Dragon Ball Xenoverse 2

@emi993 El sábado a las 12:00 puedes cambiar la zona horaria a +13, entras online y ya tienes las habilidades. No tienes que esperar al domingo ;)
¿Lo que aun no sale son los cascos/máscaras de freezer y la ropa de paragus, no?
@Cacharro43 En la info no pone nada, a parte de las imágenes.
LGZ Raijin escribió:@Cacharro43 En la info no pone nada, a parte de las imágenes.

Por eso, como en las fotos del artículo salía pero en el texto no... no me fío yo mucho, estaré atento de todos modos, que con esta gente nunca se sabe!!!
@Cacharro43 Si te enteras de algo avisa por aquí ;)
LGZ Raijin escribió:@Cacharro43 Si te enteras de algo avisa por aquí ;)

Si si, yo si veo que meten algo nuevo os informo [oki]
Espero que vuelvan a repetir eventos como el del torneo mundial del avatar :S, hoy me ha dado por subir puntos y tengo 1103 PP
Una cosa, esto de las ropas y habilidades de la tienda de medallas que cambian este finde según el horario, es solo para los que tienen el plus-juegan online? Lo digo porque a mi me sale solo la ropa de Bojack y co y no cambia.
[+risas] me interesa el Lazo divino y la de Trunks U_U
Me acabo de fijar, que los dos kamehameha de Black quitan exactamente lo mismo. El rosa gasta 5 y el negro 3... Pero... El negro solo encaja con stamina break, el rosa no lo necesita.

@Gamakitchi De momento si, es un toque de atención por el truco offline de cambiar la fecha para abrir la tienda entre semana.
LGZ Raijin escribió:@Gamakitchi De momento si, es un toque de atención por el truco offline de cambiar la fecha para abrir la tienda entre semana.

Pues que majos penalizarme a mi que no toqué el horario y esperaba al finde... a ver pensaba ponerme el plus (probé unos días gratis) pero me parece una cerdada que esto no se pueda conseguir offline, aparte del farmeo de medallas que tela marinera ratataaaa
En fin gracias por responder...
@Gamakitchi lo de las medallas es demencial y repetitivo, he hecho en 2 días la m. experto de Goku hasta conseguir las 2000 pt q necesitaba...
Hola que tal a todos, soy nuevo en el foro!!!

Verán recién hoy use eso un coso (no se como se dice) para jugar gratis 2 días juegos online en mi play. En eso juego el DBXV2 y veo nuevas técnicas en la tienda de TPP, siendo la de Frost y otras las cuales me hicieron de mucha ayuda en las misiones expertar 18 y 19...

1. Quería saber si el contenido como este vuelven a aparecer jugando offline... después las nuevas vestimentas y técnicas apareceran cuando salga el DLC4 no???
2. Mi otra duda es si el contenido del online se podrá o se puede conseguir sin jugar en el online, como sé que se podía conseguir la espada de Janemba y varios trajes basados en Cooler, Freezer y sus soldados... o mejor dicho chandal... y como se consigue el traje de Metal Cooler???
3. Hay alguna forma de conseguir las medallas TPP para conseguir el nuevo contenido??? Xq me compre el Season Pass y ahora hay bastantes cosas nuevas que quiero conseguir y más los últimas que se pasaron en la cantidad del precio jeje... Solo juegos las misiones expertar de Goku y Vegeta (creo que las 16 y 17) que dan 16 pero tendré que jugarlas como 1.000 veces las dos si quiero tener todo el contenido je.

Pregunto esto para saber cual es todo el el contenido del juego. Saludos.
madre mia con las medalllas!!!!! a ver de donde saca una tantas y en tan poco tiempo! XD

Edito:los horarios estan bien? porque tenemos el mismo horario que francia
LGZ Raijin escribió:@Gamakitchi lo de las medallas es demencial y repetitivo, he hecho en 2 días la m. experto de Goku hasta conseguir las 2000 pt q necesitaba...

