Dragon Ball Xenoverse 2

Igual uno de los packs de dLC son personajes del juego Dragon Ball Fusions de 3ds, no se si es factible por tema de licencias o tal, pero hay algunas fusiones que se han vuelto populares por la red.

Y totalmente de acuerdo con lo que dice @DB_Tuner , como han corrido a aclarar una chorrada que es un pendiente y lo poco que costaría arreglar lo de los pelos de los sayans (aunque con su historial de vagueza, sería el mismo pelo pincho para cualquier avatar, como el nivel 3, pero eso queda mejor que volverse rubio/a y ya esta)
Que harán con el contenido gratuito de 1año ? Quiza metan 2 o 3 personajes en ese contenido gratuito como freezer 2da forma, cell 2da forma o quiza androide gero o el otro, y pues sobre los dlc Creo que uno será de pelis boujack, transformación de boujack, androide 13, transformación del androide 13
Uno de super torneo de champa que seguro meten a cabba o kyabe nose como será xD con su transformación, hit y Frost a problema es que forma de Frost meteran ? Quizá la primera y última
Otro dlc puede ser de la saga de black zamasu, goku black para quienes no lo reservaron, trunks ya viene en el juego quizá los costumes de goku y Vegeta, y las 2 fusiones
El otro dlc quizá puede ser de gt o dragon ball z o quizá combinado xD
Me gustaría que metieran el traje de goku cuando está trabajando, el goku cuando krilin me lanza una piedra xD, el goku cuando sale de entrenar con gohan,el goku cuando conoce a trunks del futuro, el de número 18 de super ,el de gohan con su ropa de la peli de freezer
SI PASA ESTO DE LOS DLC POR LO MENOS ARREGLARIAN LA CAGADA QUE HICIERON CON EL ROSTER XD
Cuando se podra descargar la beta ,no la pondran antes?
DB_Tuner escribió:Yo lo que no entiendo es que aligual que la gente se ha quejado del pendiente, como no se han quejado de lo de los pelos al transformarse en super saiyan, porfavor, no les cuesta trabajo hacer otros peinados con el pelo para arriba, siguen teniendo el mismo fallo que solo les cambia el color, a estas alturas me parece muy cutre...


Para mi se los han rascado pero bien,no solo no hay mas razas si no que la única novedad es las transformaciones que además no es que se las currasen mucho porque al sayan solo es ponerle ssj3 que es el mismo pelo para todos y via,al humano le ponen una nube y a chuparla,al namekiano hacerlo mas grande y pista,al freezer la gold y pista,y la de majin bu la peor porque simplemente te enchufan a bu pequeño tanto en hombre como en mujeres porque ni es que mantiene los ataques que tenias.Como digo no se lo han currado nada la rara majin sigue sin poder crearse un majin macho delgado,en los terrícolas,saiyans,namekianos y freezers lo mismo no se puede crear un personaje gordo,los peinados y demás han añadido cuatro chorradas contadas y listo.No se me parece que siendo un juego que se basa tanto en la creación de un avatar el pasotismo que han tenido es lamentable,lo peor es que ese pasotismo se refleja en todo el juego porque como dicen muchos parece un dlc del primero y que conste que dije desde un principio que me parecía genial que mantuieran la base del primero porque si no estaban reciclándose continuamente y el primero tenía buena base pero coño en este segundo podían ya hacer un juegazo bastante mas completo en cuanto a plantilla y sobretodo en cuanto a opciones de edición de avatar.

p.d.-personalmente para mi super nunca habría tenido que salir ya que el tiempo que emplean en eso no lo usan en z y ovas y es que a mi los goku ssjblue y esas historias me la resbalan prefiero un c13 o boujack,pero bueno es lo que hay
Para quien le interese, vuelve a estar la edición collector's (con la figura) en amazon por 128,09€.
Esto es una cosa muy boba pero, creéis que añadirán accesorios para el personaje de Dragon Ball Super?
Por ejemplo el anillo del tiempo de Black Goku, el pendiente Pothala en las dos orejas o en la izquierda sólo, que den a elegir en eso, y cosillas así. Bueno y aunque no sea de Super, creéis que pondrán la cola de saiyan? También esta chula jajajaja
WxzVictor escribió:Esto es una cosa muy boba pero, creéis que añadirán accesorios para el personaje de Dragon Ball Super?
Por ejemplo el anillo del tiempo de Black Goku, el pendiente Pothala en las dos orejas o en la izquierda sólo, que den a elegir en eso, y cosillas así. Bueno y aunque no sea de Super, creéis que pondrán la cola de saiyan? También esta chula jajajaja

