Dragon Ball Xenoverse 2

yoru escribió:Nadie lo ha comentado pero según el scan llegan lo personajes support a xenoverse con Bulma y Dende, a saber como los implementan...

Mi japones es horrible, pero me da la impresión de que se refiere a que salen en la ciudad y puedes hablar con ellos e interaccionar bien comprando cosas o recibiendo misiones. Pero no actúan como apoyos durante el combate al estilo de otros juegos de lucha. Además existiendo las Z-soul no se hasta que punto tendría sentido poner personajes de apoyo.
La única funcionalidad que vería a un apoyo seria como la mecánica oculta del supremo caioh y que te diera alguna pasiva al tenerlo seleccionado pero como le digo a cualquier cosa relacionada con apoyos Vade Retro.
También puede ser como un objeto, tipo semilla senzu/cápsulas... Sale una pequeña imagen de Dende y te curas...sin animaciones ni nada.

Pero tampoco importa mucho lo ma seguro es que sean de la ciudad, vendedores npc o algo.
Será como los tipicos npcs que te den misiones para objetos especiales. No le deis mas vueltas :Ð
Pero una cosa por que decis que faltan 8?
Faltan 10...sin contar a Black,sin saber si es uno de los 84 al ser DLC, entonces serian 9 aun...
O es que contais a Trunks de super como PJ a parte?...yo lo veo como skin,si no serian 3 Trunks adultos separados y con mismo movest, no lo veo...aunque no es que sea imposible.

Con Trunks gt pase por que no es exactamente la misma persona en si...aunque si lo sea.
Pero el de Super no deja de ser Trunks futuro, igual que el Time Patrol.
8 contando a los soldados de freezer no? xD

Edit: Si estan en el xenoverse 1, fail mio
nikoibza escribió:Pero una cosa por que decis que faltan 8?
Faltan 10...sin contar a Black,sin saber si es uno de los 84 al ser DLC, entonces serian 9 aun...
O es que contais a Trunks de super como PJ a parte?...yo lo veo como skin,si no serian 3 Trunks adultos separados y con mismo movest, no lo veo...aunque no es que sea imposible.

Página atrás decían que quedaban 9, menos Nail son 8, pero si se equivocaron entonces el error se ha ido arrastrando y serían 9, así que mejor.

Lo de Black lo cuento ocupando casilla por que en el X1 el personaje de reserva (Vegeta ss4) ocupaba una de las casillas del roster, así que si ya ha pasado antes seguramente vuelva a pasar.

Trunks tiene un skin más respecto a Xenoverse, puede ser ciertamente el Trunks de DB Super. Pero también puede ser el Trunks de la Ova: "Bojack desatado" (también llamada "los guerreros de plata"), ya que entre los skins esta la chaqueta que lleva Trunks en esa película, entonces el Trunks de DB Super iría en una casilla a parte. Otra opción es que Trunks no sea poseído en la historia de este juego y entonces ambos Trunks mencionados sean skins.

Como ves posibilidades hay muchas, así que es mejor ponerse siempre en lo peor y pensar que hay menos casillas libres, de este modo no hay desilusiones e incluso te puedes llevar una sorpresa agradable.
Espero que el villano final sea Yamcha poseído y que el Saibaman sea el héroe de todo el multiverso.
ES-Cachuli escribió:Espero que el villano final sea Yamcha poseído y que el Saibaman sea el héroe de todo el multiverso.

Yamcha se volverá ha hacer el muerto, y será el villano también de Xenoverse 3.
ES-Cachuli escribió:Espero que el villano final sea Yamcha poseído y que el Saibaman sea el héroe de todo el multiverso.

Y luego despues de la troleada, sale un Warning con letras rojas y exclamaciones. Aparece tapión con la ocarina y hildegan
@asram
Puede ser,pero tampoco me extrañaria que Trunks no tuviera ese skin...y si el avatar igual que el Yadrat o el del instituto de Gohan...que no los tenian sus dueños, pero estaban.

Black debe ser como comentas y estar puesto ya y no como casilla nueva.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
nikoibza escribió:@asram
Puede ser,pero tampoco me extrañaria que Trunks no tuviera ese skin...y si el avatar igual que el Yadrat o el del instituto de Gohan...que no los tenian sus dueños, pero estaban.

