Dragon Ball Xenoverse 2

¿En serio es verdad que Cooler no se transforma? Lo puedo entender en el caso de algunos personajes cuyo estilo de pelea y movimientos cambian radicalmente al adaptarse a nuevas formas, como Freezer, Célula o Bu, ¿pero Cooler, que su transformación es un simple power-up sobre su forma final?

Hace poco pensé en responder a alguien que preguntaba por la transformación de Zarbon que casi seguro que estaría, que nunca ha faltado y es relativamente simple, pero visto lo visto...

PD: Eso sí, por lo demás ha quedado bien el personaje.
Es una vergüenza, que Cooler no se transforme, vamos ya no se si lo quiero de inicio, es el primero lo reserve y tenía fallos como que no se transformen, etc... etccc

Pero que en este segundo sigan igual, Joer hasta del tentáculo uno al dos hubo muchos cambios en la jugabilidad, a partir de muchos más personajes, y en la mayoría de las sagas que han echo desde ps2 pero poder este parece una tomadura de pelo.

Que llevamos 5 personajes nuevos confirmados y dos escenarios?
Y sin que se puedan los personajes transformar en todas sus fases, sin choques de ondas en los especiales, sin pantalla partida para jugar aunque sea 1vs1 local.
VEO que nadie se queja del tema de jugar peleas locales aparte del escenario del torneo de Artes marciales.

Parece más un dlc que un segundo juego de una saga, como no cambie mucho la cosa de aquí a octubre me esperaré a que este a 20€.

Y no soy de los que se suelen quejar en los hilos de los juegos por cada cosa, pero si no veía que no se han currado nada está segunda parte pues no se, nunca lo harán mejor.
Pero ya confirmaron que en local habían puesto más escenarios aparte del torneo no? Creo que también se vio en alguna demo..

Sobre Cooler, me da por pensar que la habilidad de la transformación esté en otro skin de Cooler. Que haya un skin con las habilidades que hemos visto en el video y otro en el que se incluya la transformación. No se si me entendéis..

Es que si al final fuera así sería ya bastante descarado y una vergüenza...
Yo creo (espero) que si estará la forma final de Cooler, solo que seguramente será una casilla aparte, es decir, "otro" personaje, de hecho en los videos que hay en inglés al lado del nombre pone Cooler (4ª forma), si ese Cooler fuera el único que está, pondrían Cooler a secas, sin especificar, aunque vete tú a saber con esta gente
Si los avatares, que realmente es lo que más importa de todo el juego tienen transformaciones, ¿para qué van a perder tiempo poniéndoles transformaciones a los demás personajes? Por eso el juego se llama Avatar Ball Xenoverse 2... JE JE JE.

Fuera coñas, ya se ha visto en trailers a la forma final de Cooler, así que estará en el juego. Otra cosa es la guarrada que me huelo que van a hacer, que es ponerlo como skin, o mucho "mejor", como personaje separado.O eso o la opción más sensata, (es decir, la que Namco descartaría más), es que han capado la demo como con Trunks, que no tiene transformación en Super Saiyajin, pero que en el primer juego se podía transformar y que en este también lo hará.

Cada vez tengo más claro que no lo pillaré de salida, no es más que un Xenoverse 1.3. Cuando esté a 20 euros como mucho caerá, pero ahora me parece un puto sacacuartos con cuatro chuminadas nuevas (todas por supuesto, para el avatar). Los personajes canónicos siguen igual de maltratados que en el uno.
Quetzalcoal escribió:Es una vergüenza, que Cooler no se transforme, vamos ya no se si lo quiero de inicio, es el primero lo reserve y tenía fallos como que no se transformen, etc... etccc

Pero que en este segundo sigan igual, Joer hasta del tentáculo uno al dos hubo muchos cambios en la jugabilidad, a partir de muchos más personajes, y en la mayoría de las sagas que han echo desde ps2 pero poder este parece una tomadura de pelo.

