Dragon Ball Xenoverse 2

e3_david escribió:Alguien puede explicarme lo de los eventos? Siempre me pone que vaya a la zona de informacion voy a la pantalla esa verde y solo me aparecen marcadores, no se de que evento hablan..


Me uno a la pregunta :p
la mision 4 t da siempre bola de dragon o solo una vez?
gokussgod escribió:Gracias, pero ya he hecho eso y no me salen mas.

busca por el mapa que salen! tienes que localizarlas, yo es que aun tengo subiendo el video de las brechas estas, pero vamos no tienen perdida. Sino por youtube habra otros videos con las localizaciones, por sino das con ellas.
muy buenas un par de dudillas
1- como se consigue el traje de vegeta baby? se que es dando de comer a los niños del majin buu pero hay que darle una comida especifica?
2-a la hora de luchar cuando me teletransporto hacia atras del adversario el me contrataca con un puñetazo o con una patada como se hace eso?
@deidara17 en los desafíos del kai te enseñan como va eso pero vamos básicamente es atacar hacia atrás XD
me he pasado ya en modo historia y todavía tengo la corporación capsula al 86%%, como se consigue el 100%? :-?
@brago900 mersi y mira que lo hago pero no me sale jajajjaa
Como curiosidad, una vez que ya eres nivel 80 el deseo de quiero crecer mas desaparece.
gokussgod escribió:
Gracias, pero ya he hecho eso y no me salen mas.


Avanza en la historia, para que salgan mas tienes que avanzar en la historia, y despues pasarte las que van saliendo, hasta que no te pases la nueva que salga no te sale la siguiente, y si te las pasas todas las que hay pero no te salen mas, entonces es que tienes que avanzar mas en la historia.

Puedes pasarte la historia entera y dejar las misiones experto para el final, a si saber que conforme te pases una te va a salir otra y no buscas en vano por la ciudad. Eso si, en la numero 15 te quedaras hasta que tengas un golpe de suerte xD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
nechray escribió:
e3_david escribió:Alguien puede explicarme lo de los eventos? Siempre me pone que vaya a la zona de informacion voy a la pantalla esa verde y solo me aparecen marcadores, no se de que evento hablan..

Me uno a la pregunta :p

El Evento es, en si, la Notificación de que "Próximamente Habrá Eventos". No hay más. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los eventos, teniendo en cuenta XV1, es que hay semanas o días en los que las Bonificaciones
por cumplir una misión son el doble (Doble de Dinero y Experiencia).
En XV2 se supone que habrá otra clase de "Eventos"...
Acasa escribió:
nechray escribió:
e3_david escribió:Alguien puede explicarme lo de los eventos? Siempre me pone que vaya a la zona de informacion voy a la pantalla esa verde y solo me aparecen marcadores, no se de que evento hablan..

Me uno a la pregunta :p

El Evento es, en si, la Notificación de que "Próximamente Habrá Eventos". No hay más. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los eventos, teniendo en cuenta XV1, es que hay semanas o días en los que las Bonificaciones
por cumplir una misión son el doble (Doble de Dinero y Experiencia).
En XV2 se supone que habrá otra clase de "Eventos"...


Lo mejor es que los que no tenemos plus no dan por culo xDDDDD
Acabo de hacer la combinación de la ropa de miira y towa y me ha salido un qqbang lvl2...
nekuro escribió:Bueno, he estado probando las recetas de QQBangs que han puesto en el documento ese de google docs y la verdad es que muchas veces ni coincide, quiero decir que es super aleatorio, en algunos casos puedes repetir la misma receta varias veces y salirte cosas diferentes. Despues de un montón de intentos (ojo, podeis hacer las pruebas que querais sin perder objetos/zenis si justo despues de hacer los qqbangs salís del juego ANTES de salir de la "tienda" de qqbangs; en el momento que salis de la "tienda" de qqbangs se graba la partida y perdeis los materiales zenis) conseguí un QQbang que mejoraba mi equipamiento, osea, la ropa de Bills. Básicamente da la misma resistencia, la misma potencia de super ráfagas de ki y un punto menos de ki (que no me afecta para la build pues antes tenía 9 barras y un poco y ahora tengo 9 barras exactas); pero lo bueno es que las penalizaciónes en salud y super golpes son muchísimo menores.
Tambien he estado comprobando otras cosas, al parecer el QQbang reemplaza los bonus de todas las prendas pero no de manera global, sino individualmente. Quiero decir, si pones un QQbang, este sobreescribe los stats de cada una de las prendas; por ejemplo, si equipas un QQbang que da 5 puntos de salud, es como si te equipases un peto que da 5 puntos de salud, unos pantalones que dan 5 puntos de salud, unos guantes que dan 5 puntos de salud y unos zapatos que dan 5 puntos de salud.

