Dragon Ball Xenoverse 2

@Acasa Se te ha ido un poco macho, yo he entendido a la primera lo que ha dicho el compañero, no hacía falta que fueras tan tajante.
Buff, me da a mi que celula solo era un calentamiento, nosotros hemos completado una por ahora, pero solo con rango D y a duras penas...
Por favor, usad superguardia....
Vegeta de la saga buu lo tiene
Yo me lo he pasado solo haciendo guardia los 5 minutos, no hay otra forma, y revivir a los caídos usando guardia también.
Cell es un mindundi comparado con este
Yo lo he conseguido dos veces, pero no m dan rango
Que habilidad usais para protegeros? Los rayos esos siempre me hacen daño...
Yo igual, dos veces pasada y sin rango...

Usa super guardia, salto hacia adelante o incluso he visto a uno simplemente teletransportandose con la X
Super guardia hablamos de L2+R2+X no?
Joder yo he muerto 6 veces ya, no me lo he pasado ni una
@e3_david
Evasiva normal R2 + O
Vegeta saga buu la tiene
KaoruS escribió:Yo me lo he pasado solo haciendo guardia los 5 minutos, no hay otra forma, y revivir a los caídos usando guardia también.


La guardia no sive de nada, hay que tirar de habilidades evasivas y barreras.
Ayer pusieron a un enemigo idiota y tuvieron que aumentar el tiempo porque si no, no llegabamos a nivel 100. Hoy ponen un enemigo hiperchetao por lo que la cosa es aún peor.
O ajustan las raids o voy a pasar del juego más pronto que tarde.
nekuro escribió:Ayer pusieron a un enemigo idiota y tuvieron que aumentar el tiempo porque si no, no llegabamos a nivel 100. Hoy ponen un enemigo hiperchetao por lo que la cosa es aún peor.
O ajustan las raids o voy a pasar del juego más pronto que tarde.


A cuántas raids has jugado?
Veges escribió:@e3_david
Evasiva normal R2 + O
Vegeta saga buu la tiene


Que paliza esta dando....
El boss es tan facil como.usar superguardia cuando hace la ráfaga..no hay q ir a saco...
LGZ Raijin escribió:El boss es tan facil como.usar superguardia cuando hace la ráfaga..no hay q ir a saco...

No tengo la habilidad, ahora voy a probar con vegeta
LGZ Raijin escribió:El boss es tan facil como.usar superguardia cuando hace la ráfaga..no hay q ir a saco...


Cierto, aun asi muchos caen y a veces le ha dado por hacerlo 2 veces seguidas, estoy haciendo 1500 de contribución pero solo lo he completado una vez por ahora.
@e3_david
......... Esa habilidad te la dan de base en el juego
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
En pc los servers van de puta mierda. Apenas si he podido jugar dos partidas. Al menos, sobreviví para las recompensas... [sonrisa]
Joder ayer cell cayo facil pero este ya van 3 muertes seguidas xDDD
Lvl 66 ya, para los que participan una vez, solo para que os den las recompensas... De part d'en Vegeta: Aneu-vos a ca la mare, a prendre un got de llet calentona.
OVA GAIDEN escribió:
LGZ Raijin escribió:El boss es tan facil como.usar superguardia cuando hace la ráfaga..no hay q ir a saco...


Cierto, aun asi muchos caen y a veces le ha dado por hacerlo 2 veces seguidas, estoy haciendo 1500 de contribución pero solo lo he completado una vez por ahora.


Me la he pasado por primera vez, sin que me den rango :( Qué ataques usas para quitar 1500????
Yo no ataco nunca, me tiro todo el nivel resucitando
Ale he entrado una vez y el bicho se ha bugeado saliendose del escenario pero atacándonos igual y de gratis por mi parte ya he cumplido total con entrar una vez ya te dan recompensa aun cascando.
@nechray La Super Bola Evanescente, la usa to dios, con kames no haces mucho...

LGZ Raijin escribió:Yo no ataco nunca, me tiro todo el nivel resucitando


Jaja, bien contribuido.
Veges escribió:
nekuro escribió:Ayer pusieron a un enemigo idiota y tuvieron que aumentar el tiempo porque si no, no llegabamos a nivel 100. Hoy ponen un enemigo hiperchetao por lo que la cosa es aún peor.
O ajustan las raids o voy a pasar del juego más pronto que tarde.


