Dragon Ball Xenoverse 2

Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
OVA GAIDEN escribió:Como se hace la técnica Último Emperador de golden freezer?

Creo que se hace cuando tienes un 25% de salud, te deja en estado de Stamina Break durante su ejecución
y solo se puede hacer UNA UNICA VEZ por combate... [+risas] [+risas] [+risas]

Corregidme si me equivoco...
Acasa escribió:
OVA GAIDEN escribió:Como se hace la técnica Último Emperador de golden freezer?

Creo que se hace cuando tienes un 25% de salud, te deja en estado de Stamina Break durante su ejecución
y solo se puede hacer UNA UNICA VEZ por combate... [+risas] [+risas] [+risas]

Corregidme si me equivoco...

creo que es asi o cuando vayas a morir :O
OVA GAIDEN escribió:
Yuluga escribió:
Acasa escribió:Pregunto:
Cuando se finaliza el modo historia principal (Incluidos capitulos/finales ocultos), Yamcha y Krilin siguen ofreciendo
Entrenamientos Especiales para conseguir PTs o misteriosamente acaban????

Eso pensaba pero siguen llamando, eso si parece como si llamaran muchisimo menos.... no se si sera coincidencia


De hecho si hacéis 10 misones suyas tenéis trofeo.

Como se hace la técnica Último Emperador de golden freezer?


Pues a mi me sale el aviso de que tiene un entrenamiento para mí, pero voy y solo me salen los 4 entrenamientos que ya he hecho con él. Qué hago mal?
A mi me suele llamar Yamcha, es más, ya tengo su logro, pero Krilin me llama poquito.
@nechray te refieres entrenamiento krillin cajas leche y entrenamiento yamcha buscar piedra tortuga como lo hacian en anime
buenas, un par de dudas... voy con las 7 bolas de dragon al pedestal, pero me dice que no funciona, a alguien le ha pasado? y otra cosa, como se consigue la ropa de vegeta de entrenamiento....la que tiene cuando magin vegeta...

saludos
¿Como puedo saber el numero de misiones de experto que llevo? En datos de juego lo único que sale es "numero de enemigos derrotados en misiones de experto"...

Y por cierto, en la que estoy actualmente se les ha ido muchísimo la olla con Yi-Shin-long. Para empezar esque és imposible encajarle ningún golpe por que el muy cabrón se pone a hacer esquives al más puro estilo Tenkaichi 3 (que ya me gustaría saber a mí qué habilidad es esa, en el caso de que sea una habilidad, y donde se consigue):

Imagen
Ya se ha cumplido mi primer deseo..y ya tengo a Hit en mi plantel de personajes..
..quantos personajes se pueden pedir al dragon?
Misiones expertas terminadas todas con rango Z. Los consejos vertidos por lo compañeros han sido muy útiles. Aporto mi caso:

Saiyan macho con el siguiente stat:

Vida. 25
Resistencia: 25
Ki: 25
Cuerpo a cuerpo: 125
Especiales C a C: 32
Especiales Ki: 100

Con este stat se puede superar cuerpo a cuerpo todas las misiones hasta la 13 sin complicaciones
Para las siguientes hay que pasar a atacar a distancia, para ello como han mencionado ya lo compañeros. Equipar la ropa de Beeru o una QQBang que aporte valores similares. Otra opción buena que aporta vida en lugar de Resistencia el traje del patrullero del tiempo. No es necesario reiniciar el stat con Bolas de Dragón la mejora es ínfima, si tienes un personaje cuerpo a cuerpo como es el caso, con ropa o QQBang puedes hacerlo competente a distancia y viceversa.

Como técnicas a emplear:
Misión 14: rayo de la muerte de Freezer para los simios va muy bien.
Misión 15: se puede hacer con el rayo de la Muerte, pero supone acercarse más de lo aconsejable. Aunque algo más lento es mejor disco destructor de Krilin o Freezer; acierto elevado, largo alcance e ignoran defensa.
Misión 16 y 17: El disco de Krilin, ya que los rivales se desplazan mucho y se cubren, y el tiempo escasea. Se pueden hacer cuerpo a cuerpo (yo lo he hecho) pero es más cómodo atacar a distancia con ataque guiado y asegurar el rango Z.

