Dragon Ball Xenoverse 2

Yo no me pillé el Xenorverse 1, me recomendais el Xenoverse 2?
makasome escribió:Yo no me pillé el Xenorverse 1, me recomendais el Xenoverse 2?

Mirate trailers y gameplays ... es muy parecido al 1. Si quieres seguir la historia pillatelo.
KaoruS escribió:
makasome escribió:Yo no me pillé el Xenorverse 1, me recomendais el Xenoverse 2?

Mirate trailers y gameplays ... es muy parecido al 1. Si quieres seguir la historia pillatelo.

ademas anda ahora muy barato, tiene muchas horas de juego
Yuluga escribió:
KaoruS escribió:

ademas anda ahora muy barato, tiene muchas horas de juego

Yo desde el Tenckaichi 3 de ps2 no he vuelto a tocar ni un dragon ball..Desde luego no me voy a gastar por ejemplo 30 € en el Xenoverse 1, estando el 2 a la vuelta de la esquina...
sekie93 escribió:A ver, sobre lo que comentáis de los choques de ondas...

Puedo llegar a entender que no haya choque de ondas porque pueden cortar el ritmo del juego, por tantos jugadores en pantalla, online y tal... Pero es que esto lo podrían haber solucionado simplemente limitando el choque de ondas al 1vs1 y punto.

A mi al menos, esto me hubiera bastado.

Es que los choques de ondas son una cosa básica en DB... No puedo llegar a entender el por qué no está implementado de alguna forma.

Un saludo!

El problema es que eso es un coñazo, ya que básicamente le estas diciendo al motor de juego cuando hay estas condiciones actúa así y cuando haya estas condiciones actúa de otra manera. Por supuesto se puede hacer, no voy a a ser yo quien defienda el mínimo esfuerzo de Namco. Pero hay que ser realista con lo que se pide, ¿merece la pena ese esfuerzo cuando no va suponer un aumento de ventas significativas para la empresa? pues ya te digo que difícilmente se haga ese esfuerzo de programación extra.

El problema en los foros es que se exige cosas sin pensar mucho en ello. La gente quiere que el Xenoverse tenga el componente online y rpg que son su punto fuerte y a su vez tenga la riqueza a nivel de juego de lucha de los RB2 y saga Tenkaichi, que eran juegos 1 vs 1... y eso es imposible.

Si enfocas el motor para que en pantalla haya más de 6 personajes (normalmente más) y algunos gigantesco en escenarios inmensos, además varios escenarios interconectados, no puedes pedir que también sea como juegos que eran en escenarios menores y 1 vs 1, juegos en el que controlas más la física y ambos contendientes están siempre fijados uno en otro así como es más fácil delimitar el enfoque de cámara.

Si hicieran hoy en día con la tecnología que hay un Tenkaichi 3 o un RB 2 sería la hostia ciertamente, pero tristemente no ocurrirá, pues el contenido de los juegos sería mucho menor, el season pass y los 4 DLCs nos lo quita ya nadie, y seguramente le meterían online de más de 1 vs 1 y abundante componente online que iría en detrimento de la experiencia jugable, que es en gran medida el handicap de la saga Xenoverse. Y es así por que es lo que se demanda, por que el online hoy en día es prioritario a parte de ser una excelente herramienta antipiratería y anti segunda mano en muchos casos. Por que las empresas ven el éxito del CoD o FIFA en online, y priorizan ese mercado que además suele suponer pagar una cuota anual para jugar en caso de las consolas, más pasta de la cual, seguramente, Namco pillará un tanto por ciento en función de juegos conectados, aunque el servicio lo de Sony o Microsoft.
Perdón pero no te entendí xD si te refieres a que si quiero que ya salga el juego? La verdad Es que no, me gustaría que se retrase y nose metan más personajes, yo no lo compraré hasta que baje de precio a unos 25 dolares que es como compre el 1 xD sólo digo que creo que puede ser eso, el echo que diga que pueden ser los poseídos con la x en Casillas apartes no quiere decir que lo quiere comprar xD porque al igual que muchos de aquí estoy decepcionadisimo con el juego
junior_ljrc escribió:Algunas casillas son los personajes poseídos con la X Creo que son poseídos de towa xD eso creo

Tu lo que hces es meter mierda gratuita...por que si.
Das por hecho que son los poseidos por que te da la gana a ti, sin pruebas, solo 4 coincidencias, y el resto de poseidos?... poseen a varios por saga...

