Dragon Ball Xenoverse 2

Bueno, yo llevando jugando hasta ahora.

Tengo la ed coleccionista y bueno, no trae season pass. El juego en sí me está gustando bastante, salvo algún detallito pinta bien la cosa.

A dormir que ya toca :P
Yo estoy un poco mosca. Tengo la deluxe edition, me dieron en el ticket el código de Black Goku, y dentro de la caja del juego me viene el librillo con el código del "day one" con future Trunks. Pero en ningún sitio viene nada de season pass. :/

PD: creo que es una errata, se supone que el day one es lo de Black Goku del ticket, y lo que viene dentro es el season pass.

Imagen
LGZ Raijin escribió:Yo estoy un poco mosca. Tengo la deluxe edition, me dieron en el ticket el código de Black Goku, y dentro de la caja del juego me viene el librillo con el código del "day one" con future Trunks. Pero en ningún sitio viene nada de season pass. :/

PD: creo que es una errata, se supone que el day one es lo de Black Goku del ticket, y lo que viene dentro es el season pass.

Imagen


no pasa nada si ves caja juego pone season pass lo que pasa que dlcs tiene intencion sacar aun no estan disponibles y unico esta disponible hasta ahora es acceso anticipado trunks del futuro
asturias1983 escribió:
LGZ Raijin escribió:Yo estoy un poco mosca. Tengo la deluxe edition, me dieron en el ticket el código de Black Goku, y dentro de la caja del juego me viene el librillo con el código del "day one" con future Trunks. Pero en ningún sitio viene nada de season pass. :/

PD: creo que es una errata, se supone que el day one es lo de Black Goku del ticket, y lo que viene dentro es el season pass.
no pasa nada si ves caja juego pone season pass lo que pasa que dlcs tiene intencion sacar aun no estan disponibles y unico esta disponible hasta ahora es acceso anticipado trunks del futuro

Ya ves, canjealo sin miedo y no lo pases mal hombre! Asi sales de dudas! XD Ya sabes que Trunks no tiene codigo y va ligado al pase de temporada [hallow]
Buenas compañeros,
una serie de cuestiones que me planteo con este juego y haber si me podéis responder;

1. ¿ Para conseguir a Trunks del futuro (super) hay que comprar el season pass que esta en la store?
¿o se desbloquea jugando?

2. Para jugar online es requisito estar suscrito a playstation plus?

3. ¿ Todos al poner el código que os dan tenéis a Black? ¿o los problemas que tienen algunos usuarios son aislados?

Gracias,
saludos para todos!
no hay analisis ene ningún sitio....

si alguien que lleve unas horas jugadas puede poner unas pequeñas impresiones se agradecería
Una duda, ¿hay alguno aquí que tuviera el xenoverse 1 de ps3 e importara su avatar del 1 al 2?

quería saber como iba el asunto mas que nada
Reviews si que han salido, las podeis ver en Metacrtic... eso si, no en castellano.
En el game los que habeis recogido la edicion normal¿Os han dado la peli?
_revan_ escribió:Pues pintan mucho mas que engendros como Bardock SSJ3 [+risas]

Que vale, que GT es un cagada es algo que todo sabemos, pero en terminos de diseño no es malo en absoluto y a mi el SSJ4 y Baby me molaron bastante en su momento y lo siguen haciendo ahora, yo no le veo lo raro, entre mas variedad mejor


Hombre hay que tener en cuenta una cosa, si no me equivoco Mira y Towa son personajes que aparecieron en el juego de Dragon Ball Heroes (creo) y allí también salio Bardock con la mascara que al final se transformo en SSJ 3.
https://www.youtube.com/watch?v=E3Xz2JnqbOE

Realmente en el juego de Dragon Ball Heroes han salido cada "engendro" como Brolly SSJ4, Gohan SSJ4 y demás cosas xD.