Black debe ser como comentas y estar puesto ya y no como casilla nueva.

Efectivamente. Otra de las absurdeces que tenia XV1 y que veremos casi seguro en XV2.

Coño, si hay un Skin para el Avatar, ponlo tambien para su personaje original, o no pongas nada.
asram escribió:
OVA GAIDEN escribió:Nail!? Solo Nail!? Yo me voy a cagar en todo lo cagable, pero que puta mierda de revelación es esta? Nail? NAIL!!!!??? ratataaaa [uzi]

Pero que no lo ven!? Ya se acabo todo! Con el puto Nail! Que te lo puedes hacer con el puto creador! A la mierda, Xenoverse 2, tendrás el mismo destino que Battle of Z, en la tienda te quedas.

¿Te parece poco?

Al estar Nail, tira por tierra la teoría de algunos de que los huecos eran las versiones malvadas. Lo que implica que todavía quedan 8 personajes jugables por revelar.

Además no solo vienen Nail en el scan sino también metal cooler, otra cosa es que ya lo supiéramos por el TGS. Dos personajes por scan como siempre. Quedan 8 personajes por saber y unas 4 semanas, si hay scan todas las semanas, a 2 personajes por scan.

Scans cada semana? donde? si solo salen una vez al mes...

R.I.P Xenoverse 2
Imagen

TheGamerNeo escribió:

Y luego despues de la troleada, sale un Warning con letras rojas y exclamaciones. Aparece tapión con la ocarina y hildegan

Y finalmente sale el viejo de la escopeta poseído por towa y se carga a to dios. xP
KaoruS escribió:Será como los tipicos npcs que te den misiones para objetos especiales. No le deis mas vueltas :Ð

cual es esa scan que no sale? yo creo que seran personajes de la ciudad, Bulma y Satan estaban confirmados
OVA GAIDEN escribió:
asram escribió:
OVA GAIDEN escribió:Nail!? Solo Nail!? Yo me voy a cagar en todo lo cagable, pero que puta mierda de revelación es esta? Nail? NAIL!!!!??? ratataaaa [uzi]

Pero que no lo ven!? Ya se acabo todo! Con el puto Nail! Que te lo puedes hacer con el puto creador! A la mierda, Xenoverse 2, tendrás el mismo destino que Battle of Z, en la tienda te quedas.

¿Te parece poco?

Al estar Nail, tira por tierra la teoría de algunos de que los huecos eran las versiones malvadas. Lo que implica que todavía quedan 8 personajes jugables por revelar.

Además no solo vienen Nail en el scan sino también metal cooler, otra cosa es que ya lo supiéramos por el TGS. Dos personajes por scan como siempre. Quedan 8 personajes por saber y unas 4 semanas, si hay scan todas las semanas, a 2 personajes por scan.

Scans cada semana? donde? si solo salen una vez al mes...

R.I.P Xenoverse 2

TheGamerNeo escribió:

Y finalmente sale el viejo de la escopeta poseído por towa y se carga a to dios. xP

Jajajajaja Menuda historieta, molaria mucho.

Por cierto, no estaba como equipable tambien el traje de baby vegeta? Aunque no quiere decir que este como jugable claro jeje
Como molaria que estuvieran Tapion y Boujack. Pero sino que pondran en DLC? Yo creo que si pusieron los carteles de las peliculas de los androides, boujack etc sera porque estaran en el juego ya sea en DLC o incluido... O eso quiero yooo jeje [sonrisa]

Bueno haber que personajes van saliendo. Suerte que no nos obligan a comprar el juego de salida :p

Un saludo!
La verdad es q tengo curiosidad por saber que personajes nos van a poner en los DLC.

Y pido por favor, me toca mucho la moral ver que hay veces que me encuentro varias páginas nuevas en este foro, y yo, como un iluso, me creo que es por algo nuevo. Pero no... Son comentarios de gente decepcionada, supongo que con razón, explicando con bastante integridad su frustración con el juego porque nos es como ellos quisieran que fuese. Repito, por favor, esos comentarios, si bien no les interesa a nadie, os invito a desahogaros creando un post llamado "frustrados con xenoverse 2" y ahí poneis todo lo que os salga de las dragon balls.

