› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Parritron escribió:Los gigantes los pueden meter. Pueden meter a Hildegarn perfectamente en el modo historia o en las secundarias aunque luego no serán jugables como hicieron con los Ozharus.
El roster de Xenoverse 2 debería estar bastante completo viendo la burrada de personajes que metieron en el primero, pero nunca hay que fiarse, siempre pueden hacer la guarrada de "dejarlos para el tercero". Al menos con los personajes ya confirmados podremos recrear 8 de las pelis con Bardock, Broly (2), Slug, Turles, Cooler, Gohan del futuro y Janemba que no está nada pero que nada mal, son las pelis más importantes.
Estoy más preocupado por los personajes del manga nuevos, que solamente han confirmado a Dodoria y Zarbon y eso no me gusta nada. Por lo menos me alivia saber que con el nuevo "awaken power" tenemos confirmadas las transformaciones ingame de Zarbon y Cooler, así que las formas que faltan de Freezer, Cell y Super Buu están más cerca de meterlas que antes de la entrevista .
Los de Super a partir del torneo de Champa me apuesto la mano a que saldrán por DLC.
bad_iori escribió:Blaugraninho escribió:En que afecta que en un juego de futbol salgan con pantalones cortos o largos? O que sean equipaciones reales, o que se les manche la ropa?
Jugablemente en nada, pero se trata de ser lo ams fiel, y tambien se trata de que pueden hacerlo, estamos en 2016
Poder claro que pueden, pero les será más costoso y no les saldrá a cuenta hacerlo.
De todos modos que no hayan ropas rotas durante el combate no lo hace un peor juego ya que no afecta en nada a la jugabilidad, sino que es una cuestión de diseño artístico. Que es a lo que venía a referirme.
Gere86 escribió:bad_iori escribió:Blaugraninho escribió:En que afecta que en un juego de futbol salgan con pantalones cortos o largos? O que sean equipaciones reales, o que se les manche la ropa?
Jugablemente en nada, pero se trata de ser lo ams fiel, y tambien se trata de que pueden hacerlo, estamos en 2016
Poder claro que pueden, pero les será más costoso y no les saldrá a cuenta hacerlo.
De todos modos que no hayan ropas rotas durante el combate no lo hace un peor juego ya que no afecta en nada a la jugabilidad, sino que es una cuestión de diseño artístico. Que es a lo que venía a referirme.
Totalmente de acuerdo, pero es tan sencillo como ya dije que creo que no les sale de los mismísimos...ningún juego de dragon ball de dimps los personajes tuvieron roturas de ropa durante los combates
Yuluga escribió:si hay juegos competitivos que no tienen esos detalles, no se porque os precupais tanto la verdad, teniendo juegos como Dragon Ball un menor presupuestos que estos
Blaugraninho escribió:Yuluga escribió:si hay juegos competitivos que no tienen esos detalles, no se porque os precupais tanto la verdad, teniendo juegos como Dragon Ball un menor presupuestos que estos
Hay gente macho que os conformáis con todo..el juego cuesta 60€ igual que otros que tienen mil detalles.
Que no pedimos realidad 4D que solo pedimos algo que ya movia ps2...
Que luego esta el tema de jugabilidad etc..
Pero cosa no quita la otra, hay gente trabajando en el diseño y otros en la jugabilidad.
Ni que fuese un uncharted para que cueste meter 3 skins en gameplay jajaja
Yuluga escribió:Blaugraninho escribió:Yuluga escribió:si hay juegos competitivos que no tienen esos detalles, no se porque os precupais tanto la verdad, teniendo juegos como Dragon Ball un menor presupuestos que estos
Hay gente macho que os conformáis con todo..el juego cuesta 60€ igual que otros que tienen mil detalles.
Que no pedimos realidad 4D que solo pedimos algo que ya movia ps2...
Que luego esta el tema de jugabilidad etc..
Pero cosa no quita la otra, hay gente trabajando en el diseño y otros en la jugabilidad.
