Dragon Ball Xenoverse 2

Parritron escribió:Los gigantes los pueden meter. Pueden meter a Hildegarn perfectamente en el modo historia o en las secundarias aunque luego no serán jugables como hicieron con los Ozharus.

El roster de Xenoverse 2 debería estar bastante completo viendo la burrada de personajes que metieron en el primero, pero nunca hay que fiarse, siempre pueden hacer la guarrada de "dejarlos para el tercero". Al menos con los personajes ya confirmados podremos recrear 8 de las pelis con Bardock, Broly (2), Slug, Turles, Cooler, Gohan del futuro y Janemba que no está nada pero que nada mal, son las pelis más importantes.

Estoy más preocupado por los personajes del manga nuevos, que solamente han confirmado a Dodoria y Zarbon y eso no me gusta nada. Por lo menos me alivia saber que con el nuevo "awaken power" tenemos confirmadas las transformaciones ingame de Zarbon y Cooler, así que las formas que faltan de Freezer, Cell y Super Buu están más cerca de meterlas que antes de la entrevista XD.

Los de Super a partir del torneo de Champa me apuesto la mano a que saldrán por DLC.

¿Pero para qué quieres las tranformaciones y personajes gigantes si no puedes luego jugar con ellas/os? Eso es una guarrada...

Y con respecto a las películas de DBZ, pues que quieres que te diga, ya es hora de que los metan a todos y dejen de tirar siempre por lo más fácil, que ya tienen a la mayoría y solamente les faltan éstos:

-Tapión
-Hildegarn (base y metamorfosis)
-Bojack (base y 100% de poder)
-Zangya
-Janemba (base)
-Pikkon
-Garlick Jr. (base y fusión Makyo Star)
-Spice (base y transformación demoníaca)
-Metal Cooler
-Bio-Broly (SSJ Legendario)
-Dr. Wheelo (forma robot)
-Lord Slug (base)
-C-13 (base y Súper androide 13), C-14 y C-15
-Paragus
-Hachiyack (de la OVA)
-Tarble (de la OVA)
- Abokado forma fusionada, de la OVA)

También meter a las dos formas que faltan de Broly (base y SSJ), que me parece de traca que pasen de ellas como de la mierda... lo mismo con Buu, Cell y Freeza y las demás formas y transformaciones que faltan.
bad_iori escribió:
Blaugraninho escribió:En que afecta que en un juego de futbol salgan con pantalones cortos o largos? O que sean equipaciones reales, o que se les manche la ropa?
Jugablemente en nada, pero se trata de ser lo ams fiel, y tambien se trata de que pueden hacerlo, estamos en 2016

Poder claro que pueden, pero les será más costoso y no les saldrá a cuenta hacerlo.
De todos modos que no hayan ropas rotas durante el combate no lo hace un peor juego ya que no afecta en nada a la jugabilidad, sino que es una cuestión de diseño artístico. Que es a lo que venía a referirme.

Totalmente de acuerdo, pero es tan sencillo como ya dije que creo que no les sale de los mismísimos...ningún juego de dragon ball de dimps los personajes tuvieron roturas de ropa durante los combates
Gere86 escribió:
bad_iori escribió:
Blaugraninho escribió:En que afecta que en un juego de futbol salgan con pantalones cortos o largos? O que sean equipaciones reales, o que se les manche la ropa?
Jugablemente en nada, pero se trata de ser lo ams fiel, y tambien se trata de que pueden hacerlo, estamos en 2016

Poder claro que pueden, pero les será más costoso y no les saldrá a cuenta hacerlo.
De todos modos que no hayan ropas rotas durante el combate no lo hace un peor juego ya que no afecta en nada a la jugabilidad, sino que es una cuestión de diseño artístico. Que es a lo que venía a referirme.

Totalmente de acuerdo, pero es tan sencillo como ya dije que creo que no les sale de los mismísimos...ningún juego de dragon ball de dimps los personajes tuvieron roturas de ropa durante los combates

si hay juegos competitivos que no tienen esos detalles, no se porque os precupais tanto la verdad, teniendo juegos como Dragon Ball un menor presupuestos que estos
Yuluga escribió:si hay juegos competitivos que no tienen esos detalles, no se porque os precupais tanto la verdad, teniendo juegos como Dragon Ball un menor presupuestos que estos

Hay gente macho que os conformáis con todo..el juego cuesta 60€ igual que otros que tienen mil detalles.
Que no pedimos realidad 4D que solo pedimos algo que ya movia ps2...

Que luego esta el tema de jugabilidad etc..
Pero cosa no quita la otra, hay gente trabajando en el diseño y otros en la jugabilidad.
Ni que fuese un uncharted para que cueste meter 3 skins en gameplay jajaja
Blaugraninho escribió:
Yuluga escribió:si hay juegos competitivos que no tienen esos detalles, no se porque os precupais tanto la verdad, teniendo juegos como Dragon Ball un menor presupuestos que estos

Hay gente macho que os conformáis con todo..el juego cuesta 60€ igual que otros que tienen mil detalles.

Pero cosa no quita la otra, hay gente trabajando en el diseño y otros en la jugabilidad.

