Dragon Ball Xenoverse 2

DavitinZ escribió:Cuando terminen con Xenoverse y, si acaso, vuelven a desarrollar un DB de lucha clasico (1vs1), verémos un salto grafico.

A mí personalmente el One piece burning blood me flipa como se ve... Claro que es un juego centrado en los 1vs1 de toda la vida, como lo fueron los Tenkaichi en su dia, y no mueve ni la mitad de elementos al mismo tiempo que Xenoverse.

¿Lo malo? Que aun habrá Xenoverse 3 casi con total seguridad y la espera hasta volver a lo "tradicional" va a ser muuuuuuy larga. Y vamos a tener que tragarnos más reciclaje.

¿Lo bueno...? Emmm...

Nah, te olvidas de lo peor que ha dado esta industria, los juegos para moviles. Seguramente perderán el tiempo haciendo uno de dragon ball, alargando la espero de un juego doméstico, luego otro para 3ds que seguramente sea exclusivo para los japos, y tras mas de un año de espera, vete a saber lo que anuncian, quizas xenoverse 3, quizas un zurullo como el duo Ult Tenkaichi - Btl of Z... Quién sabe... Pero algun ñordo para moviles sueltan seguro.

Por eso con este lo tienen que dar todo... Por que la espera hasta otro, no va a ser corta.
A mí ya me han terminado de dar el guantazo definitivo para no comprármelo (de salida) por la ausencia de transformaciones ingame para los no saiyajins. No se puede ser más cutre y dar más pena que ponerlos como personajes separados. Que salieran en el Xenoverse 1 tenía un pase por ser la primera parte pero que en la segunda parte se vaya a mantener ese formato cutre de cojones es tomarnos el pelo por segunda vez. Conmigo no cuentan.

Que se queden con la fumada de la nube Kinton y el bastón como transformación para los humanos, que eso sí, todo lo que sea meter estupideces y fumadas innecesarias será bienvenido.
DavitinZ escribió:Cuando terminen con Xenoverse y, si acaso, vuelven a desarrollar un DB de lucha clasico (1vs1), verémos un salto grafico.

A mí personalmente el One piece burning blood me flipa como se ve... Claro que es un juego centrado en los 1vs1 de toda la vida, como lo fueron los Tenkaichi en su dia, y no mueve ni la mitad de elementos al mismo tiempo que Xenoverse.

¿Lo malo? Que aun habrá Xenoverse 3 casi con total seguridad y la espera hasta volver a lo "tradicional" va a ser muuuuuuy larga. Y vamos a tener que tragarnos más reciclaje.

¿Lo bueno...? Emmm...

A mi me gustaría que hiciesen un estilo a los budokai o al infinite world que los tienen bastante olvidados, desde burst limit creo que no han sacado ninguno así (igual me equivoco), me encantaba además de que me parecía muy bonito, fue una pena que era tan corto y limitado en tantos aspectos, solo llegaba hasta cell, no tenia apenas historia ni personajes, nada de ovas, en ese aspecto era muy maloo.. pero me gustaba mucho el juego, y los tenkaichi ojala los pongan en la store de psn como están haciendo con muchos juegos de PS2, porque son lo mejor.
Parritron escribió:A mí ya me han terminado de dar el guantazo definitivo para no comprármelo (de salida) por la ausencia de transformaciones ingame para los no saiyajins. No se puede ser más cutre y dar más pena que ponerlos como personajes separados. Que salieran en el Xenoverse 1 tenía un pase por ser la primera parte pero que en la segunda parte se vaya a mantener ese formato cutre de cojones es tomarnos el pelo por segunda vez. Conmigo no cuentan.

Que se queden con la fumada de la nube Kinton y el bastón como transformación para los humanos, que eso sí, todo lo que sea meter estupideces y fumadas innecesarias será bienvenido.

Yo es que sigo sin entender semejante gilipollez, no me cabe en la cabeza aunque también puede ser por la cantidad de serrín que tengo dentro...
Lo único que se me ocurre es que si los malos se transformaran, para ser equilibrado, como los saiyans también deberían perder sus formas...y como quedaría cutre igualmente dar una paliza a Frezer y volver a su forma reprimida...optan por esa horrible opción.

En caso de hacerlo a lo B3, que no perdieran su forma los malos tendrían power ups permanentes y tendrían ventaja.

Pero vamos ahora no tienen power up, por que no se transforman...así que esta desequilibrado igual.

Es una situación un tanto ridícula solo por mantener la idea de las transformaciónes temporales.