Saludos!
Estoy indignadisimo!!! Tenia reservado la edicion coleccionista en mediamark girona y me dicen que hasta el miercoles no les llega!!!! Estoy que hecho humo!! En esos casos toca esperar y joderme no?
Lord Duke escribió:
_revan_ escribió:Pues pintan mucho mas que engendros como Bardock SSJ3 [+risas]

Que vale, que GT es un cagada es algo que todo sabemos, pero en terminos de diseño no es malo en absoluto y a mi el SSJ4 y Baby me molaron bastante en su momento y lo siguen haciendo ahora, yo no le veo lo raro, entre mas variedad mejor


Hombre hay que tener en cuenta una cosa, si no me equivoco Mira y Towa son personajes que aparecieron en el juego de Dragon Ball Heroes (creo) y allí también salio Bardock con la mascara que al final se transformo en SSJ 3.
https://www.youtube.com/watch?v=E3Xz2JnqbOE

Realmente en el juego de Dragon Ball Heroes han salido cada "engendro" como Brolly SSJ4, Gohan SSJ4 y demás cosas xD.

Saludos!


Miira y Towa salieron en Dragon Ball Online antes que en Heroes, y juraría que Toriyama estuvo detrás de ese juego.
Alguien sabria decirme que version del sistema pide para poder jugar? Muchas gracias
Vaya pedazo de dragon ball...jajajaja..me gusta un monton y, ademas, no es del todo igual al primero..
..pero vamo, hay gente que ya tiene el juego completo..ayer unos vs en linea..casi todos usando Hit.
Ah, una cosa...en el 2 no pasa como el primero. En la ciudad no hay señal de los avatares de personas que juegan al juegos (..todos aquellos psj con el nombre en blanco que no estan creados por la cpu..).
Ah, ya estoy mas tranquilo..ayer a las 3, que se puso disponible el xenoverse 2 digital, aparecio, tambien, el pase de temporada..y, al elegirlo, me pone comprado..perfecto!!
Marcollo escribió:no hay analisis ene ningún sitio....

si alguien que lleve unas horas jugadas puede poner unas pequeñas impresiones se agradecería

en IGN han colagado analisis http://es.ign.com/dragon-ball-xenoverse ... x-one-y-pc

yo aun sin mi juego :_( a ver si llega en breve!
Viendo los análisis...creo que este Xenoverse 2 los que más lo van a disfrutar son los que no jugaron al primero...
alguien me dice como equipar las capsulas ??
Alguien me puede ayudar, como es la mejor forma de repartir los puntos a un saiyan? Hay muchas estadisticas y solo 5 puntos por nivel....
Donde se puede ver el nivel de amistad con los maestros. Y como mejorar?
Tengo que admitir que al contrario que el 1, la ciudad no es solo un lugar de paso donde hacer principales y secundarias. En el 2, hay bastantes tipos de misiones distintas, como unirte al ejercito de Freezer e ir subiendo rangos, ayudar a los Great Saiyaman, etc.
Me sigue pareciendo un 1.5, pero al menos tiene tonterías que te ocupan las horas sin darte ni cuenta.
simmolick escribió:Vaya pedazo de dragon ball...jajajaja..me gusta un monton y, ademas, no es del todo igual al primero..
..pero vamo, hay gente que ya tiene el juego completo..ayer unos vs en linea..casi todos usando Hit.
Ah, una cosa...en el 2 no pasa como el primero. En la ciudad no hay señal de los avatares de personas que juegan al juegos (..todos aquellos psj con el nombre en blanco que no estan creados por la cpu..).
Ah, ya estoy mas tranquilo..ayer a las 3, que se puso disponible el xenoverse 2 digital, aparecio, tambien, el pase de temporada..y, al elegirlo, me pone comprado..perfecto!!


Eso es que estarías conectado en el lobby offline (osea estas online pero jugando en la ciudad offline). En la beta yo veía a gente jugando que se movía etc.. tenían el nombre en azul.

Saludos!
Sabeis si comprandolo ahora siguen regalando a black goku? ratataaaa
"no dejaremos de sentir que Dimps se ha basado en el código fuente y realmente ha creado un megaparche del primer Xenoverse en forma de nuevo juego."

Casi todos los analisis dicen lo mismo, si es que por mucho que defiendan esto, es indefendible
Ya tengo mi juego! Los atributos como aconsejais ponerlos?
Algunos no se que esperais cuando comprais una segunda parte.... Luego si cambian mucho fijo que tambien os quejais.
bereng13 escribió:Algunos no se que esperais cuando comprais una segunda parte.... Luego si cambian mucho fijo que tambien os quejais.