Yo lo he dicho y lo vuelvo a decir, si el juego fuera de Spike no tendra el exito que ha tenido el primer Xenoverse, no me gusta un Dragon Ball desde Budokai ;) Asi que mira que si han llovido quejas mias xD Eso si el de Media Vision de Wii estaba chulo y alguno más de DS, pero en mesa... Nulos todos, salvo el Budokai HD, sois muy poquitos los que apoyais Spike en Dragon Ball, lo que pasa que las quejas siempre van a sonar más que los que nos conformamos y pasamos. No tiene más historias :S Que estaria guapo que se rompiera la ropa, pues claro! No voy a decir lo contrario. Pero no lo tiene ni SFV, ni lo tiene Tekken 7... Ni muchos otros juegos :SSS Quizas en la siguiente generacion de consolas veamos tales cosas...

Para que veais que me quejo de las cosas, si algo no me gusta no lo compro y listo! XD Tiene que ser muy malo el Xenoverse 2 para quejarme, siendo mejor que el primero dudo que pase, sino me quejare igual. Pero tampoco voy a estar todo el rato quejandome de todo :S A mi me gusta hablar cosas guapas de Dragon Ball...
(mensaje borrado)
Ciudagramos está baneado por "Troll"
La coleccionista de DBXV2 de 130 trae los dlc como la edicion gold de game de 90 euros? Me gusta esa figura de goku pero es que se va de mi presupuesto...
Yuluga escribió:
Blaugraninho escribió:

Yo lo he dicho y lo vuelvo a decir, si el juego fuera de Spike no tendra el exito que ha tenido el primer Xenoverse, no me gusta un Dragon Ball desde Budokai ;) Asi que mira que si han llovido quejas mias xD Eso si el de Media Vision de Wii estaba chulo y alguno más de DS, pero en mesa... Nulos todos, salvo el Budokai HD, sois muy poquitos los que apoyais Spike en Dragon Ball, lo que pasa que las quejas siempre van a sonar más que los que nos conformamos y pasamos. No tiene más historias :S Que estaria guapo que se rompiera la ropa, pues claro! No voy a decir lo contrario. Pero no lo tiene ni SFV, ni lo tiene Tekken 7... Ni muchos otros juegos :SSS Quizas en la siguiente generacion de consolas veamos tales cosas...

Para que veais que me quejo de las cosas, si algo no me gusta no lo compro y listo! XD Tiene que ser muy malo el Xenoverse 2 para quejarme, siendo mejor que el primero dudo que pase, sino me quejare igual. Pero tampoco voy a estar todo el rato quejandome de todo :S A mi me gusta hablar cosas guapas de Dragon Ball...

Los juegos que tu mencionas nunca han tenido roturas de ropa que yo recuerde, los dragon ball no todos pero algunos si
Yo lo que veo son quejas estupidas solo.
Se pedian personajes de peliculas y los estan metiendo,pero solo veo quejas de los que faltan.
Se mejora el gameplay que se pedia ha gritos,y hos quejais de que no se rompa la ropa.
De cada cosa buena que confirman sacais 2 o 3 malas,solo hos quejais por costumbre,y lo dice uno al que no le gusto el primer xenoverse.
Eso! A ver que pasa aquí. Ya está bien de quejas, da igual que sea vuestro dinero y que haya que recibir algo conforme a cambio. Da igual que las quejas sean por cosas que ya están en juegos anteriores o que se han visto antes. O por cosas ya implementadas en la licencia.

Es que hay que ver el gusto de pedir por vuestro dinero. Que pasan dos años de la anterior entrega y los cambios no son muy profundos y te vuelven a cobrar la novedad? Pues genial oye. No seas pesado y no te quejes.

Como diría el paisano, «Hay unos tristes por ahí que van diciendo que al juego le faltan cosas».
A ver, yo creo que se está diciendo tanto lo bueno como lo malo, y creo que aunque lo de las roturas a algun@s les parezca algo insignificante si que es cierto que estéticamente queda mucho mejor ver como el personaje se va deteriorando ¿o no? Cuando además tienen muchas de estas skins hechas.. a mi me parece ridículo empezar el combate con el personaje con la ropa rasgada.. prefiero que usen ese skin para meterlo cuando el personaje tenga poca vida por ejemplo, pero vamos esa es mi opinión.

Y ya se ha visto esto en otros juegos Manga/Anime como los personajes si tienen roturas, y DB es un juego basado en Manga/Anime, me da igual que el Tekken o SF no lo tengan.
Yo digo lo que opino, los personajes que me interesan y demás.

Creo que malo ahí no hay nada. A quién no le guste, que no lea y punto.
Yo no me quejo de que solo hayan tardado un año... Qué cojones... Si se me ha hecho eterno (¿de verdad solo ha pasado un año desde el primer Xenoverse?).

Me quejo de que, por lo que parece, han centrado todo los recursos en potenciar y expandir todo lo relacionado con el componente MMO del juego. Y es justamente lo único que no hubiera tocado yo... Como curiosidad estuvo bien en el primero y era más que suficiente tal cual estaba (¿para qué más y mejor de esto si se trata de deambular de un lado para el otro haciendo el gamba, luciendo modelitos? ¿De verdad es tanta la diversión de esto para la gente, que se antepone a un buen sistema de combate; la esencia y la base de Dragon Ball?) Ahora tocaba centrarse en mejorar la jugabilidad más allá de meter un par de chorradas nuevas y balancearla un poco... Se sigue sintiendo tosca y falta de opciones (a falta de probarlo, pero vaya, que los gameplays que pululan por ahí dicen que será practicamente un "calco" del primero).

