Zeon_XP escribió:Si reservas digital y luego cancelas la reserva??
Me uno a la pregunta xD
El caso es que lo quiero en fisico, pero no he podido resistirme a probarlo YA y me he visto obligado a reservarlo digital...
satan bihotz txiki escribió:@DavitinZ espero tus impresiones con ilusion, si a ti te gusta el sistema de combate , a mi seguro que también.
Un saludo
A grandes rasgos lo que he comentado en mi primer post de las primeras impresiones, satan. No es un RB2, eso hay que tenerlo claro... xD
Es lo que debería haber sido el primero. A mí solamente con que los personajes ya no se vuevan locos y el 80% de los golpes se vayan al aire como pasaba en el 1, me han ganado. Y si además el juego ha ganado en fluidez, los combos son considerablemente más largos y con las dos o tres chorraditas nuevas (el super dash que te permite acercarte al rival a gran velocidad para salvar distancias largas rápidamente -se ejecuta pulsando cuadrado+X al mismo tiempo y si le damos a la X nuevamente nuestro personaje se coloca en la espalda del oponente-,, las rafagas de ki con dos modalidades: cargadas y sin cargar, y el golpe fuerte -que por cierto he descubierto cómo se hace; L3 en la dirección donde esté el oponente + cuadrado para hacer el tipico golpe que lo deja aturdido -y la animación cambia dependiendo de la raza- o L3 + triangulo y hace otro golpe fuerte diferente que lo manda a dormir contra el suelo xD).
Mola, la verdad... Esperaba menos viendo los gameplays que iban saliendo. Y aún no me explico como podían ser tan jodidamente mancos, si el juego con pulsar cuadrado y triangulo a lo loco ya salen un monton de combos chulos... Vámos, que coge el mando un crio de 3 años y aporreandolo le sale un combate tres veces más resultón de los que se veían antes de la beta...
Y me froto las manos pensando en los duelos 1vs1 con el colega, ya sea vs local u online... No es ni mucho menos profundo, todo sigue dando la sensación de muy "automatico" (lo que comentaba antes de aporrear el mando y tener resultados espectaculares), pero han sabido pulir muy bien la formula y como resultado queda un juego divertido, gratificante (gracias a que ahora TIENES EL CONTROL TOTAL DE TU PERSONAJE, a diferencia del primero) y espectacular.
Y si además te gustó el rollo del primero, la historia, el componente MMO y demás, lo considero compra obligada pues la historia continúa donde se quedó el primero y todo lo referente al componente MMO es considerablemente más tocho y completito...