Yo es que tampoco entiendo las quejas, joder es una segunda parte... es normal que sea muy similar. Si cambiaran todo entonces no seria "Xenoverse" seria Dragon Ball [Random nombre]. Por esa regla de tres muchas secuelas de juego serian "timos" también.

No se la verdad, a mi el primer juego me gusto y ahora me sacan uno nuevo que es igual pero con novedades... pues coño genial si el uno me gusto pues bienvenido que sea este. Para que van a cambiar el juego drasticamente arriesgándose a cagarla ahora que con el XV 1 habían conseguido un juego decente (tras los fracasos de PS3).

Yo es que no se como ahora la gente a empezado a quejarse por esto si de toda la vida hemos tenido segundas partes que son iguales que el primero pero con ciertas novedades...

Saludos!
Buenas estoy jugando con un hombre saiyan, el 1 lo hice con un namekiano. Me parece bastante repetitivo que todos los combos con cuadrado sean de persecución. Hay algun tipo de combo para este pj que pueda hacer un cancel? Porque no me deja después de las persecuciones ni de los teleports.

Gracias.
Lord Duke escribió:
Yo es que tampoco entiendo las quejas, joder es una segunda parte... es normal que sea muy similar. Si cambiaran todo entonces no seria "Xenoverse" seria Dragon Ball [Random nombre]. Por esa regla de tres muchas secuelas de juego serian "timos" también.

No se la verdad, a mi el primer juego me gusto y ahora me sacan uno nuevo que es igual pero con novedades... pues coño genial si el uno me gusto pues bienvenido que sea este. Para que van a cambiar el juego drasticamente arriesgándose a cagarla ahora que con el XV 1 habían conseguido un juego decente (tras los fracasos de PS3).

Yo es que no se como ahora la gente a empezado a quejarse por esto si de toda la vida hemos tenido segundas partes que son iguales que el primero pero con ciertas novedades...

Saludos!


Es que ultimamente la gente se queja por todo, yo no lo entiendo, que sale un juego que se parece a su antecesor malo, que es distinto malo tambien. Yo cuando compro una segunda, tercera, cuarta parte quiero que se parezca al anterior, para eso la compro, no digo que sean iguales, porque este tampoco lo es, pero si lo mas fiel posible.

Por cierto, alguien me puede ayudar a repartir los puntos de un saiyan?
Lo estoy disfrutando como un niño pequeño, ayer estuve viendo que habia y demas en el juego. Y hoy he empezado la historia, es el 1 mejorado eso no hay duda, pero a mi personalmente me encanto el 1 por lo que este tampoco me cansará
A ver si alguien puede ayudarme, sabéis cuantos puntos de habilidad por ejemplo en el Ki son necesarios para llenar exactamente una barra?
A alguno de vosotros que lo estáis jugando en PC no os aparece black? porque vamos yo la columna de Tao Pai Pai puedo usarla pero Black desaparecido de todos lados XD
Igual que el 1 pero con mas personajes y con mas maestros
A alguien no le carga los datos del 1?
Resulta que cambie a la slim y al bajarme los datos de la nube del Xenoverse 1 dice que no deja.
Quería cargar todos los datos del 1...
brago900 escribió:A alguno de vosotros que lo estáis jugando en PC no os aparece black? porque vamos yo la columna de Tao Pai Pai puedo usarla pero Black desaparecido de todos lados XD


Parece que en la version pc la han cagado pero bien, no está ni black ni trunks ... sacaran un parche para arreglarlo, pero a saber cuando.
brago900 escribió:A alguno de vosotros que lo estáis jugando en PC no os aparece black? porque vamos yo la columna de Tao Pai Pai puedo usarla pero Black desaparecido de todos lados XD


Iros a radizt y tirar para la derecha, es decir, desde la primera fila, tirar para la derecha hasta que veaís a black.

Yo ya lo he probado y esta bastante chulo.
Al pasar datos no se pasa la habilidad Super Saiyan? En la beta se paso :S Como se consigue en esta entrega ahora? Gracias!

