Dragon Ball Xenoverse 2

simmolick escribió:Chicos,al final ¿está disponible el update nuevo? Decían que salía hoy..pero nadie dice nada..jejejeje..

Es el dia 1, vamos, mañana
KaoruS escribió:
simmolick escribió:Chicos,al final ¿está disponible el update nuevo? Decían que salía hoy..pero nadie dice nada..jejejeje..

Es el dia 1, vamos, mañana


...te lo juro que pensaba que estábamos ya a día uno...jajaja..lo malo de currar 7 día a la semana, y cuando te toca el día libre, no sabe ni que día es...jajaja..
nikoibza escribió:Perdonad...una pregunta noob meti el codigo de Black, le he dado a aceptar y eso...Pero no se me ha bajado nada y no sale en biblioteca ni descargas ni nada...help

Me da que la he cagado y me quedo sin...Y no quiero meter el del season y me pase igual


Estoy como tú. En mi caso en Xbox One. No me sale ni la columna de Tao ni Black. El código está introducido correctamente pero los regalos no aparecen.
En ps4, puede ver tu contenido descargado en el "Desktop" de ps4. Te vas al icono de Xenoverse 2..te vas a tendencias (donde pone vídeo en streaming del juego..etc..), la última voz de la lista, debería ser, contenido de psn..allí podrá ver tus DLC descargados y activos en el juego.
..y, para activar el palo, entras en las opciones del juego..debería encontrar un tal "cambio vehículo" o algo por el estilo..
simmolick escribió:En ps4, puede ver tu contenido descargado en el "Desktop" de ps4. Te vas al icono de Xenoverse 2..te vas a tendencias (donde pone vídeo en streaming del juego..etc..), la última voz de la lista, debería ser, contenido de psn..allí podrá ver tus DLC descargados y activos en el juego.
..y, para activar el palo, entras en las opciones del juego..debería encontrar un tal "cambio vehículo" o algo por el estilo..

Gracias.
Ya esta, es lo que tiene no comprar nunca y como no me salia en descargas ni nada.
nikoibza escribió:
simmolick escribió:En ps4, puede ver tu contenido descargado en el "Desktop" de ps4. Te vas al icono de Xenoverse 2..te vas a tendencias (donde pone vídeo en streaming del juego..etc..), la última voz de la lista, debería ser, contenido de psn..allí podrá ver tus DLC descargados y activos en el juego.
..y, para activar el palo, entras en las opciones del juego..debería encontrar un tal "cambio vehículo" o algo por el estilo..

Gracias.
Ya esta, es lo que tiene no comprar nunca y como no me salia en descargas ni nada.

gana a raditz y te dan las cosas.

Al menos a mi..
@DavitinZ
Que tal el juego compi ???? Sabes a lo que me refiero XD , combos combos combos.............
Acabo de recibir el juego de game.es de una reserva. No me ha llegado el DLC de black goku que decian algunos. Tengo que reclamarlo o no me pertoca? No se con que condiciones lo daban.

Muchas gracias de antemano :D
I2acso escribió:Acabo de recibir el juego de game.es de una reserva. No me ha llegado el DLC de black goku que decian algunos. Tengo que reclamarlo o no me pertoca? No se con que condiciones lo daban.

Muchas gracias de antemano :D

Mira en la web de game en compras/reservas te ponen varias cosas le das a +informacion se te abre abajo y ahi te sale el codigo.
Si es por reserva te pertoca si o si.
Me ocurre una cosa y no se si es bug o fallo mio... Cada vez que atacan la casa del anciano para robar las bolas voy a defenderlo pero solo me llega hasta la misión 6. Luego siempre se me reinicia y vuelve a la primera misión. Es esto normal?
@J_Aimar Sip. Cuando cumples las 6 misiones, Nail se hace a un lado y te deja ver al Guru.
A partir de ahí, vuelves a jugar las 6 misiones hasta ver al Guru otra vez.
Y de nuevo el bucle de las mismas 6 misiones siempre (pero ahora el Guru no te aportará ningún beneficio más).
Vamos. Que una vez me de el huevo el anciano puedo dejar de hacer de chacha no?

