Dragon Ball Xenoverse 2

PJP escribió:@Son-7 Cuando juegas contra Player 2 no aparece ni el nombre del contrario, ni los hits ni el circulito.

Contra la CPU puedes jugar contra varios. El circulo aparece independientemente de que luches contra uno o contra varios, porque así lo interpreta la maquina.

A mi también me molesta en demasía pero todos sabemos que la jugabilidad esta lastrada por los combates múltiples y gráficamente por el exceso de flechitas y esas cosas...pero son necesarias :(

Muchas gracias por la aclaracion tio, una putada entonces... }:/ }:/
Esta confirmado si tiene el modo local de dos jugadores en vs?
Hola, alguien me puede decir cuándo empiezan las betas cerradas (para los que hayan reservado el juego).
Gracias! :)
Seth Rollens está baneado por "clon de usuario baneado"
nikoibza escribió:El colega @Yuluga creo que si tiene algo de mania persecutoria...algo habra pasado en otros foros, pero aqui no.

A mi me ignoro y reporto por un comentario sobre Namco y sus cerdadas en la epoca de UT y un infiltrado que metio entonces.
El penso que yo me referia a el...en fin.

A ver si sale algo mas del juego y los dos personajes que quedan.

PD Y gracias a los que subis videos y poneis info.


brago900 escribió:Atrás puso que le habíamos ido a acosar a su canal de youtube porque nos había ignorado XD
Yo me quede en plan ni puta idea de que canal es o de que tenia canal.
Pero que se le va a hacer estas cosas psicológicas si no se pillan a tiempo y el tío tampoco esta dispuesto a reconocer que esta enfermo poco va a mejorar el tema...


La verdad es que el coleguilla es un tanto flanders, yo un día no me acuerdo ni lo que le dije y empezó a decir que si era tal usuario que le estaba vigilando en Twitter y no se qué y yo que ni sabía que tenía Twitter pero vi que se lo tenía bastante creído porque intenta publicitar su canal de YT cada dos por tres y se pone chulo diciendo que es el CM de Bandai Namco cuando ni pincha ni corta, cuidado no me vaya a reportar este comentario al no ser que me tenga en ignorados pero mucha vida no ha de tener y veo que no soy el único que ya la ha tenido con este sujeto [+risas]

En cuanto al juego en general y no hacer off-topic, no sabía que había beta cerrada, pero habiéndolo reservado yo en XtraLife no sé si me darán algún código, eso de beta cerrada si es exclusivo por reserva se me hace que será algo tipo GAME o la propia store de PSN
Seth Rollens escribió:La verdad es que el coleguilla es un tanto flanders, yo un día no me acuerdo ni lo que le dije y empezó a decir que si era tal usuario que le estaba vigilando en Twitter y no se qué y yo que ni sabía que tenía Twitter pero vi que se lo tenía bastante creído porque intenta publicitar su canal de YT cada dos por tres y se pone chulo diciendo que es el CM de Bandai Namco cuando ni pincha ni corta, cuidado no me vaya a reportar este comentario al no ser que me tenga en ignorados pero mucha vida no ha de tener y veo que no soy el único que ya la ha tenido con este sujeto [+risas]

En cuanto al juego en general y no hacer off-topic, no sabía que había beta cerrada, pero habiéndolo reservado yo en XtraLife no sé si me darán algún código, eso de beta cerrada si es exclusivo por reserva se me hace que será algo tipo GAME o la propia store de PSN

Yo no se ni quien eres ni me interesas, es más si fuera verdad estarias bloqueado :/ Me tachais de enfermedad, pero esto canta muchisimo y os estais cargando el hilo, que solo entrais para "tratar" de trollearme o entras directamente y a mi eso me da igual XD Es más de todos tus mensajes no tienes ninguno hablando conmigo, curioso que todas las cuentas que me faltan el respeto son cuentas con apenas mensajes [fumando] Menos mal que la gente pasa de esto, pero lo que tengais que decirme que sea en privado, ahora mismo se acabo esta tontería [hallow] ¿tan importante soy para que montéis este mini circo en el hilo?
Seth Rollens está baneado por "clon de usuario baneado"
Yuluga escribió:
Seth Rollens escribió:La verdad es que el coleguilla es un tanto flanders, yo un día no me acuerdo ni lo que le dije y empezó a decir que si era tal usuario que le estaba vigilando en Twitter y no se qué y yo que ni sabía que tenía Twitter pero vi que se lo tenía bastante creído porque intenta publicitar su canal de YT cada dos por tres y se pone chulo diciendo que es el CM de Bandai Namco cuando ni pincha ni corta, cuidado no me vaya a reportar este comentario al no ser que me tenga en ignorados pero mucha vida no ha de tener y veo que no soy el único que ya la ha tenido con este sujeto [+risas]

