Dragon Ball Xenoverse 2

¿Alguien sabe donde reservar la coleccionista? Llevo tiempo a ver si la reponen en Game o Amazon y nada :(
guaje_85 escribió:¿Alguien sabe donde reservar la coleccionista? Llevo tiempo a ver si la reponen en Game o Amazon y nada :(

Este finde estuvo disponible en Amazon, ademas se avisó por aqui, si tienes suerte volverá a estarlo, pero tendrás que estar muy pendiente
Pues a mí me gusta mucho que hayan distintas variantes del Super Saiyan. Cabe señalar que, al igual que Goku en Super Saiyan 3, este Trunks ha disparado una Z-Soul al transformarse, de modo que no podemos tener certeza de qué efectos se deben a la transformación y cuales a la Z-Soul.

Respecto al Super Saiyan del Futuro:

Existe la posibilidad de que se trate de la variante introducida por Trunks del Futuro en el manga de Dragon Ball Super. En este, se explica que Trunks ha logrado exaltar el poder del Super Saiyan 2 hasta alcanzar un poder cercano al del Super Saiyan 3. En otras palabras, es una especie de Super Saiyan 2 Full Power.

No sé si (ojalá) se tratará de esta variante o si será algún tipo de variación introducida en exclusiva para la historia de Xenoverse 2. Supongo que saldremos de dudas cuando veamos el moveset de Gohan del Futuro y comprobemos si tiene esta forma o no.
Es fácil de entender como no todos tienen ss3...solo Goku,Gotenks y avatar... crean variantes de súper saiyan que solo lleguen a ss1 para Goten o Trunks...habrá otra para Gohan y Vegeta que llegue a ss2...y una versión para los del futuro...aunque no se por que tiene que diferenciarse con la de los enanos el future super saiyan.

Si fuera la misma habilidad todos tendrían ss3.
nikoibza escribió:Es fácil de entender como no todos tienen ss3...solo Goku,Gotenks y avatar... crean variantes de súper saiyan que solo lleguen a ss1 para Goten o Trunks...habrá otra para Gohan y Vegeta que llegue a ss2...y una versión para los del futuro...aunque no se por que tiene que diferenciarse con la de los enanos el future super saiyan.

Eso no tiene sentido.
Yo ahora me entero de lo de super saiyan del futuro [qmparto] [qmparto] [qmparto] algunas cosas es mejor dejarlas estar
Una imagen sobre lo dicho anteriormente acerca del Super Saiyan del Futuro

Imagen
Joganth escribió:Una imagen sobre lo dicho anteriormente acerca del Super Saiyan del Futuro

Imagen

No soy fan de eso, la verdad. Preferiría que lo hubiesen dejado tal cual el anime.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Joganth escribió:Una imagen sobre lo dicho anteriormente acerca del Super Saiyan del Futuro

Imagen

Eso tiene más pinta de SSj2 de toda la vida, que otra cosa...
ES-Cachuli escribió:

Imagen

No soy fan de eso, la verdad. Preferiría que lo hubiesen dejado tal cual el anime.

Al final es inevitable que se hable de Super, si Xenoverse 2 tiene personajes de este, normal las comparaciones :(
Lo raro es que la transformación de Future Saiyan la lleve Trunks y no un avatar. Sino diría que es como los Super Vegeta del 1, pero esta vez siendo la transformación de Gohan del futuro (y más con la animación que tiene).
ES-Cachuli escribió:
nikoibza escribió:Es fácil de entender como no todos tienen ss3...solo Goku,Gotenks y avatar... crean variantes de súper saiyan que solo lleguen a ss1 para Goten o Trunks...habrá otra para Gohan y Vegeta que llegue a ss2...y una versión para los del futuro...aunque no se por que tiene que diferenciarse con la de los enanos el future super saiyan.

Eso no tiene sentido.

A ver ya sabes que todo va por habilidades equipadas...cada una con su funcion.
La habilidad 'Kame Hame' es un Kame Hame igual para Goku o para el avatar o cualquiera...si te equipas un Kame Hame no lanzas un Cañon Garlic por ser Vegeta...

