Dragon Ball Xenoverse 2

Se puede pasar el pj que teniamos en el 1 al 2?? con el mismo nivel y habilidades??
Pues a mí me parece cojonudo que tengas que hacer algo especial para conseguir la habilidad de volar en la ciudad.
De hecho, me parecería mejor todavía si también tuvieras que hacer alguna misión especial para conseguir la transformación de raza. Es muy ridículo ver a todos en Super Saiyano 3 a nivel 20 luchando contra Nappa. Que bueno, eso ya cada uno. Yo por mi parte voy a ir despacito con respecto a los estados de Super Saiyano. Hasta que no luche contra los androides no pienso ponerme ni el nivel 1.

Por cierto, os dejo un análisis de las transformaciones raciales (aunque no sé cómo es de fiable):

Saiyano
Imagen

(Cada estado de super saiyano está puesto en orden, por lo visto aumenta todos los stats por un pequeño porcentaje)


Clan de Freezer (aunque se empeñe en llamarlo "Arcosiano")
Imagen

Dice que aumenta todos los stats pero creo que no, solo la velocidad y el daño de los ki blast, pero aún así contra los Ohzarus y Namekianos gigantes es brutal cómo les rompe la stamina.


Humano
Imagen


Namekiano
Imagen

El boost que recibe su ataque es brutal. Es carne de nerfeo, fijo. De ese 50-65% que les aumenta el ataque, fijo que lo bajan a 30%. Es "excesivo" (aunque en mi opinión está bien porque su stamina baja bastante rápido y en general solo está "chetado" contra los monos gigantes, que no dejan de ser PVE). Quizá en el escenario del torneo tengan ventaja porque no hay manera de esquivarles pero en otros escenarios no tienen tanta ventaja.

Cualquier ataque multihit les deja la stamina tiritando.


Majin
Imagen

Yo soy un defensor de la idea de la "purificación" y de que se conviertan en Kid Bu, pero está hecho con el ojete. No solo no mejoras nada, sino que encima te empeora. Tener los ataques de Kid Bu te hace imposible combear, porque no enlazan ni pa dios. Encima el "dash" empuja al enemigo, pero sin dañarle, con lo que no consigues nada.

Y ya para más inri, baja la stamina como si no hubiera un mañana. Más les vale que lo arreglen porque tal como está, los majins no tienen una transformación nada útil.

Con dejarles tus ataques, quitar el "dash bounce", ponerles un boost de stats razonable y eliminar el gasto de stamina, se convertiría en una transformación bastante maja. Pero tal como está, mejor quedarse con el kaioken.

Por lo demás, son una raza con muy buenos estados, sobre todo las hembras.


EsTrOpEaO escribió:Se puede pasar el pj que teniamos en el 1 al 2?? con el mismo nivel y habilidades??

Sí y no. Sí, puedes "pasar tu personaje", pero no puedes usarle. Se convierte en uno de los personajes de la trama, tu "maestro", y además puedes transferir los ataques y ropa que lleve equipados para tu personaje. Pero no todos: las transformaciones y los ataques de Whiss y Bardock no los puedes transferir.
Yo lo de conseguir el vuelo con una mision / torneo o lo que sea lo veo bien . Es un "premio" . TIenes que aprender a volar y demas

Y las transformaciones igual. Deberian ser algo dificil de conseguir . No algo que te den a la primera
Es enserio metal cooler tiene los mismos poderes y los mismos combos que cooler? Wtf se pasaron de flojos xD
Yo transferi mi personaje saiyan del 1 y tenia la ropa de Vegitto , que me las dieron para el avatar del 2 y tiene los stats diferentes, osea que cambian del 1 al 2 (por lo menos estas) y otro detallito, en el ataque definitivo tenia el Big Bang kamehameha x100 y en el avatar del 2, con 3 barras de ki, no me dejaba emplearlo en combate o sea que, para cierto at. definitivos harán faltan x número de barras para usarlos, no como en el 1 que con las 3 barras ya podias usar cualquiera. Por cierto, es solo cosa mia (ya que solo pude jugar ayer a la beta un ratillo) o es mucho más complicado "acertar" con los ataques definitivos, ya no van teledirigidos hacia el rival, o eso me pareció