En cuanto al juego en general y no hacer off-topic, no sabía que había beta cerrada, pero habiéndolo reservado yo en XtraLife no sé si me darán algún código, eso de beta cerrada si es exclusivo por reserva se me hace que será algo tipo GAME o la propia store de PSN

Yo no se ni quien eres ni me interesas, es más si fuera verdad estarias bloqueado :/ Me tachais de enfermedad, pero esto canta muchisimo y os estais cargando el hilo, que solo entrais para "tratar" de trollearme o entras directamente y a mi eso me da igual XD


Ya has editado como 4 veces el mensaje para que de verdad no te interese, que ironico, ¿verdad? Y no me sorprende que ni te acuerdes ya de a quien acusas de troll si según veo le haces el mismo lio a bastantes usuarios, venga, que paso de seguirte el rollo porque se del palo que vas y conmigo estas tonterías no cuelan, señorito “todos me envidian por ser CM del Twitter de Bandai Namco y siempre debo tener la ultima palabra en todo lo que yo digo”, que no nos conocemos no, que todo es imaginacion mia y no tienes delirios de grandeza ni paranoias, en fin. Un consejito, si a alguien le pareces un pedante no es por envidia como sueles pregonar a los 4 vientos, y no te molestes en responderme mas porque paso de hacer mas offtopic por darte lo que buscas, atencion. Un saludo y perdonad a los demas

PD: no soy de forocoches pero que voy a esperar de ti, si eres el mismisimo Sandro Yuluga Rey, todo lo sabes y tu verdad es absoluta XD
Seth Rollens escribió:
Yuluga escribió:
Seth Rollens escribió:La verdad es que el coleguilla es un tanto flanders, yo un día no me acuerdo ni lo que le dije y empezó a decir que si era tal usuario que le estaba vigilando en Twitter y no se qué y yo que ni sabía que tenía Twitter pero vi que se lo tenía bastante creído porque intenta publicitar su canal de YT cada dos por tres y se pone chulo diciendo que es el CM de Bandai Namco cuando ni pincha ni corta, cuidado no me vaya a reportar este comentario al no ser que me tenga en ignorados pero mucha vida no ha de tener y veo que no soy el único que ya la ha tenido con este sujeto [+risas]

En cuanto al juego en general y no hacer off-topic, no sabía que había beta cerrada, pero habiéndolo reservado yo en XtraLife no sé si me darán algún código, eso de beta cerrada si es exclusivo por reserva se me hace que será algo tipo GAME o la propia store de PSN

Yo no se ni quien eres ni me interesas, es más si fuera verdad estarias bloqueado :/ Me tachais de enfermedad, pero esto canta muchisimo y os estais cargando el hilo, que solo entrais para "tratar" de trollearme o entras directamente y a mi eso me da igual XD


Ya has editado como 4 veces el mensaje para que de verdad no te interese, que ironico, ¿verdad? Y no me sorprende que ni te acuerdes ya de a quien acusas de troll si según veo le haces el mismo lio a bastantes usuarios, venga, que paso de seguirte el rollo porque se del palo que vas y conmigo estas tonterías no cuelan, señorito “todos me envidian por ser CM del Twitter de Bandai Namco y siempre debo tener la ultima palabra en todo lo que yo digo”, que no nos conocemos no, que todo es imaginacion mia y no tienes delirios de grandeza ni paranoias, en fin. Un consejito, si a alguien le pareces un pedante no es por envidia como sueles pregonar a los 4 vientos, y no te molestes en responderme mas porque paso de hacer mas offtopic por darte lo que buscas, atencion. Un saludo y perdonad a los demas

No si lo que fui añadiendo ahora lo he quitado y te lo pongo aqui, que se que eres de forocoches ya, con eso de flanders, con lo de editar cuatro veces y tu forma de hablar, los flanders teneis la misma personalidad siempre. Yo te pregunto seriamente ¿de verdad hace falta que vengan los flanders de allí aquí a seguir con el tema de la lloriquea de la motito? Yo no le llore a nadie, ni recurri a nadie a que me defendiera, como para que seguis con el tema aún, además se le vio luego el plumero a vuestro colega.

