Dragon Ball Xenoverse 2

Lo esperado.

Golden para los demonios del frío (lógico, no iban a inventarse toda una línea de involuciones/evoluciones); kid Buu para los majins (puta mierda).
Este juego se basa en dbo en general...la transformación del majin en Bu original es lo lógico y esperable igual que el golden para raza frezer...aunque estaría bien elegir el color y no solo golden

Yo a los majin les hubiera puesto asimilaciones pero bueno ya sabemos que esta gente va al mínimo esfuerzo.
nikoibza escribió:Este juego se basa en dbo en general...la transformación del majin en Bu original es lo lógico y esperable igual que el golden para raza frezer...aunque estaría bien elegir el color y no solo golden

Yo a los majin les hubiera puesto asimilaciones pero bueno ya sabemos que esta gente va al mínimo esfuerzo.

Lógico Kid Buu no es, esperable sí. Las asimilaciones (al igual que las evoluciones/involuciones para los Freezers) molarían mucho y sí serían lógicas. Pero como dices, ley del mínimo esfuerzo. Sería un sistema que habría que currarse y no interesa.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
nikoibza escribió:
Spark89 escribió:Yo a los majin les hubiera puesto asimilaciones pero bueno ya sabemos que esta gente va al mínimo esfuerzo.

Lógico Kid Buu no es, esperable sí. Las asimilaciones (al igual que las evoluciones/involuciones para los Freezers) molarían mucho y sí serían lógicas. Pero como dices, ley del mínimo esfuerzo. Sería un sistema que habría que currarse y no interesa.

Al menos hasta XV 3.... [looco] [looco] [burla2]
La raza majin sale del gordo...el gordo es mucho masa débil que el original y por ende su prole también...del mismo modo es de suponer que todos los majin tienen latente en su interior al original. ..así que volver al origen es hacerse mas fuerte para ellos.

Pero bueno lo dicho para que crear posibles fusiones si con sacar un kid bu coloreado es mas fácil.
@Acasa
Si alguien en este post no puede aclarar el porque de tal diferencia en las ediciones coleccionista, que alomejor me equivoco en el contenido, que hago crear un post solo para ello, creo yo que mi pregunta va perfectamente bien escrita en el hilo oficial de dragón ball xenoverse 2.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
tomypsp escribió:@Acasa
Si alguien en este post no puede aclarar el porque de tal diferencia en las ediciones coleccionista, que alomejor me equivoco en el contenido, que hago crear un post solo para ello, creo yo que mi pregunta va perfectamente bien escrita en el hilo oficial de dragón ball xenoverse 2.

Por supuesto que puedes y debes hablar de ello, con referencia al Juego, faltaría mas.
No me has entendido: Mi comentario iba dirigido a las charlas y replicas que han surgido en paginas anteriores por varios usuarios sobre que personaje/transformación de la serie es mayor en poderes que otro y demás, con argumentaciones varias.

Se hace muy farragoso buscar información importante rescatable del juego, entre todas esas conversaciones y debates de larga extensión, que están fuera de lugar.

Temas u opiniones relacionados con la serie, aqui no, por favor. Hablemos de los contenidos del juego.
Spark89 escribió:
nikoibza escribió:Este juego se basa en dbo en general...la transformación del majin en Bu original es lo lógico y esperable igual que el golden para raza frezer...aunque estaría bien elegir el color y no solo golden

Efectivamente... crear un sistema de reconocimiento de items, y características para ponerlos al nuevo modelado es demasiado curro para ellos....
Para mi las involuciones, para el XV3 conociendolos, el tema absorción lo veo más complicado.

A parte las absorciones o asimilaciones de la Raza Majin, son por necesidad, es decir lo hacia como ultima opción, decirme ejemplos de asimilaciones que pueda hacer un Majin, solo lo ha hecho Super Buu y es lógico, que tenga el formas, pero un Majin cualquiera no xD, a quien va absorver, a Goku, a Vegeta, a un random xD.
bleacloco escribió:Para mi las involuciones, para el XV3 conociendolos, el tema absorción lo veo más complicado.

A parte las absorciones o asimilaciones de la Raza Majin, son por necesidad, es decir lo hacia como ultima opción, decirme ejemplos de asimilaciones que pueda hacer un Majin, solo lo ha hecho Super Buu y es lógico, que tenga el formas, pero un Majin cualquiera no xD, a quien va absorver, a Goku, a Vegeta, a un random xD.