Ni que fuese un uncharted para que cueste meter 3 skins en gameplay jajaja
Yo lo he dicho y lo vuelvo a decir, si el juego fuera de Spike no tendra el exito que ha tenido el primer Xenoverse, no me gusta un Dragon Ball desde Budokai Asi que mira que si han llovido quejas mias xD Eso si el de Media Vision de Wii estaba chulo y alguno más de DS, pero en mesa... Nulos todos, salvo el Budokai HD, sois muy poquitos los que apoyais Spike en Dragon Ball, lo que pasa que las quejas siempre van a sonar más que los que nos conformamos y pasamos. No tiene más historias :S Que estaria guapo que se rompiera la ropa, pues claro! No voy a decir lo contrario. Pero no lo tiene ni SFV, ni lo tiene Tekken 7... Ni muchos otros juegos :SSS Quizas en la siguiente generacion de consolas veamos tales cosas...
Para que veais que me quejo de las cosas, si algo no me gusta no lo compro y listo! Tiene que ser muy malo el Xenoverse 2 para quejarme, siendo mejor que el primero dudo que pase, sino me quejare igual. Pero tampoco voy a estar todo el rato quejandome de todo :S A mi me gusta hablar cosas guapas de Dragon Ball...
yami82 escribió:wenas
sol veo la ed normal con la reserva dan el pilar de tao pai pai y black goku y la coleccionista
¿no habia una deluxe con el seasson pass y trunks super? gracias
Peridoto escribió:No tengo en nada en contra de la saga del xenoverse y la adoro
Se que son juegos diferentes pero el battle of z tuvo dos años de desarrollo continuo y salió una abominación de muñecos de plastilina cubiertos de cola como los belenes del colegio.
PD:Si e metido la pata con mi comentario que lo borren
Ciudagramos escribió:Pregunte algo pero no se me respondio, la edicion coleccionista esa que pasa de valer 60 a 130 euros trae tambien todos los dlc? Es que si es suelta a ver, la figurita me mola mucho y la guía se ve bien pero 70 euros de mas por eso...
OVA GAIDEN escribió:Gente, que coño pasa que no hay scans nuevas o que? desde el trailer y lo del ssj3 que no hay nada que me tenga muy hypeado haber si espabilan y muestran algo de lo que hablar...
ya vi lo de las transformaciones, pero me espero haber que cosas puedes alterar realmente en las otras razas... molaría poder modificar esas transformaciones... y la navegación por el lobby también me encanto.
Jordi D. Piece escribió:Pfff... que dejen ya lo de las putas razas Dios... maldita sea la hora que se incluyó eso.
Jordi D. Piece escribió:¿Entonces no se puede jugar con los personajes canon? ¿En qué modos se pueden usar los canon?
Los VS entonces creo que no son como el BT y el RB, ¿no?
A parte... otro personaje que molaría 1000 jugable es el Kaio-shin del Sur.
P.D.: Eso que me dices del tiempo... es una guarrería... deberían de ponerlo opcional.
Jordi D. Piece escribió:¿Por qué no iban a encajar los que yo pido? ¿No hay un modo de lucha también? Entonces no hay excusa posible.
Por ejemplo, de GT les faltan éstos, que son los más importantes de los que faltan:
- Baby
- Baby Vegeta (base, Súper Baby Vegeta 1 y Súper Baby Vegeta 2. No meto al Oozharu dorado porque personajes gigantes ya han dejado claro que no iban a entrar...)
- General Rildo (base, Hyper Meta Rildo y Súper Meta Rildo)
- La primera forma del dragón de 1 estrella... que vaya manía con meter a los personajes ya transformados, le quita todo el sentido al juego y a todo.
De Z, pues añadir las formas y transformaciones de los personajes que no LES SALIÓ DE LA POLLA HACERLO EN EL ANTERIOR:
- Broly (base, SSJ)
- Cell (base, imperfecto y súper perfecto)
- Freeza (base, 2a forma, 3a forma, forma final 100% de poder, mecha Freeza)
- Buu (Buutenks, Buuhan)
- C-16
- C-17
- C-19
No sé si me dejo más... ahora no recuerdo bien, pero esas que he puesto, al menos, son esenciales.
