fenix_supremo escribió:Aqui se habla de la ley del minimo esfuerzo y nadie se acuerda que el desarrollo solo a tenido 1 año y unos meses
flipante pero cierto. Y añadirle mejoras sustanciales o bastante radicales, minimo se necesita desarrollos mas largos.
Probablemente la base Xenoverse le a llevado al equipo minimo entre 2 y 3 años, para ir mejorandolo año tras año. Viendo que sale en octubre sera 1 año y 8 meses....
Quizas sea conformista pero me quedo con una ampliacion de plantilla (sustancial espero), una nueva historia, mejorar el sistema de looteo y nuevas posibilidades online, algo del primero que me encantaba era juntarme con guiris a hacer misiones online ...
Partiendo de que estoy bastante de acuerdo con lo que dices solo discrepo en unas pocas cosas:
Vale que han tenido un año y poco para hacer este Xenoverse 2, pero no jodamos, tenían ya toooooooooooooda la base hecha con el primer Xenoverse. Si las mejoras de los avatares y su profundidad se reducen al SSJ3, Kid Buu y la forma Golden que eso se hace "en dos tardes" significa que se han estado tocando los huevos durante todo este tiempo. No veo mejoras en cuanto a gameplay que era lo que más necesitaban mejorar como los combos que los veo prácticamente iguales. La única mejora sustancial es que han arreglado el tema de los infames super saiyans spammers y las transformaciones en un solo slot que hace por lo menos que el juego no esté roto como el primero.
Solo me conformaré si (como bien dices) meten una burrada de personajes y no se dejan ninguno del manga fuera (transformaciones de Freezer, Cell, Super Buu, A-16, A-19. Dr.Gero, Dabra, Majin Vegeta deben estar, por dios...), que tras dos juegos lanzados sería para escupirles a la cara como no los tengamos.
También me lo compraré si tiene una historia currada, al menos larga y más profunda que la del primero. Ya he dicho varias veces que mezclar los enemigos de las pelis con los del manga me parece una idea cojonuda y no solo eso, sino que a más cantidad mejor variedad de misiones secundarias que es a lo que jugamos prácticamente el 80% de las veces offline.
Y sobre esta Japan Expo decir que ha sido la peor puta Japan Expo de la historia en cuanto a juegos de Dragon Ball. Salvo la chuminada de las transformaciones para las razas no han enseñado absolutamente nada nuevo, hasta el trailer que hicieron ya lo vimos antes. Mojón absoluto y muy decepcionado.
Y para finalizar, hablar sobre Treevax, que mucho lamerles el culo con las entrevistitas de vez en cuando pero no les saca absolutamente nada de información importante y para los japos pinta menos que un tiburón en el desierto por mucho que se les pegue y juegue con ellos unos combates.
Tengo muchas ganas de este juego, pero no soy tonto. Como falten personajes clave no lo voy a comprar desde luego. No es que fuera la ley del mínimo esfuerzo, es que sería el puto primer Xenoverse con cuatro cositas nuevas.
Ahora mismo está más cerca de ser un Xenoverse 1.3 que un 2.0. Para que los que no hayan comprado el primero solo decir que vayáis a por él de cabeza, pero para los que se hayan hartado de Xenoverse 1... yo me iría con los pies de plomo.