Que ya estoy harto de ir xD
se puede conseguir de diferente forma el puño del dragon sin comprar por pt?
@J_Aimar En el menú de pausa, ve a datos de juego y asegúrate que lo has completado al 100% (que te den el huevo no significa que esté al 100%). Si no lo tienes, haz alguna misión más. No obtendrás ninguna recompensa más, pero seguro que hay un trofeo relacionado.

Y luego, pasa de él. EL GURU ES JODIDAMENTE PESADO.

Eso sí, a veces viene bien que visites al namekiano del huerto para que cojas comida para Bu.
Alguien me puede decir como consigo las transformaciones de sayam 1,2,3? Acabo de acabar la saga buu y no me las dan ni en la tienda ni en las misiones secundarias :S
Pd: el update de mañana alguien me podria explicar los cambios?
Ishido20 escribió:@J_Aimar En el menú de pausa, ve a datos de juego y asegúrate que lo has completado al 100% (que te den el huevo no significa que esté al 100%). Si no lo tienes, haz alguna misión más. No obtendrás ninguna recompensa más, pero seguro que hay un trofeo relacionado.

Y luego, pasa de él. EL GURU ES JODIDAMENTE PESADO.

Eso sí, a veces viene bien que visites al namekiano del huerto para que cojas comida para Bu.


Vale. Todo 100%. Gracias por la ayuda crack.
Un fallo bien gordo que tiene el juego es que si creas una sala para misiones, dentro de esta no puedas elegir que misión hacer y solo puedas que hacer la misma una y otra vez.

Aparte de que pongo la misión 4 para conseguir bolas dragón y la gente pasa de los patrulleros y se va directamente a completar la misión.


_Saludos_
Cómo Obtener los 5 Huevos de Distorsión Temporal: https://www.youtube.com/watch?v=pTYx_TVmxPI

Un saludo!
Alguien se ha pasado la mision 62 ''otra pesadilla de freezer''? me podriais decir los requisitos de combate?, esta estaba en el 1 pero han cambiado los requisitos y no tengo ni idea de cual es, aparte me parece un coñazo de mision, sinceramente hay misiones que no para de salir peña que me parecen un puto coñazo, me lo parecian en el 1 y en este mas todavia.

El resto son disfrutables y mucho mas en este juego, pero secundarias tan largas que parecen que nunca se van a acabar, o estas mierdas de un monton de peña y de requisito ''pasatelo en 5 minutos'' se quedo agusto el que lo hizo
¿Qué se supone que traerá el update de mañana? El Season Pass lo venden vacío...
Como se llega al 100% en la casa de bu y en la capsule corporation?

en la de bu estoy al 86% creo y ya no quiere más comida el bicho [carcajad]
Buenas, los personajes de GT como se consiguen? Porque me he pasado el modo historia entero y nada.
Agus-B4n escribió:¿Qué se supone que traerá el update de mañana? El Season Pass lo venden vacío...


Bandai-Namco:

Time Patrollers,

Thanks to the Beta sessions on PS4, we managed to identify some issues in the game that needed a fix. Unfortunately, we were not able to integrate these changes for the release and they will be included in a patch for all platforms on November 1st.

Please find below the changes confirmed for this patch:
- Important improvement in the Loading Times in the game
- Balance adjustements, including Male Majin and the Awaken Power form of Namekians
- Reduction of lag during Online Play

Change of the default condition settings when looking for an opponent in
- Quick Match
- Other small adjustements

Please keep in mind that we are also tracking other issues:
- Missing preorder characters for STEAM users (Goku Black & Future Trunks) - FIX in progress
- Controller issues on STEAM
- Depths of Despair Expert Mission Giant Ki attack issue for STEAM
- Crash and launch issues on STEAM
- English Voice-over issues on STEAM
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Agus-B4n escribió:¿Qué se supone que traerá el update de mañana?
@simmolick

Copio y pego:

Bandai-Namco:

Time Patrollers,

Thanks to the Beta sessions on PS4, we managed to identify some issues in the game that needed a fix. Unfortunately, we were not able to integrate these changes for the release and they will be included in a patch for all platforms on November 1st.

Please find below the changes confirmed for this patch:
- Important improvement in the Loading Times in the game
- Balance adjustements, including Male Majin and the Awaken Power form of Namekians
- Reduction of lag during Online Play

Change of the default condition settings when looking for an opponent in
- Quick Match
- Other small adjustements

Please keep in mind that we are also tracking other issues:
- Missing preorder characters for STEAM users (Goku Black & Future Trunks) - FIX in progress
- Controller issues on STEAM
- Depths of Despair Expert Mission Giant Ki attack issue for STEAM
- Crash and launch issues on STEAM
- English Voice-over issues on STEAM

Please report your issues in the dedicated community thread if they are not included in it, including as many details as you can to reproduce the issue.