A mi la verdad, tenia pensado vender el juego day one pero ya tengo dudas xD
Rovelinho escribió:Yo transferi mi personaje saiyan del 1 y tenia la ropa de Vegitto , que me las dieron para el avatar del 2 y tiene los stats diferentes, osea que cambian del 1 al 2 (por lo menos estas) y otro detallito, en el ataque definitivo tenia el Big Bang kamehameha x100 y en el avatar del 2, con 3 barras de ki, no me dejaba emplearlo en combate o sea que, para cierto at. definitivos harán faltan x número de barras para usarlos, no como en el 1 que con las 3 barras ya podias usar cualquiera. Por cierto, es solo cosa mia (ya que solo pude jugar ayer a la beta un ratillo) o es mucho más complicado "acertar" con los ataques definitivos, ya no van teledirigidos hacia el rival, o eso me pareció

A mi la verdad, tenia pensado vender el juego day one pero ya tengo dudas xD

Siguen siendo "teledirigidos", pero ya no puedes lanzárselos en la cara en plan guarro como en el XV1. El tracking solo funciona a cierta distancia (depende de cada ataque).

Aunque es verdad que algunos ataques están rotos y no funcionan, como la "Teleport Vanishing Ball".
@ES-Cachuli al final lo que pensaba, la raza de freezer esta cheta en este juego xD en el primero eran los Saiyans y en este estos... No se si hacerme un Saiyan o lo otro... Al menos para variar de otro Saiyan, pero no se :( Es que es lo que me gusta más... Saiyans a tope! [+furioso]

Nueva mision de seis contra Majin Vegeta poseido https://www.youtube.com/watch?v=qbCsWDZ6D-Y
Estoy mirando el tema de los cancels. Siempre usaba el de los teleports, pero acabo de ver q también está el de jump y step. Alguien puede decirme que cancels tiene el saiyan? Y en que tipo de combo.

Saludos.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ES-Cachuli escribió:Siguen siendo "teledirigidos", pero ya no puedes lanzárselos en la cara en plan guarro como en el XV1. El tracking solo funciona a cierta distancia (depende de cada ataque).

Aunque es verdad que algunos ataques están rotos y no funcionan, como la "Teleport Vanishing Ball".

Osea, que no puedo hacer una Super Genkidama al lado de un Enemigo, teniendome que ir una cierta lejania para ejecutarlo, es asi??? Bueno, si sirve para balancear los ataques y estos no chocan contra el Aire, bienvenidos sean...
Pero los avances que hagas en esta beta tanto como el personaje creado, ¿se guardan para cuando salga el juego?
Yo espero que arreglen el bug que habia de uno de los combos que lanzabas dandole al cuadrado.. el que te ponias a darle al cuadrado lo lanzabas una vez, le dabas un gancho y lo volvias a lanzar y ibas a darle 6 o 7 puñetazos seguidos.. pues este ultimo movimiento de los 6 o 7 puñetazos en PVP no daba.. hacias el combo y en la ultima parte del combo solo le acertaba un puñetazo.. los demas se los daba al aire mientras el oponente se quedaba flotando y se podia mover y joderte.. un poco feo.. ya que no podias enlazar mas combos despues y encima te quedabas vendido...
elmicoloco escribió:Pero los avances que hagas en esta beta tanto como el personaje creado, ¿se guardan para cuando salga el juego?


No

Lo que creo que han dicho es que daran algo por haber jugado a beta.

PD Es lógico pensar que el supersaiyan y resto de transformaciones no te las den de salida, no? Ahora si por probarlas...pero espero que en el juego tengas que conseguirlas.
Si éste banner es oficial, ¿podría confirmarse a Jameba primera forma, Hildegarn y Garlick?

Imagen
nebuchan escribió:Si éste banner es oficial, ¿podría confirmarse a Jameba primera forma, Hildegarn y Garlick?