Que llevamos 5 personajes nuevos confirmados y dos escenarios?
Y sin que se puedan los personajes transformar en todas sus fases, sin choques de ondas en los especiales, sin pantalla partida para jugar aunque sea 1vs1 local.
VEO que nadie se queja del tema de jugar peleas locales aparte del escenario del torneo de Artes marciales.

Parece más un dlc que un segundo juego de una saga, como no cambie mucho la cosa de aquí a octubre me esperaré a que este a 20€.

Y no soy de los que se suelen quejar en los hilos de los juegos por cada cosa, pero si no veía que no se han currado nada está segunda parte pues no se, nunca lo harán mejor.


Estoy contigo, esto empieza ya a tirar para atras, no se que cojones se estan guardando con tanto secretito, pero se les esta viendo el plumero, lo de que cooler no se transforme, cuando varios personajes pueden hacerlo es muy mosqueante.

Es que, que les cuesta meter la tranformacion como una mecanica y no como una habilidad... es que a quien se le ocurre... pense que en este lo arreglarian con la de criticas que deberian llevarse, pero veo que siguen encabezonados en darse con la misma piedra... graficamente no les costaba nada darle un mejor acabado siendo ahora exclusivos de nueva generación, pero esta visto que solo se estan tocando las pelotas...
El principal problema que tienen con respecto a las transformaciones de personajes no avatares más allá del super saiyan (además de una vagancia extrema al respecto), es la filosofía de los movimientos. Es absurdo, por ejemplo, que Celula en su primera forma tenga las mismas técnicas que Célula Super Perfecto, siendo que el primero no puede usar el shunkanido ni el kame hame ha perfecto, por poner ejemplos, del mismo modo que Super Bu no puede utilizar el Donut Galáctico sin absorber a Gotenks. Y mientras las transformaciones no alteren las técnicas y sean simples power-ups con cambios estéticos y estadísticos, resulta un engorro de hacer.

¿Cómo se soluciona esto? Pues de dos formas muy sencillas.

La primera y más cutre y facilona que, de hecho, USAN LOS PNJ en el modo historia, es añadirle un cambio de técnicas prefijadas a las transformaciones, como si de personajes diferentes se tratase (como hace Goku GT al transformarse en Super Saiyan 4 en el modo historia o en las misiones, Freezer en Golden Freezer, etc.). Esta es la opción más feucha porque hay mucha gente a la que le gusta mantener las técnicas de una forma a otra, o simplemente desearían tener conjuntos más acordes a sus gustos, pero sería mucho mejor que directamente no incluir las transformaciones o poner como base a formas como los Super Saiyan 4 o los Super Saiyan Blue, lo que supone una "ventaja" un tanto injusta y, además, está muy feo.

La segunda es hacer lo que se hacía, primero rudimentariamente en los Budokai y después más libremente en los Raging Blast, que es, sencillamente, permitir equipar los ataques que se quiera a cada una de las formas dentro de un abanico limitado a las técnicas que conoce el personaje, cosa que es absurdamente fácil y conveniente de hacer en Xenoverse en particular dado que el sistema de equipar técnicas ya existe y hay un abanico excepcional de movimientos (e incluso vestimentas, accesorios y Almas Z) que bastaría con marcar en plan:

Gatillo Rebelde (Solo puede usarlo Avatar Super Saiyan, Avatar Super Saiyan 2, Avatar Super Saiyan 3, Bardock Super Saiyan)

En fin, que maneras hay, sobre todo con la personalización que ya tiene el juego para el avatar.

Perdón por el tocho
Es fácil si Frezer y Celula no se transforman obviamente Cooler tampoco...muy cutre SI pero obvio...Han elegido esta horrible opcion,pero mientras no permitan editar tecnicas...

Nuevos:
A16,Celula1,Cooler,Cooler final, Gogeta ,Dodoria, Zarbon, Gohan Futuro, Majin Vegeta ,Janemba, Slug, Turles...Y faltan dos meses.

Sin contar los que eran DLC o Vegeta ss4 que era solo reserva del X1 (12 o asi)...No todos pillamos DLC...
Igual que Black Goku ahora DLC...No se si contar Trunks futuro nuevo por que presumuiblemente sera skin ni a Bardock time breaker aunque también podrian estar a parte.

