Dragon Ball Xenoverse 2

Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
A mi lo que me gustaría que implementaran, ya para XV3, es que las ropas de los personajes protagonistas (Gi de Goku, Traje/Capa de Piccolo, Armadura de Vegeta(s)...) sean editables plenamente, también con posibilidad de cambiar sus colores, a gusto del consumidor.

Tampoco estaría mal llevar más de un objeto equipado: Scouter + Aureola de Muerto.
Parritron escribió:Veremos como vende este porque estoy seguro de que los que se compraron el primero querían un salto brutal a este segundo y no solamente en cuanto a personajes.

Entre los que se comprarán este por no estar lo suficientemente informados y luego harán un [facepalm] al ver lo que contiene y los malditos fanboys como yo (que me lo compro aunque despotrique del juego) tendrá muy buenas ventas, pero no sé si superarán a los de Xenoverse 1.


También hay que tener en cuenta que XV1 está disponible en 5 plataformas [+risas]
Parritron escribió:Veremos como vende este porque estoy seguro de que los que se compraron el primero querían un salto brutal a este segundo y no solamente en cuanto a personajes.

Entre los que se comprarán este por no estar lo suficientemente informados y luego harán un [facepalm] al ver lo que contiene y los malditos fanboys como yo (que me lo compro aunque despotrique del juego) tendrá muy buenas ventas, pero no sé si superarán a los de Xenoverse 1.


O los que van a comprar la coleccionista, quedarse la figura y vender el juego day one, como uno que yo me sé [fiu]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Rovelinho Esto... Eso cuenta como una Venta [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Jimmy889 escribió:Pues a mi el juego cada vez me llama más, creo que voy a cambiar mi reserva del Watch Dogs 2 por este, además estoy viendo Dragon Ball Super y me está molando bastante (la trama de Black Goku) así que seguramente caerá

Ojo, la trama de Super no estará desarrollada completamente, si no con misiones escuetas.
Pues a mi el juego cada vez me llama más, creo que voy a cambiar mi reserva del Watch Dogs 2 por este, además estoy viendo Dragon Ball Super y me está molando bastante (la trama de Black Goku) así que seguramente caerá XD
@Rovelinho Yo haría justo lo contrario me quedaría el juego esperaría a que se agotaran la coleccionistas y vendería el pisapapeles por 120 € y sin sacarlo de la caja siquiera.
Recordatorio: El juego estará en Barcelona Games World y se repartirán códigos para la beta cerrada. Si alguien pasa por allí, que aproveche.
@Acasa claro, yo le aumentaba los supuestos al compañero, que el aportaba los que lo comprarian a ciegas y los que se lo compran todo xD yo le aporté un 3 caso y seguro que hay más xD

@brago900 a mi solo me interesa la figura del Xenoverse 2 xD
Joganth escribió:Recordatorio: El juego estará en Barcelona Games World y se repartirán códigos para la beta cerrada. Si alguien pasa por allí, que aproveche.


Cuándo es la beta abierta?
Joganth escribió:Recordatorio: El juego estará en Barcelona Games World y se repartirán códigos para la beta cerrada. Si alguien pasa por allí, que aproveche.

Ya se estan repartiendo los códigos desde primera hora en BGW, creo que aun no se puede registrar, a ver mañana...

@WxzVictor del 14 al 17 de Octubre

Edito: los que pilleis codigos, mañana se podra ir canjeando!
Si alguien consigue un codigo de sobra le agradeceria mucho que me lo mande por mp por favor. Muchas gracias.
@Jimmy889 es enserio? Watch dogs2 por este dragon ball? XD no tendrá nada de super te lo voy diciendo hasta los dlc que será sólo misiones sec de la historia nada
junior_ljrc escribió:@Jimmy889 es enserio? Watch dogs2 por este dragon ball? XD no tendrá nada de super te lo voy diciendo hasta los dlc que será sólo misiones sec de la historia nada

Bueno, pero en el xenoverse 2 tienes lo que ves. En el watchdogs te muestran un juegazo de la ostia y luego tienes gráficos de atari 2600
En USA hay ya 76000 unidades reservadas en PS4, ha bajado un puesto por BF1

Imagen
No entiendo de donde viene el hype si parece un mod del primero.
OVA GAIDEN escribió:No entiendo de donde viene el hype si parece un mod del primero.

Ninguna de las cosas que han incluido en el gameplay se pueden hacer con mods.
Te gustará más o menos, te parecerá mucho o poco, pero no se puede hacer con mods. Los mods solo cambian el aspecto de los personajes que ya existen. Como mucho, cambian algunos ataques o animaciones. O el cell shading. Pero no añaden cosas nuevas, nunca. Y jamás meten mecánicas nuevas.

