Dragon Ball Xenoverse 2

domodark escribió:Ala, feedback realizado, no haran ni puto caso pero bueno [carcajad]

Les he pedido:

-Un roster más completo que el primero de Dragon Ball Z y de GT (Esto es muy evidente :o )

- Aumento de combos, tanto de variedad como de duración, lo del 1 no se puede ni denominar combos.

- Más y mejores cinematicas sobretodo para golpes finales. Prefiero un video que ver como la Bola Genki impacta con el rival como si le estuviera dando puñetazos o el Kame de Gohan que va en una direccion y de repente hace una L y va a teledirigido a otro sitio. Como el culo directamente.

- Que solucionen los golpes al aire sin ton ni son que se dan tanto en el 1 como en los videos que se han mostrado del 2. No puede ser que estes golpeando al rival y de repente falles el golpe sin que ni tu ni el rival hayais hecho nada. Que pongan mayor fijamiento de personaje o lo que quieran pero eso fastidia mucho las experiencia de juego y te corta posibles combos que quieras intentar. Para mi eso era un lastre muy gordo del 1.

- Luego les he pedido que se fijen en las caras que hacen de los Saijans, en especial Goku y Vegeta alias pinocho, porque la verdad que no lo consiguen mucho (Nada que ver con Janemba por ejemplo que si está bien hecho, en cambio Gohan del futuro....)

- Y sobretodo el color del juego, que ellos no son tontos, ni viven en una burbuja y han visto que fans en PC sacan mods que dan al juego un aspecto más similar a la serie y que queda muchisimo mejor. Si 2 fans pueden hacerlo, ellos por narices que tambien, otra cosa es que sean más perros que Scooby Doo.

En fin, no servirá de nada pero al menos me he quedado a gusto XD

Chico, espero que no te hagan ni caso en lo que he remarcado. A mi no me ha pasado ni una vez, y ponerles fijación a los personajes es cargarse el juego.

Y decir que la cara de Goku está mal hecha... Vale, la de Vegeta sí, pero la de Goku, Gohan y tal es perfecta.

Y ya para todos: veo que he acertado: todos a pedir personajes. En fin...
¿Sólo 4 cosas y con el juego casi en estado gold? Necesitaría 50 casillas y un año para arreglar todo lo que me parece que está mal [qmparto]
A mi no me importa que metieran a Vegeta y Broly SSJ3, lo que es incomprensible es que los metan sin una puñetera historia. Antes era mas jodido hacer un rooster interesante, casi todos los personajes habian salido en algun videojuego y las novedades eran pocas. Ahora con la salida de Super se puede añadir cosas que antes se buscaba con este tipo de personajes.
ES-Cachuli escribió:En fin, no servirá de nada pero al menos me he quedado a gusto XD

Chico, espero que no te hagan ni caso en lo que he remarcado. A mi no me ha pasado ni una vez, y ponerles fijación a los personajes es cargarse el juego.

Y decir que la cara de Goku está mal hecha... Vale, la de Vegeta sí, pero la de Goku, Gohan y tal es perfecta.

Y ya para todos: veo que he acertado: todos a pedir personajes. En fin...[/quote]
Estas cosas como siempre tan delicadas XD lo de la camara fijo que lo dice por Tenkaichi [qmparto]
Tapion. Fin de mi feedback
Grinch escribió:Tapion. Fin de mi feedback

Muy buena esa!
Escribi en el hilo de XV 1 que esperaria al 2. Escribo en el 2 que esperare al 3. Ese debe ser ya el bueno. [qmparto] [qmparto]
Me quedo sorprendido de que nadie se queje de los gráficos en los resultados de la encuesta. El brillo ese que tienen los personajes es muy feo para mi gusto. Yo también he pedido mejores escenarios, con algo mas de interacción, aun parece que son los de PS2 tanto por calidad como por la comentada interacción
kdkobain escribió:Me quedo sorprendido de que nadie se queje de los gráficos en los resultados de la encuesta. El brillo ese que tienen los personajes es muy feo para mi gusto. Yo también he pedido mejores escenarios, con algo mas de interacción, aun parece que son los de PS2 tanto por calidad como por la comentada interacción

Lo llevas claro con el tema gráfico. Ya se les ha mandado innumerables feedbacks sobre ello y siempre han sudado.
Y sudarán también de las listitas de personajes, que lo sepáis.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yuluga escribió:Se abre petición para fans ¿que quereis ver en el juego? https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIp ... rm?c=0&w=1

Sois conscientes de que hay un error y las sugerencias serán para XENOVERSE 3, no? [poraki] [poraki]
Super saiyan blue para el avatar y protagonismo para los avatar del x1.Fin de mi feedback
Lo ponen por ser correctos y dar a entender que importa nuestra opinión... Siiii claaaaro.

