Dragon Ball Xenoverse 2

No está la transformación en monstruo de Zarbon? Se me hace rarisimo.
DavitinZ escribió:¿Y os alegrais de que esté vendiendo tan bien siendo una versión 1.5 del primero? ¿Pero vosotros queréis tener un Xenoverse 3 como debe ser o queréis que nos vuelvan a colar una actualización a 60 euros? No os dais cuenta de que... ¡¿para qué narices van a trabajarselo más si venden tanto con la ley del minimo esfuerzo?!


Despertad, que no sois accionistas de NB, sois los que os dejáis los dineritos.




Así está la industria hoy en dia...


Hay gente que se compra fifa y pes cada año, o el cod..

El juego obviamente tiene la dinamica del 1, es la misma empresa y la misma saga, pero esta bastante bastante mejor. Sabes lo que compras si compras Xenoverse.


al que no le guste teneis ps2 y ps3 os comprais un tenkaichi y arreglao.
Si, yo al Fifa 17 lo llamo Fifa 98.17... Como el 98 fue el primero que tuve y todos los demás van de lo mismo y con la misma dinámica, pero el juego es el mismo... Mira que las cosas... Sigo sin entender lo del 1.5...
DavitinZ escribió:¿Y os alegrais de que esté vendiendo tan bien siendo una versión 1.5 del primero? ¿Pero vosotros queréis tener un Xenoverse 3 como debe ser o queréis que nos vuelvan a colar una actualización a 60 euros? No os dais cuenta de que... ¡¿para qué narices van a trabajarselo más si venden tanto con la ley del minimo esfuerzo?!


Despertad, que no sois accionistas de NB, sois los que os dejáis los dineritos.




Así está la industria hoy en dia...

Me alegro de que venda porque significa que no vamos a volver a ver a Spike en un juego de Dragon Ball en mucho tiempo. Eso es alegría suficiente para mí. Además, por lo que respecta a los juegos de Bamco sobre DB, borrones y cuentas nuevas nunca fueron buenas. Mejor que vayan mejorando lo presente a que volvamos otra vez a juegos todavía más incompletos.

Y sí, Xenoverse 2 tiene carencias y fallos, pero no más que los amados Tenkaichi 3 (jugabilidad 0, modo historia nulo) o Raging Blast 2 (sin historia directamente, sin fanservice, es un juego de lucha mediocre con skins de Dragon Ball).

Así que sí, puedes llamarme palmero y hablar de lo mala que es la industria. Y si piensas que es un Xenoverse 1.5 se nota que no has jugado ni 5 minutos. Bueno, igual que al anterior, que también pasaste por alto mil cosas que sí había y tú dijiste que no había.

LGZ Raijin escribió:Si, yo al Fifa 17 lo llamo Fifa 98.17... Como el 98 fue el primero que tuve y todos los demás van de lo mismo y con la misma dinámica, pero el juego es el mismo... Mira que las cosas... Sigo sin entender lo del 1.5...

La gente no sabe lo que significa SECUELA.
Parritron escribió:
ES-Cachuli escribió:http://www.siliconera.com/2016/11/02/dragon-ball-xenoverse-2-tops-1-4-million-worldwide-shipments/

En esa noticia dice que han alcanzado 1,4 millones de copias distribuidas (físicas), pero hace poco acaban de decir que las han superado. También dicen que Xenoverse va a seguir siendo una saga de juegos. Tendremos Xenoverse 3, muchachos.

Lo siento por los amantes de los Ortopedic Tenkaichi.

Viéndolo por el lado bueno si sacan un Xenoverse 3 tendremos ya un roster la leche de completo. Con todo lo que hay ahora del primero + DLC le añadiríamos los nuevos del segundo + DLC (Frost. Kyabe, Zamasu, Black, Zamasu fusionado...).

Solamente tienen que meter a los Chaoz, formas de Freezer que faltan, A-19, Gero, Cell segunda forma, Dabra, y formas de Super Bu que faltan (eso como mínimo) para tener un Xenoverse 3 con más de 150 secundarias y un roster digno de Tenkaichi 2 o superior [boing].

Se le podrán criticar muchas cosas, pero en cuanto a contenido Xenoverse 2 es un escándalo de lo grande que es.


Para que fuera juzgazo con todo lo que tiene necesita muchos más personajes.

Kid goku
Kid krilin
Piccolo daimaoh
Tamburine
Drum
Tao pai pai
Yajirobe
Chaos
Muten Roshi
Garlick jr
Zarbon transformado
Dore
Salza
Neize
A13
A14
A15
Freezer 2 forma
Freezer 3 forma
King cold
King vegeta
A19
A20
Cell segunda forma
Boujack
Zangaya
Bujin
Bido
Gokua
Kaio shin
Dabura
Yakon
Pui pui
Buu gotenks
Buu gohan
Ub
tapion
Hildergan
Hatyiach
Vegeta baby

Pero no pondrán ni la mitad ...
karmona escribió:
Parritron escribió:
ES-Cachuli escribió:http://www.siliconera.com/2016/11/02/dragon-ball-xenoverse-2-tops-1-4-million-worldwide-shipments/

En esa noticia dice que han alcanzado 1,4 millones de copias distribuidas (físicas), pero hace poco acaban de decir que las han superado. También dicen que Xenoverse va a seguir siendo una saga de juegos. Tendremos Xenoverse 3, muchachos.

Lo siento por los amantes de los Ortopedic Tenkaichi.

Viéndolo por el lado bueno si sacan un Xenoverse 3 tendremos ya un roster la leche de completo. Con todo lo que hay ahora del primero + DLC le añadiríamos los nuevos del segundo + DLC (Frost. Kyabe, Zamasu, Black, Zamasu fusionado...).

Solamente tienen que meter a los Chaoz, formas de Freezer que faltan, A-19, Gero, Cell segunda forma, Dabra, y formas de Super Bu que faltan (eso como mínimo) para tener un Xenoverse 3 con más de 150 secundarias y un roster digno de Tenkaichi 2 o superior [boing].

Se le podrán criticar muchas cosas, pero en cuanto a contenido Xenoverse 2 es un escándalo de lo grande que es.


Para que fuera juzgazo con todo lo que tiene necesita muchos más personajes.

Kid goku
Kid krilin
Piccolo daimaoh
Tamburine
Drum
Tao pai pai
Yajirobe
Chaos
Muten Roshi
Garlick jr
Dore
Salza
Neize
A13
A14
A15
Freezer 2 forma
Freezer 3 forma
King cold
King vegeta
A19
A20
Cell segunda forma
Boujack
Zangaya
Bujin
Bido
Gokua
Kaio shin
Dabura
Yakon
Pui pui
Buu gotenks
Buu gohan
Ub
Haiytyach

Vegeta baby

Pero no pondrán ni la mitad ...