Al que tengas como maestro, por ejemplo. Aunque la apariencia no cambiara o lo hiciera a una predeterminada (nueva, no Kid Buu) que puedieras elegir entre varias independientemente del maestro. Seguiría teniendo más lógica que que todos los majin sean gordos y se transformen en Kid Buu.

Se han inventado que un fulano ayuda a Goku con la Genkidama ¿no se van a poder inventar formas de que ese mismo fulano absorba a cualquiera cuando quiera? [tomaaa]
Gente jugando en la japan expo, nada nuevo:

https://www.youtube.com/watch?v=AFzMAC8RjuY

¿Van a enseñar algo mas o ya está?
Alguien me dice si la reserva de Black Goku esta en Game (que es donde lo tengo reservado la edicion deluxe), o es de otro sitio? porque cambio la reserva en cero coma, en este juego no quiero que me pase como en el 1 que tengo todos los personajes excepto Vegeta SS4 y me da muchísimo coraje
a ver si ponem la reserva digital
No entiendo la línea de pensamiento que lleva a que el hecho de que los majins tengan una reminiscencia de la esencia del majin Bu original sea una puta mierda, pero a la vez que la forma evolucionada PERSONALIZADA y EXCLUSIVA de Freezer sea lógica.

Puedo entender a quienes piden que conserve alguna característica más del avatar aunque consiga rasgos del Bu original, pero no a quienes piensan que una cosa es puta mierda y la otra lógica.

Y la idea de absorber al maestro o a gente random sí que es una puta mierda.
Pero lo de la transformación Majin va por gustos, yo ya lo dije, si que es verdad que la mayoría pensáis que es una mierda, pero bah no está mal a mi es que el personaje me encanta entonces me gusta la transformación, pero si que es cierto que podrían haberse currado, lo que es adaptarle el traje que llevas puesto, o al menos la forma de la cabeza que le pongas, si le pones dos antenas de esas que no son antenas pero no se como llamarlo disculpar jaja, pues que al menos tengas las dos cuando te transformes para que mantenga un poco la esencia del personaje que te has creado, pero bueno en sí me gusta bastante jajaj, me gusta bastante todo lo que están haciendo XD
Aqui se habla de la ley del minimo esfuerzo y nadie se acuerda que el desarrollo solo a tenido 1 año y unos meses XD flipante pero cierto. Y añadirle mejoras sustanciales o bastante radicales, minimo se necesita desarrollos mas largos.

Probablemente la base Xenoverse le a llevado al equipo minimo entre 2 y 3 años, para ir mejorandolo año tras año. Viendo que sale en octubre sera 1 año y 8 meses....

Quizas sea conformista pero me quedo con una ampliacion de plantilla (sustancial espero), una nueva historia, mejorar el sistema de looteo y nuevas posibilidades online, algo del primero que me encantaba era juntarme con guiris a hacer misiones online ...
WxzVictor escribió:Pero lo de la transformación Majin va por gustos, yo ya lo dije, si que es verdad que la mayoría pensáis que es una mierda, pero bah no está mal a mi es que el personaje me encanta entonces me gusta la transformación, pero si que es cierto que podrían haberse currado, lo que es adaptarle el traje que llevas puesto, o al menos la forma de la cabeza que le pongas, si le pones dos antenas de esas que no son antenas pero no se como llamarlo disculpar jaja, pues que al menos tengas las dos cuando te transformes para que mantenga un poco la esencia del personaje que te has creado, pero bueno en sí me gusta bastante jajaj, me gusta bastante todo lo que están haciendo XD

Con algo así, al menos, sería "aceptable".
pues nada, se confirman las transformaciones y de lo mas basicas de todos los personajes: la raza de frezer solo cambia el color normal a dorado, los de la saga bu al bu peke... [decaio]
Me parece PATETICO la transformacion de los MAJIN...emm podrian haberse currado un SKIN personalizado, es decir que mantenga todos los rasgos de tu avatar y que sea pequeño y delgado y punto...podrian haberlo hecho SIN ningun problema.

Pero plantar al BUU pequeño ahi de base me parece la cosa mas RACANA que he visto en mi vida

Sin contar que todos los SSJ3 tiene el mismo pelo, pero bueno, por lo menos ahi esta la transformacion

PENOSO de verdad. Lo del Freezer dorado bueno, pues es como el supersaiyan, tambien me parece super cutre, pero al menos se mantiene tu avatar personalizado. Es que en los MAJIN hubiera preferido un cambio de color antes que la supermega CUTREZ que se han marcado

Me veo que meten raza de CELL, plantantote ahi al perfect CELL como su transformacion, con dos cojones...en fin que PENICA!