Yo he puesto cuatro cosas mas que obvias por aportar algo pero vamos... Lo que hay que hacer es cambiar de productores xd...de eso no harán caso.
Se sabe la hora del directo de los franceses? Twitch? gracias
Se sabe algo del streaming?
Digáis lo que digáis he contestado a eso de las ideas por si acaso jajajajaj, tengo muchas ganas de tener el juego, me gustaría que dijesen más información o saquen alguna imagen, aunque sea de Black Goku por ejemplo que es de la reserva o algún personaje que no esperemos que lo fuesen a meter y si lo hayan metido y lo muestren o algo yo que se, no pido tanto al menos 5 fotos aunque sean 3 del mismo personaje haciendo distintas cosas y otras 2 de otro personaje haciendo otras cosas jajajajajj
han salido nuevas imagenes, dos de ellas las he colgado hace un rato pero no hay nada excepcioal que destacar
@Gere86 esas imágenes ya están desde has mucho creeme xD
@junior_ljrc gracias, y perdon como he dicho. Jejejeje entro cuando puedo y no recuerdo todas las imagenes que ya se han visto
305.497.000€ gana BN en Japon en juegos y merchan de la franquicia, casi el triple del año pasado! Y eso que aun no ha salido Xenoverse 2 y queda año por delante aun! Yo lo dije por mis redes, que estamos en el año de Dragon Ball! Es la segunda franquicia de Japon de más exito.
pues aver si sirve de algo y mejoran drásticamente los juegos de dragon ball
Gere86 escribió:pues aver si sirve de algo y mejoran drásticamente los juegos de dragon ball

como ves ya venden mas que suficiente sus juegos y sin ver lanzando xenoverse 2, hasta apenas ha salido el fusions en japon ;) es lo que os he dicho varias veces, que yo no me intento las cosas y hay cosas que se, razones evidentes de la gente que me conozca algo más :X los usuarios ya no quiere juegos serios de lucha ni para empezar, por eso se opto la formula de Xenoverse, sois muy pocos los que pedis cosas más especiales en estos tipos de juegos y menos aun los jugadores competitivos de juegos de lucha... Con las peticiones ya habéis visto que es asi (a mi me parecen de risa, la mayoría que se pueden leer al terminarla la encuesta) y ahora las super ventas :/ Aun asi esa información que sabia lo sabia de antes de todo esto. Esperemos que Tekken 7 venda bien.

A ver si en el Xenoverse 3 se opta al menos por ser graficamente como el Naruto Storm 4 :/ Ya mejoras poco más vamos a ver en Xenoverse 2 de las ya vistas, personajes a saco nuevos eso si. Eso no le quita que sea un juego superior al primero.
vuelo9 escribió:Live Stream (DEMO):

https://www.youtube.com/watch?v=ODOuNvKcyJQ

Ahorraos verlo, es la misma puta demo que hemos visto 40 veces ya.

¿Se dignarán a poner otra o vamos a seguir con la misma hasta el mismo puto lanzamiento?
Yo entiendo que sea la misma, no van a hacer 8000 demos. Pero no voy a verla más xD le voy a terminar cogiendo asco.
Gere86 escribió:pues aver si sirve de algo y mejoran drásticamente los juegos de dragon ball

Para qué se van a molestar si seguramente el número de ventas no cambiaría demasiado.
No iba a poner una beta o algo asi me suena. Qu lo van poner 4 dias antes o que ?
Olvidémonos xd personajes nuevos si no sacan ni 1 esta semana xD
Grinch escribió:No iba a poner una beta o algo asi me suena. Qu lo van poner 4 dias antes o que ?

aun no hay infor de la beta abierta

Fusions no esta vendiendo bien en Japón, pero ese juego es carte de ventas en occidente, tambien es que es un juego simple, radica la gracia en las fusiones pero es buen juego.

Solo son 77.509 unidades cuando 3DS cuenta con una base instalada de 20 millones de usuarios
Yuluga escribió:
Grinch escribió:No iba a poner una beta o algo asi me suena. Qu lo van poner 4 dias antes o que ?

aun no hay infor de la beta abierta

Fusions no esta vendiendo bien en Japón, pero ese juego es carte de ventas en occidente, tambien es que es un juego simple, radica la gracia en las fusiones pero es buen juego.

Solo son 77.509 unidades cuando 3DS cuenta con una base instalada de 20 millones de usuarios

No sé si es buena o mala noticia, la verdad. Buenas ventas suelen radicar en "lo exportamos y vendemos más", pero siendo japos son raros.

