Dragon Ball Xenoverse 2

Gere86 escribió:Pues sintiendolo mucho ya dijeron que si abria xenoverse 3, pk la verdad les han quedado muchas cosas por itroducir en el juego y muchas mejoras.

Por cierto no empezemos que si super es mejor o peor que z o gt o la de goku peke, este es el hilo del juego así que no nos vayamos con otros temas por favor.

Bueno, fue el productor el que dijo que primero lanzarían este y luego ya verían, no doy tan por sentado un posible lanzamiento de XV3 y menos como se de un batacazo en ventas. No hubo Raging Blast 3 por eso mismo y el Raging Blast 2 tenía un gameplay exquisito pero menos modos de juego que el Tetris.

Si este juego sale más completo como parece ser, el tercero no pasaría de ser un sacacuartos con una historia metida con calzador por volver otra vez a lo mismo y 20-25 personajes nuevos. Mismamente en el Xenoverse 1 si el sistema de transformaciones no fueran tan mierdoso-spammer, hubieran añadido 20 personajes importantes más, y con más posibilidades para las razas hasta este Xenoverse 2 sobraría.
Pues yo pienso que esta saga va ha hacer olvidar a los tenkaichis si sigue mejorando.
Con el primer xenoverse iniciaron las bases del juego y muchos de los errores que tuvieron los estan mejorando en esta segunda entrega.
De Ps3 los ragin blast fueron los mejores,pero no tuvieron suficiente apoyo por parte de de los jugadores y con el xenoverse han iniciado una grandisima saga,guste mas o guste menos.
Acasa escribió:Se mire como se mire, GT supera en todo a Super, que ha sido un asco en general, solo salvandose la ultima batalla de Goku Vs Hit del Torneo del Universo 6 y la presente Saga de Black Goku, que dependiendo como acabe, puede salvarla o terminar de hundirla...

GT merece mayor y mejor representación, por ello.

Si señor, +1. GT debería de ser canon, porque Super me parece más de lo mismo...

Y el tal Black es un Goku de la vida poseído por el mindundi aprendiz de Kaioshin verde, Zamasu. Es un Kibito 2.0, yo no le veo más.

GT desde que salió mantuvo toda mi atención (opening, ending de Momo Cortés xDD), la ambientación, un poco la aventura, el SS4... LOS VILLANOS... muchas cosas guapas.
Super llega 20 años tarde. Si Super se hubiera emitido en la fecha que se emitió GT, otro gallo cantaría.
Pero vamos, que para gustos, colores.
En mi caso GT ni fu ni fa, tiene grandes ideas que se desarrollaron mal pero pueden ser aprovechadas para videojuegos mediante Spin Offs o DLC's mejorando un poco el argumento de lo ya visto. Por ejemplo, me pareció correcto que en XV1 GT fuera algo ajeno a la historia principal del juego. Al igual que Broly o Bardock de las OVA's.

En cambio, en temas de continuidad, este XV2 va a modificar los cambios de Miira y Towa para incluir personajes de películas en la historia original, lo cual me parece una gran idea pero arriesgada si al final resulta que la trama de estos juegos continúa de la original. Aunque visto lo visto, lo dudo.
Solo espero que si por ejemplo debido a un cambio, Cooler aparece en Namek, no nos muestren a Goku y los demás interactuar con el como si lo conocieran, ya que sería incoherente con la historia original la cual se supone que deben restaurar y dejar intacta.
bad_iori escribió:Super llega 20 años tarde. Si Super se hubiera emitido en la fecha que se emitió GT, otro gallo cantaría.
En mi caso GT ni fu ni fa, tiene grandes ideas que se desarrollaron mal pero pueden ser aprovechadas para videojuegos mediante Spin Offs o DLC's mejorando un poco el argumento de lo ya visto. Por ejemplo, me pareció correcto que en XV1 GT fuera algo ajeno a la historia principal del juego. Al igual que Broly o Bardock de las OVA's.

En cambio, en temas de continuidad, este XV2 va a modificar los cambios de Miira y Towa para incluir personajes de películas en la historia original, lo cual me parece una gran idea pero arriesgada si al final resulta que la trama de estos juegos continúa de la original. Aunque visto lo visto, lo dudo.
Solo espero que si por ejemplo debido a un cambio, Cooler aparece en Namek, no nos muestren a Goku y los demás interactuar con el como si lo conocieran, ya que sería incoherente con la historia original la cual se supone que deben restaurar y dejar intacta.