Lo peor del asunto es que este juego va a vender una salvajada y en el 3 nos haran lo mismo, reirse de nosotros
Yo la verdad que habiendo esperado hasta ahora para subirme al carro de la saga, me tienen bastante convencido. Lo del golden me gusta pese a lo ya comentado y lo de los majin...bueno, responde al comentario de Vegeta sobre el gordo. Pero un poco cutre sí queda.
supongo que por cosas así decidieron cambiar de compañias para los budokai y los tenkaichi
Yo tampoco compré el 1 y en este todo lo que veo me va gustando ^^

Lo de las transformaciones la de SS3 a la chica le queda un poco raro no se, es verdad que podrían haberselas currado más, pero mejor eso que nada supongo..
Rockstar75 escribió:Me parece PATETICO la transformacion de los MAJIN...emm podrian haberse currado un SKIN personalizado, es decir que mantenga todos los rasgos de tu avatar y que sea pequeño y delgado y punto...podrian haberlo hecho SIN ningun problema.

Pero plantar al BUU pequeño ahi de base me parece la cosa mas RACANA que he visto en mi vida

Sin contar que todos los SSJ3 tiene el mismo pelo, pero bueno, por lo menos ahi esta la transformacion

PENOSO de verdad. Lo del Freezer dorado bueno, pues es como el supersaiyan, tambien me parece super cutre, pero al menos se mantiene tu avatar personalizado. Es que en los MAJIN hubiera preferido un cambio de color antes que la supermega CUTREZ que se han marcado

Me veo que meten raza de CELL, plantantote ahi al perfect CELL como su transformacion, con dos cojones...en fin que PENICA!

Lo peor del asunto es que este juego va a vender una salvajada y en el 3 nos haran lo mismo, reirse de nosotros

es igual que el Dragon Ball Online, asi que las quejas son nulas XD es algo que ya existia lo de la transformacion Majin.

Raza Cell no hay ni androide. No creo que sea tu juego la verdad :S
Spark89 escribió:
bleacloco escribió:Para mi las involuciones, para el XV3 conociendolos, el tema absorción lo veo más complicado.

Al que tengas como maestro, por ejemplo. Aunque la apariencia no cambiara o lo hiciera a una predeterminada (nueva, no Kid Buu) que puedieras elegir entre varias independientemente del maestro. Seguiría teniendo más lógica que que todos los majin sean gordos y se transformen en Kid Buu.

Se han inventado que un fulano ayuda a Goku con la Genkidama ¿no se van a poder inventar formas de que ese mismo fulano absorba a cualquiera cuando quiera? [tomaaa]

Me parece una cutrez, que pinta el maestro si no interviene nunca, me parece cutrisimo, para mi no tiene lógica esto y lo del Kid Buu, es como menciona un compañero aunque tuviera la esencia, no va ser el mismo bicho, tendria que respetar la forma del avatar que has realizado, me parece cutrisimo que solo mantenga el color.

No voy a mentir el Golden si me parece una cutrez, un recoloreo y vamos no creo que todos los Golden fueran asi, a ver que pasa con los Humanos o los Namekianos.

Han ido a lo facil, recoloreo de los Demonios del Frio, Skin de Kid Buu para los Majins y todos los saiyans tienen SSJ3 calcado.

A ver si los tios para la siguiente se dignan a mejorar el tema de la transformación Majin, metan involuciones a la Raza de los Demonios del Frio, aunque pensandolo, si ya te creas un tio estilo forma final no tendria mucho sentido, diria que para meter eso tendria que ser todos estilo Froze o Freezer, lo que me gustariA es que dieran la posibilidad de 100x100, Golden o la Forma rollo Cooler, o que fuera escalonadas, en plan 100x100-Forma Estilo Cooler-Golden y vamos que los Saiyans se curren más el tema de las fases xD.
bleacloco escribió:
Spark89 escribió:

Me parece una cutrez, que pinta el maestro si no interviene nunca, me parece cutrisimo, para mi no tiene lógica esto y lo del Kid Buu, es como menciona un compañero aunque tuviera la esencia, no va ser el mismo bicho, tendria que respetar la forma del avatar que has realizado, me parece cutrisimo que solo mantenga el color.