Si la habilidad 'Super saiyan',la que se ha visto al avatar y a Goku da acceso al ss1/ss2/ss3 segun el ki...
A cualquiera que tubiese equipada esa habilidad le debe de funcionar del mismo modo...no capandola por ser un personaje que no llego a X nivel...

De ahi que tengan que hacer un ss llamado 'future s.saiyan' (o otros con otro nombre como Super Vegeta)...Si funcionasen igual pero capado le habrian puesto 'Super saiyan' a secas...no haria falta diferenciarlas.

Imagen

Pero eso es el ssj2 de toda la vida, dicho en manga y anime.
yoru escribió:

Imagen

Pero eso es el ssj2 de toda la vida, dicho en manga y anime.

Si es lo mismo...pero mas entrenado.
No creo que tenga nada que ver con lo del future super saiyan' del juego.
Es mucho pedir/esperar que Black "lleve" el SSRose no? [angelito]
Si es mucho pedir,seguramente el Black de reserva no se trasforme, pero tras el mas que seguro DLC con esa saga, Zamasu y lo que quede por mostrar, si podra.

Aunque ojala me equivoque...
Cuando les preguntaron sobre la saga del torneo de "Super" ya dijeron que de entrada no estaba planeado que el juego abarcarse "Super" en cuanto a trama, (o al menos en el momento en el que respondieron), con lo cual cualquier cosa relacionada con ello como pueden ser Trunks "azulito" o Black se van a tratar únicamente como contenidos extra de la misma forma que lo fueron Goku ssjBlue y Golden Freezer en Xeno 1. Así que Black perfectamente podría no tener el "hello kitty" de entrada.

Ryu
@Kaiser_Ryu
Pero el caso es que el Trunks azulito como dices esta en el juego y lo adelantan con la deluxe,vamos que pensado lo tenian, no es como Black de reserva que tiene pinta de ser exclusivo como Vegeta ss4 del uno...hasta DLC seguramente.

Yo tengo claro que el torneo y saga Black seran dos de los cuatro DLCs.
nikoibza escribió:@Kaiser_Ryu
Pero el caso es que el Trunks azulito como dices esta en el juego y lo adelantan con la deluxe, no es como Black de reserva que tiene pinta de ser exclusivo como Vegeta ss4 del uno...hasta DLC seguramente.

Sí sí, me refiero al contenido "base". Que el juego luego va a tener contenido de Super mediante DLC "detallado o profundizado" lo doy por hecho, al fin y al cabo no van a dejar escapar la oportunidad de promocionar lo que está de actualidad.

Ryu
Si lo que mosquea es lo que dicen...no lo tienen pensado meter Super en aquel momento...pero lo tienen hecho a una semana de presentar a Black y ese Trunks ...para darlos de reserva.
Ademas es mas que probable que los eventos de FnF esten esta vez como parte de historia igual que BoG en el uno...lo cual indica que algo de super si meten.

Vamos que se les ve el plumero.
Miren lo que encontré xD https://youtu.be/29JOgXLkpc0
Miro esto y me emociono enormemente luego recuerdo que no saldrá y se me pasa =( si esto pasará =( quizá de aquí a 1 par de años le agan caso
junior_ljrc escribió:Miren lo que encontré xD https://youtu.be/29JOgXLkpc0
Miro esto y me emociono enormemente luego recuerdo que no saldrá y se me pasa =( si esto pasará =( quizá de aquí a 1 par de años le agan caso

Se lo ha enseñado en persona a los desarrolladores o gente de Namco, si no le hicieron caso entonces por que se lo iban a hacer en el futuro.

La ultima vez que lo vi tenia ideas decentes, otras no tanto o poco desarrolladas,no se como sera ahora mas allá de meter a este o aquel de super...