No era Metal Coler el ultimo?...pues hay otros 15 mas...(aunque fueran poseidos, tendran tecnicas y stats diferentes)

En serio vuelve en unos meses cuando vallas a comprar el juego, si tienes algo que aportar...

No se si los poseidos seran o no casillas...hay antecedentes para decir que no...y guarradas de Namco para pensar que si.
Pero no se puede afirmar nada al 100%
Y no sabes leer o que? Puse creo no? Pfff jajaj ay Dios hasta donde llegamos xd no seas tan dolido por decirle la verdad al juego, en la vida te van a meter a otros personajes sin anunciartelo antes de que salga el juego y como muchos lo dicen este evento fue bueno para que muestren muchas cosas y que hicieron? Mostraron lo mismo pero la única novedad es goku y Vegeta de peli de freezer base y metal cooler =/ triste
junior_ljrc escribió:Y no sabes leer o que? Puse creo no? Pfff jajaj ay Dios hasta donde llegamos xd no seas tan dolido por decirle la verdad al juego, en la vida te van a meter a otros personajes sin anunciartelo antes de que salga el juego y como muchos lo dicen este evento fue bueno para que muestren muchas cosas y que hicieron? Mostraron lo mismo pero la única novedad es goku y Vegeta de peli de freezer base y metal cooler =/ triste

Se leer mejor que tu escribir...Pero esto es un foro y no soy la RAE como para ir corrigiendo a nadie,igual que yo no escribo bien por aquí.
Cuando pones 'SON' es que lo das por hecho...El 'creo' al final es para no quedar como el culo otra vez...si hubieras puesto el creo al principio,no hubiera dicho nada.

En fin.Que que no te guste,me la pela...pero eres muy pesado y te repites...Vuelve cuando te lo vallas a comprar...aunque es de tontos comprar algo que no te gusta ya sea por 60 o por 10.
Parecéis tontos, sinceramente.

Unos especulan que pueden ser las posesiones, otros no.
No sé por qué discutís de esa manera.
Ishido20 escribió:Parecéis tontos, sinceramente.

Unos especulan que pueden ser las posesiones, otros no.
No sé por qué discutís de esa manera.

Cierto disculpa.
El no especula solo mete mierda...todos sus comentarios son asi...disculpa de nuevo a todos.
Dejando ya temas de estos.
Ya no habrá ninguna novedad hasta la beta no? Vamos que tendremos que descubrir casi todo jugando.

Y quien juegue a la beta pls que diga sus impresiones, que yo desde pc no puedo jugarla : (
nebuchan escribió:6 vs great ape

https://www.youtube.com/shared?ci=qzhSKm2JtPk

Vaya una "cosa" más caótica y sin sentido... [facepalm]
KaoruS escribió:Dejando ya temas de estos.
Ya no habrá ninguna novedad hasta la beta no? Vamos que tendremos que descubrir casi todo jugando.

Y quien juegue a la beta pls que diga sus impresiones, que yo desde pc no puedo jugarla : (

Probablemente haya alguna scan de revistas japonesas de ahora a la salida del juego; si dichas scan aportarán alguna novedad eso ya es otro cantar, pero estoy seguro que alguno novedad (aunque sea pequeña) habrá.

Por cierto dos cosas respecto al vídeo:

1) parece que se puede equipar algo nuevo respecto al xenoverse 1, donde había: 6 huecos: cuatro para ropa, un accesorio y la z-soul... en el X2 hay un hueco más.

2) Quizás me equivoque pero en el minuto 3:31 parece que pulsa algo con los gatillos y cambia de personaje. Lo mismo simplemente es un montaje de vídeo pero parece una opción Tag, voy a ojearlo a camara lenta. EDIT: falsa alarma es montaje del vídeo no hay TAG.
Alguien cancelo ya su reserva? O se va a esperar a que salga algo en la v-jump?
OVA GAIDEN escribió:Alguien cancelo ya su reserva? O se va a esperar a que salga algo en la v-jump?

No creo que lo que pueda salir o no en la revista, haga cambiar de idea a la gente.

