Dragon Ball Xenoverse 2

Cada vez revienta más el hijo...
OVA GAIDEN escribió:Ale, aquí otro que va contribuyendo a la Raid, me esta molando el tema, level 74 ya, cuanto hacéis de daño? yo le voy sacando 400 o así, lastima que no le llegan muchos ataques definitivos.


Depende, mi máximo ha sido sacarle 1000 en una, en otras 200-300-400
Vaya pasada me encanta como han puesto esta raid todos participando. Desde luego tenia un equipo estabamos reventandolo y derrepwnte en menos de dos minutos nos ha ventilado a todos.
e3_david escribió:Vaya pasada me encanta como han puesto esta raid todos participando. Desde luego tenia un equipo estabamos reventandolo y derrepwnte en menos de dos minutos nos ha ventilado a todos.


Pues a mi no me mola, está enfocada para los que están chetados con las ráfagas KI, yo estoy equilibrado y es un rollo porque quito poca vida, a demás que hay gente que no comprende que hay que curar a los compañeros sinó nos mata el boss y no te dan las PT al finalizar la batalla porque mueres antes.

Esperaba más de la raid, que además va por el nivel 76 y en 40 minutos no da tiempo ni de coña.
16:15 de la tarde y aún tiene que subir 23 niveles.

Ni
de
coña
e3_david escribió:Vaya pasada me encanta como han puesto esta raid todos participando. Desde luego tenia un equipo estabamos reventandolo y derrepwnte en menos de dos minutos nos ha ventilado a todos.

Me ha pasado igual jaja

Madre mía como revienta ahora
nechray escribió:
e3_david escribió:Vaya pasada me encanta como han puesto esta raid todos participando. Desde luego tenia un equipo estabamos reventandolo y derrepwnte en menos de dos minutos nos ha ventilado a todos.


Pues a mi no me mola, está enfocada para los que están chetados con las ráfagas KI, yo estoy equilibrado y es un rollo porque quito poca vida, a demás que hay gente que no comprende que hay que curar a los compañeros sinó nos mata el boss y no te dan las PT al finalizar la batalla porque mueres antes.

Esperaba más de la raid, que además va por el nivel 76 y en 40 minutos no da tiempo ni de coña.



La verdad que depende mucho del equipo que te toque, a mi por suerte en una de ellas ha sido una pasada, nos cubriamos le dabamos caña, nos recuperabamos. Pero claro otras... Sin duda son las personas los que se cargan la experiencia de juego.
@OVA GAIDEN Yo nada a mi los eventos de este estilo me aburren como una ostra yo he entrado he dado 4 tortas y a esperar si suena la flauta en PC XD
Ni de coña,si acaba a las 17h siendo puntuales no llegara a 99 va por 77
evil_leek escribió:Ni de coña,si acaba a las 17h siendo puntuales no llegara a 99 va por 77


Quizás las 17 son las 17:59 xD
Yo justo ahora le tenía que dejar jugar a mi hermano [buuuaaaa], llevo toda la mañana jugando y tampoco es plan xD, espero que lleguéis al lvl 99, darlo todo!
¿Cuál es vuestra mejor calificación? La mía una C :S
nechray escribió:¿Cuál es vuestra mejor calificación? La mía una C :S


A mi me han llegado a dar la Z, fue cuando directamente nos toco darle los últimos golpes para derribar-lo, ya no le quedaba vida casi... me imagino que habría pasado a otro nivel luego...
la mia a sido la mejor A
Veges escribió:@OVA GAIDEN

No llegamos va por el 80

¡Mejor! A ver si para la próxima hacen que la raid dure un poco más, porque es ridículo que dure tan poco y encima a esta hora tan tonta.
Aún quedan 15 min! pero vamos, que al menos te llevas medallas por participar XD
OVA GAIDEN escribió:
nechray escribió:¿Cuál es vuestra mejor calificación? La mía una C :S


A mi me han llegado a dar la Z, fue cuando directamente nos toco darle los últimos golpes para derribar-lo, ya no le quedaba vida casi... me imagino que habría pasado a otro nivel luego...