Luego ya, nos metemos en las OVA's y las películas de Z:
- Hatchyack
- Tarble
- Bio-Broly (SSJ Legendario)
- Garlick Jr. (base, fusión Makyo Star)
- Metal Cooler
- Androide 13 (base, Súper Androide 13, si no quieren meter a 14 y a 15 no es necesario)
- Bojack (base, 100% de poder)
- Pikkon
Y ya está... el roster estaría muy muy completo.
Super lo meterán vía DLC's... para ordeñar la vaca:
- Black
- Gohan del futuro
- Zamasu
- Hit
- Tagoma
De momento esos son los únicos que se me ocurren, pero de aquí al lanzamiento (y más allá...) del juego éstos se ceban con los DLC's de SUPER.
Jordi D. Piece escribió:¿Por qué no iban a encajar los que yo pido? ¿No hay un modo de lucha también? Entonces no hay excusa posible.
Por ejemplo, de GT les faltan éstos, que son los más importantes de los que faltan:
- Baby
- Baby Vegeta (base, Súper Baby Vegeta 1 y Súper Baby Vegeta 2. No meto al Oozharu dorado porque personajes gigantes ya han dejado claro que no iban a entrar...)
- La primera forma del dragón de 1 estrella... que vaya manía con meter a los personajes ya transformados, le quita todo el sentido al juego y a todo.
De Z, pues añadir las formas y transformaciones de los personajes que no LES SALIÓ DE LA POLLA HACERLO EN EL ANTERIOR:
- Broly (base, SSJ)
- Buu (Buutenks, Buuhan)
- C-16
- C-17
- C-19
No sé si me dejo más... ahora no recuerdo bien, pero esas que he puesto, al menos, son esenciales.
- Hatchyack
- Tarble
- Metal Cooler
- Androide 13 (base, Súper Androide 13, si no quieren meter a 14 y a 15 no es necesario)
- Pikkon
- Black
- Gohan del futuro
- Zamasu
- Hit
- Tagoma
De momento esos son los únicos que se me ocurren, pero de aquí al lanzamiento (y más allá...) del juego éstos se ceban con los DLC's de SUPER.
asram escribió:Jordi D. Piece escribió:¿Por qué no iban a encajar los que yo pido? ¿No hay un modo de lucha también? Entonces no hay excusa posible.
- Baby
- Broly (base, SSJ)
- Buu (Buutenks, Buuhan)
- C-16
- C-17
- C-19
- Hatchyack
- Tarble
- Metal Cooler
- Pikkon
- Black
- Gohan del futuro
- Zamasu
- Hit
- Tagoma
Todo lo que no vuele, ejemplo el metalman de Super descartado, y todo lo que no haya luchado de forma estándar fuera, así que los dragones de GT, quitando lo que ya hay, descartalos. de los que pones:
- Baby-Vegeta es probable; pero si esta Baby-Vegeta no esta Baby.
- Los demás que pones de GT no van a estar.
- Broly saldrá como el anterior en forma definitiva, olvidate de transformaciones.
- de DBZ que faltaron en el primero a parte de Dodoria y Zaborn estarán: transformaciones de Freezer y Célula, A-16, A-19, A-20, Dabra, absorciones de Bu (Gotenk, Gohan).
De las Ovas, pueden estar a parte de los ya confirmados como gohan futuro, Janemba, Cooler, Slug, Turles:
- Hatchyack
- Metal Cooler
- A-13 (base, Súper Androide 13)
- Bojack (100% de poder)
- Zangya
- Pikkon
- Tapyon
DB Super:
- Black, Gohan Futuro y Trunks (skin) ya estan confirmados.
- Hitt.
- Cabe.
- Frost.
- En DLC personajes de la saga de Trunks y posteriores (Zamasu), pues la saga de Trunks esta sobradamente acabada para cuando salga el juego.
Esos son los probables, bien por que han estado en juegos anteriores y eso supone ya una base sobre la que trabajar, bien por que en el Xenoverse 1 ya habia algo de ellos hecho (ej: ropa de los androides, modelado de Cell imperfecto, ect). Además son los más faciles de recrear.