Las cosas que decis y sin saberlas XD Yo no soy CM de Bandai Namco, ni llevo su twitter ni nada, eso es cosa de su CM! Pero claro, como ni sabras la movida, pues solo hablas de oídas y de parte de los colegas ¿de verdad hace falta que vengáis unos pocos a eol y a este hilo precisamente? Ya canta demasiado xD

Por supuesto te llevas ahora mi bloqueo :P Lo único que haceis así es darme más protagonismo.
Seth Rollens está baneado por "clon de usuario baneado"
Yuluga escribió:No si lo que fui añadiendo ahora lo he quitado y te lo pongo aqui, que se que eres de forocoches ya, con eso de flanders, con lo de editar cuatro veces y tu forma de hablar, los flanders teneis la misma personalidad siempre. Yo te pregunto seriamente ¿de verdad hace falta que vengan los flanders de allí aquí a seguir con el tema de la lloriquea de la motito? Yo no le llore a nadie, ni recurri a nadie a que me defendiera, como para que seguis con el tema aún, además se le vio luego el plumero a vuestro colega.

Las cosas que decis y sin saberlas XD Yo no soy CM de Bandai Namco, ni llevo su twitter ni nada, eso es cosa de su CM! Pero claro, como ni sabras la movida, pues solo hablas de oídas y de parte de los colegas ¿de verdad hace falta que vengáis unos pocos a eol y a este hilo precisamente? Ya canta demasiado xD

Por supuesto te llevas ahora mi bloqueo :P Lo único que haceis así es darme más protagonismo.


Te habrás quedado a gusto, mentiroso compulsivo, tu mismo has alardeado de ello y vas de tener enchufe mientras intentas publicitar tu canal por aqui, pero en fin, que soy de forocoches y todo me lo he inventado yo. Guay, paso de darte mas bola porque es mas facil hablarle a la pared que a ti, querido mitómano, pero tu en este mismo foro has dicho lo que ahora niegas
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Bueno, creo que la discusión ya no da más de si, el hilo es para hablar del juego y no de vuestras batallitas.

@Yuluga No exijas nada en los reportes cuando eres el primero en entrar al trapo.

Cualquier mensaje que siga con el tema será borrado.
Yuluga escribió:Esta confirmado si tiene el modo local de dos jugadores en vs?

me vuelvo a citar
Si, igual que el primero es de suponer.
Está confirmado, tambien se dijo que habria mas de 1 escenario para el versus local. Apuesto a que solo habrán 2, con lo tacaños que son...
vestaxxx escribió:Está confirmado, tambien se dijo que habria mas de 1 escenario para el versus local. Apuesto a que solo habrán 2, con lo tacaños que son...

Gracias, no estaba seguro de ello! :O a ver como esta dicho modo entonces y los escenarios...
Me imagino que como fan de dragon ball y que el primer xenoverse me gusto, este deberia ser compra obligada no? Eh de decir que no eh leido noticias ni personajes jugables ya que me gusta que me pillen por sorpresa xD
vestaxxx escribió:Está confirmado, tambien se dijo que habria mas de 1 escenario para el versus local. Apuesto a que solo habrán 2, con lo tacaños que son...


Escenarios para el versus local hay confirmados por el momento 6.

Escenarios totales confirmados por ahora: todos los del primero incluido el del DLC más 3 nuevos.
https://youtu.be/qTApRmcQ7Ws
Las transformaciones disponibles para los avatares. Mantenemos el kaiohken. Se añaden el nuevo ssj del futuro, y el potencial desbloqueado del tercer dlc del xenoverse.
Por lo visto, lo que seria super vegeta tiene hasta ss2 y sigue aumentando el ki blast. El que tiene ss3 mejora el cuerpo a cuerpo. Y el future ss solo tiene una transformación y aumenta la velocidad de recarga de ki. Solo hay un kaiohken. Dice también que la nube kinton se pierde si te golpean.
Viendo ese vídeo, lo que hubiera ganado el juego poniendo transformaciones ingame para los personajes canónicos no saiyajins... Incomprensible que haya para los avatares y para los demás no.
Qué absurdez lo de los tipos de ssj...
¿Que es super saiyan future?
Peridoto escribió:¿Que es super saiyan future?

La transformacion ss de Trunks y Gohan futuro.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
LGZ Raijin escribió:Por lo visto, lo que seria super vegeta tiene hasta ss2 y sigue aumentando el ki blast. El que tiene ss3 mejora el cuerpo a cuerpo. Y el future ss solo tiene una transformación y aumenta la velocidad de recarga de ki. Solo hay un kaiohken. Dice también que la nube kinton se pierde si te golpean.

