› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Acasa escribió:Soy yo el unico que no ve, salvo en las cutscenes de Bardock y Trunks Joven del Futuro, ninguna mejora significativa respecto a XV, si no que estos graficos facilmente los podria proporcionar PS3????
NucelarGen escribió:Acasa escribió:Soy yo el unico que no ve, salvo en las cutscenes de Bardock y Trunks Joven del Futuro, ninguna mejora significativa respecto a XV, si no que estos graficos facilmente los podria proporcionar PS3????
No eres el único. Los gráficos serán los mismos que el anterior. Después de tantos palos, no tengo duda que será lo mismo con más personajes igual de mal hechos que los anteriores.
abriroyesejuiii escribió:NucelarGen escribió:Acasa escribió:Soy yo el unico que no ve, salvo en las cutscenes de Bardock y Trunks Joven del Futuro, ninguna mejora significativa respecto a XV, si no que estos graficos facilmente los podria proporcionar PS3????
No eres el único. Los gráficos serán los mismos que el anterior. Después de tantos palos, no tengo duda que será lo mismo con más personajes igual de mal hechos que los anteriores.
aqui esta mi bronca, tengo ps3 y ps4
la ps3 es de mi hermano, y el quiere este juego.. pero parece es solo de newgen.. como puede ser posible cuando posiblemente sea el mismo motor grafico? y que ademas no veo mejora alguna
las cutscenes son justamente eso, puro CGI, como muchos juegos termina el CGI y en gameplay se ven los graficos verdaderos
no quiero entrar en conficto con nadie, pero raging blast 1 de ps3, se ve de PUT.. MADRE, un calco directo del anime, y casi que se mueve 60fps constantes. en cambio xenoverse en ps4 esta capado a 30fps, con demasiados brillos y sombras que sobran
Gere86 escribió:Buenos días, ayer estuve mirando muchas paginas y foros y en varios se decía algo muy parecido, tampoco es para dar falsas ilusiones ni nada pero quien sabe. El anterior xenoverse fue un estilo de juego nuevo, diferente y quizas en parte lo usaron como prueba para ver que tal salia y funcionaba, despues de aver visto las ventas que tubo y en diferentes paginas y demas lo que la gente pedía y se echava en falta quizas nos sorprenden con esta segunda parte y todo lo que faltaba en este anterior salga en el nuevo como paso en los budokai.
bleacloco escribió:Gere86 escribió:Buenos días, ayer estuve mirando muchas paginas y foros y en varios se decía algo muy parecido, tampoco es para dar falsas ilusiones ni nada pero quien sabe. El anterior xenoverse fue un estilo de juego nuevo, diferente y quizas en parte lo usaron como prueba para ver que tal salia y funcionaba, despues de aver visto las ventas que tubo y en diferentes paginas y demas lo que la gente pedía y se echava en falta quizas nos sorprenden con esta segunda parte y todo lo que faltaba en este anterior salga en el nuevo como paso en los budokai.
Puede ser, en si la Saga Budokai como la Tenkaichi, incluso RB, mejoro un poco.
Me resulta gracioso el tema de los modelados, de la gente quejandose que es igual a 1, si veis los modelados de Budokai, Tenkaichi y RB, excepto el Budokai 1, el 2 y 3 siguio la misma linea.
El Tenkaichi, tambien siguio la misma linea de modelado, pero mejoro el tema del destrozo del ropaje.
Y RB es los mismos modelados, pero con una ilumación y efecto de plastilina.
Es logico que un segundo juego mantenga los mismos modelados, si que habria que pedirles mejoras graficas, al menos en el apartado de destrucción, poderes, es decir explosiones, etc...
abriroyesejuiii escribió:bleacloco escribió:Gere86 escribió:Buenos días, ayer estuve mirando muchas paginas y foros y en varios se decía algo muy parecido, tampoco es para dar falsas ilusiones ni nada pero quien sabe. El anterior xenoverse fue un estilo de juego nuevo, diferente y quizas en parte lo usaron como prueba para ver que tal salia y funcionaba, despues de aver visto las ventas que tubo y en diferentes paginas y demas lo que la gente pedía y se echava en falta quizas nos sorprenden con esta segunda parte y todo lo que faltaba en este anterior salga en el nuevo como paso en los budokai.
Me resulta gracioso el tema de los modelados, de la gente quejandose que es igual a 1, si veis los modelados de Budokai, Tenkaichi y RB, excepto el Budokai 1, el 2 y 3 siguio la misma linea.
El Tenkaichi, tambien siguio la misma linea de modelado, pero mejoro el tema del destrozo del ropaje.
Es logico que un segundo juego mantenga los mismos modelados, si que habria que pedirles mejoras graficas, al menos en el apartado de destrucción, poderes, es decir explosiones, etc...
compañero, desde mi punto de vista, el juego mas fiel al anime en cuanto a graficos, sigue siendo el RB 1
https://www.youtube.com/watch?v=v8ibpC7rr8U
ni hablar que el juego en PS3, se mueve a 60fps casi todo el tiempo, mientras xenoverse para ps4 va a 30fps...