+1000
yo no se vosotros pero aprovechando el pack de ofertas de peli en amazon de ayer me pegare maraton de pelis *-*
yo sin animo de ofender ni molestar a nadie la verdad es que los reging blast no me gustaron nada, no negare que gráficamente estaban muy bien pero no me gustaron para nada y menos que en el 2 no tuviera modo historia... vamos lo quise probar y tal como lo puse eche un combate y lo devolví
Gere86 escribió:yo sin animo de ofender ni molestar a nadie la verdad es que los reging blast no me gustaron nada, no negare que gráficamente estaban muy bien pero no me gustaron para nada y menos que en el 2 no tuviera modo historia... vamos lo quise probar y tal como lo puse eche un combate y lo devolví

a mi tampoco me gustan nada, los tenkaichi me gustaron, pero no tanto como los budokais, es mas desde los budokais para mi hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un Dragon Ball hasta Xenoverse.
Yuluga escribió:
Gere86 escribió:yo sin animo de ofender ni molestar a nadie la verdad es que los reging blast no me gustaron nada, no negare que gráficamente estaban muy bien pero no me gustaron para nada y menos que en el 2 no tuviera modo historia... vamos lo quise probar y tal como lo puse eche un combate y lo devolví

a mi tampoco me gustan nada, los tenkaichi me gustaron, pero no tanto como los budokais, es mas desde los budokais para mi hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un Dragon Ball hasta Xenoverse.

Yo la verdad creo que lo mejor que abrian podido hacer es darles el proyecto a spike ubiera sido algo mucho mas grande no a dimps que en parte he llegado a pensar que se rien un poco de nosotros.
Gere86 escribió:
Yuluga escribió:

Yo la verdad creo que lo mejor que abrian podido hacer es darles el proyecto a spike ubiera sido algo mucho mas grande no a dimps que en parte he llegado a pensar que se rien un poco de nosotros.

¿No te gustan los raging blast pero quieres que spike se hubiera encargado del Xenoverse 2? ¿Sabes que los 2 raging blast los hizo Spike? lo digo por que no tiene sentido lo que dices.

Y si es porque crees que el juego tendría más contenido te equivocas, el contenido del juego, número de personajes, que parte va a ser DLC y cuantos DLCs habrá... todas esas cosas las decide la productora que es Namco Bandai.

La empresa desarrolladora, sea Spike o DIMPs, no deciden el contenido del juego solo de programarlo. El tipo de juego, si será tipo online u offline, todo eso lo decide Namco Bandai... de tal manera que da igual Spike o DIMPs de cara al contenido, el cual va a ser el mismo.

La única diferencia de Spike o DIMPs es el motor usado para el juego y la forma de trabajar de cada estudio, ejemplo: los diseños de los personajes son muy distintos según un estudio u otro.

Sea el Xenoverse 2, el 3 o el 4; o cualquiera que vaya a ha haber en el futuro mientras se llame Xenoverse lo hará DIMPs y el motor gráfico usado será el mismo con muy ligeras y paulatinas mejoras, pues pertenece a DIMPs. Es el mismo caso de la saga Storm de Naruto la desarrolladora es la misma, CC2 y el motor es el mismo desde el primer juego de la saga al último, simplemente lo van mejorando un poco.

Si el Xenoverse 2 no tuviera éxito, quizás el siguiente Dragon Ball lo haga Spike. Pero sería empezando de cero con motor nuevo y saga nueva con otro nombre, y los que esperen algo en plan Raging Bast 3 que se olviden, pues el online es una prioridad para Namco Bandai, ya que asegura más ventas y menos piratería... es decir que el juego que hiciese Spike tendría también fuerte contenido online, y versus de varios jugadores en linea.
@asram Ves eso no lo sabia, me baso en que spike fueron los que hicieron quizas el mejor juego de dragon ball considerado asta el momento, el tenkaichi 3 por eso lo decia, pero lo otro que has dicho quizas tienes razón los que deciden y ponen el dinero son los de Bandai, así que quizas los que se estan riendo un poco de nosotros es bandai [+risas]
Gere86 escribió:@asram Ves eso no lo sabia, me baso en que spike fueron los que hicieron quizas el mejor juego de dragon ball considerado asta el momento, el tenkaichi 3 por eso lo decia, pero lo otro que has dicho quizas tienes razón los que deciden y ponen el dinero son los de Bandai, así que quizas los que se estan riendo un poco de nosotros es bandai [+risas]

No es que quizás tenga razón, es que las cosas son así, en juegos de mesa, en películas y por supuesto en videojuegos.. la productora manda, la desarrolladora hace lo que se le dice, con los recursos que dispone y el presupuesto que se le ha dado.