Tambien dice que la tranformación de los Majin en Buu Pura Maldad cambia sus Ataques y At. Definitivos.
Vamos, que te transformas en Buu Pequeño, sin más... [facepalm] [facepalm]

y Sobre el Saiyan del Futuro, permite DESTRANSFORMARSE Ingame a voluntad...
Ya estan explorando qué incluir en XV3... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Acasa escribió:
LGZ Raijin escribió:Por lo visto, lo que seria super vegeta tiene hasta ss2 y sigue aumentando el ki blast. El que tiene ss3 mejora el cuerpo a cuerpo. Y el future ss solo tiene una transformación y aumenta la velocidad de recarga de ki. Solo hay un kaiohken. Dice también que la nube kinton se pierde si te golpean.

Tambien dice que la tranformación de los Majin en Buu Pura Maldad cambia sus Ataques y At. Definitivos.
Vamos, que te transformas en Buu Pequeño, sin más... [facepalm] [facepalm]

y Sobre el Saiyan del Futuro, permite DESTRANSFORMARSE Ingame a voluntad...
Ya estan explorando qué incluir en XV3... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

También te puedes destransformar de las otras transformaciones a voluntad.
nikoibza escribió:
Peridoto escribió:¿Que es super saiyan future?

La transformacion ss de Trunks y Gohan futuro.

Santo cielo [flipa]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ES-Cachuli escribió:También te puedes destransformar de las otras transformaciones a voluntad.

Qué me he perdido...?? Que yo sepa, ninguna de las trasformaciones es reversible a voluntad, a menos que se agote el KI...
Salvo esta nueva fumada "Super Saiyan Futuro"...
La transformación de Buu viene ya de Dragon ball online y se debe a algo muy sencillo no saben que ponerle porque los majin como tal no se transforman lo que hacen es como ya sabéis absorber el poder de otros comiéndoselos. Si añaden bioandroides como raza de los avatares estarán en el mismo dilema. Pero bueno con tirar de potencial desbloqueado suficiente.
seil escribió:Me imagino que como fan de dragon ball y que el primer xenoverse me gusto, este deberia ser compra obligada no? Eh de decir que no eh leido noticias ni personajes jugables ya que me gusta que me pillen por sorpresa xD

Sorpresas te vas a llevar, sí XD

Parritron escribió:Viendo ese vídeo, lo que hubiera ganado el juego poniendo transformaciones ingame para los personajes canónicos no saiyajins... Incomprensible que haya para los avatares y para los demás no.

Pues yo lo veo totalmente comprensible. Es lo que pasa cuando no puedes pillar un personaje directamente transformado. Si Freezer tuviera todas sus formas y fuese transformable, no podrías pelear nunca contra Freezer en su forma final, ni contra Cell, etc. Porque no se van a transformar y si lo hacen, lo harán cuando les salga de los eggs.

Las formas emblemáticas de esos personaes son las finales, así que tienen que ponerlos por separado para que sean usables. Todo culpa de la mierda de sistema que maneja siempre Dimps. No puedes recrear la batalla de Goku SSJ de namek contra Freezer porque no puedes cogerte a Goku SSJ. Si quieres usarlo, ale, a tranformarte. Y eso tú que puedes, la cpu no lo va a hacer. Porque es que no, no se transforman. Hasta los huevos estoy de cogerme a Goku de compañero con el skin de ssj3 y siempre, siempre, pelee en estado base. No se transforma en toda la puta misión.

Así que eso es lo que hay: o ponen todos los personajes en un casilla y transformables in game y entonces te despides de las formas evolucionadas excepto para el modo historia o los ponen separados. Lo idea sería que fueran transformables ingame y elegibles al principio, claro, pero es Dimos, no Spike, así que a tragar con su mierda. Yo prefeiría inclso que no hubiese ninguna transformación ingame pero que me dejaran usar al personaje en el estado que yo quisiera. Cualquier cosa antes de lo que nos ofrece Dimps.
Acasa escribió:
ES-Cachuli escribió:También te puedes destransformar de las otras transformaciones a voluntad.

Qué me he perdido...?? Que yo sepa, ninguna de las trasformaciones es reversible a voluntad, a menos que se agote el KI...
Salvo esta nueva fumada "Super Saiyan Futuro"...

¿Qué te has perdido? Pues todos los putos videos donde se transforman y revierten a voluntad.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@ES-Cachuli Ponnos algunos ejemplos...

