Dragon Ball Xenoverse 2

Edicion coleccionista agotada en Game. Lo siento por los que llegaron tarde, a ver si consiguiesen mas.

https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ion/127428
@Blaugraninho que me estás contando??? Madre mía .. bueno supongo k en tienda todavía kedaran..vamos ni last guardian..
benru82 escribió:@Blaugraninho que me estás contando??? Madre mía .. bueno supongo k en tienda todavía kedaran..vamos ni last guardian..

He dejado el enlace para que veáis que es verdad que se agotaron, ya no esta disponible para comprar.

por cierto dejo esta imagen de presentación diferente.

Aquí se puede ver la caja de metal, no hacer caso de la portada

Imagen
Blaugraninho escribió:Edicion coleccionista agotada en Game. Lo siento por los que llegaron tarde, a ver si consiguiesen mas.

No os rayaeis esto pasa siempre, en unos días reponen.
Despues de informarme, me he cabreado un poquitin.

Edicion coleccionista en Europa:
- Juego Xeno2
- Caja exclusiva, donde viene el juego y la figura (exactamente igual que en america pero sin la banda azul ps4 que rodea la caja por arriba)
- Guia patrullero
- figura 34 cm

Edicion coleccionista en America
- Juego xeno2
- Caja metalica exclusiva con sheron
- Guia patrullero
- Figura 34 cm
- Cd con la banda sonora del juego
Blaugraninho escribió:
benru82 escribió:@Blaugraninho que me estás contando??? Madre mía .. bueno supongo k en tienda todavía kedaran..vamos ni last guardian..

He dejado el enlace para que veáis que es verdad que se agotaron, ya no esta disponible para comprar.

por cierto dejo esta imagen de presentación diferente.

Aquí se puede ver la caja de metal, no hacer caso de la portada

Imagen

JOdo ! yo quiero esa steelbook ! A quien hay que matar ?

solo la tendrá game ?
a ver si regalan la steelbook por aqui... porque la ost es un pego ¿para que la queremos? sino tendra los temas originales xD beta abierta confirmada del juego

por cierto, en la steelbook porque sale por detras la bola de dos estrellas y no la de cuatro?
Yuluga escribió:a ver si regalan la steelbook por aqui... porque la ost es un pego ¿para que la queremos? sino tendra los temas originales xD beta abierta confirmada del juego

para cuando?
Blaugraninho escribió:
Yuluga escribió:a ver si regalan la steelbook por aqui... porque la ost es un pego ¿para que la queremos? sino tendra los temas originales xD beta abierta confirmada del juego

para cuando?

sin fecha, sino lo hubiera dicho, sera publica
En el video que he puesto arriba lo decía , pero como me llamo ijnoro ....
NucelarGen escribió:En el video que he puesto arriba lo decía , pero como me llamo ijnoro ....

pero no dejes el video puesto sin mas xD es que muchos no vamos a entrar al link >_> bien porque pensamos que es spam o algo de spoilers
Yuluga escribió:
NucelarGen escribió:En el video que he puesto arriba lo decía , pero como me llamo ijnoro ....

pero no dejes el video puesto sin mas xD es que muchos no vamos a entrar al link >_> bien porque pensamos que es spam o algo de spoilers

es que desde el móvil .., por no complicarme xD. Spam casi que no lo conozco y al otro cuando la situación lo requiere , pongo
Spoiler
Yo tengo una duda.. vale que Game tenga en exclusiva las ediciones coleccionistas de PS4 y XOne, pero.. ¿Para PC? ¿No hay en Game ni en ningún lugar para poder hacer el preorder de PC?
Por que he estado mirando y solamente hay versión consolas.
bad_iori escribió:Yo tengo una duda.. vale que Game tenga en exclusiva las ediciones coleccionistas de PS4 y XOne, pero.. ¿Para PC? ¿No hay en Game ni en ningún lugar para poder hacer el preorder de PC?

En pc solo hay versión digital y se reserva por steam, creo que en pc esta la versión normal y la deluxe, la coleccionista no.
nebuchan escribió:
satan bihotz txiki escribió:Un vídeo de súper treevax( gran amigo de cachuli [looco] ) impresiónes sobre el xenoverse 2
https://m.youtube.com/watch?v=DX-_FplkMn8
Alguien que sepa francés , porque no tiene subtítulos en inglés , todo en completo frances.

Un saludo

Sacado de un comentario

It's more or less the same gameplay than the first Xenoverse, they said it's a Xenoverse 1.5, you can count the new gameplay feature on the fingers of one hand but there's some new things that look good especially the new 3D model like Janemba and the Hell Map and some great Made By Dimps animation. And last but not least, every character still have more or less the same exact gameplay unlike what Dimps used to do with the Budokai game.

Alucina...