Aunque el Extreme Butouden sí que lo sacaron. Además, el Fusions pensaba que iba a ser más japonés (rollo combate con cartas, mil HUDs y menús rarísimos), pero al final es un RPG bastante sencillote, cosa que prefiero.

Para no ser off-topic, a mí también me sonaba que iban a sacar una beta, pero igual me estoy confundiendo con el Nioh.
Aqui deberian comercializar el DB Heroes.

El fusions es una mierda infumable.
Astral escribió:

Para qué se van a molestar si seguramente el número de ventas no cambiaría demasiado.

j
lo se lo se, como dije a la compañía lo que le interesa son las ventas y el dinero.
Deberían corregir este super error garrafal en el kame de son gohan.
Imagen [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
Imagen [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Peridoto escribió:Deberían corregir este super error garrafal en el kame de son gohan.

En el manga, Goku está en base.
En el anime no hay duda...Pero en el manga Goku esta dibujado raro...el pelo tiene forma de ss pero esta oscurecido,la lineas de los ojos no estan cerradas cosa que no ocurre en ss...

Vamos que para ser fiel 100% tendria que estar en ss 'black' Xd
ES-Cachuli escribió:
Peridoto escribió:Deberían corregir este super error garrafal en el kame de son gohan.

Pues que elijan ser fieles al manga o al anime,porque,personas como yo que no hemos leído ni un manga de dbz y solo han visto el anime normal que no encaje.
Eregia...a la hoguera.(coña)

Lo que pasa es que cada uno lo hace como quiere Dimps creo que lo ha hecho asi desde siempre, en antiguos juegos, creo.
nikoibza escribió:En el anime no hay duda...Pero en el manga Goku esta dibujado raro...el pelo tiene forma de ss pero esta oscurecido,la lineas de los ojos no estan cerradas cosa que no ocurre en ss...

Vamos que para ser fiel 100% tendria que estar en ss 'black' Xd

No, en el manga tiene el pelo levantado, pero porque el "viento" se lo impulsa. Si nos guiamos por eso solo, entonces Goku sería un SS desde que se enfrenta a Tambourine.

Peridoto escribió:
ES-Cachuli escribió:

Pues que elijan ser fieles al manga o al anime,porque,personas como yo que no hemos leído ni un manga de dbz y solo han visto el anime normal que no encaje.

Pues fatal, te has visto solo la versión adulterada.
Yo también he entendido siempre que Goku estaba en base en esa parte y que la forma del pelo era simplemente por el "retroceso" (y para darle más consistencia a una escena de fuerza como esa), porqué si el pelo está entintado negro es que está en base ._.u

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Yo también he entendido siempre que Goku estaba en base en esa parte y que la forma del pelo era simplemente por el "retroceso" (y para darle más consistencia a una escena de fuerza como esa), porqué si el pelo está entintado negro es que está en base ._.u

Ryu

Y sobre todo los ojos.
Blaugraninho escribió:Aqui deberian comercializar el DB Heroes.

El Heroes no se lo compraría ni el tato en cuanto supiesen como funciona la jugabilidad, la cual es infumable.
A mi me gusta la version sin goku ss
El error está en que tendría que llevar los pelos movidos, pero desde Burst Limit no fluye el pelo como pelo, es más rígido (aunque en Xenoverse a veces se mueve mucho, pero justo ahí no).
Imagen
Imagen

Ademas es mas logico que Gohan imagine a su padre en base, que es como le quiere, y no en supersaiyano. Aunque ese detalle es menor.
Astral escribió:

El Heroes no se lo compraría ni el tato en cuanto supiesen como funciona la jugabilidad, la cual es infumable.

Bueno, eso no quita que sea mejor que fusions

con respecto al kame hame de gohan, es obvio que goku esta en estado base, el contorno de sus ojos es abierto, y en esa parte del manga cuando es SSJ su contorno es cerrado. (Aparte del color mas oscuro del pelo en la viñeta)
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Peridoto @ES-Cachuli
Imagen

Nada más que añadir. A otra cosa, mariposa.
Goku está en base en el Kame, en el anime está mal, como muchas otras cosas.
Blaugraninho escribió:
Astral escribió:

Bueno, eso no quita que sea mejor que fusions

con respecto al kame hame de gohan, es obvio que goku esta en estado base, el contorno de sus ojos es abierto, y en esa parte del manga cuando es SSJ su contorno es cerrado. (Aparte del color mas oscuro del pelo en la viñeta)

En que? si uno es un chorrijuego de cartas y el otro es un rpg por turnos al menos es un videojuego.
Acasa escribió:@Peridoto @ES-Cachuli
Imagen

Nada más que añadir. A otra cosa, mariposa.

En fin...Tampoco esta mal,también mola así.
9326 respuestas