A cuántas raids has jugado?

En xenoverse 2 a ninguna, estas han sido las primeras y las han puesto a una hora estúpida a la que no puedo jugarla (no estoy en casa ahora mismo), pero he jugado suficientes raids y desafios diarios/semanales en otros juegos para saber que el 99% de las veces se necesitan ajustes para ser un desafio interesante pero sin resultar imposible. Ayer ajustaron la duración sobre la marcha porque no daba tiempo a cumplír objetivos, y hoy va por el mismo camino. Por eso digo, que o se ponen las pilas para las próximas semanas o voy a pasar de jugarlas.
LGZ Raijin escribió:@e3_david
......... Esa habilidad te la dan de base en el juego

La de super guardia?? Voy a revisar pero juraria que no la tengo, quizas sea como transferi mi personaje y este no llevaba equipada esa habilidad... Ahora con lo que sea comento!!
Chicos, como se hace para desaparecer varias veces de forma rapida?

Ok L2+X, haber si funciona...
Hala, al final he conseguido aguantar hasta el final. Raid hecha, pero debo confesar que de momento, tanto la de ayer como la de hoy no me han entusiasmado demasiado...
@nekuro

Ayer no ajustaron la hora, a las 17:00 clavadas cerraron el evento.
Ya te delatas al decir que la hora es "estúpida" simplemente porque no puedes jugar.

Y raid es equivalente a "difícil" o a "estrategia"

Ya lo estamos diciendo, el mono baby no es difícil, ponte super guardia y ya.

Llevo 3 partidas que ni me ha rozado
Chicos, haced el paso evanescente (Dirección+L2+X) continuamente, para escapar del ataque!
Van a tener que bajar la vida de estos bosses. Entre el poco tiempo y la gente sin manos que juega es imposible.
Veges escribió:@nekuro

Ayer no ajustaron la hora, a las 17:00 clavadas cerraron el evento.
Ya te delatas al decir que la hora es "estúpida" simplemente porque no puedes jugar.

Y raid es equivalente a "difícil" o a "estrategia"

Ya lo estamos diciendo, el mono baby no es difícil, ponte super guardia y ya.

Llevo 3 partidas que ni me ha rozado

A ver, yo considero que la hora es estupida en el momento que tienen usuarios por todo el mundo y solo ponen 3 zonas horarias para la raid, cuando lo suyo sería tener minimo el doble o incluso el cuadruple para que la raid no les resultase muy temprana a unos y muy tardía a otros.
Y tambien digo que es estúpida porque, la gente normal hace cosas durante las tardes de los fines de semana, y más en invierno porque la luz diurna dura poco.
Si te quedas en casa para jugar la raid, cuando terminas ya es de noche o casi de noche (dependiendo de si vives hacia el este o el oeste de la peninsula). Por aqui a las 5 ya no brilla el sol, y a las 6 no se ven 3 en un burro.
Yo ayer no pude (no me dio la gana de alterar mis planes) jugar la raid, pero he leído en estos mismos foros comentarios de gente que daba a entender que habían extendido el tiempo (gente que dijo, que quedaban 10 minutos, y no daba tiempo, y otra gente que dijo poco despues que habian dado 30 minutos más. Pero tampoco te puedo confirmar que esos posts fuesen ciertos).
Con la dificultad, no es normal que ayer todo el mundo estuviese diciendo que sacaba S o Z y hoy diciendo que no son capaces de pasarselo; eso es que está descompensada.
Y no lo veo tan raro, es la primera raid, y tendrán que ver el feedback y actuar en consecuencia para las próximas. Si lo hacen, pues cojonudo, y si no lo hacen, pues personalmente pasaré de las raids.
Compre el juego de reserva con el dlc de black goku.
No llegue a jugar mucho tiempo el xenoverse 1 porque me parecio medio raro, ahora probando el 2 me parece mas de lo mismo. No es que sea mal juego pero hay algo en la jugabilidad que no me convence. Las técnicas especiales son muy cutres.
Quizás tenga que dedicarle más horas, pero a mi modo de ver este juego esta por debajo de un tenkaichi 3 y eso que este último no es de lo mejor tampoco.
Sigo pensando que podrian hacer un juego como los de antaño y seguir fielmente la historia. Ya son 2 juegos continuistas y seguro se vendrá un xenoverse 3.
Lo que agradezco es que tiene varias tecnicas y demas chorradas, pero lo que no me va es que las cinemáticas renderizadas en los movimientos son ultracutres y otras veces me da la impresión como que le faltan efectos de sonido.
La verdad que esperaba mucho mas de esta entrega y al final es mas de lo mismo o es que tal vez yo no le encuentro el visto bueno [+risas]
La pelea contra Nappa y Vegeta great ape fue muy pedorra casi como la del primero...
Las peleas pueden zafar pero para mi todo ese agregado de ir de acá para allá y las animaciones, están tan cutres que se lo podrían ahorrar, ya que no está a la altura de las demás cosas.
Muy posiblemente jamas comprare el Xenoverse 3.
Lo que no entiendo es como le dan buena nota a este juego [poraki]
Guruh escribió:Buenas, m pasa una cosa no se si es normal pero m intento conectar y desde hace unos días m dice k con el personaje que tengo no m puedo conectar online, pero si offlínea , tenia nivel 61.
Luego pone k servidores xenoverse no están disponibles.
ME he hecho otro y no m dice k el personaje da error, pero k no m deja conectarme a servidores.
Es fallo del personaje guardado o algo?.
Gracias.