No se, yo cuento mas de cinco...24 o 27 que no estaban en el uno de base...12 o 15 nuevos sin DLCs del uno,ni reserva.

@OVA GAIDEN las transformaciones ya no son una habilidad a parte presumuiblemente, al poder todas las razas transformarse...el problema es lo comentado antes al estar el resto en casillas separadas,Cooler igual...es una mierda,pero es lo que hay...si no veriamos a Celula volver a su primera forma cada dos ratos y si lo hacen a lo B3 permanentes,los saiyans que si vuelven a base estarian en desventaja...
Que mrd enserio? Si cooler no se podrá transformar que se jodan no comprare ni 1 mrd juego de mrd a medias estos pendejos de guardan todo para xenoverse 3,4,5,6,7 en el 10 tendremos un juego decente pfff prefiero que lo cierren y se centren en un raging blast 3 porque ya enserio es la mierda más grande que agan esto
junior_ljrc escribió:Que mrd enserio? Si cooler no se podrá transformar que se jodan no comprare ni 1 mrd juego de mrd a medias estos pendejos de guardan todo para xenoverse 3,4,5,6,7 en el 10 tendremos un juego decente pfff prefiero que lo cierren y se centren en un raging blast 3 porque ya enserio es la mierda más grande que agan esto

Claro por que no haria exactamente lo mismo...En un RB3.

El que paga manda y ese es Namco si lo quieren asi lo haran asi, lo haga Dims,Spike,CC2 o Naugty Dog...

PD despues de RB2 vino UT de Spike(misma desarrolladora ambos) como ejemplo...Las desarrolladoras cumplen lo mandado sea bueno malo o regular todo depende únicamente del iluminado de Namco de turno al cargo.

RB3 no existira NUNCA sus precuelas juntas no vendieron lo que ha vendido X1...por desgracia la IP esta muerta...por favor dejad/dejemos de soñar con quimeras...si no gusta, no hace falta repetirlo 100 veces ni verter mierda gratuita,merecida sí, hay cosas muy criticables, pero mierda gratuita no.

No por nada si no por no desinformar a los que no entren asiduamente al hilo.
nikoibza escribió:RB3 no existira NUNCA sus precuelas juntas no vendieron lo que ha vendido X1...por desgracia la IP esta muerta...por favor dejad/dejemos de soñar con quimeras...si no gusta, no hace falta repetirlo 100 veces ni verter mierda gratuita,merecida sí, hay cosas muy criticables, pero mierda gratuita no.



También hay que tener en cuenta que los RB salieron únicamente para Ps3-360. Xenoverse por lo contrario salió en 5 plataformas distintas: Ps3, 360, PS4, ONE y PC.
Es cierto supongo que afectara a ventas...aun así si después de RB2 tiraron por UT ...que creo que también vendió mas...inexplicablemente.

Lo que digo es que por mucho que se pida RB3,por desgracia no existirá, y se me hace pesado el tema como cuando piden T4 o B4.

Y si viniera spike e hiciera un juego si no tuviera los ciento y pico mil personajes que pide la gente,se escucharía lo mismo que ahora...
nikoibza escribió:Es fácil si Frezer y Celula no se transforman obviamente Cooler tampoco...muy cutre SI pero obvio...Han elegido esta horrible opcion,pero mientras no permitan editar tecnicas...

Nuevos:
A16,Celula1,Cooler,Cooler final, Gogeta ,Dodoria, Zarbon, Gohan Futuro, Majin Vegeta ,Janemba, Slug, Turles...Y faltan dos meses.

Sin contar los que eran DLC o Vegeta ss4 que era solo reserva del X1 (12 o asi)...No todos pillamos DLC...
Igual que Black Goku ahora DLC...No se si contar Trunks futuro nuevo por que presumuiblemente sera skin ni a Bardock time breaker aunque también podrian estar a parte.

No se, yo cuento mas de cinco...24 o 27 que no estaban en el uno de base...12 o 15 nuevos sin DLCs del uno,ni reserva.