Lo he intentado pero no me sale
@Yuluga
Viernes de 0:00 a 11:59: Habilidades (Black y Zamasu) (1110 PT en total)
Viernes de 12:00 a 23:59: Ropa nueva (Trunks, Magetta...) (1770 PT en total)
Sábado de 0:00 a 11:59: Ropa del equipo de Bojack
Sábado de 12:00 a 23:59: Accesorios (Máscaras, espada...) (280 PT en total)

A partir del domingo vuelta a empezar

Domingo de 0:00 a 11:59: Habilidades (Black y Zamasu)
Domingo de 12:00 a 23:59: Ropa nueva (Trunks, Magetta...)
Lunes de 0:00 a 11:59: Ropa del equipo de Bojack
Lunes de 12:00 a 23:59: Accesorios (Máscaras, espada...)
LGZ Raijin escribió:@Yuluga
Viernes de 0:00 a 11:59: Habilidades (Black y Zamasu) (1110 PT en total)
Viernes de 12:00 a 23:59: Ropa nueva (Trunks, Magetta...) (1770 PT en total)
Sábado de 0:00 a 11:59: Ropa del equipo de Bojack
Sábado de 12:00 a 23:59: Accesorios (Máscaras, espada...) (280 PT en total)

A partir del domingo vuelta a empezar

Domingo de 0:00 a 11:59: Habilidades (Black y Zamasu)
Domingo de 12:00 a 23:59: Ropa nueva (Trunks, Magetta...)
Lunes de 0:00 a 11:59: Ropa del equipo de Bojack
Lunes de 12:00 a 23:59: Accesorios (Máscaras, espada...)

es que en francia hay otros horarios, a las 5 en lugar de las 12 y me he metido a las 11:45 y salia la tanda de accesarios de mascara de magetta, espeda de trunks.... :S
@Yuluga lo que he pasado es la de Madrid (+1), puedes cambiar la zona horaria de la ps4 para que puedas acceder. En online no te permiten cambiar el día, pero la franja horaria si.
Ya estan las tecnicas de nuevo!!!!
emi993 escribió:Ya estan las tecnicas de nuevo!!!!

al final es lo que he dicho @LGZ Raijin los horarios que pusistes estan mal >_< es a las cinco los cambios! os dejo con los cambios bien.

11 Mai 17:00~12 Mai 04:59: Aura Slide, Divine Retribution, Sudden Death Beam, Divine Lasso, Super Black Kamehameha Rose
12 Mai 05:00~16:59: Costume de Magetta, Costume de Trunks du futur(DB Super), Costume du Grand Prêtre
12 Mai 17:00~13 Mai 04:59: Costume de Gokua, Costume de Bujin, Costume de Bojack, Costume de Bido
13 Mai 05:00~16:59: Tête de Magetta, Épée de Trunks du futur, Anneau du Grand Prêtre, Casque d’ange, Masque à gaz, Bandana de Gokua, Turban de Bujin, Bandana de Bojack
13 Mai 17:00~14 Mai 04:59: Aura Slide, Divine Retribution, Sudden Death Beam, Divine Lasso, Super Black Kamehameha Rose
14 Mai 05:00~16:59: Costume de Magetta, Costume de Trunks du futur(DB Super), Costume du Grand Prêtre
14 Mai 17:00~15 Mai 04:59: Costume de Gokua, Costume de Bujin, Costume de Bojack, Costume de Bido
15 Mai 05:00~16:59: Tête de Magetta, Épée de Trunks du futur, Anneau du Grand Prêtre, Casque d’ange, Masque à gaz, Bandana de Gokua, Turban de Bujin, Bandana de Bojack
Yuluga escribió:
emi993 escribió:Ya estan las tecnicas de nuevo!!!!

al final es lo que he dicho @LGZ Raijin los horarios que pusistes estan mal >_< es a las cinco los cambios! os dejo con los cambios bien.

11 Mai 17:00~12 Mai 04:59: Aura Slide, Divine Retribution, Sudden Death Beam, Divine Lasso, Super Black Kamehameha Rose
12 Mai 05:00~16:59: Costume de Magetta, Costume de Trunks du futur(DB Super), Costume du Grand Prêtre
12 Mai 17:00~13 Mai 04:59: Costume de Gokua, Costume de Bujin, Costume de Bojack, Costume de Bido
13 Mai 05:00~16:59: Tête de Magetta, Épée de Trunks du futur, Anneau du Grand Prêtre, Casque d’ange, Masque à gaz, Bandana de Gokua, Turban de Bujin, Bandana de Bojack
13 Mai 17:00~14 Mai 04:59: Aura Slide, Divine Retribution, Sudden Death Beam, Divine Lasso, Super Black Kamehameha Rose
14 Mai 05:00~16:59: Costume de Magetta, Costume de Trunks du futur(DB Super), Costume du Grand Prêtre
14 Mai 17:00~15 Mai 04:59: Costume de Gokua, Costume de Bujin, Costume de Bojack, Costume de Bido
15 Mai 05:00~16:59: Tête de Magetta, Épée de Trunks du futur, Anneau du Grand Prêtre, Casque d’ange, Masque à gaz, Bandana de Gokua, Turban de Bujin, Bandana de Bojack