Don't forget to follow us for live updates on @ BandaiNamcoEU



Disfrutadla...
[poraki] [poraki] [poraki]

alvaro7 escribió:los personajes de GT como se consiguen? Porque me he pasado el modo historia entero y nada.

No aparecen en el Modo Historia. Tienes que completar las Misiones Secundarias correspondientes a GT para desbloquearlos...
@RubenLLC Y que se supone que se hace con esto de steve aoki? Yo ya lo descargue y no encontre nada en el juego
Como se corre mas deprisa repartiendo leche con krilin? me viene lo de pulsar x, pero le doy y se cae la leche! D: rara vez me ha dado un zanco!
soto93 escribió:@RubenLLC Y que se supone que se hace con esto de steve aoki? Yo ya lo descargue y no encontre nada en el juego


Está en inglés pero es fácil XD

How to Change Conton City Music! Dragon Ball Xenoverse 2

https://www.youtube.com/watch?v=U7KzK-Gx8Dk
El online es un asco puros lag y encima juegan hasta el asco
Yuluga escribió:Como se corre mas deprisa repartiendo leche con krilin? me viene lo de pulsar x, pero le doy y se cae la leche! D: rara vez me ha dado un zanco!


Tienes que pulsar X cuando pisa completamente el suelo.
Algo que no se sines normal tengo 2 pj y comparten bolas de dragon, habilidades ropas y algo mas con uno pedi un deseo a shenron y elegi a hit cuando juego con mi otro pj hit no aparece para selecionar pero las bolas ya no las tengo es un bug o es normal?
¿Como consigo el salto en el tiempo de hit?
LGZ Raijin escribió:
Yuluga escribió:Como se corre mas deprisa repartiendo leche con krilin? me viene lo de pulsar x, pero le doy y se cae la leche! D: rara vez me ha dado un zanco!


Tienes que pulsar X cuando pisa completamente el suelo.

gracias compi! ahora me salio otro intento, ahora lo probare!
Peridoto escribió:¿Como consigo el salto en el tiempo de hit?

tienes junta las bolas de dragon y pide mas personajes
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Os parece justa la nota que le estan poniendo los medios? No tengo el juego, pero vamos... por lo que estoy viendo es un ctrl+c del 1 y le ponen mas nota. Estoy flipando.
Acasa escribió:
Agus-B4n escribió:¿Qué se supone que traerá el update de mañana?
@simmolick

Copio y pego:

Bandai-Namco:

Time Patrollers,

Thanks to the Beta sessions on PS4, we managed to identify some issues in the game that needed a fix. Unfortunately, we were not able to integrate these changes for the release and they will be included in a patch for all platforms on November 1st.

Please find below the changes confirmed for this patch:
- Important improvement in the Loading Times in the game
- Balance adjustements, including Male Majin and the Awaken Power form of Namekians
- Reduction of lag during Online Play

Change of the default condition settings when looking for an opponent in
- Quick Match
- Other small adjustements

Please keep in mind that we are also tracking other issues:
- Missing preorder characters for STEAM users (Goku Black & Future Trunks) - FIX in progress
- Controller issues on STEAM
- Depths of Despair Expert Mission Giant Ki attack issue for STEAM
- Crash and launch issues on STEAM
- English Voice-over issues on STEAM

Please report your issues in the dedicated community thread if they are not included in it, including as many details as you can to reproduce the issue.

Don't forget to follow us for live updates on @ BandaiNamcoEU



Disfrutadla...
[poraki] [poraki] [poraki]

alvaro7 escribió:los personajes de GT como se consiguen? Porque me he pasado el modo historia entero y nada.

No aparecen en el Modo Historia. Tienes que completar las Misiones Secundarias correspondientes a GT para desbloquearlos...

Gracias Acasa, aunque aún no tengo las misiones de GT.
Joer con las misiones de experto, la 15 me ha hecho sudar tinta. Y sin embargo las dos siguientes las pasé a la primera sin despeinarme.

darkandrew1989 escribió:Os parece justa la nota que le estan poniendo los medios? No tengo el juego, pero vamos... por lo que estoy viendo es un ctrl+c del 1 y le ponen mas nota. Estoy flipando.