Siento el offtopic pero creo que somos muchos aquí y en otros posts que pensamos lo mismo, y no lo digo de malas, que conste.

Saludos.
LGZ Raijin escribió:La verdad es q tengo curiosidad por saber que personajes nos van a poner en los DLC.

Y pido por favor, me toca mucho la moral ver que hay veces que me encuentro varias páginas nuevas en este foro, y yo, como un iluso, me creo que es por algo nuevo. Pero no... Son comentarios de gente decepcionada, supongo que con razón, explicando con bastante integridad su frustración con el juego porque nos es como ellos quisieran que fuese. Repito, por favor, esos comentarios, si bien no les interesa a nadie, os invito a desahogaros creando un post llamado "frustrados con xenoverse 2" y ahí poneis todo lo que os salga de las dragon balls.

Siento el offtopic pero creo que somos muchos aquí y en otros posts que pensamos lo mismo, y no lo digo de malas, que conste.

Saludos.

De pago eran 4 DLCs si no me equivoco, si el contenido sigue la tónica general del Xenoverse 1,cada DLC trae: 2 personajes nuevos (como mucho en algún caso 3), un capitulo nuevo para el modo historia, 5 misiones nuevas, 3 o 4 técnicas nuevas y una cantidad variable de skins, objetos y z-souls.

de esos 4 DLCs, mínimo 2 son para Dragon Ball Super, y yo apostaría que los personajes son:

Saga de Black Goku: Black ssj rose y Zamasu.
Saga del torneo entre universo: Hitt seguro y el otro, por facilidad de adaptar Kabe o Frost (o ambos).

Los otros 2 DLCs casi seguro que uno esta dedicado a Ovas, seguramente "Plan para destruir a los saiyans", y el otro DLC es para Dragon Ball GT, esto dependerá mucho de los personajes que quedan por añadir y todavía no conocemos.

También dijeron que iban a añadir contenido gratuito, pero esto dependerá de las ventas en caso de que sea cierto.
Lo que vendrá de DLC es bien fácil de saber y en parte dependerá también de cuanto quede para acabar el arco de Black.

Por un lado tendremos un arco del torneo de los dioses de la destrucción donde nos meterán a Hit, Cabba, Maggeta, Botamo y Frost. Champa y su ayudante en cambio es probable que no estén pues nunca han luchado y de estarlo serian un copia y pega de Bills y Wiss o directamente skins pero esto seria imposible por las diferencias de modelado.

Luego tenemos el de Black que meterá a F. Trunks(Super), Black(Rose) y Zamas (con posibilidad de Gryll del relleno para hacer bulto)

Luego si la saga de Black a acabado pues vendrían 2 DLCs que cubrirían el torneo de los 12 universos en caso de que avanzase suficiente o en su defecto repesca de OVAs y GT respectivamente.

Yo lo veo así de claro al menos ya lo que desconozco es si seguirán este orden o empezaran por la repesca en caso de que se descarte el torneo de los 12 universos.

Así que aquí dejo la profecía de los DLC y en tema de posible repesca pues hay que esperar a ver que trae la versión final.
LGZ Raijin escribió:La verdad es q tengo curiosidad por saber que personajes nos van a poner en los DLC.

Saludos.

Ahora mismo soy de los frustrados, y te apoyo la idea xD.

Respecto al DLC, Esperar mas personajes nuevos via DLC, y no esperar a verlos en el juego a falta de varias semanas de su salida lo veo mal, por que estas tan convencido de que no veremos nada más? Y que sepas que Nail ha demostrado, que los que ya cerraban el roster estaban equivocados...

Lo que a mi me sorprendió es que solo fuese Nail, lo de Xenoverse 2 RIP es ya por cachondeo de solo ver a Nail de nuevo y por miedo a no ver nada mas, visto lo poco que queda...