Tampoco entiendo porqué hay que calificar el juego por el número de personajes... Los tekken te meten 3-4 nuevos y no veo a nadie haciendo huelgas de hambre por ello...

El juego solo necesita a Dabra, guero, c19, Cell2 y los buus. Los demás son complementos de peliculas o de Db q no pintan nada... Creo que muchos seguis llorandole al sparking meteor por la ida de olla de meter a chichi volando con super aura...
Chicos, busco gente para echar unos combates o misiones secundarias. Dejo mi id: borntosuccess

Un saludo!
karmona escribió:
Parritron escribió:
ES-Cachuli escribió:http://www.siliconera.com/2016/11/02/dragon-ball-xenoverse-2-tops-1-4-million-worldwide-shipments/

En esa noticia dice que han alcanzado 1,4 millones de copias distribuidas (físicas), pero hace poco acaban de decir que las han superado. También dicen que Xenoverse va a seguir siendo una saga de juegos. Tendremos Xenoverse 3, muchachos.

Lo siento por los amantes de los Ortopedic Tenkaichi.

Viéndolo por el lado bueno si sacan un Xenoverse 3 tendremos ya un roster la leche de completo. Con todo lo que hay ahora del primero + DLC le añadiríamos los nuevos del segundo + DLC (Frost. Kyabe, Zamasu, Black, Zamasu fusionado...).

Solamente tienen que meter a los Chaoz, formas de Freezer que faltan, A-19, Gero, Cell segunda forma, Dabra, y formas de Super Bu que faltan (eso como mínimo) para tener un Xenoverse 3 con más de 150 secundarias y un roster digno de Tenkaichi 2 o superior [boing].

Se le podrán criticar muchas cosas, pero en cuanto a contenido Xenoverse 2 es un escándalo de lo grande que es.


Para que fuera juzgazo con todo lo que tiene necesita muchos más personajes.


Piccolo daimaoh
Chaos
Muten Roshi
Garlick jr
Zarbon transformado
Salza
A13
Freezer 2 forma
Freezer 3 forma
A19
A20
Cell segunda forma
Boujack
Zangya
Kaio shin
Dabura
Buu gotenks
Buu gohan
Ub
Hildergan
Hatyiach
Vegeta baby

Pero no pondrán ni la mitad ...

Ni si quiera yo pondría tantos. He borrado los que sobran (y aún así quitaría alguno más). Qué mania con meter personajes a quienes no se ve ni luchar. Cold no llega a dar ni un sablazo en todo el manga, por ejemplo. Kid Goku podría ser un skin de Goku GT. Kid Krillin es Krillin sin ataques... de los minions de Cooler solo mola Salza, de los de Bojack solo mola Zangya, y de los androides de la peli solo es interesante A13. Los otros no tienen ni ataques.

Me parece casi más interesante meter a Raichi y que sus ataques sean invocaciones (molaría que combeara sacando muchos personajes, por ejemplo) antes de muchos de los que has puesto.
LGZ Raijin escribió:
karmona escribió:http://www.siliconera.com/2016/11/02/dragon-ball-xenoverse-2-tops-1-4-million-worldwide-shipments/

En esa noticia dice que han alcanzado 1,4 millones de copias distribuidas (físicas), pero hace poco acaban de decir que las han superado. También dicen que Xenoverse va a seguir siendo una saga de juegos. Tendremos Xenoverse 3, muchachos.

Lo siento por los amantes de los Ortopedic Tenkaichi.

Viéndolo por el lado bueno si sacan un Xenoverse 3 tendremos ya un roster la leche de completo. Con todo lo que hay ahora del primero + DLC le añadiríamos los nuevos del segundo + DLC (Frost. Kyabe, Zamasu, Black, Zamasu fusionado...).

Solamente tienen que meter a los Chaoz, formas de Freezer que faltan, A-19, Gero, Cell segunda forma, Dabra, y formas de Super Bu que faltan (eso como mínimo) para tener un Xenoverse 3 con más de 150 secundarias y un roster digno de Tenkaichi 2 o superior [boing].

Se le podrán criticar muchas cosas, pero en cuanto a contenido Xenoverse 2 es un escándalo de lo grande que es.


Para que fuera juzgazo con todo lo que tiene necesita muchos más personajes.

Kid goku
Kid krilin
Piccolo daimaoh
Tamburine
Drum
Tao pai pai
Yajirobe
Chaos
Muten Roshi
Garlick jr
Dore
Salza
Neize
A13
A14
A15
Freezer 2 forma
Freezer 3 forma
King cold
King vegeta
A19
A20
Cell segunda forma
Boujack
Zangaya
Bujin
Bido
Gokua
Kaio shin
Dabura
Yakon
Pui pui
Buu gotenks
Buu gohan
Ub
Haiytyach

Vegeta baby

Pero no pondrán ni la mitad ...[/quote]

Tampoco entiendo porqué hay que calificar el juego por el número de personajes... Los tekken te meten 3-4 nuevos y no veo a nadie haciendo huelgas de hambre por ello...

El juego solo necesita a Dabra, guero, c19, Cell2 y los buus. Los demás son complementos de peliculas o de Db q no pintan nada... Creo que muchos seguis llorandole al sparking meteor por la ida de olla de meter a chichi volando con super aura...[/quote]

Esa cantidad de personajes te dan una profundidad a la historia terrible de misiones etc y más como está enfocado este juego.
La base que tienen es brutal y como dije anteriormente, la secuela pide a gritos que sea un rpg en mundo abierto, no limitarse a un cochino lobby si no, que pongan la tierra con sus lugares característicos

No me basta con interactuar con los personajes, quiero vivir los lugares claves de dragon ball: quiero volar por la tierra, correr en el camino de la serpiente, competir en el torneo del otro mundo, visitar el planeta de bills, el del kaio del norte, reunir las super esferas...joder, es que de solo pensarlo se me hace el culo pepsicola

Con que mezclen eso, los viajes en el tiempo y metan las cosas nuevas que se han visto en super (poder desbloquear el ssj blue, los universos, viajes en el tiempo, etc), más nuevos modos de juego y un porrón de personajes, sale juégazo si o si
LGZ Raijin escribió:
OVA GAIDEN escribió:Sabéis que cosas permanecen al crear un nuevo personaje? vale la pena? es que en el 1 me hice un montón, por el rollo de ir variando entre personajes y no usar siempre el mismo...