Zsoul:
Misiones con múltiples rivales: la de Goku que recarga el ki al derribar un enemigo.
Para las misiones 16 y 17: la de Gohan que aumenta el daño del ataque de ki si tienes la Resistencia al máximo.

Transformaciones:
Misiones de 1 a 13: Super Saiyan.
Misiones posteriores: Super Vegeta.
Como veo que hay muchos usuarios de la versión PC en este hilo lo pongo por aquí. Ya hay algunos mods con la música del anime.

Este tiene música de DB, DBZ y DBSuper:
https://xenoversemods.com/mods/dbx2mm-x ... music-mod/

Este no lo he probado, pero creo que es música exclusivamente de DBZ:
https://xenoversemods.com/mods/dbx2-mod ... ginal-dbz/

DavitinZ escribió:Y por cierto, en la que estoy actualmente se les ha ido muchísimo la olla con Yi-Shin-long. Para empezar esque és imposible encajarle ningún golpe por que el muy cabrón se pone a hacer esquives al más puro estilo Tenkaichi 3 (que ya me gustaría saber a mí qué habilidad es esa, en el caso de que sea una habilidad, y donde se consigue):

Imagen

Cuando empieza con el esquive ese es muy complicado acertarle con ataques básicos, pero si haces un choque de meteoros o algo similar se lo come siempre. Un saludo.
Como se desbloquean los combates expertos? Solo me salen los de los tutoriales y otros 2
Pues nada no pude hacer el evento de este fin de semana...

Cuando se consigue la habilidad de VOLAR en condon city?
Juancafr escribió:Como se desbloquean los combates expertos? Solo me salen los de los tutoriales y otros 2



Completando unos salen otros. Busca bien por el mapa que si ya has completado los que tenías disponibles, te habrá aparecido otro por ahí...
axis100 escribió:Cuando empieza con el esquive ese es muy complicado acertarle con ataques básicos, pero si haces un choque de meteoros o algo similar se lo come siempre. Un saludo.


Gracias.

Si, ya me he fijado que hay ciertos ataques como el "choque de meteoros" que se come siempre... Pero más allá de eso ¿esa habilidad suya de "esquive" es una licencia que se toma el juego para ese combate en concreto, o es una habilidad que se puede conseguir? Si es lo primero me parecería una cerdada. Menuda forma de hacerte los dientes largos... Para empezar, esa habilidad debería venir implementada de base para todos los personajes ya que el juego, sobretodo la parte defensiva, ganaría muchísimo, ya que está bastante coja... Y si es lo segundo ¿como se consigue? La quiero para ayer.
brago900 escribió:@simmolick 4 en total


Gracias compañero..pues ya me quedan tres...jajajaja..
Juancafr escribió:Como se desbloquean los combates expertos? Solo me salen los de los tutoriales y otros 2


Cuando superas uno se desbloquea el siguiente y así sucesivamente.

Rockstar75 escribió:Pues nada no pude hacer el evento de este fin de semana...

Cuando se consigue la habilidad de VOLAR en condon city?


Después de la saga de Namek.
Hace falta pasarse la historia para que aparezcan los combates expertos?
@DavitinZ Las evasiones son cosa de los bosses de las misiones expertas en exclusiva como casi todo lo que hacen.
mike ehrmantraut escribió:Hace falta pasarse la historia para que aparezcan los combates expertos?


No, aparecen después de pasar en el modo historia los juegos de Cell y el futuro de Trunks.

Aún así los últimos combates expertos es necesario el nivel máximo para garantizar el éxito.
brago900 escribió:@DavitinZ Las evasiones son cosa de los bosses de las misiones expertas en exclusiva como casi todo lo que hacen.



Pues menudo puto truño...


Gracias.
@DavitinZ Mira el lado positivo en el PvP no podrán hacértelo :)
Rockstar75 escribió:Pues nada no pude hacer el evento de este fin de semana...