En este mercado actual en que impera el online y los juegos por fascículo en DLC, algo como el Tenkaichi 3 no va a volver a ocurrir nunca. Para llegar a ese nivel de contenido tendría que salir al menos 6 Xenoverse seguidos, y eso es muy díficil. Habrá tres o cuatro Xenoverses; siempre que el X2 y el X3 venden igual de bien que el X1 en proporción al número de sistema en que salga el juego. Pero lo más probable es que después del X3 entre otra desarrolladora sea: Spike, Art Dink, CC2 o cualquier otra con un producto nuevo y por la tanto con poco contenido de personajes, escenarios, ect.
asram escribió:
Gere86 escribió:@asram Ves eso no lo sabia, me baso en que spike fueron los que hicieron quizas el mejor juego de dragon ball considerado asta el momento, el tenkaichi 3 por eso lo decia, pero lo otro que has dicho quizas tienes razón los que deciden y ponen el dinero son los de Bandai, así que quizas los que se estan riendo un poco de nosotros es bandai [+risas]

No es que quizás tenga razón, es que las cosas son así, en juegos de mesa, en películas y por supuesto en videojuegos.. la productora manda, la desarrolladora hace lo que se le dice, con los recursos que dispone y el presupuesto que se le ha dado.

En este mercado actual en que impera el online y los juegos por fascículo en DLC, algo como el Tenkaichi 3 no va a volver a ocurrir nunca. Para llegar a ese nivel de contenido tendría que salir al menos 6 Xenoverse seguidos, y eso es muy díficil habrá tres o cuatro si tanto el X2 y el X3 venden una burrada. Pero lo más probable es que después del X3 entre otra desarrolladora sea: Spike, Art Dink, CC2 o cualquier otra con un producto nuevo y por la tanto con poco contenido de personajes, escenarios, ect.

La cosa esta en que como he dicho, ninguno de los juegos de dragon ball echo por dimps era escepcionales, entre otras bastantes cosas en ninguno de ellos tenian rotura de ropas ni escenarios... y bueno no entiendo el pk no, en cambio en los de spike no se si todos pero algunos si y bastantes otras cosas que también se echan de menos
Gere86 escribió:La cosa esta en que como he dicho, ninguno de los juegos de dragon ball echo por dimps era escepcionales, entre otras bastantes cosas en ninguno de ellos tenian rotura de ropas ni escenarios... y bueno no entiendo el pk no, en cambio en los de spike no se si todos pero algunos si y bastantes otras cosas que también se echan de menos

Si pero que lo hubiese en el pasado no quiere decir que lo vuelva a haber. Que Spike lo hiciera bien en el pasado no quiere decir que ahora lo vaya a hacer igual y lo mismo se aplica a DIMPs. Los programadores entre empresas rotan mucho, el equipo de programadores y diseñadores que tienen ahora Spike seguramente es muy distinto al de entonces. Como referencia no hay que fijarse en la saga Tenkaichi o RB que tienen ya muchos años, para ver la capacidad artesanal actual de Spike hay que mirar sus últimos juegos; por ejemplo el One Piece Burning Blood, que esta realmente bien. De hecho si Spike hiciera un Dragon Ball ahora mismo utilizaría el mismo motor del One Piece que es el motor gráfico más nuevo que tienen, obviamente adaptado a lo que es Dragon Ball; pero el estilo de camara, mapeo de botones y control sería muy similar.
asram escribió:
Gere86 escribió:La cosa esta en que como he dicho, ninguno de los juegos de dragon ball echo por dimps era escepcionales, entre otras bastantes cosas en ninguno de ellos tenian rotura de ropas ni escenarios... y bueno no entiendo el pk no, en cambio en los de spike no se si todos pero algunos si y bastantes otras cosas que también se echan de menos

Si pero que lo hubiese en el pasado no quiere decir que lo vuelva a haber. Que Spike lo hiciera bien en el pasado no quiere decir que ahora lo vaya a hacer igual y lo mismo se aplica a DIMPs. Los programadores entre empresas rotan mucho, el equipo de programadores y diseñadores que tienen ahora Spike seguramente es muy distinto al de entonces. Como referencia no hay que fijarse en la saga Tenkaichi o RB que tienen ya muchos años, para ver la capacidad artesanal actual de Spike hay que mirar sus últimos juegos; por ejemplo el One Piece Burning Blood, que esta realmente bien. De hecho si Spike hiciera un Dragon Ball ahora mismo utilizaría el mismo motor del One Piece que es el motor gráfico más nuevo que tienen, obviamente adaptado a lo que es Dragon Ball; pero el estilo de camara, mapeo de botones y control sería muy similar.

