Dragon Ball Xenoverse 2

Uchiha Kenji escribió:GAME confirma que con la edición GOLD/DELUXE nos dan el DLC pre-order de Black Goku y el estilo de vuelo TaoPaiPai. Lo podéis comprobar en su twitter -> https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 3945357312

Me podéis confirmar que edición hay que comprar para que te den a Black Goku y Trunks? Se que Black Goku es solo por el "pre order", pero no me queda claro lo de Trunks.
LGZ Raijin escribió:
Uchiha Kenji escribió:GAME confirma que con la edición GOLD/DELUXE nos dan el DLC pre-order de Black Goku y el estilo de vuelo TaoPaiPai. Lo podéis comprobar en su twitter -> https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 3945357312

Me podéis confirmar que edición hay que comprar para que te den a Black Goku y Trunks? Se que Black Goku es solo por el "pre order", pero no me queda claro lo de Trunks.

en game con cualquiera, trunks solo lo dan con la deluxe edicion o sea la gold edition, no tiene mas perdidas, es entrar y mirar xD
Yuluga escribió:
LGZ Raijin escribió:

en game con cualquiera, trunks solo lo dan con la deluxe edicion o sea la gold edition, no tiene mas perdidas, es entrar y mirar xD

Vale, pidiendo la deluxe edition con pre-order es la única forma de no quedarnos sin ningún pj... es que no quiero que me pase como en el 1 con Vegeta ss4. Gracias.
LGZ Raijin escribió:Vale, pidiendo la deluxe edition con pre-order es la única forma de no quedarnos sin ningún pj... es que no quiero que me pase como en el 1 con Vegeta ss4. Gracias.

pues si, te entiendo >_< pero parece que es esa la que confirma game que tambien lo daran el dlc!
Sabéis si Amazon también entra el DLC pre-order? Es que game no lo toco ni con un palo.
bad_iori escribió:
Blaugraninho escribió:Lo de la raza de boo es una estupidez, Boo es uno. No tiene raza, ES UNA CREACION. No van a encontrar mas boo en ningún lugar del planeta.

El Boo gordo tiene dentro a kaiohs, el sexo es totalmente ajeno a boo, es su parte de kaioh la que actua queriendo ser guapo para la gente, y solo imita lo que ve.

Eso no es cierto. No hay parte Kaio que predomine en Buu.
Cuando Buu absorbe a alguien este adquiere ciertas habilidades del absorbido, pero su personalidad por mucho que se vuelva más inteligente o estúpido o amable, sigue siendo la de Buu.

Por ejemplo, vemos como el propio Buu planea absorber a Gotenks por su fuerza y a Piccolo por su inteligencia ¿No? Sin embargo, una vez los absorbe este no actúa bajo la influencia de ninguno de los 2. Con Gohan ocurre lo mismo, y gana su fuerza.

El único ser que parece haber mostrado signos de cambio en Buu es Dai Kaio Shin y no es que Dai Kaio Shin quiera ser guapo, sino que Kaio Shin era bueno y bondadoso y hace que Buu al absorber a alguien bueno, gane bondad. Al igual que al absorber a alguien inteligente como Piccolo hace que Buu se vuelva más inteligente, pero sigue siendo el mismo Buu sin ninguna influencia de nadie absorbido por este.

Luego es el propio Buu quien crea la raza, y lo hace de una forma similar a cuando su parte malvada abandona su cuerpo.
Si en el manga vemos que un Buu se divide en 2, ¿Por que es una estupidez que haga lo mismo creando una familia? De hecho es algo lógico viendo como todo el mundo tiene su pareja y el empieza a sentirse solo.

Buu en el manga se divide en 2 seres y cada 1 tiene su propia consciencia. Independientemente de que tenga absorbido a los Kaios o demás personajes. Pues en DBO ocurre algo similar, solo que esta vez no hay parte malvada, sino que simplemente se divide en 2 partes buenas con cada 1 su respectiva personalidad.

El Boo original es todo maldad.
El majin boo gordo esta condicionado por el kaioh fuerte, por el kaioh gordo...
el boo que absorve a gotenks y piccolo esta condicionado por ellos y se vuelve mas inteligente
Ese boo al mismo tiempo adopta nariz , por ejemplo
El kid boo que tiene dentro a boo gordo, perdona a satan por que esta condicionado por el recuerdo del faty.

