seil escribió:Me imagino que como fan de dragon ball y que el primer xenoverse me gusto, este deberia ser compra obligada no? Eh de decir que no eh leido noticias ni personajes jugables ya que me gusta que me pillen por sorpresa xD
Sorpresas te vas a llevar, sí
Parritron escribió:Viendo ese vídeo, lo que hubiera ganado el juego poniendo transformaciones ingame para los personajes canónicos no saiyajins... Incomprensible que haya para los avatares y para los demás no.
Pues yo lo veo totalmente comprensible. Es lo que pasa cuando no puedes pillar un personaje directamente transformado. Si Freezer tuviera todas sus formas y fuese transformable, no podrías pelear nunca contra Freezer en su forma final, ni contra Cell, etc. Porque no se van a transformar y si lo hacen, lo harán cuando les salga de los eggs.
Las formas emblemáticas de esos personaes son las finales, así que tienen que ponerlos por separado para que sean usables. Todo culpa de la mierda de sistema que maneja siempre Dimps. No puedes recrear la batalla de Goku SSJ de namek contra Freezer porque no puedes cogerte a Goku SSJ. Si quieres usarlo, ale, a tranformarte. Y eso tú que puedes, la cpu no lo va a hacer. Porque es que no, no se transforman. Hasta los huevos estoy de cogerme a Goku de compañero con el skin de ssj3 y siempre, siempre, pelee en estado base. No se transforma en toda la puta misión.
Así que eso es lo que hay: o ponen todos los personajes en un casilla y transformables in game y entonces te despides de las formas evolucionadas excepto para el modo historia o los ponen separados. Lo idea sería que fueran transformables ingame y elegibles al principio, claro, pero es Dimos, no Spike, así que a tragar con su mierda. Yo prefeiría inclso que no hubiese ninguna transformación ingame pero que me dejaran usar al personaje en el estado que yo quisiera. Cualquier cosa antes de lo que nos ofrece Dimps.