Acasa escribió:@Yuluga No, hombre, no, yo no odio a nadie. Solo ha sido una mera puntualización. No te tomes a mal mis palabras.
Ambos sabemos que fue una cagada poner de pago a Miira y Towa que deberían estar desde la salida del juego, como personajes desbloqueables.
Ya es otra cosa y me alegro de que este arreglado contigo
![guiñando un ojo ;)](/images/smilies/wink.gif)
Claro que fue una cagada, encima pagar por contenido que ni es nuevo y esta dentro del juego :S
Ya os lo he dicho que soy como vosotros, ni tenéis que mirarme por encima vuestra ni yo por encima, alguna cosa puntual de algo puedo saber y os lo ha dicho, nada más (aunque alguno le sentara mal, pero es la realidad las ventas son ventas), aunque los fandoms andan muy perturbadores últimamente de muchas sagas antiguas :/
Luego están usuarios que viene a molestar (que ya parece que os fiais de estos fantasmas antes que de mi) que es a raíz de otro youtuber de forocoches. Allí tengo bastantes fans y claro el típico fanboy no paraba de crear encuentas sobre youtuber y yo las ganaba todas
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
El caso es que un youtuber un poco más mayor salto, porque le tacharon de multicuentas y decía que era todo cosa mía, que sino valía yo nada, que si era un falso, que si bots y mil historias.... En fin que me echo a su comunidad de fans encima y todo (para rematar los canales de una temática totalmente diferente)
![cuñaaaaaooooo :Ð](/images/smilies/nuevos2/cunyao.gif)
Entonces claro me echan en cara que si soy moderador de BN y presumo de ello, entre otras tantas cosas más que me gusta presumir según estos (el otro no tenia apoyo en nada), si me buscan las cosquillas pues claro que comparare
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
Para que entendáis un poco como van los temas a cuando entre alguno random por aquí, que no tengo que dar explicaciones pero ahí están. A nadie se le paga por hablar bien de un juego en foros ni nada, yo no soy un trabajador de BN, cuando hay algo que no me gusta lo digo y sino solo teneis que ver mi canal de Youtube
![sacando la lengua :P](/images/smilies/tongue.gif)
Sencillamente me gustan muchas sagas y disfruto con todas ellas, más de lo que es un usuario común (los colegas me dicen siempre que me gustan demasiadas cosas ^^U, además para algo uno es mayor ya). Mi canal no es que sea muy grande, pero si siempre ando a tope currándomelo.
Como dato curioso, a lo mejor preferís que haga como otros youtubers grandes y no diga nada por aquí, ni me relacione, robando lo que ponéis y sin dar crédito en el canal y a la comunidad de EOL
![guiñando un ojo ;)](/images/smilies/wink.gif)
Que de esas cosas si vais fritos y se hace muchisimo xD Con esto espero crear un poco de sentido común en el hilo, porque yo no tengo nada que perder ni molestarme, dejo de entrar y ya está (pero no creo que por algunas personas deba de recurrir a esto y dejar de relacionarme con gente que le gusta lo mismo que a mi, en mayor o menor medida). Hay muchos usuarios aquí de forocoches, como allí de eol... Tengo a gente que me saca fotos desde hace 4 años a temas de eol y todo :S To siniestro y sin sentido.... Ni que fuera un celebrity.... Y eso es nada, que podría contar muchísimas más cosas y perturbadoras que me han pasado...
Así que a ver si van cambiando un poco las cosas ya en el hilo, que me empezáis a preocupar