Veges escribió:@nekuro Ayer no ajustaron la hora, a las 17:00 clavadas cerraron el evento.
Ya te delatas al decir que la hora es "estúpida" simplemente porque no puedes jugar.
Y raid es equivalente a "difícil" o a "estrategia"
Ya lo estamos diciendo, el mono baby no es difícil, ponte super guardia y ya.
Llevo 3 partidas que ni me ha rozado
A ver, yo considero que la hora es estupida en el momento que tienen usuarios por todo el mundo y solo ponen 3 zonas horarias para la raid, cuando lo suyo sería tener minimo el doble o incluso el cuadruple para que la raid no les resultase muy temprana a unos y muy tardía a otros.
Y tambien digo que es estúpida porque, la gente normal hace cosas durante las tardes de los fines de semana, y más en invierno porque la luz diurna dura poco.
Si te quedas en casa para jugar la raid, cuando terminas ya es de noche o casi de noche (dependiendo de si vives hacia el este o el oeste de la peninsula). Por aqui a las 5 ya no brilla el sol, y a las 6 no se ven 3 en un burro.
Yo ayer no pude (no me dio la gana de alterar mis planes) jugar la raid, pero he leído en estos mismos foros comentarios de gente que daba a entender que habían extendido el tiempo (gente que dijo, que quedaban 10 minutos, y no daba tiempo, y otra gente que dijo poco despues que habian dado 30 minutos más. Pero tampoco te puedo confirmar que esos posts fuesen ciertos).
Con la dificultad, no es normal que ayer todo el mundo estuviese diciendo que sacaba S o Z y hoy diciendo que no son capaces de pasarselo; eso es que está descompensada.
Y no lo veo tan raro, es la primera raid, y tendrán que ver el feedback y actuar en consecuencia para las próximas. Si lo hacen, pues cojonudo, y si no lo hacen, pues personalmente pasaré de las raids.