nekuro escribió:Bueno, he estado probando las recetas de QQBangs que han puesto en el documento ese de google docs y la verdad es que muchas veces ni coincide, quiero decir que es super aleatorio, en algunos casos puedes repetir la misma receta varias veces y salirte cosas diferentes. Despues de un montón de intentos (ojo, podeis hacer las pruebas que querais sin perder objetos/zenis si justo despues de hacer los qqbangs salís del juego ANTES de salir de la "tienda" de qqbangs; en el momento que salis de la "tienda" de qqbangs se graba la partida y perdeis los materiales zenis) conseguí un QQbang que mejoraba mi equipamiento, osea, la ropa de Bills. Básicamente da la misma resistencia, la misma potencia de super ráfagas de ki y un punto menos de ki (que no me afecta para la build pues antes tenía 9 barras y un poco y ahora tengo 9 barras exactas); pero lo bueno es que las penalizaciónes en salud y super golpes son muchísimo menores.
Tambien he estado comprobando otras cosas, al parecer el QQbang reemplaza los bonus de todas las prendas pero no de manera global, sino individualmente. Quiero decir, si pones un QQbang, este sobreescribe los stats de cada una de las prendas; por ejemplo, si equipas un QQbang que da 5 puntos de salud, es como si te equipases un peto que da 5 puntos de salud, unos pantalones que dan 5 puntos de salud, unos guantes que dan 5 puntos de salud y unos zapatos que dan 5 puntos de salud.
darknes11 escribió:Y te pasaste lanzando spameando discos? En serio, es que tal y como suelo ir de tiempo me parece una proeza que con el disco mortal te lo pasases xD supongo que tendre que practicarlo.
Que tal veis la andanada cadena disco destructor? seria buena opcion para la mision?
Hombre, si veía que le hacían un guard break le soltaba una Tormenta Gigante de nappa, pero basicamente me la pasé con disco destructor.
En cuanto a ese ataque que comentas, no lo he probado asi que no te se decir, pero si es teledirigido e ignora guardias puede ser una buena opción.