Si pero por DLC y de pago. Como ya hicieron en su dia con los accesorios de la peli de freezer en el 1o
Los accesorios fueron gratis xD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
WxzVictor escribió:Esto es una cosa muy boba pero, creéis que añadirán accesorios para el personaje de Dragon Ball Super?
Por ejemplo el anillo del tiempo de Black Goku, el pendiente Pothala en las dos orejas o en la izquierda sólo, que den a elegir en eso, y cosillas así. Bueno y aunque no sea de Super, creéis que pondrán la cola de saiyan? También esta chula jajajaja

Habrá accesorios y Pelucas gratis, pero personajes jugables como Zamas, Black Goku... Serán siempre de pago (DLC).
Me meti ahora en la cuenta americana q hice para bajar cosillas y la beta abierta se puede bajar,son 6gb y pico
@KaoruS @Acasa Si bueno me refería si creéis que estarán esos accesorios de inicio en el juego, aún así todo lo que metan (de pago me refiero) estará en el Season Pass no?

Bueno y dejando un poco el tema de los accesorios a parte, es verdad eso de que el primer año va a haber contenido gratuito? que clase de contenido gratuito pensáis que será?
como se accede/baja la beta?
Solo me sale para reservar el juego.

@WxzVictor
El contenido gratuito, si de verdad lo hacen y no se queda en propaganda...supongo que seran cosas pequeñas, alguna mision,alma Z, quizas ropa o ataques...pero personajes ni de coña, esos seran de pago.
En season tiene que entrar todo lo que saquen.
La beta abierta estará solamente los días 14, 15, 16 y 17.
Se supone que tenía que estar disponible ya en la store europea para que lo fuesemos descargando ya. En las japonesa y americana está ya para descargar...
Verás que nos la tendremos que descargar perdiendo horas de juego mañana por el pasotismo tipico de la store europea. De todas formas, hasta las 10 am de mañana no se podrá jugar oficialmente, pero quiero dejarla descargando!
nikoibza escribió:como se accede/baja la beta?
Solo me sale para reservar el juego.

@WxzVictor
El contenido gratuito, si de verdad lo hacen y no se queda en propaganda...supongo que seran cosas pequeñas, alguna mision,alma Z, quizas ropa o ataques...pero personajes ni de coña, esos seran de pago.
En season tiene que entrar todo lo que saquen.


Ya, no contaba con que metiesen personajes, aunque estaría guapo que metiesen algunos no tan nuevos y que me parecen importantes y no están, transformaciones de Freezer, la segunda forma de Cell, pero bueno, tampoco me voy a quejar, y lo del Season Pass guay porque seguramente pille la edición Deluxe esa de Game, que me traiga todo, además regalan la película de la resurrección de Freezer así que todo perfecto XD

Una duda, yo jugué a la beta cerrada esa que hubo, es la misma? es porque aun la tengo en la play, para no borrarla :-?
@WxzVictor
Debería de ser la misma beta asi que deberías poder jugar estos dias también.

No estaria mas que en el contenido gratis pusieran algun PJ olvidado menos importante...tipo transformación de Zarbon, Gero, A20 o Dabra que estan medio hechos...pero sera mucho pedir.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
WxzVictor escribió:@KaoruS @Acasa Si bueno me refería si creéis que estarán esos accesorios de inicio en el juego, aún así todo lo que metan (de pago me refiero) estará en el Season Pass no?

Bueno y dejando un poco el tema de los accesorios a parte, es verdad eso de que el primer año va a haber contenido gratuito? que clase de contenido gratuito pensáis que será?

Basándonos en lo que paso en XV1, el Season Pass es como haber comprado todos los DLC's más baratos, pero estos se irán desbloqueando por fases, incluyendo los objetos, nunca de inicio...