Pues es raro lo que te pasa, haber si alguien de por aqui te puede ayudar.
Ayer Cell se quedó en el 82, este va camino de lo mismo
@ROBY320 Le dan buena nota porque que el hecho de que a ti no te guste no evita que el juego les parezca bueno, divertido y entretenido a los que ponen las notas. Al final son opiniones.
Ya he conseguido dos veces una A. Haciendo perfect y quedando primero.
@LGZ Raijin

A mi siguiente sin darme nota, sabes por qué es?
Joder, lvl 76 aún... Que no llegamos...
Veges escribió:@LGZ Raijin

A mi siguiente sin darme nota, sabes por qué es?


Porque no hacéis apenas daño
Vaya bodrio de raid macho
LGZ Raijin escribió:
Veges escribió:@LGZ Raijin

A mi siguiente sin darme nota, sabes por qué es?


Porque no hacéis apenas daño


Maldito bodrio de gente.

No paro de resucitar, si no tirase la bola esa, les iban a dar bien por el culo a la gente.

Va, gracias

Edit: imposible que sea eso, la última que acabo de echar hemos hecho entre todos más de 7000 de daño y sin rango
nekuro escribió:@ROBY320 Le dan buena nota porque que el hecho de que a ti no te guste no evita que el juego les parezca bueno, divertido y entretenido a los que ponen las notas. Al final son opiniones.


Exactamente, quizas deba adentrarme mas e intentar llegar a la mitad del juego...
Por preguntar, en este juego uno se puede transformar a voluntad, o sea Goku base a super saiyan 1, 2, 3?
Solo esto me daria mas chance de seguir XD
Os salen las recompensas ya?
Pues nada Raid terminada, a mi me ha molado, Rango B es lo máximo que me han dado, luego subo una partida que me ha molado para que veáis como iba el tema los que no os hayáis despegado del suelo xD.

nechray escribió:Os salen las recompensas ya?


Ansias! xD, espera un poco hombre... Que justo termina...
Vale, voy a poner mi opinión sobre las raids.
Sinceramente me ha encantado, no me esperaba cosas asi en xenoverse. Por otro lado, la gente debe aprender a jugar. Creo que no se llega a los 99 porque muchos grupos mueren.

Deberían poner eventos así, pero que durasen toda una semana, que de tiempo a organizar un team.

Quien diga que no habia forma de hacerlo es que no tiene ni idea. Yo he conseguido hacer una A con 1700 de daño, haciendo perfevt y resucitando a todos. Ha sido muy entretenido a pesar de la incompetencia de muchos.
9326 respuestas