Cuando se consigue la habilidad de VOLAR en condon city?

Pues cuando evites 3 embarazos y 2 contagios de sida. XD

Tienes que avanzar en la historia, creo que es despues de completar la saga de freezer.
@asram gracias por el consejo!
ahora que os leo tanto con super saiya, super vegeta y saiyan del futuro ¿que estado saiyan es el mejor de los tres? Creo que la cosa esta entre saiyan del futuro y el de vegeta, no?
he ido a capsule corp, la falla temporal, pero no me sale nada para comenzar entrenamiento con vegeta, a parte de lo de combinar del robot , a parte de esto nada mas
brago900 escribió:@DavitinZ Mira el lado positivo en el PvP no podrán hacértelo :)



Por esa regla de tres, para Xenoverse 3 que no se pueda combear de ninguna forma, o que eliminen los ataques especiales, así en el pvp no podrán hacermelo... ¿no? :-|

Cuantas más opciones le dé un juego al jugador, mejor. Y es una guarrada que el juego muestre algo que está tan guapo y que es tan propio de DB como esquivar (que ya estaba en los Budokai de PS2 y que desde entonces, salvo alguna excepción, no ha faltado en ningún juego de DB) y que no puedas hacerlo tú de ninguna manera.


Además, no toco el pvp de este juego ni con un palo. No hay nada más roto, con más lag y en definitiva más injugable que el pvp de Xenoverse, tanto de la primera parte como, en menor medida pero igualmente injugable, de ésta segunda.
Yuluga escribió:@asram gracias por el consejo!
ahora que os leo tanto con super saiya, super vegeta y saiyan del futuro ¿que estado saiyan es el mejor de los tres? Creo que la cosa esta entre saiyan del futuro y el de vegeta, no?


Si vas a luchar cuerpo a cuerpo Super saiyans, en Super saiyans 3 quitas mucho pero no recuperas ki con los golpes.

Saiyan del futuro recupera ki muy rápido, y tienen equilibrado el daño cuerpo a cuerpo y a distancia.

Super Vegeta quitas menos cuerpo a cuerpo pero aumenta el daño de los ataques a distancia.

Potencial desbloqueado, muy similar al supersaiyans 3, quita algo menos pero a cambio la habilidad de carga es más rápida y creo que si recuperas ki al golpear.

yami82 escribió:he ido a capsule corp, la falla temporal, pero no me sale nada para comenzar entrenamiento con vegeta, a parte de lo de combinar del robot , a parte de esto nada mas


Tienes que tener un nivel determinado, si no Vegeta ni se digna a hablarte. Lo digo de memoria pero creo que la primera vez es a nivel 30. Y el Supersaiyan a nivel 40.
asram escribió:Misiones expertas terminadas todas con rango Z. Los consejos vertidos por lo compañeros han sido muy útiles. Aporto mi caso:

Saiyan macho con el siguiente stat:

Vida. 25
Resistencia: 25
Ki: 25
Cuerpo a cuerpo: 125
Especiales C a C: 32
Especiales Ki: 100

Con este stat se puede superar cuerpo a cuerpo todas las misiones hasta la 13 sin complicaciones
Para las siguientes hay que pasar a atacar a distancia, para ello como han mencionado ya lo compañeros. Equipar la ropa de Beeru o una QQBang que aporte valores similares. Otra opción buena que aporta vida en lugar de Resistencia el traje del patrullero del tiempo. No es necesario reiniciar el stat con Bolas de Dragón la mejora es ínfima, si tienes un personaje cuerpo a cuerpo como es el caso, con ropa o QQBang puedes hacerlo competente a distancia y viceversa.

Como técnicas a emplear:
Misión 14: rayo de la muerte de Freezer para los simios va muy bien.
Misión 15: se puede hacer con el rayo de la Muerte, pero supone acercarse más de lo aconsejable. Aunque algo más lento es mejor disco destructor de Krilin o Freezer; acierto elevado, largo alcance e ignoran defensa.
Misión 16 y 17: El disco de Krilin, ya que los rivales se desplazan mucho y se cubren, y el tiempo escasea. Se pueden hacer cuerpo a cuerpo (yo lo he hecho) pero es más cómodo atacar a distancia con ataque guiado y asegurar el rango Z.