Pero yo por ahora no andaría pensando en posibles dlc's, primero vamos a ver lo que sale...
Por mi que se retrasara unos meses el Xenorverse 2 y añadieran el arco actual de Super... Que ha salido el capi 16 del manga y esto da para sagas de juegos directamente ya y todo. Yo jamas vi tanta historia en una saga de Gokú! xD Pero mola mil! Como se nota que Zamasu y Black lo están petando. Habrá que ver futuros juegos.... Que es lo que tengo yo hype ahora mismo y faltará muchisimo para ello :(
A ver en queda el resto de pjs que quedan por mostrar...supongo que habrá alguno de OVA más,un par de GT Ub y Baby serían los más obvios...y alguno especial del juego tipo Demigra.

Sobre DLC OVA/GT/Súper torneo/saga Black....no en este orden necesariamente.
En el uno metieron 3-4-3 por DLC... a ver si mantienen la media de minimo 3.
Una duda en el online las fuerzas estan equiparadas? Es decir el q se cree un namekiano estara en desventaja contra un saiyayin? Y las mujeres sayayin q creas como personaje se transforman tambien en superguerreras?? XD no he jugado al 1 pero x lo q he leido y visto en youtube pasare directamente al X2. Primero jugando a la beta claro.
@corsack Los personajes creados tienen el mismo numero de estadísticas a repartir aunque aparte cada raza tiene sus virtudes y defectos que la hacen mejor para X labor a costa de desarrollar otra peor que otras razas.

Aunque ya luego esta el tema de las trasformaciones y si están o no desbalanceadas en el 1 por ejemplo solo cuentan con transformación propia los saiyan, aparte esta el kaioken que funciona como una habilidad normal por lo que si bien es una transformación muy poderosa(son 33 segundos de pura fuerza destructiva y lo se muy bien pues lo usaba) a nada que se cosque el otro te la corta fácilmente en medio del casteo luego en el ultimo DLC pusieron el potencial desbloqueado aunque no se exactamente como funciona la verdad.

En el 2 van a añadir nuevas como la nube y el bastón para los humanos, que puede parecer chorra pero habrá que verla en funcionamiento pues al fin y al cabo es probable que te de mucho rango de ataque y que deshabilite el que te derriben en el aire por ejemplo así que podría ser interesante(aparte del echo de que mola el modo Sun wukong), el namekiano gigante que la verdad es con la que más dudas tengo pues supongo que te forzara si o si a ser tanque con el namekiano si la usas, la forma pura de los majin que básicamente te convierte en kid buu aunque manteniendo habilidades y cromática de la piel... habrá que ver como funciona y por ultimo para el Clan de Freezer(que se rumorea que son Arcosianos) la forma dorada que hasta ahora solo sabemos que cambia las rafagas de ki...

Eso si los personajes del Manganime están desbalanceados hasta hartarse.

Pero en restrospectiva el juego mola y si solucionan el tema del dropeo de objetos de las misiones en el 2 el segundo molara mucho más.
Hablando de las transformaciones para los avatares, hay que ser gilipollas (o vago) o vago y gilipollas al mismo tiempo para poner la forma Golden como transformación ingame al avatar y no a Freezer que seguramente venga en casilla diferente.

Eso sí que es un because yes de manual.
Mientras veia la peli de la "Super Batalla", la peli de Turles donde peta a to Dios y se lo cargan con dos bolas Genkis (ando haciendome maraton de las pelis en estos días) he pensado que Turles puto amo (a ver cual es su papel como uno de los villanos en el juego, mañana tocara la peli del namekiano), ahora lo importante.

Escenarios tendra mas de seis, con todo el espacio que sobra a los lados (falta por lo menos el escenario final y alguno más quedara), aunque ya dijo el productor que tendria pocos escenarios añadidos (que haya un par de ellos mas o tres, suponiendolo).

La lógica de los personajes evil ¿deberia seguir un orden, no? Vamos yo pregunto, porque no coincidiria ese orden con el de resto de personajes (no se si me explico). Quizas esas casillas vayan segun la aparicion del personaje en escena, aunque deberian estar mas o menos ordenadas (por ejemplo con freezer reyenarlas con cooler? Y metal cooler en otra parte con su peli siguiente. A ver las mezclas que hacen con unas cosaa y otras.
El juego no esta acabado aun y las demos son muy raras las que muestran (para entrar al multijugador hay que entrar desde el menu principal, en opciones, como ya vimos en el streaming lol, asi que en la plantilla pueden pasar mil cosas aun).