PD No lo defiendo, que conste, me parece igual de cutre que al resto...
Aparte de que pierde ese toque de fanservice que con los RB habían plasmado cojonudamente. Anda que no molaba ver como se transformaban Freezer o Coola.
Astral escribió:Aparte de que pierde ese toque de fanservice que con los RB habían plasmado cojonudamente. Anda que no molaba ver como se transformaban Freezer o Coola.

Dimps era mas de encerrarlos en una bola y salir cual mariposa, no?...molaba mucho en RBs

Lo raro es que hagan animaciones diferentes para cada tipo de super saiyan...las decisiones tomadas parece hechas a cara o cruz, sin criterio alguno.
Dimps siempre ha sido muy cutre con las transformaciones ingame... y mira que manda cojones, cuando luego te hacen animaciones como esta, para algunas escenas de hace ya unos años: https://www.youtube.com/watch?v=s2jRcEEaoXg (minuto 0:54)

Por lo cual me lleva a la siguente cunclusión, dimps esta obsesionada con que transformación, es igual a power up, y que ese power up, tienen que implementarlo en el juego.

No es como Spike, que trata las transformaciones como reskins, sin aumento de poder y unicamente en algunas ocasiones... aumento de salud. Lo cual me parece correcto ante un titulo de lucha, para no hacerlo desequilibrado, pero algo extraño en juegos de rol por ejemplo.

La pregunta es, esto es un juego de rol que necesita power ups, o un juego de lucha que debe estar equilibrado? espero que dimps se haga esa pregunta, por que parece que no lo tienen claro ni ellos.
OVA GAIDEN escribió:La pregunta es, esto es un juego de rol que necesita power ups, o un juego de lucha que debe estar equilibrado? espero que dimps se haga esa pregunta, por que parece que no lo tienen claro ni ellos.

Es un juego de leches de DB. El juego no intenta ser competitivo aunque busque un "equilibrio" no es ni por asomo al nivel de los juegos de lucha genuinos como SF, Tekken o Blazblue aunque busque un "equilibrio"
@Astral Al final siempre terminas buscando competitividad... y con elementos mal gestiónados de generos distintos es normal que la cosa no vaya bien, no por ser un juego de dragon ball, queremos un juego menos serio, a todos nos gusta disfrutar de una buena pelea a lo dragon ball, pero con las mecánicas de este, va a estar difícil.
Astral escribió:
OVA GAIDEN escribió:La pregunta es, esto es un juego de rol que necesita power ups, o un juego de lucha que debe estar equilibrado? espero que dimps se haga esa pregunta, por que parece que no lo tienen claro ni ellos.

Es un juego de leches de DB. El juego no intenta ser competitivo aunque busque un "equilibrio" no es ni por asomo al nivel de los juegos de lucha genuinos como SF, Tekken o Blazblue aunque busque un "equilibrio"

No, es un action RPG con toques de lucha.

Y yo prefiero que sean power ups, pero en el Budokai 3 había transformaciones permanentes, como Cell, Freezer, Broly y Cooler. El resto está bien que sean reversibles (incluso Broly, Cooler y Freezer 100% podrían ser reversibles).

Lo de que sean personajes diferentes jamás me va a convencer.
Si a mí me parece cojonuda la idea de que las transformaciones sean power ups temporales y no estéticas, pero solo las que deben serlo, y nada de que duren 20 segundos como Goku SSJ3 o tonterías similares.

Que sean transformaciones ingame y no la m**** bazofia cutre que son ahora, que no les da la puta gana de hacerlo cuando está tirado para ellos.
¿Es que siguen siendo las trasformaciones temporales?Pensaba que lo habían corregido las transformaciones¿Como funcionan ahora en el x2?
Peridoto escribió:¿Es que siguen siendo las trasformaciones temporales?Pensaba que lo habían corregido las transformaciones¿Como funcionan ahora en el x2?

Es que NO son temporales...pero tampoco ilimitadas.

Mientras tengas ki no te destransformas y NO gasta ki el estar transformado,como en el uno...asi que NO son temporales, dependen del ki...
Asi que si no te lias a tirar kames a lo loco, puedes mantenerlo todo el combate y tampoco dan kames infinitos,como en el uno.
@nikoibza buen arreglo que han hecho ahi entonces. Haber que mas se va viendo...
Sabeis si Vegeta ssj4 estara por defecto en este?, porque me encanta esa transformacion de Vegeta y me fastidio mucho no poder tenerlo en el XV1.
olidarkknight escribió:Sabeis si Vegeta ssj4 estara por defecto en este?, porque me encanta esa transformacion de Vegeta y me fastidio mucho no poder tenerlo en el XV1.