Hay ya 8 personajes confirmados (Slug, Janemba, Cooler, Turles, Black, Gohan futuro, Dodoria, Zaborn) mi lista supone unos 15 más sin contar transformación, 23 personajes más. Teniendo en cuenta de que en DLC vendrán más personajes y que más de 30 personajes no van a añadir pues iría bastante ajustado.
Pero la realidad es que no creo que añadan más de 20 personajes (DLCs aparte) así que de los mencionados ve quitando 3 o más.
Si no incluyen los personajes obvios que ya hemos tenido en otras entregas mucho menos van a incluir esos personajes que mencionas de carisma cero y que no interesan a la mayoría como Biobroly o los demás dragones de GT, pues ya están los relevantes.
Y por cierto en Xenoverse si hay gigantes, lo que no se puede es manejarlos, pero si hay misiones contra gigantes, en X1 estaban los Ozharus de Vegeta, Nappa, Bardock, Baby-Vegeta. Así que en este puede haber misiones con Janemba forma 1 o Hildergard.
Jordi D. Piece escribió:No sé, te veo muy muy seguro de que no estarán ciertos personajes, como las anteriores formas de Broly, Baby, Rildo, algunos dragones oscuros, Bio-Broly, etc etc... aunque de ser cierto que no se incluyan los que he citado y cito, me esperaré y me estaré quieto a que salga un DB de lucha con modo historia y ya.
nikoibza escribió:Black es por reserva...sin reserva seguramente no se consiga luego como Vegeta ss4 en el uno.
Peridoto escribió:Próximas novedades en la gamescom 2016 del 5 al 12 estará presente el x2 bandai lo ha confirmado en twitter.
sinuba escribió:¿Para qué queréis formas previas como Broly en estado normal, para no verles el pelo a las transformaciones? Esto no es un Tenkaichi donde los puedes poner en la forma que te da la gana. Si pones a Broly en base, para poder pelear contra Broly en SSJL o te vas al modo historia o nanay, a menos que quieras ponerte a pegar vueltas hasta que le salga de los huevos transformarse...para que revierta a base al rato.
El sistema de transformaciones de Dimps hace que no salga a cuenta meter las distintas formas de los personajes.
Jordi D. Piece escribió:Yo flipo, sinceramente... de piedra me quedo.
Decir que algunos prefieren a los del torneillo ese de amigachos de Champa, antes que a Baby, Rildo, Bio-Broly y algunos de los dragones...
El único que merece la pena es Hit coño... y tranquilos que ya pagaréis por él... y el tal Frost, es un skin de Freeza, no hay más...
Son cosas como éstas las que me rompen los huevos... seguro que preferís a la cafetera Nespresso antes que alguno de los que pido yo.
Para mí, Super alcanza los niveles de cutreza de DB original (Goku pequeño), saga donde el único interesante era Piccolo Daimaoh. En Super solo encuentro interesante al tal Zamasu Y A VER... A VER...
Blaugraninho escribió:Jordi D. Piece escribió:Yo flipo, sinceramente... de piedra me quedo.
Decir que algunos prefieren a los del torneillo ese de amigachos de Champa, antes que a Baby, Rildo, Bio-Broly y algunos de los dragones...
El único que merece la pena es Hit coño... y tranquilos que ya pagaréis por él... y el tal Frost, es un skin de Freeza, no hay más...
Son cosas como éstas las que me rompen los huevos... seguro que preferís a la cafetera Nespresso antes que alguno de los que pido yo.
Para mí, Super alcanza los niveles de cutreza de DB original (Goku pequeño), saga donde el único interesante era Piccolo Daimaoh. En Super solo encuentro interesante al tal Zamasu Y A VER... A VER...
Prefiero pelear con pilaf antes que con biobroly.
Jordi D. Piece escribió:Blaugraninho escribió:Jordi D. Piece escribió:Yo flipo, sinceramente... de piedra me quedo.
Prefiero pelear con pilaf antes que con biobroly.
Pos cómpralo cuando salga por DLC, con moveset clónico por el módico precio de 5-10 pavos...
Jordi D. Piece escribió:Habrá que esperar, picao.
Jordi D. Piece escribió:Habrá que esperar, picao.
Pues sí, Z y GT son mis favoritas. La saga de Daimaoh es la única que se salva de la quema en el original.