Y otra cosa, puedo enfrentar los diferentes personajes que haya creado? me pareció leer por aquí que si se podía...


Parece ser que aquí no se puede alternar entre pjs para hacer cosas. Los maestros se reinician, y las secundarias no las he probado.

Pues yo he probado y se me reinicia todo. Conservas objetos, habilidades y equipo, pero todo lo demás se reinicia: lo que venden las tiendas, las secundarias, los maestros, historia, personajes desbloqueados, etc. Vamos, que no puedes ni volar por la ciudad [tomaaa]

Es que hasta los personajes que desbloqueas con Shenron se reinician. O sea que para los que nos gustaba eso de crear varios personajes es bastante putada...
Bufff, no se yo si meter mas variantes del monstruo Bu es buena idea; ya dan un asco enorme algunas misiones secundarias en las que te toca luchar contra el mismo personaje que va cambiando de forma hasta que luchas contra él en forma final; me estoy imaginando alguna misión en la que te tengas que peleas contra Bu gordo, Bu gris, Super Bu, Bu + gotenks + Piccolo, Bu + goten+ trunks+ piccolo + gohan definitvo y Bu pequeño.
Hoy con la misión de luchar contra goku y vegeta en todas sus variantes casi me muero de asco; te tienes que zurrar contra Goku normal, Goku SSJ, Goku SSJ3, Goku SSJ4, Goku SSGSS uno detrás de otro y acompañados de su respectiva versión de vegeta, es decir, Vegeta normal, Vegeta SSJ, Majin Vegeta, Vegeta SSJ4 y Vegeta SSGSS.

J_Aimar escribió:No está la transformación en monstruo de Zarbon? Se me hace rarisimo.

Yo la eché de menos en el 1 y me ha sorprendido que en el 2 no se dignasen a añadirla.
axis100 escribió:
LGZ Raijin escribió:
OVA GAIDEN escribió:Sabéis que cosas permanecen al crear un nuevo personaje? vale la pena? es que en el 1 me hice un montón, por el rollo de ir variando entre personajes y no usar siempre el mismo...

Y otra cosa, puedo enfrentar los diferentes personajes que haya creado? me pareció leer por aquí que si se podía...


Parece ser que aquí no se puede alternar entre pjs para hacer cosas. Los maestros se reinician, y las secundarias no las he probado.

Pues yo he probado y se me reinicia todo. Conservas objetos, habilidades y equipo, pero todo lo demás se reinicia: lo que venden las tiendas, las secundarias, los maestros, historia, personajes desbloqueados, etc. Vamos, que no puedes ni volar por la ciudad [tomaaa]

Es que hasta los personajes que desbloqueas con Shenron se reinician. O sea que para los que nos gustaba eso de crear varios personajes es bastante putada...

Lo han hecho así porque en el anterior la gente se quejó de que en PC no pudieras empezar 2 partidas a la vez, que si había dos personas en el mismo PC, no podías jugar hasta que se pasase el juego 1 de los 2, y además no era igual el modo historia.

Tendrían que haber añadido un modo "new game +" para crear un personaje con la historia ya pasada, incluso no sé, a nivel 40 directamente.
Encima es obligatorio hacer la aventura 5 veces para conseguir las skills de transformación de todos los tipos de pj...
nekuro escribió:Bufff, no se yo si meter mas variantes del monstruo Bu es buena idea; ya dan un asco enorme algunas misiones secundarias en las que te toca luchar contra el mismo personaje que va cambiando de forma hasta que luchas contra él en forma final; me estoy imaginando alguna misión en la que te tengas que peleas contra Bu gordo, Bu gris, Super Bu, Bu + gotenks + Piccolo, Bu + goten+ trunks+ piccolo + gohan definitvo y Bu pequeño.
Hoy con la misión de luchar contra goku y vegeta en todas sus variantes casi me muero de asco; te tienes que zurrar contra Goku normal, Goku SSJ, Goku SSJ3, Goku SSJ4, Goku SSGSS uno detrás de otro y acompañados de su respectiva versión de vegeta, es decir, Vegeta normal, Vegeta SSJ, Majin Vegeta, Vegeta SSJ4 y Vegeta SSGSS.

J_Aimar escribió:No está la transformación en monstruo de Zarbon? Se me hace rarisimo.

Yo la eché de menos en el 1 y me ha sorprendido que en el 2 no se dignasen a añadirla.


Yo he estado haciendo esa mision de mierda, asqueroso tio, la hice mas de 10 veces muriendo del asco en todas ellas y en NINGUNA me han dando la habilidad que dan en esa mision tio.... .

A ti te la dieron? en serio, estoy quemadisimo con esta mierda, creia que lo habian mejorado muchisimo con respectoa al uno, pero en cuanto pasas el tramo de misiones normalitas, en lo que respecta a tecnicas me dan poquisimas. Estoy ya asqueado con tanta mision secundaria de 80 versiones de personajes para llegar al final

@LGZ Raijin no entiendo, como que tienes que pasarte la historia 5 veces para conseguir todas las tranformaciones
@darknes11 pues que para conseguir las respectivas técnicas de transformación de cada tipo de pj, tienes que subirlo al nvl 40 y hacer la quest de su maestro.
LGZ Raijin escribió:@darknes11 pues que para conseguir las respectivas técnicas de transformación de cada tipo de pj, tienes que subirlo al nvl 40 y hacer la quest de su maestro.


Claro, pero la cuestion es, se reinician las secundarias tambien?, todas desde el comienzo? tendrias que hacerlas todas otra vez?. Porque hombre, por lo demas, no seria un drama, lo puedes conseguir en la primera partida, o al menos todo lo posible, incluidas las tecnicas de los maestros.

Y entonces si tienes al personaje con las secundarias, hay algunas que puedes hacer rapido y que siendo nivel bajo subirias un puñao. El problema viene si se reiniciar todas las secundarias, no solo por el hecho de que te joden vivo y tienes que hacer todo igual de lento que en la primera partida ( que eso en la pirmera vale porque vas haciendo cosas y se te hace mas ameno, pero teniendolo todo hecho como que no se hace igual xD), y sobre todo, porque va a hacer las secundarias otra vez SU PUTA MADRE, a si de claro.
darknes11 escribió:
LGZ Raijin escribió:@darknes11 pues que para conseguir las respectivas técnicas de transformación de cada tipo de pj, tienes que subirlo al nvl 40 y hacer la quest de su maestro.