Imagen


Puede ser que estuvieran janemba primera forma y hildegarn pero como los ozaru...
nebuchan escribió:Si éste banner es oficial, ¿podría confirmarse a Jameba primera forma, Hildegarn y Garlick?

Imagen

En cuanto a los dos primeros los veo probables como boss battle pero no jugables. A garlick no consido diferenciarlo pero espero que no sea la sorpresa final por favor...
yoru escribió:
nebuchan escribió:Si éste banner es oficial, ¿podría confirmarse a Jameba primera forma, Hildegarn y Garlick?

Imagen

En cuanto a los dos primeros los veo probables como boss battle pero no jugables. A garlick no consido diferenciarlo pero espero que no sea la sorpresa final por favor...


Está debajo de Golden Freezer en la esquina derecha inferior, se le ve media cabeza.
nebuchan escribió:
yoru escribió:
nebuchan escribió:Si éste banner es oficial, ¿podría confirmarse a Jameba primera forma, Hildegarn y Garlick?

Imagen

En cuanto a los dos primeros los veo probables como boss battle pero no jugables. A garlick no consido diferenciarlo pero espero que no sea la sorpresa final por favor...


Está debajo de Golden Freezer en la esquina derecha inferior, se le ve media cabeza.


De donde sacaste el banner? :)
En el x1 en la historia si te transformabas en ss o ss2,en culquier cinematica te veias en ss o ss2 pero en el x2 no¿Es porque era la beta o el x1 tenia un error qué permitia al avatar estar en ss en las cinematicas?
Probablemente solo han juntado imágenes ...el único que desentona es Garlic pero Janemba o Hildegar podrian ser bosses gigantes en misiones, pues queda muy cutre solo ozarus.
Claramente es algo oficial. Por lo tanto los personajes jugarles serán probablemente garlic y tapian y los ozarus janemba y hidelgarn
Peridoto escribió:En el x1 en la historia si te transformabas en ss o ss2,en culquier cinematica te veias en ss o ss2 pero en el x2 no¿Es porque era la beta o el x1 tenia un error qué permitia al avatar estar en ss en las cinematicas?

Ni idea. Yo he cazado otro bug, y es que si pasas de una zona a otra transformado en "Golden", te destransforma. Bueno, de hecho, tu aura se vuelve azul y tienes que darle a "destransformar" y volver a transformarte.

Así que puede ser cualquier cosa.

Ojala se quedasen transformados también, al menos los saiyanos y los del Clan de Freezer. El resto pues obviamente no pueden. Aunque claro, igual lo han hecho por eso mismo.
ES-Cachuli escribió:
Peridoto escribió:En el x1 en la historia si te transformabas en ss o ss2,en culquier cinematica te veias en ss o ss2 pero en el x2 no¿Es porque era la beta o el x1 tenia un error qué permitia al avatar estar en ss en las cinematicas?

Ni idea. Yo he cazado otro bug, y es que si pasas de una zona a otra transformado en "Golden", te destransforma. Bueno, de hecho, tu aura se vuelve azul y tienes que darle a "destransformar" y volver a transformarte.

Así que puede ser cualquier cosa.

Ojala se quedasen transformados también, al menos los saiyanos y los del Clan de Freezer. El resto pues obviamente no pueden. Aunque claro, igual lo han hecho por eso mismo.

Bueno,demosle una oportunidad haber que solucionan.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
nebuchan escribió:@TheGamerNeo el banner está en esta web https://es.rushongame.com/#aff=45442411

Ni caso. Los Franchutes han cogido el logo oficial y la estructura de la publicidad oficial modificandola a gusto: Poniendole un fondo generico con varios personajes de Z aleatorios y cambiando el Art oficial por otro apócrifo de Black, no el de Toei.

No os hagais ilusiones.
ES-Cachuli escribió:
Peridoto escribió:En el x1 en la historia si te transformabas en ss o ss2,en culquier cinematica te veias en ss o ss2 pero en el x2 no¿Es porque era la beta o el x1 tenia un error qué permitia al avatar estar en ss en las cinematicas?