Claro que ES-Cachuli tiene razón, Xenoverse no es un juego de lucha... Y he ahí el fallo (mio) por exigirle como si lo fuera. Ya llegará un Dragon Ball que vuelva a estar centrado en la lucha. De momento toca disfrutar de lo que hay (sin desmerecer la saga, que la sigo considerando, a rasgos generales, lo mejor que ha parido la franquicia en mucho tiempo).

A mi la cantidad de personajes me importa una mierda. Preferiría un juego de DB con 16 personajes bien diferenciados y con una jugabilidad rica, a uno con 170 (o todos los que haya, ¿cuantos son? ¿10.000?) y que te aburra a la semana...
No tengo en nada en contra de la saga del xenoverse y la adoro [fies]
Se que son juegos diferentes pero el battle of z tuvo dos años de desarrollo continuo y salió una abominación de muñecos de plastilina cubiertos de cola como los belenes del colegio.
PD:Si e metido la pata con mi comentario que lo borren [ayay]
wenas

sol veo la ed normal con la reserva dan el pilar de tao pai pai y black goku y la coleccionista

¿no habia una deluxe con el seasson pass y trunks super? gracias
yami82 escribió:wenas

sol veo la ed normal con la reserva dan el pilar de tao pai pai y black goku y la coleccionista

¿no habia una deluxe con el seasson pass y trunks super? gracias

Esa solo es de game.
Peridoto escribió:No tengo en nada en contra de la saga del xenoverse y la adoro [fies]
Se que son juegos diferentes pero el battle of z tuvo dos años de desarrollo continuo y salió una abominación de muñecos de plastilina cubiertos de cola como los belenes del colegio.
PD:Si e metido la pata con mi comentario que lo borren [ayay]

y hay gente que le mola y todo... mira que era malo ese Dragon Ball, por suerte parece que lo hicieron tal mal y el karma lo cambio para Xenoverse! XD

@ivan_vega89 se supone que tekken y street fighter son mas realistas y ahi estan, al mismo tiempo son juegos con look manga/anime... creo que en el king of fighter nuevo tampoco se rompen... :/ Supongo que no deben de verlo como algo preciso para que lo metan, sino seria algo más común desde luego... Esto es como cuando el de EPIC Games decia que esto de una nueva generacion de consolas es una mierda "porque ahora el pelo hay que hacerlo mejor" y tonterias varias ¿realmente han mejorado el pelo en los juegos o en incluso lo que hablamos de ropas rotas? pues no.... sigue todo igual xD el pelo quizas si haya mejorado algo más en juegos que puedo contar con media mano :S esta generacion es un pego
Pero es que me da igual que esos juegos no tengan roturas xD eso no justifica que la gente las pueda pedir. Es como justificar todo de lo que carece el juego a base de compararlos con otros juegos que tampoco tengan esas cosas..

Y ojo que yo tengo muchas ganas del juego pero tampoco me parece el intentar justificar todo simplemente porque X juego no lo tiene. Y es que además hablamos de roturas algo totalmente característico en la serie y en las peleas de Dragón Ball donde los personajes acaban hechos mierda siempre, no se pide nada raro.. en cambio lo de SF o Tekken no tiene sentido porque no se basan en nada, este juego si.
Ciudagramos está baneado por "Troll"
Pregunte algo pero no se me respondio, la edicion coleccionista esa que pasa de valer 60 a 130 euros trae tambien todos los dlc? Es que si es suelta a ver, la figurita me mola mucho y la guía se ve bien pero 70 euros de mas por eso...
Eso sí, he visto gameplays del Xenoverse 1 y... pfff... no me ha molado nada el sistema de combate.

La cámara me parece que se aleja demasiado del personaje, y el circulito ese cuando fijas al rival no me gusta nada...

Cosas como esas me bajan las ganas de jugarlo, pero supongo que estoy piediendo un juego de lucha y no un Xenoverse, como dicen por aquí.

Ojalá salga pronto otro Dragon Ball de lucha. Yo me conformo con una jugabilidad de Tenkaichi 3 y RB 2, ampliando plantilla, no pido más.
Hay gente que tiene un concepto erróneo de lo que es exigir por el mero hecho de pagar el producto. No señores, la cosa no funciona así.

"Es que el juego vale 60 € y debe incluir cosas que incluían juegos anteriores por que nosotros pagamos el producto"

¿No queréis pagar 60 € por algo que consideráis que no merece la pena tal precio? No lo compréis. Esperad a que el producto baje de precio hasta cierto punto el cual se acerque a lo que vosotros pagaríais por el
Ni Namco Bandai ni Dimps ni Spike os obligan en ningún momento a pagar por un producto suyo. Ellos ofrecen un producto que incluye una serie de elementos. Luego corre a vuestro criterio sobre si merece la pena pagar por tal producto o esperar a otro que sea más adecuado hacia vuestras exigencias.

Eso no quita que no se pueda opinar ciertas carencias que no serían costosas o complicadas de añadir, como por ejemplo que los peinados en SS no cambien (Que esto lo hace un simple mod) pero no por pagar el producto voy a exigir que incluya tal elemento cuando este producto no lo están haciendo para mi como si de un pedido especial se tratara.
No existe el juego perfecto y tristemente menos va a existir un juego perfecto de Dragon Ball. Al menos a corto plazo.
Y no, no me sirve como referencia a perfecto el BT3 o B3 por esos productos también tienen sus respectivas carencias si nos ponemos a analizarlos.
Ciudagramos escribió:Pregunte algo pero no se me respondio, la edicion coleccionista esa que pasa de valer 60 a 130 euros trae tambien todos los dlc? Es que si es suelta a ver, la figurita me mola mucho y la guía se ve bien pero 70 euros de mas por eso...

