Dragon Ball Xenoverse 2

No me deja entrar así que nada a esperar pero menuda desilusión
yo lo he probado el Sabado sobre las 8 de la mañana y me va perfecto
Menos mal que con la open beta han podido comprobar su castaña de servidores. Haber si con suerte para cuando salga el juego no ocurre esto [+risas]
yo he conseguido probarlo, la cuestion, y es que es lo que me falta por probar, alguien sabe donde cojones se seleccionan las misiones de experto?.

He mirado por todo el mapa tras pasarme ya todo lo de la beta, y no veo donde puñetas esta xDDD me es imposible encontrar el lugar. Que alguien me ilumine que es lo unico que me falta por probar de la beta y dejarla finiquitada antes de que termine
Soy el único al que le pasa que cuando está en una msioosn el color de la pantalla engrisace se pone menos brillante y en cambio en los menús está todo ok? Qué feo queda la verdad.
darknes11 escribió:yo he conseguido probarlo, la cuestion, y es que es lo que me falta por probar, alguien sabe donde cojones se seleccionan las misiones de experto?.

He mirado por todo el mapa tras pasarme ya todo lo de la beta, y no veo donde puñetas esta xDDD me es imposible encontrar el lugar. Que alguien me ilumine que es lo unico que me falta por probar de la beta y dejarla finiquitada antes de que termine


Donde esta la orange star high school que es donde está krilin, antes de entrar a la derecha del todo, donde hay puentes verás al final a songohan chico. allí arriba tendrás unas escaleras para subir, en el primer puente hacia la izquierda verás un portal oscuro, te pasas este y te saldrá otro en el mismo puente te pasas el segundo y ya tendrás la misión de experto en el siguiente puente con un portal oscuro también.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
elmicoloco escribió:Menos mal que con la open beta han podido comprobar su castaña de servidores. Haber si con suerte para cuando salga el juego no ocurre esto [+risas]

Efectivamente, este ha sido el objetivo y no que los jugadores jueguen por amor al arte,
altruista y anticipadamente para bajar su hype [+risas] [+risas] [+risas].

Y No es que no funcione el juego/beta, en realidad lo que esta produciendo todos los errores son sus Servers, máxime si hablamos de la "majestuosa" conexión que tiene España, que no lo pillais...
Yo no entiendo como puede seguir pasandoles esto... Qué pasa ¿que no tienen la experiencia del primero para saber el limite de los servidores? No entiendo nada de programación, pero me parece surrealista el tema...

Caso identico el de Call of Duty (si, juego a Call of Duty ¿qué pasa? xD), con chorrocientos juegos a sus espaldas con millones de jugadores en el online y aún sacan la beta de Infinite Warfare y se tira caída dos días...

Para una primera entrega de la saga que sea lo entendería, es comprensible, pero ya cuando tienes la experiencia de entregas previas... Mi no entender.
TheGamerNeo escribió:
darknes11 escribió:yo he conseguido probarlo, la cuestion, y es que es lo que me falta por probar, alguien sabe donde cojones se seleccionan las misiones de experto?.

He mirado por todo el mapa tras pasarme ya todo lo de la beta, y no veo donde puñetas esta xDDD me es imposible encontrar el lugar. Que alguien me ilumine que es lo unico que me falta por probar de la beta y dejarla finiquitada antes de que termine


Donde esta la orange star high school que es donde está krilin, antes de entrar a la derecha del todo, donde hay puentes verás al final a songohan chico. allí arriba tendrás unas escaleras para subir, en el primer puente hacia la izquierda verás un portal oscuro, te pasas este y te saldrá otro en el mismo puente te pasas el segundo y ya tendrás la misión de experto en el siguiente puente con un portal oscuro también.



Efectivamente compa!!!, muchas gracias, mira que di vueltas pues no lo vi, aunque cierto es que todo lo que he probado lo hice estando ya dentro pero con los servidores caidos ( si consigas entrar a la partida, aunqe se caian los servidores podias jugar a lo offline aunqe sea poco). Tal vez no lo vi por eso, pero lo dudo, simplemente no me di cuenta xDDD no estaba tan perdido, pero joder, no se porque no lo consegui ubicar, gracias de nuevo!
Que 2 pereonajes se pueden desbloquear en la demo?
DavitinZ escribió:
Caso identico el de Call of Duty (si, juego a Call of Duty ¿qué pasa? xD)

Excusatio non petita, acusatio manifiesta
victor5324 escribió:Que 2 pereonajes se pueden desbloquear en la demo?


No es demo, es beta, y son

Dodoria y Zarbon


@DavitinZ

Yo creo que es simplemente un tema económico, no es cuestión de programación, si no de capacidad de servidores, y por dos o tres días que van a estar los servidores "colapsados", no sale rentable montar la infraestructura física adecuada para aguantar la carga de esos días.
Guetar escribió:
victor5324 escribió:Que 2 pereonajes se pueden desbloquear en la demo?