Poder transformarte en todos los estados de SS, y revertir a voluntad, eso no existe en Xenoverse 1.
Tampoco están los nuevos ataques.

Así que bueno, puedes decir que son pocos añadidos al juego, pero no que es un mod.
@ES-Cachuli Diciendo que era un mod, esperaba una respuesta como la que me has dado, para reafirmarme que las novedades que trae no me interesan lo mas mínimo. No esperaba mucho del juego, pero incluso de lo poco que me esperaba "Un buen roster". Me ha decepciónado, y aun mas rabia me da pensar que han reservado contenido para putos dlc's.
https://www.youtube.com/watch?v=nqcdv_pveC0&feature=youtu.be
nada mas probar la demo de Xenoverse 2 y ya estoy viendo bugs por todas partes [facepalm]
Parritron escribió:Veremos como vende este porque estoy seguro de que los que se compraron el primero querían un salto brutal a este segundo y no solamente en cuanto a personajes.

Entre los que se comprarán este por no estar lo suficientemente informados y luego harán un [facepalm] al ver lo que contiene y los malditos fanboys como yo (que me lo compro aunque despotrique del juego) tendrá muy buenas ventas, pero no sé si superarán a los de Xenoverse 1.


yo si no llega a traer la figura, hubiera pasado de el completamente....Es una vergüenza lo que han hecho. Es para quemarlos vivos ratataaaa
La actualizacion de la pagina japonesa, muestra casi el roster final conocido por todos, ahora me entro una duda, nos quedan 2 personajes x conocer el que este debajo de pan que esperemos sea baby vegeta forma final, para completar las 3 sagas principales de Gt y el misterioso, que puede ser una nueva transformacion de mira o el huevo!!!!!

Ahora me entro una duda con las 2 casillas de videl, cuando lo vean , aparece con pelo largo y corto como separadas, no me jodan!!!! si esto es cierto solo falta un psj!!!! porque no ponerla solo como skin y listo no?

https://www.youtube.com/watch?v=EElrmWiI9to
《七龍珠 異戰 2 / DRAGONBALL XENOVERSE 2》 中文試玩版 特南克斯 對戰 破壞王子貝吉達 [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=n0OdXvffsdQ --> 1080p60
Los trajes de goku y Vegeta que usan ahora en la serie contra black rosa no estarán como atuendos para el ssj azul no? XD
OVA GAIDEN escribió:@ES-Cachuli Diciendo que era un mod, esperaba una respuesta como la que me has dado, para reafirmarme que las novedades que trae no me interesan lo mas mínimo. No esperaba mucho del juego, pero incluso de lo poco que me esperaba "Un buen roster". Me ha decepciónado, y aun mas rabia me da pensar que han reservado contenido para putos dlc's.

Reafírmate, a mí me da igual, pero no es un mod.
Serán muchas o pocas novedades pero no es un mod.

Y lo de separar a Videl en 3 (pelo largo, corto y great saiyaman 2) es una gilipollez. Pero en fin...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
gokugtssj4 escribió:Ahora me entro una duda con las 2 casillas de videl, cuando lo vean , aparece con pelo largo y corto como separadas, no me jodan!!!! si esto es cierto solo falta un psj!!!! porque no ponerla solo como skin y listo no?

https://www.youtube.com/watch?v=EElrmWiI9to

Parece que, efectivamente, Videl ocupará tres Slots: Videl pelo Largo, pelo corto y Great Saiyaman #2, tócate las pelotas... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y a Trunks GT le vuelven a poner la Espada, cuando en la serie jamás la uso, pero no la chaqueta+pañuelo... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Hay cosas que no me cuadran en ese "roster"...

- Gohan adolescente aparece directamente como Super Saiyan 2.
- No aparece Célula en Forma Perfecta, directamente sale el "super perfecto".
- No aparece Freezer en Forma Final, directamente sale el 100% de Poder.
- No aparece Yamcha Time Breaker.
- Ni rastro de Majin Vegeta.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Joganth Porque es sólo una presentación no completa de los personajes del juego en la web oficial.
Obviamente hay ausencias y cosas no se corresponden con lo que habrá en el Juego Final y que sí conocemos ya: Gohan Joven en SSj, Freezer en Forma Final, Great Saiyaman en Slot aparte, Majin Vegeta...
Quiero decir que no aseguraría que Videl tenga 3 casillas (pero visto lo visto hasta ahora, es perfectamente posible).