No lo trae, ya se ha respondido unas cuantas veces. La coleccionista va sin el pase de temporada. ;)
Gente, que coño pasa que no hay scans nuevas o que? desde el trailer y lo del ssj3 que no hay nada que me tenga muy hypeado haber si espabilan y muestran algo de lo que hablar...

ya vi lo de las transformaciones, pero me espero haber que cosas puedes alterar realmente en las otras razas... molaría poder modificar esas transformaciones... y la navegación por el lobby también me encanto.
Pfff... que dejen ya lo de las putas razas Dios... maldita sea la hora que se incluyó eso.
OVA GAIDEN escribió:Gente, que coño pasa que no hay scans nuevas o que? desde el trailer y lo del ssj3 que no hay nada que me tenga muy hypeado haber si espabilan y muestran algo de lo que hablar...

ya vi lo de las transformaciones, pero me espero haber que cosas puedes alterar realmente en las otras razas... molaría poder modificar esas transformaciones... y la navegación por el lobby también me encanto.

han salido cosas de videos de la japan, como paseando por conton city y poco más...

@bad_iori el problema es cuando la gente se piensa que los juegos de Dragon Ball son titulos AAA o deberían serlo y no lo son, cuando titulos AAA siendo competitivos ya no venden ni de lejos como antes... A la gente ya no le gusta tanto los juegos de lucha, ni hacer tantos combos ni combinaciones, prefieren cosas simples y que se tire de la exploración.... El jugador que buscaba la perfección y el lado competitivo ya es un jugador veterano y pocos así quedan como nosotros, bien por trabajo o tener una familia montada y con poco tiempo... Vease por ejemplo el experimento que han querido montarse con SFV y lo rana que ha salido... :S Y veremos a ver lo que vende Tekken 7, que es capaz de estar lejos de las ventas de Xenoverse... Una pena que se pierdan cosas con el tiempo.

Todo esto os lo cuento de información de primera mano, el que no se lo creo ya es cosa suya xD
Jordi D. Piece escribió:Pfff... que dejen ya lo de las putas razas Dios... maldita sea la hora que se incluyó eso.

Así es la saga Xenoverse, primero va el avatar con sus transformaciones, pijadas, trajecitos y polladas y luego absolutamente todo lo demás. En el modo historia solamente controlamos al avatar, las secundarias las hacemos para subir de nivel, técnicas y accesorios para el avatar...el juego entero gira en torno a él. Es lo que hay aunque a muchísimas personas no les guste. Con todo eso ha vendido muy bien y es bastante entretenido, todo hay que decirlo. Muchísimas horas jugadas, pero muchísimas.

Si en las secundarias no nos dejaran controlar a los personajes canónicos no me habría comprado el primero ni de coña, sería demasiado repetitivo jugar todo el rato con el mismo tío teniendo tantísimos personajes disponibles. Al menos nos dieron esa opción, y con todo hay secundarias que es literalmente imposible pasárselas con ciertos personajes que en el cuerpo a cuerpo hacen menos daño que una mosca y que gracias al temporizador se nos acaba el tiempo para terminarlas con éxito.

Y por el amor de Dende, lo de los 3 minutos para el modo versus es cancerígeno. ¿Qué coño hace un temporizador en un combate del modo versus? Como sea un combate igualado te jode toda la experiencia de juego. ¿Habrá en PC algún mod que quite el puto temporizador?
¿Entonces no se puede jugar con los personajes canon? ¿En qué modos se pueden usar los canon?

Los VS entonces creo que no son como el BT y el RB, ¿no?

A parte... otro personaje que molaría 1000 jugable es el Kaio-shin del Sur.

Imagen

P.D.: Eso que me dices del tiempo... es una guarrería... deberían de ponerlo opcional.
(mensaje borrado)
Los canon los usas en Vs y misiones... La historia es con el avatar...que pa eso es el prota.
Jordi D. Piece escribió:¿Entonces no se puede jugar con los personajes canon? ¿En qué modos se pueden usar los canon?

Los VS entonces creo que no son como el BT y el RB, ¿no?

A parte... otro personaje que molaría 1000 jugable es el Kaio-shin del Sur.

Imagen

P.D.: Eso que me dices del tiempo... es una guarrería... deberían de ponerlo opcional.

Para aclarartelo aunque ya lo han mencionado, esto no es un juego de lucha en sí, aunque hay combates se asemeja más a un juego de rol online. Aquí lo prioritario no es jugar con Goku y cía. En Xenoverse te haces un personaje (posteriormente te puedes hacer más personajes), dicho personaje es el protagonista absoluto y el que manejarás el 80% de las veces, ese personaje es de una de las 5 razas que vienen en el juego, cada una con su pros y sus contras no son todas iguales, ese personaje sube de nivel y reparte puntos entre sus características, personajes de bajo nivel no son capaces de superar ciertas misiones, por lo que hay que subir de nivel para superarlas. Puedes equipar objetos y vestuarios que mejoran las estadísticas o dan habilidades extras... los ataques y técnicas se desbloquean o compran y equipas las que tu creas convenientes.... como ves no es un juego de lucha en sí.