darknes11 escribió:Y te pasaste lanzando spameando discos? En serio, es que tal y como suelo ir de tiempo me parece una proeza que con el disco mortal te lo pasases xD supongo que tendre que practicarlo.

Que tal veis la andanada cadena disco destructor? seria buena opcion para la mision?

Hombre, si veía que le hacían un guard break le soltaba una Tormenta Gigante de nappa, pero basicamente me la pasé con disco destructor.
En cuanto a ese ataque que comentas, no lo he probado asi que no te se decir, pero si es teledirigido e ignora guardias puede ser una buena opción.


Con respecto a Salir del juego totalmente? o de la partida?, es decir, menu-finalizar partida, o salir completamente del juego y volver a iniciarlo?
darknes11 escribió:Con respecto a Salir del juego totalmente? o de la partida?, es decir, menu-finalizar partida, o salir completamente del juego y volver a iniciarlo?

Estando dentro de la tienda de QQbangs, pulsacion larga al boton playstation y cerrar aplicación. Si lo haces de otra manera te salva los cambios y por lo tanto "pierdes" los materiales.
Acasa escribió:
nechray escribió:
e3_david escribió:Alguien puede explicarme lo de los eventos? Siempre me pone que vaya a la zona de informacion voy a la pantalla esa verde y solo me aparecen marcadores, no se de que evento hablan..

Me uno a la pregunta :p

El Evento es, en si, la Notificación de que "Próximamente Habrá Eventos". No hay más. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los eventos, teniendo en cuenta XV1, es que hay semanas o días en los que las Bonificaciones
por cumplir una misión son el doble (Doble de Dinero y Experiencia).
En XV2 se supone que habrá otra clase de "Eventos"...


Pues vaya mierda de eventos, si eres nivel 80 que más da que te den el doble de experiencia... Y el dinero no sé a vosotros pero a mi me sobra
Chicos, para empezar las misiones de Freezer, me piden, Uppel, una capsula de mescla (..no me acuerdo como se llama..). Pues, ¿como consigo esta cápsula? No la veo en las tiendas para poderla comprar..

..gracias.
LGZ Raijin escribió:Acabo de hacer la combinación de la ropa de miira y towa y me ha salido un qqbang lvl2...

Es que es pseudoaleatorio, si has seguido una receta para conseguir un QQbang determinado, simplemente vuelve a hacer la combinación varias veces y al final te saldrá el QQbang que buscas.
Tambien he comentado, si cierras la aplicacion justo despues de hacer el QQbang pero sin haber cerrado la tienda de QQbangs, no te salva partida, y cuando reinicias el juego estás como antes de hacer el QQbang, osea, con los recursos que "malgastaste" en un QQbang de nivel bajo.
Para los interesados de las Raid de mañana
This week-end, Conton City is under attack! Be ready Time Patrollers, two formidable foes will need to be defeated: Cell on Saturday (Nov. 5th) and Great Ape Baby on Sunday (Nov 6th).

Raid Quests will begin at 14.00 CET/9am PDT/1pm GMT and will last for 3 hours. To be successful, you will need to beat the boss at level 99 (the Boss gains a level when he is defeated).