Ademas de ser un poco creido,por ser suave,el creador de eso.
junior_ljrc escribió:Miren lo que encontré xD https://youtu.be/29JOgXLkpc0

Nunca van a hacer un AAA de Dragon Ball, no van a invertir el tiempo ni el dinero necesarios.
Os equivocais enormemente. La transformación de trunks recarga ki al golpear, si, igual que las demás...(podéis ver cualquier video de Goku de la demo nueva, de la anterior no ya que tenía la z-soul que le quitaba ki a cambio de más fuerza). Por cierto, nadie ha dicho nada de que hay definitivos q gastan más de 3 barras. La misma supernova de cooler gasta 5.
LGZ Raijin escribió:Os equivocais enormemente. La transformación de trunks recarga ki al golpear, si, igual que las demás...(podéis ver cualquier video de Goku de la demo nueva, de la anterior no ya que tenía la z-soul que le quitaba ki a cambio de más fuerza). Por cierto, nadie ha dicho nada de que hay definitivos q gastan más de 3 barras. La misma supernova de cooler gasta 5.

Las demás no recargaban Ki al golpear. Al menos en la demo anterior, no sé si en esta nueva sí.
@nikoibza dijo que le dijeron que cree una pag de fb y quería ver no recuerdo cuantos likes para poder hacerlo posible, pero no creo que metan todos esos al menos los de dragón ball xD dragon ball z,gt, y super si xD pero bueno vale la pena solar xD esperemos de aquí a 3 años quizás sorprenden xD ya cansados de robar plata con ese xenoverse xD
ES-Cachuli escribió:
LGZ Raijin escribió:Os equivocais enormemente. La transformación de trunks recarga ki al golpear, si, igual que las demás...(podéis ver cualquier video de Goku de la demo nueva, de la anterior no ya que tenía la z-soul que le quitaba ki a cambio de más fuerza). Por cierto, nadie ha dicho nada de que hay definitivos q gastan más de 3 barras. La misma supernova de cooler gasta 5.

Las demás no recargaban Ki al golpear. Al menos en la demo anterior, no sé si en esta nueva sí.

Pues solo he podido ver el video de goku vs a16 y en el segundo 45 lo hace durante un golpe, la verdad es q, eso si, todos lo hacen al recibir golpes. Hay que investigar en la demo nueva.
Pero el caso es que el Trunks azulito como dices esta en el juego y lo adelantan con la deluxe,vamos que pensado lo tenian, no es como Black de reserva que tiene pinta de ser exclusivo como Vegeta ss4 del uno...hasta DLC seguramente.

Yo lo veo claro tendremos contenido (personajses) de las últimas sagas de super a modo dlc, ssj rose incluido.
Pero no tiene mucho sentido cambiarle la habilidad de transformación a ese Trunks en concreto, el Time Patrol, si lo mostrado en Super es del Trunks de pelo azul. Se que intentan vendernos que es el mismo personaje, pero ya es un cachondeo pelo violeta pelo azul, es un lío de narices por no decir otra cosa ¬¬ Otra cosa es que Gohan del Futuro tenga Super sayan del Futuro (es un poco estupidez la verdad, Super Vegeta tiene su sentido pero esto no debería dejar de ser transformarse en Super sayan normal...)
Casi doy gracias de que la parte de Super no saldrá en el modo historia de Xenoverse 2, que si no tendríamos a Trunks pelo violeta mandando al avatar a ayudar a Trunks pelo azul [+risas]
yoru escribió:

Yo lo veo claro tendremos contenido (personajses) de las últimas sagas de super a modo dlc, ssj rose incluido.

seguramente y mas con el soporte tendra, eso si de historias en el juego, al menos desde black, nos podemos ir olvidando de Super... Eso ya lo veremos en el Xenoverse 3 :( Demasiado que han añadido los personajes y como ya habeis dicho, Black es como Vegeta SSJ4, Boruto y demas juegos, lo pillas en la reserva o te quedas sin el personaje.

Edito: tal cual @Gamakitchi xD lo mismo hay misiones basadas en arcos de Super, pero las misiones siempre seran mas light que la historia
(mensaje borrado)
No hay demo del primero ni la va a haber de este ¿verdad? Es que estoy interesado pero como no jugué al primero no sé qué me va a parecer y paso de gastarme la pasta para que luego no me guste
kdkobain escribió:No hay demo del primero ni la va a haber de este ¿verdad? Es que estoy interesado pero como no jugué al primero no sé qué me va a parecer y paso de gastarme la pasta para que luego no me guste

solo beta abierta, aun no se sabe nada de esta
Estaba paseando y me encuentro un escaparate donde esta la Super Master Stars Piece. He tenido que sacar la Master Stars Visa Piece , no lo he podido evitar .