Te han dado la Z ??? WTFFFF
nechray escribió:
OVA GAIDEN escribió:
nechray escribió:¿Cuál es vuestra mejor calificación? La mía una C :S


A mi me han llegado a dar la Z, fue cuando directamente nos toco darle los últimos golpes para derribar-lo, ya no le quedaba vida casi... me imagino que habría pasado a otro nivel luego...


Te han dado la Z ??? WTFFFF


Estaba tocadísimo, acabamos con él en seguida...

10 min... que lvl va? seguro que los spammers vienen ahora a por la recompensa...
Si los próximos eventos son así de escuetos paso de buscar un hueco para jugarlos. Encima no dan nada interesante...
Pone que restan 30 minutos!
nechray escribió:Pone que restan 30 minutos!


Genial! al final darán tiempo extra... me cagüen, quiero darle cera a ese cell tmb [+furioso]
Yo no puedo por qué no estoy en casa pero creo que el online las salas y demás va fatal. Para poder jugar he tenido que esperar mucho por qué te echaba de la sala o cuando accedías la sala daba error.

A ver si mejoran los servidores
Joder el puto ataque ese que hace Célula que son como unos remolinos de 1 toque te mata, quiero esa técnica xD
@nechray

Creo que eso es lo que te queda a ti en el servidor

A mi ya me ha echado y no puedo entrar
Mas puntuales imposible!! LOL
Fin de raid.
Cierto, yo antes tuve que intentarlo como 5 veces para pode entrar, están los servers ahora mismo petaísimos...

@nechray buff, es jodido ese ataque, ni con habilidad evasiva me salve...

@evil_leek No jodas... y esos 30 min? en que lvl se quedo?
Pues yo estoy luchando aún, lo que me han matado y no me reviven ... Cool teammates ...
OVA GAIDEN escribió:Cierto, yo antes tuve que intentarlo como 5 veces para pode entrar, están los servers ahora mismo petaísimos...

@nechray buff, es jodido ese ataque, ni con habilidad evasiva me salve...

@evil_leek No jodas... y esos 30 min? en que lvl se quedo?



Creo que 80 xD
ahora que ya habeis parado con la mision esa igual podeis ayudarme jajaja

¿donde esta la mision secundaria 91?
Blaugraninho escribió:ahora que ya habeis parado con la mision esa igual podeis ayudarme jajaja

¿donde esta la mision secundaria 91?


Después de la 90 :p
nechray escribió:Joder el puto ataque ese que hace Célula que son como unos remolinos de 1 toque te mata, quiero esa técnica xD

Para la próxima ponte en guardia XD
El traje es igual que el del comandante red solo que deja editar los colores.Vaya...xD
Y este es el traje que dan ... menuda basura:

Imagen

PD: No os metáis con mi Boo!!!
Acabo de jugar y me escogi a gohan que aparece en SSJ para transformarse en ss2 Y me puse a pensar muchachos no les parece un poco feito que el gohan ssj Y ssj2 tenga los mismos combos y poderes ? Creo que deberían ponerle 1 combo a cada personaje transformacion diferente y que se pueda escoger ya transformado y escoger las habilidades nose para que juego veremos eso pero le hace demasiada falta creo yo
nechray escribió:
Blaugraninho escribió:ahora que ya habeis parado con la mision esa igual podeis ayudarme jajaja

¿donde esta la mision secundaria 91?


Después de la 90 :p

la 91 no me sale en la lista de misiones secundarias, se la salta..
pasa de 90 al 98
tengo echas 24 misiones secundarias y no me aparecen mas ? que hay que hacer ?
Blaugraninho escribió:
nechray escribió:
Blaugraninho escribió:ahora que ya habeis parado con la mision esa igual podeis ayudarme jajaja

¿donde esta la mision secundaria 91?