De haber contenido gratuito, será en forma de Objetos, Técnicas y como mucho, Misiones y Escenarios. Nunca Personajes jugables.
se supone que la beta abierta a esta para bajar, segun "dragon ball warriors" en twitter.

Pero yo no la veo en ningun lado
Rezad [angelito] para que no pase como la otravez.
Acasa escribió:
WxzVictor escribió:@KaoruS @Acasa Si bueno me refería si creéis que estarán esos accesorios de inicio en el juego, aún así todo lo que metan (de pago me refiero) estará en el Season Pass no?

Bueno y dejando un poco el tema de los accesorios a parte, es verdad eso de que el primer año va a haber contenido gratuito? que clase de contenido gratuito pensáis que será?

Basándonos en lo que paso en XV1, el Season Pass es como haber comprado todos los DLC's más baratos, pero estos se irán desbloqueando por fases, incluyendo los objetos, nunca de inicio...

De haber contenido gratuito, será en forma de Objetos, Técnicas y como mucho, Misiones y Escenarios. Nunca Personajes jugables.

ademas lo del primer año gratuito se ha dicho muchas veces, fue error del twitch del directo de BN y se dejo claro al rato que no era asi, que tendra contenido gratuito y de pago, nada más... La gente siempre se queda con lo malo y lo menos hablado xD
El contenido gratuito será el mismo que la otra vez: 2 o 3 trajes y 2 o 3 accesorios. Nada más.
No esperéis mogollón de trajes, técnicas y demás porque no van a hacerlo. Eso será de pago.
La edición coleccionista en su diseño final, el artbook al fin lo deja claro que es un artbook (que habra gente que aun no se entere), con 10 páginas del manga, como sera la caja de la edición y la steebook... Un poco fea la portada, no? Es la edición USA, aquí nos llega sin steelbook y sin la OST

Imagen
buenas...alguien se lo ha bajado de alguna store?? esta ya???

saludos
odiel1976 escribió:buenas...alguien se lo ha bajado de alguna store?? esta ya???

saludos



Yo en la store española no,pero lo baje d la store americana son 6gb
neodante1985 escribió:
odiel1976 escribió:buenas...alguien se lo ha bajado de alguna store?? esta ya???

saludos



Yo en la store española no,pero lo baje d la store americana son 6gb


ok..mil gracias...ahora la pongo a bajar [ok]

saludos
Alguien que me ilustre sobre este juego, es que por lo que veo, me parece que el juego en cuanto a las peleas parece un patio de locas, todos golpeando ahi a lo loco, nunca me ha llamado la atencion el 1 y este es casi igual, los de play2 me parecieron mejores aun siendo mas simples, que os parece a vosotros si jugasteis al 1, son mejores los de play2??, un saludo.
neodante1985 escribió:
odiel1976 escribió:buenas...alguien se lo ha bajado de alguna store?? esta ya???

saludos



Yo en la store española no,pero lo baje d la store americana son 6gb


Si me bajo la beta americana, podré jugar? En caso afirmativo, a qué hora se abre la veda?
En mi store de estados unidos no me sale...no encuenntro lo de demos pero poniendolo en la lupa el nomnre tammpoco sale, solo el juego normal

EDITO: Vale nada...estaba en la parte de free xD
juanmatarin9 escribió:En mi store de estados unidos no me sale...no encuenntro lo de demos pero poniendolo en la lupa el nomnre tammpoco sale, solo el juego normal

EDITO: Vale nada...estaba en la parte de free xD


A qué hora son aquí la 1 AM de EEUU?
Ha dicho BAMCO en Twitter que lo que progresemos en la beta no se guarda para el juego final, pero que los que juguemos a la beta tendremos un regalo especial. Supongo que algún traje o accesorio chorra.
Pero¿Que pasara con la partida del x1?Si yo juego otravez al x1 y he importado¿Habré perdido todo lo que tenia en el x1?
No sale en la Store Europea para descargar?
Luis_dAR escribió:No sale en la Store Europea para descargar?


Si, tienes que buscar el juego completo, y donde te sale lo de reservar, vas bajando y por ahí te sale.
Rozan escribió:
Luis_dAR escribió:No sale en la Store Europea para descargar?


Si, tienes que buscar el juego completo, y donde te sale lo de reservar, vas bajando y por ahí te sale.


