Acasa escribió:@Yuluga No, hombre, no, yo no odio a nadie. Solo ha sido una mera puntualización. No te tomes a mal mis palabras.
Ambos sabemos que fue una cagada poner de pago a Miira y Towa que deberían estar desde la salida del juego, como personajes desbloqueables.
Ya es otra cosa y me alegro de que este arreglado contigo
Claro que fue una cagada, encima pagar por contenido que ni es nuevo y esta dentro del juego :S
Ya os lo he dicho que soy como vosotros, ni tenéis que mirarme por encima vuestra ni yo por encima, alguna cosa puntual de algo puedo saber y os lo ha dicho, nada más (aunque alguno le sentara mal, pero es la realidad las ventas son ventas), aunque los fandoms andan muy perturbadores últimamente de muchas sagas antiguas :/
Luego están usuarios que viene a molestar (que ya parece que os fiais de estos fantasmas antes que de mi) que es a raíz de otro youtuber de forocoches. Allí tengo bastantes fans y claro el típico fanboy no paraba de crear encuentas sobre youtuber y yo las ganaba todas
El caso es que un youtuber un poco más mayor salto, porque le tacharon de multicuentas y decía que era todo cosa mía, que sino valía yo nada, que si era un falso, que si bots y mil historias.... En fin que me echo a su comunidad de fans encima y todo (para rematar los canales de una temática totalmente diferente)
Entonces claro me echan en cara que si soy moderador de BN y presumo de ello, entre otras tantas cosas más que me gusta presumir según estos (el otro no tenia apoyo en nada), si me buscan las cosquillas pues claro que comparare
Para que entendáis un poco como van los temas a cuando entre alguno random por aquí, que no tengo que dar explicaciones pero ahí están. A nadie se le paga por hablar bien de un juego en foros ni nada, yo no soy un trabajador de BN, cuando hay algo que no me gusta lo digo y sino solo teneis que ver mi canal de Youtube
Sencillamente me gustan muchas sagas y disfruto con todas ellas, más de lo que es un usuario común (los colegas me dicen siempre que me gustan demasiadas cosas ^^U, además para algo uno es mayor ya). Mi canal no es que sea muy grande, pero si siempre ando a tope currándomelo.
Como dato curioso, a lo mejor preferís que haga como otros youtubers grandes y no diga nada por aquí, ni me relacione, robando lo que ponéis y sin dar crédito en el canal y a la comunidad de EOL
Que de esas cosas si vais fritos y se hace muchisimo xD Con esto espero crear un poco de sentido común en el hilo, porque yo no tengo nada que perder ni molestarme, dejo de entrar y ya está (pero no creo que por algunas personas deba de recurrir a esto y dejar de relacionarme con gente que le gusta lo mismo que a mi, en mayor o menor medida). Hay muchos usuarios aquí de forocoches, como allí de eol... Tengo a gente que me saca fotos desde hace 4 años a temas de eol y todo :S To siniestro y sin sentido.... Ni que fuera un celebrity.... Y eso es nada, que podría contar muchísimas más cosas y perturbadoras que me han pasado...
Así que a ver si van cambiando un poco las cosas ya en el hilo, que me empezáis a preocupar