@OVA GAIDEN las transformaciones ya no son una habilidad a parte presumuiblemente, al poder todas las razas transformarse...el problema es lo comentado antes al estar el resto en casillas separadas,Cooler igual...es una mierda,pero es lo que hay...si no veriamos a Celula volver a su primera forma cada dos ratos y si lo hacen a lo B3 permanentes,los saiyans que si vuelven a base estarian en desventaja...


Ok, entiendo, aun asi prefiero el sistema de los tenkaichi/RB para las transformaciónes.
Tu y todos yo incluido xd

Por desgracia es algo que dudo que arreglen no en este, si no en cualquier posterior...

Es muy fácil hacerlo bien pero si eligieron hacerlo así en el uno y lo han continuado aquí,no les veo cambiando de idea.
Por lo que estoy viendo poco a poco muchos se echaran para atras en el tema de pillarlo de salida o quozas ni pillarlo, como ya se dijo algun mes atras se han esforzado lo minimo, han añadido algun personaje pequeñas mejoas graficas y poco mas como yo mismo dije la ley del minimo esfuerzo, al igual que también dije que seamos 100 o 1000 los que digamos no nos lo pillaremos de salida o direcatemente no lo compraremos, a la compañía le da absolutamente igual, lo que les interesa es el dinero y si 1000 no lo compran abran otros 2000 que si lo harán, lo suyo seria que se estrellaran en tena ventas, en plan de solo vender 100 copias del juego por decir algo, ahí si que quizas se plantearían formas de hacer proximos juegos, pero claro esto es solo una opinión mia.
Yo me quejo de todo lo que no me gusta en este juego, pero la idea de Xenoverse me fascina y me vale. Yo lo voy a pillar de salida, aún con todo el lastre que ello supone. Me compensa.

Lo cual no quita que sea triste que, cuando vienen mis amigos a jugar a un Goku en casa, sigamos jugando al Raging Blast 2 porque no ha salido nada mejor en todos estos años.

Una cosa no quita la otra.
Deberían sacar 1 remasterizacion de los 2 raging blast en ps4 y ver que tal vende
Noticias (o algo parecido) de la beta abierta. Haberla, la habrá, pero no hay más datos.

http://www.vandal.net/noticia/1350680551/dragon-ball-xenoverse-2-tendra-beta-abierta/
Si no os importa os planteo aquí unas dudas del primer Xenoverse, para no reactivar el post del primer, que imagino estará hundido:

Entiendo que Xenoverse 1 es rollo mmo. Tu creas tu personaje, y te dedicas a hacer misiones y subir de nivel... Por lo que he visto, tambien hay opción como cualquiier juego de DBZ o de lucha normal, de coger a goku por ejemplo y ponerte a luchar con Cell contra la IA, o con gente online, no?

Y me ha parecido ver por los videos, que aunque tu en las misiones juegues con tu personaje, tambien puedes repetirlas con quien quieras... Pero esto es en plan que si yo me cojo mi personaje va con los atributos que yo he personalizado, y si cojo a cualquier otro de la lista, ese tiene los suyos propios?
Osea, si yo me cojo mi sayan por ejemplo de nivel 30 que es potente en golpes, pero si me cojo para esa mision a yamcha, yamcha será como tiene el juego establecido que sea, o se le ponen los atributos del personaje del jugador?
Josemanito escribió:Si no os importa os planteo aquí unas dudas del primer Xenoverse, para no reactivar el post del primer, que imagino estará hundido:

Entiendo que Xenoverse 1 es rollo mmo. Tu creas tu personaje, y te dedicas a hacer misiones y subir de nivel... Por lo que he visto, tambien hay opción como cualquiier juego de DBZ o de lucha normal, de coger a goku por ejemplo y ponerte a luchar con Cell contra la IA, o con gente online, no?


Correcto. En cualquier modo que no sea la historia, puedes luchar con cualquiera de los personajes disponibles, incluyendo a tu avatar.