no se, pero no es solo eso, pk quieren vendernos un juego( esta vez no lo se) con multitud de personajes y cuentan como personajes diferentes el mismo pero con aspecto diferente, tambien faltan de un mismo personaje sus diferentes formas, y la verdad en la mayoria han estado los personajes y sus transformaciónes, esta vez no se si abran implementado esto mismo ya veremos, pero a mi parecer a xenoverse le queda aún bastantes cosas que mejorar y añadir, no creo que añadan todo a base de dlc's...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Franz_Fer escribió:
Acasa escribió:Se mire como se mire, GT supera en todo a Super, que ha sido un asco en general, solo salvandose la ultima batalla de Goku Vs Hit del Torneo del Universo 6 y la presente Saga de Black Goku, que dependiendo como acabe, puede salvarla o terminar de hundirla...

GT merece mayor y mejor representación, por ello.

https://www.youtube.com/watch?v=tF3GWZxhR9s

Imagen
Imagen

[chulito] [chulito] Calidad suprema, Hoyghan

Ya paro el OffTopic.

@MrScratch Cosas de TOEI...
GT tenía la trama de Baby que dentro de lo que cabe estaba bien (y además continuaba bastante bien la trama de DBZ). La de los dragones tampoco estaba tan mal, pero ya el resto si que era puro relleno. A mi me daba "cosa" ver a Goku combatir ejércitos del nivel de freezer o algunos que hasta parecían a la RR, cuando se los podía ventilar de un plumazo (por más niño que sea). Luego teníamos un Trunks que daba vergüenza ajena, porque era tan flojo como Gohan en Super. De Pan no me voy a quejar, pues al fin y al cabo poco entrenamiento tenía.

En cuanto a personajes en XV2, a mi me gustaría el escuadrón Bardock, aunque quitando a Bardock y Fasha el resto eran bastante flojuchos, pero bueno. También molaría un cameo de Gine, la esposa de Bardock (obviamente sin poder usarla en combate, pues es un cero a la izquierda).

Lo que comentáis de la raza Hera (la de Bojack) hubiera estado muy bien. Además la trasformación (físicamente hablando) lo que hace es cambiarle el color de piel a verde y el pelo a naranja, con lo cual hubiera quedado bastante bien. Pero bueno, mejor nos lo quitamos de la cabeza.

@Acasa: Yo lo que no entiendo es porque todos son tan "anorexicos" Si hasta el propio Satán cuando aparecía en GT tenía más musculo y eso que ya estaba calvo.
Yuluga escribió:
bad_iori escribió:Super llega 20 años tarde. Si Super se hubiera emitido en la fecha que se emitió GT, otro gallo cantaría.

+1000
yo no se vosotros pero aprovechando el pack de ofertas de peli en amazon de ayer me pegare maraton de pelis *-*

Qué pack de ofertas?

Gracias.
Yo soy de los que piensa que DBZ tebia que haber acabado en la saga de Freezer. No desmerezco Cell ni Buu. Pero el guerrero legendario tenia que haber acabado ahi, siendo Goku. Si mas saiyan de tres al precio de uno. Yo aborrezco GT. Algun diseño de personaje está bien. Pero es infumable en muchos sentidos argumentales. El gitanico Goku por el universo recogiendo "chatarra" pues no se...
Super no e tenido huevos de verla. Principalmente por las criticas, imagenes de fotogramas y escenas como a Gohan dandole un patatus cuando va a transformarse. Horrible esos dibujos. Si me planteo verla sería a partir de cuando empieza el torneo. Pero ya veremos.
lassas escribió:Yo soy de los que piensa que DBZ tebia que haber acabado en la saga de Freezer. No desmerezco Cell ni Buu. Pero el guerrero legendario tenia que haber acabado ahi, siendo Goku. Si mas saiyan de tres al precio de uno. Yo aborrezco GT. Algun diseño de personaje está bien. Pero es infumable en muchos sentidos argumentales. El gitanico Goku por el universo recogiendo "chatarra" pues no se...
Super no e tenido huevos de verla. Principalmente por las criticas, imagenes de fotogramas y escenas como a Gohan dandole un patatus cuando va a transformarse. Horrible esos dibujos. Si me planteo verla sería a partir de cuando empieza el torneo. Pero ya veremos.