Tiene más contenido, está más ajustado y pulido, soluciona problemas de jugabilidad, la historia está mas trabajada; en resumen, aunque recicla bastante contenido del 1, lo supera en todos los aspectos, por eso mismo le dan más nota.

Por cierto, he descubierto un Bug. En una de las primeras misiones secundarias en la que tienes que vencer a bardock, nappa y vegeta; es posible quedarse atascado sin poder finalizarla.
Si vences a bardock te abren un portal para luchar contra nappa; si llegas a donde esta nappa cuando quedan más de 13 minutos de tiempo, peleas contra él en forma normal, pero si quedan menos de 13 minutos peleas contra el en forma ozaru; una vez que lo vences, abre el camino para pelear contra vegeta. El problema ocurre si llegas a nappa con más de 13 minutos y lo derrotas cuando quedan exactamente 13 minutos; porque aunque lo derrotes, reaparece como ozaru; y al vencerlo de nuevo en modo ozaru, se le va la pinza al juego y no te abre el camino para la pelea contra vegeta; con lo cual toca reiniciar la misión (y es un fastidio, sobre todo cuando los patrulleros opcionales que hay en esa misión te han dado una bola del dragon y la pierdes porque toca reiniciar misión).
darkandrew1989 escribió:Os parece justa la nota que le estan poniendo los medios? No tengo el juego, pero vamos... por lo que estoy viendo es un ctrl+c del 1 y le ponen mas nota. Estoy flipando.


A ver yo aun lo tengo pendiente de empezar pero bueno, aunque fuera una copia del 1.... que tiene de malo? osea el primer juego fue bueno no? ahora te han sacado este que es una continuación con nueva historia, aunque las mecánicas fueran las mismas tienes una nueva historia y nuevos personajes y habilidades por lo que coñe es un juego nuevo.

No entiendo el revuelo que se a montado con este juego la verdad.. si esto es algo que se a hecho toda la vida cuando sale una continuación de un juego, el motor de juego y mecánicas serán iguales pero coño la historia es nueva y tienes nuevos personajes, habilidades, misiones etc... Que pasa que tenían que haber cambiado el motor gráfico y que gráficamente fuera diferente para considerarlo como nuevo?

Saludos!
Es que si es más bueno que el 1 tiene que tener mejor nota... digo yoooo eh XD
Kim Hwan escribió:Es que si es más bueno que el 1 tiene que tener mejor nota... digo yoooo eh XD

Entonces van perfectos, el 3 mejora un pelin al dos con todo reciclao y mas nota... Y si sigue así por el 5 o 6 ya tiene un 10 xD.

Ami me está pareciendo muy regulero, me da la sensación de que ya lo jugué anteriormente... En cuando lo acabe lo vendo

Es cierto que es mejor que el 1 pero para mi es peor juego porque esta todo muy visto y volver a repetir muchas cosas puff, entre este y mafia decepcionantes... En cambio el world of final fantasy me esperaba menos de el y me ha sorprendido muy bueno
dicsi escribió:
Kim Hwan escribió:Es que si es más bueno que el 1 tiene que tener mejor nota... digo yoooo eh XD

Entonces van perfectos, el 3 mejora un pelin al dos con todo reciclao y mas nota... Y si sigue así por el 5 o 6 ya tiene un 10 xD.

Ami me está pareciendo muy regulero, me da la sensación de que ya lo jugué anteriormente... En cuando lo acabe lo vendo

Es cierto que es mejor que el 1 pero para mi es peor juego porque esta todo muy visto y volver a repetir muchas cosas puff, entre este y mafia decepcionantes... En cambio el world of final fantasy me esperaba menos de el y me ha sorprendido muy bueno


Pues así es XD mientras no empeoren... [hallow]
Soy nivel 42 y le he metido muchisima caña estos dias, tanto en solitario, vs con colegas y online y pues nada, juegazo con todas sus letras.

Como se pongan un poquito las pilas de cara a un xenoverse 3, pues puede salir un juegazo a la altura de Budokai 3/Tenkaichi 3, solo con mantener la misma base, pulir algunas cosillas y agregar otras tenemos juegazo asegurado, asi a bote pronto, lo resumo en 5 puntos.