Edito: segunda mision con vegeta
Para usar el palo de tao pai pai como se hace?
makasome escribió:Para usar el palo de tao pai pai como se hace?

en opciones de juego lo tiene, ingame
Las transformaciones raciales se obtienen con las misiones respectivas de las grietas de su raza y solo te dan la habilidad de la raza que estés usando.
Yuluga escribió:
makasome escribió:Para usar el palo de tao pai pai como se hace?

en opciones de juego lo tiene, ingame

Gracias!
¿Es normal que los tiempos de carga de este juego pasen los 15 segundos?
han quitado la pelea de goku ssj 3 vs majin buu gordo y la de gotenks ssj3 y picoro contra majin buu antes que llegue gohan,
Tampoco la pelea de buu pequeño vs Goku ssj 3, bils no pelea con buu,picoro, gohan etc, no pelea ni con el ssj Dios =/ y debieron haber añadido la pelea de goku ssj 3 vs bills en el planeta kaiyo la historia está muy pobre peor que el Xenoverse 1 que mal,
Funcionan los servidores?
Agus-B4n escribió:¿Es normal que los tiempos de carga de este juego pasen los 15 segundos?


Si, es una putada. Podrían poner tiempos de carga interactivos como hacían con los tenkaichi.
Dios mío, acabo de terminar el arco de Namek y este juego tiene bastantes situaciones de "llegas y luchas" sin poner una mínima conversación previa.
Ni siquiera 10 segundos de Freezer diciendo "aún me quedan 3 transformaciones" ni nada. Parece muchísimo más directo que el primero.
A veces ni se molestan en darle un contexto:
Se ve a Nail frente a Freezer, llegas y luchas. Ni siquiera tienen una cutscene entre ellos, ni la mítica escena rompiéndole el brazo, ni nada. Es llegar y empezar el combate. Lo que si tiene, como siempre, son conversaciones durante el combate, pero claro, ponte tú a leerlas mientras te golpean. Para eso, insisto prefiero la típica cutscene al principio y final del combate.
De hecho, no sigue la línea del 1 donde veías un suceso cambiado y luego tú viajabas en el tiempo hasta antes de que ese cambio ocurriera para evitarlo (solo he visto esto en la trama de Ginyu
donde lo ves con el cuerpo de Vegeta, y tú vas a momentos antes de que eso ocurriera
, al menos hasta la saga de Namek. No. Aquí, tú llegas, el cambio ya está hecho, así que luchas)

Y los únicos enemigos de pelis que tienen un contexto son Turles y Slug. En otras ocasiones, viene un enemigo de peli porque sí, sin un argumento, "oh, habrá sido cosa de Towa" y ya.

Omite muchísimas cosas buenas del 1, pero no para ser más originales en el 2, sino para acabar cagándola.

Una historia semi-calcada, con algunos elementos nuevos buenos, otros elementos mal llevados, que omite las cosas buenas que tenía la historia del 1, y que pone el "llega y machaca al enemigo" por encima de la calidad argumental.

No me parece una buena historia ni de lejos.

En cambio, las misiones de Conton City (el ejercito de Freezer, el Gurú, los Great Saiyaman...) me parecen SUPER entretenidas.

Insisto, todo esto, habiendo acabado solo la Saga Namek (aunque me vi la Saga Androide en videos, así que no pinta que vaya a mejorar mucho en cuanto a calidad argumental en lo que me queda de historia).
Pues me está gustando el juego bastante. Soy de esos fans de gt [sobretodo baby y ssj4) y también de super que me entretiene y la saga de black, concretamente me encanta.
Pues no sé los que lo hayais probado pero tengo un vicio con black goku....
Y con el modo entrenamiento, donde hago combates normales sin tiempo y con ia dificultad máxima.
Como entretiene el pu** juego este
al poner el juego me ha cogido los datos del primer xenoverse y me ha puesto que se habia pasado todo correctamente, pero donde estas esas habilidades para ponertelas y donde se ve tu heroe antiguo?

Editado: Vale me contesto yo mismo despues de pasarte Raditz te sale xD
Alguien podría comentar si hay alguna mejora palpable en el sistema de combate, respecto al 1 ?????

Se que sera muy similar , pero puede haber mejoras creo yo.

Yo la estrenaré con mi futura PS4 pro.
Un saludete
Una pregunta, offtopic mas bien pero pasando de ir al hilo oficial lleno de fanboys de Super.

¿Por qué Trunks Super ( del futuro) tiene el pelo azul? ¿eing?
9326 respuestas