Sólo un apunte. A Gohan no le da un patatus al intentar transformarse. De hecho es un momento bastante épico lastrado por el pésimo dibujo y OST.
MrScratch escribió:GT tenía la trama de Baby que dentro de lo que cabe estaba bien (y además continuaba bastante bien la trama de DBZ). La de los dragones tampoco estaba tan mal, pero ya el resto si que era puro relleno. A mi me daba "cosa" ver a Goku combatir ejércitos del nivel de freezer o algunos que hasta parecían a la RR, cuando se los podía ventilar de un plumazo (por más niño que sea). Luego teníamos un Trunks que daba vergüenza ajena, porque era tan flojo como Gohan en Super. De Pan no me voy a quejar, pues al fin y al cabo poco entrenamiento tenía. .

Desconozco lo flojo que es Gohan en Super, pero en GT ya da verguenza ajena por si mismo. Es un vegetal con gafas, sin mas. Lo mismo Trunks como dices, lo mismo Gotens... Se cargan de un plumazo lo epico (para mi) del final de DBZ con el combate entre Goku y Uub, siendo la reencarnacion en un cuerpo bueno de Kid Buu... Todo a la mierda. Ni fusionandose con Fat Buu da menos pena.

Todo a la mierda para mi. Ahi el unico que mola y es el mas guay del barrio es Goku y en menor medida Vegeta. Lo demas vale una cascara de cacahuete.
eRiKaXPiReNCe escribió:
MrScratch escribió:GT tenía la trama de Baby que dentro de lo que cabe estaba bien (y además continuaba bastante bien la trama de DBZ). La de los dragones tampoco estaba tan mal, pero ya el resto si que era puro relleno. A mi me daba "cosa" ver a Goku combatir ejércitos del nivel de freezer o algunos que hasta parecían a la RR, cuando se los podía ventilar de un plumazo (por más niño que sea). Luego teníamos un Trunks que daba vergüenza ajena, porque era tan flojo como Gohan en Super. De Pan no me voy a quejar, pues al fin y al cabo poco entrenamiento tenía. .

Desconozco lo flojo que es Gohan en Super, pero en GT ya da verguenza ajena por si mismo. Es un vegetal con gafas, sin mas. Lo mismo Trunks como dices, lo mismo Gotens... Se cargan de un plumazo lo epico (para mi) del final de DBZ con el combate entre Goku y Uub, siendo la reencarnacion en un cuerpo bueno de Kid Buu... Todo a la mierda. Ni fusionandose con Fat Buu da menos pena.

Todo a la mierda para mi. Ahi el unico que mola y es el mas guay del barrio es Goku y en menor medida Vegeta. Lo demas vale una cascara de cacahuete.
lo unico que tiene en comun gt y super es gohan, pero porque no es un personaje querido, todos lo recordamos por Cell y sobre todo por un futuro diferente. A la gente solo le gusta Goku y Vegeta, luego Krilin Piccolo y poco mas
SOTN escribió:
Yuluga escribió:

+1000

Qué pack de ofertas?

Gracias.

https://www.amazon.es/Pack-Pel%C3%ADculas-Dragon-Especiales-Blu-ray/dp/B01HIHQCQI?ie=UTF8&redirect=true&ref_=nosim&tag=mdvd-es-21

Creo que sale mucho mas

No es para nada una buena oferta, en el corte ingles te sale todo el pack por 95€ con el tema del 40% de descuento.
Yuluga escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

lo unico que tiene en comun gt y super es gohan, pero porque no es un personaje querido, todos lo recordamos por Cell y sobre todo por un futuro diferente. A la gente solo le gusta Goku y Vegeta, luego Krilin Piccolo y poco mas

Joer, pues es mi personaje preferido, y no por la saga de Cell y el futuro, sino precisamente porque es el personaje más "creíble", con más matices, más "humano". Me encanta en la saga de Bu, cómo intenta compaginar vivir una vida normal con ser el segundo tío más poderoso de la Tierra (por debajo de Vegeta). No quiero decir que no me mole el del futuro y el de la saga de Cell, pero prefiero al de la saga de Bu.