Claro, pero la cuestion es, se reinician las secundarias tambien?, todas desde el comienzo? tendrias que hacerlas todas otra vez?. Porque hombre, por lo demas, no seria un drama, lo puedes conseguir en la primera partida, o al menos todo lo posible, incluidas las tecnicas de los maestros.

Y entonces si tienes al personaje con las secundarias, hay algunas que puedes hacer rapido y que siendo nivel bajo subirias un puñao. El problema viene si se reiniciar todas las secundarias, no solo por el hecho de que te joden vivo y tienes que hacer todo igual de lento que en la primera partida ( que eso en la pirmera vale porque vas haciendo cosas y se te hace mas ameno, pero teniendolo todo hecho como que no se hace igual xD), y sobre todo, porque va a hacer las secundarias otra vez SU PUTA MADRE, a si de claro.


Han dicho más atrás que se reinicia todo menos las skills, los objetos y las ropas.
LGZ Raijin escribió:Encima es obligatorio hacer la aventura 5 veces para conseguir las skills de transformación de todos los tipos de pj...

cinco veces pasarte medio juego en cada vez para el trofeo.... [+risas]
LGZ Raijin escribió:
OVA GAIDEN escribió:Sabéis que cosas permanecen al crear un nuevo personaje? vale la pena? es que en el 1 me hice un montón, por el rollo de ir variando entre personajes y no usar siempre el mismo...

Y otra cosa, puedo enfrentar los diferentes personajes que haya creado? me pareció leer por aquí que si se podía...


Parece ser que aquí no se puede alternar entre pjs para hacer cosas. Los maestros se reinician, y las secundarias no las he probado.


mmm vaya, tenia esa sospecha... suerte que mi personaje principal me gusto bastante y no creo que lo aborrezca, pero si, me tire tiempo haciendo los otros y hacer todo de 0 es un coñazo... pero bueno... lastima, si esto ha sido decisión de dimps, mala decisión por su parte, lo que esta bien mejor dejarlo como esta, no deberían haber cambiado este detalle...

Creo que es de por si un fallo de no saber aprovechar las cualidades del juego y de su creación... hechas a perder la variedad de personajes que puedes tener y no los aprovechas ya que ni los puedes enfrentar entre si, en mi opinion, deberian cambiar todo esto de los personajes creados y mirar de implementarlos mejor, ya que hay demasiadas cosas mal o mejorables...
LGZ Raijin escribió:
darknes11 escribió:
LGZ Raijin escribió:@darknes11 pues que para conseguir las respectivas técnicas de transformación de cada tipo de pj, tienes que subirlo al nvl 40 y hacer la quest de su maestro.


Claro, pero la cuestion es, se reinician las secundarias tambien?, todas desde el comienzo? tendrias que hacerlas todas otra vez?. Porque hombre, por lo demas, no seria un drama, lo puedes conseguir en la primera partida, o al menos todo lo posible, incluidas las tecnicas de los maestros.

Y entonces si tienes al personaje con las secundarias, hay algunas que puedes hacer rapido y que siendo nivel bajo subirias un puñao. El problema viene si se reiniciar todas las secundarias, no solo por el hecho de que te joden vivo y tienes que hacer todo igual de lento que en la primera partida ( que eso en la pirmera vale porque vas haciendo cosas y se te hace mas ameno, pero teniendolo todo hecho como que no se hace igual xD), y sobre todo, porque va a hacer las secundarias otra vez SU PUTA MADRE, a si de claro.


Han dicho más atrás que se reinicia todo menos las skills, los objetos y las ropas.


joder, a mi eso no me cuadra, es demasiado bestia, que son un puñao de secundarias y muchas son una ida de cabeza muy grande. En serio es a si? quien coño va a querer pasarse eso otra vez por un puto personaje??? xDD A mi desde liego viendo misiones como la que comente ante, que te las pasas 8000 veces y lo mismo no te dan las cosas, no estaria dispuesto ni me compensaria ni de coña hacerlo todo otra vez desde cero por crearme otro personaje.

Y mnira que era lo que tenia en mente em, pero si es a si ni de fly
Ya me he pasado el juego con su final "secreto" (que es necesario para desbloquear un traje de cierto personaje) y he entrenado con todos los putos instructores del juego, me he pegado una buena viciada sí XD

Subir hasta el nivel 80 no me ha costado nada, que por cierto, muy mal Namco capando el nivel hasta 80 para luego ampliarlo al 99 con los DLC. Ahora voy a tener que hacer las secundarias sin ningún aliciente de cara a progresar con mi personaje [snif]

En los próximos días me pondré a hacer las secundarias, que solo he hecho las pocas que te dan los personajes en el mapa tipo Trunks niño, etc. Mucha tarea con las 100 que hay. Empezaré directamente a hacer las misiones que desbloquean a Gogeta y Vegetto, estoy deseando probarlos. Dicen que están muy OP

PD: Confirmo que hacerse otro personaje reinicia absolutamente todo menos las técnicas (y no sé si la ropa también, creo que sí) que consigues que se comparten para todas las partidas/personajes, así que guarrada y de las gordas.
@darknes11

Como te he dicho... Las skills y ropa ya las tienes. Solo tendrias que repetirlas mas de una vez si quieres la Z. Es decir, lo único que te ahorras con otro pj es el farmeo.
Me he pasado el juego pero me falta un maestro y no esta en el mapa alguien sabe como se desbloquea? Es el unico que no tengo
LGZ Raijin escribió:@darknes11

Como te he dicho... Las skills y ropa ya las tienes. Solo tendrias que repetirlas mas de una vez si quieres la Z. Es decir, lo único que te ahorras con otro pj es el farmeo.


En realidad no, porque eso es contando con que haciendo todas las secundarias con tu primer personaje consigas todas las tecnicas, y sinceramente, viendo el MIERDA de sistema que tienen, lo dudo bastante. La de los maestros si es viable porque sabes que haciendo las misiones las consigues, pero las de las secundarias a partir de mas o menos la mitad?? ni de coña, es sumamente asqueroso
darknes11 escribió:
nekuro escribió:Bufff, no se yo si meter mas variantes del monstruo Bu es buena idea; ya dan un asco enorme algunas misiones secundarias en las que te toca luchar contra el mismo personaje que va cambiando de forma hasta que luchas contra él en forma final; me estoy imaginando alguna misión en la que te tengas que peleas contra Bu gordo, Bu gris, Super Bu, Bu + gotenks + Piccolo, Bu + goten+ trunks+ piccolo + gohan definitvo y Bu pequeño.
Hoy con la misión de luchar contra goku y vegeta en todas sus variantes casi me muero de asco; te tienes que zurrar contra Goku normal, Goku SSJ, Goku SSJ3, Goku SSJ4, Goku SSGSS uno detrás de otro y acompañados de su respectiva versión de vegeta, es decir, Vegeta normal, Vegeta SSJ, Majin Vegeta, Vegeta SSJ4 y Vegeta SSGSS.