Y por mucho que os empeñeis, boo hay uno, no tiene ni raza ni sexo (genitales)
Escupe su parte malvada, que sigue siendo el mismo, la finiquitan y queda el boo que absorvio al kaioh gordo.

Es una creación de un mago, FIN. No intenteis darle una motivación familiar (sexual) a algo que no lo tiene.

Los sentimientos y bondad de fat boo, son por el kaioh gordo.
¿Donde veis en game que den a black goku y a trunks del futuro con la edicion coleccionista de la figura? Yo solo veo regalo dlc. A ver si alguien puede aclararmelo, gracias.
Que lío en la web pone que la básica y la cara si llevan dlc pero la del pass no...en quedamos nos fiamos del twett ovde la web...a ver si Amazon dice algo
Blaugraninho escribió:El Boo original es todo maldad.
el boo que absorve a gotenks y piccolo esta condicionado por ellos y se vuelve mas inteligente
El kid boo que tiene dentro a boo gordo, perdona a satan por que esta condicionado por el recuerdo del faty.

Escupe su parte malvada, que sigue siendo el mismo, la finiquitan y queda el boo que absorvio al kaioh gordo.

Es una creación de un mago, FIN. No intenteis darle una motivación familiar (sexual) a algo que no lo tiene.

No. El Buu original acaba siendo el Bu Gordo al absorber al Dai Kaio Shin (El Kaio Shin del Sur solamente le da más fuerza) Ergo sigue siendo el mismo Buu.
Cuando sale el Buu malvado, lo que ocurre es algo similar a cuando Kamisama se separó de Daimaoh, crearon 2 seres uno con bondad y el otro con maldad.
Una vez el Buu malvado absorbe al bueno, pasa a ser Super Buu el cual es el mismo Buu (Gordo) que antes pero predomina la parte malvada sobre la buena (de ahí que el diseño sea similar al de Kid Buu).
Después Super Buu sigue absorbiendo guerreros para ganar distintas habilidades y como vemos en el manga ninguno de estos guerreros condiciona en absoluto el comportamiento de Buu ni le hace tan siquiera planetarse dejar de atacar a Goku y los demás siendo amigos de quienes ha absorbido.
De hecho el único ser que le hace reprimirse es Satan, y es debido a que se hizo amigo de el antes de dividirse en 2. Por eso el Buu malo tiene conocimiento y consciencia sobre quien es Satan.

Buu absorbe a Gotenks para ser más fuerte y absorbe a Piccolo para ganar inteligencia. Lo dice el propio Buu.
Ergo Buu no se comporta ni como Gotenks ni como Piccolo, sigue comportándose como el mismo con su propia personalidad.

Los sentimientos y bondad de Buu son debido al absorber al Dai Kaio Shin del mismo modo que el aumento de inteligencia de Super Buu es debido al absorber a Piccolo. Pero los absorbidos no influyen en su carácter y/o personalidad.
Simplemente Buu es un ser que es pura maldad y pasa a tener bondad debido a que absorbe a una persona con Bondad, pero sigue siendo el mismo Buu.

Y si, solamente hay 1 Buu, pero ese mismo Buu es el que empieza a crear más Buus a partir de su cuerpo (tal y como ocurre con el Buu malo). Otra cosa es que no quieras verlo por que no te guste.
yoru escribió:Perfecto pues vamos reservando edición DELUXE en GAME.

¿Has reservado online? ¿Te sale en reservas lo del + DLC? Es que voy a reservar ahora.

Pero lo de: Incluye regalo (DLC) Solo me aparece con la coleccionista y con la normal.
ivan_vega89 escribió:

¿Has reservado online? ¿Te sale en reservas lo del + DLC? Es que voy a reservar ahora.

Pero lo de: Incluye regalo (DLC) Solo me aparece con la coleccionista y con la normal.

Aun no he reservado ahora lo mirare. Joder con game lo que nos van a hacer sufrir por Goku Black xD.
Yo estoy por reservar la de la figura, pero solo pone eso, dlc. supongo que sera el black goku y la columna, no puede ser otra cosa, no creo que den al trunks futuro anticipado en lugar de eso, ¿no? Ya podia ponerlo.
Dejemos el tema de los Bu que no aporta nada al hilo.

