Dragon Ball Xenoverse 2

Dyogo escribió:
yoru escribió:http://www.siliconera.com/2016/06/23/dragon-ball-xenoverse-2-will-fix-fighting-system-issues-previous-game/

Nueva entrevista donde hablan de los cambios en el gameplay y de la personalización del personaje. Descartan nuevas razas... En fin otra posible novedad que tachamos de la lista.


En laps4.com en el avance han puesto que se incluye la raza kaioh

"Seis razas, cada una con misiones exclusivas, zonas cerradas propias, recompensas específicas, etc. para potenciar la rejugabilidad de la historia, humanos, saiyans, los majin, los namekianos, los kaioh y la raza de Freezer"

Y en vandal también lo dijeron en el avance, pero la entrevista que he puesto es con uno de los productores del juego. Ojalá este la raza de los kaioh pero me parece que nos quedamos con las ganas.
bueno... poco a poco se va sabiendo algo mas.
ostia! que guapo cooler
Yo quiero ver mas...No me basta con cooler y slug y poco mas..

Peliculas esta bien.. pero quiero esos pewrsonajes del mundo dragonball de los que se olvidan, quiero a goku infantil, krilin infantil, los hijos de piccolo daimoh..
Ojalá esté Boujack. Es de los pocos malos de las pelis con un diseño molón.
lo de los hijos de piccolo vete olvidando pk solo estuvieron en tenkaichi 3 y dudo que los metan, goku peke aun hay alguna posibilidad
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Yo contaría con:

* Alguno de Z que falta: King Cold, C19, C20, Transformaciones de Freezer y Cell, Paikuhan, Dabra, Spopovitch, PuiPui, Jakon, Uub...

* Demigra, Miraa y Towa

* Los de las Peliculas Importantes que faltan: Boujack y Zangya, Transformaciones de Cooler, C13, C14 y C15, Hachtyack, Slug (Normal y Gigante), Garlick, Janemba y quizas las dos formas de Hildegan (Gigante).

* Alguno mas de GT: Vegeta GT, Gohan GT, Goten GT, Redic, Loud (Gigante), Rilld, Baby, Vegeta-Baby 1,2,3 y algún Dragón Maligno más (Incluido el Eléctrico Gigante, Uuh Shinron). Quizas también Gotenks GT (DBHeroes)

* De Super (DLC): Frost, Magetta, Hit, Cabba, Black Goku, Trunks Futuro y quizas, Zamas, el KaiohShin verde

Con todos esos, me conformaría.

Eso si, de todo Dragon Ball con Goku niño, olvidaros...
A mi el hecho que metan más personajes me da más igual, si los meten obviamente es bien recibido, pero lo verdaderamente importante es que mejoren la parte jugable, y eso parece que no ha evolucionado mucho, aunque todavía es pronto para afirmar nada.
JoseWolf escribió:A mi el hecho que metan más personajes me da más igual, si los meten obviamente es bien recibido, pero lo verdaderamente importante es que mejoren la parte jugable, y eso parece que no ha evolucionado mucho, aunque todavía es pronto para afirmar nada.

Precisamente en el video que hay se ve que han metido nuevos movimientos (los sprint dash), que los combos son incluso más fluidos, y han hecho que los ataques especiales sean más sencillos de introducir en los combos.

Ojala lo mejoren más pero en ese sentido sí que ha habido mejoras. De hecho en las entrevistas dicen que se han centrado en escuchar el feedback para la jugabilidad. El problema es que, al menos en steam, cada uno pedía cosas contradictorias. Unos querían más combos, otros no, otros querían transformaciones permanentes, otros querían más transformaciones para spamear, otros que no... Es el problema de los feedbacks, nos creemos que todos queremos lo mismo y no es así.
Yo creo que todos queremos poder elegir los personajes transformados. Porque es que lo contrario no tiene sentido, a menos que sea por joder a los demás usuarios. El que quiera empezar sin transformar, pues que empiece sin transformar, pero el que quiera jugar con Goku en SSJ que tenga la opción.

Es que ya no es un tema de gustos, es un tema de tener más opciones.
sinuba escribió:Yo creo que todos queremos poder elegir los personajes transformados. Porque es que lo contrario no tiene sentido, a menos que sea por joder a los demás usuarios. El que quiera empezar sin transformar, pues que empiece sin transformar, pero el que quiera jugar con Goku en SSJ que tenga la opción.

Es que ya no es un tema de gustos, es un tema de tener más opciones.

Pues hay gente que no quiere.