J_Aimar escribió:No está la transformación en monstruo de Zarbon? Se me hace rarisimo.

Yo la eché de menos en el 1 y me ha sorprendido que en el 2 no se dignasen a añadirla.


Yo he estado haciendo esa mision de mierda, asqueroso tio, la hice mas de 10 veces muriendo del asco en todas ellas y en NINGUNA me han dando la habilidad que dan en esa mision tio.... .

A ti te la dieron? en serio, estoy quemadisimo con esta mierda, creia que lo habian mejorado muchisimo con respectoa al uno, pero en cuanto pasas el tramo de misiones normalitas, en lo que respecta a tecnicas me dan poquisimas. Estoy ya asqueado con tanta mision secundaria de 80 versiones de personajes para llegar al final

@LGZ Raijin no entiendo, como que tienes que pasarte la historia 5 veces para conseguir todas las tranformaciones

Yo la he pasado a la primera pero me ha dado asco igualmente, si la he pasado a la primera es porque tengo el culo pelado del xenoverse 1 y no me he andado con chiquitas a la hora de crear y desarrollar al personaje. Ni siquiera recuerdo si me han dado la habilidad, aunque no la necesito. Para pasar el juego sin quedarme atascado tontamente, me he hecho un spameador de super ráfagas de Ki porque en el 1 era la única manera de pasarse ciertas misiones del final que estaban rotas.

Para mas datos, me he hecho un Saiyan lo mas pequeño y delgado posible (eso favorece las super ráfagas de ki) luego le metí 125 puntos en Super ráfagas de Ki, más de 100 puntos en salud, los mismos en Ki y todo lo demás a 0. Voy equipado con la ropa de Bills sin QQbang y la superalma de Goku "ojalá te reencarnes en una buena persona" que te recupera todo el ki cuando matas a alguien (aunque segun la descripción debería recuperar toda la salud ?¿?¿). En cuanto a habilidades, tengo la de Carga Máxima para cargar el Ki super rápido, transformación en Super Vegeta que te potencia las super ráfagas de Ki más que cualquier otro tipo de super saiyan; como habilidad definitiva llevo siempre la Tormenta Gigante de Nappa que es una puñetera bestialidad (se compra en la tienda de habilidades); y el resto las voy cambiando, habitualmente uso el disco de freezer, los donuts galácticos de gotenks, una técnica de broly que lanza 5 bolas de ki, la granada ligera de piccolo (que de ligera nada, como la cargues pega un petardazo de 3 pares), el cañon triangular de ten shin han, el "laser" de bills (que quita poca vida pero produce rotura de guardia si golpea), la descarga de dodoria que suelta proyectiles un buen rato (ideal para "perder el tiempo" cuando no te dejan matar al adversario hasta terminar la conversación), etc, etc
No he puesto nada en resistencia porque al final puede resultar contraproducente; si los enemigos tienen un nivel de dificultad medio/alto no puedes hacer les la Tormenta Gigante de Nappa mientras te tengan como objetivo y les quede resistencia porque si lo haces, se teleportan detras tuya, y te hacen un ataque cargado que te deja en rotura de guardia. Si tienes mucha resistencia tardas muchísimo en recuperarla tras una rotura de guardia y durante ese rato te pueden literalmente reventar a golpes,

En el Xenoverse 1 spamear Ki era más facil porque estando en super saiyan no gastabas KI por hacer superataques, pero te bajaba el Ki por tiempo (que daba igual porque entre ataque y ataque lo podias recargar si te veías apurado). Pero aún así, con esta build que os he dicho para el 2, si no os pasais todas las misiones es porque sois mancos XD

Tambien mencionar que llevar a Goku y Vegeta SSGSS de ayudantes ayuda un poco.
nekuro escribió:Yo la he pasado a la primera pero me ha dado asco igualmente, si la he pasado a la primera es porque tengo el culo pelado del xenoverse 1 y no me he andado con chiquitas a la hora de crear y desarrollar al personaje. Ni siquiera recuerdo si me han dado la habilidad, aunque no la necesito. Para pasar el juego sin quedarme atascado tontamente, me he hecho un spameador de super ráfagas de Ki porque en el 1 era la única manera de pasarse ciertas misiones del final que estaban rotas.

Para mas datos, me he hecho un Saiyan lo mas pequeño y delgado posible (eso favorece las super ráfagas de ki) luego le metí 125 puntos en Super ráfagas de Ki, más de 100 puntos en salud, los mismos en Ki y todo lo demás a 0. Voy equipado con la ropa de Bills sin QQbang y la superalma de Goku "ojalá te reencarnes en una buena persona" que te recupera todo el ki cuando matas a alguien (aunque segun la descripción debería recuperar toda la salud ?¿?¿). En cuanto a habilidades, tengo la de Carga Máxima para cargar el Ki super rápido, transformación en Super Vegeta que te potencia las super ráfagas de Ki más que cualquier otro tipo de super saiyan; como habilidad definitiva llevo siempre la Tormenta Gigante de Nappa que es una puñetera bestialidad (se compra en la tienda de habilidades); y el resto las voy cambiando, habitualmente uso el disco de freezer, los donuts galácticos de gotenks, una técnica de broly que lanza 5 bolas de ki, la granada ligera de piccolo (que de ligera nada, como la cargues pega un petardazo de 3 pares), el cañon triangular de ten shin han, el "laser" de bills (que quita poca vida pero produce rotura de guardia si golpea), la descarga de dodoria que suelta proyectiles un buen rato (ideal para "perder el tiempo" cuando no te dejan matar al adversario hasta terminar la conversación), etc, etc
No he puesto nada en resistencia porque al final puede resultar contraproducente; si los enemigos tienen un nivel de dificultad medio/alto no puedes hacer les la Tormenta Gigante de Nappa mientras te tengan como objetivo y les quede resistencia porque si lo haces, se teleportan detras tuya, y te hacen un ataque cargado que te deja en rotura de guardia. Si tienes mucha resistencia tardas muchísimo en recuperarla tras una rotura de guardia y durante ese rato te pueden literalmente reventar a golpes,

En el Xenoverse 1 spamear Ki era más facil porque estando en super saiyan no gastabas KI por hacer superataques, pero te bajaba el Ki por tiempo (que daba igual porque entre ataque y ataque lo podias recargar si te veías apurado). Pero aún así, con esta build que os he dicho para el 2, si no os pasais todas las misiones es porque sois mancos XD

Tambien mencionar que llevar a Goku y Vegeta SSGSS de ayudantes ayuda un poco.


