Dragon Ball Xenoverse 2

odiel1976 escribió:Buenas. ..para transformarse en saiyan 3 que hay que hacer. ? Que me lo está preguntando mi chico je je je

Saludos


Cuando mejoras el atributo del KI y tienes 5 Barras se transforma en super saiyan 3, con 4 barras se transforma en el 2 y con tres en el super saiyan 1 XD
palpa escribió:Vaya tela, pensaba que al menos meterían a los del torneo de base }:/


Y yo pensaba que los de Dimps eran unos currantes, pero esta visto que se han tocado los huevos todo el año.
OVA GAIDEN escribió:
palpa escribió:Vaya tela, pensaba que al menos meterían a los del torneo de base }:/


Y yo pensaba que los de Dimps eran unos currantes, pero esta visto que se han tocado los huevos todo el año.

Seguro que a Dimps le importa muchísimo meter a Hit o a su puta madre en bragas y para nada es decisión del productor de Namco Bandai. Seguro que les cuesta muchísimo hacer un modelo de un calvo cabezapene con chaqueta matrix. Fijo. Por eso cuando los santos de Spike hicieron el Ultimate Tenkaichi metieron un roster completísimo.

Que me digas lo de los pelos de super saiyano, pues ahí sí que puedo pensar que Dimps tiene algo que ver, pero vamos, que sigais repitiendo lo del roster manda huevos conociendo los precedentes.
WxzVictor escribió:
odiel1976 escribió:Buenas. ..para transformarse en saiyan 3 que hay que hacer. ? Que me lo está preguntando mi chico je je je

Saludos


Cuando mejoras el atributo del KI y tienes 5 Barras se transforma en super saiyan 3, con 4 barras se transforma en el 2 y con tres en el super saiyan 1 XD


Buenas. ..oK gracias, solo hay que subir ki en los atributos. ..más o menos. ..a cuanto hay que tenerlo?

Saludos
He jugado un rato...Me gusta tal y como sabia.._Xd

Pero me da pereza avanzar algo en beta para luego repetir en juego xd
Para los que se han transformado en saiyan ya, si tienes el pelo hacia abajo y te transformas, se pone el pelo para arriba o solo cambia el color?
I2acso escribió:Para los que se han transformado en saiyan ya, si tienes el pelo hacia abajo y te transformas, se pone el pelo para arriba o solo cambia el color?

Solo el color, por desgracia.
Al menos en PC salieron unos mods muy apañaos.
He comprobado una cosa curiosa, el estado super saiyan puede cambiar algunos de tus ataques.

Resulta que el Kamehameha cargado a tope en estado super saiyan se convierte en el "Kamehameha Shunkanido", vamos que cuando lo has cargado te teletransportas frente al rival para tirarlo, mientras que en estado base no [boing]

Ryu
Pues he jugado a la beta y la verdad que no me ha convencido nada... el sistema de combate me parece demasiado caótico, lo de perseguir al enemigo para darle y tal y que el mapa sea tan grande y la cámara se mueva todo el tiempo pfff no me motiva nada. Y supuestamente se ha mejorado esto respecto al 1.. asi que no quiero ni pensar como era antes..
Menos mal que han sacado la demo, al menos lo he probado para saber que no es mi tipo de juego.
Pues para mí si que han pulido la jugabilidad desde el anterior. No sé como explicarlo pero lo veo más ágil y dinámico. De hecho el otro ni me lo llegué a pasar pero ahora estoy con la beta de este y no paro de darle XD
ivan_vega89 escribió:Pues he jugado a la beta y la verdad que no me ha convencido nada... el sistema de combate me parece demasiado caótico, lo de perseguir al enemigo para darle y tal y que el mapa sea tan grande y la cámara se mueva todo el tiempo pfff no me motiva nada. Y supuestamente se ha mejorado esto respecto al 1.. asi que no quiero ni pensar como era antes..
Menos mal que han sacado la demo, al menos lo he probado para saber que no es mi tipo de juego.


Pues no va a serlo, no. Yo no he tenido ningún problema con los controles.

Kaiser_Ryu escribió:He comprobado una cosa curiosa, el estado super saiyan puede cambiar algunos de tus ataques.