Seria interesante que le hubieran preguntado al productor el porque de Turles con el namekiano como esbirros de Mira (sera por potencial que haya visto)
Yuluga escribió:Seria interesante que le hubieran preguntado al productor el porque de Turles con el namekiano como esbirros de Mira (sera por potencial que haya visto)

Me juego lo que sea a que lo de Turles como cómplice es para aprovechar el tirón de Black Goku, sin necesidad de incluir al propio Black dentro de la Historia, dado que no quieren meter Super (salvo posibles secundarias y pjs en DLC).
Al fin y al cabo, Black es el Turles canon (salvando las diferencias de que Black tiene una historia más profunda, pero el morbo de ver un "Goku malo" es el mismo).
nikoibza escribió:A ver en queda el resto de pjs que quedan por mostrar...supongo que habrá alguno de OVA más,un par de GT Ub y Baby serían los más obvios...y alguno especial del juego tipo Demigra.

Sobre DLC OVA/GT/Súper torneo/saga Black....no en este orden necesariamente.

En XV1 metieron 3 ,4 y 3 por DLC... a ver si mantienen la media de minimo 3.

Es que en XV1 mira que poner a Towa, Miira como DLC y NUNCA a Demigra, principal antagonista del Juego!!,
cuando todos ellos tendrian que venir de base en el juego... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Vamos, capaces son de volver a repetir la jugada.

Yuluga escribió:Que no venian en el juego base? venir venian en el disco, otra cosa que no pudieramos jugar con ellos (que es peor aun), sin pasar por caja! XD
Esperemos que no vuelva a suceder esto.... No creo porque tuvo muchas críticas, a menos que no sean de pago.

He dicho DE BASE, nada de disco ni leches, es decir, SIN PAGO ADICIONAL mediante DLC...
Me has entendido perfectamente, no enredes...
Ishido20 escribió:
Yuluga escribió:Seria interesante que le hubieran preguntado al productor el porque de Turles con el namekiano como esbirros de Mira (sera por potencial que haya visto)

Me juego lo que sea a que lo de Turles como cómplice es para aprovechar el tirón de Black Goku, sin necesidad de incluir al propio Black dentro de la Historia, dado que no quieren meter Super (salvo posibles secundarias y pjs en DLC).
Al fin y al cabo, Black es el Turles canon (salvando las diferencias de que Black tiene una historia más profunda, pero el morbo de ver un "Goku malo" es el mismo).

Bueno, el juego lleva tiempo de desarrollo y no se sabia nada de Black :O Ya sabemos todos que lo añadieron corriendo como incentivo de reserva y aprovechar el tiron [qmparto] a ver si le ponen la versión rose...

Acasa escribió:Es que en XV1 mira que poner a Towa, Miira como DLC y NUNCA a Demigra, principal antagonista del Juego!!,
cuando todos ellos tendrian que venir de base en el juego... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Vamos, capaces son de volver a repetir la jugada.

Que no venian en el juego base? venir venian en el disco, otra cosa que no pudieramos jugar con ellos, que es peor aun sin pasar por caja! XD Esperemos que no vuelva a suceder esto.... No creo porque tuvo muchas críticas, a menos que no sean de pago.

Edito: @Acasa yo no se porque no contestas seguido a mi respuesta y editas el anterior, que esto no es C/V ni entiendo el odio que me tenéis alguno por aquí ¿me lo podéis explicar? Porque da bastante asquete, a ti ya se que tienes más nivel que los otros, como para venir de forocoches ya odiándome (espero que no hayas caído en el juego de los otros, además seguro que eres más mayor que ellos seguro)

Acasa escribió:He dicho DE BASE, nada de disco ni leches, es decir, SIN PAGO ADICIONAL mediante DLC...
Me has entendido perfectamente, no enredes...