Un amigo me pasó una página donde salian bien todos horarios no lo pongo aqui por que supongo que sera spam
Pd:sigue con los videos yuluga!!
emi993 escribió:sigue con los videos yuluga!!

Gracias, me alegro que te gusten! [beer] Ahi a tope!

PD: Los horarios buenos son los que puse, no tiene mas misterio y comprobados por mi!
No lo se, solo lo puse porque el día 11 es jueves y no abría la tienda de TP, para nosotros abre el viernes a las 0:00, lo demás no lo he comprobado, ya que solo me faltaban los accesorios. Las habilidades las conseguí el jueves cambiando la zona horaria a +12.
De lo que se vio en el scan quedaría el bikini de camuflaje de Bulma, las 2 cabezas de Freezer (forma final y mecha) y la ropa de Paragus, ¿no?
Chicos, el traje de Angol no es "exclusivo" de este finde como si lo son supuestamente la ropa de Trunks super y demas, ¿verdad?
Buenas ! Alguien podría decirme si van a volver a poner las técnicas otro fin de semana?

Era una cantidad ingente de TP que conseguir y no me dio tiempo al LazoDivino. Un saludo y gracias de antemano!
@Oerba Yun Fang Se supone que si, la de Angol, Magettq, Sacerdote y Trunks.

@copado85 Supongo que las pondrán más adelante de forma aleatoria, como salían antes.
Yo estoy hasta las narices de farmear medallas xD He pillado Lazo Divino (300) y solo me compro las partes superiores e inferiores de los atuendos, pasando de las botas; Trunks Super (400 en total) y el Supremo Sacerdote (300 en total). 1000 gastadas este finde, porque me quedé a 0 tras conseguir los de Boujack & co...
Tuve que mirar en Wikipedia quien puñetas es Angol, ya les vale meter un traje de ese XD Ya podrían poner el traje de Tapion o de alguien mas relevante que Angol :-|
ya sé q es el hilo de play4, pero hay alguna forma de poner franja horaria distinta en xbox one y tener posibilidades?
Ahora que tengo online, me ha dado por hacer las misiones experto, y hay enemigos que usan ataques que te matan si o si, pero he visto gente que sobrevive. ¿Que ataque o habilidad es esa? Gracias!
@Gamakitchi usamos la skill superguardia justo antes de que empiece la técnica asesina.

También sirve la evasiva de Gogeta, pero depende de tu stamina.
@LGZ Raijin buenos dias...pudiste acabar la guia??? gracias por el currazo
INFO: En la web oficial he visto anunciado para el 12/5/2017 la Raid de Bills, donde regalan por llegar a 30.000 puntos la cabeza de Freezer. Como en nuestros eventos teníamos esta semana el evento de Freezer, supongo que la raid la tendremos este fin de semana.
Alguien sabe cuantas medallas MM necesito para sacar todo lo nuevo del DLC3??? xD
-----EDITO----

Subiendo imágenes y una vez termine las habilidades, la guía estará completa.
(No hagáis caso a lo que está escrito que es una imágen que tomé al principio con los copy/paste del formato) :P
Imagen

@Claudiop96 unas 3000. En un resumen de los horarios que puse más atrás estan todas menos lo de Bojack
-Nayru- escribió:Buenas! Me ha dado ahora de nuevo (después de muchos años) la fiebre por Dragon Ball y me gustaría comprarme uno de los Xenoverse a ver que tal están. La duda es si empiezo por el 1 (que está bastante más barato) o si mejor directamente compro el 2.. escucho opiniones :)
me cito a ver si alguien puede darme su opinión, tengo bastante mono de DB, me gustaría saber si merece la pena empezar por el 1 o me lo salto y voy al 2 aunque sea más caro. Gracias.
Me acabo de meter en el top 100 con 2340 PB o_0 haciendo pvp