1. Añadir un sistemas de Menus normales, vamos que no te obliguen a entrar al lobby para tener que echarse unos vs o partidas online y que haya un menu para ello, de paso que metan también algunos modos de juego extra, no se, su modo torneo o un modo historia fiel a la serie sin experimentos como extra a la aventura principal con nuestro protagonista.

2. Dejar Conton City de lado, aprovechar las mecanicas (como volar) y hacer directamente un RPG en mundo abierto, poder recorrer la tierra con sus lugares caracteristicos y que metan de paso el tema de los universos, el otro mundo, namek o el planeta de Bills como zonas abiertas de cierta extensión (no tan grande como la tierra) donde poder hacer misiones o entrenar con maestros especiales (whiss) pero que para poder acceder haya que cumplir con ciertas condiciones

3. Que arreglen la cagada de las transformaciones, es decir: que cada personaje se pueda transformar en todas sus fases o poder seleccionarlos ya transformados y que ademas, en el modo VS podamos elegir a todos nuestros avatares como personajes seleccionables

4. Mejorar la creación de las razas ya presentes con nuevas opciones (como poder hacerse un Buu grande y musculoso y no que tenga que ser gordo por obligación) y meter unas 2 razas nuevas, androides y Kaioshins, me conformo con eso y que de paso, podamos convertir a la raza de Freezer en toda sus fases y lo mismo para los saiyans, incluidos los modos dai ni dankai, God, Blue, Rose y SSJ4

5. Meter personajes A SACO, si ahora tenemos 86 personajes en total en xenoverse 2 (si no me equivoco) meter mas en la secuela, aprovechando el tema del 3 vs 3 meter la pandilla de Bardock, Slug, Bojack, personajes faltantes de GT (Baby, Goten GT, Gohan), personajes de Super y todas las aberraciones que han salido en heroes (Broli ssj3 y ssj4, fusion de vegeta con trunks, gotenks adulto, trunks patrullero con cabello largo y toda la pesca, entre mas personajes mejor.
dicsi escribió:
Kim Hwan escribió:Es que si es más bueno que el 1 tiene que tener mejor nota... digo yoooo eh XD

Entonces van perfectos, el 3 mejora un pelin al dos con todo reciclao y mas nota... Y si sigue así por el 5 o 6 ya tiene un 10 xD.

Ami me está pareciendo muy regulero, me da la sensación de que ya lo jugué anteriormente... En cuando lo acabe lo vendo

Es cierto que es mejor que el 1 pero para mi es peor juego porque esta todo muy visto y volver a repetir muchas cosas puff, entre este y mafia decepcionantes... En cambio el world of final fantasy me esperaba menos de el y me ha sorprendido muy bueno


Pues hombre siendo un juego de peleas de una serie mas que conocida... por cojones vas a repetir lo mismo mas o menos xD. Casi todos los Dragon Ball que han salido el modo historia a sido una repetición sucesiva de los arcos argumentales míticos de DBZ... igual que los Naruto también se repite la historia de la serie.

Con Xenoverse pues tuvimos una historia semi alterada viendo posibles variantes y ahora tenemos variantes de esa variante xD.

Saludos!
darkandrew1989 escribió:Os parece justa la nota que le estan poniendo los medios? No tengo el juego, pero vamos... por lo que estoy viendo es un ctrl+c del 1 y le ponen mas nota. Estoy flipando.

Sinceramente en jugabilidad lo noto igual, aunque tampoco sabía jugar al 1 bien, pero este no le veo diferencia, y en personajes nuevos se pueden contar con las manos y encima personajes que los podían hacer rápido porque tenían los modelos, tales como Trunks Super, Vegeta Majin, Black, Nail,Turles, etc
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Lord Duke escribió:
darkandrew1989 escribió:Os parece justa la nota que le estan poniendo los medios? No tengo el juego, pero vamos... por lo que estoy viendo es un ctrl+c del 1 y le ponen mas nota. Estoy flipando.


A ver yo aun lo tengo pendiente de empezar pero bueno, aunque fuera una copia del 1.... que tiene de malo? osea el primer juego fue bueno no? ahora te han sacado este que es una continuación con nueva historia, aunque las mecánicas fueran las mismas tienes una nueva historia y nuevos personajes y habilidades por lo que coñe es un juego nuevo.