Josemanito escribió:Y me ha parecido ver por los videos, que aunque tu en las misiones juegues con tu personaje, tambien puedes repetirlas con quien quieras... Pero esto es en plan que si yo me cojo mi personaje va con los atributos que yo he personalizado, y si cojo a cualquier otro de la lista, ese tiene los suyos propios?
Osea, si yo me cojo mi sayan por ejemplo de nivel 30 que es potente en golpes, pero si me cojo para esa mision a yamcha, yamcha será como tiene el juego establecido que sea, o se le ponen los atributos del personaje del jugador?


Cada personaje tiene sus propios atributos, movimientos y técnicas. En los personajes que tienen presencia a lo largo de la serie, como Goku o Vegeta, suelen haber varios perfiles con distintos atributos y técnicas, en función del momento de la serie que representan (por ejemplo, Vegeta en su llegada a la Tierra, Vegeta en Namek, Vegeta de la saga de Celula, Vegeta de la saga de Bu...).
Josemanito escribió:Si no os importa os planteo aquí unas dudas del primer Xenoverse, para no reactivar el post del primer, que imagino estará hundido:

Entiendo que Xenoverse 1 es rollo mmo. Tu creas tu personaje, y te dedicas a hacer misiones y subir de nivel... Por lo que he visto, tambien hay opción como cualquiier juego de DBZ o de lucha normal, de coger a goku por ejemplo y ponerte a luchar con Cell contra la IA, o con gente online, no?

Y me ha parecido ver por los videos, que aunque tu en las misiones juegues con tu personaje, tambien puedes repetirlas con quien quieras... Pero esto es en plan que si yo me cojo mi personaje va con los atributos que yo he personalizado, y si cojo a cualquier otro de la lista, ese tiene los suyos propios?
Osea, si yo me cojo mi sayan por ejemplo de nivel 30 que es potente en golpes, pero si me cojo para esa mision a yamcha, yamcha será como tiene el juego establecido que sea, o se le ponen los atributos del personaje del jugador?

Si a todo, menos lo ultimo.._tiene sus atrtibutos y tecnicas fijas, pero al nivel del avatar creo recordar.
nikoibza escribió:Es cierto supongo que afectara a ventas...aun así si después de RB2 tiraron por UT ...que creo que también vendió mas...inexplicablemente.

Lo que digo es que por mucho que se pida RB3,por desgracia no existirá, y se me hace pesado el tema como cuando piden T4 o B4.

Y si viniera spike e hiciera un juego si no tuviera los ciento y pico mil personajes que pide la gente,se escucharía lo mismo que ahora...




No te creas, entre el nombre y las promesas que hicieron es normal que la gente que no está muy enterada picasen.


junior_ljrc escribió:Deberían sacar 1 remasterizacion de los 2 raging blast en ps4 y ver que tal vende




Mucha chapa y pintura necesitan ambos, no compensaría.
junior_ljrc escribió:Deberían sacar 1 remasterizacion de los 2 raging blast en ps4 y ver que tal vende




Mucha chapa y pintura necesitan ambos, no compensaría.[/quote]


del 2 aun pero del 1 pa que, lo que tienen la mania de no terminar las sagas, y volver a empezar, con nuevas mecanicas, quitando unas y poniendo otras ,enber de mejorar uno hasta el 3, y eso es malo porque asi nunca acabamos, siempre nos faltan cosas de uno y del otro
Me gustaría que pusieran este tipo de auras sobretodo esta que esta super genial [fies] [fies] [fies]
Imagen

Pero seguramente acabaría siendo parecido esto min 22:15 https://www.youtube.com/watch?v=gprIC6rFFqg
Joganth escribió:
Josemanito escribió:Si no os importa os planteo aquí unas dudas del primer Xenoverse, para no reactivar el post del primer, que imagino estará hundido:

Entiendo que Xenoverse 1 es rollo mmo. Tu creas tu personaje, y te dedicas a hacer misiones y subir de nivel... Por lo que he visto, tambien hay opción como cualquiier juego de DBZ o de lucha normal, de coger a goku por ejemplo y ponerte a luchar con Cell contra la IA, o con gente online, no?