Zsoul:
Misiones con múltiples rivales: la de Goku que recarga el ki al derribar un enemigo.
Para las misiones 16 y 17: la de Gohan que aumenta el daño del ataque de ki si tienes la Resistencia al máximo.

Transformaciones:
Misiones de 1 a 13: Super Saiyan.
Misiones posteriores: Super Vegeta.


Concuerdo contigo en casi todo, para la 15, a pesar de que implique acercarse un poco mas, va infinitamente mejor el rayo de la muerte, porque aunque los discos persigan, no solo unas cuantas veces no dan si no que quitan poca vida, y el tiempo tambien es vital aqui, como no llegues con cierto a tiempo a algunos de los enemigos no la pasas ni de coña. Si se te atranca con discos, vale mucho la pena sacrificar algo de distancias y acercarse algo mas con el rayo de la muerte.

Evidentemente llevar una buena habilidad evasiva y utilizar la resistencia solo para bloquear los ataques cabrones, osease, los que hace estes donde estes si no te da tiempo a esquivarlo de otra forma, y la puta esfera azul de bolas Y SU PUTA MADRE ( vease mi odio hacia esa tecnica d mierda). Yo por ejemplo con los discos no me lo habria pasado ni de lejos, ya ahi depende de cada uno.

En las dos ultimas, la de vegeta al menos va muy bien tambien la bola mortal de freezer, es que es muy buena joder xDDDD, persigue un huevo, hace bastante daño y encia es muy rapido xD crea parabolas siguiendo coño, hace curvas cerradas si es necesario y es una puta bola de energia xDDDDDD. Yo al menos me lo pase a si, otra tactica mas por si se atraganta alguna de las que damos.

PD: tambien te digo que sobre todo en la numero 15, pero muchisimo en la 15, el factor suerte es importante de cojones, porque cuando janemba por ejemplo te envia a otra dimension, te puede tocar luchar contra 1, 2 o 3 enemigos, y evidentemente en tiempo eso influye muchisimo. Con golden freezer y el mismo janemba, pueden hacerte de todo o practicamente nada, no es lo mismo tener cada 5 segundos las bolas azules a no tener ni una, cosa que me ha llegado a pasar. Son muchas cosas las que afectan la verdad

A mi la 15 no me dio la habilidad, pero le van a dar por culo vamos xD no se si en algun momento la volvere a intentar pasar por si me dan la habilidad, pero por ahora le pueden dar por el ojete xD

@DavitinZ Opino lo mismo, por mucho que pongan cosas, me da siempre la misma sensacion, esto esta mucho mejor pensado para offline que para online, que ojo, para mi perfecto xD porque no juego online. Pero es que no veo que sea un sistema para disfrutarlo online, algunas cosas, pero combates en plan competitivo y tal que va. Lo que si que veo esencial es que todo lo que puedas jugar online lo puedes hacer offline A EXCEPCION por ahora al menos, del torneo mundial... .
@darknes11 que habilidad de esquivar recomiendas?

@axis100 gracias por los mods de pc! como ando sin ps4, ando ahi probando mods y esas cosillas
Yuluga escribió:@darknes11 que habilidad de esquivar recomiendas?

@axis100 gracias por los mods de pc! como ando sin ps4, ando ahi probando mods y esas cosillas


A mi la que me ha salvado la vida totalmente y en cualquier situacion de las expertos, es la guardia desaparecedora, es una habilidad de gogeta nivel 4, no recuerdo donde se conseguia pero lo puedo mirar.