There are awesome rewards to reap:
All participants will receive 10 000 Zeni
If you manage to beat the boss at level 99, all participating players will receive costumes (upper part on Saturday, bottom part on Sunday)
The 6 players of the team who deliver the final blow will each receive 10 TP Medals

To allow for Raid Quests, the servers has been updated this morning (explaining the short server downtime).
Y esto es lo que podemos ganar

Imagen
¿Una "raid" de 3 horas al medio dia? Hay gente que tiene cosas mejores que hacer en fin de semana que jugar al xenoverse a la hora de comer. La cosa sería que la raid durase 8-10 horas para que la gente pudiese conectarse cuando le viniese bien.
Al que le interese también sera el domingo
Aver estoy haciendo la misión secundaria número 09: El Rey Saiyan es..... ¿Quién?
Es para que me de el ataque golpe de meteoros. Por más que hago la misión y derroto a los personajes no me la dan. Que orden debo de llevar para que me la den?
Hombre ... los premios son un poco cutres, 10.000 zenies? 10 medallas PT? Entonces sería a las 14:00 hora española?
@makasome Repetir y repetir hasta que te lo den cumpliendo todos los objetivos e intentando sacar Z siempre que puedas.
KaoruS escribió:Para los interesados de las Raid de mañana
This week-end, Conton City is under attack! Be ready Time Patrollers, two formidable foes will need to be defeated: Cell on Saturday (Nov. 5th) and Great Ape Baby on Sunday (Nov 6th).

Raid Quests will begin at 14.00 CET/9am PDT/1pm GMT and will last for 3 hours. To be successful, you will need to beat the boss at level 99 (the Boss gains a level when he is defeated).

There are awesome rewards to reap:
All participants will receive 10 000 Zeni
If you manage to beat the boss at level 99, all participating players will receive costumes (upper part on Saturday, bottom part on Sunday)
The 6 players of the team who deliver the final blow will each receive 10 TP Medals

To allow for Raid Quests, the servers has been updated this morning (explaining the short server downtime).
Y esto es lo que podemos ganar

Imagen

LOL tres horas solo dura? Ya podria ser más D: menos mal que no es gran cosa el traje....
makasome escribió:Aver estoy haciendo la misión secundaria número 09: El Rey Saiyan es..... ¿Quién?
Es para que me de el ataque golpe de meteoros. Por más que hago la misión y derroto a los personajes no me la dan. Que orden debo de llevar para que me la den?

Se me acaba de ocurrir esto sobre la marcha, si creas un personaje nuevo y pones que tu estilo de lucha es cuerpo a cuerpo, te dan ese ataque ya de inicio; entonces te desequipas ese ataque y te equipas otro cualquiera, vuelves a elegir a tu personaje principal, y como en teoría el inventario es compartido, deberías tener ese ataque disponible. Ahora no puedo comprobarlo pero por intentarlo no pierdes nada.
Acabo de entrar al online por primera vez, es imposible jugar con alguien con menos de 4 lineas de internet. No se encaja ni y un golpe...

Pd: PerezG_03
LGZ Raijin escribió:Acabo de entrar al online por primera vez, es imposible jugar con alguien con menos de 4 lineas de internet. No se encaja ni y un golpe...

Pd: PerezG_03

Eso me recuerda que los desarrolladores, en plan hijoputesco, han puesto varios trofeos que solo se pueden conseguir jugando online, osea, o pagas plus o te quedas sin platino :S
LGZ Raijin escribió:Acabo de entrar al online por primera vez, es imposible jugar con alguien con menos de 4 lineas de internet. No se encaja ni y un golpe...

Pd: PerezG_03


Yo casi nunca juego online, y solo me he metido 2 o 3 veces en la ciudad multijugador, digamos que no es lo mio. Para lo que es, prefiero jugar offline y jugar bien. Hay que aprovechar ahora, que finalmente parece que la IA ha mejorado bastante. Me retracto de lo que dije paginas atrás, además la dificultad, a partir de la saga freezer, empieza la cosa buena...
OVA GAIDEN escribió:
LGZ Raijin escribió:Acabo de entrar al online por primera vez, es imposible jugar con alguien con menos de 4 lineas de internet. No se encaja ni y un golpe...

Pd: PerezG_03


Yo casi nunca juego online, y solo me he metido 2 o 3 veces en la ciudad multijugador, digamos que no es lo mio. Para lo que es, prefiero jugar offline y jugar bien. Hay que aprovechar ahora, que finalmente parece que la IA ha mejorado bastante. Me retracto de lo que dije paginas atrás, además la dificultad, a partir de la saga freezer, empieza la cosa buena...


Te lo avise... xDDD, y creo que alguien comento que si te metas en enternamiento, subias la dificultad, salias y te vas a versus , se quedaba en esa dificultad, si es a si ( aunque sea de esa forma rudimentaria ) no esta mal.