Yo quiero poder elegir, y al mismo tiempo, que no sean personajes separados, sino power ups. No es tan difícil de hacerlo así, por mucho que digan "uno empieza con ventaja", es absurdo, la "ventaja" es pequeña.

O quien quiere que siga funcionando como un "Modo spam temporal", es absurdo, pero hay gente así.

Ya veremos a quien hacen caso cuando salgan más datos, de momento yo informo de lo que he leído.
Merece la pena pillarlo el 1 ?? Esta de oferta en la store con o sin pass y en tiendas a 24€ nuevo.
pues yo echo de menos las transformaciones ingame.
Anda que no me gustaba a mi pillar a freezer y pasar por todas sus transformaciones
Si transformaciones ingame siguen habiendo (aunque capadas, en XV cada skin tiene una transformación, la cual es más como el kaio-ken de los Tenkaichi/RB que una transformación). Lo que han quitado es la opción de pillarte a los personajes transformados. Antes podías coger a Freezer en primera forma y pasar por todas sus versiones o coger directamente a la que mas te gustase. Ahora tienes que empezar por la primera por narices.
Lo que deberia haber es que la ropa se vaya rompiendo conforme peleas.
Sobre todo ante grandes ataques.


Las transformaciones esta bien que lo hagan mientras juegas, Dragon ball es asi, van usandolas, lo ideal seria tener un menu donde poder elegir que transformacion usar sin mezclarlo con los ataques finales.

Pero vamos eso, que se ahorren 30 personajes iguales, que la ropa se destruya en directo.
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Todos esos aspectos que comentais, "Budokai Tenkaichi 3" ya los incluyó correctamente, salvo la posibilidad de empezar el combate con la ropa echa trizas.

Es Obvio que un personaje tiene que tener varias transformaciones de libre selección y acceso y ocupar solo un Hueco o Slot, puesto que se trata del mismo personaje.

No veo qué problema o dificultad pueden tener en copiar esas mismas funcionalidades e implementarlas a XV2, joder...
Estáis hablando mucho sobre las transformaciones y tal, pero mucho me temo de que no deberíais haceros muchas ilusiónes, probablemente siga igual que en el primer xenoverse. Pero por supuesto desearia transformaciones ingame y no power ups que te permiten lanzar los definitivos que quieras, es absurdo y se carga la esencia dragon ball.

Solo imaginaos a goku transformandose en ssj por primera vez y lanzandole mogollón de kames a freezer antes que se le acabe la energía y pierda la transformacion a no ser que recargue energía cada 2x3... Absurdo...
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@OVA GAIDEN Budokai Tenkaichi 3 tampoco fue nada realista en ese aspecto y hoy es considerado como el mejor juego de la franquicia, al plasmar casi con perfección la serie en un videojuego, con escasas quejas por parte de los usuarios...
Acasa escribió:@OVA GAIDEN Budokai Tenkaichi 3 tampoco fue nada realista en ese aspecto y hoy es considerado como el mejor juego de la franquicia, al plasmar casi con perfección la serie en un videojuego, con escasas quejas por parte de los usuarios...


Bueno en cuanto al combate, pienso que era de los mas fieles al anime... Incluso pusieron el detalle de que los mas tochos como broly ni se inmutaban con los golpes de ciertos adversarios.
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OVA GAIDEN escribió:
Acasa escribió:@OVA GAIDEN Budokai Tenkaichi 3 tampoco fue nada realista en ese aspecto y hoy es considerado como el mejor juego de la franquicia, al plasmar casi con perfección la serie en un videojuego, con escasas quejas por parte de los usuarios...

Bueno en cuanto al combate, pienso que era de los mas fieles al anime... Incluso pusieron el detalle de que los mas tochos como broly ni se inmutaban con los golpes de ciertos adversarios.

Lo que queria decir es que no me importa que Goku Ssj pueda lanzar tantos Kames como su energia le dé, sin que se limite a que solo haya uno por combate o similar. Nada de restricciones. Si precisamente era lo que mas molaba de Tenkaichi 3: Lanzarlos para realizar choques con los de los enemigos.
Grinch escribió:pues yo echo de menos las transformaciones ingame.
Anda que no me gustaba a mi pillar a freezer y pasar por todas sus transformaciones


Sobre todo para ir haciendo super ataques
@Majin_Vegeta_ Ademas de eso. Segun necesitaba me transformaba . Era como estar en la serie e ir mostrando tu poder
Grinch escribió:@Majin_Vegeta_ Ademas de eso. Segun necesitaba me transformaba . Era como estar en la serie e ir mostrando tu poder


Justo y ademas creo recordar que te daban una barra de vida por transformacion
Majin_Vegeta_ escribió:
Grinch escribió:@Majin_Vegeta_ Ademas de eso. Segun necesitaba me transformaba . Era como estar en la serie e ir mostrando tu poder


Justo y ademas creo recordar que te daban una barra de vida por transformacion



Dependía del personaje, lo cual también le daba cierto toque de "fidelidad".
Acasa escribió:
OVA GAIDEN escribió:
Acasa escribió:@OVA GAIDEN Budokai Tenkaichi 3 tampoco fue nada realista en ese aspecto y hoy es considerado como el mejor juego de la franquicia, al plasmar casi con perfección la serie en un videojuego, con escasas quejas por parte de los usuarios...