Bueno, pues a ver si empiezan a salir ofertas en G2A para pillar la versión "deluxe" con el pre-order. No es que quiera a Black, pero me molesta tener un personaje menos aunque no lo use xD es incómodo tener un hueco de personaje bloqueado. Vamos, a Vegeta SS4 creo que no lo he usado ni una vez en Xenoverse 2, pero me gusta que esté ahí.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Es que es así. Solo Goku y Vegeta se salvan, todos los demás se quedaron a años luz de ellos y no pueden hacer nada contra nadie xD

Con lo que mola Piccolo y lo único para lo que queda es para morir una y otra vez salvando a alguien.
A mi la parte que más me gusta es Dragon Ball a secas (que justamente no meterán nada [decaio] ), y luego hasta la saga de Cell. Buu tambien me gustó pero de ahí en adelante fue un desproposito en escalas de poder porque los otros quedaron como animadores únicamente de Goku y Vegeta.

Y GT, Baby si que me gustó, y Pan me caía bien.

De Super creo que meterán a estos dos seguro en el DLC:

Imagen
Imagen
Spark89 escribió: A Gohan no le da un patatus al intentar transformarse. De hecho es un momento bastante épico lastrado por el pésimo dibujo y OST.

Tienes razon, solo se queda inconsciente con los ojos en blanco, parado, inmovil y escuchimizado, para luego derrumbarse. Si eso no es un "Patatús" que venga Dende y lo vea...

Y de momento epico... Di mejor, momento vergonzante y bochornoso donde los haya, al mismo nivel que Vegeta bailando Bingo o haciendo estupideces con la comida frente a Wiss...

Anda, vuelve a ver el capítulo

Edito: Para muestra un botón;
Imagen
Acasa escribió:
Spark89 escribió: A Gohan no le da un patatus al intentar transformarse. De hecho es un momento bastante épico lastrado por el pésimo dibujo y OST.

Tienes razon, solo se queda inconsciente con los ojos en blanco, parado, inmovil y escuchumizado, para luego derrumbarse. Si eso no es un "Patatús" que venga Dende y lo vea...

Y de momento epico... Di mejor, momento vergonzante y bochornoso donde los haya, al mismo nivel que Vegeta bailando Bingo o haciendo estupideces con la comida frente a Wiss...

Anda, vuelve a ver el capítulo :-|
kosmos100 escribió:
SOTN escribió:Qué pack de ofertas?

Gracias.

https://www.amazon.es/Pack-Pel%C3%ADculas-Dragon-Especiales-Blu-ray/dp/B01HIHQCQI?ie=UTF8&redirect=true&ref_=nosim&tag=mdvd-es-21

Creo que sale mucho mas

No es para nada una buena oferta, en el corte ingles te sale todo el pack por 95€ con el tema del 40% de descuento.

a 72€ ha estado el día 12 a media noche en las ofertas premium de amazon, un poco bastante tarde ;) sabiendo que en menos de una hora se agoto la oferta y eso que tenia tiempo limite, suerte en la proxima. Ahora no me hagais citaros mas para estas cosas fuuuu ni por privado, el que llego tarde que estuviera mas atento D: que quiero hablar cosas guapas de Dragon Ball y citando a uno y otro no puedo tanto [poraki] Pero vamos no os preocupeis, el día que salgan en box las vendere seguramente en C/V, así que el que perdiera la oportunidad que aproveche para entonces, supongo que sera en unos años xD

ES-Cachuli escribió:Joer, pues es mi personaje preferido, y no por la saga de Cell y el futuro, sino precisamente porque es el personaje más "creíble", con más matices, más "humano". Me encanta en la saga de Bu, cómo intenta compaginar vivir una vida normal con ser el segundo tío más poderoso de la Tierra (por debajo de Vegeta). No quiero decir que no me mole el del futuro y el de la saga de Cell, pero prefiero al de la saga de Bu.

Bueno, pues a ver si empiezan a salir ofertas en G2A para pillar la versión "deluxe" con el pre-order. No es que quiera a Black, pero me molesta tener un personaje menos aunque no lo use xD es incómodo tener un hueco de personaje bloqueado. Vamos, a Vegeta SS4 creo que no lo he usado ni una vez en Xenoverse 2, pero me gusta que esté ahí.

En la saga Buu solo sirvio para chetar a este y empeorar las cosas! XD Ahi ya dejo de molarme con eso del guardian intergalactico e imitar a las fuerzas de freezer :SSSS ahi fue convirtiendose en un personaje de cachondeo ya....