Es espectacular, de las mejores que he visto en bastante tiempo.
NucelarGen escribió:Estaba paseando y me encuentro un escaparate donde esta la Super Master Stars Piece. He tenido que sacar la Master Stars Visa Piece , no lo he podido evitar .

Donde has visto una SMSP en españa?
Blaugraninho escribió:
NucelarGen escribió:Estaba paseando y me encuentro un escaparate donde esta la Super Master Stars Piece. He tenido que sacar la Master Stars Visa Piece , no lo he podido evitar .

En una tienda de muñecos infantiles de Girona xD
NucelarGen escribió:
Blaugraninho escribió:

En una tienda de muñecos infantiles de Girona xD

Lo dudo un poco la verdad... Esa figura no se esta comercializando en España salvo por importaciones.
Pues no lo dudes... algunas tiendas tienen cosas de importación... :o pasate por la tienda de espai en Girona (un ejemplo) ;)
Ya hasta la tgs no hay más info,seguro,que veremos un trailer en la tgs con toda la chicha [babas]
Peridoto escribió:Ya hasta la tgs no hay más info,seguro,que veremos un trailer en la tgs con toda la chicha [babas]

Próxima parada TGS go go GO!! XD :)
(mensaje borrado)
Kim Hwan escribió:Pues no lo dudes... algunas tiendas tienen cosas de importación... :o pasate por la tienda de espai en Girona (un ejemplo) ;)

Justamente en esa
Dudo que no digan nada hasta el TGS faltan mas de dos semanas algo caera en alguna revista.
Lo que seguro que alli habra un buen trailer con historia y algo mas nuevo.
Bandai Namco ha abierto su página oficial dedicada al Tokyo Game Show 2016, anunciando los juegos que llevará este año a la feria japonesa, al menos los conocidos, ya que se menciona que habrá más sorpresas.

El Tokyo Game Show se celebra del 15 al 18 de septiembre.

Juegos de sistemas domésticos

• Crows: Burning Edge – tráiler
Dragon Ball Xenoverse 2 – jugable, tráiler, directo, escenario
• Gundam: Battle Operation Next – tráiler
• The Idolmaster: Cinderella Girls Viewing Revolution – tráiler, directo, escenario
• Little Nightmares – tráiler
• Macross Delta Scramble – jugable, tráiler, directo, escenario
• One Piece: Great Pirate Colosseum – jugable, tráiler
• Pac-Man Championship Edition 2 – tráiler
• SD Gundam G Generation Genesis – jugable, tráiler, directo, escenario
• Summer Lesson – tráiler, directo, escenario
• Sword Art Online: Hollow Realization – jugable, tráiler, directo, escenario
• Tekken 7 – jugable, tráiler, directo, escenario

Juegos familiares

• Aikatsu Stars! My Special Appeal – jugable, tráiler
• All Kamen Rider: Rider Revolution – tráiler, Family escenario
• Chou Sentouchuu: Kyuukyoku no Shinobu to Battle Player Choujou Kessen! – jugable, tráiler
• Digimon Universe: Appli Monsters – jugable, tráiler, escenario, Family escenario
• Disney Magical World 2 – jugable, tráiler
• Doubutsu Sentai Zyuohger: Battle Cube Puzzle – jugable, tráiler, Family escenario
• Dragon Ball Fusions – jugable, tráiler, escenario
• Saiki Kusuo no Psi-nan: Shijou Psi Dai no Psi-nan!? – jugable, tráiler
• Taiko Drum Master Dokodon! Mystery Adventure – jugable, tráiler, escenario

