Dragon Ball Xenoverse 2

DBZ_Fan escribió:https://www.youtube.com/watch?v=RTU8nS_RNaE

directo,,,
ni si quiera han cambiado la música del lobby xD

No creo que dure mucho, discutiendo en el chat que GT es mejor que Super la peña :_(
Yuluga escribió:
DBZ_Fan escribió:https://www.youtube.com/watch?v=RTU8nS_RNaE

directo,,,
ni si quiera han cambiado la música del lobby xD

No creo que dure mucho, discutiendo en el chat que GT es mejor que Super la peña :_(


Fíjate que GT es mala, pues como es Super para que sea cuestionada y comparada con GT...xD
Yuluga escribió:@DavitinZ yo sigo dentro :P me saco y he vuelto a entrar!

Los combates han mejorado muchisimo, no he tenido problemas con la camara y los combos molan como son ahora.

La verdad es que esta mejor de lo que pensaba, y eso que sabia que me gustaria, la ciudad mola aunque aun tengo que investir, que he estado liado con la historia (la historia son las primeras misiones del juego). La academia no he podido probarla, no esta disponible en la beta.

Tampoco hay opening, el opening es lo que vimos y solo esta doblado en Ingles, ya luego se cambian las voces a Japo y todo el resto sale en Japo/Ingles, segun elijamos. La música esta mucho mejor cuidada que el primer juego. El editor prácticamente el mismo, con poco más añadido.

Edito: lo unico que no me gusta que se ve como el xenoverse en consolas, con colores mas apagado respecto a la version de PC, no se si sera por el tema de ser una beta...


A mi me pasaba igual con el brillo pero en opciones puedes cambiarlo, poniendo el brillo al máximo gana mucho en cuanto a color, es otra cosa.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Erzeus escribió:Video con lo que contiene el editor. Que a mi parecer sigue siendo mu soso, aunque tiene el coco de chichi, pero no su pelo del torneo [buuuaaaa]
https://youtu.be/H7MKHJV0JfA

Es una Vergüenza:
Ni un solo peinado de protagonistas. Tan dificil era poner los pelos de Goku SSj, Vegeta, Yamcha Boo, Krilín Boo, Yajirobee, de GT...

Y por lo que estoy viendo en los Streamings, las misiones secundarias son las mismas que aparecian en XV1...
DavitinZ escribió:Beta en mantenimiento... Pero me ha dado tiempo a jugar un rato.


Primeras impresiones:

La jugabilidad ha mejorado MUCHO, pero MUCHO, MUCHO. Olvidaos de los gameplays que habéis visto hasta el día de hoy en los que claramente puedo confirmar que jugaba gente con muñones. Esto es lo que debería haber sido el primer Xenoverse...

- Ahora es mucho más dificil que tu personaje se quede como un idiota dando golpes al aire (muy importante), los combos enlazan unos con otros casi siempre y de manera fluida.

- Al primer Saibaman le he metido un combarro de 70 golpes, así... sin más... Sin tener que hacer trampas y repetir todo el rato lo mismo. Y esto es por que han alargado considerablemente la cantidad de hits de un combo básico, sumado al hecho de que tu personaje ahora persigue al rival de manera automatica hasta dos veces por defecto y enlaza con nuevos combos, y que de manera manual podémos usar el "nuevo" movimiento (cogido prestado de Spike) "explosión de aura" (el super dash, vaya) y seguir combeando (sin que se resetée el contador de hits, que es algo que pasaba en el 1 constantemente...), combinando cuadrado con triangulo (aún me falta profundizar todas las combinaciones posibles), además de las rafagas de ki, que ésta vez no cortan el combo (y además ahora se pueden cargar y cambia el tipo de rafaga, por ejemplo; mi avatar Saiyan pulsando repetidamente O lanza rafagas rápidas, pero si lo mantienes y luego lo sueltas hace una animación con las manos en alto y se pone a lanzar rafagas como un poseido, al más puro estilo de Vegeta, lanzando más o menos ráfagas según el tiempo que mantengas O. Y en el caso de Goku, apretando O repetidas veces lanza una sucesión de bolas de ki, pero si mantenemos, cambia la animación y carga una macro bola de ki...).

- A la hora de contrarrestar una evasión enemiga en la dirección oportuna, la animación también es mucho más fluida que en el primero y practicamente no hay parada.