El modo historia lo protagoniza el personajes que creas. Goku y demás personajes son para modos de juego secundarios, pero no los usa en la historia, este no es un juego de los personajes de Dragon Ball este es un juego en el mundo de Dragon Ball con nuevos protagonistas. Manejas a un viajero del tiempo de un mundo futuro ya muy posterior a la muerte de Goku y los demás, interaccionas con los PJs de Dragon Ball por que viajas en el tiempo.

Y por cierto, los personajes que pides y que han salido en la obra algo así como una viñeta o no concuerdan con el estilo de juego, no van a estar, así que los que has mencionado ultimamente olvidate de que esten, que luego te desilusionas.
¿Por qué no iban a encajar los que yo pido? ¿No hay un modo de lucha también? Entonces no hay excusa posible.

Por ejemplo, de GT les faltan éstos, que son los más importantes de los que faltan:

- Baby
- Baby Vegeta (base, Súper Baby Vegeta 1 y Súper Baby Vegeta 2. No meto al Oozharu dorado porque personajes gigantes ya han dejado claro que no iban a entrar...)
- General Rildo (base, Hyper Meta Rildo y Súper Meta Rildo)
- La primera forma del dragón de 1 estrella... que vaya manía con meter a los personajes ya transformados, le quita todo el sentido al juego y a todo.

De Z, pues añadir las formas y transformaciones de los personajes que no LES SALIÓ DE LA POLLA HACERLO EN EL ANTERIOR:

- Broly (base, SSJ)
- Cell (base, imperfecto y súper perfecto)
- Freeza (base, 2a forma, 3a forma, forma final 100% de poder, mecha Freeza)
- Buu (Buutenks, Buuhan)
- C-16
- C-17
- C-19

No sé si me dejo más... ahora no recuerdo bien, pero esas que he puesto, al menos, son esenciales.

Luego ya, nos metemos en las OVA's y las películas de Z:

- Hatchyack
- Tarble
- Bio-Broly (SSJ Legendario)
- Garlick Jr. (base, fusión Makyo Star)
- Metal Cooler
- Androide 13 (base, Súper Androide 13, si no quieren meter a 14 y a 15 no es necesario)
- Bojack (base, 100% de poder)
- Pikkon

Y ya está... el roster estaría muy muy completo.

Super lo meterán vía DLC's... para ordeñar la vaca:

- Black
- Gohan del futuro
- Zamasu
- Hit
- Tagoma

De momento esos son los únicos que se me ocurren, pero de aquí al lanzamiento (y más allá...) del juego éstos se ceban con los DLC's de SUPER.
Jordi D. Piece escribió:¿Por qué no iban a encajar los que yo pido? ¿No hay un modo de lucha también? Entonces no hay excusa posible.

Por ejemplo, de GT les faltan éstos, que son los más importantes de los que faltan:

- Baby
- Baby Vegeta (base, Súper Baby Vegeta 1 y Súper Baby Vegeta 2. No meto al Oozharu dorado porque personajes gigantes ya han dejado claro que no iban a entrar...)
- La primera forma del dragón de 1 estrella... que vaya manía con meter a los personajes ya transformados, le quita todo el sentido al juego y a todo.

De Z, pues añadir las formas y transformaciones de los personajes que no LES SALIÓ DE LA POLLA HACERLO EN EL ANTERIOR:

- Broly (base, SSJ)
- Buu (Buutenks, Buuhan)
- C-16
- C-17
- C-19

No sé si me dejo más... ahora no recuerdo bien, pero esas que he puesto, al menos, son esenciales.

- Hatchyack
- Tarble
- Metal Cooler
- Androide 13 (base, Súper Androide 13, si no quieren meter a 14 y a 15 no es necesario)
- Pikkon

- Black
- Gohan del futuro
- Zamasu
- Hit
- Tagoma

De momento esos son los únicos que se me ocurren, pero de aquí al lanzamiento (y más allá...) del juego éstos se ceban con los DLC's de SUPER.

Gohan del futuro ya viene implementado en el juego no hace falta meterlo por DLC, quizas estaria bien meter a Frost y sus formas y a Champa si es que no viene ya en el juego, porque en el Xenoverse 1 en cada dlc venian dos personajes no? incluso tres en alguno
Jordi D. Piece escribió:¿Por qué no iban a encajar los que yo pido? ¿No hay un modo de lucha también? Entonces no hay excusa posible.

- Baby

- Broly (base, SSJ)
- Buu (Buutenks, Buuhan)
- C-16
- C-17
- C-19

- Hatchyack
- Tarble
- Metal Cooler
- Pikkon

- Black
- Gohan del futuro
- Zamasu
- Hit
- Tagoma

Todo lo que no vuele, ejemplo el metalman de Super descartado, y todo lo que no haya luchado de forma estándar fuera, así que los dragones de GT, quitando lo que ya hay, descartalos. de los que pones:

- Baby-Vegeta es probable; pero si esta Baby-Vegeta no esta Baby.
- Los demás que pones de GT no van a estar.
- Broly saldrá como el anterior en forma definitiva, olvidate de transformaciones.
- de DBZ que faltaron en el primero a parte de Dodoria y Zaborn estarán: transformaciones de Freezer y Célula, A-16, A-19, A-20, Dabra, absorciones de Bu (Gotenk, Gohan).