Yo no tengo ni ese, ni los que se consiguen pidiendo deseos.

240 mil veces haciendo las peleas con los patrulleros que te dan una bola, pues a mi no, nunca jamas. Ya ni lo intento.
@olidarkknight si ya esta confirmado todos los del dlc del 1 estaran dentro
olidarkknight escribió:Sabeis si Vegeta ssj4 estara por defecto en este?, porque me encanta esa transformacion de Vegeta y me fastidio mucho no poder tenerlo en el XV1.

estará pero no es una transformación, es un personaje aparte
Blaugraninho escribió:

240 mil veces haciendo las peleas con los patrulleros que te dan una bola, pues a mi no, nunca jamas. Ya ni lo intento.

Esos que te dan de GT con las bolas son: super A-17, Gogeta ssj4 y omega shenron.

Yo consegui a esos 3 en una tarde, en la mision secundaria nº12 que nada mas empezar te aparece el patrullero y si no aparece pues reinicias la mision. Ojala dieran al Vegeta ssj4 asi tambien y no con la tremenda cagada de reservarlo, que es el unico que me falta y jamas podre tenerlo.
olidarkknight escribió:
Blaugraninho escribió:

Esos que te dan de GT con las bolas son: super A-17, Gogeta ssj4 y omega shenron.

Yo consegui a esos 3 en una tarde, en la mision secundaria nº12 que nada mas empezar te aparece el patrullero y si no aparece pues reinicias la mision. Ojala dieran al Vegeta ssj4 asi tambien y no con la tremenda cagada de reservarlo, que es el unico que me falta y jamas podre tenerlo.

Me pasa igual con lo de Vegeta ssj4, no podré tenerlo, un amigo compró el juego en fnac vreo que fue ni si quiera ha jugado al online apenas, solo un par de partidas conmigo, se pasó el juego y lo vendió prácticamente... y me da toda la rabia
@WxzVictor Si con lo mucho que cuesta conseguir los personajes en ese juego , sobretodo el ultimo, Goku ssj4 y no poder tener a Vegeta ssj4, es una espina clavada, encima me entere tarde de que era reservandolo, si lo llego a saber ni me molesto en echarle tantas horas al juego. [+furioso]

Estas tomaduras de pelo no pasaban cuando la PS2 , que lastima.
olidarkknight escribió:@WxzVictor Si con lo mucho que cuesta conseguir los personajes en ese juego , sobretodo el ultimo, Goku ssj4 y no poder tener a Vegeta ssj4, es una espina clavada, encima me entere tarde de que era reservandolo, si lo llego a saber ni me molesto en echarle tantas horas al juego. [+furioso]

Estas tomaduras de pelo no pasaban cuando la PS2 , que lastima.

Ya ves,los malditos dlc han estropeado completamente los juegos, veo bien que den cosas con las reservas, pero pueden darte yo que se una gorra una camiseta un llavero o lo que sea, pero encima ya fuera de los dlc reserva, ya ni se molestan en ponerte todo en el juego completo y no se a vosotros pero a mi comprar un juego que ya desde antes de salir me están diciendo que va a tener 4 dlc y me dicen hasta los precios y el season pass y su precio... es algo que me molesta bastante...
Duda sobre el juego que contiene spoilers sobre el episodio de Dragon Ball Super de esta semana.

¿Alguien se ha fijado en si en alguno de los conjuntos de técnicas de Trunks del Futuro mostrados hasta ahora en Xenoverse 2 está el Final Flash?
Joganth escribió:Duda sobre el juego que contiene spoilers sobre el episodio de Dragon Ball Super de esta semana.

¿Alguien se ha fijado en si en alguno de los conjuntos de técnicas de Trunks del Futuro mostrados hasta ahora en Xenoverse 2 está el Final Flash?

No no la tiene, pero el que se ve es el Trunks TP, el Trunks de super (que dan de adelanto) o con el otro traje nuevo que usa en la serie (si lo ponen), puede que si lo tenga o debería tenerlo.
Una duda, la edición del Xenoverse 2 que trae la figura y eso, trae tambien el dlc de Black Goku? Si no lo trae no lo entiendo
soto93 escribió:Una duda, la edición del Xenoverse 2 que trae la figura y eso, trae tambien el dlc de Black Goku? Si no lo trae no lo entiendo

Deberia por que se supone que es por reserva y mientras reserves lo dan,lo que en algun sitio no lo especifica si lo dan o no, en Amazon pone que si,pero en Game no pone nada...por ejemplo.

