DavitinZ escribió:Si, en cierto modo la de Vegeta supone un descanso respecto a la anterior, ya que no deja de ser un solo pringaillo frente a 6 tios dandole de hostias. Pero he ahí el problema de la misión, que me resulta imposible evitar que se le regenere la vida con los compañeros controlados por la IA, los cuales se creen que están jugando a un puto partido de pin-pon con el pobre Vegeta y por más que lo intento no consigo enlazar combos lo suficientemente largos como para que la vida se le resienta.
Y ya ni hablemos de intentar encajarle ataques definitivos... ¿estámos locos? Pero si ya resulta bochornoso lo malo que es el input del juego en un 1vs1 con el rival enfrente, que no atinas ni en el modo entrenamieno, imaginate en un 1vs6 con 5 de nosotros hasta el culo de speed (los controlados por la IA) pegando y mandandolo a volar de un lado al otro...
Lo que mejor me ha funcionado son los misiles muere muere... Seguiré probando. Gracias por tu consejo
Exacto, si tu mismo has dicho la clave. Date cuenta, no es cuestion de combos, porque no te dejan hacer combos.
Por eso el rayo de la muerte funciona tan bien, hace el mismo efecto que en la 15, pero en este caso mas bestia porque no se mueve tan rapido como los hijos de puta de la 15. Mientras le estas dando y haciendole daño, lo estas dejando pillado sin poder hacer nada, y eso hace que los golpes de los compañeros se los coma todos sin poder bloquear o defenderse.
Y para la definitiva, es lo que te dije, haces break con furia del dios de la destruccion, y la bola mortal como persigue muchisimo, te la pela que los compañeros le esten dando. Yo es lo que probe y cogiendole el tranquillo funciono, de hecho me la tuve que pasar varias veces porque no me dio la tecnica, superbomba de energia si mal no recuerdo, y la queria ( me gusta conseguirlas, y mas de una mision secudnaria me frustra porque hay algunas que no sueltan la tecnica ni quemando al puto programador).
La 15 por ejemplo me la pase una vez y ala, no me dio la tecnica, pero no me emperro en ella porque vaya puto asco de mision, asquerosa a mas no poder xD Y a mi me salio mira y me lo cargue que conste, ya me podria haber dado la tecnica y me olvido de esa mierda xD, pero bueno, la tecnica no es que sea la poya, pero bueno me gusta conseguirlas y huracan azul en el 1 era brutal contra los monos, contra el resto puta mierda, pero contra los monos, fulminaba