Correcto. En cualquier modo que no sea la historia, puedes luchar con cualquiera de los personajes disponibles, incluyendo a tu avatar.

Josemanito escribió:Y me ha parecido ver por los videos, que aunque tu en las misiones juegues con tu personaje, tambien puedes repetirlas con quien quieras... Pero esto es en plan que si yo me cojo mi personaje va con los atributos que yo he personalizado, y si cojo a cualquier otro de la lista, ese tiene los suyos propios?
Osea, si yo me cojo mi sayan por ejemplo de nivel 30 que es potente en golpes, pero si me cojo para esa mision a yamcha, yamcha será como tiene el juego establecido que sea, o se le ponen los atributos del personaje del jugador?


Cada personaje tiene sus propios atributos, movimientos y técnicas. En los personajes que tienen presencia a lo largo de la serie, como Goku o Vegeta, suelen haber varios perfiles con distintos atributos y técnicas, en función del momento de la serie que representan (por ejemplo, Vegeta en su llegada a la Tierra, Vegeta en Namek, Vegeta de la saga de Celula, Vegeta de la saga de Bu...).


Gracias a ambos11
Joganth escribió:Noticias (o algo parecido) de la beta abierta. Haberla, la habrá, pero no hay más datos.

http://www.vandal.net/noticia/1350680551/dragon-ball-xenoverse-2-tendra-beta-abierta/

la beta abierta lleva anunciada desde el anuncio del juego ;) lo que pasa que las webs son super lentas XD hasta en mi canal esta dicho!

Remasted de raging blast... las cosas que hay que leer, el fandom como siempre XD Menos mal que las ventas son las que mandan.
Lo que haria falta, mas que un raging blast, es que hicieran uno en tercera persona, estilo Dragon Ball Sagas, pero bien hecho
cardoso escribió:Lo que haria falta, mas que un raging blast, es que hicieran uno en tercera persona, estilo Dragon Ball Sagas, pero bien hecho



Yo opino igual. El Sagas tenía potencial pero se quedaba en nada. Por lo contrario los Legacy Of Goku de GBA a partir del 2 estaban muy bien.
Pues a mi me gustan estos con el estilo de camara etc...

Pero me encantaría que volvieran hacer uno de pelea estilo lateral, a lo budokay/shin budokay o burst limit.

Se que es complicado que vuelvan a ese estilo, por que me da la sensación que la gente solo quiere "tenkaichi's" pero uno bien echo y con buenos gráficos seria la ostia, al final si tiene una buena jugabilidad.

Ojala vuelvan a hacer uno del estilo.
Hablando del juego y no de deseos, os mola el nuevo "control mental"? A mi me gusta, con el símbolo de Towa (de los time breakers mas bien), pero me gustaba más el de Demigra, con las líneas de los ojos rollo sangre.

Espero que siga apareciendo porque Freezer, Gotenks, Bu y Gohan controlados por Demigra molaban un pasote.
ES-Cachuli escribió:Hablando del juego y no de deseos, os mola el nuevo "control mental"? A mi me gusta, con el símbolo de Towa (de los time breakers mas bien), pero me gustaba más el de Demigra, con las líneas de los ojos rollo sangre.

Espero que siga apareciendo porque Freezer, Gotenks, Bu y Gohan controlados por Demigra molaban un pasote.

No esta mal, el de Demigra molaba con los ojos rasgados. A ver si sale Demigra con el símbolo de Towa [666]
Seguire exceptico con el tema de Cooler, pero mi pensamiento es que son dos formas distintas, es decir Cooler Forma Final y Cooler 6 Forma, aunque son capace de meterlo en Skin o que este el personaje pero le hallan capado la transformación xD.
Esperemos que cooler tenga otro skin y ese tenga la transformación xD
Y en ese video de goku cuando se va a transformar sale ssj 2 y se transforma en el 3 xD
Seran dos casillas distintas para Cooler,igual que Frezer o Cell...No hay mas...Y probablemente M.Cooler.
No espereis otra cosa, será así, no se por que creeis que va a ser un PJ con tratamiento diferente al resto de malos.

