ivan_vega89 escribió:Pues he jugado a la beta y la verdad que no me ha convencido nada... el sistema de combate me parece demasiado caótico, lo de perseguir al enemigo para darle y tal y que el mapa sea tan grande y la cámara se mueva todo el tiempo pfff no me motiva nada. Y supuestamente se ha mejorado esto respecto al 1.. asi que no quiero ni pensar como era antes..
Menos mal que han sacado la demo, al menos lo he probado para saber que no es mi tipo de juego.
Pues no va a serlo, no. Yo no he tenido ningún problema con los controles.
Kaiser_Ryu escribió:He comprobado una cosa curiosa, el estado super saiyan puede cambiar algunos de tus ataques.
Resulta que el Kamehameha cargado a tope en estado super saiyan se convierte en el "Kamehameha Shunkanido", vamos que cuando lo has cargado te teletransportas frente al rival para tirarlo, mientras que en estado base no
Ryu
Todas estas cosas parecen experimentos.
No termino de compartir el sentimiento de que los super saiyanos sepan todos el shunkanido, pero bueno, tampoco me parece algo terrible.
Quizá para el xenoverse 3 metan el ss4 como transformación para los avatares (y espero que para Goku y Vegeta) y el kamehameha se convierta en kamehameha x10, y cosas así.
Y aunque me gusta que los majins se conviertan en el Bu original, sí que creo que debería conservar sus propios ataques. Quizá modificar los ataques pero no tener el moveset de Bu.
Añado que he echado de menos el salto en el aire. Se puede saltar pero solo en el suelo. Lástima, lo usaba muchísimo para combear en el XV1.