Yo creo que con lo que se ha visto la gente ya sabe lo que hay y si le vale o no, al fin y al cabo solo queda por descubrir una decena de personajes o si algunos son versione poseidas (espero que no pero con Namco puede pasar de todo)

La cuestión es las expectativas que tubiera cada uno...
Las mias eran bajas y no me decepciona,incluso tiene mas PJ de lo que esperaba 84, a falta de saber lo mencionado antes.
@nikoibza En mi caso las espectativas eran muy altas, y no sin razón, cuando bandai namco te anuncia un nuevo juego de dragon ball y te empieza a bombardear con un monton de portadas de pelis de db dbz y dbgt. La culpa ha sido de BN, que pretendían con ese anuncio?... Hasta metieron la de bio-broly...
Video de misión de seis jugadores, se ve chulo este tipo de misiones https://www.youtube.com/watch?v=ciM6vhWVhEE

Eso si que lo veo yo una queja, que al final como tenga pocas pelis vaya tela

@OVA GAIDEN tiene que haber más misiones de seis jugadores, no solo contra lozaru! xD a lo mejor esta ahi bio Broly :P
Es que de Namco no te puedes fiar...pasa de lo que digan y fiate de lo que veas en ferias/beta/demos...no solo de DB .

Solo con el hecho de recordar como cortaban escenas cuando enseñaban el UT, o el meter a un tío en el foro para poner bien al juego y soltar chorradas...de Namco ni la hora te creas.

PD Hildegar quedaría bien en ese tipo de misiones.
Es perfectamente posible que haya alguna misión de 6 personajes contra Cooler Big Gete Star, gigante en plan como aparecía Ultimate Tenkaichi. Eso me gustaría.

Teniendo en cuenta que es una de las grandes "novedades", intuyo que también habrán similares con Turles Ohzaru, Slug Gigante y probablemente Hildegarn (teniendo en cuenta que está el Golpe del Dragón) o el Saiyan Enmascarado Ohzaru, que creo que también está en Heroes y es facil adaptar del Bardock Ohzaru que tienen hecho.

Pero bueno, mientras no se vea nada, son solo eso: especulaciones.
Que esté el ataque del dragón no quiere decir nada. En el Budokai 3 por ejemplo Goku tiene ese ataque y no está Hildegarn.
empezais a fliparos creyendo que van a estar ciertos personajes y luego criticais a la empresa por vuestros sueños..
Spark89 escribió:Que esté el ataque del dragón no quiere decir nada. En el Budokai 3 por ejemplo Goku tiene ese ataque y no está Hildegarn.

Ya, solo menciono que sería lo "lógico", si meten un modo de ataque y derribo en equipo a criaturas gargantuescas (de hecho, creo que es el gigante contra el que más gente lucha, Goku, Trunks, Goten, Gohan, Vegeta y Tapion...y bueno, Videl que hace lo que puede) y está además el Golpe del Dragón, siendo una buena misión para adquirir la habilidad.
Blaugraninho escribió:empezais a fliparos creyendo que van a estar ciertos personajes y luego criticais a la empresa por vuestros sueños..

Si la empresa hace publicidad engañosa...algo de culpa tiene.
Algunos picaran y otros no...

Por ejemplo en la contraportada de Budokai 1 que solo llega hasta Cell...salen Bu,Dabra,Gran Saiyaman,Babidi,MVegeta...vamos, si eso no da indicios a errores.

Por eso mismo de lo que venga de Namco o cualquier empresa...no me creo la mitad y pongo en duda la otra mitad.

PD Ademas solo comentamos que se dan las condiciones para meter en este caso a Hildegar, en esas misiones a 6, que son contra gigates...Crearlas solo para luchar contra Ozarus,queda cutre...pero vamos,que al final no esta, pues bueno,no cambia nada es solo un añadido secundario.
@Yuluga pues no lo descartaria , pero vete a saber... A mi tampoco me motiva demasiado este tipo de batallas, en el xv1 era para mi casi lo peor del juego, yo soy mas de ver buenas peleas de uno contra uno.
nikoibza escribió:
Blaugraninho escribió:empezais a fliparos creyendo que van a estar ciertos personajes y luego criticais a la empresa por vuestros sueños..

Si la empresa hace publicidad engañosa...algo de culpa tiene.
Algunos picaran y otros no...

Por ejemplo en la contraportada de Budokai 1 que solo llega hasta Cell...salen Bu,Dabra,Gran Saiyaman,Babidi,MVegeta...vamos, si eso no da indicios a errores.