O hay codigos limitados y no se quieren pillar los dedos.
Y el código de ese DLC vendrá en la caja del juego o nos lo dan en el ticket de la compra o como?
Ni idea...cuando yo he pillado algo con regalo reserva me ha venido dentro de la caja, pero ni idea de que harán esta vez.
kekonline escribió:Y el código de ese DLC vendrá en la caja del juego o nos lo dan en el ticket de la compra o como?

reserva donde tengan la promo y punto, no tiene mas misterio, ya te lo daran por correo, perfil de compra, ticket, segun la tienda... Es mejor que algo tan tecnico lo preguntes donde lo reserves, esa promociones las da BN a las tiendas que la solicitan y cada una las reparte segun su forma o como vean la mejor forma en ese momento.
Joder si que cunden paginas hablando del preorder dlc...

Lástima que no veamos a black en ssj rose, veremos en que se queda el juego en cuanto a plantel, por ahora, respecto al 1, lo veo muy pobre, mínimo que anuncien 7 nuevos y 3 mas que los descubramos en el juego como sorpresa.
OVA GAIDEN escribió:Joder si que cunden paginas hablando del preorder dlc...

Lástima que no veamos a black en ssj rose, veremos en que se queda el juego en cuanto a plantel, por ahora, respecto al 1, lo veo muy pobre, mínimo que anuncien 7 nuevos y 3 mas que los descubramos en el juego como sorpresa.

Lo veremos seguro, el de la reserva no lo se,pero seguro que en algun DLC sale la saga de Black y tendrá ss Rose... o directamente transformado,como el Blue.
nikoibza escribió:
OVA GAIDEN escribió:Joder si que cunden paginas hablando del preorder dlc...

Lo veremos seguro, el de la reserva no lo se,pero seguro que en algun DLC sale la saga de Black y tendrá ss Rose... o directamente transformado,como el Blue.

Segurisimo. A mi Black Goku y Zamasu me estan pareciendo mejores villanos que en la saga de Buu, pero vamos por todo lo alto! Esta pareja dara para mucho en futuros juegos de Dragon Ball.
@OVA GAIDEN sólo falta metal cooler y allí termina todo, es una mrd de roster lose pille el primero hace poco creyendo que el segundo ya sería un mejor juego con más personajes pero decepción total y si ponen a black ssj rosa lo pondrán pero en dlc y casilla aparte seguro =(
No sé si se ha dicho ya pero, al parecer, se confirma que Goku Black se podrá comprar aparte aunque no se reserve el juego.

Fuente: http://www.saiyanisland.com/2016/09/dragon-ball-xenoverse-2-goku-black-can-be-bought-super-saiyan-rose-not-planned/
Joganth escribió:No sé si se ha dicho ya pero, al parecer, se confirma que Goku Black se podrá comprar aparte aunque no se reserve el juego.

Fuente: http://www.saiyanisland.com/2016/09/dragon-ball-xenoverse-2-goku-black-can-be-bought-super-saiyan-rose-not-planned/

Buenisima noticia! Asi no me vere obligado a reservarlo!
En tonces me lo compro cuando este a mitad de precio jajaja o en oferta xD
junior_ljrc escribió:En tonces me lo compro cuando este a mitad de precio jajaja o en oferta xD

Muy bien entonces a ver si hay suerte y no posteas nada hasta entonces...

Faltan 2 meses para que des por hecho cuales salen o no...asi dejas de desinformar.
Te he desinformado ati? XD ay Dios
junior_ljrc escribió:@OVA GAIDEN sólo falta metal cooler y allí termina todo, es una mrd de roster lose pille el primero hace poco creyendo que el segundo ya sería un mejor juego con más personajes pero decepción total y si ponen a black ssj rosa lo pondrán pero en dlc y casilla aparte seguro =(

¿Solo falta Metal Cooler? Eso te lo has sacado de la manga. Si no hay información oficial no lo des por hecho. Ni siquiera sabemos si va a salir o no, hay indicios que sí por una imagen que se vio pero ya está. Y seguro que quedan más personajes por anunciar, faltan dos meses.
Joganth escribió:No sé si se ha dicho ya pero, al parecer, se confirma que Goku Black se podrá comprar aparte aunque no se reserve el juego.