Te pones en una pose que anula el efecto y el daño de lo que sea , da igual, golpes, tecnicas, definitivas, agarres, da lo mismo, nada te afecta, dura muchisimo y encima si necesitar cortarla antes de tiempo, puedes hacerlo cuando quieras y con lo que quieras, puedes instantaneamente moverte, iniciar una definitiva, dar un golpe, lo que quieras. A si que viene de lujo para parar lo que sea y del tiron y rapidamente hacer cualquier cosa al instante sin perder tiempo.
darknes11 escribió:Concuerdo contigo en casi todo, para la 15, a pesar de que implique acercarse un poco mas, va infinitamente mejor el rayo de la muerte, porque aunque los discos persigan, no solo unas cuantas veces no dan si no que quitan poca vida, y el tiempo tambien es vital aqui, como no llegues con cierto a tiempo a algunos de los enemigos no la pasas ni de coña. Si se te atranca con discos, vale mucho la pena sacrificar algo de distancias y acercarse algo mas con el rayo de la muerte.

Evidentemente llevar una buena habilidad evasiva y utilizar la resistencia solo para bloquear los ataques cabrones, osease, los que hace estes donde estes si no te da tiempo a esquivarlo de otra forma, y la puta esfera azul de bolas Y SU PUTA MADRE ( vease mi odio hacia esa tecnica d mierda). Yo por ejemplo con los discos no me lo habria pasado ni de lejos, ya ahi depende de cada uno.

En las dos ultimas, la de vegeta al menos va muy bien tambien la bola mortal de freezer, es que es muy buena joder xDDDD, persigue un huevo, hace bastante daño y encia es muy rapido xD crea parabolas siguiendo coño, hace curvas cerradas si es necesario y es una puta bola de energia xDDDDDD. Yo al menos me lo pase a si, otra tactica mas por si se atraganta alguna de las que damos.

PD: tambien te digo que sobre todo en la numero 15, pero muchisimo en la 15, el factor suerte es importante de cojones, porque cuando janemba por ejemplo te envia a otra dimension, te puede tocar luchar contra 1, 2 o 3 enemigos, y evidentemente en tiempo eso influye muchisimo. Con golden freezer y el mismo janemba, pueden hacerte de todo o practicamente nada, no es lo mismo tener cada 5 segundos las bolas azules a no tener ni una, cosa que me ha llegado a pasar. Son muchas cosas las que afectan la verdad

A mi la 15 no me dio la habilidad, pero le van a dar por culo vamos xD no se si en algun momento la volvere a intentar pasar por si me dan la habilidad, pero por ahora le pueden dar por el ojete xD


Yo la 15 me la he pasado 3 veces, en spoiler pues esta misión tiene una pequeña sorpresa:

- Una vez con el ultimate de Golden Freezer, me salio Miira transformado después de Janemba y me mato, pero al ser opcional me la dieron por valida, rango S y habilidad.
- Segunda vez con Rayo mortal, no salio Miira y rango S.
- Tercera vez usando el disco de krilin, salio Miira lo derrote y rango Z.


Concuerdo totalmente contigo en el factor suerte, el ataque de Golden Freezer en la misión 15 que como estén todos cerca es un all party killer es la peste.

Aunque no lo he puesto, ciertamente una habilidad evasiva es fundamental, yo uso una que permita desplazar grandes distancias en un momento y es de las más básicas.

La bola mortal de Freezer, con lo potente que era inicialmente en el Xenoverse 1, la he visto aquí muy light, y eso que es una de las habilidades que pase con la partida salvada del uno. De todos modos los ultimates la pega que tienen es que el tiempo de lanzamiento y el tiempo de recarga que requieren no compensa en las ultimas misiones, donde el tiempo es el factor limitante, es mejor usar Superataques que ultimates.
axis100 escribió:Como veo que hay muchos usuarios de la versión PC en este hilo lo pongo por aquí. Ya hay algunos mods con la música del anime.

Este tiene música de DB, DBZ y DBSuper:
https://xenoversemods.com/mods/dbx2mm-x ... music-mod/

Este no lo he probado, pero creo que es música exclusivamente de DBZ:
https://xenoversemods.com/mods/dbx2-mod ... ginal-dbz/


jajajaja, a eso lo llamáis Mods? pero si con el reproductor de música en ps4 o bajándole el audio en pc puedes ponerte la música que quieras...
@OVA GAIDEN Hay mods muy cutres sueltos por el mundo.
darknes11 escribió:
Yuluga escribió:@darknes11 que habilidad de esquivar recomiendas?