Por eso mismo de lo que venga de Namco o cualquier empresa...no me creo la mitad y pongo en duda la otra mitad.

PD Ademas solo comentamos que se dan las condiciones para meter en este caso a Hildegar, en esas misiones a 6, que son contra gigates...Crearlas solo para luchar contra Ozarus,queda cutre...pero vamos,que al final no esta, pues bueno,no cambia nada es solo un añadido secundario.

A mi me da absolutamente igual lo que salga o deje de salir en budokai 1.

Estamos con xenoverse 2, y absolutamente nadie, nadie ha dicho que vayan a salir ni la mitad de los personajes que os inventais/inventamos.

Yo no digo que no hableis de lo que nos gustaria, pero aqui algunas personas (y no digo tu) se toman la opinion de los demas sobre personajes como si fuese DIMPS quien da la noticia, y luego hablan de que se prometio a hildegran etc...

No hace ni 2 paginas que justo discutian por que decian que se habia mentido..
Yo lo que digo es que Namco miente,omite la verdad,recorta videos, mete infiltrados y un largo etc... ahora y hace 10 años.

Hay gente que se lo traga otros no...y el que traga suele cabrearse luego.

Yo siempre espero de menos.
Yo tambien pienso que es engañoso lo que hicieron con la promo del juego. Te ponen imagenes del trailer de la parte de Trunks y posters de TODAS las pelis y sagas de DB, y ahora pues... A saber lo que hay y lo que no. No voy a dejar de comprarlo porque a mi me da un poco lo mismo, pero entiendo que si al final faltan muchos de los que promocionaron, hay un engaño manifiesto.

En general el tema del roster y las transformaciones, aunque es mejor que el 1, sigue bastante pobre.
Pues a mi desde la experiencia el roster me da igual total en el 1 solo jugaba con el patrullero dudo que la cosa cambie en el 2. Creo que quedan cosas por verse en tema de plantel si lo creo. ¿Me importa? ni lo más mínimo.
La gracia del juego esta en hacerte tu personaje y darte de ostias contra los personajes de otros ni más ni menos.
OVA GAIDEN escribió:Alguien cancelo ya su reserva? O se va a esperar a que salga algo en la v-jump?

Este mes deberían de hacer un reportaje extenso en la V-Jump como suelen hacer siempre con los juegos que van a salir justo en el mes siguiente.

El problema es que parece que es cada vez mas difícil que se filtre antes, incluso con la Shonen Jump el Japo que lo filtraba ahora lo hace un día más tarde o a veces ni lo hace... Yo los que filtran lo de Naruto los tengo localizados pero con DB ando un poco perdido. Y ShonenGamez hace meses que no las sube hasta un par de días después de la salida oficial.
Yo me esperaré a probar la beta y entonces decidiré.
nikoibza escribió:Es que de Namco no te puedes fiar...pasa de lo que digan y fiate de lo que veas en ferias/beta/demos...no solo de DB .

Solo con el hecho de recordar como cortaban escenas cuando enseñaban el UT, o el meter a un tío en el foro para poner bien al juego y soltar chorradas...de Namco ni la hora te creas.

PD Hildegar quedaría bien en ese tipo de misiones.

esto te llevas un reporte y bloqueo del tirón, porque puedes tener razón en la mitad,pero no se porque me mencionas indirectamente, acaso estoy engañando o poniendo el juego de lo que no es? eso es soltar mucha mierda ya, eh? para empezar fijate en mi número de mensajes y cinco años que llevo más que tu en el foro, yo no soy un trabajador de BN y no me pagan por ello xD Es que no existe nadie que vaya hablando como tu dices por los foros, algunos lo flipais demasiado.

Si yo del juego no se nada XD me entero por algunos usuarios que aportan cosas y de mis propias webs de fuentes. Que mala es la envidia, a algunos se os mete unas cosas en la cabeza que es para ir al psicólogo.