Sethep escribió:El problema es conformarse con que sea una saga continuista. Yo no me conformo con que sea continuista, lo suyo es que exprimiesen un poco la PS4, que en esta entrega ya no tienen el lastre de tener que salir en PS3.
abriroyesejuiii escribió:Sethep escribió:El problema es conformarse con que sea una saga continuista. Yo no me conformo con que sea continuista, lo suyo es que exprimiesen un poco la PS4, que en esta entrega ya no tienen el lastre de tener que salir en PS3.
exacto, si va seguir con los mismos graficos que xenoverse 1, se les debe exigir vaya a 60fps
un pc gama media mueve el 1ero, con graficos altos a 60 como si nada
bleacloco escribió:Gere86 escribió:Buenos días, ayer estuve mirando muchas paginas y foros y en varios se decía algo muy parecido, tampoco es para dar falsas ilusiones ni nada pero quien sabe. El anterior xenoverse fue un estilo de juego nuevo, diferente y quizas en parte lo usaron como prueba para ver que tal salia y funcionaba, despues de aver visto las ventas que tubo y en diferentes paginas y demas lo que la gente pedía y se echava en falta quizas nos sorprenden con esta segunda parte y todo lo que faltaba en este anterior salga en el nuevo como paso en los budokai.
Si es asi, por que no lo han lanzado directamente en PS3 y consolas de Old Gen, directamente, con esa premisa que expones????bleacloco escribió:En resumen mi queja, solo iba a las personas que se quejan del modelado, y deben entender que en un saga continuista siempre han reciclado los mismos y tendria que verse si ha mejorado respecto al 1, en el tema de choques, explosiones, destruccion, etc...
Lo dices en serio? Solo detecto muy leves mejoras, o ni eso, "cambios" ni mejores ni peores, solo diferentes en esos aspectos que comentas. Por supuesto, ni entro en las cutscenes CGI de Trunks del Futuro o Bardock, puesto que no son en ningun caso Gameplay, si no meros videos realizados expresamente.asram escribió:Es que estais hablando sin saber nada todavía, lo mismo este si va a 60 fps, lo mismo se ve hasta mejor por que batalla no hemos visto ninguna, por lo pronto en el trailer los efectos de luz y aura son mucho mejores, y esos efectos ya no lo mueve una PS3.
Pues o dejan la cosa como ya estaba para PS3, mejorando todo eso que ya dices o bien dan el salto a PS4 con una mejora sustancial.asram escribió:El motor es este y no lo van a cambiar ni siquiera si hubiese un Xenoverse 3, primero por que hay que amortizar la inversión que supone crear un motor gráfico minimo con 3 juegos o más, al igual que ocurrio en los Naruto Storm. Mejoraran texturas, mejoraran efectos de luz, mejoraran destrucción y duración de la misma... pero los modelados no van a cambiar o si al caso muy poco. Es un motor pensado para mostrar 6 o más personajes a la vez y que vaya fluido en todo momento (cosa que no ocurria ya en el X1 en PS3), no se puede hacer modelos más complejos si se quiere mantener combates fluidos, rápidos y multitudinarios..
Lo primero que comentas, esta por ver. Yo solo veo un Copy&Paste Descarado del XV1. Sobre lo 2º, vuelvo a decir que ok, pero haberlo lanzado igualmente en PS3 y consolas Old Gen también, sin mentir descaradamente sobre su calidad y rendimiento.asram escribió:El no estar lastrado por PS3 solo va suponer mejores efectos de luz, destrucción más duradera, mejores texturas y quizás alguna opción nueva como el hipotético modo TAG. Pero a nivel gráfico no espereis revoluciones por que no las va a ver, si hay novedades serán en el campo jugable.
heinki escribió:Lo vuelvo a repetir, no me gusta nada que se vean los personajes con tanto sombreado por dios, pero es que no pueden hacer algo calcado al anime a como lo era el Budokai 1 y el Raging Blast 1? joer es que se pasan 3 pueblos con el cell shading ademas de que choca con los escenarios, los personajes llenos de sombras y los escenarios sin sombras xD no se porque siguen esa política tan estúpida.
Otra cosa a mejorar respecto al Xenoverse 1, las batallas online, en serio eran insufribles, como puede ser que te dejen curar la vida con capsulas? era tedioso eso, y las transformaciones en Super Saiyajin super limitadas te bajaba la barra de energia en poco rato, deberia ser estilo como los Tenkaichi y listos no ay que complicarse mucho la vida la verdad.
Y un modo historia como dios manda, si ya se que la serie la hemos visto millones de veces pero si hacen un juego de Dragon Ball minimo un modo historia decente por dios, creo que el mejor que he visto fue el del Budokai 1 y eso que llegaba hasta Cell pero era genial ese modo historia, muy fiel al anime la verdad, pocas trabas le vi en su momento.
asram escribió: @Acasa La PS3 apenas podía mover el primero, por muy pocos cambios que haya en esta segunda parte hacen imposible el port, a parte que no interesa que salga en PS3, la PS3 se acabo, ahora toca vender PS4 y eso es un hecho.
txemote83 escribió:bleacloco escribió:Gere86 escribió:Buenos días, ayer estuve mirando muchas paginas y foros y en varios se decía algo muy parecido, tampoco es para dar falsas ilusiones ni nada pero quien sabe. El anterior xenoverse fue un estilo de juego nuevo, diferente y quizas en parte lo usaron como prueba para ver que tal salia y funcionaba, despues de aver visto las ventas que tubo y en diferentes paginas y demas lo que la gente pedía y se echava en falta quizas nos sorprenden con esta segunda parte y todo lo que faltaba en este anterior salga en el nuevo como paso en los budokai.