Bueno en cuanto al combate, pienso que era de los mas fieles al anime... Incluso pusieron el detalle de que los mas tochos como broly ni se inmutaban con los golpes de ciertos adversarios.

Lo que queria decir es que no me importa que Goku Ssj pueda lanzar tantos Kames como su energia le dé, sin que se limite a que solo haya uno por combate o similar. Nada de restricciones. Si precisamente era lo que mas molaba de Tenkaichi 3: Lanzarlos para realizar choques con los de los enemigos.


Cierto, dicho de esa forma es similar a xenoverse, pero hay una gran diferencia y es que en xenoverse es mucho mas comun pasar de fundir a tu enemigo a combos y transformarte para fundirle con kames, en tenkaichi era mucho mejor buscar un equilibrio entre golpes y ataques especiales de igual forma que en la serie, además los ataques eran mas variados y mucho mas eficazes que en xenoverse y daban un mayor espectáculo, deberían hacer como en budokai 3, aportar mecanicas que den un mayor espectáculo en la batalla. Y añadir poses de victoria por dios...
OVA GAIDEN escribió:Cierto, dicho de esa forma es similar a xenoverse, pero hay una gran diferencia y es que en xenoverse es mucho mas comun pasar de fundir a tu enemigo a combos y transformarte para fundirle con kames, en tenkaichi era mucho mejor buscar un equilibrio entre golpes y ataques especiales de igual forma que en la serie, además los ataques eran mas variados y mucho mas eficazes que en xenoverse y daban un mayor espectáculo, deberían hacer como en budokai 3, aportar mecanicas que den un mayor espectáculo en la batalla. Y añadir poses de victoria por dios...



Técnicamente todo eso (transformaciones elaborades, finishers con cinemáticas, posturas y etc) lo eliminaron para hacer el ritmo del online mejor y darle mayor fluidez a los combates...
Acasa escribió:@OVA GAIDEN Budokai Tenkaichi 3 tampoco fue nada realista en ese aspecto y hoy es considerado como el mejor juego de la franquicia, al plasmar casi con perfección la serie en un videojuego, con escasas quejas por parte de los usuarios...

De hecho, el Tenkaichi 3 es casi un parche al Tenkaichi 2 que tenia incluso otras mecanicas que se cargaron en el 3, como por ejemplo la capacidad para girar a los contrarios y los bloqueos laterales, entre otras.
Ancient escribió:De hecho, el Tenkaichi 3 es casi un parche al Tenkaichi 2 que tenia incluso otras mecanicas que se cargaron en el 3, como por ejemplo la capacidad para girar a los contrarios y los bloqueos laterales, entre otras.


Si, la verdad es que mejoraron muchas cosas (prácticamente todo el roster tiene ataques personales y no clónicos, las transformaciones son muy fieles, etc) pero se cargaron otras muchas como lo que has comentado, detalles como la del Genkidama o la mierda de sistema de burlas que introdujeron.
Astral escribió:
OVA GAIDEN escribió:Cierto, dicho de esa forma es similar a xenoverse, pero hay una gran diferencia y es que en xenoverse es mucho mas comun pasar de fundir a tu enemigo a combos y transformarte para fundirle con kames, en tenkaichi era mucho mejor buscar un equilibrio entre golpes y ataques especiales de igual forma que en la serie, además los ataques eran mas variados y mucho mas eficazes que en xenoverse y daban un mayor espectáculo, deberían hacer como en budokai 3, aportar mecanicas que den un mayor espectáculo en la batalla. Y añadir poses de victoria por dios...



Técnicamente todo eso (transformaciones elaborades, finishers con cinemáticas, posturas y etc) lo eliminaron para hacer el ritmo del online mejor y darle mayor fluidez a los combates...