De todas formas guste mas o menos lo de la raza majin es algo que Toriyama creo o aprobo en DBO y por extension a Xenoverse asi como Towa, Mira, o Trunks patrullero del tiempo._.asi que son medio canonicos en la historia de DB.

PD.._Para mi lo único canonico 100% es únicamente el manga.
yoru escribió:
ivan_vega89 escribió:

Aun no he reservado ahora lo mirare. Joyería con game lo que nos van a hacer sufrir por Goku Black xD.

Joder ya te digo xD no se si ir mañana a la tienda y reservar en físico..

gokussgod escribió:Yo estoy por reservar la de la figura, pero solo pone eso, dlc. supongo que sera el black goku y la columna, no puede ser otra cosa, no creo que den al trunks futuro anticipado en lugar de eso, ¿no? Ya podia ponerlo.

Yo paso, que dos días antes tengo The Last Guardian y no soy rico xD
La Gold ya me parece suficiente, pero es que justamente en la que quiero no lo pone. Y si, el DLC será lo da Black.
me he pillado el 1 por 25 en amazon, así que a ver que tal.

Si me mola, caerá este 2 seguro.
bad_iori escribió:
Blaugraninho escribió:El Boo original es todo maldad.

No. El Buu original acaba siendo el Bu Gordo al absorber al Dai Kaio Shin (El Kaio Shin del Sur solamente le da más fuerza) Ergo sigue siendo el mismo Buu.
Cuando sale el Buu malvado, lo que ocurre es algo similar a cuando Kamisama se separó de Daimaoh, crearon 2 seres uno con bondad y el otro con maldad.
Una vez el Buu malvado absorbe al bueno, pasa a ser Super Buu el cual es el mismo Buu (Gordo) que antes pero predomina la parte malvada sobre la buena (de ahí que el diseño sea similar al de Kid Buu).
Después Super Buu sigue absorbiendo guerreros para ganar distintas habilidades y como vemos en el manga ninguno de estos guerreros condiciona en absoluto el comportamiento de Buu ni le hace tan siquiera planetarse dejar de atacar a Goku y los demás siendo amigos de quienes ha absorbido.
De hecho el único ser que le hace reprimirse es Satan, y es debido a que se hizo amigo de el antes de dividirse en 2. Por eso el Buu malo tiene conocimiento y consciencia sobre quien es Satan.

Buu absorbe a Gotenks para ser más fuerte y absorbe a Piccolo para ganar inteligencia. Lo dice el propio Buu.
Ergo Buu no se comporta ni como Gotenks ni como Piccolo, sigue comportándose como el mismo con su propia personalidad.

Los sentimientos y bondad de Buu son debido al absorber al Dai Kaio Shin del mismo modo que el aumento de inteligencia de Super Buu es debido al absorber a Piccolo. Pero los absorbidos no influyen en su carácter y/o personalidad.
Simplemente Buu es un ser que es pura maldad y pasa a tener bondad debido a que absorbe a una persona con Bondad, pero sigue siendo el mismo Buu.

Y si, solamente hay 1 Buu, pero ese mismo Buu es el que empieza a crear más Buus a partir de su cuerpo (tal y como ocurre con el Buu malo). Otra cosa es que no quieras verlo por que no te guste.

Como no va a influir en su caracter si tu mismo dices que gana bondad, inteligencia, sentimientos.
Luego de nuevo me das la razón con la afirmacion de satan, el boo gordo influye en kid boo para no matar a satan.
Si tu no sabes ni sumar, y unido a mi te vuelves serio y matematico, esta claro que te influyo. De hecho Boo deja de ser un imbecil juguetón.

No tiene nada que ver absorver al boo gordo que tiene bondad, con absorver a gohan o gotenks, no es el mismo caso, boo forma parte de el mismo, es su organismo

Kid boo es el verdadero boo, lo dice el manga, no yo.

Resumiendo no puedes decir que no influye en su caracter las absorciones cando pasa de ser: alegre, jugeton, a un tio que pelea sabiendose superior y riendose , despues es un tipo humanizado fisicamente con una inteligencia superior y seriedad...

Y cuando lo expulsa todo, directamente es un demonio. Lo que era al principio.