- Por lo que he podido ver, hay dos tipos de golpe fuerte; por una parte tenemos el que sirve para romper la guardia desde un principio, y por otra el heredado de los Shin Budokai y Burst Limit, con la típica animación (que deja al enemigo con los ojos en blanco xD) y que se puede meter en mitad de un combo (desconozco si se puede hacer desde un principio, al menos yo solo he conseguido hacerlo en mitad de un combo con Goku y no sé ni como xD).

- Todo resulta mucho más fluido que antes y la sensación de frenetismo es brutal... Eso sí, todo se produce de manera más o menos automatica, como en el primero.


En general me ha gustado mucho. El "golpe fuerte", "la explosión de aura", el detalle de las rafagas de ki y sobretodo el haber "imantado" a los personajes, corrigiendo en gran medida la sensación de que el personaje escapaba a tu control del primero le han sentado muy, pero que muy bien.


Conforme vaya profundizando más y viendo nuevas cosillas iré comentandolas por aquí...


Hay cancel combos?
_Avenger_ escribió:Hay cancel combos?


¡¡OJALÁ!!

Qué va tio... El sistema es el mismo que el de Xenoverse, es decir, la base es la misma solo que mucho más pulida y con dos o tres "chorraditas" nuevas (que mejoran sustancialmente la experiencia de juego).
Y los que tenemos la edición especial reservada en GAME, no tenemos acceso a beta cerrada?

Nadie con un código por ahí, para un abuelo de 2001 de EOL?
Sigo sin entender por qué algunos queréis peinados exclusivos para saiyanos y humanos. Sigo pensando que es mucho mejor que ambas razan tengan disponibles todas las ropas y pelos. Dividirlo solo reduce la capacidad de personalizar a los personajes.

Lo que me jode es que no haya peinados de supersaiyano. Eso sí que debería haber. Y diferentes para el ss3, que no sea una peluca.

Pero bueno. Esperemos que los modders no tarden.
DavitinZ escribió:
_Avenger_ escribió:Hay cancel combos?


¡¡OJALÁ!!

Qué va tio... El sistema es el mismo que el de Xenoverse, es decir, la base es la misma solo que mucho más pulida y con dos o tres "chorraditas" nuevas (que mejoran sustancialmente la experiencia de juego).


joer que bajón entonces [buuuaaaa]
He podido probar la demo en la Barcelona Games World.

Sorprende lo MUCHÍSIMO que han mejorado el 1vs1 local. Ha pasado de ser un solo mapa, pequeño e infumable a algo bastante pulido y agradable.

Sobre la jugabilidad no puedo decir mucho, con los controles por defecto no he podido indagar mucho pero si que he notado que ahora se pueden hacer muchísimos mas teleports defensivos que en Xenoverse 1, el combate parece que es algo mas rápido y sigue siendo una fiesta de luces y colores cuando se lanzan ataques y transformaciones.

No se, un amigo que el Xenoverse no le gustó nada lo ha probado conmigo hoy y ya está hablando de cuando lo pillamos [carcajad]
DavitinZ escribió:
_Avenger_ escribió:Hay cancel combos?


¡¡OJALÁ!!

Qué va tio... El sistema es el mismo que el de Xenoverse, es decir, la base es la misma solo que mucho más pulida y con dos o tres "chorraditas" nuevas (que mejoran sustancialmente la experiencia de juego).


Hombre imagino que seguirá teniendo los cancels del 1 ¿No? Cancelar los "golpes teletransporte" con el botón de guardia para seguir combeando. :-?

Ryu
He podido probar la beta un rato en casa de un amigo y he quedado gratamente sorprendido con la jugabilidad. No sé exactamente qué ha cambiado (además de algunas cosas evidentes, como el impulso a la espalda, la elongación de los combos o la mejora de las rafagas de ki que se lanzan con el círculo), pero en general es más cómodo y guay de manejar.

A nivel de cosas secundarias, como la ciudad, los menús, la interfaz o los avisos, todo es más bonito en líneas generales.

La importación del Avatar (el héroe) de XV1 hace que los objetos y habilidades que este tuviese equipados y fueran transferibles pasen a tu repertorio. Así, se puede tener casi al principio, por ejemplo, el Big Bang Kamehameha. Las cosas no transferibles, como anunciaron, se convierten en dinero y puntos TP.

Como contra, destacar que los tiempos de carga son absurdamente largos. Espero que sea solo cosa de la beta.
@DavitinZ espero tus impresiones con ilusion, si a ti te gusta el sistema de combate , a mi seguro que también.