Tambien la verdad que te metes en entrenamiento, desaticas todo lo infinito, ajustas el nivel, y es lo mismo que un versus pero sin tiempo. Aunque no salga la pantalla de KO, tampoco importa mucho, porque como no es una pantalla currada ni nada que mas da, al menos es una opcion mientras comprobamos si se dignan o no a poner opciones en el modo versus.
OVA GAIDEN escribió:
LGZ Raijin escribió:Acabo de entrar al online por primera vez, es imposible jugar con alguien con menos de 4 lineas de internet. No se encaja ni y un golpe...

Pd: PerezG_03


Yo casi nunca juego online, y solo me he metido 2 o 3 veces en la ciudad multijugador, digamos que no es lo mio. Para lo que es, prefiero jugar offline y jugar bien. Hay que aprovechar ahora, que finalmente parece que la IA ha mejorado bastante. Me retracto de lo que dije paginas atrás, además la dificultad, a partir de la saga freezer, empieza la cosa buena...


Serán tus IA porque las mías en las secundarias en las que hay más de un enemigo, mientras yo derroto a uno ellos no hacen nada porque cuando ataco al segundo enemigo tienen casi toda la vida entera :/
una consulta genteee si mi colega y yo queremos estar rn la misma sala osea mapa no se puede?
No veas como meten los freezers enanos en el online... Es imposible pillarlos por detrás
LGZ Raijin escribió:No veas como meten los freezers enanos en el online... Es imposible pillarlos por detrás

por detrás ... [ayay]
nechray escribió:
OVA GAIDEN escribió:
LGZ Raijin escribió:Acabo de entrar al online por primera vez, es imposible jugar con alguien con menos de 4 lineas de internet. No se encaja ni y un golpe...

Pd: PerezG_03


Yo casi nunca juego online, y solo me he metido 2 o 3 veces en la ciudad multijugador, digamos que no es lo mio. Para lo que es, prefiero jugar offline y jugar bien. Hay que aprovechar ahora, que finalmente parece que la IA ha mejorado bastante. Me retracto de lo que dije paginas atrás, además la dificultad, a partir de la saga freezer, empieza la cosa buena...


Serán tus IA porque las mías en las secundarias en las que hay más de un enemigo, mientras yo derroto a uno ellos no hacen nada porque cuando ataco al segundo enemigo tienen casi toda la vida entera :/


en mi caso mientras me estan dando paliza a mi los que eligi como ayudantes se quedan quietos y no hacen nada
Una pregunta... He importado los datos de XV1 y cuando sale la 'estatua/holograma' del héroe de TokiToki va y me sale otro personaje random, no el que había seleccionado o_o.

Además sólo me han dado pasta y medallas TP, ni skins ni skills ni nada. ¿Eso es así o he hecho algo mal? Había elegido una Saiyan con el set de Vegetto y nada...
asturias1983 escribió:en mi caso mientras me estan dando paliza a mi los que eligi como ayudantes se quedan quietos y no hacen nada

Yo ahora que me estoy pasando las últimas secundarias escojo de ayudantes a los que tienen más vida (actualmente uso a el super shen ron con las 7 bolas de Dragon ball GT y el Broly "sin dopar" que pega menos pero tiene mas vida) porque para que no hagan nada, casi mejor que aguanten más tortas para tener a los enemigos distraidos. Lo que no es justo es que la IA del enemigo esté en modo "Chuck Norris cabreado y puesto de speed" y la de tus aliados esté en modo "¡Yo me llamo Ralf!".

Fransua_Gallardo escribió:Una pregunta... He importado los datos de XV1 y cuando sale la 'estatua/holograma' del héroe de TokiToki va y me sale otro personaje random, no el que había seleccionado o_o.

Además sólo me han dado pasta y medallas TP, ni skins ni skills ni nada. ¿Eso es así o he hecho algo mal? Había elegido una Saiyan con el set de Vegetto y nada...

Si juegas online no sale tu heroe, sale cualquier jugador; si juegas offline sale tu heroe del 1 hasta que te pasas el juego y luego sale tu heroe del 2.
lei por aqui que la mision 15 era dificil?