A ver que tengo que explicar de lo que he dicho, porque aquí ya no se como expresar ya lo que dice (sin que me lluevan miles de cuchillos xD), te he dado la razón y encima he dicho que tenias que pagar por ellos (viniendo en el disco), eso es peor aun de como tu lo habías puesto amigo ¿o es mentira? ¿pagando por algo que venia en el disco? Eso me recuerda al RE5 y to (no para bien, sino todo lo contrario, algo prehistórico). Pero que no tengo que dar tantas explicaciones, el que se tome mis respuestas como algun ataque o defensiva allá él.
@Yuluga No, hombre, no, yo no odio a nadie. Solo ha sido una mera puntualización. No te tomes a mal mis palabras.

Ambos sabemos que fue una cagada poner de pago a Miira y Towa que deberían estar desde la salida del juego, como personajes desbloqueables.
Acasa escribió:@Yuluga No, hombre, no, yo no odio a nadie. Solo ha sido una mera puntualización. No te tomes a mal mis palabras.

Ambos sabemos que fue una cagada poner de pago a Miira y Towa que deberían estar desde la salida del juego, como personajes desbloqueables.

Ya es otra cosa y me alegro de que este arreglado contigo ;) Claro que fue una cagada, encima pagar por contenido que ni es nuevo y esta dentro del juego :S

Ya os lo he dicho que soy como vosotros, ni tenéis que mirarme por encima vuestra ni yo por encima, alguna cosa puntual de algo puedo saber y os lo ha dicho, nada más (aunque alguno le sentara mal, pero es la realidad las ventas son ventas), aunque los fandoms andan muy perturbadores últimamente de muchas sagas antiguas :/

Luego están usuarios que viene a molestar (que ya parece que os fiais de estos fantasmas antes que de mi) que es a raíz de otro youtuber de forocoches. Allí tengo bastantes fans y claro el típico fanboy no paraba de crear encuentas sobre youtuber y yo las ganaba todas [poraki] El caso es que un youtuber un poco más mayor salto, porque le tacharon de multicuentas y decía que era todo cosa mía, que sino valía yo nada, que si era un falso, que si bots y mil historias.... En fin que me echo a su comunidad de fans encima y todo (para rematar los canales de una temática totalmente diferente) :Ð Entonces claro me echan en cara que si soy moderador de BN y presumo de ello, entre otras tantas cosas más que me gusta presumir según estos (el otro no tenia apoyo en nada), si me buscan las cosquillas pues claro que comparare XD Para que entendáis un poco como van los temas a cuando entre alguno random por aquí, que no tengo que dar explicaciones pero ahí están. A nadie se le paga por hablar bien de un juego en foros ni nada, yo no soy un trabajador de BN, cuando hay algo que no me gusta lo digo y sino solo teneis que ver mi canal de Youtube :P Sencillamente me gustan muchas sagas y disfruto con todas ellas, más de lo que es un usuario común (los colegas me dicen siempre que me gustan demasiadas cosas ^^U, además para algo uno es mayor ya). Mi canal no es que sea muy grande, pero si siempre ando a tope currándomelo.

Como dato curioso, a lo mejor preferís que haga como otros youtubers grandes y no diga nada por aquí, ni me relacione, robando lo que ponéis y sin dar crédito en el canal y a la comunidad de EOL ;) Que de esas cosas si vais fritos y se hace muchisimo xD Con esto espero crear un poco de sentido común en el hilo, porque yo no tengo nada que perder ni molestarme, dejo de entrar y ya está (pero no creo que por algunas personas deba de recurrir a esto y dejar de relacionarme con gente que le gusta lo mismo que a mi, en mayor o menor medida). Hay muchos usuarios aquí de forocoches, como allí de eol... Tengo a gente que me saca fotos desde hace 4 años a temas de eol y todo :S To siniestro y sin sentido.... Ni que fuera un celebrity.... Y eso es nada, que podría contar muchísimas más cosas y perturbadoras que me han pasado...

Así que a ver si van cambiando un poco las cosas ya en el hilo, que me empezáis a preocupar [+risas]
Yuluga escribió:
Ishido20 escribió:

Bueno, el juego lleva tiempo de desarrollo y no se sabia nada de Black :O

No sé cómo no he caído en esto [qmparto]
Ishido20 escribió:No sé cómo no he caído en esto [qmparto]

Claro hombre, si el arco actual de Super no estara en el juego :( Una autentica pena... Esta ahi metido con calzador, a ver si esta currado! XD

Nuevo personaje jugable confirmado, Nail (no se si lo habeis dicho ya, porque sale lo de Bulma y Dende, que anteriormente estabais hablandolo, que parece que es para misiones en la ciudad)

Imagen
Y parece que hay algo parecido al modo entrenamiento con Piccolo y Krilin.