Yo flipo con esta gente:

Game Producer Masaki Hirano has mentioned Super Saiyan Rose is currently not planned for Dragon Ball Xenoverse 2. He continued on to say if there is demand for Goku Black’s transformation, then it’s something that will be considered

Siempre igual, "si hay demanda entonces lo ponemos". Pero vamos a ver, si Black sin su transformación en SSJRose no deja de ser un skin más de Goku con sus mismas técnicas. Flipante lo de Masaki Hirano y Dimps.
Manili84 escribió:

Yo flipo con esta gente:

Game Producer Masaki Hirano has mentioned Super Saiyan Rose is currently not planned for Dragon Ball Xenoverse 2. He continued on to say if there is demand for Goku Black’s transformation, then it’s something that will be considered

Siempre igual, "si hay demanda entonces lo ponemos". Pero vamos a ver, si Black sin su transformación en SSJRose no deja de ser un skin más de Goku con sus mismas técnicas. Flipante lo de Masaki Hirano y Dimps.

Dudo muchísimo que a Dimps o a Spike le importe lo más mínimo añadirle una transformación o no al personaje, sobre todo cuando es ponerle una peluca y un aura rosa. Es cosa de Hirano. Ese hombre nos da una de cal y otra de arena.
Yo entiendo que cada vez que dice: "Si lo piden lo pondremos más adelante" en realidad está diciendo "Será un futuro DLC de pago".
Sencillamente se está lavando las manos, cuando saquen los contenidos de pago dirán: "Estos DLC's es porqué los han pedido los fans" y santas pascuas.

Ryu
La verdad es que sin el Rose pierde mucho encanto, es sacar el personaje capado, a la mitad, y encima sin lo más novedoso que tiene. Pero buena noticia que te dejen comprarlo más adelante. Deberían estar todos los personajes en el disco sin tener que pagar, pero coño, ya que hay dlcs, al menos que estén todos disponibles y no solo si te lo compras el día de salida. No más casos de Vegeta SSJ4.
Kaiser_Ryu escribió:Yo entiendo que cada vez que dice: "Si lo piden lo pondremos más adelante" en realidad está diciendo "Será un futuro DLC de pago".
Sencillamente se está lavando las manos, cuando saquen los contenidos de pago dirán: "Estos DLC's es porqué los han pedido los fans" y santas pascuas.

Ryu

Está claro, hay que exprimir bien la gallina de huevos de oro.
No tengo ninguna duda de que Black Pink estára jugable como DLC en uno de los paquetes pero vamos segurisisisisisimo.

Lo mismo decian con Boruto y Sarada en el Naruto que si la gente los pedía los meterían, y al final a los pocos meses los confirmaron..
Y lo mismo con Lucci en One Piece, porque nadie se cree que hayan hecho un personaje supuestamente pedido por los fans en tiempo record jaja.

Solo es un sistema para que los fans lloren un poco a las compañías y luego queden de puta madre diciendo que han escuchado las sugerencias de los fans y al final lo han metido jugable. Pues con esto será igual.
junior_ljrc escribió:Te he desinformado ati? XD ay Dios

A mi no, pero repites tantas tonterias falsas, como verdades absolutas... que gente que entra poco al hilo puede darlo como bueno.

No te gusta nada de lo que sale del juego,perfecto...no vengas al hilo a repetirlo a cada pagina, como cualquiera haria si no le interesa algo, te vas y cierras la puerta al salir...crees que tu opinion, o la mia, interesa a alguien que tenga decidido comprar el juego o no comprarlo?...NO

La gente compra lo que le de la gana sea bueno, malo o regular...y al precio que crea conveniente.

PD No hay nada que hacer en tema DLCs...como han dicho, luego diran que la gente lo pedia y gracias a su enorme y bondadoso corazon ellos lo conceden.

Se compren o no, no van a desaparecer...
Yo no tengo duda de que el ssj rose lo tendremos por dlc. Hay que recordar que el último dlc del xenoverse fueron los goku, vegeta y freezer de fukkatsu no f, lo más actual de la serie en ese momento. Con xenoverse 2, ocurrirá lo mismo [oki].
Segurisimo que nos llega Super Saiyan Rose por DLC, y na el productor como siempre, que si se pide se considerara en sacarlo xD Se lava la manos a saco con ello! Pero esto si sera una cosa que sacaran si o si, Black Goku y Zamasu se estan convirtiendo en los mejores villanos de Dragon Ball, Zamasu ya ha conseguido muchas cosas que otro villano no ha conseguido nunca y ni de cerca! A ver como acaba la saga, que aun queda o.o
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Solo por puntualizar:
Imagino que conocereis que para Vegeta SSj4 en XV1 Bandai distribuyó varios códigos de descarga de forma alterna mediante su Web y Facebook para todos aquellos que les siguieran en redes y no lo obtuvieran en preorder, no????
9326 respuestas