Un saludo
Cuando os dije que la gente hablaria mal del juego temporadal mente y en su salida cambira la cosa es por algo :P Hombre perfecto no es, lo malo es el roster... Pero bueno.

Impudent_Prince escribió:A mi me pasaba igual con el brillo pero en opciones puedes cambiarlo, poniendo el brillo al máximo gana mucho en cuanto a color, es otra cosa.

Lo probare eso, aunque parece que es sobre todo las escenas, no? lo mismo es cosa de la beta.... que luego ingame tiene mejores colores

Acasa escribió:Y por lo que estoy viendo en los Streamings, las misiones secundarias son las mismas que aparecian en XV1...

Por aqui se dijo que casi todas las misiones del 1 estaban en el 2, más las nuevas! Asi que sera eso, empezara con las antiguas a saco. Ahora seguire jugando un rato más, porque a eso no he llegado.
Si reservas digital y luego cancelas la reserva??
¿Los que habeis importado la partida,habeis visto por hay al avatar del x1 y os podeis transfornar en la beta en ss?
Peridoto escribió:¿Los que habeis importado la partida,habeis visto por hay al avatar del x1 y os podeis transfornar en la beta en ss?

Asi es :P he subido un video tal cuando se sube el personaje, en el segundo que suba ya me transformo en SS y tengo la bola mortal y to XDDD aunque por falta de ki no puedo emplearla.... y tengo el traje del guerrero de cuatro estrellas

Imagen
@Yuluga

vaya, yo tengo pensado pasarme algo similar a tu personaje para cuando tenga el xenoverse 2, este seria el heroe de mi juego:

Imagen


un Saiyan por supuesto.
Pues el mio sera un miembro de la innoble raza de Freezer de nuevo como debe de ser.
Solid Snake escribió:Y los que tenemos la edición especial reservada en GAME, no tenemos acceso a beta cerrada?

Nadie con un código por ahí, para un abuelo de 2001 de EOL?


a partir dia 14 puedes descargar beta estara abierta para todo el mundo
Yuluga escribió:Cuando os dije que la gente hablaria mal del juego temporadal mente y en su salida cambira la cosa es por algo :P Hombre perfecto no es, lo malo es el roster... Pero bueno.

Impudent_Prince escribió:A mi me pasaba igual con el brillo pero en opciones puedes cambiarlo, poniendo el brillo al máximo gana mucho en cuanto a color, es otra cosa.

Lo probare eso, aunque parece que es sobre todo las escenas, no? lo mismo es cosa de la beta.... que luego ingame tiene mejores colores

Acasa escribió:Y por lo que estoy viendo en los Streamings, las misiones secundarias son las mismas que aparecian en XV1...

Por aqui se dijo que casi todas las misiones del 1 estaban en el 2, más las nuevas! Asi que sera eso, empezara con las antiguas a saco. Ahora seguire jugando un rato más, porque a eso no he llegado.



Yo con lo que te he dicho del brillo al máximo lo he notado en todo, gameplay y cutscenes, realmente al menos yo he visto una gran mejoría.
Zeon_XP escribió:Si reservas digital y luego cancelas la reserva??


Me uno a la pregunta xD

El caso es que lo quiero en fisico, pero no he podido resistirme a probarlo YA y me he visto obligado a reservarlo digital...


satan bihotz txiki escribió:@DavitinZ espero tus impresiones con ilusion, si a ti te gusta el sistema de combate , a mi seguro que también.

Un saludo


A grandes rasgos lo que he comentado en mi primer post de las primeras impresiones, satan. No es un RB2, eso hay que tenerlo claro... xD

Es lo que debería haber sido el primero. A mí solamente con que los personajes ya no se vuevan locos y el 80% de los golpes se vayan al aire como pasaba en el 1, me han ganado. Y si además el juego ha ganado en fluidez, los combos son considerablemente más largos y con las dos o tres chorraditas nuevas (el super dash que te permite acercarte al rival a gran velocidad para salvar distancias largas rápidamente -se ejecuta pulsando cuadrado+X al mismo tiempo y si le damos a la X nuevamente nuestro personaje se coloca en la espalda del oponente-,, las rafagas de ki con dos modalidades: cargadas y sin cargar, y el golpe fuerte -que por cierto he descubierto cómo se hace; L3 en la dirección donde esté el oponente + cuadrado para hacer el tipico golpe que lo deja aturdido -y la animación cambia dependiendo de la raza- o L3 + triangulo y hace otro golpe fuerte diferente que lo manda a dormir contra el suelo xD).