Tu te crees que la personalidad de kid boo es ponerse caras e intentar ligar? Pues eso.

pd: pero bueno dejo el offtopic que volvi a meterme en otro, el caso es que es una tonteria hablar de la raza boo y femeninos.
A ver, en la web de GAME no pone nada de que la edición DELUXE incluya el pase de temporada, pero entiendo que al ser la edición más cara es la que incluye TODO, no?
La mas cara es la collector.
Te respondo en Spoiler @Blaugraninho
Blaugraninho escribió:Como no va a influir en su caracter si tu mismo dices que gana bondad, inteligencia, sentimientos.
Luego de nuevo me das la razón con la afirmacion de satan, el boo gordo influye en kid boo para no matar a satan.
Si tu no sabes ni sumar, y unido a mi te vuelves serio y matematico, esta claro que te influyo. De hecho Boo deja de ser un imbecil juguetón.

No lo estás entendiendo.
Tu dices que el Kaio en su interior hace que Buu quiera ser guapo para las chicas y eso no es así.
En cambio lo que yo digo es que Buu absorbe a según que personajes para ganar características de estos como por ejemplo Piccolo.
Piccolo es un personaje con una gran inteligencia y Buu lo que hace es absorberle para adquirir esa característica de Piccolo pero para el. (De hecho lo dice Buu en el manga)
Ergo que obtenga la inteligencia de Piccolo no significa que piense como el o que Piccolo pueda influir en sus pensamientos o carácter. Simplemente es Buu pero con más inteligencia.
Lo mismo ocurre con Dai Kaio Shin.

Buu era pura maldad, y al absorber al Kaio Shin del sur ganó aún más fuerza y musculatura, por lo tanto era igual en cuanto a personalidad pero mucho más fuerte. Después absorbió al Dai Kaio Shin el cual era una persona buena y Pacifica. ¿Que ocurrió? Que Buu paso de ser maldad pura a tener algo de bondad, con lo cual perdió fuerza y Bibidi ganó más control en el.

Por lo tanto Buu sigue siendo el mismo ser y sigue teniendo su misma consciencia, solo que a raíz de absorciones esta va asimilando y aprendiendo cosas que no tenía en su forma más pura o primitiva.

No tiene nada que ver absorver al boo gordo que tiene bondad, con absorver a gohan o gotenks, no es el mismo caso, boo forma parte de el mismo, es su organismo

Claro que tiene que ver. Evil Buu absorbe a Mr.Buu para ser Majin Buu pero con la parte malvada dominando. Por eso se come a Mr.Buu, por que al producirse la división de Majin Buu en Evil Buu y Mr.Buu implica que ambos por separado son más débiles que unidos en Majin Buu.
Además de que el manga lo dice claramente cuando nace Evil Buu, se produce una división la cual hace que la parte mala tenga más poder que la buena. De ahí que Evil Buu gane a Mr.Buu. Pero ambos son una parte del Majin Buu original.

Kid boo es el verdadero boo, lo dice el manga, no yo.

¿Y yo he dicho lo contrario? En absoluto.
Kid Buu es un ser sin ningún tipo de consciencia, tan solo es pura maldad. Ergo a medida que va absorbiendo, va adquiriendo ciertas características como fuerza, inteligencia e incluso bondad. Pero sigue siendo el mismo Buu verdadero. Por eso, cuando le arrancan a Mr.Buu pasa a ser el Buu original, por que el que predomina en el cuerpo de Buu en ese momento es la parte mala y al quitarle a Mr.Buu de dentro de el se nos muestra como retrocede el proceso pasando primero por el musculoso y luego por el Kid Buu.

Tu te crees que la personalidad de kid boo es ponerse caras e intentar ligar? Pues eso

Claro que no, por que Buu en ese estado original NO tiene personalidad alguna. A raíz de sus absorciones es cuando este ser adquiere más conocimiento habilidades y por lo tanto más personalidad.
Por eso mismo Buu se reencarna de inmediato en Uub, por que simplemente era pura maldad personificada.
gokussgod escribió:La mas cara es la collector.

Me refiero a esa, perdón... Es decir, la edición Coleccionista no incluye el acceso anticipado al Trunks del futuro y el pase de temporada?