No entiendo el revuelo que se a montado con este juego la verdad.. si esto es algo que se a hecho toda la vida cuando sale una continuación de un juego, el motor de juego y mecánicas serán iguales pero coño la historia es nueva y tienes nuevos personajes, habilidades, misiones etc... Que pasa que tenían que haber cambiado el motor gráfico y que gráficamente fuera diferente para considerarlo como nuevo?

Saludos!


Pues si, que menos que poner un motor grafico acorde a los tiempos. El primero lo sacaron tambien para ps3 y eso lo lastraba. Aunque yo creo que ahi reside el problema, el haber creado una base contando con las consolas oldgen, eso ha supuesto que esta continuacion no de la talla, al menos gráficamente. No se, no les costaba nada hacerlo mas impactante, ataques definitivos mas currados, destrucción de escenarios.... no se, mas dragon ball. Luego no hablemos de personajes, me imagino que los estaran ahorrando para el 3 y dlcs.
Yo desde luego no voy a pasar por el aro, que hagan bien su trabajo, y seran recompensados con mi dinero, pero la ley del minimo esfuerzo por 50 o 60€... lo siento, pero no. Perfectamente pueden meter todo como dlcs.
darkandrew1989 escribió:
Lord Duke escribió:
darkandrew1989 escribió:Os parece justa la nota que le estan poniendo los medios? No tengo el juego, pero vamos... por lo que estoy viendo es un ctrl+c del 1 y le ponen mas nota. Estoy flipando.


A ver yo aun lo tengo pendiente de empezar pero bueno, aunque fuera una copia del 1.... que tiene de malo? osea el primer juego fue bueno no? ahora te han sacado este que es una continuación con nueva historia, aunque las mecánicas fueran las mismas tienes una nueva historia y nuevos personajes y habilidades por lo que coñe es un juego nuevo.

No entiendo el revuelo que se a montado con este juego la verdad.. si esto es algo que se a hecho toda la vida cuando sale una continuación de un juego, el motor de juego y mecánicas serán iguales pero coño la historia es nueva y tienes nuevos personajes, habilidades, misiones etc... Que pasa que tenían que haber cambiado el motor gráfico y que gráficamente fuera diferente para considerarlo como nuevo?

Saludos!


Pues si, que menos que poner un motor grafico acorde a los tiempos. El primero lo sacaron tambien para ps3 y eso lo lastraba. Aunque yo creo que ahi reside el problema, el haber creado una base contando con las consolas oldgen, eso ha supuesto que esta continuacion no de la talla, al menos gráficamente. No se, no les costaba nada hacerlo mas impactante, ataques definitivos mas currados, destrucción de escenarios.... no se, mas dragon ball. Luego no hablemos de personajes, me imagino que los estaran ahorrando para el 3 y dlcs.
Yo desde luego no voy a pasar por el aro, que hagan bien su trabajo, y seran recompensados con mi dinero, pero la ley del minimo esfuerzo por 50 o 60€... lo siento, pero no. Perfectamente pueden meter todo como dlcs.


Y seguro que tu te compras el FIFA cada año...

El juego se ha pulido gráficamente. En todos los aspectos. No a grandes rasgos pero se nota.
Se notaba nada mas ponerlo la mejora grafica y la jugable en cinco minutos y eso en la beta.
Yo quiero ver a los que se quejan de jugabilidad hacer el tutorial de combo maestro a la primera.Xd

Es facil para cumplir con exigencias de TODA la gente tendrian que desarrollar un AAA y el presupuesto y el lumbreras a cargo, no esta por la labor.
"Hay un nuevo evento disponible" me dice el juego, y me manda al tablón de noticias...pero allí no hay nada de info al respecto XD

¿Qué evento es?
Acabo de descubrir para aquellos que le interesen una forma de hacer los tutoriales del kaio de nivel avanzado que bajo mi punto de vista me han costado la vida xDD La cosa es tan simple como romperle la guardia al maestro antes de hacer el combo, de esta manera no se puede recuperar del combo mientras se lo haces. Yo de esta manera me hice el último tutorial de kaio XD
torexo escribió:"Hay un nuevo evento disponible" me dice el juego, y me manda al tablón de noticias...pero allí no hay nada de info al respecto XD

¿Qué evento es?

donde esta el tablon de noticias?
9326 respuestas