Que harán con el contenido gratuito de 1año ? Quiza metan 2 o 3 personajes en ese contenido gratuito como freezer 2da forma, cell 2da forma o quiza androide gero o el otro, y pues sobre los dlc Creo que uno será de pelis boujack, transformación de boujack, androide 13, transformación del androide 13
Uno de super torneo de champa que seguro meten a cabba o kyabe nose como será xD con su transformación, hit y Frost a problema es que forma de Frost meteran ? Quizá la primera y última
Otro dlc puede ser de la saga de black zamasu, goku black para quienes no lo reservaron, trunks ya viene en el juego quizá los costumes de goku y Vegeta, y las 2 fusiones
El otro dlc quizá puede ser de gt o dragon ball z o quizá combinado xD
Me gustaría que metieran el traje de goku cuando está trabajando, el goku cuando krilin me lanza una piedra xD, el goku cuando sale de entrenar con gohan,el goku cuando conoce a trunks del futuro, el de número 18 de super ,el de gohan con su ropa de la peli de freezer
SI PASA ESTO DE LOS DLC POR LO MENOS ARREGLARIAN LA CAGADA QUE HICIERON CON EL ROSTER