No voy a mentir el Golden si me parece una cutrez, un recoloreo y vamos no creo que todos los Golden fueran asi, a ver que pasa con los Humanos o los Namekianos.

Han ido a lo facil, recoloreo de los Demonios del Frio, Skin de Kid Buu para los Majins y todos los saiyans tienen SSJ3 calcado.

A ver si los tios para la siguiente se dignan a mejorar el tema de la transformación Majin, metan involuciones a la Raza de los Demonios del Frio, aunque pensandolo, si ya te creas un tio estilo forma final no tendria mucho sentido, diria que para meter eso tendria que ser todos estilo Froze o Freezer, lo que me gustariA es que dieran la posibilidad de 100x100, Golden o la Forma rollo Cooler, o que fuera escalonadas, en plan 100x100-Forma Estilo Cooler-Golden y vamos que los Saiyans se curren más el tema de las fases xD.

han ido al fandom, no se han inventado nada, el primero ya tenia muchas cosas del Online, como los dos villanos, este no iba hacer menos, como os veo desinformados os dejo video del online con la transformacion Majin https://www.youtube.com/watch?v=V1Unl7NIvZM Al menos en Xenoverse 2 se adapta al color. Cuando le parece cutre a "algunos" usuarios, otros andan encantado porque era así en el online, no tiene más historias, hay que respetar y más estando de antes. Si fuera algo "nuevo" entonces otro gallo cantaria, para empezar que no sería así.

Teneis que poneros al día de Dragon Ball, que os veo algo verdes y la mayoria va a pasar de entrar en conflicto por tonterias así de opiniones :P
fenix_supremo escribió:Aqui se habla de la ley del minimo esfuerzo y nadie se acuerda que el desarrollo solo a tenido 1 año y unos meses XD flipante pero cierto. Y añadirle mejoras sustanciales o bastante radicales, minimo se necesita desarrollos mas largos.

Probablemente la base Xenoverse le a llevado al equipo minimo entre 2 y 3 años, para ir mejorandolo año tras año. Viendo que sale en octubre sera 1 año y 8 meses....

Quizas sea conformista pero me quedo con una ampliacion de plantilla (sustancial espero), una nueva historia, mejorar el sistema de looteo y nuevas posibilidades online, algo del primero que me encantaba era juntarme con guiris a hacer misiones online ...

Partiendo de que estoy bastante de acuerdo con lo que dices solo discrepo en unas pocas cosas:

Vale que han tenido un año y poco para hacer este Xenoverse 2, pero no jodamos, tenían ya toooooooooooooda la base hecha con el primer Xenoverse. Si las mejoras de los avatares y su profundidad se reducen al SSJ3, Kid Buu y la forma Golden que eso se hace "en dos tardes" significa que se han estado tocando los huevos durante todo este tiempo. No veo mejoras en cuanto a gameplay que era lo que más necesitaban mejorar como los combos que los veo prácticamente iguales. La única mejora sustancial es que han arreglado el tema de los infames super saiyans spammers y las transformaciones en un solo slot que hace por lo menos que el juego no esté roto como el primero.

Solo me conformaré si (como bien dices) meten una burrada de personajes y no se dejan ninguno del manga fuera (transformaciones de Freezer, Cell, Super Buu, A-16, A-19. Dr.Gero, Dabra, Majin Vegeta deben estar, por dios...), que tras dos juegos lanzados sería para escupirles a la cara como no los tengamos.

También me lo compraré si tiene una historia currada, al menos larga y más profunda que la del primero. Ya he dicho varias veces que mezclar los enemigos de las pelis con los del manga me parece una idea cojonuda y no solo eso, sino que a más cantidad mejor variedad de misiones secundarias que es a lo que jugamos prácticamente el 80% de las veces offline.

Y sobre esta Japan Expo decir que ha sido la peor puta Japan Expo de la historia en cuanto a juegos de Dragon Ball. Salvo la chuminada de las transformaciones para las razas no han enseñado absolutamente nada nuevo, hasta el trailer que hicieron ya lo vimos antes. Mojón absoluto y muy decepcionado.

Y para finalizar, hablar sobre Treevax, que mucho lamerles el culo con las entrevistitas de vez en cuando pero no les saca absolutamente nada de información importante y para los japos pinta menos que un tiburón en el desierto por mucho que se les pegue y juegue con ellos unos combates.