Insisto, tenia pensado que las transformaciones dependen del KI o de un tiempo determinado...
Acasa escribió:
LGZ Raijin escribió:Por lo visto, lo que seria super vegeta tiene hasta ss2 y sigue aumentando el ki blast. El que tiene ss3 mejora el cuerpo a cuerpo. Y el future ss solo tiene una transformación y aumenta la velocidad de recarga de ki. Solo hay un kaiohken. Dice también que la nube kinton se pierde si te golpean.

Tambien dice que la tranformación de los Majin en Buu Pura Maldad cambia sus Ataques y At. Definitivos.
Vamos, que te transformas en Buu Pequeño, sin más...
[facepalm] [facepalm]

y Sobre el Saiyan del Futuro, permite DESTRANSFORMARSE Ingame a voluntad...
Ya estan explorando qué incluir en XV3... [facepalm] [facepalm] [facepalm]



lo que le faltaba ya a esa raza,cada vez que piensas que no te pueden sorprender zasca una cutrez mas increíble de verdad que poca ambicion y ganas de hacer un juego decente
Acasa escribió:@ES-Cachuli Ponnos algunos ejemplos...

Insisto, tenia pensado que las transformaciones dependen del KI o de un tiempo determinado...

En los videos se ve que el botón de transformarse, cuando estás transformado, cambia y sirve para destransformarse. Supongo que se puede ver en cualquier video en que salga un SSJ.
sinuba escribió:
seil escribió:Me imagino que como fan de dragon ball y que el primer xenoverse me gusto, este deberia ser compra obligada no? Eh de decir que no eh leido noticias ni personajes jugables ya que me gusta que me pillen por sorpresa xD



Otro tipo de argumento/explicacion? Me da la sensacion de que con tu respuesta el juego no merece la pena.
Exacto...puedes volver a base cuando te de la gana se ha visto en muchos vídeos.

Por muy cutre que sea...si los majin revierten al Bu original es normal que tenga las técnicas de este.
No comparto que no se quede con las del avatar...pero no es ilógico, aunque sea absurdo en terminos jugables.

@seil
Se refiere sin spoilearte a que en el caso del plantel la han cagado un poco bastante y pecado de vagancia...Si hay mas personajes hay 87 casillas...pero mucho repetido, por asi decirlo.

Este juego es lo que tenia que haber sido el uno y se nota.
A partir de ahi, hay varias mejoras en muchos aspectos...si disfrutaste el uno este te gustará mas...
seil escribió:Me imagino que como fan de dragon ball y que el primer xenoverse me gusto, este deberia ser compra obligada no? Eh de decir que no eh leido noticias ni personajes jugables ya que me gusta que me pillen por sorpresa xD


No, porque este es un timo de juego, ni con el pase aunque te saliera todo a 60, por la vagancia que han tenido yo creo que con pase incluido unos 40 todo.
seil escribió:
sinuba escribió:
seil escribió:Me imagino que como fan de dragon ball y que el primer xenoverse me gusto, este deberia ser compra obligada no? Eh de decir que no eh leido noticias ni personajes jugables ya que me gusta que me pillen por sorpresa xD



Otro tipo de argumento/explicacion? Me da la sensacion de que con tu respuesta el juego no merece la pena.

Básicamente, hay pocas novedades, bastantes menos personajes nuevos de los que se esperaban. Ni siquiera han completado Z decentemente.
Vale gracias por las respuestas, creo que esperare ya que el 1 era mas por novedad y este bueno esperare opiniones una vez este a la venta.
Gracias. [risita]
nikoibza escribió:
Peridoto escribió:¿Que es super saiyan future?

La transformacion ss de Trunks y Gohan futuro.


jajajajaja, lo que hacen las drogas... [pos eso]

precisamente si se ponen a diferenciar estados de super saiyan, esos son los menos indicados. Esta goku antes y después del entrenamiento en la sala del tiempo, super vegeta y super trunks, estado ssj de goku en la peli de slug... yo que se, que se inventen algo decente y se dejen de drogas, que esto es un cachondeo.
sinuba escribió:Pues yo lo veo totalmente comprensible. Es lo que pasa cuando no puedes pillar un personaje directamente transformado. Si Freezer tuviera todas sus formas y fuese transformable, no podrías pelear nunca contra Freezer en su forma final, ni contra Cell, etc. Porque no se van a transformar y si lo hacen, lo harán cuando les salga de los eggs.