Acasa escribió:[Y a Trunks GT le vuelven a poner la Espada, cuando en la serie jamás la uso, pero no la chaqueta+pañuelo... [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Bueno, dejale, pobre. ¡A él le gusta!

ImagenImagenImagen


No, ya en serio. No me importaría que Trunks GT tuviese un skin con espada y fuese un simple clon del Trunks del Futuro...si tuviera uno base sin espada y sin Cúpula de Calor y Super Saiyan del Futuro. Pero vender un personaje nuevo cambiando a otro de ropa y ya está...
@Joganth no me recuerdes esos dos fotogramas de ese juego que me da algo si no ponen una intro con un tema nuevo XD
Acasa escribió:
gokugtssj4 escribió:Ahora me entro una duda con las 2 casillas de videl, cuando lo vean , aparece con pelo largo y corto como separadas, no me jodan!!!! si esto es cierto solo falta un psj!!!! porque no ponerla solo como skin y listo no?

https://www.youtube.com/watch?v=EElrmWiI9to

Parece que, efectivamente, Videl ocupará tres Slots: Videl pelo Largo, pelo corto y Great Saiyaman #2, tócate las pelotas... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y a Trunks GT le vuelven a poner la Espada, cuando en la serie jamás la uso, pero no la chaqueta+pañuelo... [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Pues opino todo lo contrario, en el video se ve claramente que ocupará 2 slots, pelo largo y corto estaran en el mismo slot, almenos es lo que el video demuestra..
ES-Cachuli escribió:Y lo de separar a Videl en 3 (pelo largo, corto y great saiyaman 2) es una gilipollez. Pero en fin...

Si han separado a Great Saiyaman 1 de Gohan, ¿por qué no van a hacerlo con Videl? Eres un antiVidelista XD

Con tanta separación de casillas de personajes de Xenoverse 1 al 2, que esto parece la independencia de los países de Sudamérica todos a la vez, me extraña que no hayan metido a Gohan "definitivo" como casilla separada y siga estando dentro de Gohan adulto.
@Parritron eso es porque es una transformación xD

Soy totalmente antiindependentista! Una (videl) grande y libre!!!
¡Videl para todos! con lo guapa es que es XD

Yo el vídeo lo cogería con pinzas porque no vemos el menú de selección de personajes con las casillas, así que vamoh a calmarnoh un poco hasta que veamos el susodicho menú con todos los personajes desbloqueados.
(mensaje borrado)
ES-Cachuli escribió:@Parritron piensa mal y acertarás

Es decir, que realmente personajes "nuevos nuevos" tenemos poquísimos. Los asteriscos significan que deberían ir dentro de una misma casilla, bien como transformación, o bien como skin, pero lo ponen así para engañarnos para que parezca un roster más grande:

1-Gohan del futuro
2-Gogeta Super Saiyajin
3-Black
4-Trunks del furuto Super *****
5-Time Breaker Bardock *****
6-Turles
7-Slug
8-Cooler
9-Cooler forma final ***** (debería ir como transformación o skin de Cooler)
10-Super Janemba
11-Super Janemba poseído *****
12-Zarbon
13-Dodoria
14-A-16
15-Cell imperfecto ***** (debería ser la casilla principal de Cell, o bien un skin de Cell perfecto)
16-Majin Vegeta
17-Metal Cooler
18-Yamcha poseído *****
19-Omega Shenron poseído *****
20-Miira poseído *****
21-Golden Freezer poseído *****

Es decir, que de 21 supuestos "nuevos" más de una tercera parte son skins o transformaciones/involuciones de personajes que ya aparecían en el primer Xenoverse, [buaaj]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Parritron escribió:Es decir, que de 21 supuestos "nuevos" más de una tercera parte son skins o transformaciones/involuciones de personajes que ya aparecían en el primer Xenoverse [buaaj]

A mi me salen aún menos, si no tenemos en cuenta siquiera como "Nuevos" lo que "deberían ser" transformaciones (Majin Vegeta, Metal Cooler, Cell 1º Forma, Gogeta SSj...)

