseros segundos extras. A si que tiene que ir quitandole vida muy rapido y no fallar las definitivas para no quedarte sin tiempo
darknes11 escribió:
DavitinZ escribió:

¿Really?

si has pasado la 15, el resto te deben parecer un descanso. Esa es rayo de la muerte a punta pala, si quieres reventarlo furia del dios de las destruccion de bill que hace break en cuanto impacta, y la bola mortal de freezer o tormenta gigante de nappa. Aunque si vas guay de tiempo puedes utilizar la supernova que le quita bastante, con el break se la come, pero yo por el tema del tiempo en esa utilice las otras.

pero si esa te parece jodida, cuando hagas la siguiente que tienes que hacerlo con goku, pero te dan solo unos minutillos, y segun vas quitandole vida en ciertos puntos te dan 20 miseros segundos extras. A si que tiene que ir quitandole vida muy rapido y no fallar las definitivas para no quedarte sin tiempo

Si, en cierto modo la de Vegeta supone un descanso respecto a la anterior, ya que no deja de ser un solo pringaillo frente a 6 tios dandole de hostias. Pero he ahí el problema de la misión, que me resulta imposible evitar que se le regenere la vida con los compañeros controlados por la IA, los cuales se creen que están jugando a un puto partido de pin-pon con el pobre Vegeta y por más que lo intento no consigo enlazar combos lo suficientemente largos como para que la vida se le resienta.

Y ya ni hablemos de intentar encajarle ataques definitivos... ¿estámos locos? Pero si ya resulta bochornoso lo malo que es el input del juego en un 1vs1 con el rival enfrente, que no atinas ni en el modo entrenamieno, imaginate en un 1vs6 con 5 de nosotros hasta el culo de speed (los controlados por la IA) pegando y mandandolo a volar de un lado al otro...

Lo que mejor me ha funcionado son los misiles muere muere... Seguiré probando. Gracias por tu consejo ;)
DavitinZ escribió:Si, en cierto modo la de Vegeta supone un descanso respecto a la anterior, ya que no deja de ser un solo pringaillo frente a 6 tios dandole de hostias. Pero he ahí el problema de la misión, que me resulta imposible evitar que se le regenere la vida con los compañeros controlados por la IA, los cuales se creen que están jugando a un puto partido de pin-pon con el pobre Vegeta y por más que lo intento no consigo enlazar combos lo suficientemente largos como para que la vida se le resienta.

Y ya ni hablemos de intentar encajarle ataques definitivos... ¿estámos locos? Pero si ya resulta bochornoso lo malo que es el input del juego en un 1vs1 con el rival enfrente, que no atinas ni en el modo entrenamieno, imaginate en un 1vs6 con 5 de nosotros hasta el culo de speed (los controlados por la IA) pegando y mandandolo a volar de un lado al otro...

Lo que mejor me ha funcionado son los misiles muere muere... Seguiré probando. Gracias por tu consejo ;)

Exacto, si tu mismo has dicho la clave. Date cuenta, no es cuestion de combos, porque no te dejan hacer combos.

Por eso el rayo de la muerte funciona tan bien, hace el mismo efecto que en la 15, pero en este caso mas bestia porque no se mueve tan rapido como los hijos de puta de la 15. Mientras le estas dando y haciendole daño, lo estas dejando pillado sin poder hacer nada, y eso hace que los golpes de los compañeros se los coma todos sin poder bloquear o defenderse.

Y para la definitiva, es lo que te dije, haces break con furia del dios de la destruccion, y la bola mortal como persigue muchisimo, te la pela que los compañeros le esten dando. Yo es lo que probe y cogiendole el tranquillo funciono, de hecho me la tuve que pasar varias veces porque no me dio la tecnica, superbomba de energia si mal no recuerdo, y la queria ( me gusta conseguirlas, y mas de una mision secudnaria me frustra porque hay algunas que no sueltan la tecnica ni quemando al puto programador).

La 15 por ejemplo me la pase una vez y ala, no me dio la tecnica, pero no me emperro en ella porque vaya puto asco de mision, asquerosa a mas no poder xD Y a mi me salio mira y me lo cargue que conste, ya me podria haber dado la tecnica y me olvido de esa mierda xD, pero bueno, la tecnica no es que sea la poya, pero bueno me gusta conseguirlas y huracan azul en el 1 era brutal contra los monos, contra el resto puta mierda, pero contra los monos, fulminaba
Vamos a ver, mi definitiva más utilizada es la ráfaga volley, es lo mejor para matar sin fallar. Si enlazas con el combo basico de cuadrado del saiyan y al lanzarlo al final le metes la ráfaga no falla ninguna y consigues un combo de 52 golpes.
LGZ Raijin escribió:Vamos a ver, mi definitiva más utilizada es la ráfaga volley, es lo mejor para matar sin fallar. Si enlazas con el combo basico de cuadrado del saiyan y al lanzarlo al final le metes la ráfaga no falla ninguna y consigues un combo de 52 golpes.

pero si la rafaga volley es muy dispersa
OVA GAIDEN escribió:
Juancafr escribió:Por cierto, veo mucha gente con vehiculos distintos al mio como la nube y no se que mas.. ¿Como se consiguen?

me uno a la pregunta, solo tengo 3 miserables vehículos...

eso tiene pinta de que aumente por dlc o actualizaciones, a ver que hacen.
@darknes11 es dispersa si la lanzas por la cara, si la enlazas en un combo, lanzando al rival, todas las bolas de energía le persiguen, no falla ninguna.
9326 respuestas