De las Ovas, pueden estar a parte de los ya confirmados como gohan futuro, Janemba, Cooler, Slug, Turles:
- Hatchyack
- Metal Cooler
- A-13 (base, Súper Androide 13)
- Bojack (100% de poder)
- Zangya
- Pikkon
- Tapyon

DB Super:
- Black, Gohan Futuro y Trunks (skin) ya estan confirmados.
- Hitt.
- Cabe.
- Frost.
- En DLC personajes de la saga de Trunks y posteriores (Zamasu), pues la saga de Trunks esta sobradamente acabada para cuando salga el juego.

Esos son los probables, bien por que han estado en juegos anteriores y eso supone ya una base sobre la que trabajar, bien por que en el Xenoverse 1 ya habia algo de ellos hecho (ej: ropa de los androides, modelado de Cell imperfecto, ect). Además son los más faciles de recrear.

Hay ya 8 personajes confirmados (Slug, Janemba, Cooler, Turles, Black, Gohan futuro, Dodoria, Zaborn) mi lista supone unos 15 más sin contar transformación, dando un total de 23 personajes añadidos al juego. Teniendo en cuenta de que en DLC vendrán más personajes y que más de 30 personajes no van a añadir ni de cachondeo pues iría bastante ajustado.

Pero la realidad es que no creo que añadan más de 20 personajes (DLCs aparte) así que de los mencionados ve quitando 3 o más.

Si no incluyen los personajes obvios que ya hemos tenido en otras entregas mucho menos van a incluir esos personajes que mencionas de carisma cero y que no interesan a la mayoría como Biobroly o los demás dragones de GT, pues ya están los relevantes.

Y por cierto en Xenoverse si hay gigantes, lo que no se puede es manejarlos, pero si hay misiones contra gigantes, en X1 estaban los Ozharus de Vegeta, Nappa, Bardock, Baby-Vegeta. Así que en este puede haber misiones con Janemba forma 1 o Hildergard.
asram escribió:

- Baby

- Broly (base, SSJ)
- Buu (Buutenks, Buuhan)
- C-16
- C-17
- C-19

- Hatchyack
- Tarble
- Metal Cooler
- Pikkon

- Black
- Gohan del futuro
- Zamasu
- Hit
- Tagoma

Todo lo que no vuele, ejemplo el metalman de Super descartado, y todo lo que no haya luchado de forma estándar fuera, así que los dragones de GT, quitando lo que ya hay, descartalos. de los que pones:

- Baby-Vegeta es probable; pero si esta Baby-Vegeta no esta Baby.
- Los demás que pones de GT no van a estar.
- Broly saldrá como el anterior en forma definitiva, olvidate de transformaciones.
- de DBZ que faltaron en el primero a parte de Dodoria y Zaborn estarán: transformaciones de Freezer y Célula, A-16, A-19, A-20, Dabra, absorciones de Bu (Gotenk, Gohan).

De las Ovas, pueden estar a parte de los ya confirmados como gohan futuro, Janemba, Cooler, Slug, Turles:
- Hatchyack
- Metal Cooler
- A-13 (base, Súper Androide 13)
- Bojack (100% de poder)
- Zangya
- Pikkon
- Tapyon

DB Super:
- Black, Gohan Futuro y Trunks (skin) ya estan confirmados.
- Hitt.
- Cabe.
- Frost.
- En DLC personajes de la saga de Trunks y posteriores (Zamasu), pues la saga de Trunks esta sobradamente acabada para cuando salga el juego.

Esos son los probables, bien por que han estado en juegos anteriores y eso supone ya una base sobre la que trabajar, bien por que en el Xenoverse 1 ya habia algo de ellos hecho (ej: ropa de los androides, modelado de Cell imperfecto, ect). Además son los más faciles de recrear.

Hay ya 8 personajes confirmados (Slug, Janemba, Cooler, Turles, Black, Gohan futuro, Dodoria, Zaborn) mi lista supone unos 15 más sin contar transformación, 23 personajes más. Teniendo en cuenta de que en DLC vendrán más personajes y que más de 30 personajes no van a añadir pues iría bastante ajustado.

Pero la realidad es que no creo que añadan más de 20 personajes (DLCs aparte) así que de los mencionados ve quitando 3 o más.

Si no incluyen los personajes obvios que ya hemos tenido en otras entregas mucho menos van a incluir esos personajes que mencionas de carisma cero y que no interesan a la mayoría como Biobroly o los demás dragones de GT, pues ya están los relevantes.

Y por cierto en Xenoverse si hay gigantes, lo que no se puede es manejarlos, pero si hay misiones contra gigantes, en X1 estaban los Ozharus de Vegeta, Nappa, Bardock, Baby-Vegeta. Así que en este puede haber misiones con Janemba forma 1 o Hildergard.

No sé, te veo muy muy seguro de que no estarán ciertos personajes, como las anteriores formas de Broly, Baby, Rildo, algunos dragones oscuros, Bio-Broly, etc etc... aunque de ser cierto que no se incluyan los que he citado y cito, me esperaré y me estaré quieto a que salga un DB de lucha con modo historia y ya.

Por cierto, ¿qué carisma quieres o necesitas para meter un personaje? Que yo sepa, van a incluír a Goku clon 2.0, AKA Black... que es un puñetero descaro y un calco... no veo el problema con Baby, Rildo, el dragón de 2 estrellas, Bio-Broly y alguno más...
Jordi D. Piece escribió:No sé, te veo muy muy seguro de que no estarán ciertos personajes, como las anteriores formas de Broly, Baby, Rildo, algunos dragones oscuros, Bio-Broly, etc etc... aunque de ser cierto que no se incluyan los que he citado y cito, me esperaré y me estaré quieto a que salga un DB de lucha con modo historia y ya.