Tengo muchas ganas de este juego, pero no soy tonto. Como falten personajes clave no lo voy a comprar desde luego. No es que fuera la ley del mínimo esfuerzo, es que sería el puto primer Xenoverse con cuatro cositas nuevas.

Ahora mismo está más cerca de ser un Xenoverse 1.3 que un 2.0. Para que los que no hayan comprado el primero solo decir que vayáis a por él de cabeza, pero para los que se hayan hartado de Xenoverse 1... yo me iría con los pies de plomo.
ya dijeron que era un xenoverse 1.5 asi que de 2 nada, aver que aran con el 3...si lo hacen claro...
Norma nº 3 (no escrita) de los hilos de DB:

-Antes de que haya salido el juego que ocupa el hilo ya debes comentar por lo menos una vez: "Pues esperemos que en el siguiente..."

El fan de DB es así, cuando tú vas él ya ha vuelto.

Ryu
Yuluga escribió:han ido al fandom, no se han inventado nada, el primero ya tenia muchas cosas del Online, como los dos villanos, este no iba hacer menos, como os veo desinformados os dejo video del online con la transformacion Majin https://www.youtube.com/watch?v=V1Unl7NIvZM Al menos en Xenoverse 2 se adapta al color. Cuando le parece cutre a "algunos" usuarios, otros andan encantado porque era así en el online, no tiene más historias, hay que respetar y más estando de antes. Si fuera algo "nuevo" entonces otro gallo cantaria, para empezar que no sería así.

Teneis que poneros al día de Dragon Ball, que os veo algo verdes y la mayoria va a pasar de entrar en conflicto por tonterias así de opiniones :P

En el DBO también se adaptaba al color de piel del Majin xDDD lo que pasa es que justo cogen a uno rosa.
ES-Cachuli escribió:
Yuluga escribió:han ido al fandom, no se han inventado nada, el primero ya tenia muchas cosas del Online, como los dos villanos, este no iba hacer menos, como os veo desinformados os dejo video del online con la transformacion Majin https://www.youtube.com/watch?v=V1Unl7NIvZM Al menos en Xenoverse 2 se adapta al color. Cuando le parece cutre a "algunos" usuarios, otros andan encantado porque era así en el online, no tiene más historias, hay que respetar y más estando de antes. Si fuera algo "nuevo" entonces otro gallo cantaria, para empezar que no sería así.

En el DBO también se adaptaba al color de piel del Majin xDDD lo que pasa es que justo cogen a uno rosa.

ea para que veas, mas motivos aun, que es calcado de algo que existe... desde luego hay que tener ganas de quejarse y ya esta, al que no le guste el juego no le gusta Dragon Ball y que no entre en el hilo, no tiene mas historias... Aqui mucha gente ha estado jugando al Online y todo, como para quejarse por gusto y pasarse esa opinión por el forro.
Dragon Ball XENOVERSE 2 - Conton City Free Roam, Vegetas Bingo Dance, Transport/Flight & Capsule Use (mala calidad de video):

https://www.youtube.com/watch?v=oWUiVGqkeuc
Yuluga escribió:
ES-Cachuli escribió:

ea para que veas, mas motivos aun, que es calcado de algo que existe... desde luego hay que tener ganas de quejarse y ya esta, al que no le guste el juego no le gusta Dragon Ball y que no entre en el hilo, no tiene mas historias... Aqui mucha gente ha estado jugando al Online y todo, como para quejarse por gusto y pasarse esa opinión por el forro.

Imagen
@Spark89 Yo también me lol. Si te quejas de la cutrez es que no te gusta. Nada de opiniones ni quejas, si ya salio en un juego antes es que está muy bien así y punto. A tragar y sin rechistar. :-| :-| :-|
Phelanxiang escribió:@Spark89 Yo también me lol. Si te quejas de la cutrez es que no te gusta. Nada de opiniones ni quejas, si ya salio en un juego antes es que está muy bien así y punto. A tragar y sin rechistar. :-| :-| :-|

hay que respetar el fandom, eso es asi, no se puede ser tan hater xD sino existiera eso a saber como hubiera sido, es que no seria Xenoverse, aunque algunos os gustaria que fuera asi [hallow]
Yo de lo que me loleo es de que os quejéis del Majin y veáis lógico que los Freezers se vuelvan todos dorados.