No tio, si yo la mision me la he pasado, te lo comente, me la paso con rango z, mas de 10 veces lo hice, si, sudando en todas, pero lo hago. La cuestion es que no me da la puta habilidad, coño. Que no es porque sea la mejor habilidad del mundo, es porque me gusta conseguirlas coño xD, que es lo que me mola del juego, poder ir cambiando de habilidades y haciendo cosas distintas, no conseguir tal y tal habilidad que son buenas y ya esta.

Entonces me toca los cojones que encima de que la mision es un puto asco, por mas que la hagas a tope no sirva de una puta mierda, que es lo que mas asco me daba del 1.

A mi es que me gusta el cuerpo a cuerpo tambien, y en este que si puedes combear la verdad que queria eso. Evidentemente yo tenia el 1 y sabia cosas que me podia encontrar, le tengo 100 metido en rafagas ki, 90 en cuerpo a cuerpo, 85 a ki ( no por nada, si no porque me mola meter tecnicas aunque sean basicas tambien en medio de un combo y despues continuarlo cuerpo a cuerpo), y ya es 50 a vida para tener dos barras, que en este juego creo que es lo puto minimo porque meten cada piña que te cagas.

Esto me permite poder disfrutar tanto de tecnicas como de combos, y la verdad que en eso estoy muy agusto. Pero despues te encuentras estas misiones, y coño te lo curras y te las pasas para que despues no te den nada por mas que las repitas.... es que quema mucho tio

PD: lo que comentas del alma z tambien me percate. Porque la pille pensando que era como la de ''porque tu..'' del primer xenoverse, que te recuperaba toda la vida tras cada KO. Pero por lo que vi no hace eso a pesar de la descripcion, sabes si ese alma z o equivalente esta en este?

PD2: A mi vegeta no se, pero yo me he puesto a goku ssjblue y no me ha servido de una puta mierda, porque le bajan la vida como si no hubiera mañana, los compañeros me duran nada y menos, sobre todo en esta mision que comentamos, siempre los matan, y entonces la mision se complica aun mas porque se centran solo en ti y es un locuron el 2 vs 1.
Tengo una duda existencial con las bolas de dragon cuando vas a visitar al anciano guru, a ver si alguien me puede decir, que te dice que la proxima vez que vayas al pedestal y te saldran X deseos, y efectivamente vas, y salen los deseos del dragon y abajo otra vez repetidos los que te dice el guru... Alguien sabe que diferencia hay de unos a otros si son repetidos? porque probe por curiosidad pero solo te deja pedir un deseo, no entendi muy bien eso xD
Que os parece mi Black Goku casero? Jajajaja


Imagen
@soto93
Mu guapo XD

@darknes11
De las almas Z aún no he visto ninguna que haga lo de recuperar la vida, por desgracia :( y lo de que te los maten, si, jode bastante, pero al final matan a todos con casi la misma facilidad, asi que mejor tener ayudantes que hagan buen daño. Siempre puedes poner a Bills y Weiss, a Broly o al Yamcha dopadísimo que te dan en una misión de las que salen en el mapa XD
Lo importante es ir directo a curarlos cuando los matan.
@nekuro
jajajaaj gracias, la verdad que por donde voy es lo unico que mas se parece... Le falla la puta capa que no se puede quitar

EDIT: por cierto la musica de Steve Aoki solo se puede activar hablandole a el? No se puede quedar predeterminado?
DB_Tuner escribió:Tengo una duda existencial con las bolas de dragon cuando vas a visitar al anciano guru, a ver si alguien me puede decir, que te dice que la proxima vez que vayas al pedestal y te saldran X deseos, y efectivamente vas, y salen los deseos del dragon y abajo otra vez repetidos los que te dice el guru... Alguien sabe que diferencia hay de unos a otros si son repetidos? porque probe por curiosidad pero solo te deja pedir un deseo, no entendi muy bien eso xD

Además, en los trofeos te sale algo de potenciar las bolas de dragon, tendrá esto algo que ver?
SPAM.
Editado por [erick]. Razón: SPAM
Reasix escribió:Os dejo esto por aquí :)

Gracias por hacer SPAM de tu canal de youtube.
Tengo una pregunta sobre las misiones en la distorsion de Namek

En todos lados dicen que tienes que hacer 10 veces la mision de rescatar las bolas para que te den el huevo, yo ya las he hecho doce veces y aun no me lo ha dado, solo me dejo entrar la primera vez que te da el potencial desbloequeado

que me estoy perdiendo?

[enfado1]
OVA GAIDEN escribió:
DB_Tuner escribió:Tengo una duda existencial con las bolas de dragon cuando vas a visitar al anciano guru, a ver si alguien me puede decir, que te dice que la proxima vez que vayas al pedestal y te saldran X deseos, y efectivamente vas, y salen los deseos del dragon y abajo otra vez repetidos los que te dice el guru... Alguien sabe que diferencia hay de unos a otros si son repetidos? porque probe por curiosidad pero solo te deja pedir un deseo, no entendi muy bien eso xD

Además, en los trofeos te sale algo de potenciar las bolas de dragon, tendrá esto algo que ver?


Pues eso estoy preguntando yo xDDD, no se porque me da que eso es por ejemplo cuando no haya mas deseos de habilidades , si lo visitas que se ponga ahi y te den habilidades de secundarias pero lo dudo, por eso pregunto por si alguien sabe realmente para que es xD
DB_Tuner escribió:
OVA GAIDEN escribió:
DB_Tuner escribió:Tengo una duda existencial con las bolas de dragon cuando vas a visitar al anciano guru, a ver si alguien me puede decir, que te dice que la proxima vez que vayas al pedestal y te saldran X deseos, y efectivamente vas, y salen los deseos del dragon y abajo otra vez repetidos los que te dice el guru... Alguien sabe que diferencia hay de unos a otros si son repetidos? porque probe por curiosidad pero solo te deja pedir un deseo, no entendi muy bien eso xD

Además, en los trofeos te sale algo de potenciar las bolas de dragon, tendrá esto algo que ver?


Pues eso estoy preguntando yo xDDD, no se porque me da que eso es por ejemplo cuando no haya mas deseos de habilidades , si lo visitas que se ponga ahi y te den habilidades de secundarias pero lo dudo, por eso pregunto por si alguien sabe realmente para que es xD

Eso pense yo tambien, pero lo dudo :s A lo mejor es para elegir los deseos del primer juego solo?
Por cierto, que se me olvidó decirlo ayer, para obtener el "Super Saiyan del futuro" hay que completar el final secreto.