Resulta que el Kamehameha cargado a tope en estado super saiyan se convierte en el "Kamehameha Shunkanido", vamos que cuando lo has cargado te teletransportas frente al rival para tirarlo, mientras que en estado base no [boing]

Ryu

Todas estas cosas parecen experimentos.
No termino de compartir el sentimiento de que los super saiyanos sepan todos el shunkanido, pero bueno, tampoco me parece algo terrible.

Quizá para el xenoverse 3 metan el ss4 como transformación para los avatares (y espero que para Goku y Vegeta) y el kamehameha se convierta en kamehameha x10, y cosas así.

Y aunque me gusta que los majins se conviertan en el Bu original, sí que creo que debería conservar sus propios ataques. Quizá modificar los ataques pero no tener el moveset de Bu.

Añado que he echado de menos el salto en el aire. Se puede saltar pero solo en el suelo. Lástima, lo usaba muchísimo para combear en el XV1.
Bueno, pues aquí uno ya ha hecho la reserva para PC por Instant Gaming, 38 euros, no está mal. Jugaré a la versión final. Odio las betas y las demos por lo capadas que están.
Voi a probar la beta y me dice que los servidores de xenoverse no estan disponibles.....
seil escribió:Voi a probar la beta y me dice que los servidores de xenoverse no estan disponibles.....


A mi no me entra en la store. Algo le pasa al network?
seil escribió:Voi a probar la beta y me dice que los servidores de xenoverse no estan disponibles.....

Estaba creandome el pj y justo acabo y zas servidores fuera [+risas]
Ohhh ahora que iba a entrar y no me deja :( a petado con tanta gente ;_;
@elmicoloco
@Jesus 36

Ahora me salta un mensaje de que psnetwork esta de mantenimiento.....menudo viernes xD
seil escribió:@elmicoloco
@Jesus 36

Ahora me salta un mensaje de que psnetwork esta de mantenimiento.....menudo viernes xD

Mi grupo de telegram del overwatch esta igual jajaja

Menos mal que tengo tomb raider que pasarme [fumando]
seil escribió:Parece que ya va! XD

Gracias por avisar, ya va!
Probare la beta, haber si vale la pena reservarlo o esperarse a que baje de precio...
Pero cuantas misiones hay? Llevo muchisimas y siguen apareciendo
victor5324 escribió:Pero cuantas misiones hay? Llevo muchisimas y siguen apareciendo

En el juego final dijeron "más de 100", pero de esas 100 más de la mitad serán del XV1 (retocadas pero son 69 misiones en total, no sé si reciclarán todas pero si las metiesen y solo fueran 100, nuevas habría 31).
odiel1976 escribió:
WxzVictor escribió:
odiel1976 escribió:Buenas. ..para transformarse en saiyan 3 que hay que hacer. ? Que me lo está preguntando mi chico je je je

Saludos


Cuando mejoras el atributo del KI y tienes 5 Barras se transforma en super saiyan 3, con 4 barras se transforma en el 2 y con tres en el super saiyan 1 XD


Buenas. ..oK gracias, solo hay que subir ki en los atributos. ..más o menos. ..a cuanto hay que tenerlo?

Saludos


Si, tienes que tener 5 barras, no se cuanto es en numero de puntos lo siento :-?
Voy a probarlo y me dice que no esta disponible -.-

Asi no convencen a uno para comprarlo xD
Para hacer peleas 1vs1 en plan goku vs vegeta a donde me tengo que dirigir? Esque no encuentro en sitio..
makasome escribió:Para hacer peleas 1vs1 en plan goku vs vegeta a donde me tengo que dirigir? Esque no encuentro en sitio..

En el lado opuesto al de las misiones.
Se podra pasar al personaje obtenido de aqui al juego final?
Si me he descargado la beta de la Store Usa, ¿puedo jugar la beta? ¿O en la beta cada región tiene su servidor y me tengo que descargar la beta europea?

Es que no me va el servidor.

(También puede ser que mi conexión es una grandisima m****)
A mi me entra y me tira todo el rato, asi que imagino que no van muy bien los servers.
Me iba bien hace 1 hora, y este mediodía. Ahora está colapsada la cosa.
Diría que va a ir a mejor pero no es verdad.
El modo "versus off line" no está disponible en la beta.
Me baje la beta,no me dejaba entrar hasta el quinto intento.