Juegos móviles

• The Asterisk War: Kirameki no Stella – tráiler
• Digimon Links – tráiler
• Dragon Ball Z: Dokkan Battle – tráiler, escenario
• Gintama Kabukicho Daikatsugeki – tráiler
• Gundam Area Wars – tráiler
• Gundam Conquest – tráiler
• Gundam Wars – tráiler, directo, escenario
• Haikyuu!! Donpisha Match – tráiler
• The Idolmaster: Cinderella Girls Starlight – tráiler, directo, escenario
• The Idolmaster: Million Live – tráiler
• The Idolmaster: SideM – tráiler
• JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Shooters – tráiler
• Kamen Rider: Battle Rush – tráiler, escenario
• Kamen Rider: Storm Heroes – tráiler
• Kingdom: Seven Flags – tráiler, escenario
• Kuroko no Basuke: Cross Colors – tráiler
• One Piece: Thousand Storm – tráiler
• One Piece: Treasure Cruise – tráiler
• Sailor Moon Drops – tráiler
• Saint Seiya: Zodiac Brave – tráiler
• SD Gundam G Generation Frontier – tráiler
• Shokugeki no Soma: Saikyou no Recipe Okawari!! – tráiler
• Super Gundam Royale – tráiler
• Super Robot Wars X-Omega – tráiler
• Super Sentai: Legend Wars – tráiler
• Sword Art Online: Code Register – tráiler
• Sword Art Online: Memory Defrag – tráiler, directo, escenario
• Taiko Drum Master Plus: Shinkyoku Torihoudai – tráiler
• Tales of Asteria – tráiler, directo, escenario
• Tales of Link – tráiler, directo, escenario
• Tales of the Rays – tráiler
• Tokyo Ghoul Carnaval ∫ Color – tráiler
• World Trigger: Smash Borders – tráiler
JorgePinxy95 escribió:
guaje_85 escribió:¿Alguien sabe donde reservar la coleccionista? Llevo tiempo a ver si la reponen en Game o Amazon y nada :(

Este finde estuvo disponible en Amazon, ademas se avisó por aqui, si tienes suerte volverá a estarlo, pero tendrás que estar muy pendiente

de nuevo unidades en ps4 en amazon.es, ya puedes corree!
Yuluga escribió:
JorgePinxy95 escribió:

de nuevo unidades en ps4 en amazon.es, ya puedes corree!

Ami no me ha dado tiempo.. aunque aún tengo la duda de si cogerla. Haber si salen más unidades!

Pd: Aún tengo esperanzas que anuncien unos cuantos personajes más ya que en una entrevista lo que si se dijo fue que habria bastantes de nuevos, al contrario que los escenarios.
Seguro que hay mas, ahora han empezado saga Bu y de hay minimo un par como los Bu fusionados podrian estar o Dabra al tener ropa hecha y relacion con Towa.
Depues pueden sacar alguno mas de OVA o GT mas interesantes o de la peli de FnF/Super,los ayudantes fuertes de Frezer...Y alguno desconocido tipo Demigra.

Yo espero entre 5 o 10 nuevos mas...sin DLCs.

PD Dudo horrores que este,pero me molaria una transformación "dios" como la de 'super saiyan'...de 3 a 5 barras el Super saiyan God y mas de 5 el Super saiyan Blue... Soñar es gratis.
Ahora en ese tráiler mostrarán de nuevo sólo a metal cooler y acabo todo allí queda el roster que pobre como el 1, les falta mucho aun
play3_g escribió:Ami no me ha dado tiempo.. aunque aún tengo la duda de si cogerla. Haber si salen más unidades!

Pd: Aún tengo esperanzas que anuncien unos cuantos personajes más ya que en una entrevista lo que si se dijo fue que habria bastantes de nuevos, al contrario que los escenarios.

socio no se puede dudar ante estas cosas, que luego vienen los arrepentimientos, ya ves que cuando reponen duran nada
junior_ljrc escribió:Ahora en ese tráiler mostrarán de nuevo sólo a metal cooler y acabo todo allí queda el roster que pobre como el 1, les falta mucho aun

Cuantos quieres en un primer juego...150?
Son 47 sin dlc...pocos,para los que podrian ser, si,pero no hay nada reciclado todo era nuevo,y no es un AAA es un Dragon Ball...dejad de flipar y sed realistas.

En el X2 con los dlc del 1 y los solo los nuevos anunciados rondara los 70.

Y si podrian meter 100 mas si quisieran,pero serian casi todos clonicos...como en el DB Heroes
9326 respuestas