Repito: la transformación del Majin es sacar la esencia de Bu original. Cualquier otra transformación es un sinsentido (especialmente lo de absorber al maestro, sinsentido y putamierdero).
La de Golden Freezer es la que no tiene sentido, que es EXCLUSIVA de Freezer, y PERSONALIZADA en color dorado a drede por él.

A quien no le guste la transformación racial, que se ponga el Potencial Desbloqueado. Y los que vienen a meter mierda unicamente, pues que sigan haciéndolo, allá ellos con su tiempo.
Han decidido tirar por el dorado por que el estado "Golden" es el único que se ha mostrado y se le reconoce como "Golden". Sería un poco raro llamar al estado Golden y que fuera de otro color.
Vamos, que con tal de ahorrar esfuerzo y tiempo han decidido darle a toda la raza la misma forma que Freezer para hacerlo aún más similar al SS.
Además, tampoco lo veo tan incoherente, el Golden es el equivalente al SS para la raza de Freezer.
Yo el comentario de Freezer en referencia al color dorado siempre lo he visto como Toriyama rompiendo la 4ª pared [+risas]
ES-Cachuli escribió:Yo de lo que me loleo es de que os quejéis del Majin y veáis lógico que los Freezers se vuelvan todos dorados.

Repito: la transformación del Majin es sacar la esencia de Bu original. Cualquier otra transformación es un sinsentido (especialmente lo de absorber al maestro, sinsentido y putamierdero).
La de Golden Freezer es la que no tiene sentido, que es EXCLUSIVA de Freezer, y PERSONALIZADA en color dorado a drede por él.

A quien no le guste la transformación racial, que se ponga el Potencial Desbloqueado. Y los que vienen a meter mierda unicamente, pues que sigan haciéndolo, allá ellos con su tiempo.

Bueno, si nos ponemos "puntillosos" majin boo era un monstruo creado por bibidi no una raza, hasta que billetes toriyama se "inventa" ahora que los majin son una raza (una más)
Si los majin son considerados una raza, kidd boo tiene que considerarse como un miembro más de una raza, no como una "transformación" por que la premisa ya es otra, de ser único a miembro de una raza
vuelo9 escribió:Bueno, si nos ponemos "puntillosos" majin boo era un monstruo creado por bibidi no una raza, hasta que billetes toriyama se "inventa" ahora que los majin son una raza (una más)
Si los majin son considerados una raza, kidd boo tiene que considerarse como un miembro más de una raza, no como una "transformación" por que la premisa ya es otra, de ser único a miembro de una raza

El primer miembro de esta raza es Buu, que existia desde Tiempos Inmemoriales, En el juego de ordenador: Dragon Ball Online, se revela que en el año 790, Majin Buu creó una compañera femenina llamada Miss Buu. Esto llevó al inicio de una familia, y por lo tanto los albores de la raza Majin aparece en la Tierra. En el año 1000, los Majin desempeñan un papel importante, y varias clases de Majin se pueden elegir como personajes jugables en el juego de Dragon Ball Online.
http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Majin

Todo esto y mucho mas viene del Dragon Ball Online, que no son cosas que se inventen de ahora. La gente que no le guste Xenoverse que no entre al hilo, que nos molesta a los que disfrutamos con él, que yo llevo mucho tiempo esperándolo y mira que el Dragon Ball Online nunca me hizo gracia, pero es material fandom y han dado lugar a Xenoverse.

Muy chulos los gameplays @vuelo9, gracias!
en uno de los videos de trailer se ve una especie de avatar celula. Supongo sera una ropa o algo ?

Imagen
Akkuman escribió:Bueno, si nos ponemos "puntillosos" majin boo era un monstruo creado por bibidi no una raza, hasta que billetes toriyama se "inventa" ahora que los majin son una raza (una más)

Toriyama no se inventó que fueran una raza. Lo único que Toriyama ha dicho en lo referente al origen de Buu es lo siguiente:
¿Cómo creó Bibidi a Majin Buu? Ya sabes, el proceso de creación, los ingredientes utilizados, etc.
A pesar de que Kaioshin comenta en el manga que Bibidi le creó, en realidad Buu no fue creado por este, sino que existió desde tiempos inmemoriales. Su ciclo de vida se alternaba entre devastaciones y un largo hibernar. Durante numerosas repeticiones de este ciclo, absorbió la maldad que reside en el ser humano, convirtiéndose cada vez en un ser más maligno y violento. Bibidi tan solo conocía la manera de invocar a Buu para que este saliera de su longevo letargo. Puesto que el actual Buu es una forma de vida algo distinta, ya que expulsó todo el mal que llevaba dentro, se desconoce si volverá a tener una larga hibernación.