Me parece extraño siendo la más cara.
Macari0 escribió:

Me refiero a esa, perdón... Es decir, la edición Coleccionista no incluye el acceso anticipado al Trunks del futuro y el pase de temporada?

El pase de temporada NO viene en la edición coleccionista.
Macari0 escribió:

Creo que dijeron que no el precio es por la figura y la guía esa
Gracias chicos, es una lástima, por que me he cogido esa edición pensando que si lo incluía y luego veo que no xD pero bueno, como quería la figura, no me quedaba otra.
LGZ Raijin escribió:

La edición GOLD. Es decir, la Deluxe, pero en Game no se porque se llama Gold. Con esa te dan a Trunks del Futuro versión Super por el acceso anticipado (Estas comprando el Season Pass, ojo) y el Pre-order que lleva a Black Goku.
No soy mucho de ediciones con figuras pero he de admitir que esta mola y mucho, aunque por este juego no me veo pagando más de 70€ y menos con la de juegos que hay por esas fechas.

Esperaré a ver análisis de los usuarios y ya veré si en navidades acaba cayendo, que ya hay mono de Dragon Ball [sonrisa].
yo me estoy pensando en pillar la ed con figura pero bueno aun tengo que explotar el primero en game es cara cuesta 129 ,99
https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ion/127428
Ya sale listada la coleccionista en Amazon!!
si la ediccion del muñeco viniese con el pase ( que seria lo normal) lo pillaba fijo pero visto que no esperare y lo pillare digital
La transformación de la raza majin mujer es esta, y lo sabeis. XD dejemos lo de buu por favor que me pierdo entre tanto post. Cuando salga este, los servers del uno moriran no? Lo digo por que e visto el uno barato y estoy por pillarlo.
Imagen
La verdad es que va a chocar, porque el Buu normal es el gordo, en cambio la Buu mujer es delgada. Así que a ver como va a ser la transformación.
Macari0 escribió:Gracias chicos, es una lástima, por que me he cogido esa edición pensando que si lo incluía y luego veo que no xD pero bueno, como quería la figura, no me quedaba otra.

esas figuras de master piece era? son caras, asi que merece la pena, el pase te lo puedes comprar luego en la store, que a fin de cuentas no es algo físico ;)

@MrScratch una buena liposuccion que le han metido XD verlo así!
MrScratch escribió:La verdad es que va a chocar, porque el Buu normal es el gordo, en cambio la Buu mujer es delgada. Así que a ver como va a ser la transformación.

La transformación es kid Buu tanto para macho como para hembra si es a lo que te refieres. Lo único que cambiará será el color de la piel al que tenga el personaje.
Spark89 escribió:
MrScratch escribió:La verdad es que va a chocar, porque el Buu normal es el gordo, en cambio la Buu mujer es delgada. Así que a ver como va a ser la transformación.

La transformación es kid Buu tanto para macho como para hembra si es a lo que te refieres. Lo único que cambiará será el color de la piel al que tenga el personaje.

es que se quejan y no se enteran que es tal cual a lo visto en el video del Dragon Ball Online xD

por cierto, en amazon esta listada la coleccionista desde ayer, supongo que pronto abriran reservas
Lo mismo meten la transformación en super-humano de DBO, no? Y a los namekianos no se me ocurre que les pueden poner...
A los namekianos podrían ponerles lo de crecer, pero como sólo eso podría ser contraproducente por tener mayor hurtboxes debería estar acompañado de algo como "super armadura" que aguantara 2 o 3 hits seguidos antes de sentir el golpe. Por ejemplo vaya.

Ryu
Yuluga escribió:
Spark89 escribió:

es que se quejan y no se enteran que es tal cual a lo visto en el video del Dragon Ball Online xD

por cierto, en amazon esta listada la coleccionista desde ayer, supongo que pronto abriran reservas

Y sigues... Sí, es igual a lo visto en DBO y aún así hay gente que seguimos pensando que es una puta mierda [qmparto] Ya verás como a los namekianos no le meten el gigante ¡y eso que estaba en DBO, como es posible! [flipa] [flipa]
@Kaiser_Ryu @Spark89 Ya han confirmado que no podremos controlar gigantes, así que eso seguro que no lo tendremos.
@Kaiser_Ryu
A lo mejor crecen al tamaño Broly, y como le meten casi siempre armadura puede quedar hasta bien. Pero en DBO las mujeres Majin tambien era Kid Bu? No lo habia visto. Solo el de hombre.
XSicosisDF escribió:@Kaiser_Ryu @Spark89 Ya han confirmado que no podremos controlar gigantes, así que eso seguro que no lo tendremos.