Ni idea. Yo he cazado otro bug, y es que si pasas de una zona a otra transformado en "Golden", te destransforma. Bueno, de hecho, tu aura se vuelve azul y tienes que darle a "destransformar" y volver a transformarte.

Así que puede ser cualquier cosa.

Ojala se quedasen transformados también, al menos los saiyanos y los del Clan de Freezer. El resto pues obviamente no pueden. Aunque claro, igual lo han hecho por eso mismo.


Con los saiyan pasa lo mismo.. entras en los portales esos en super saiyan 3 y cuando pasa el portal se a quitado y estas en super saiyan 2.. te has de destransformar y transformar otra vez, porque es como si se bugueara el peinado y cambira. Y lo de las cinematicas espero que sea bug de este.. aparte que despues de la cinematica y sigues jugando estas destransformado de verdad también y sin KI encima.. XD
Que pena ni idea de que pagina es, me da que es un diseño que han echo ellos para su tienda...
Acabo de ver que todos sus banners son personalizados por ejemplo hay uno de naruto con luffy y otro de solid snake con abe´s, Así que nada.
http://www.db-z.com En esta página también está. Mucha casualidad.

Además sabiendo que faltan dos o tres personajes jugarles por anunciar y que la novedad de este año está en los ozarus, creo que es claro que es real.
karmona escribió:Los ozaru ya estaban

Por eso lo digo. La novedad está en las boss battles y los dos nuevos gigantes con mucha probabilidad serán los de la foto . Janemba y hildegarn.
(mensaje borrado)
Gameplay de Mirai Gohan, parece que ya hay guiris con el juego https://www.youtube.com/watch?v=A9BqF9H ... youtu.be&a
@Yuluga El tío lo dice tiene la versión de debug(o algo así). Es la build final del juego pero anterior a todo el testeo interno que se lleva a cabo para arreglar los bugs de cara a preparar la versión que se distribuirá durante la fase gold y que quiere decir esto que el tío si quiere puede desvelar en uno o dos días las cuatro cosas que quedan por desvelar.
chequen los escenarios del video son en total 28, en el primer xenoverse eran 23 (sumando el planeta baby) + 3 que se presentaron en este un total de 26, hay 2 que no conocemos entonces!!

https://www.youtube.com/watch?v=RgUHw1x2DVQ
@Majin_Vegeta Eso no me lo esperaba XD agradable sorpresa :)

PD: Solo queda 1 por confirmar
Miperroeskoko escribió:http://www.db-z.com En esta página también está. Mucha casualidad.

Además sabiendo que faltan dos o tres personajes jugarles por anunciar y que la novedad de este año está en los ozarus, creo que es claro que es real.


Si seguro que es oficial porque acaban de desvelar dos trajes que no estaban

http://www.db-z.com/dragon-ball-xenoverse-2-hit-gohan-tenshinhan/


Venga apuestas del que se supone que queda, yo digo que uub xD
Pues al final tenéis al cabezapene en el juego. Ojala confirmen a Janemba y Hildegarn.
Un personaje de Super ocupando una casilla, es un personaje de GT que NO la ocupa.
Merece la pena [oki]
Ishido20 escribió:Un personaje de Super ocupando una casilla, es un personaje de GT que NO la ocupa.
Merece la pena [oki]

Me quedo con baby 8 millones de veces antes. Incluso prefiero a Goten de GT.

Pero bueno. Es lo que hay.
ES-Cachuli escribió:
Ishido20 escribió:Un personaje de Super ocupando una casilla, es un personaje de GT que NO la ocupa.
Merece la pena [oki]

Me quedo con baby 8 millones de veces antes. Incluso prefiero a Goten de GT.

Pero bueno. Es lo que hay.

Bueno, mira, con Baby sí que estoy de acuerdo. Y más estando ya el Ozharu.
sunder19 escribió:
ES-Cachuli escribió:Ni idea. Yo he cazado otro bug, y es que si pasas de una zona a otra transformado en "Golden", te destransforma. Bueno, de hecho, tu aura se vuelve azul y tienes que darle a "destransformar" y volver a transformarte.

Así que puede ser cualquier cosa.