Las formas emblemáticas de esos personaes son las finales, así que tienen que ponerlos por separado para que sean usables. Todo culpa de la mierda de sistema que maneja siempre Dimps. No puedes recrear la batalla de Goku SSJ de namek contra Freezer porque no puedes cogerte a Goku SSJ. Si quieres usarlo, ale, a tranformarte. Y eso tú que puedes, la cpu no lo va a hacer. Porque es que no, no se transforman. Hasta los huevos estoy de cogerme a Goku de compañero con el skin de ssj3 y siempre, siempre, pelee en estado base. No se transforma en toda la puta misión.

Así que eso es lo que hay: o ponen todos los personajes en un casilla y transformables in game y entonces te despides de las formas evolucionadas excepto para el modo historia o los ponen separados. Lo idea sería que fueran transformables ingame y elegibles al principio, claro, pero es Dimos, no Spike, así que a tragar con su mierda. Yo prefeiría inclso que no hubiese ninguna transformación ingame pero que me dejaran usar al personaje en el estado que yo quisiera. Cualquier cosa antes de lo que nos ofrece Dimps.

Cosas de DIMPS. Ya podían aprender de SPIKE en ese sentido, podías seleccionar la transformación antes de luchar, desde el estado base hasta el SS3. Putos inútiles los de DIMPS que no lo han hecho en la vida. Al menos en los Budokai la IA sí que se transformaba. Fuck logic.

Lo del "Future Super Saiyan" es de drogarse como han comentado por ahí. No tiene ningún puto sentido añadir otra forma más de Super Saiyan y menos hacerle recargar Ki más rápido, esa transformación es una puta mierda porque solo habrá hasta nivel 1. Al menos entre el Super Saiyan normal y Super Vegeta hay una diferencia notable en si vas a especializarte en cuerpo a cuerpo (Super Saiyan) o en ráfagas de Ki (Super Vegeta).
Disfrutarl del opening ;) https://www.youtube.com/watch?v=09Qlz97g6XI

Edito: Esta vez no hay opening cañero....
No he vuelto a tocar un Dragon Ball desde el Tenkaicho 3 de ps2, este me esta llamando la atencion. Ademas de me va a salir barato por el tema de lo de amazon de los 2 euros. Creo que incluso me pillare el Pase de Temporada.
Yuluga escribió:Disfrutarl del opening ;) https://www.youtube.com/watch?v=09Qlz97g6XI

Edito: Esta vez no hay opening cañero....

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Que cosa mas sosa por favor, y ponen de canción el hilo musical del menú de personajes, son unos cachondos xD.

P.D.: Gracias por el video.
Lo acabo de ver también ... no se, es algo diferente, pero me esperaba alguna canción ...
Como siempre, el doblaje en inglés da puto cáncer. Menos mal que se puede poner en japonés.
Requisitos para pc:

Minimum Dragon Ball Xenoverse 2 PC Requirements/Specifications
OS: Windows 7 and higher
CPU: AMD Phenom II X4 945, 3.0GHz | Intel Core2 Quad Q6600, 2.4GHz
MEM: 2 GB
GPU: GeForce GT 650 | Radeon HD 6570
VRAM: 2 GB
DirectX: 11

Recommended Dragon Ball Xenoverse 2PC Requirements/Specifications
OS: Windows 10
CPU: Intel Core i5-3470, 3.20GHz | AMD FX-6300, 3.5Ghz
MEM: 4 GB
GPU: GeForce GT 660 | Radeon HD 7770
VRAM: 2 GB
DirectX: 11
Yuluga escribió:Disfrutarl del opening ;) https://www.youtube.com/watch?v=09Qlz97g6XI

Edito: Esta vez no hay opening cañero....

pufff. Me quedo con el del 1.


Aunque les perdonaria ese opening si jugando a la historia hubiera animaciones del estilo pero lo dudo
@Joganth muy poca cosa no? Lo mismo puedo jugarlo hasta en mi mierda de portatil.
¿No habían contratado no se que DJ para que hiciese canciones-remixes para el juego? Igual se les ha ido el presupuesto en eso, que ni opening hay xD
Gamakitchi escribió:¿No habían contratado no se que DJ para que hiciese canciones-remixes para el juego? Igual se les ha ido el presupuesto en eso, que ni opening hay xD

capaz de ser eso XD a mi no me ha gustado mucho la introduccion, a ver esta bien ¿pero como opening? en fin, luego lo mismo hay una cosa parecida al opening de siempre o saber. Es como lo de Black, ni sorprende ni esta mal XD Pero si esperabamos otra cosa.
9326 respuestas