asram escribió:Misiones expertas terminadas todas con rango Z. Los consejos vertidos por lo compañeros han sido muy útiles. Aporto mi caso:
Saiyan macho con el siguiente stat:
Vida. 25
Resistencia: 25
Ki: 25
Cuerpo a cuerpo: 125
Especiales C a C: 32
Especiales Ki: 100
Con este stat se puede superar cuerpo a cuerpo todas las misiones hasta la 13 sin complicaciones
Para las siguientes hay que pasar a atacar a distancia, para ello como han mencionado ya lo compañeros. Equipar la ropa de Beeru o una QQBang que aporte valores similares. Otra opción buena que aporta vida en lugar de Resistencia el traje del patrullero del tiempo. No es necesario reiniciar el stat con Bolas de Dragón la mejora es ínfima, si tienes un personaje cuerpo a cuerpo como es el caso, con ropa o QQBang puedes hacerlo competente a distancia y viceversa.
Como técnicas a emplear:
Misión 14: rayo de la muerte de Freezer para los simios va muy bien.
Misión 15: se puede hacer con el rayo de la Muerte, pero supone acercarse más de lo aconsejable. Aunque algo más lento es mejor disco destructor de Krilin o Freezer; acierto elevado, largo alcance e ignoran defensa.
Misión 16 y 17: El disco de Krilin, ya que los rivales se desplazan mucho y se cubren, y el tiempo escasea. Se pueden hacer cuerpo a cuerpo (yo lo he hecho) pero es más cómodo atacar a distancia con ataque guiado y asegurar el rango Z.
Zsoul:
Misiones con múltiples rivales: la de Goku que recarga el ki al derribar un enemigo.
Para las misiones 16 y 17: la de Gohan que aumenta el daño del ataque de ki si tienes la Resistencia al máximo.
Transformaciones:
Misiones de 1 a 13: Super Saiyan.
Misiones posteriores: Super Vegeta.
Concuerdo contigo en casi todo, para la 15, a pesar de que implique acercarse un poco mas, va infinitamente mejor el rayo de la muerte, porque aunque los discos persigan, no solo unas cuantas veces no dan si no que quitan poca vida, y el tiempo tambien es vital aqui, como no llegues con cierto a tiempo a algunos de los enemigos no la pasas ni de coña. Si se te atranca con discos, vale mucho la pena sacrificar algo de distancias y acercarse algo mas con el rayo de la muerte.
Evidentemente llevar una buena habilidad evasiva y utilizar la resistencia solo para bloquear los ataques cabrones, osease, los que hace estes donde estes si no te da tiempo a esquivarlo de otra forma, y la puta esfera azul de bolas Y SU PUTA MADRE ( vease mi odio hacia esa tecnica d mierda). Yo por ejemplo con los discos no me lo habria pasado ni de lejos, ya ahi depende de cada uno.
En las dos ultimas, la de vegeta al menos va muy bien tambien la bola mortal de freezer, es que es muy buena joder xDDDD, persigue un huevo, hace bastante daño y encia es muy rapido xD crea parabolas siguiendo coño, hace curvas cerradas si es necesario y es una puta bola de energia xDDDDDD. Yo al menos me lo pase a si, otra tactica mas por si se atraganta alguna de las que damos.
PD: tambien te digo que sobre todo en la numero 15, pero muchisimo en la 15, el factor suerte es importante de cojones, porque cuando janemba por ejemplo te envia a otra dimension, te puede tocar luchar contra 1, 2 o 3 enemigos, y evidentemente en tiempo eso influye muchisimo. Con golden freezer y el mismo janemba, pueden hacerte de todo o practicamente nada, no es lo mismo tener cada 5 segundos las bolas azules a no tener ni una, cosa que me ha llegado a pasar. Son muchas cosas las que afectan la verdad
A mi la 15 no me dio la habilidad, pero le van a dar por culo vamos xD no se si en algun momento la volvere a intentar pasar por si me dan la habilidad, pero por ahora le pueden dar por el ojete xD
@DavitinZ Opino lo mismo, por mucho que pongan cosas, me da siempre la misma sensacion, esto esta mucho mejor pensado para offline que para online, que ojo, para mi perfecto xD porque no juego online. Pero es que no veo que sea un sistema para disfrutarlo online, algunas cosas, pero combates en plan competitivo y tal que va. Lo que si que veo esencial es que todo lo que puedas jugar online lo puedes hacer offline A EXCEPCION por ahora al menos, del torneo mundial... .