Ojala se quedasen transformados también, al menos los saiyanos y los del Clan de Freezer. El resto pues obviamente no pueden. Aunque claro, igual lo han hecho por eso mismo.


Con los saiyan pasa lo mismo.. entras en los portales esos en super saiyan 3 y cuando pasa el portal se a quitado y estas en super saiyan 2.. te has de destransformar y transformar otra vez, porque es como si se bugueara el peinado y cambira. Y lo de las cinematicas espero que sea bug de este.. aparte que despues de la cinematica y sigues jugando estas destransformado de verdad también y sin KI encima.. XD

Peor es si llevas una peluca al estar en SSJ3 y pasar por un portal, te dejaba calvo [+risas].
Imagen
Al fin nuevo personaje confirmado, me pregunto por que separar a sus 2 compañeros en un dlc... se cargan la posibilidad de meterte esa saga en la historia.
Y ya todavía más las formas de Freezer, Cell, Bu, y Dabra.

Aunque manda huevos que han metido el "crazy finger beam" de Freezer 3a forma para Golden Freezer xDDDD
Ahora quejas de este personaje salga al fin en el juego y luego quejas por que algunos prefieren a Baby xD Que trolleros estais hechos! Aunque estaria bien que Baby saliera tambien y no en Ozaru solo.
Yuluga escribió:Ahora quejas de este personaje salga al fin en el juego y luego quejas por que algunos prefieren a Baby xD Que trolleros estais hechos! Aunque estaria bien que Baby saliera tambien y no en Ozaru solo.

Yo llevo diciendo que paso de las mierdas de Super y que prefiero que destinen recursos a personajes del manga o incluso de GT desde el primer momento. No intentes terjiversarme.
Muy buena noticia el tener a Hit Aka "cabeza pene" [+risas] . Lo esperaba por dlc, pero ahora ya se entiende que en el primero no vaya con frost y cabbe. Una pena pero se pone duro ver a ubb y a baby para completar gt pero veremos. Quedaría un hueco en teoría no?
ES-Cachuli escribió:
Yuluga escribió:Ahora quejas de este personaje salga al fin en el juego y luego quejas por que algunos prefieren a Baby xD Que trolleros estais hechos! Aunque estaria bien que Baby saliera tambien y no en Ozaru solo.

Yo llevo diciendo que paso de las mierdas de Super y que prefiero que destinen recursos a personajes del manga o incluso de GT desde el primer momento. No intentes terjiversarme.

Ya se que te gusta mas GT que Super, no hace falta que recordemos eso xD que son temas muy conflicitivos y no lo digo por mi :P Pero qur Baby esta guapo, es el mejor villano de GT
ES-Cachuli escribió:
Yuluga escribió:Ahora quejas de este personaje salga al fin en el juego y luego quejas por que algunos prefieren a Baby xD Que trolleros estais hechos! Aunque estaria bien que Baby saliera tambien y no en Ozaru solo.

Yo llevo diciendo que paso de las mierdas de Super y que prefiero que destinen recursos a personajes del manga o incluso de GT desde el primer momento. No intentes terjiversarme.


Pues yo de GT no quiero ninguno, pero cero. Odio ese "What if" que se marcaron, me decepcionó tanto que no la puedo ni ver. De hecho hace poco intenté volver a verla y aguanté hasta el capítulo 5.

Con esto no digo que Super sea la mejor continuación del mundo, pero para mí sí es más que digna y mucho mejor que GT en cuanto a historia se refiere.
Hit por lógica tendría que ser el ultimo hueco...Solo quedaria la casilla bajo Pan.

Ahora, si finalmente ponen 3 Videl Pelo largo...Pelo corto...Grt. Saiyaman 2 (seria la que estaria bajo Pan, supuestamente )...se habria acabado todo ya.

PD Pues yo quiero de todas las series...me la pela la calidad de estas, es un juego lo importante son los personajes...A ver si no voy a poder hacer un Goku ss4 Vs Cabeza Pene...por que a unos no le guste GT y otros Super...hay gente que le gusta todo.
9326 respuestas