Lo sé, y no creo que lo tengan los namekianos. Pero no me refería a un gigante como un Ozaru, si no a algo mucho más pequeño, al fin y al cabo ya se vio en el torneo contra Piccolo que podían regular la altura a la que crecían (con un límite).

@lassas

Por ejemplo.

Ryu
Spark89 escribió:

Si, ya se que es Kid Bu, pero no se ha visto el modelo hembra (además que la hembra ya de por si tiene pinta de Kid Bu). Lo que me extrañaría es que se lo currasen tan poco que sea el mismo modelo para los dos. Si hasta a las mujeres Saiyan les han puesto cejas en el SSJ3 para diferenciarlas un poco.
XSicosisDF escribió:Lo mismo meten la transformación en super-humano de DBO, no? Y a los namekianos no se me ocurre que les pueden poner...

En DBO no había superhumanos. Eran todos saiyanos mestizos y se transformaban en super saiyanos. Al dragón lo único que le pedías era que te "enseñase" o desbloquease el poder latente en tu interior para transformarte. Pero eran saiyanos todos.
MrScratch escribió:
Spark89 escribió:

Si, ya se que es Kid Bu, pero no se ha visto el modelo hembra (además que la hembra ya de por si tiene pinta de Kid Bu). Lo que me extrañaría es que se lo currasen tan poco que sea el mismo modelo para los dos. Si hasta a las mujeres Saiyan les han puesto cejas en el SSJ3 para diferenciarlas un poco.

En DBO son exactamente el mismo así que ya sabes que esperar... :-|
Han confirmado en el twitter de Game que aunque en la Gold en web no ponga lo del DLC que si que lo dan, ahora pregunto: ¿Alguien que haya reservado en web o en tienda esta edición tiene reflejado en el ticket o en reservas en su usuario el + DLC?

Es que prefiero asegurar y que lo reflejen, no vaya a ser que luego me cuenten películas.
Pues a mi lo que mas me molesta del juego es que quede tanto para salir. xD

ya podian poner retrocompatible algun RB(el 1 por ejemplo xD) con el juego xD.
Ya está en Amazon.es para reservar, pero se les ha ido la olla con el precio. 135€
squall20 escribió:Ya está en Amazon.es para reservar, pero se les ha ido la olla con el precio. 135€

ya bajara el precio! aprovechar!
ivan_vega89 escribió:Han confirmado en el twitter de Game que aunque en la Gold en web no ponga lo del DLC que si que lo dan, ahora pregunto: ¿Alguien que haya reservado en web o en tienda esta edición tiene reflejado en el ticket o en reservas en su usuario el + DLC?

Es que prefiero asegurar y que lo reflejen, no vaya a ser que luego me cuenten películas.

Ya han puesto en la ficha lo del dlc, a reservar por fin xD.
yoru escribió:
ivan_vega89 escribió:Han confirmado en el twitter de Game que aunque en la Gold en web no ponga lo del DLC que si que lo dan, ahora pregunto: ¿Alguien que haya reservado en web o en tienda esta edición tiene reflejado en el ticket o en reservas en su usuario el + DLC?

Gracias por el aviso!! Reservada al fin la edición Gold.

Dragon Ball Xenoverse 2 Gold Edition PS4 + DLC

Y ya me marca lo del DLC en la zona de mis reservas ^^ ale.
Otra más que reserva la Gold y también confirmo que me marca lo del DLC.
ivan_vega89 escribió:
yoru escribió:

Gracias por el aviso!! Reservada al fin la edición Gold.

Dragon Ball Xenoverse 2 Gold Edition PS4 + DLC

Y ya me marca lo del DLC en la zona de mis reservas ^^ ale.

Con lo de DLC te refieres a que en Game te dan a Black Goku? esque lo reservé el primer día y no me sale... voy a mirar en la zona mis reservas que mencionas y si acaso ahora edito el mensaje XD
Edito: Si que me aparece, gracias por avisar XD
9326 respuestas