@axis100 gracias por los mods de pc! como ando sin ps4, ando ahi probando mods y esas cosillas


A mi la que me ha salvado la vida totalmente y en cualquier situacion de las expertos, es la guardia desaparecedora, es una habilidad de gogeta nivel 4, no recuerdo donde se conseguia pero lo puedo mirar.

Te pones en una pose que anula el efecto y el daño de lo que sea , da igual, golpes, tecnicas, definitivas, agarres, da lo mismo, nada te afecta, dura muchisimo y encima si necesitar cortarla antes de tiempo, puedes hacerlo cuando quieras y con lo que quieras, puedes instantaneamente moverte, iniciar una definitiva, dar un golpe, lo que quieras. A si que viene de lujo para parar lo que sea y del tiron y rapidamente hacer cualquier cosa al instante sin perder tiempo.

ea pues a ver si me puedes averiguar donde sacar esa habilidad compi! que va a venir genial para todo! Muchas gracias ;D
@Yuluga +1 . Tengo que sacar a los personajes de las secundarias y algunas son imposibles yendo tu solo mientras te violan 4 saiyans... Yo también quiero un cheto. Ni a nivel 80 eres rival para la maquina.
brago900 escribió:@OVA GAIDEN Hay mods muy cutres sueltos por el mundo.


Lo que pasa es que es difícil encontrar de buenos, en el anterior crearon modelados muy chulos, pero si no tienen técnicas propias de que sirven...
@Yuluga creo que la habilidad se pillaba en tienda de PT
sanandreas escribió:@Yuluga +1 . Tengo que sacar a los personajes de las secundarias y algunas son imposibles yendo tu solo mientras te violan 4 saiyans... Yo también quiero un cheto. Ni a nivel 80 eres rival para la maquina.


Si te vas curando con objetos a ti y a tus compañeros las secundarias no son nada de difíciles.
asram escribió:
sanandreas escribió:@Yuluga +1 . Tengo que sacar a los personajes de las secundarias y algunas son imposibles yendo tu solo mientras te violan 4 saiyans... Yo también quiero un cheto. Ni a nivel 80 eres rival para la maquina.


Si te vas curando con objetos a ti y a tus compañeros las secundarias no son nada de difíciles.

Compi estamos hablando de las expertas, no secundarias! que te me pierdes!
Yuluga escribió:
asram escribió:
sanandreas escribió:@Yuluga +1 . Tengo que sacar a los personajes de las secundarias y algunas son imposibles yendo tu solo mientras te violan 4 saiyans... Yo también quiero un cheto. Ni a nivel 80 eres rival para la maquina.


Si te vas curando con objetos a ti y a tus compañeros las secundarias no son nada de difíciles.

tu lo has dicho secundarias, pero no en las expertas ;) estamos hablando de misiones expertas, en la 15 secundaria no hace ni falta curarse ni tantos jaleos de habilidades ^^U


@Yuluga el compañero se refiere a las secundarias que es donde se desbloquean los personajes y donde te pueden violar cuatro saiyans, tal como lo ha escrito.
Cual es el nivel maximo que se puede alcanzar con el personaje creado? Lv99, lv100 o se puede seguir aumentando?
asram escribió:@Yuluga el compañero se refiere a las secundarias que es donde se desbloquean los personajes y donde te pueden violar cuatro saiyans, tal como lo ha escrito.

vaya cóctel en una conversacion, pues si que es verdad! XD sorry compi! como salia yo citado, pensaba que era conmigo!!! sorry!
ROBY320 escribió:Cual es el nivel maximo que se puede alcanzar con el personaje creado? Lv99, lv100 o se puede seguir aumentando?