El problema de continuar en PS4 o XBOX ONE con los modelados del Xenoverse 1 es básicamente que estos son patéticos. No me quejaría si hubieramos tenido desde el principio unos gráficos acordes a estas máquinas pero no, hicieron un port de un juego de PS3 y ahora nos seguimos comiendo el mismo motor gráfico con nulo avance.
Ya ya no me refiero a nivel gráfico, el motor de colisiones era dantesco... lo dicho, mucho tiene que cambiar la cosa con respecto al XB 1.
Saludos.
Si es asi, por que no lo han lanzado directamente en PS3 y consolas de Old Gen, directamente, con esa premisa que expones????Acasa escribió:bleacloco escribió:En resumen mi queja, solo iba a las personas que se quejan del modelado, y deben entender que en un saga continuista siempre han reciclado los mismos y tendria que verse si ha mejorado respecto al 1, en el tema de choques, explosiones, destruccion, etc...
Megumi J. escribió:Me pregunto cómo será el juego en cuanto salga. A mí lo que me preocupa es que según lo visto, va a ser el mismo juego, o sea, va a tener más extras y libertad, pero por ejemplo, por lo poco visto ya me vi que la saga Namek aunque tenga extras, tiene cosas que parecen calcadas del Xenoverse 1, y si no hay cambio gráfico me va a dar a pensar que más que un nuevo juego estoy jugando una expansión. Pienso que podría haber salido en PS3, sí, pero la consola ya va siendo hora de jubilarla que me atrevo a decir que ha durado más que la PS2
Blaugraninho escribió:Imagino que cuando decis quie raging blast es mejor graficamente estareis de broma
Raging blast 2
xenoverse
kurosakicarlos escribió:A modo de autocrítica, creo que es incomprensible lo benévolos que somos con los videojuegos de Dragon Ball. De los más de 100 juegos que han salido, buenos buenos qué tenemos, ¿12? ¿15?
Los de Ps3 ni los nombro, son escoria, pero Xenoverse...hostias, yo me tiré un mes enganchado, pero como juego de DB me parece muy muy cutre. ¿El fan no es capaz de exigir más? No pedimos fotorrealismo, pedimos 'animerrealismo', que se parezca en algo a los dibujos que hemos visto siempre en la TV, con un dibujado normal, lineas delgadas y nada de efectos raros como tiene Xenoverse que parece que los personajes van hinchados y apaleados.
Somos muy muy pocos exigentes, y es porque estamos ante la mejor saga de dibujos animados que se ha parido nunca, lo cual unido a la nostalgia que despierta en nosotros hace que le tengamos unas ganas locas.
No se, tan difícil es hacer un juego fiel y detallista, con 80 o 100 personajes, con un modo historia fiel a la serie, con modelados acordes al dibujo original de Toriyama etc.?
Por no hablar del aspecto tecnológico, que se rompe una roca y desaparece al momento.
No se no se...creo que somos muy muy permisivos.
El mejor juego que yo he tenido en mis manos del universo DB es El attack of the saiyans de Ds...fiel fiel a la serie y con mucho mimo y detalle.
En sobremesa...el BT3 es lo más potable que he visto...y aún así me parece insuficiente para lo que el fan se merece.
El Tenkaichi 1, el primero de los Tenkaichi es también de los pocos juegos fieles fieles.
abriroyesejuiii escribió:yo hablo de compararlo con Raging Blast 1
RaulvallecaS escribió:Lo que e sentido al ver XV2 es NADA ! Es exactamente igual al 1 pero con algo más de historia, esto parece más una expansión que otra cosa
¿ Tan difícil es hacer un dragón Ball Rpg? que te puedas mover por las ciudades, volar por donde quieras , que tenga su historia entera desde Dragon ball hasta GT , pero que puedas ir a tu casa ( casa de goku ) y tengas que visitar sitios o buscar realmente las bolas de dragón, desde la infancia de goku , pasando todo lo que pasa en el anime pero en videojuego , creo que no soy el que quiere algo así y nunca lo hacen
Este XV2 de momento me ha dejado indiferente , nada sorprendente por haber jugado ya al primero , como fan me parece una falta de respeto lanzar una expansión a modo de disco
Gere86 escribió:abriroyesejuiii te aseguro que una ps3 esos graficos no los mueve, y como ya dije anteriormente sintiendolo mucho las consolas de anterior generación se van quedado cada vez mas atrás y las compañias cada vez sacan menos para estas. Pero como he dicho vamos a esperar aver que nos trae esa segunda parte