Total que el juego no me gusto nada, a seguir esperando mas años a ver si me sacan ulgun dragon ball que me guste.
Pues nada hoy no lo voy a poder probar.. veremos a ver mañana.. llevo mas de 30min y no conecta.. al menos ya podrian haber dejado jugar offline como pasaba cuando el otro no iban los server.. vaya tela.. a esperar a mañana, pero siendo finde lo veo mas negro aun..
Estoy viendo que esta teniedo los mismos problemas que el xenoverse 1 con los errores de conexion online
Cuántas misiones secundarias hay? Solo me aparecen 2 :-?
gokusent escribió:Cuántas misiones secundarias hay? Solo me aparecen 2 :-?

El resto están en el online.
vaya musica metalera... no se para que tanta b.s.o de dragonball creada durante años, para que te metan musica de pelicula de Blade.

vaya mierda.
Blaugraninho escribió:vaya musica metalera... no se para que tanta b.s.o de dragonball creada durante años, para que te metan musica de pelicula de Blade.

vaya mierda.


Los derechos para la BSO original tienen que ser tan caros que lo habran tenido que descartar. Al juego de Saint Seiya le pasa igual que tiene una BSO increible y no la ponen en el juego
ifritdark escribió:
Blaugraninho escribió:vaya musica metalera... no se para que tanta b.s.o de dragonball creada durante años, para que te metan musica de pelicula de Blade.

vaya mierda.


Los derechos para la BSO original tienen que ser tan caros que lo habran tenido que descartar. Al juego de Saint Seiya le pasa igual que tiene una BSO increible y no la ponen en el juego


pierde muchisima emocion sin esa musica la verdad...


por otro lado, beta abierta 3 dias, y en el primer dia no van los servidores el 70% del tiempo.
Blaugraninho escribió:
ifritdark escribió:
Blaugraninho escribió:vaya musica metalera... no se para que tanta b.s.o de dragonball creada durante años, para que te metan musica de pelicula de Blade.

vaya mierda.


Los derechos para la BSO original tienen que ser tan caros que lo habran tenido que descartar. Al juego de Saint Seiya le pasa igual que tiene una BSO increible y no la ponen en el juego


pierde muchisima emocion sin esa musica la verdad...


por otro lado, beta abierta 3 dias, y en el primer dia no van los servidores el 70% del tiempo.

Os recuerdo que la beta no es para que juguéis al juego, es para probar los servidores bajo mucho estrés. Por eso es poco tiempo, para que todo el mundo juegue a la vez.

Ahora, tampoco creo que vayan mejor en el juego final. Aunque ahora a mí me va bien.
Pues ami no me funciona la beta, cuando intento iniciar la partida me pone "el servicio no esta disponible" y me tira a la pantalla de inicio.
llevo desde las 22:00 intentando entrar vaya y siguen caidos
Vale, que las demás misiones solo están disponibles en el modo online [+risas]
El juego si o si debe tener todo offline y online, ya que un 99% tiene play plus o xbox gold y en pc no se como se llama, pero el 1% no, asi que jugamos con amigos offline y nos pasamos el juego con la querida IA de acompañante.

Aunque es probable que la beta este enfocada solo al online y no se pueda entrar sin conexion.
gokugtssj4 escribió:El juego si o si debe tener todo offline y online, ya que un 99% tiene play plus o xbox gold y en pc no se como se llama, pero el 1% no, asi que jugamos con amigos offline y nos pasamos el juego con la querida IA de acompañante.

Aunque es probable que la beta este enfocada solo al online y no se pueda entrar sin conexion.

Pues como el primer juego, no? Esto es una beta para probar el online y solucionar errores, no es una demo ^^U Lo que pasa que ya vienen algunas misiones de la historia, pero no es una demo.
La única vez que he sido capaz de acceder a la beta, solo he llegado hasta donde sobrevuela toki toki, y ahí, pum.. desconexión..

A tomar viento, mañana será otro día
Tenian razon chicos recien logre meterme a la beta y llegue a la creacion de personaje y luego falla en el servidor, en mi caso sumenle la falta del malvado play plus.

Solo espero que en la version final en formato fisico si pueda , como pasaba en el xeno 1 que sin servidor y conexion entrabas y jugabas solo pero podias pasarte el story mode y hacer las paralel y vs!!
La beta es gratuita o hay que hacer reserva?
ALEDEKAI escribió:La beta es gratuita o hay que hacer reserva?

gratuita
9326 respuestas