@ivan_vega89 el pobre Piccolo parece que sirva solo de niñero ya :( vaya combate más penoso me echo en el torneo... Ya ni pelea apenas ni na :S Es eso, la gente solo quiere Vegeta y Goku... Hasta lo meten de malos y todos por el fandom tan grande que hay! xD Opino como tu, a mi hasta Cell, mi saga favorita, la de Buu estaba bien pero no me gusto tanto como las demas. En GT la que mas me gusto fue la de Baby, la de los Dragones final me molo pero no tanto. De Dragon Ball Super seguro que meten a todo el equipo, si en el fusions lo han metido.

Me pregunto si los malos del primer XV seran los malos principales en el 2 o secundarios.... Como paso en la primera entrega, en alguna entrega deberan tener un papel como villanos principal owo
Yo si no meten a Spopovich y Yamu no lo cojo. [fumando] [fumeta]

[pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo si no meten a Spopovich y Yamu no lo cojo. [fumando] [fumeta]

[pos eso]

ains piraton! [qmparto]

Imagen

Ya ni me acordaba de esos dos! XD Por cierto, os habeis fijado que llevan una marca los malos del XV2? me ha recordado ahora que lo dices a la M que llevaban en la saga de Buu
Spark89 escribió:
Acasa escribió:

Tienes razon, solo se queda inconsciente con los ojos en blanco, parado, inmovil y escuchumizado, para luego derrumbarse. Si eso no es un "Patatús" que venga Dende y lo vea...

Anda, vuelve a ver el capítulo :-|

Te doy la razon ahi, no es transformadose, pero me estas diciendo que le pasa eso por acumular energia? Bufff
https://www.youtube.com/watch?v=X_nqTXQm3go
lassas escribió:Te doy la razon ahi, no es transformadose, pero me estas diciendo que le pasa eso por acumular energia? Bufff
https://www.youtube.com/watch?v=X_nqTXQm3go

No, tampoco le pasa por acumular energía.
Bueno, es acumular energia para que Goku note donde estan y utilizar el Shunkan Ido. Pero bueno, para mi sigue siendo cutre. Creo que han destrozado un buen personaje, en pos de devolverle el protagonismo a Gokuh.
lassas escribió:Bueno, es acumular energia para que Goku note donde estan y utilizar el Shunkan Ido. Pero bueno, para mi sigue siendo cutre. Creo que han destrozado un buen personaje, en pos de devolverle el protagonismo a Gokuh.

Es elevar su ki al máximo estando gravemente herido. Entonces, ¿también te parece cutre que lo haga Majin Vegeta contra Buu? Porque la única diferencia (dibujo y OST aparte) es que Vegeta libera la energía que acumula en forma de ataque y Gohan no :-|
Es lo de siempre, se pasan los power levels por el forro. Lo normal es que Tagoma se lo pudiera cargar hasta Krilin, no digamos de Piccolo o de Gohan (por muy debil que se haya vuelto por vago). Pero bueno, como Goku y Vegeta ahora tienen que ser los protas de todo, es lo que hay. Igualmente yo creo que "La Resurreccion de F" es un error que haya salido de ser una simple pelicula a incluirla en Super.
Spark89 escribió:
lassas escribió:Bueno, es acumular energia para que Goku note donde estan y utilizar el Shunkan Ido. Pero bueno, para mi sigue siendo cutre. Creo que han destrozado un buen personaje, en pos de devolverle el protagonismo a Gokuh.

Es elevar su ki al máximo estando gravemente herido. Entonces, ¿también te parece cutre que lo haga Majin Vegeta contra Buu? Porque la única diferencia (dibujo y OST aparte) es que Vegeta libera la energía que acumula en forma de ataque y Gohan no :-|

Pues si, a mi me resulta cutre la verdad pero para gustos los colores. Ya digo que me parece un desproposito, y solo e spara dejarle protagonismo a Gokuh y Vegeta. Pero bueno. A ver si con el tiempo lo arreglan de alguna manera. Por cierto perdon por el off topic. El de antes y este. En super cuando empieza el torneo? por que si me da por mirarlo seria a partir de ahi. gracias de antemano.
Una cosa porque yo no jugué al 1, en este juego están balanceados los personajes? O si te coges a Krillin no puedes ganar ni de coña a Goku?
En cualquier caso, ha quedado mas que claro que no es que Humillen a Gohan en DBSuper, es que le cagan en la cabeza, directamente.
Y algunos hablan de "momento épico"... [facepalm] [facepalm]

ivan_vega89 escribió:Una cosa porque yo no jugué al 1, en este juego están balanceados los personajes? O si te coges a Krillin no puedes ganar ni de coña a Goku?