Mola, la verdad... Esperaba menos viendo los gameplays que iban saliendo. Y aún no me explico como podían ser tan jodidamente mancos, si el juego con pulsar cuadrado y triangulo a lo loco ya salen un monton de combos chulos... Vámos, que coge el mando un crio de 3 años y aporreandolo le sale un combate tres veces más resultón de los que se veían antes de la beta...

Y me froto las manos pensando en los duelos 1vs1 con el colega, ya sea vs local u online... No es ni mucho menos profundo, todo sigue dando la sensación de muy "automatico" (lo que comentaba antes de aporrear el mando y tener resultados espectaculares), pero han sabido pulir muy bien la formula y como resultado queda un juego divertido, gratificante (gracias a que ahora TIENES EL CONTROL TOTAL DE TU PERSONAJE, a diferencia del primero) y espectacular.

Y si además te gustó el rollo del primero, la historia, el componente MMO y demás, lo considero compra obligada pues la historia continúa donde se quedó el primero y todo lo referente al componente MMO es considerablemente más tocho y completito...
Impudent_Prince escribió:Yo con lo que te he dicho del brillo al máximo lo he notado en todo, gameplay y cutscenes, realmente al menos yo he visto una gran mejoría.

voy a probarlo, gracias compi!

Edito: efectivamente, como se nota el cambio! XD
asturias1983 escribió:
Solid Snake escribió:Y los que tenemos la edición especial reservada en GAME, no tenemos acceso a beta cerrada?

Nadie con un código por ahí, para un abuelo de 2001 de EOL?


a partir dia 14 puedes descargar beta estara abierta para todo el mundo


Lo sé, pero tú sabes lo que falta para el 14......?? [+furioso] [snif]
Buenas a todos.

Tengo una pequeña duda sobre este juego, a ver si alguien es tan amable de solucionármela.

Está relacionada con el tema de pasar la partida guardada del primer juego, de PS3 a PS4 que, según he leído página atrás, es posible.

Mi duda es esa, cual sería el procedimiento para realizarlo. ¿Se pasa la partida de PS3 a PS4 con un pen o se debe guardar en el sistema que ofrece Sony al ser plus?; ¿O se hace de otro modo?.

Perdonad si la duda es un poco tonta, pero estoy totalmente perdido en este tema y me gustaría exportar mi personaje del primer XV al XV2.

Muchas gracias de antemano.
Yuluga escribió:
Impudent_Prince escribió:Yo con lo que te he dicho del brillo al máximo lo he notado en todo, gameplay y cutscenes, realmente al menos yo he visto una gran mejoría.

voy a probarlo, gracias compi!

Edito: efectivamente, como se nota el cambio! XD


No hay de que ;) .
A mi es que me extrañaba mucho esa especie de niebla y colores apagados, pero raro es que como configuración inicial se vea así y que te tengas que poner al máximo el brillo xD.
Que putada lo de pasar las partidas del 1 al 2 yo no lo podre hacer porque el 1 lo tengo en Xbox One
ray_X escribió:Buenas a todos.

Tengo una pequeña duda sobre este juego, a ver si alguien es tan amable de solucionármela.

Está relacionada con el tema de pasar la partida guardada del primer juego, de PS3 a PS4 que, según he leído página atrás, es posible.

Mi duda es esa, cual sería el procedimiento para realizarlo. ¿Se pasa la partida de PS3 a PS4 con un pen o se debe guardar en el sistema que ofrece Sony al ser plus?; ¿O se hace de otro modo?.

Perdonad si la duda es un poco tonta, pero estoy totalmente perdido en este tema y me gustaría exportar mi personaje del primer XV al XV2.

Muchas gracias de antemano.


Primero tienes que actualizar el Xenoverse en PS3, después te aparecerá una nueva opción en el menú de inicio para guardar tus datos.

Aquí un vídeo ilustrativo: https://www.youtube.com/watch?v=aXfWnA0G-gY
gokusent escribió:Primero tienes que actualizar el Xenoverse en PS3, después te aparecerá una nueva opción en el menú de inicio para guardar tus datos.

Aquí un vídeo ilustrativo: https://www.youtube.com/watch?v=aXfWnA0G-gY


Genial, es más simple de lo que imaginaba.