Después de la 90 :p

la 91 no me sale en la lista de misiones secundarias, se la salta..
pasa de 90 al 98

Pasate la 90 y mira si sale la 91; si no sale es porque algunas son de esas misiones azules que salen de vez en cuando en el mapa. Con que subas rango y avances en la historia, terminará apareciendo.

@sokii Subir rango en el robot de la zona de la universidad y/o avanzar en la historia.
Creo que si no te dejan subir rango tienes que subir niveles hasta que te lo permitan
nekuro escribió:Pasate la 90 y mira si sale la 91; si no sale es porque algunas son de esas misiones azules que salen de vez en cuando en el mapa. Con que subas rango y avances en la historia, terminará apareciendo.

@sokii Subir rango en el robot de la zona de la universidad y/o avanzar en la historia.


ahora mismo soy nivel 78 y no me sale nada mas, pero imagino que me saldran con el tiempo...

Gracias
sokii escribió:tengo echas 24 misiones secundarias y no me aparecen mas ? que hay que hacer ?



alguien me explica?tengo de avanzar mas en la historia ¿ o que hay que hacer ¿ :(

perdona Blaugraninho no te lei gracias !
Chicos teniendo en cuenta que la mayoria ah probado el juego final y muchos lo tienen, las expert mission se pueden jugar offline o son exclusivas del modo online?

Pd: vamos para la 3era semana de espera ya que dragon ball xenoverse 2 collector no me llega , lo mas triste es que me spoilie el juego completo [+risas] [poraki]
(mensaje borrado)
gokugtssj4 escribió:Chicos teniendo en cuenta que la mayoria ah probado el juego final y muchos lo tienen, las expert mission se pueden jugar offline o son exclusivas del modo online?

Pd: vamos para la 3era semana de espera ya que dragon ball xenoverse 2 collector no me llega , lo mas triste es que me spoilie el juego completo [+risas] [poraki]

Si, se pueden jugar offline; en offline te ponen compañeros controlados por la IA, que por cierto son unos mancos del copón, pero las misiones se pueden pasar sin mayor problema. Yo las pasé todas jugando offline.

@sokii Ya te lo he explicado antes, lee las respuestas antes de insistir con la misma pregunta
Os ha salido el trofeo del rango super de las pruebas del robot de la universidad? :-?

Porque las tengo todas pasadas y no me ha saltado.
kekonline escribió:Os ha salido el trofeo del rango super de las pruebas del robot de la universidad? :-?

Porque las tengo todas pasadas y no me ha saltado.

Nope! dicen que hay que pasar todas en rango Z pero no se si es verdad, y paso de pelearme con el hijofruta de Gotenks otra vez.
nekuro escribió:
kekonline escribió:Os ha salido el trofeo del rango super de las pruebas del robot de la universidad? :-?

Porque las tengo todas pasadas y no me ha saltado.

Nope! dicen que hay que pasar todas en rango Z pero no se si es verdad, y paso de pelearme con el hijofruta de Gotenks otra vez.


Con rango z en todas se abre el último nivel que tiene de recompensa un trofeo y el potencial desbloqueado de Gohan.
Buenas, m pasa una cosa no se si es normal pero m intento conectar y desde hace unos días m dice k con el personaje que tengo no m puedo conectar online, pero si offlínea , tenia nivel 61.
Luego pone k servidores xenoverse no están disponibles.
ME he hecho otro y no m dice k el personaje da error, pero k no m deja conectarme a servidores.
Es fallo del personaje guardado o algo?.
Gracias.
LGZ Raijin escribió:
nekuro escribió:
kekonline escribió:Os ha salido el trofeo del rango super de las pruebas del robot de la universidad? :-?

Porque las tengo todas pasadas y no me ha saltado.

Nope! dicen que hay que pasar todas en rango Z pero no se si es verdad, y paso de pelearme con el hijofruta de Gotenks otra vez.


Con rango z en todas se abre el último nivel que tiene de recompensa un trofeo y el potencial desbloqueado de Gohan.

¿Y será ese el trofeo por el que preguntaban antes?
9326 respuestas