No es demo, es beta, y son

Dodoria y Zarbon


Y si elijo las misiones de la tierra no puedo conseguirlos? La lucha contra los monos me ha costado sangre sudor y lagrimas
Bueno beta probada y el juego se va a quedar sin comprar, no me ha enganchado nada, carne de rebajas. El día que hagan un RPG de Dragon Ball bien hecho nos harán felices a la mayoría. Pero mientras sigan haciendo la misma historia....... me canso de derrotar a Raditz, Napa, Cell en todos los Dragon Ball en los mismos escenarios y viendo las mismas escenas...
Yo ayer por la noche no pude conectar con servidores pero hoy sí he podido.

Cuantas misiones en la beta?

Como se consigue el Goku ssj3 que anunciaban en la beta?
Me encanta el universo dragon ball, no jugue al xenoverse 1, que tal esta? me recomendais este o empezar por el 1?
wasabineo escribió:Yo ayer por la noche no pude conectar con servidores pero hoy sí he podido.

Cuantas misiones en la beta?

Como se consigue el Goku ssj3 que anunciaban en la beta?


por lo que yo juge ssj3 sale con goku(GT)
Alguien sabe si las misiones de experto se van a poder jugar offline con la com ( independientemente si la IA hace mucho o poco). Porque he visto que dan tecnicas y tal, y como no se puedan hacer offline o conseguir dichas tecnicas de otra forma me parece una guarrada para la gente que no tiene plus, cosa que no pasaba con el uno, todo se podia conseguir desconectado.
Jimmy889 escribió:Bueno beta probada y el juego se va a quedar sin comprar, no me ha enganchado nada, carne de rebajas. El día que hagan un RPG de Dragon Ball bien hecho nos harán felices a la mayoría. Pero mientras sigan haciendo la misma historia....... me canso de derrotar a Raditz, Napa, Cell en todos los Dragon Ball en los mismos escenarios y viendo las mismas escenas...


Opino exactamente igual, haber si hacen un rpg en condiciones, esta uno cansado de peleas y peleas sin motivacion alguna.
ToDo el finde para probar la beta y aun no he podido, ahora mismo pensaba que me iba a funcionar sale vegeta y hala error y me saca del juego...

La verdad que xenoverse siempre ha dejado mucho que desear con los servidores.

Cual es el sitio mas barato y que te den al black goku?

Tengo entendido que es exclusivo de game...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Jota_T escribió:Me encanta el universo dragon ball, no jugue al xenoverse 1, que tal esta? me recomendais este o empezar por el 1?

Si no has jugado a ninguno, empieza directamente por el 2, pues recupera un 85% del primero...

@ES-Cachuli Se refieren a que la innovación respecto a la historia de Dragon Ball es prácticamente nula...
emilolo escribió:
Jimmy889 escribió:Bueno beta probada y el juego se va a quedar sin comprar, no me ha enganchado nada, carne de rebajas. El día que hagan un RPG de Dragon Ball bien hecho nos harán felices a la mayoría. Pero mientras sigan haciendo la misma historia....... me canso de derrotar a Raditz, Napa, Cell en todos los Dragon Ball en los mismos escenarios y viendo las mismas escenas...


Opino exactamente igual, haber si hacen un rpg en condiciones, esta uno cansado de peleas y peleas sin motivacion alguna.

Pero... Habéis jugado al mismo juego que yo?? Pero si Xenoverse es un action RPG que cambia la historia de Dragon Ball!!!

Ni lo habéis probado, mentirosos.
Alguien mas esta como yo que no ha tenido cojones de jugar a la beta desde el viernes?
Desde las perspectiva de los queridos budokai, tenkaichi y raging blast, en esta secuela pasa lo mismo que en el 1, jugas casi la misma historia con mas cosas, algunos personajes mas ( no se puede comparar con los 20 a 23 que agregaban los de spike con los 15 de este).
Mas escenarios( no tiene comparacion con los tenka aca solo son 3+), mejora en la jugabilidad, nuevo ciudad, mejoras en el versus offline ( tristemente y casi definitivamente , de un roster de 33 escenarios aprox han elegido solo 6, se ve que no han tenido tiempo los probres muchachos de dimps!!! ratataaaa

Y bueno esta semana se desvela el ultimo personaje o los 2 ultimos personajes que faltan con la V jump y luego a esperar los dlc!!! Y ya a la otra semana a jugar!!!

Es muy posible repetir esta historia mas completa suponemos claro esta, en un futuro xenoverse 3!!!
Pues ya probada la Beta, maldito dragon ball que es jugarlo y ya me convence...