Ellos mismos han dicho que es un Xenoverse 1.5... ¿Really nigga? Que poca vergüenza ¿no?

Que las novedades en el gameplay se cuentan con los dedos de una mano... Tócate los huevos. El apartado que más necesitaba de trabajo para mejorarlo y es en el que menos han trabajado.

Me he mirado todos los gameplay varias veces con la esperanza de ver mejorías significativas, o añadidos realmente atractivos, pero no ha sido así y ya me estaba empezando a oler lo peor. Y ya las palabras de Treevax (claro que también hay tomarselas con cautela hasta probarlo por uno mismo) me han terminado de "matar".

Pues nada, una vez más tendrémos un juego de Dragon Ball en el que los combates son una MERA EXCUSA para todo lo demás...

Con un poco de suerte el próximo proyecto de Dragon Ball corra a cargo de Spike (Chunsoft), ya que ahora creo que no tienen nada entre manos después de haber terminado con el One Piece Burning Blood, al menos que se conozca. Venga NB, dale otra oportunidad a la compañía que llevó los juegos de DB a otro nivel... Creo que se lo merecen, y nosotros los fans que disfrutamos como enanos de los Tenkaichi y los incomprendidos Raging Blast, también lo merecemos...

Ojalá :(
ojalá, ojalá se ocupara spike del proximo, ahí si que veriamos una gran diferencia con personajes y rotura de escenarios, ropas,personajes y mucho mas [carcajad]
Yo al primero no jugué, así que voy a por éste con la coleccionista.
Más comentarios de Treevax

Yosh ! We're working hard on the Japan Expo videos, but I just wanted to tell you that Hirano-san confirmed us a "golden" form for the "Freezer race" avatar. ;) We might have a chance to get some exclusive new footage tomorrow during the stage event... new things...! ^^

Parece ser que la raza de los demonios del hielo tendrá como transformación la forma golden...no dice si será la única o será una más, pero ya sabemos que se llegara al estado golden.

@DavitinZ al final ha pasado lo que nos temíamos, cuatro cambios cutres (que ya deberían de haber sido implementados en el XV1) y todo fanservice...a ver si vuelve Spike porque vaya tela un año y pico para hacer una merca evolución a nivel gráfico u jugable.
bad_iori escribió:Yo tengo una duda.. vale que Game tenga en exclusiva las ediciones coleccionistas de PS4 y XOne, pero.. ¿Para PC? ¿No hay en Game ni en ningún lugar para poder hacer el preorder de PC?

¿Game exclusiva? En Media Markt también está.

Aunque para PC por lo visto no va a haber.
En Game solo es exclusiva la GOLD
DavitinZ escribió:
Con un poco de suerte el próximo proyecto de Dragon Ball corra a cargo de Spike (Chunsoft), ya que ahora creo que no tienen nada entre manos después de haber terminado con el One Piece Burning Blood, al menos que se conozca. Venga NB, dale otra oportunidad a la compañía que llevó los juegos de DB a otro nivel... Creo que se lo merecen, y nosotros los fans que disfrutamos como enanos de los Tenkaichi y los incomprendidos Raging Blast, también lo merecemos...

Ojalá :(

Es que el XV tendría que ser sido un port del online ha consolas, quedándose como un mmrpg o como se diga, y que se fuera compaginando con un juego de lucha de Spike.
Todavia no han confirmado si dan el DLC en Game no?
A ver si lo confirman, aunque fijo que lo darán..
Lastima de coleccionista para PC, mi hermano la quiere...
Reservado en MM en tienda la coleccionista de la figura, en la web sale que dan el codigo del goku black y el pilar de tao pai pai [sonrisa]
Manili84 escribió:Más comentarios de Treevax

Yosh ! We're working hard on the Japan Expo videos, but I just wanted to tell you that Hirano-san confirmed us a "golden" form for the "Freezer race" avatar. ;) We might have a chance to get some exclusive new footage tomorrow during the stage event... new things...! ^^

Parece ser que la raza de los demonios del hielo tendrá como transformación la forma golden...no dice si será la única o será una más, pero ya sabemos que se llegara al estado golden.

@DavitinZ al final ha pasado lo que nos temíamos, cuatro cambios cutres (que ya deberían de haber sido implementados en el XV1) y todo fanservice...a ver si vuelve Spike porque vaya tela un año y pico para hacer una merca evolución a nivel gráfico u jugable.

Estaba claro lo de la transformación golden, han ido a lo sencillo.