@-Nayru- El 2 es exactamente igual que el 1, pero añadiendo más cosas. Eso sí, el 1 tiene muchas carencias en la jugabilidad, y ya no juega nadie online.
Hay Torneo Mundial ahora mismo. Limitaciones: solo Turles.
A toro pasado, para un jugador de DBX1, vale la pena el 2? Soy fan de DB pero tampoco es plan de comerse el mismo juego, misiones, etc. Y este año habra DBX3 o tocara spin off? Se que van a DB por año asi que igual casi es mejor esperar.
@Deathmsk No entiendo la finalidad de los torneos de personajes únicos, los de sagas por lo menos tienen sentido... pero coger solo a Turles...
@LGZ Raijin Yo por si acaso participo, no vaya a ser que den de nuevo el chándal. Es raro que haya torneos entre semana, espero que no les dé por poner la raid un día de estos. Por cierto, aparte del alma de Zamas y Bala de inocencia de Bu, ¿qué habilidades recomiendas para hacer daño en las raids? Me tocará darle caña este finde para conseguir la cabeza de Freezer.
LGZ Raijin escribió:@Gamakitchi usamos la skill superguardia justo antes de que empiece la técnica asesina.

También sirve la evasiva de Gogeta, pero depende de tu stamina.

Meh, no tengo ni idea de donde se consigue, al final con la de MMmm mmm me pasé todas las experto, me hace mucha falta tu guía si me la puedes pasar jajaja que he buscado superguarda y me sale que es una habilidad de Pokémon xD
-----Edito-----
Acabo de terminar los maestros en la guía, necesitaria el artwork de Bojack. Solo me faltan las habilidades.

PD: llevo 3600 pp en pvp (top 40), no veas como meten algunos... O_o

@Deathmsk la verdad es que al final le di poco uso a la de Zamas, me servía más si la llevaban los demás, ya que muere todo el mundo el 90%. Yo lo que hago es darle a saco al boss a base de golpes, si juegas bien lo aguantas un par de minutos tu solo.

@Gamakitchi esa habilidad te la dan si creas un personaje y eliges que quieres luchar cuerpo a cuerpo.
Que piola el Zamasu con el aro de energia, crei que lo pondrian sin el jaja. Parece que se dignaron a cambiarle el tono de color de la ciudad destruida, ahora me pregunto si pondran su version monstruosa...

Soy el unico q penso q podria aparecer Demigra como personaje jugable? xD
@Claudiop96 Demigra, Miira (¿SS4?) y el escenario de Toki Toki molarían mucho.
Deathmsk escribió:@Claudiop96 Demigra, Miira (¿SS4?) y el escenario de Toki Toki molarían mucho.

Si que no eso si valdria la pena!!! Que viniera el Zamasu fusionado, Zamasu deforme, Demigra, Demigra transformado y Mira forma final quedaria muy bien.

A todo esto, en DBXV 1 despues dr completar en el modo historia el DLC de DBGT, se mostraba una energia oscura en el Nido del Tiempo (o era uns referencia a la mala comida de la Kaio del Tiempo)... paso algo con eso???
@Claudiop96 Era por el mal sabor de la comida. Supongo que de haber sido algo importante, habrían hecho mención en este juego.
LGZ Raijin escribió:Tengo apuntado a todos los que habéis pedido la guía:

@thens
@Cacharro43
@Deathmsk
@bad_iori
@Oerba Yun Fan
@DB_Tuner
@Yuluga
@Anacardo
@Parra_89
@Aruto-CNP
@epsilon82
@victor5324
@emi993

Me falta terminar las habilidades y NPC, he tardado mucho, muchísimo en terminar con los accesorios, pero es que hay muchos de raids de las que no sabía nada, el sombrero de Tights, por ejemplo, o el Gorro de Suno, del que nadie sabe nada...

@Parra_89 Si si, te dice el Gi del torneo mundial, pero te lo cambia por el de entrenamiento, si tenías uno ya verás que tienes 0. Lo acabo de hacer ahora mismo con mi Majin. El que yo digo se llama "Jersey de bola de 1 estrella del torneo mundial" y lo daban por participar en el torneo de principio de Abril.

Me gustaria esa guia tambien PLz :)
9326 respuestas