1- Zarbon (Base)
2- Dodoria
3- Gohan del futuro
4- Turles
5- Slug (Base, Gigante)
6- A-16
7- Janemba (Final)
8- Cooler (Final, Definitivo, Metal)
9- Black Goku

+ DLC's que quieran poner.
Ostia, que cojonazos con lo de dividir a Videl en pelo corto y pelo largo XDDDD
No sé qué os sorprende. Son dos personajes completamente diferentes en el manga; una sabe volar y la otra no [hallow]
Spark89 escribió:No sé qué os sorprende. Son dos personajes completamente diferentes en el manga; una sabe volar y la otra no [hallow]

En el juego volara igual xD vaya tela con separar los personajes pero bueno... espero que por dlc sean la repanocha! Entonces si quedan dos, uno no va hacer Demigra... Porque por lo menos necesita dos huecos (al separar transformaciones), asi que a ver que personaje es.... Y lo otro sera para el jefe final nuevo, que supongo que sera lo del huevo.


Por cierto dato de Super interesante, spoilers.
Mientras tanto en el anime de Super, se ha confirmado nueva fusion, que quedran los fans seguro que la metan en el juego.
Yuluga escribió:
Spark89 escribió:No sé qué os sorprende. Son dos personajes completamente diferentes en el manga; una sabe volar y la otra no [hallow]

En el juego volara igual xD vaya tela con separar los personajes pero bueno... espero que por dlc sean la repanocha!

Mientras tanto en el anime de Super, se ha confirmado nueva fusion, que quedran los fans seguro que la metan en el juego.


Los spoilers de Super te los puedes ahorrar, "simpático".
Spark89 escribió:
Yuluga escribió:
Spark89 escribió:No sé qué os sorprende. Son dos personajes completamente diferentes en el manga; una sabe volar y la otra no [hallow]

En el juego volara igual xD vaya tela con separar los personajes pero bueno... espero que por dlc sean la repanocha!

Mientras tanto en el anime de Super, se ha confirmado nueva fusion, que quedran los fans seguro que la metan en el juego.


Los spoilers de Super te los puedes ahorrar, "simpático".

Ya lo he puesto en spoiler, pero vamos spoiler ninguno, más que se sabe si te gusta Dragon Ball que iba haber una fusión.... pero no es la fusion que te esperas ;) ahi si esta el spoiler XD que eso no lo dire, que es spoiler gordo. Spoilers tal cual han hablado otros usuarios en el hilo y nunca paso nada. Pero ya depende del grado de spoiler de cada uno, igualmente lo siento y gracias por lo de simpatico [+risas] me lo dicen mucho y sin segundas [beer]
Yuluga escribió:
Ya lo he corregido, pero vamos spoiler ninguno, más que se sabe si te gusta Dragon Ball que iba haber una fusión.... pero no es la fusion que te esperas ;) ahi si esta el spoiler XD que eso no lo dire, que es spoiler gordo.


No, no tiene por qué. Y no sigas.
El Yamcha poseido no sale en el video del roster? Ya habeis contado con ellos a decir que faltan dos entonces, no?
Solo faltan 4 dias para la beta!!!!!!Que ganas tengo y ver el nuevo editor¿Que teneis pensado haceros?Yo me hare un saiyan cachas estilo broly espero que se pueda hacer...Y sino se puede,me hago un avatar igual que el que tenia en el uno.
Peridoto escribió:Solo faltan 4 dias para la beta!!!!!!Que ganas tengo y ver el nuevo editor¿Que teneis pensado haceros?Yo me hare un saiyan cachas estilo broly espero que se pueda hacer...Y sino se puede,me hago un avatar igual que el que tenia en el uno.

Yo tengo pensado hacer un namekiano o un saiyano, porque pasaré mi heroína del XV1 al XV2.

Luego ya me haré el resto de razas.
Peridoto escribió:Solo faltan 4 dias para la beta!!!!!!Que ganas tengo y ver el nuevo editor¿Que teneis pensado haceros?Yo me hare un saiyan cachas estilo broly espero que se pueda hacer...Y sino se puede,me hago un avatar igual que el que tenia en el uno.

que lastima que en la publica estare fuera, sino jugabamos entre unos pocos, a ver si se pueden las misiones de seis! y las grabamos! [looco] sino ya en el juego final.
Es una putada que no haya beta para PC, yo en ps4 no puedo jugar.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ES-Cachuli escribió:Es una putada que no haya beta para PC, yo en ps4 no puedo jugar.

Estamos igual, compañero... [buuuaaaa]
Acasa escribió:
ES-Cachuli escribió:Es una putada que no haya beta para PC, yo en ps4 no puedo jugar.

Estamos igual, compañero... [buuuaaaa]

pues vaya :_( a ver si los demas se animan en misiones de seis en PS4, que pena ;_;
Cambien el titulo del post a "Xenoverse 2: Yuluga"

[+risas] [+risas]
9326 respuestas