Majin Buu es invencible, pero… ¿De dónde saca su energía? No puede ser de todos los dulces que come… ¿Verdad?
Él no necesita energía, simplemente le gustan los dulces. ¡Por cierto! Debido a que el Buu malvado era maldad en estado puro, no tardó en ser purificado en el más allá y por ello pudo reencarnarse de inmediato en Uub.

Fuente: http://www.deculture.es/2014/05/akira-t ... ga-de-buu/

Lo de la creación de la raza de Buu proviende de DBO donde Buu consigue crear a Booby (con una parte de su cuerpo) y al poco tiempo ambos crean un hijo. Aquí tienes más información: http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Majin_Booby

Partimos de la base de que todos los Majin que existen proceden del mismo Buu y Kid Buu es, digamos "el origen" o forma original de todos los Majin.
Al ser todos un parte del Mr.Buu el cual es una parte del original (Kid Buu) es coherente que se transformen en Kid Buu, ya que podría ser que accedieran a este estado cegados por la ira (Al igual que los Saiyans acceden al SS por el mismo motivo.

Al igual que Buu cegado por la ira hace que su parte malvada (Kid Buu) se escape creando otro cuerpo para luego absorber a la buena y salir Super Buu, que viene a ser el mismo ser pero con la parte malvada predominando y no con la buena (Dai Kaio Shin). Por eso Super Buu es más parecido a Kid Buu y Mr.Buu es parecido al Dai Kaio Shin.
Se agradecen los gameplays que cuelga el amigo raudo y veloz, pero es que es lo mismo una y otra vez. Yo ni me molestaba en poner nada hasta que saliera algo nuevo. Misma demo que hace dos semanas, mismos personajes, mismos escenarios. La tengo aborrecida.

Parece que al menos la transformación Golden para el avatar significará que también estará para Freezer y no saldrá como Golden Freezer siendo un personaje separado con casilla propia como en el primer juego. A ver si hacen lo mismo para los personajes que se transforman y no son saiyanos que en Xenoverse hicieron la cutrada de ponerlos en casillas separadas o directamente ni ponerlos como las transformaciones que faltan y todos conocemos.
a mi por ejemplo me hubiera gustado que la raza freezer tuviera todas sus transformaciones
Grinch escribió:a mi por ejemplo me hubiera gustado que la raza freezer tuviera todas sus transformaciones

No deberían tenerlas por que Freezer indica que el crea esas "formas limitadas" para contener su poder debido a que tiene mucho y no entrena.
Una vez resucita y entrena para extraer todo su poder latente, obtiene el "Estado Golden" y esas formas pasan a ser meramente "esteticas" ya que el ya controla su poder tanto en 1ª forma como con su verdadero aspecto, la "Forma Final" Luego para obtener más poder que el que tiene en la forma final, pasa al estado Golden (siendo este el equivalente al SS para los Saiyans)
Esto explicaría por que Cold no tiene transformaciones.
Visto lo visto, si Cold entrenase para extraer todo su poder latente supongo que obtendría el estado Golden.
@bad_iori realmente en la peli lo que dice es que no le subestimara y pasara a su ultima forma directamemte.
en Super por ejemplo el freezer ese del torneo tambien tiene la forma 3 y la final
Grinch escribió:@bad_iori realmente en la peli lo que dice es que no le subestimara y pasara a su ultima forma directamemte.
en Super por ejemplo el freezer ese del torneo tambien tiene la forma 3 y la final

Independientemente de ese comentario, el propio manga muestra a Freezer explicando por que tiene esas formas. Además de que en la película Freezer en 1ª forma vence a Gohan de un solo golpe.
Luego Frost es como un alter ego de Freezer del universo 6. Al ser universos gemelos es lógico que tengan personajes similares pero con ciertas diferencias.
igualmente si los sayans tienen su s1 s2 y s3 lo suyo seria que los freezer tuviera sus formas

y sigo con la curiosidad del celula avatar de arriba
aber algo que se tiene que tener claro para muchos sobretodo, es que porque salgan unas ropas como son las de vegeta baby y otras no significa que el personaje vaua a estar en el juego
Parece que la collectors con la figura de Goku tambien saldra en USA, me estoy pensando pillarla. [360º]
9326 respuestas