Seguro no se puede estar nunca, pero si podemos aplicar cierta lógica; DIMPs siempre incluye a Broly y a Omega SHeuron en sus formas definitivas, nunca forma intermedias, ¿podrían estar? pues sí ¿es probable viendo antecedentes previos? pues no.

Y luego centraté en nivel de carisma y si se han adaptado ya antes:

- Tapyon, es un personaje muy carismático y querido por los fan, ¿puede estar? es difícil pero hay una mínima posibilidad, ya estuvo en Tenkaichi 3 al menos.

- Bio-broly, personaje de la peor Ova con diferencia de DB, la más denostada y odiada, personaje además que no ha estado en ningún juego antes, al menos consola de sobremesa, ¿puede estar? si tuviese que apostar diría que no, aunque puedo equivocarme claro está.

Lo que si es un hecho es que tantos personaje no van a incluir, primero por que hay que dejar algunos para un hipotético Xenoverse 3, y segundo que un juego demasiado perfecto de DB implica que juegos posteriores con inferior contenido van a ser comparados e incluso verán sus ventas mermadas; se sacan juegos para contentar a los usarios pero no juegos perfectos que eclipsen productos posteriores, sobretodo al tratarse de una franquicia.

El carisma lo determinan las listas de popularidad japonesas, no lo que pones que es tu criterio personal, en esas listas y si son personajes ya hechos son la premisa para decidir que personajes se añaden y cuales no, para eso los japos hacen muchas encuesta y son a grandes rasgos los que indican a Namco Bandai que deben incluir, o acaso depués de ver la encuesta para el DLC de one piece no te has fijado como funciona el asunto...

Goku black por el momento es un buen villano, misterioso e interesante, el número de blog y foros a escribir teorías sobre el mismo a día de hoy es desorbitado, y además tiene el plus "es más nuevo". Ese es el motivo de que no solo este el personaje sino que sea el elegido como personaje a dar con la reserva pues saben que todo el mundo lo quiere y así aseguran reservas.

Biobroly es uan chufa de personaje de una ova aburrida que si lo busca en los top de popularidad esta por detrás del granjero que mato Raditz, y la mayoría de los personajes de GT más de lo mismo, se librán precisamente los que ya están en el juego, el único que falta es Baby-Vegeta
Black es por reserva...sin reserva seguramente no se consiga luego como Vegeta ss4 en el uno.
Próximas novedades en la gamescom 2016 del 5 al 12 estará presente el x2 bandai lo ha confirmado en twitter.
nikoibza escribió:Black es por reserva...sin reserva seguramente no se consiga luego como Vegeta ss4 en el uno.

al igual que boruto en naruto storm 4
Por qué os flipais tanto con el roster de personajes? no van a meter muchos más de los que ya hemos visto contando con los del X1... como mucho A-16. Creo que es más importante que mejoren la jugabilidad.
Peridoto escribió:Próximas novedades en la gamescom 2016 del 5 al 12 estará presente el x2 bandai lo ha confirmado en twitter.

Estupenda noticia y me pilla en pleno 30 cumpleaños XD. Con un poco de suerte tendremos nueva información y demo que buena falta nos hace.

@Asram, Broly sale en Budokai 3 (de DIMPS) como Super Saiyan en forma base teniendo su transformación en LSSJ, así que no descartaría del todo que tuviera transformación en Xenoverse 2:

https://www.youtube.com/watch?v=7YCq2aZ7cSg

Aun así pienso lo mismo que tú, creo que saldrá como LSSJ en su forma base.

Por otro lado estoy bastante de acuerdo con tu mensaje, personajes mierdosos de GT como Baby sin Vegeta, Rildo o los demás dragones... no gracias. Que metan primero a los importantes que faltan y a los de Super a partir del torneo de Champa por DLC que es lo que harán casi con toda seguridad. Super está de moda y lo van a explotar para que la gente se pille los DLC.

-Si tuviera que apostar diría que meterán a 3 de GT como mucho (uno de ellos sería Baby-Vegeta fijo), Majuub para que luche contra él y posiblemente al Dragón de 1 estrella en su forma base, no creo que metan más (ni deberían).

-De pelis ya han confirmado a un montón y por esta razón no creo que metan más de 2 o 3 nuevos si no es que ya han metido a todos los que querían. Bojack y Metal Cooler jugables además de Hildegarn como gigante me parecen los que más papeletas tienen en el caso de que metan algunos más de las pelis..

-Del manga faltan un porrón por desvelar al solamente confirmar a Zarbon y Dodoria así que apuesto por las formas que faltan de Freezer, Cell y Super Buu que como bien ha dicho @Asram son los más fáciles de meter al tener un modelado muy muy parecido a sus formas en el primer Xenoverse. Nail también casi seguro porque aparece como maestro y peleó en la historia original (no como el viejo Kaioh XD).

Los androides que faltan los van a meter también (sus ropas ya estaban en Xenoverse y les llevaría poco curro). Con Dabra y Majin Vegeta tengo mis dudas a pesar de que a Majin Vegeta lo harían en dos horas XD y de Dabra tienen su ropa hecha, además de que es el puto hermano de Towa, solo por el guión deberían meterlo, sería un puntazo para la historia. A Kaioh Shin lo podemos ir descartando.