Mola el detalle de que floten rocas al cargar en el suelo.
Interesante vamos a poder detener super ataques como en la serie.
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PD:El poder detener ataques de ki ¿Es el sustituto del choque de ondas?
Eso o es parte de una cinemática.
O solo para ciertos ataques...
O para las secundarias con 6 players...
ES-Cachuli escribió:Hablando del juego y no de deseos, os mola el nuevo "control mental"? A mi me gusta, con el símbolo de Towa (de los time breakers mas bien), pero me gustaba más el de Demigra, con las líneas de los ojos rollo sangre.

Espero que siga apareciendo porque Freezer, Gotenks, Bu y Gohan controlados por Demigra molaban un pasote.


También me molaba más la posesión de Demigra, aunque ésta con el símbolo Time Breakers también está chula. Pero yo en lo personal tanto una posesión como la otra las habría hecho "sin alterar" los colores de los personajes, o almenos no mucho. Nunca me ha gustado que estas versiones sean azules o violetas, para mi les quita "gracia" a ver el personaje así y en lugar de ser ellos me da la sensación de que son "copias". Prefiero como Majin Vegeta; rasgos nuevos (M, ojeras, venas) pero mismos colores.

Ryu
Nueva entrada en la web oficial: Las Misiones Expertas


¡Las Misiones Expertas te permiten luchar contra impresionantes y poderosos jefes con otros 5 jugadores! Esos combates requerirán trabajo en equipo para conseguir la victoria.

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Estos portales son creados debido a viajes en el tiempo prohibidos, en una dimensión mucho más peligrosa que las misiones paralelas.

Habrá cambios durante el combate. ¡Tienes que estar preparado para actuar según la situación!

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¿Te imaginas si un súper ki blast como este golpe golpea el suelo? ¡Necesitarás cooperar con tus compañeros para detenerlo!

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¡A un nuevo miembro del equipo puede que le laven el cerebro y se vuelva contra ti! Si eso ocurre, puedes ayudarle antes de que se complete el proceso o despertarle una vez termine.

Si eres a quien han lavado el cerebro ¡tendrás que luchar contra ti mismo para volver a ser tu viejo yo de nuevo!

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¡Puede que seas empujado a otro escenario por el ataque enemigo! Es peligroso ser separado de tu equipo ¡así que viaja por los portales y vuelve a reunirte frente al jefe!

Las Misiones Expertas serán un duro desafío, ¡pero nada que un equipo de 6 Patrulleros del Tiempo no puedan superar! Reúne a tu equipo ¡y prepárate para la mayor lucha de tu vida!
La edicion coleccionista que pensais, que sera facil de encontrar como la de uncharted ?.

Estoy pensando en pillarmela.
Vaya parece que lo de detener los ataques de ki se va a quedar en estas misiones especiales [snif]
Ya lo podrían implementar con cualquier ataque de ki que pudieras detenerlo a coste de la barra de energía tuya o algo así, incluso llegar a devolver según que ataques así seria mucho mas dragon ball.

Y no seria nada nuevo, que en super butodden ya podías detener los kamehames etc...
AdriGeta22 escribió:La edicion coleccionista que pensais, que sera facil de encontrar como la de uncharted ?.

Estoy pensando en pillarmela.


En según que sitios ya no se puede reservar ...
AJ_9 escribió:
AdriGeta22 escribió:La edicion coleccionista que pensais, que sera facil de encontrar como la de uncharted ?.

Estoy pensando en pillarmela.


En según que sitios ya no se puede reservar ...

Ya me lo imagino que en los sitios como game no hay.

No creo que sea como la de uncharted, por que la edicion coleccionista sigue en venta en algunos sitios.

Vere si la veo,gracias

gracias por los videos! a verlos que voy
Quetzalcoal escribió:Ya lo podrían implementar con cualquier ataque de ki que pudieras detenerlo a coste de la barra de energía tuya o algo así, incluso llegar a devolver según que ataques así seria mucho mas dragon ball


De hecho, hay varias habilidades que sirven para eso en Xenoverse 1 (detenerlos y anularlos, que no devolverlos).
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