Como ya te han dicho, 80 por el momento, pero he oído que en el 1 aumentaron el nivel máximo hasta 99 con un parche pocos meses tras el lanzamiento, en este, es probable que hagan lo mismo.
sokii escribió:Buenas! sabe alguien donde encontrar la habilidad ``super golpe electrico´´creo reconrdar que en el 1 la daban los andridoes 17 y 18 en una secundaria

alguien sabe :-?
sokii escribió:
sokii escribió:Buenas! sabe alguien donde encontrar la habilidad ``super golpe electrico´´creo reconrdar que en el 1 la daban los andridoes 17 y 18 en una secundaria

alguien sabe :-?


Te la dan en una mision experto
Tengo corporación cápsula al 86% y ya tengo todas la misiones hechas y el huevo ¿es normal?
darknes11 escribió:
sokii escribió:
sokii escribió:Buenas! sabe alguien donde encontrar la habilidad ``super golpe electrico´´creo reconrdar que en el 1 la daban los andridoes 17 y 18 en una secundaria

alguien sabe :-?


Te la dan en una mision experto


cuales son las misiones experto :-?
sokii escribió:
cuales son las misiones experto :-?


Sigue jugando y te saldran, son unas misiones bastante complicadas que salen por el mapa, en una bolas de energia lilas que van apareciendo por la ciudad. Sigue avanzando en el juego que te informaran de ello cuando puedas empezar a hacerlas.

@Juancafr A mi me pasaba lo mismo, se me ha solucionado con lo que ha comentado un compañero por aqui ,vas a capsule corp y hablas con todos los npcs, yo hable con todos absolutamente. Cuando acabe, mire las estadisticas y efectivamente aparecia al 100% ya.
OVA GAIDEN escribió:
brago900 escribió:@OVA GAIDEN Hay mods muy cutres sueltos por el mundo.


Lo que pasa es que es difícil encontrar de buenos, en el anterior crearon modelados muy chulos, pero si no tienen técnicas propias de que sirven...


Vaya manera de desprestigiar el trabajo de los demás. Es cierto que hay algunos mods cutrecillos pero la mayoría son bastante buenos. ¿Quieres un ejemplo? Puedes poner a cualquiera de las transformaciones como personajes aparte. Además ahora en el XV2 han descubierto como añadir casillas de personaje y slots a cada personaje lo que virtualmente te da la posibilidad de añadir casi cualquier mod que se te ocurra sin sobrescribir nada de lo existente.

Lo de las técnicas nuevas es de chiste, ¿para qué quieres añadirle técnicas nuevas a, por ejemplo, Goku en SSJ con el traje de FNF? Son cosas, para mi, obvias, que deberían haber estado en el juego de base, y gracias al buen hacer y al trabajo en su mayoría desinteresado de la comunidad modder las tenemos todo el mundo disponibles.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:
OVA GAIDEN escribió:
brago900 escribió:@OVA GAIDEN Hay mods muy cutres sueltos por el mundo.


Lo que pasa es que es difícil encontrar de buenos, en el anterior crearon modelados muy chulos, pero si no tienen técnicas propias de que sirven...


Vaya manera de desprestigiar el trabajo de los demás. Es cierto que hay algunos mods cutrecillos pero la mayoría son bastante buenos. ¿Quieres un ejemplo? Puedes poner a cualquiera de las transformaciones como personajes aparte. Además ahora en el XV2 han descubierto como añadir casillas de personaje y slots a cada personaje lo que virtualmente te da la posibilidad de añadir casi cualquier mod que se te ocurra sin sobrescribir nada de lo existente.

Lo de las técnicas nuevas es de chiste, ¿para qué quieres añadirle técnicas nuevas a, por ejemplo, Goku en SSJ con el traje de FNF? Son cosas, para mi, obvias, que deberían haber estado en el juego de base, y gracias al buen hacer y al trabajo en su mayoría desinteresado de la comunidad modder las tenemos todo el mundo disponibles.

Un saludo.


No te digo que no sean útiles los mods, solo que no son tan perfectos como muchos dicen.

Al Androide 13 o Bojack por ejemplo, nunca lo podrían hacer bien con mods, ya que faltarían sus técnicas, por eso prefiero lo original y bien hecho aunque tenga que pagar un poco por ello...
9326 respuestas