@sranto, el maestro que te falta está donde haces las secundarias. Ponte en el tejado de dicha zona (arriba del todo) y vuela hacia el norte dirección acantilados. Ahí verás al maestro que te falta :). En cuanto lo veas volará hacia ti.

Vegetassj4 escribió:Tengo una pregunta sobre las misiones en la distorsion de Namek

En todos lados dicen que tienes que hacer 10 veces la mision de rescatar las bolas para que te den el huevo, yo ya las he hecho doce veces y aun no me lo ha dado, solo me dejo entrar la primera vez que te da el potencial desbloequeado

que me estoy perdiendo?

[enfado1]

Tienes que darle dos vueltas, no hacerlo 10 veces. En la primera te da una cosa (la que has hecho ya) y la segunda te da cierto objeto necesario para obtener el final secreto. Tú sigue haciendo misiones hasta que te dejen pasar por segunda vez y ahí te darán el objeto.

Una vez tengas lo que buscas no hagas ni puto caso a las llamadas de auxilio. Las misiones son infinitas y se repiten una y otra y otra vez una vez has completado todo. Namco tiene que arreglar esto con un parche porque te salen a cada rato y no las puedes repetir de forma manual seleccionándolas con el robot como con el resto de facciones.

Que también quién querría repetir esas misiones, si son un sopor. Me parecen las peores del juego con diferencia.
Ya estoy a punto de terminar la trama principal y joder, se me ha hecho cortisima, ya la podrían haber alargado algo más, la parte de battle of god me ha encantado por cierto

Ojalá que para la próxima entrega, podamos elegir que es lo que podemos decir con nuestro avatar y que interactue más con los personajes.

Pd: ayer antes de dormir hice unas misiones experto con unos colegas y nos hicieron morder el polvo sin contemplaciones xD
Creo que no se ha hablado de esto en el hilo, es el trailer de lanzamiento japo https://www.youtube.com/watch?v=XL1etNLztXQ

Lo nuevo viene al final, evento en Conton City donde Freezer esta atacandola! O.o
Yuluga escribió:Creo que no se ha hablado de esto en el hilo, es el trailer de lanzamiento japo https://www.youtube.com/watch?v=XL1etNLztXQ

Lo nuevo viene al final, evento en Conton City donde Freezer esta atacandola! O.o


Yo lo veo mas como expansión que se lanzará por DLC

A ver si meten lo de poder desbloquear el ssj god o el blue de paso xD
tema maestros como va? por que hago la primera mission luego tengo la barra al max y no me enseñan mas:S.luego el celula freezer y estos me dicen que no estoy preparado para ser su alumnos si estoy al 80 xD
Entiendo que la gente lo critique ya que tiene fallos , pero yo me lo estoy pasando pipa.
El fingir muerte de yamcha no tiene precio.
Yo estoy quemadisimo con el tema recompensas en las misiones secundarias, el caso es que me puse con las experto, pues nada, que estoy en la 15, como lo veis??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Justo acabo de finalizar la historia y estoy contento, me ha gustado bastante la verdad. Secundarias he hecho unas 60, todavía queda bastante por jugar.

Sin farmear misiones a saco para subir de nivel, una vez finalizada la historia estoy en el nivel 76, de manera que se sube de forma más rápida que en el Xenoverse 1. Lo que no he hecho todavía son misiones esas de experto.
Me parece oh ala primera skin de trunks del futuro le quitaron el poder de espada con el que mata a mecha freezer?
Y gogeta ssj cuando usas el azote castigador con r2 + O ya no sep uede usar el azote de almas L2+R2+■ verdad? En la demo si se podían hacer esos 2 poderes de gogeta
Y por más que pongo la IA super fuerte no se transforma en ssj =/
ES-Cachuli escribió:
DavitinZ escribió:¿Y os alegrais de que esté vendiendo tan bien siendo una versión 1.5 del primero? ¿Pero vosotros queréis tener un Xenoverse 3 como debe ser o queréis que nos vuelvan a colar una actualización a 60 euros? No os dais cuenta de que... ¡¿para qué narices van a trabajarselo más si venden tanto con la ley del minimo esfuerzo?!


Despertad, que no sois accionistas de NB, sois los que os dejáis los dineritos.




Así está la industria hoy en dia...

Me alegro de que venda porque significa que no vamos a volver a ver a Spike en un juego de Dragon Ball en mucho tiempo. Eso es alegría suficiente para mí. Además, por lo que respecta a los juegos de Bamco sobre DB, borrones y cuentas nuevas nunca fueron buenas. Mejor que vayan mejorando lo presente a que volvamos otra vez a juegos todavía más incompletos.

Y sí, Xenoverse 2 tiene carencias y fallos, pero no más que los amados Tenkaichi 3 (jugabilidad 0, modo historia nulo) o Raging Blast 2 (sin historia directamente, sin fanservice, es un juego de lucha mediocre con skins de Dragon Ball).

Así que sí, puedes llamarme palmero y hablar de lo mala que es la industria. Y si piensas que es un Xenoverse 1.5 se nota que no has jugado ni 5 minutos. Bueno, igual que al anterior, que también pasaste por alto mil cosas que sí había y tú dijiste que no había.

LGZ Raijin escribió:Si, yo al Fifa 17 lo llamo Fifa 98.17... Como el 98 fue el primero que tuve y todos los demás van de lo mismo y con la misma dinámica, pero el juego es el mismo... Mira que las cosas... Sigo sin entender lo del 1.5...

La gente no sabe lo que significa SECUELA.


¿Tenkaichi 3 jugabilidad 0? xDDDD

Partiendo de ese comentario cuesta tomarte enserio. Y RB2 será un juego de lucha "mediocre" comparado con otros grandes del genero, no lo dudo... Pero que se merienda a Xenoverse 2 en jugabilidad, vámos... Eso lo saben hasta en Dimps.

Soy nivel 70 ahora mismo, así que creo que un poco he jugado como para conocer lo que ofrece el juego. Yo fuí el primero que al probar la beta comenté aquí todo lo que había mejorado la jugabilidad respecto al primero, pero una cosa no quita la otra. Han pulido el gameplay y han añadido cuatro chorradas que se agradecen muchísimo. Y el juego lo estoy disfrutando bastante, pero no soy un fanboy con 7 metros de venda cubriendome los ojos, esa es la diferencia entre tú y yo.