En principio, se nota la diferencia de poderes con el daño que hacen a unos u otros personajes, pero con la habilidad del jugador, se puede ganar a cualquier personaje.
No están balanceados en Vida/Ki/Stamina, así que Krilin vs Goku te va a costar si el que maneja a Goku sabe ya que tiene ventaja.
En una partida "amistosa" sí que se puede, pero en el competitivo el jugo está en los avatares, en cómo se haga cada uno su personaje y cómo utilice las skills. De hecho hay gente que coge personajes a nivel 1, les pone el cambio de cuerpo, y basan su estrategia en eso.

Si no hay hackers, es bastante divertido, y ahora que no hay "Super Spammers" puede ser muy emocionante.

Tengo unas ganas de recrear cosas así...
https://www.youtube.com/watch?v=tyMx1YjekBY
ivan_vega89 escribió:Una cosa porque yo no jugué al 1, en este juego están balanceados los personajes? O si te coges a Krillin no puedes ganar ni de coña a Goku?

este no es un juego competitivo, no te preocupes por balanceos, aunque habra gente mas cheta xD
Yuluga escribió:

este no es un juego competitivo, no te preocupes por balanceos, aunque habra gente mas cheta xD

Jaja vamos que intentar ganar con Videl o Mr Satan es casi imposible. Con lo gracioso que es. [qmparto]
lassas escribió:
Spark89 escribió:

Pues si, a mi me resulta cutre la verdad pero para gustos los colores. Ya digo que me parece un desproposito, y solo e spara dejarle protagonismo a Gokuh y Vegeta. Pero bueno. A ver si con el tiempo lo arreglan de alguna manera. Por cierto perdon por el off topic. El de antes y este. En super cuando empieza el torneo? por que si me da por mirarlo seria a partir de ahi. gracias de antemano.

Te parecera cutre o no, pero la queja primera que has hecho con gohan y su ki no tenias razon. Y era logico que casi muera.
@Blaugraninho
Si, y si te fijas en lo que he escrito ya le e dicho que tenia razón sobre eso, pero no deja que sea cutre para MI.
Sigamos con el juego.
Me han confirmado que en Europa la edición coleccionista de dragón ball xenoverse 2 no trae ni caja metálica ni banda sonora, me parece una tomadura de pelo, el mismo precio que en eeuu y menos contenido...

Alguien sabe si en Japón saldrá el juego con la música de la serie en el juego, como en el tenkaichi 3?
Lee el post que puse unas paginas atras y veras porque xD. Yo tambien tuve tu reaccion al principio, pero ya comprendi lo que pasa.
gokussgod escribió:Lee el post que puse unas paginas atras y veras porque xD. Yo tambien tuve tu reaccion al principio, pero ya comprendi lo que pasa.

Emm....no..

Pone 13'' height, osea 13 pulgadas, que son 34cm, osea la misma figura.

Os dejo el unboxing de la collectors, en principio es la super master star pieces original, solo que el pelo lleva amarillo brillante:

https://www.youtube.com/watch?v=MIrZLyo ... pp=desktop
sigried escribió:
gokussgod escribió:Lee el post que puse unas paginas atras y veras porque xD. Yo tambien tuve tu reaccion al principio, pero ya comprendi lo que pasa.

Emm....no..

Os dejo el unboxing de la collectors, en principio es la super master star pieces original, solo que el pelo lleva amarillo brillante:

No es la original es un completamente nuevo.
La original no tiene ese sombreado, de hecho va sin sombra, y la camiseta tiene 2 tonos azules (clarita pro dentro oscura por fuera)

Imagen
Blaugraninho escribió:
sigried escribió:

Emm....no..

No es la original es un completamente nuevo.
La original no tiene ese sombreado, de hecho va sin sombra, y la camiseta tiene 2 tonos azules (clarita pro dentro oscura por fuera)

Imagen

sera como la del primer xenoverse que era exclusiva tambien con mejores colores owo gracias por la info

Edito: ostras que no vi el video! vaya guapada!!!

Teneis la coleccionista en la web de fnac + dlc black
gokussgod escribió:Vale, no me pegues. [oki] [qmparto]

No hombre, si no lo digo a mas, si a mi también me paso que creía que eran 13 centímetros, después me acorde que usan otro sistema metrico [+risas] [+risas]
9326 respuestas