Pues no lo veo por más que abro todos los tipos de ediciones y packs para reservar. Bajo y me salen recomendaciones de otros juegos.
A mi tampoco me sale en la store Eur.
en la store europea no esta, esta en la americana
¿Quizás salga a partir de las 00:00?

Gameplay de Black Goku
https://youtu.be/AfI9LJjlnWY
ivan_vega89 escribió:¿Quizás salga a partir de las 00:00?

Gameplay de Black Goku
https://youtu.be/AfI9LJjlnWY


Sigue sin tener el pendiente xD
TheGamerNeo escribió:
ivan_vega89 escribió:¿Quizás salga a partir de las 00:00?

Gameplay de Black Goku
https://youtu.be/AfI9LJjlnWY


Sigue sin tener el pendiente xD


Sí lleva el pendiente.
En el 0:40, por ejemplo, si lo pausas en el momento correcto, se ve.
Y en el Kamehameha del final, se ve ligeramente, solo que el traje se superpone sobre el pendiente y lo llega a tapar.
Imagen
ivan_vega89 escribió:¿Quizás salga a partir de las 00:00?

Gameplay de Black Goku
https://youtu.be/AfI9LJjlnWY


Por que pone que sale el 25 de Octubre al final del video? :-?
WxzVictor escribió:
ivan_vega89 escribió:¿Quizás salga a partir de las 00:00?

Gameplay de Black Goku
https://youtu.be/AfI9LJjlnWY


Por que pone que sale el 25 de Octubre al final del video? :-?


Será la fecha USA.
Más personajes de Super son Frost y Kyabe, junto a black goku, confirmados con el primer dlc del juego ;) http://www.allgamesdelta.net/2016/10/dr ... black.html
No me deja jugar. Me dice que el servidor esta en mantenimiento....
basi escribió:No me deja jugar. Me dice que el servidor esta en mantenimiento....

claro que no te deja, hasta las 10 de la mañana nada!
Yuluga escribió:
basi escribió:No me deja jugar. Me dice que el servidor esta en mantenimiento....

claro que no te deja, hasta las 10 de la mañana nada!


Ya sabía yo que aquí había gato encerrado... [+risas]

Gracias por el aviso.
Yuluga escribió:Más personajes de Super son Frost y Kyabe, junto a black goku, confirmados con el primer dlc del juego ;) http://www.allgamesdelta.net/2016/10/dr ... black.html


Gradcias por la info.

Esperemos que le metan a black el ssj rose y sus tecnicas de ataque como la espada de energia.

El tema es que de frost y kyabe a penas conocemos tecnicas etc...

De frost sabemos que tiene el pincho venenoso
Y kyabe sabemos que hace patadas con ki por el opening...

Luego imagino que solo pondran la ultima fase de frost, y espero que kyabe tenga el ssj.
Hola chicos, Dino quien estubo en el livestream de dragon ball xenoverse 2 de hace rato, puso en twiter que el roster definitivo conocido no era el definitivo, todabia hay mas!!! a caso sera que tendremos un par de casillas mas? teniendo en cuenta que la proxima semana sale la gran V-jump presentando el juego en su forma final, y el personaje misterioso que no sabemos o los 2 , dependiendo que pase con la casilla extra de videl con pelo corto y otra con largo!!


Otra pregunta, en las demos, betas, se ha visto que nada mas son 6 escenarios para jugar ofline con amigos, seran solo 6 o vendran mas? porque hay como 30, solo eligieron esos 6?

y La ultima, no uso play plus directamente, asi que me pierdo del online de todos los juegos, etc.Soy mucho mas coop y versus offline, se podra jugar las misiones expertos con las Ias/bots? tal como pasa con las paralel quest?
Ayyyy madre mia y el super Saiyan rose que???? que panda de vagos de verdad, es que como lo pongan como personaje a parte es para darles bien...
No encuentro la beta en la store Española.
TheGamerNeo escribió:
ivan_vega89 escribió:¿Quizás salga a partir de las 00:00?

Gameplay de Black Goku
https://youtu.be/AfI9LJjlnWY


Sigue sin tener el pendiente xD


A parte de que Vegeta no puede llevar el traje clásico en SSJBlue. Ahí ves la vagancia de esta gente.
9326 respuestas