Es posible que las imágenes de Goku y Vegeta sean mostrando el god kamehameha y final flash?

Saludos.
Decidele a @Yuluga que deje de montarse peliculas y me desbloque que le mande un mensaje explicandole SU error...que tengo un reporte por su culpa.
Que alguno copie el mensaje y se lo mande si me hace el favor...y si no pues nada, xd
Imagino que la beta ayudara a muchos/chas a acabarse de decidir si pillarse el juego o no, aún que muchos ya se han decidido por no cogerlo de salida, yo estoy con dudas la verdad
nikoibza escribió:Decidle a @Yuluga que deje de montarse peliculas y me desbloquee, que le mandé un mensaje explicandole SU error...que tengo un reporte por su culpa.
Que alguno copie el mensaje y se lo mande si me hace el favor...y si no pues nada, xd

Quoteo por el interesado...
Acasa escribió:
nikoibza escribió:Decidle a @Yuluga que deje de montarse peliculas y me desbloquee, que le mandé un mensaje explicandole SU error...que tengo un reporte por su culpa.

Quoteo por el interesado...

Los quotes no valen.

@Yuluga anda desbloquea aunque sea un ratito a nikoibza, que igual surge el amor...
Pues si la beta te vale xa ver si t va a gustar o no pero es un juego q tarda bastante en bajar de precio asi q yo si me gusta me lo pillare. Lo q si veo q pide pocos requisitos x lo q otra opcion es pillarlo xa el pc x 40e xD
ES-Cachuli escribió:@Yuluga anda desbloquea aunque sea un ratito a nikoibza, que igual surge el amor...

Para un tema que me gusta y me animo a más comentar de continuo... Que ni en el hilo de FFXV lo hago :( A mi Xenoverse 2 me gusta, me gusta sobre todo por su historia y crear nuestro protagonista, ya todo lo demás que metan en el 2 bienvenido sea, pero que no quede como una expansión.... Que yo tengo fe de que habrá mas cosas.
Pero si soy de los que mas defiede el juego...Xd

Queda poco mas de un mes,y parece que faltan milenios.
Una foto que ha colgado uno en el Facebook de Dragon Ball Games Fanpage
Imagen

¿Cuanto % de acierto tendrá?
KaoruS escribió:Una foto que ha colgado uno en el Facebook de Dragon Ball Games Fanpage
Imagen

Firmo. Este roster + todos lo que están por llegar en DLCs no estaría nada mal.
KaoruS escribió:Una foto que ha colgado uno en el Facebook de Dragon Ball Games Fanpage

Ojala sea así la plantilla de personajes. Se echaria de menos algunas ovas como la de tapion, la de los guerreros de plata. También dragonball cuando goku era de pequeño con picolo daimao y tao pai pai pero las podrían poner de DLC (aunque esto ultimo lo dudo ya que se lo guardaran para el 3 seguramente) lo unico que me falla de hay es que no este black goku en esa casilla.. aun así le daría un 70%-80% de acierto segurado, además encaja bastante bien el orden, buen trabajo quien hizo eso, queda bastante claro con nail y tal que los evil fuera.
Yo también la firmaria,ojala, pero me da que no sera asi...por desgracia lo de los poseidos todavía es plausible .
Veo por los huecos, antes de Gohan futuro un Gohan SnS poseido (teoria)...despues un Gohan futuro poseido (teoria) ...Yamcha poseido ...Luego Nail despues de Dodoria... Golden Frezer poseido (no mecha Frezer) y el metal Coler poseido antes de A16...Super A17 despues de A17 (no A19 ni A20)...Cell poseido tras Cell P.._Janemba poseido y Broly poseido despues de los normales...cuadran todos los puñeteros poseidos conocidos.

Si sacaran a Chaoz, si que se confirmaria que no hay poseidos...Nail no afecta nada.

Despues no me atrevo a adivinar no hay indicios...alguno mas de GT cae seguro.