Dicho esto, no voy a postear un solo mensaje más sobre quinielas de personajes. Primero porque ya he dado bastante la lata con el tema y segundo porque no sirve para nada, solo para darle más vueltas al coco porque no sabemos nada y da pie a una especulación interminable.

Lo único que tenemos que hacer es esperar al día de lanzamiento o a que se filtre la lista completa.

@LGZRaijin, precisamente la jugabilidad es lo que menos van a mejorar, lo que hemos visto en la demo es lo que vamos a ver sin prácticamente mejoras visibles. Van a ir a lo fácil que es pijadas para el avatar y personajes nuevos.
¿Para qué queréis formas previas como Broly en estado normal, para no verles el pelo a las transformaciones? Esto no es un Tenkaichi donde los puedes poner en la forma que te da la gana. Si pones a Broly en base, para poder pelear contra Broly en SSJL o te vas al modo historia o nanay, a menos que quieras ponerte a pegar vueltas hasta que le salga de los huevos transformarse...para que revierta a base al rato.

El sistema de transformaciones de Dimps hace que no salga a cuenta meter las distintas formas de los personajes.
sinuba escribió:¿Para qué queréis formas previas como Broly en estado normal, para no verles el pelo a las transformaciones? Esto no es un Tenkaichi donde los puedes poner en la forma que te da la gana. Si pones a Broly en base, para poder pelear contra Broly en SSJL o te vas al modo historia o nanay, a menos que quieras ponerte a pegar vueltas hasta que le salga de los huevos transformarse...para que revierta a base al rato.

El sistema de transformaciones de Dimps hace que no salga a cuenta meter las distintas formas de los personajes.

Con el sistema que hay puedes pasar por todas las transformaciones aumentando el poder

por cierto con la edicion coleccionista de game te regalan el DLC que contiene a Goku black y vuela con estilo

Vale acabo de ver que tendremos black goku con todas las ediciones
Yo flipo, sinceramente... de piedra me quedo.

Decir que algunos prefieren a los del torneillo ese de amigachos de Champa, antes que a Baby, Rildo, Bio-Broly y algunos de los dragones... PERSONAJES CHULOS, NUEVOS, NOVEDOSOS EN UN PUTO DB...

El único que merece la pena es Hit coño... y tranquilos que ya pagaréis por él... y el tal Frost, es un skin de Freeza, no hay más...

Son cosas como éstas las que me rompen los huevos... seguro que preferís a la cafetera Nespresso antes que alguno de los que pido yo.

Pedís putos clones joder... Champa y Vadoss son iguales a sus putísimos hermanos, Frost igual a Freeza, Hit es un Cooler pero con habilidad diferente... yo creo que habláis por trolear o algo pasa aquí, pero de normal esto no tiene nada.

Para mí, Super alcanza los niveles de cutreza de DB original con sus personajes (Goku pequeño), saga donde el único interesante era Piccolo Daimaoh. En Super solo encuentro interesante al tal Zamasu Y A VER... A VER...
Jordi D. Piece escribió:Yo flipo, sinceramente... de piedra me quedo.

Decir que algunos prefieren a los del torneillo ese de amigachos de Champa, antes que a Baby, Rildo, Bio-Broly y algunos de los dragones...

El único que merece la pena es Hit coño... y tranquilos que ya pagaréis por él... y el tal Frost, es un skin de Freeza, no hay más...

Son cosas como éstas las que me rompen los huevos... seguro que preferís a la cafetera Nespresso antes que alguno de los que pido yo.

Para mí, Super alcanza los niveles de cutreza de DB original (Goku pequeño), saga donde el único interesante era Piccolo Daimaoh. En Super solo encuentro interesante al tal Zamasu Y A VER... A VER...

Prefiero pelear con pilaf antes que con biobroly.
Blaugraninho escribió:

Decir que algunos prefieren a los del torneillo ese de amigachos de Champa, antes que a Baby, Rildo, Bio-Broly y algunos de los dragones...

Para mí, Super alcanza los niveles de cutreza de DB original (Goku pequeño), saga donde el único interesante era Piccolo Daimaoh. En Super solo encuentro interesante al tal Zamasu Y A VER... A VER...

Pos cómpralo cuando salga por DLC, con moveset clónico por el módico precio de 5-10 pavos...
Jordi D. Piece escribió:
Blaugraninho escribió:

Pos cómpralo cuando salga por DLC, con moveset clónico por el módico precio de 5-10 pavos...

No tendré la suerte de que salga. Tu tampoco a biobroly

Por cierto llamar cutreza a Dragon Ball original.. [bye]
Habrá que esperar, picao.

Pues sí, Z y GT son mis favoritas. La saga de Daimaoh es la única que se salva de la quema en el original.
Jordi D. Piece escribió:Habrá que esperar, picao.

tu no cambias xD,A mi me gusta tambourine y no digo nada ya que lo veo complicado el introducirlo.
@pedro_117 claro, como que esa historia no la van a tocar... solamente Z, Super y algo de GT con OVAs y pelis.
Jordi D. Piece escribió:Habrá que esperar, picao.

Pues sí, Z y GT son mis favoritas. La saga de Daimaoh es la única que se salva de la quema en el original.

Si no te digo que no te guste, a mi mi favorita tambien es Z.

Pero vamos GT no es ni canon, por ejemplo.

Prefiero que pongan 10 personajes de DB como goku jr krilin jr muten etc.. antes que ninguno de GT
9326 respuestas