Lo tenia descartado porque no me parecia que lo estaban haciendo bien, y me habia decidido por el World FF, pero sabiendo que va a salir demo del FF tocara probarlo y segun vea quiza se queda el World pendiente y pillo este.
Yo por fin he conseguido probarla, no veas si lo he intentadi veces...

Por otro lado no se si a alguien mas le pasa, pero los colores en el combate los veo muy apagados, en el resto del juego y en las barras de salud y demas estan bien los colores, no se si es porque sera una beta...
e3_david escribió:Yo por fin he conseguido probarla, no veas si lo he intentadi veces...

Por otro lado no se si a alguien mas le pasa, pero los colores en el combate los veo muy apagados, en el resto del juego y en las barras de salud y demas estan bien los colores, no se si es porque sera una beta...


Se ha comentado paginas atrás.

Tienes que subir el brillo al máximo del juego y solucionado.
resident44 escribió:
e3_david escribió:Yo por fin he conseguido probarla, no veas si lo he intentadi veces...

Por otro lado no se si a alguien mas le pasa, pero los colores en el combate los veo muy apagados, en el resto del juego y en las barras de salud y demas estan bien los colores, no se si es porque sera una beta...


Se ha comentado paginas atrás.

Tienes que subir el brillo al máximo del juego y solucionado.


Gracias, la verdad nomlo habia leido suelo mirar este hilo, pero como las ultimas paginas eran todas de que los servidores iban mal y demas no lo vi.
Logre conocer conton city hasta que la kaioshin te recibe y te dice : buscas al anciano y ahi se me cortaba la conexion!!! Y borre la beta!!

A probar el juego final y listo!!!
Resulta que los servidores de Conton City son de Sony, y los de los combates y misiones son de Bandai Namco. Por eso las misiones y combates van bien, pero se peta en la ciudad. Imagino que por eso querían hacer una open beta, para probar cómo va a el estrés del servidor de la ciudad (que por otro lado, es el que más estrés sufre al tener a todos los jugadores a la vez, no como los de las misiones).

Espero que en PC no nos pase eso!!
ES-Cachuli escribió:Resulta que los servidores de Conton City son de Sony, y los de los combates y misiones son de Bandai Namco. Por eso las misiones y combates van bien, pero se peta en la ciudad. Imagino que por eso querían hacer una open beta, para probar cómo va a el estrés del servidor de la ciudad (que por otro lado, es el que más estrés sufre al tener a todos los jugadores a la vez, no como los de las misiones).

Espero que en PC no nos pase eso!!

También eres de los que se lo compra en pc y venimos a este hilo? [carcajad] [carcajad]
KaoruS escribió:
ES-Cachuli escribió:Resulta que los servidores de Conton City son de Sony, y los de los combates y misiones son de Bandai Namco. Por eso las misiones y combates van bien, pero se peta en la ciudad. Imagino que por eso querían hacer una open beta, para probar cómo va a el estrés del servidor de la ciudad (que por otro lado, es el que más estrés sufre al tener a todos los jugadores a la vez, no como los de las misiones).

Espero que en PC no nos pase eso!!

También eres de los que se lo compra en pc y venimos a este hilo? [carcajad] [carcajad]

Claro xDDD
La PS4 está vetada, la tiene 24/7 el gilipollas desgraciado de mi padre para jugar al Destiny. Bastante que he podido jugar un par de horas a la beta.
Como se desbloquea a los 2 personajes de la beta ?
Se sabe si han confirmado a Goku Black Super Saiyan Rose ?
https://www.youtube.com/shared?ci=DZxPO9YothI

Vaya pasada... Y la gente quejándose porque les pegan al aire...

PD: alguien me explica cómo se realiza el stamina break?
ifritdark escribió:Alguien mas esta como yo que no ha tenido cojones de jugar a la beta desde el viernes?



Yo ni he podido entrar aún en la ciudad. Me ha dado para crear el personaje, una cinemática sobre algo de Freezer y me echó fuera.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No deja jugar offline no he podido probarlo... Cagada de beta



Esta noche probare otra vez
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Algunos deberían informarse bien sobre el significado de "Beta" en el entorno de desarrollo de videojuegos...
[+risas] [+risas] [+risas]
LGZ Raijin escribió:
PD: alguien me explica cómo se realiza el stamina break?


Delante + cuadrado o delante + triángulo. El de cuadrado da el golpe al estómago, el de triángulo lo lanza en alguna dirección.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
LGZ Raijin escribió:
PD: alguien me explica cómo se realiza el stamina break?


Delante + cuadrado o delante + triángulo. El de cuadrado da el golpe al estómago, el de triángulo lo lanza en alguna dirección.