Espero no tener razon a ver si sacan alguno inesperado y acaban con mi incertidumbre.
Imagen

más real que las versiones evil es desde luego y tiene su lógica :O Aunque ahi faltara el nuevo villano del juego por lo menos
Imagen

- Gohan GT, Goten GT no van a estar (demasiados de GT que no pintan nada). En Teen Trunks ira Nail casi seguro, en Goten GT ira Uub y en la casilla de Uub un personaje de Ova o de la Resurrección de F (vote for Mutenroshi [fumando]).
- En Gohan GT podría ir Teen Trunks pero lo veo poco probable ya que tienden a poner juntos al mismo personaje aunque sean de diferentes etapas, no creo que Teen Trunks sea jugable, la verdad. Así que apuesto en esa casilla por un personaje que sea bueno de las Ovas, bien Tapyon o Paikuhan.
- Chaozu, no se hasta que punto tienen posibilidades de estar, pero en fin.... como ha habido fuertes rumores al respecto vamos a pensar que sí.
- En la de Nail va el personaje de alguna OVa, probablemente de una que al igual que los Personajes de las casillas superiores sea cronológicamente anterior al Goku ssj y a Namek.
- Videl iría en la casilla de Mr Satan, Mr Satan en la de Gotenk y Gotenk en la de Videl. Por ultimo, cambiaba a Videl por Dabra. Así, Dabra queda al lado del Bu gordo y antes de los demás Bu, y Videl queda al lado de Broly, ya que tiene mucho protagonismo en la Ova donde Broly regresa y encima de Janemba, Ova donde también sale.
- Demigra es posible que no este, no estuvo en el primer juego donde pintaba mucho, y teniendo en cuenta el final del X1 en este juego no pinta nada. En su casilla esta el personaje de otra Ova. Demigra quizás lo veamos en algún DLC. En el raro caso que estuviese Demigra yo intercambiaba su posición con Bardock, quedaría mejor en ese orden.

Lo demás si me parece bastante posible, con una salvedad: si el personaje de la reserva ocupa una de dichas casillas como ocurrió en el Xenoverse 1, habría que quitar alguno más.
asram escribió:Lo demás si me parece bastante posible, con una salvedad: si el personaje de la reserva ocupa una de dichas casillas como ocurrió en el Xenoverse 1, habría que quitar alguno más.

Y el de Trunks de Super otro más, porque ese otro que tendra ya su casilla, es que fijo que las tres ultimas son dos para estos y otro para el proximo que este (ya que son diferentes al resto)
Yuluga escribió:
asram escribió:Lo demás si me parece bastante posible, con una salvedad: si el personaje de la reserva ocupa una de dichas casillas como ocurrió en el Xenoverse 1, habría que quitar alguno más.

Y el de Trunks de Super otro más, porque ese otro que tendra ya su casilla, es que fijo que las tres ultimas son dos para estos y otro para el proximo que este (ya que son diferentes al resto)

Ya se hablo hará unas páginas, Trunks tiene un hueco de skin más respecto a Xenoverse, ese hueco es para el Trunks de Super.

Y por no hacer doble post, aprovecho y escribo en este mensaje, los que pensáis que las versiones malvadas ocupan casillas a parte: Os habéis parado a pensar que todos los personajes tienen los mismo o más Skins que el Xenoverse 1 (comprobado), si la versión malvada va a parte, supone que muchos personajes van a tener skins nuevos... mucho trabajo sería eso. Además lo personajes que fueron poseídos por energía malvadas en el uno no tienen por que ser poseídos también en esta nueva historia, o al menos no todos...
De super entonces no van a meter nada??? Que pasa ni esta gustando en Japon?? Me extraña mucho que no metan DLCs de Supero. Yo diria que nos van a cascar a frost al saiyan a black future trunks y a alguno mas por dlc fijo fijo...

Por otra parte yo encantado de que no metan nada de super me parece que toriyama va fumao hasta atras y que lo del super saiyan rose es la cosa mas cutre del universo...es bastante peor que el GT
Seth Rollens está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, de Super no es que no haya nada, tenemos al Trunks peliazul y al Black Goku...
9326 respuestas