Y recalco que tengo reservada mi edición especial "comprada", que aquí lo flipa mucho la gente (aunque creo que es más ganas de troller y molestar de un grupito, que otra cosa). A mi me encantan muchisimas sagas y lo vivo con ellas, a diferencia de la mayoría de público. A mi desde Budokai hasta antes de Xenoverse me han parecido una mierda los Dragon Ball, lo he dicho millones de veces, los Tenkaichis estaban bien pero lejos de Budokai (es segun con lo que te hayas criado de uno a otro). A mi Xenoverse me parece un buen recorrido para la saga y oye si el juego vende sera por algo, pero oye sino te gusta lo respeto (pero no se que haces en el hilo).

La próxima cosa que sepa me callare y ya esta, porque hay gente con ganas de molestar y no pasan de su propio ombligo.
Buenas. Una pregunta. Se puede mantener al personaje creado del primer juego?
asray24 escribió:Buenas. Una pregunta. Se puede mantener al personaje creado del primer juego?

No.
El creado es heroe y mentor en el juego.

Auque quizas den ropa o algo al cargar datos y puedas hacerlo igual,pero en menos tiempo.
asray24 escribió:Buenas. Una pregunta. Se puede mantener al personaje creado del primer juego?

te tienes que crear uno nuevo, el heroe del primero es un personaje secundario en la historia del 2
Yuluga creo que me has bloqueado y no te enteras de los mp que te he mandado

Hablaba de un tio en la epoca de UT no de ti...yo no voy con indirectas si he decir algo.

PD Si me ha bloquado no lo leera,pero bueno.Xd si alguien lo qotea..
@ivan_vega89 Yo lo que sale en revistas japo sobre dragon ball lo suelo ver siempre por aqui: https://www.youtube.com/user/baikinman5364/videos
OVA GAIDEN escribió:@ivan_vega89 Yo lo que sale en revistas japo sobre dragon ball lo suelo ver siempre por aqui: https://www.youtube.com/user/baikinman5364/videos

salen las cosas rapido o que?
brago900 escribió:Pues a mi desde la experiencia el roster me da igual total en el 1 solo jugaba con el patrullero dudo que la cosa cambie en el 2. Creo que quedan cosas por verse en tema de plantel si lo creo. ¿Me importa? ni lo más mínimo.
La gracia del juego esta en hacerte tu personaje y darte de ostias contra los personajes de otros ni más ni menos.

Igual igual no da. Porque a mí me gusta que estén para luchar contra ellos y que enriquezcan la historia y misiones. Aunque no les use, quiero que estén.
@Yuluga Pues yo lo sigo desde hace un tiempo ya, y suele subir rápido lo que va saliendo en las revistas, ademas se ve a buena calidad.

Como veis suele subir vídeo al mes, el ultimo ya lleva 4 semanas, así que mucho no queda para la próxima filtración.

otro medio que sube rápido las scans es saiyan island, aunque hace tiempo ya que no los sigo mucho.
OVA GAIDEN escribió:@Yuluga Pues yo lo sigo desde hace un tiempo ya, y suele subir rápido lo que va saliendo en las revistas, ademas se ve a buena calidad.

Como veis suele subir vídeo al mes, el ultimo ya lleva 4 semanas, así que mucho no queda para la próxima filtración.

otro medio que sube rápido las scans es saiyan island, aunque hace tiempo ya que no los sigo mucho.

gracias por la info, le echare un ojo [hallow]
De nada @Yuluga

Ya como curiosidad aquí tenéis un post en imgur donde están todos los posters que colgaron al anunciar el nuevo juego de dragon ball (xenoverse 2): http://imgur.com/a/1TAhl ... la pregunta es, lo hicieron en plan random, o realmente tendran algo que ver con el juego...

Esto lo saque de este interesante post en reddit: https://www.reddit.com/r/dbz/comments/4 ... ter_hints/ donde especulan sobre posibles personajes que podrían aparecer según las pistas obtenidas...

.
.
.
Ya remirando por reddit he encontrado una lista de personajes de un tal sandxamun que se basa en el roster mostrado, me parece bastante convincente y me mola bastante, aquí lo dejo:

Trunks, Trunks (Kid), Goku, Goku (Super Saiyan God), Goten, Goku (Super Saiyan Blue), Goku (GT), Goku (Super Saiyan 4), Gohan (Kid), Gohan (Teen), Gohan (Adult), Great Saiyaman, Gohan (Future), Chiaotzu, Piccolo, Krillin, Tenshinhan, Yamcha, Garlic Jr., Saibamen, Raditz, Nappa, Vegeta, Majin Vegeta, Vegeta (Super Saiyan Blue), Vegeta (Super Saiyan 4), Zarbon, Dodoria, Cui, Guldo, Recoome, Burter, Jeice, Ginyu, Nail, Turles, Slug, Bardock, Frieza (First Form), Frieza (Final Form), Frieza (Full Power), Mecha Frieza, Golden Frieza, Cooler (Fourth Form), Cooler (Final Form), Meta-Cooler, Android 13, Android 16, Android 17, Super 17, Android 18, Cell (First Form), Cell (Perfect), Cell (Full Power), Mr. Satan, Cell Jr., Videl, Gotenks, Dabura, Majin Buu, Super Buu, Kid Buu, Vegetto, Janemba, Paikuhan, Broly, Mira, Towa, Masked Saiyan, Gogeta (Super Saiyan), Gogeta (Super Saiyan 4), Beerus, Whis, Jaco, Nuova Shenron, Eis Shenron, Omega Shenron, Baby, Pan, Trunks (GT), Trunks (Future), Goku Black

Mucho mejor que las payasadas que estáis soltando de personajes evil en el roster... ¬¬
@OVA GAIDEN
No creo que este bien, separa a Gohan y Gran Sayaman que es skin y se deja a Apule y Raspberry...future Trunks y Trunks son el mismo como en el uno y el de super es un traje tambien...Black no deberia contar por ser DLC pero puede ser como Vegeta ss4 en el uno y si contar...

No va desencaminado se parece a la que hice yo...solo que yo deje vacios los 6 o 7 que no sabia.
@OVA GAIDEN yo es que no lo entiendo porque no han metido más pelis... a ver que pasa :/ porque se supone que la novedad de dicho juego! xD pero bueno, aunque aun falta mas de un mes, aun quedan muchas cosas por anunciar! a ver que pasa, aunque me veo que todas van a soltarse a raiz de las reviews

Lo del roster evil de personajes es demasiado demigrante, la verdad, a saber en que pensara la gente soltando esas cosas [qmparto]
nikoibza escribió:@OVA GAIDEN
No creo que este bien, separa a Gohan y Gran Sayaman que es skin y se deja a Apule y Raspberry...future Trunks y Trunks son el mismo como en el uno y el de super es un traje tambien...Black no deberia contar por ser DLC pero puede ser como Vegeta ss4 y si contar...

No va desencaminado se parece a la que hice yo...solo que yo deje vacios los que no sabia.

Pero hombre, no nombres estas mierdas "Apule y Raspberry" que casi vomito... seguramente ya tiraron eso a la basura y ya no los veremos mas.

Respecto a los dos Trunks, veremos a varios... el de super, el de z y el de xenoverse, a si que no seria raro separar algunos y darles otro moveset.

Lo de black posiblemente sea como vegeta y cuente, y si no... voto por demigra.

@Yuluga Yo espero que con suerte en la próxima scan veamos a garlick, a-13 y a baby. O a otros que no se han desvelado que aparecen en el fanroster, no se estaría guay...
Con ese roster tengo para jugar una gran temporada... es realmente bueno.

A falta de buu gohan :(
OVA GAIDEN escribió:Yo espero que con suerte en la próxima scan veamos a garlick, a-13 y a baby. O a otros que no se han desvelado que aparecen en el fanroster, no se estaría guay...

Baby debería estar, a ver que pasa :(
@OVA GAIDEN
Ja ja ja...ya se que sobran pero necesitan soldados random para misiones...y ya estan hechos dudo que los quiten.
En el uno el unico Trunks separado era el de GT...Aqui seguramente sea igual,solo tienen que cambiarle la transformación al de super para el ss2 y tecnicas...

Ademas de que comparte moveset el de GT y el normal, a falta de ver el de super..deberian ser skins los dos igual que lo es el Trunks patrullero.
@nikoibza nah nah sobran, que los quiten, queremos a garlick jr y a a13! yo prefiero hacerme ilusiones, que desilusionarme pensando que van a estar 2 mierdas que no los coge ni su puta madre y no estén el molón androide 13 y garlick jr... o Boujack que creo que no sale en el fanroster.

pd: lo de trunks habra que verlo, sea junto o separado me da un poco igual. Pero por dios que no me metan soldados random de freezer...
Rasperry y appule estaran porque en el último trailer se ven volando
9326 respuestas