Ryu

Pero dejando pulsado el boton no? Tengo que probarlo yo solo consegui ese movimiento(sin quitar stamina) dejando pulsado triangulo en estatico, osea sin mover al personaje, pero claro, no le sacas tanta utilidad ni de lejos
darknes11 escribió:
Kaiser_Ryu escribió:
LGZ Raijin escribió:
PD: alguien me explica cómo se realiza el stamina break?


Delante + cuadrado o delante + triángulo. El de cuadrado da el golpe al estómago, el de triángulo lo lanza en alguna dirección.

Ryu

Pero dejando pulsado el boton no?


No, ha de ser un toque seco, delante y cuadrado al mismo tiempo, no es necesario que el cuadrado se deje pulsado. (ni el triángulo)

En el Xeno 1 lo hacías simplemente dejando pulsado triángulo pero en el 2 ya no rompes la barra de stamina así.

Ryu
Alguien puede jugar Offline aunque sea a la Beta abierta? Llevo desde esta tarde que no. Chapuza de demo, lo peor es que acaba mañana no? Me han vendido bien el juego ehhh xD

En fin, llevo desde Raging Blast 2 que no compro ningún juego de Dragon Ball, de verdad merecen la pena estos Xenoverses? La historia ya no me llama, siendo un inventada con personajes que no sé quienes son (sé que están creados por Toriyama, pero no dejan de ser feos). El hecho también de haber personajes malignos tampoco me llama mucho, éstos malignos ocupan una casilla a parte en el roster o son simples Skin? Es que ni se curran un moveset para Black, joder.. y mira que en la serie está mostrando muchos movimientos nuevos. Los personajes de Super son carne para DLCs y mierdas varias, una pena porque en la en poca de RB no añadían DLCs de personajes nuevos.
AlvaroParker escribió:Alguien puede jugar Offline aunque sea a la Beta abierta? Llevo desde esta tarde que no. Chapuza de demo, lo peor es que acaba mañana no? Me han vendido bien el juego ehhh xD

QUE NO ES UNA DEMO, QUE ES PARA PROBAR LOS SERVIDORES

Por favor, ponedlo en el título del hilo, porque la gente está claro que no sabe lo que es una puta beta abierta ONLINE.
@ES-Cachuli Pues que no lo llamen demo ni esté en la sección de demos jugables en la store, simple.
AlvaroParker escribió:@ES-Cachuli Pues que no lo llamen demo ni esté en la sección de demos jugables en la store, simple.

No lo llaman demo, lo pone bien grande: OPEN BETA. Y cuando la inicias te dicen que es para probar los servidores del juego.
Si lo han puesto en la sección de demos de la PS Store es porque no hay sección "betas". No van a hacer una sección para 4 betas que haya.
Hoy he podido probar otro poco, mi experiencia ha sido un poco mas mala, pero en general veo ciertas cosas bastante chulas (el nuevo lobby y la nueva jugabilidad basicamente).

Por cierto la IA tan manca como de costumbre. Espero que haya selector de dificultad por que vaya tela, con los ojos cerrados te lo pasas...

Si es que no te paran nada, ni una persecución, ni contras ni nah, aun a veces te hacen teletransporte, pero vamos, como si le dieras a un muñeco de pruebas...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ES-Cachuli escribió:
AlvaroParker escribió:@ES-Cachuli Pues que no lo llamen demo ni esté en la sección de demos jugables en la store, simple.

No lo llaman demo, lo pone bien grande: OPEN BETA. Y cuando la inicias te dicen que es para probar los servidores del juego.
Si lo han puesto en la sección de demos de la PS Store es porque no hay sección "betas". No van a hacer una sección para 4 betas que haya.


4 betas? Si solo salen betas... Y muchos juegos de pago son betas vease no mans sky lol

Seamos serios los servidores son beta el juego si arranca va bien...
@ES-Cachuli Puedes llamarle como quieras, pero para probar lo que? Que no deja jugar y te manda a la pantalla de título siempre? En vez de ponernos quisquillosos si es demo o beta, habrá que decir que es un churro que no va.

@AlvaroParker En el hilo del primero deje hace poco unas impresiones. Es lo único que hay, pero comparado con la jugabilidad del RB2 es malo malo, y ya no mires el roster. Si quieres pasate por el hilo del 1 y lees unas impresiones algo más extensas.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Phelanxiang escribió:ES-Cachuli, puedes llamarle como quieras, pero para probar lo que? Que no deja jugar y te manda a la pantalla de título siempre? En vez de ponernos quisquillosos si es demo o beta, habrá que decir que es un churro que no va.

Fallo del/de los Servers... Objetivo de la Beta: Cumplido; que es Testar los Servers. No hay más.
9326 respuestas