No jodas... Con lo que me la suda a mi el online, como para quitarle espectáculo por eso, de ser asi, simplemente que pongan la opción de saltar esas secuencias y listo, ya ves tu que problema, eso solo lo dijeron como escusa para ahorrarse trabajo, a mi no me engañan.
OVA GAIDEN escribió:No jodas... Con lo que me la suda a mi el online, como para quitarle espectáculo por eso, de ser asi, simplemente que pongan la opción de saltar esas secuencias y listo, ya ves tu que problema, eso solo lo dijeron como escusa para ahorrarse trabajo, a mi no me engañan.


No te creas, en su día con los Naruto hicieron exactamente lo mismo.
Ancient escribió:
Acasa escribió:@OVA GAIDEN Budokai Tenkaichi 3 tampoco fue nada realista en ese aspecto y hoy es considerado como el mejor juego de la franquicia, al plasmar casi con perfección la serie en un videojuego, con escasas quejas por parte de los usuarios...

De hecho, el Tenkaichi 3 es casi un parche al Tenkaichi 2 que tenia incluso otras mecanicas que se cargaron en el 3, como por ejemplo la capacidad para girar a los contrarios y los bloqueos laterales, entre otras.


En el Tenkaichi 3 si que se puede girar a los contrarios
y que me decís de la carga de energia? en XV no sirve para nada porque cuando estas cargando y te viene un enemigo, cuando dejas de cargar tarda 1 año en poder moverse...
Me parece que esta imagen es nueva.
Imagen
Había aparecido en uno de os scans pero no se veía en todo su esplendor XD
yo espero que el personaje que creemos tenga mas transformaciónes claro, pero lo de las roturas de ropas lo dudo mucho, no se a visto nada en ningún sitio
ostia, la rodilla de Freezer parece una cara enfadada [qmparto]
Kim Hwan escribió:ostia, la rodilla de Freezer parece una cara enfadada [qmparto]



Mierda, ahora no puedo dejar de verlo cawento
Astral escribió:
Kim Hwan escribió:ostia, la rodilla de Freezer parece una cara enfadada [qmparto]



Mierda, ahora no puedo dejar de verlo cawento


Un hermano secreto XD
Kim Hwan escribió:ostia, la rodilla de Freezer parece una cara enfadada [qmparto]

jajaja uno más que penso lo mismo xD iba hacer hasta un paint y to
Kim Hwan escribió:ostia, la rodilla de Freezer parece una cara enfadada [qmparto]


Es un horror esa rodilla
Majin_Vegeta_ escribió:
Ancient escribió:
Acasa escribió:@OVA GAIDEN Budokai Tenkaichi 3 tampoco fue nada realista en ese aspecto y hoy es considerado como el mejor juego de la franquicia, al plasmar casi con perfección la serie en un videojuego, con escasas quejas por parte de los usuarios...

De hecho, el Tenkaichi 3 es casi un parche al Tenkaichi 2 que tenia incluso otras mecanicas que se cargaron en el 3, como por ejemplo la capacidad para girar a los contrarios y los bloqueos laterales, entre otras.


En el Tenkaichi 3 si que se puede girar a los contrarios

Los giras como parte de un combo, es decir, tu haces cuadrado y en algun punto triangulo y lo giras.
En el T2 (Neo) tu podias girarlo en cualquier parte del combo hacia la derecha o la izquierda. Y podias defenderte de ello con bloqueos laterales.
Joder, es verdad que la rodilla parece un Pokemon xDDDD
Pero como cosa interesante, hemos visto por primera vez a Cooler 5ª forma.

Por cierto, lo de que los ultis son poco chulos... ¿habéis visto el de Turles? Yo es que lo veo muy chulo, y eso que Turles a mí ni fu ni fa.
Fecha de salida.. 28 de Octubre :/

Coincide casi con The Last Guardian que mal...

El nuevo trailer se ve guay.
Nestor_otaku escribió:Nuevo trailer.

http://www.youtube.com/watch?v=sBqVty0vYso


me hace gracia la ultima escena cuando el avatar se convierte en ssj3
Que vuelva el héroe genérico pelirrojo, que el nuevo es horrible XD
sinuba escribió:Que vuelva el héroe genérico pelirrojo, que el nuevo es horrible XD

claro que vuelve ;) sale en las imagenes, pero en tu partida sera el heroe generico que terminaste el juego, que pasaras a la segunda entrega :P

el trailer sublime, me ha encantado. visualmente lo veo mejor, no es de 10, pero si un paso más
Por fin vamos viendo cosas. Se confirma otra transformación para el avatar, el SSJ3. Espero que para las otras razas hagan algo. Me encanta Janemba y el escenario del infierno. Parece que también estará Nail, en el segundo 0:40 se ve al avatar halando con él. También se ve a Frezer dorado y a Goku ssjGodssj (1:23)
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