Me la he pasado casi jugando con una mano, de momento la historia y las secundarias me estan pareciendo faciles
@nekuro Y las skills y demás? Se importa algo? Porque lo he leído rápido por encima, que tenía gente en casa, pero juraría haber leido que se importaban todas menos unas cuantas... Pero me meto en el listado y no tengo ni 1.

Por cierto, estaba offline en ese momento y me sale el héroe random igualmente : /
¿Entonces el evento solo estara el finde de 14:00 a 17:00? No voy a poder jugarlo, no estare en casa a esas horas, deberian dejarlo todo el finde. ¿O sera a otras horas?
Fransua_Gallardo escribió:@nekuro Y las skills y demás? Se importa algo? Porque lo he leído rápido por encima, que tenía gente en casa, pero juraría haber leido que se importaban todas menos unas cuantas... Pero me meto en el listado y no tengo ni 1.

Por cierto, estaba offline en ese momento y me sale el héroe random igualmente : /

Pues no se, a mi offline me salen los mios y online los de todo el mundo.
Blaugraninho escribió:lei por aqui que la mision 15 era dificil?

Me la he pasado casi jugando con una mano, de momento la historia y las secundarias me estan pareciendo faciles


la msion secudnaria 15 no, la mision de experto 15, que no es lo mismo, ya nos contaras xDD
darknes11 escribió:
Blaugraninho escribió:lei por aqui que la mision 15 era dificil?

Me la he pasado casi jugando con una mano, de momento la historia y las secundarias me estan pareciendo faciles


la msion secudnaria 15 no, la mision de experto 15, que no es lo mismo, ya nos contaras xDD

Parece que alguien se quería marcar un tanto en plan jugador pro y le han dado una bofetada de realidad [qmparto]
darknes11 escribió:
Blaugraninho escribió:lei por aqui que la mision 15 era dificil?

Me la he pasado casi jugando con una mano, de momento la historia y las secundarias me estan pareciendo faciles


la msion secudnaria 15 no, la mision de experto 15, que no es lo mismo, ya nos contaras xDD

La mision 15 de la secundaria el que no se lo pase es para darle un palo [+risas] Ya ves, veras cuando llegue a las expertas, se nos va para lo facil directamente! Mira como esquiva lo dificil! Yo las misiones secundarias las estaba dejando para el final (menos la del mapa)
pero es que no se donde estan las expertas.

Yo en mi conton city tengo solo 3 bolas lilas 2 son tutoriales y 1 la de nappa que ya le gane

pd: de pro nada, no me tomo el juego como algo super serio... quiero sacar todos los personajes y poco mas
@darknes11 Yo apenas toco el versus, pero si, estaría guapo que lo pulieran con opciónes y poses de victoria...

@nechray en mi caso los ayudantes IA van haciendo... Mientras yo combato a uno, ellos van por otro y realmente si le quitan algo de vida, y en las de 6 vs boss, le meten bastantes Atq Esp al boss cuando queda con la defensa rota.
@Blaugraninho Pues busca que si te has echo la de Nappa ozaru debería salirte la cuarta misión te das unos paseos volando y las ves rápido desentonan mucho por lo mismo.
gokussgod escribió:¿Entonces el evento solo estara el finde de 14:00 a 17:00? No voy a poder jugarlo, no estare en casa a esas horas, deberian dejarlo todo el finde. ¿O sera a otras horas?


¿Sera a esas horas pues el evento? ¿Se sabe algo mas?
@gokussgod Que para pillar el set entero hay que jugar sábado y domingo
Soy el único al que le molesta el ruidito que hace el radar del dragon cuando te hacercas a las bolas? Hoy descubri un apaño para no oir todo el rato el ruidito, cuando lleves la bola contigo, manten pulsado r2, el sonido cesara...

Otro detalle, cuando suspendes la aplicación o abres el reproductor de musica, el juego ya no se cierra como si lo hacia el primero, que te echaba del lobby... Esto para mi, que juego con la bso de la serie, es un detallazo.
Por cierto si alguien esta hasta los cojones de mezclar QQ Bangs simplemente pillar dos objetos de estadísticas iguales y no le metáis un tercer objeto así se te quedan las estadísticas del objeto en vez de una aleatoria.
9326 respuestas