A Spike dejarmelo tranquilo con One piece que aun tiene que sacar algunos personajes por dlc y una secuela. Luego ya que se ponga con Ranging blast 3 o tenkaichi 4 XD.
He leído algún comentario que me ha dado qué pensar. Lo de acceso anticipado del Trunks de Super lo vi como desbloqueo, no como dlc adelantado. Vamos, como en el Naruto Storm 4 y los dos protas de The Last.
Buena noticia que al menos se transforme la raza freezer en algo , pondra algo para las demas razas ?
ivan_vega89 escribió:Todavia no han confirmado si dan el DLC en Game no?
A ver si lo confirman, aunque fijo que lo darán..

Seguro que si, pero por si acaso me espero. Por cierto 90 euros la versión deluxe, el season pass que valdrá 40 eurazos?
Si buscáis los links de las coleccionistas en la web de Game no aparecen pero desde un buscador externo si....

Aquí tenéis la coleccionista en Ps4( agotada de momento) :

Aquí la de One(todavía esta Disponible!!):

https://www.game.es/dragonball-xenovers ... one-127429

Aun falta amazon,FNAC,etc

Saludos!

Ezequielcn
Se sabe algo de amazon?
Gere86 escribió:ojalá, ojalá se ocupara spike del proximo, ahí si que veriamos una gran diferencia con personajes y rotura de escenarios, ropas,personajes y mucho mas [carcajad]

No sé si es sarcasmo xD

No voy a entrar en quien es mejor, si Spike o Dimps... Ambas tienen sus cosas buenas y malas y nosotros los fans de Dragon Ball, como jugadores, les debemos mucho a ambas (por las sagas Budokai y Budokai Tenkaichi respectivamente).

Y en mi opinión, Xenoverse supuso un cambio de aires que le hacía mucha falta a la franquicia después de los últimos despropositos. Lógicamente se esperaba una segunda entrega de Xenoverse después del exito de la primera, pero yo personalmente espero que se quede aquí la cosa.

No veo el momento de volver a disfrutar de un juego de lucha de Dragon Ball en condiciones. Pero ya, no os doy más la tabarra xD Que parece por como hablo que no voy a disfrutar de este Xenoverse 2, y nada más lejos de la realidad, lo espero con muchas ganas.
Si las ventas acompañan de la manera que lo hicieron con el primero, no veo que la saga vaya a cambiar de rumbo en una temporada.
En una entrevista ya se hablaba de un hipotético Xenoverse 3...

Primero haber que tal el 2, le tengo ganas pero haber que cambios le han implementado, de momento con algunos detalles jugables importantes que han añadido parece que van por el buen camino, pero seran suficientes? Veremos, el primero me gusto pero me faltaba algo.

PD: No me mola nada que ya mencionaran una tercera parte sin haber salido a la venta la segunda [+risas]

Un saludo! :)
Todos los majin se transforman en la forma pequeña en azul, o dependerá del color del majin?
¿Se sabe algo de las transformaciones del SSGSS y SSG?
Confirmado: kid buu azul es la transformación de la raza majin.
@nebuchan Es del color que tú tengas, no solo azul xDDD
yoru escribió:Todos los majin se transforman en la forma pequeña en azul, o dependerá del color del majin?

Digo yo que dependerá del color del Majin, no creo que sea azul si tu te haces naranja por ejemplo, es lo que opino yo vaya XD
ES-Cachuli escribió:@nebuchan Es del color que tú tengas, no solo azul xDDD

Ostia sí, seguro que depende del color, seria lo mas lógico. Ahora solo falta saber que inventan para los terrestres y los namekianos.
Estáis pidiendo transformaciones para los namekianos cuando los namekianos no se transforman en nada. Los humanos tampoco. De hecho me parecería grotesco que los humanos tuviesen transformaciones.

Hay quien dice que les pongan el kaioken exclusivo a humanos, y es muy irónico cuando resulta que el único que utiliza el kaioken en todo el manga es un saiyano xDDD

No os apuréis, todas las razas tendrán el potencial desbloqueado, los namekianos y humanos también. Además tendrán otras cualidades para balancearlo.

P.D.: odio la forma "golden". Lo primero, no tiene sentido que todos sean "Golden" cuando es algo que creó Freezer, en realidad cada uno tendría que elegir su color y su alteración física (cejas protuberantes o no, hombros con o sin gemas...). Lo segundo, porque es una horterada.
Vaya gambaza pone en la descripcion del video, dice que los humanos llegarán hasta super saiyan 3 XD.
Los humanos no deberían transformarse, es más, yo opino que no debería ni existir ésta raza en el juego. La raza kaio shin o si me apuras, los androides, tienen más cabida en el juego. Los namekianos como no se conviertan en gigantes...
DavitinZ no es sarcasmo no, pero con la otra abia rotura de escenarios, de ropas, personajes...
Alguno sabe donde puedo reservar la coleccionista? En Game ha volado...
Horrible lo de los Majin, ¿no? Son directamente Kid Bu, sin más.
9326 respuestas