Muchísimas gracias por aclararme la duda, compañero :)

Un saludo.
Hay un montón de peña jugando a la beta en twitch,alguien tiene algún código? :)
Estoy pensando en reservar la edición normal.... hay alguna web donde regalen algo por reservar (aparte del DLC de Black Goku)?
@jjoseca pues en game te dan el DVD de la resurrección de frezeer con la deluxe, por la normal no lo se ara mismo tienen la web caída como es habitual jeje
Se sabe si va a estar Baby vegetta? En todas las formas y el mono (me refiero jugablemente, no solo de enemigo)
Ojo Spoiler.

En el nuevo episodio de super, trunks obtiene nueva transformación, y este en la edicion deluxe está en acceso anticipado. Por eso lo mas seguro es que la metan.
@DavitinZ te agradezco muy pero que muy mucho tus impresiones detalladas.

Parece que el juego ha mejorado bastante en cuanto a Jugabilidad , una pregunta más : A parte de las animaciones de siempre, los personajes de siempre ( Vegeta, goku .....) tienen nuevas animaciones o combos ( El que más me interesa es y será siempre cell).

Y una vez más te lo agradezco, por explicarlo tan detalladamente y molestarte en escribir el tochaco [oki] [oki] .

Un saludo
Hola,yo lo e reservado mediante la store y tócate los huevos que te quitan los 69.99 euros enseguida del banco,ladrones,y no me deja cancelarlo,mañana llamaré a Sony para que me lo cancelen.

Sale que dan la beta pero no e recibido aún nada,tarda mucho en enviar un código o algo??

Porque a través del Twitter de namco no hay forma de pillar ninguno.
lorest escribió:Hola,yo lo e reservado mediante la store y tócate los huevos que te quitan los 69.99 euros enseguida del banco,ladrones,y no me deja cancelarlo,mañana llamaré a Sony para que me lo cancelen.

Sale que dan la beta pero no e recibido aún nada,tarda mucho en enviar un código o algo??

Porque a través del Twitter de namco no hay forma de pillar ninguno.


Te pone expresamente que hay que hacer el pago inmediato para reservar (ya no es como antes) y la beta ya la tienes, buscas xenoverse 2 y te saldra Dragon Ball Xenoverse 2 Beta Abierta, es esa la que te tienes que bajar de la propia store.
@Impudent_Prince a vale pues ya está,bajandose.Lo del pago,e contacto con sonuy mediante correo pero mañana les llamaré.
Es un pitorreo lo de la beta, no hay Dios quien consiga un dichoso código. Aparte de que me parece muy injusto, ¿por qué los que hemos hecho la reserva física tenemos menos derechos que los de la digital?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Por dios, para todo tipo de peticiones de Códigos, usad el MP... Este hilo no esta para inundarlo de peticiones, leñe...
No jugué al 1, se transforman en super Saiyan durante el combate o ya empiezan en esa forma?
@ttoni5ab
Durante el combate todas las razas tienen se transformación especial
Pregunta: Lo que hagas en la beta, se queda en la beta?
OVA GAIDEN escribió:Pregunta: Lo que hagas en la beta, se queda en la beta?


Yo entiendo que sí, porque están muchas cosas capadas y diría que hasta se sube muy rápido de nivel.
Si alguien tiene un codigo le agradeceria mucho que me lo mandase por mp porque conseguirlo de otra forma es imposible...

Como dijo el compañero antes, totalmente injusto que solo sea para los de la reserva digital y no fisica.
Que ansia por dios... Si el 14 tenemos beta abierta...
La cuestión es que nadie puede tener código si no es consiguiendo uno de Twitter o reservando el juego en la Store.

Estad atentos al Twitter de BandaiNamcoEU y ahí podéis conseguir uno si sois rápidos canjeando. Yo lo tengo por esa vía.
Me estoy dando cuenta en la beta que hay un montón de ataques nuevos para los personajes originales y sus skins, quieras o no se agradece y mucho, todavía no se que es lo que hace el ataque final Makouhou Inverso por poner un ejemplo xD.
PJP escribió:
Yuluga escribió:
DBZ_Fan escribió:https://www.youtube.com/watch?v=RTU8nS_RNaE

directo,,,
ni si quiera han cambiado la música del lobby xD

No creo que dure mucho, discutiendo en el chat que GT es mejor que Super la peña :_(


Fíjate que GT es mala, pues como es Super para que sea cuestionada y comparada con GT...xD


No es tan mala Super como la pintan
El capítulo de super de hoy, pese a la horrible animación de los primeros 10 min, ha sido uno de los mejores de todo DB.
9326 respuestas