- El modo historia, salvo cuatro momentos puntuales (algúnos muy buenos), es un reciclaje descaradísimo.

- La creación del personaje es tan limitada como en el anterior. Ni siquiera se han dignado a meter una raza nueva (MUY GRAVE)

- El pelo ni se inmuta al transformarte en Ssj con tu avatar, por lo que si quieres que quede minimamente decente, estás forzado a ponerte un pelo que ya esté levantado para que después no se te caigan los ojos al ver cosas como éstas...:

Imagen
Imagen

(MUY GRAVE)

- La jugabilidad, a pesar de haber mejorado, sigue siendo muy automática. Sí, han metido un par de movimientos que aportan algo de variedad, pero cuando llevas un rato jugando la sensación sigue siendo de repetitividad a más no poder. Por no hablar de lo mal que siguen yendo los combates online.

- Para ser un juego más centrado en los combates multitudinarios que en los 1vs1, NO HAY ABSOLUTAMENTE NADA que puedas hacer en conjunto con otros jugadores como sí lo hay por ejemplo en Zenkai Battle, y los combates cuando hay más de un jugador son un autentico caos, como en el primero (MUY GRAVE).

- Sacan la BETA ¿para qué? El juego da problemas a diario para conectarse a los servidores. Igual te toca estar 10 minutos intentando entrar a la sala multijugador, que te salta un error y te tira al menú principal en mitad del juego... O lo que es peor, te cierra la aplicación, como me pasó a mí ayer hasta 6 veces seguidas en pleno proceso de invocar a Shenron (MUY GRAVE

- Cosas sin sentido como que las transformaciones de ciertos personajes ocupen casillas a parte, cuando en el modo historia los ves transformarse in-game (de manera muy cutre, sí...). Ni siquiera tenían que currarse algo al nivel de los RB (las transformaciones de Freezer y Cooler en RB2 [babas]) , con que fuera de la misma manera que en el modo historia quedaría mucho mejor que esa cutrada...

- Ausencias de personajes o formas de ciertos personajes importantes (Bu absorvido Gohan... Está Vegetto y si quieres recrear tú el PUTO ÚNICO combate que tiene Vegetto en el manga ¿¡QUÉ?!). Pero ahí están Zarbon y Dodoria como parte de las novedades estrella... ¡AH! ¡Y no nos olvidémos de Appule y Raspberry! Personajes de vital relevancia donde los haya...

- El apartado tecnico es el mismo que en el primero (con una tasa de fps mayor y más estable), siendo el primero un juego intergeneracional y éste exclusivo de la "nueva generación". Los personajes tira que te vá, pero los escenarios, sobre todo Conton City, dan grima, con texturas dignas de la PS2.

Y podría seguir, pero con eso ya es suficiente como para querer que el juego no venda tan bién como lo está haciendo... NB sabe del éxito de Xenoverse, y si la segunda entrega no vende tan bien, les sirve de toque de atención para que se pongan las pilas, no para hacer un reset y a otra cosa, sino para tener una tercera parte redonda. Pero ¿para qué van a invertir más en el juego si vende solo tal cual está? ¿Sabes lo que tendrémos en Xenoverse 3? Una ciudad más grande, modo historia reciclado, más trajes y tecnicas y alguna chorrada más, pero los problemas graves seguirán ahí, y casi todos conciernen a lo que se supone és el mayor atractivo del juego: TU AVATAR: un editor más completo, que se trabajen la versión Ssj de cada peinado, etc.

Y no te confundas, el que no sabe el significado de SECUELA eres tú. SECUELA no es igual a EXPANSIÓN, y eso es precisamente lo que es este Xenoverse 2: una EXPANSIÓN o versión 1.5.

Ale, y ahora me voy a seguir jugando que llevo 10 minutos con este mensaje y ya tengo mono de Xenoverse 2.
Cuando alguien menciona tenkaichi tengo el dejavu de cuando los que jugamos a juegos de futbol oimos lo de "pes6 es mejor que todos los juegos de futbol actuales"
De que tenkaichi 3 es un juegazo y de lo mejor que se ha parido de dragon ball en los videojuegos es un hecho.

Ahora, yo creo que hay que pasar página de una vez y no po digo por qué no quiera un tenkaichi 4: si quiero jugar tenkaichi, pues juego tenkaichi...que el juego gracias a la comunidad y los modders sigue vivo teniendo un apoyo bestial a día de hoy y con total seguridad se va a seguir jugando De la forma en que se hace muchos ańos más

Creo que ya está bien de comparar tanto con xenoverse, que ya todos sabemos que es peor, pero no hace falta repetirlo hasta la saciedad
Ni tenkaichi es un titulo AAA ni Xenoverse tampoco. Comparamos el final de la saga Tenkaichi por todo lo alto, la tercera entrega muy guapa pero los anteriores de pena y con malas ventas, con la secuela de un juego de una saga nueva (que su primer juego ya supero en ventas a Tenkaichi 3, en mucho menos tiempo). Me parece esplendida la comparación por un lado y otro, por no hablar de un juego de PS2 con uno de PS4.

De todas formas, lo dije en un sitio y lo vuelvo a decir aquí tambien, el problema no es que "quien la tiene más grande" El problema viene de nosotros mismos, es lo que tenemos que reflexionar ¿De verdad es una mierda Xenoverse? ¿El manga/anime de Dragon Ball Super tan malo es? ¿De verdad Spike sacaría un juego mejor? Spike ha desarrollado el One Piece Burning Blood y poco bombo le ha dado la gente, por no decir que ha vendido menos de un millón de unidades. Un juego bastante bueno y con una licencia más famosa que Dragon Ball a día de hoy.

Como siempre pensamos que nuestros gustos son los predeterminados en la sociedad, ahora manda salvame y las conspiraciones Youtubers. Cuando la verdad no queremos ver que algo nos apasionaba antes ya no nos gusta y no queremos bajarnos del carro... Directamente lo tachamos de estafa y una mierda. Cuando el problema somos nosotros mismos, que nos hemos bajado del carro y no lo queremos admitir. Yo no tengo problemas en decir que el Metal Gear Solid V es un mojón pinchado en un palo, pero oye el juego se vende y gusta a muchisima gente, me parece muy bien pero no estoy propagandolo a diario o casi! Directamente me bajo del carro de la saga y punto (siendo super mega fan y desde la salida del de PSOne, eh?). Pues así soy con varias sagas, eso no quiere decir que sea una mierda, para mi lo es y como no me gusta pues directamente paso de ella :P No tiene más misterio, si vende tan bien es que estarán haciendo bien su trabajo.
9326 respuestas